NXLoader ( Actualizado )

ditifet escribió:
jonacards escribió:
josete2k escribió:De todas formas diría que yo ya había visto esto antes de que lo publicasen ellos.

Pero bastante antes.

Cuándo?, yo es que me entere ayer, ni idea tenia


Hace semanas que rula el sxloader por la red y nada relacionado con el team

Mira el compañero @solidnon ya lo estaba usando el 5 de este mes y ya estaba de antes

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969_s7750#p1746255294


Vaya pues yo voy con retraso [360º] XD XD

Edit: @ditifet [inlove]
jonacards escribió:
ditifet escribió:
jonacards escribió:Cuándo?, yo es que me entere ayer, ni idea tenia


Hace semanas que rula el sxloader por la red y nada relacionado con el team

Mira el compañero @solidnon ya lo estaba usando el 5 de este mes y ya estaba de antes

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969_s7750#p1746255294


Vaya pues yo voy con retraso [360º] XD XD


No me tientes con el chiste fácil XD XD XD

Es broma, tuvimos nuesto momento "íntimo" con el tema del homebrew y SX pero al final me caes bien ;)
jonacards escribió:
josete2k escribió:La cuestión es criticar tooodo lo que hace esta gente ¿no?

Como si los del r4/dongle chino/NS atmosphere le diesen el mérito a adafruit por ejemplo... O siendo más correctos a ATMEL.


A ver el Team Xecuter ya se ha formado una mala reputación dentro de la scene y es que es normal, se nota que son chinos, los cabrones lo copian todo XD XD y es que esto no tiene sentido, no han modificado nada, lo que tendrían que hacer en poner el link al autor original, si modifican cosas, añaden funcionalidades etc me parece perfecto que lo publiquen con su nombre, logo, lo que quieran mientras den el crédito al autor original. Y claro que tienes razón con eso, pero es que por lo que veo los chinos tienen esta costumbre XD XD

Y es que tienes que estar de acuerdo conmigo no me jodas, que hayan publicado esta app es ridículo. Y no te enfades conmigo :-| ya sabes que yo te quiero [beer] , me acababa de despertar y necesitaba criticar a alguien :-(



Te pongo mi caso. Me da mas seguridad y comodidad una aplicación de Xecuter que ir buscando aplicaciones de distintos autores desperdigados por diferentes hilos, actualizaciones, etc...

Aunque sea la misma aplicación , no tengo que estar en distintos foros buscando que ha salido nuevo. Estoy viejo para todo esto. Sigo el foro de xecuter y todas las novedades, incorporaciones que hacen al Xecuter SX copiadas y "mejoradas" a otros autores, las tengo en un mismo CFW.

A algunos os entiendo pero a mi edad, con el trabajo, los niños.... ya no queda tiempo para trastear buscando, probando, instalando, desinstalando...
panchanclo escribió:
jonacards escribió:
josete2k escribió:La cuestión es criticar tooodo lo que hace esta gente ¿no?

Como si los del r4/dongle chino/NS atmosphere le diesen el mérito a adafruit por ejemplo... O siendo más correctos a ATMEL.


A ver el Team Xecuter ya se ha formado una mala reputación dentro de la scene y es que es normal, se nota que son chinos, los cabrones lo copian todo XD XD y es que esto no tiene sentido, no han modificado nada, lo que tendrían que hacer en poner el link al autor original, si modifican cosas, añaden funcionalidades etc me parece perfecto que lo publiquen con su nombre, logo, lo que quieran mientras den el crédito al autor original. Y claro que tienes razón con eso, pero es que por lo que veo los chinos tienen esta costumbre XD XD

Y es que tienes que estar de acuerdo conmigo no me jodas, que hayan publicado esta app es ridículo. Y no te enfades conmigo :-| ya sabes que yo te quiero [beer] , me acababa de despertar y necesitaba criticar a alguien :-(



Te pongo mi caso. Me da mas seguridad y comodidad una aplicación de Xecuter que ir buscando aplicaciones de distintos autores desperdigados por diferentes hilos, actualizaciones, etc...

Aunque sea la misma aplicación , no tengo que estar en distintos foros buscando que ha salido nuevo. Estoy viejo para todo esto. Sigo el foro de xecuter y todas las novedades, incorporaciones que hacen al Xecuter SX copiadas y "mejoradas" a otros autores, las tengo en un mismo CFW.

A algunos os entiendo pero a mi edad, con el trabajo, los niños.... ya no queda tiempo para trastear buscando, probando, instalando, desinstalando...

Si a mi me parece muy bien que Xecuter coja cosas las modifique y las mejore, de lo único que me quejo en este caso es de que no han hecho nada, pueden poner un link en su pagina a la del autor original y de los otros casos es que no han mencionado a los autores originales, por culpa de eso se han ganado muy mala fama. Yo entiendo que para ti pueda ser mas cómodo tenerlo todo junto y no tener que buscar si eso es malo o no, eso también se intenta en este foro tienes hilos como: hilo_primeros-pasos-en-la-scene-de-switch_2296613
Os comento mi caso. Tengo Xiaomi mi note 3 y compré un otg en China. Probé esta tarde nxloader y no funcionó, pero seguí los consejos de un compañero del foro e instalé el total Commander y ahora funciona perfectamente. Es clave seleccionar el archivo a cargar con esta apk. Espero ayudar a otros compañeros que tengan xiaomi
Añado 2 móviles mas a la lista

Huawei P20

Huawei Mate 10

Ambos con nxloader 0.3 + usb <> type c chino + otg de aliexpress (el que uso siempre)

Ambos perfectos incluso sin encender la pantalla
Los que lo usamos para cargar el SX OS, recomiendo el otro (SXLoader), o el del Team xecuter, porque es enchufar y listo... nada de tener que seleccionar payload, ni líos con el explorador del móvil.

Yo uso o el módem 3g modificado o el SXLoader (lo que tenga a mano en ese momento)

Saludos.
@solidnon con el nxloader tampoco tienes que andar seleccionando payload cada vez que entras, yo tengo el de xecuter conecto y listo
jldc82 escribió:@solidnon con el nxloader tampoco tienes que andar seleccionando payload cada vez que entras, yo tengo el de xecuter conecto y listo


Exacto @solidnon, con el nxloader original solo tienes que elegir el payload del SX la primera vez, despues ya queda guardado, ahora bien de todos es sabido que en algunos móviles cuando eliges el payload si lo has movido de la ubicacion original (normalmente /descargas) pues no rula.

Pues tienes que usar cualquier explorador de archivos diferente como por ejemplo el totalcommander o no tocarlo de la carpeta /download o usar el sxloader, así ya viene seleccionado.
por aki uno con un xiaomi 4c Y no tengo forma de que rule ninguno....utilizo cable tipo c a tipo c,alguna solucion...?
@makopro6 usar un otg.

Varios compañeros han comentado que sin el otg no les funciona.


@jldc82 @ditifet lo digo porque varios han tenido problemas para seleccionar el payload, necesitando instalar programas, o porque lo han copiado del pc al móvil, lo han movido de la carpeta de descargas y no les funcionaba ;)
solidnon escribió:@makopro6 usar un otg.

Varios compañeros han comentado que sin el otg no les funciona.


@jldc82 @ditifet lo digo porque varios han tenido problemas para seleccionar el payload, necesitando instalar programas, o porque lo han copiado del pc al móvil, lo han movido de la carpeta de descargas y no les funcionaba ;)


y que es lo que he puesto yo?

y sobre el otg es que sin otg no puedes enchufarlo a menos que uses un type c en ambos lados que SI funciona igualmente como habrás leido tambien varias veces.
@ditifet me vas a disculpar, que no lo leí bien .... anoche hasta las mil con el f1 2018 y leí los comentarios recién levantado...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Huawei mate 10 lite ahora con android 8 sigue funcionando :)
Alguien sabe si con el Huawei p9 lite o el remitente 3 pro funciona?
sergiokarra escribió:Alguien sabe si con el Huawei p9 lite o el remitente 3 pro funciona?


P9 Lite > ok
makopro6 escribió:por aki uno con un xiaomi 4c Y no tengo forma de que rule ninguno....utilizo cable tipo c a tipo c,alguna solucion...?

Si lees un poco más arriba de tu post, comento lo que me funcionó a mí. Por favor más lectura antes preguntar
@chimoss te lei instale el.comander Y seguia igual,gracias
makopro6 escribió:@chimoss te lei instale el.comander Y seguia igual,gracias




Necesitas que el cable USB-C que usas sea compatible con OTG. El Xiaomi Mi 4C tiene soporte OTG, por tanto sin con el cable que usas no funciona es porque ese cable no es compatible con otg y necesitarás un adaptador otg o un cable usb-c que si sea compatible.



Yo uso en el One Plus 6 un adaptador usb-C a usb-A otg que me valió un cagao y me funcionan todos los cables usb-c que he probado con el. XD
Pues decirme como lo hacéis, porque yo e probado miles de otg y miles de móviles, hasta los que supuestamente funcionan, y es poner cargar el payload y la consola en rcm y como si nada, no detecta mi switch, e probado rekado, sx loader y nxloader, ademas que no hay que ser listo para hacerlo, como no allá una opción en el móvil que sea activar algo para que funcione, o que yo pase por alto, por que ya no se que puedo hacer mal.
Neburg escribió:Pues decirme como lo hacéis, porque yo e probado miles de otg y miles de móviles, hasta los que supuestamente funcionan, y es poner cargar el payload y la consola en rcm y como si nada, no detecta mi switch, e probado rekado, sx loader y nxloader, ademas que no hay que ser listo para hacerlo, como no allá una opción en el móvil que sea activar algo para que funcione, o que yo pase por alto, por que ya no se que puedo hacer mal.




A ver yo te hablo por el One Plus 6, en el resto de marcas no se como será...Pero en el OP6 bajas la cortina de notificaciones y uno de los iconos pone OTG, lo activas y entonces ya carga el payload del tirón, aunque tengas el movil bloqueado y sin meterte en el NXLoader. ;)
Neburg escribió:Pues decirme como lo hacéis, porque yo e probado miles de otg y miles de móviles, hasta los que supuestamente funcionan, y es poner cargar el payload y la consola en rcm y como si nada, no detecta mi switch, e probado rekado, sx loader y nxloader, ademas que no hay que ser listo para hacerlo, como no allá una opción en el móvil que sea activar algo para que funcione, o que yo pase por alto, por que ya no se que puedo hacer mal.

Instala total Commander, abre nxloader y seleccionas el archivo con total Commander. En la misma página que tu post puse la solución a tu problema
Protek escribió:IA ver yo te hablo por el One Plus 6, en el resto de marcas no se como será...Pero en el OP6 bajas la cortina de notificaciones y uno de los iconos pone OTG, lo activas y entonces ya carga el payload del tirón, aunque tengas el movil bloqueado y sin meterte en el NXLoader. ;)

chimoss escribió:Instala total Commander, abre nxloader y seleccionas el archivo con total Commander. En la misma página que tu post puse la solución a tu problema
Nada de nada, ni por activa ni por pasiva funciona, cargo el payload, pero se queda en que esta cargado en la app, pero ya no aparece mas.
Neburg escribió:
Protek escribió:IA ver yo te hablo por el One Plus 6, en el resto de marcas no se como será...Pero en el OP6 bajas la cortina de notificaciones y uno de los iconos pone OTG, lo activas y entonces ya carga el payload del tirón, aunque tengas el movil bloqueado y sin meterte en el NXLoader. ;)

chimoss escribió:Instala total Commander, abre nxloader y seleccionas el archivo con total Commander. En la misma página que tu post puse la solución a tu problema
Nada de nada, ni por activa ni por pasiva funciona, cargo el payload, pero se queda en que esta cargado en la app, pero ya no aparece mas.

Donde pones el cable OTG?. Tiene que estar conectado al móvil, no a la consola
chimoss escribió:
Neburg escribió:
Protek escribió:IA ver yo te hablo por el One Plus 6, en el resto de marcas no se como será...Pero en el OP6 bajas la cortina de notificaciones y uno de los iconos pone OTG, lo activas y entonces ya carga el payload del tirón, aunque tengas el movil bloqueado y sin meterte en el NXLoader. ;)

chimoss escribió:Instala total Commander, abre nxloader y seleccionas el archivo con total Commander. En la misma página que tu post puse la solución a tu problema
Nada de nada, ni por activa ni por pasiva funciona, cargo el payload, pero se queda en que esta cargado en la app, pero ya no aparece mas.

Donde pones el cable OTG?. Tiene que estar conectado al móvil, no a la consola
E probado de las dos maneras, cable OTG al móvil, y cable original de nintendo a la switch, y a la inversa, pero lo curioso es que en el pc me funciona de maravilla con el TegraRcmGUI.
Neburg escribió:
chimoss escribió:
Neburg escribió:Nada de nada, ni por activa ni por pasiva funciona, cargo el payload, pero se queda en que esta cargado en la app, pero ya no aparece mas.

Donde pones el cable OTG?. Tiene que estar conectado al móvil, no a la consola
E probado de las dos maneras, cable OTG al móvil, y cable original de nintendo a la switch, y a la inversa, pero lo curioso es que en el pc me funciona de maravilla con el TegraRcmGUI.

Pues ya no sé... No sé si otro compañero te puede ayudar
ditifet escribió:
sergiokarra escribió:Alguien sabe si con el Huawei p9 lite o el remitente 3 pro funciona?


P9 Lite > ok

Has tenido que hacer algo en concreto? Porque yo le conecto el cable OTG al movil y ni se inmuta el movil, he probado con varios cables, si hay que hacer algo en concreto, o me explicas como lo has hecho te lo agradecería
chimoss escribió:
Neburg escribió:
chimoss escribió:Donde pones el cable OTG?. Tiene que estar conectado al móvil, no a la consola
E probado de las dos maneras, cable OTG al móvil, y cable original de nintendo a la switch, y a la inversa, pero lo curioso es que en el pc me funciona de maravilla con el TegraRcmGUI.

Pues ya no sé... No sé si otro compañero te puede ayudar
Nada, no pasa nada compañero, cuando no quiere ir no quiere ir, seguire probando con mas OTG hasta que un vaya alguno, eso espero, aun así gracias por la ayuda.
sergiokarra escribió:
ditifet escribió:
sergiokarra escribió:Alguien sabe si con el Huawei p9 lite o el remitente 3 pro funciona?


P9 Lite > ok

Has tenido que hacer algo en concreto? Porque yo le conecto el cable OTG al movil y ni se inmuta el movil, he probado con varios cables, si hay que hacer algo en concreto, o me explicas como lo has hecho te lo agradecería


Usar un otg como estos es la clave:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-produc ... 596009.jpg

Estos otros la mayoria no funcionan:

http://dcimecuador.com/wp-content/uploa ... 000024.jpg

Al igual que los que llevan type C usar estos:

https://img.staticbg.com/thumb/view/oau ... e333a4.jpg


Después de 1000 millones de pruebas pues he visto que los que lleva un trozo de cable por norma general no suelen funcionar. Sin embargo los que son un adaptador sin más suelen funcionar.

El cable da igual funcionan prácticamente todos.
ditifet escribió:
sergiokarra escribió:
ditifet escribió:
P9 Lite > ok

Has tenido que hacer algo en concreto? Porque yo le conecto el cable OTG al movil y ni se inmuta el movil, he probado con varios cables, si hay que hacer algo en concreto, o me explicas como lo has hecho te lo agradecería


Usar un otg como estos es la clave:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-produc ... 596009.jpg

Estos otros la mayoria no funcionan:

http://dcimecuador.com/wp-content/uploa ... 000024.jpg

Al igual que los que llevan type C usar estos:

https://img.staticbg.com/thumb/view/oau ... e333a4.jpg


Después de 1000 millones de pruebas pues he visto que los que lleva un trozo de cable por norma general no suelen funcionar. Sin embargo los que son un adaptador sin más suelen funcionar.

El cable da igual funcionan prácticamente todos.


Vas a tener razón yo el que tengo es el que trae el samsung galaxy 8 + por defecto que es un adaptador sin cable y funciona perfectamente xD
ditifet escribió:
sergiokarra escribió:
ditifet escribió:
P9 Lite > ok

Has tenido que hacer algo en concreto? Porque yo le conecto el cable OTG al movil y ni se inmuta el movil, he probado con varios cables, si hay que hacer algo en concreto, o me explicas como lo has hecho te lo agradecería


Usar un otg como estos es la clave:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-produc ... 596009.jpg

Estos otros la mayoria no funcionan:

http://dcimecuador.com/wp-content/uploa ... 000024.jpg

Al igual que los que llevan type C usar estos:

https://img.staticbg.com/thumb/view/oau ... e333a4.jpg


Después de 1000 millones de pruebas pues he visto que los que lleva un trozo de cable por norma general no suelen funcionar. Sin embargo los que son un adaptador sin más suelen funcionar.

El cable da igual funcionan prácticamente todos.

Vale esque compre uno como el que dices sin cable del chino, pero el movil lo conecto y ni se inmuta, por eso comento si hay q tocar algo de configuración o algo del movil
sergiokarra escribió:
ditifet escribió:
sergiokarra escribió: Has tenido que hacer algo en concreto? Porque yo le conecto el cable OTG al movil y ni se inmuta el movil, he probado con varios cables, si hay que hacer algo en concreto, o me explicas como lo has hecho te lo agradecería


Usar un otg como estos es la clave:

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-produc ... 596009.jpg

Estos otros la mayoria no funcionan:

http://dcimecuador.com/wp-content/uploa ... 000024.jpg

Al igual que los que llevan type C usar estos:

https://img.staticbg.com/thumb/view/oau ... e333a4.jpg


Después de 1000 millones de pruebas pues he visto que los que lleva un trozo de cable por norma general no suelen funcionar. Sin embargo los que son un adaptador sin más suelen funcionar.

El cable da igual funcionan prácticamente todos.

Vale esque compre uno como el que dices sin cable del chino, pero el movil lo conecto y ni se inmuta, por eso comento si hay q tocar algo de configuración o algo del movil

Si tu móvil es USB tipo c prueba con este, que es el que compré yo y funciona
http://s.aliexpress.com/6fieAbie?fromSns=Notas
A mi huawei honor 7 solo me pone cargando dispositivo, al conectar el cable con la switch. Pero de lanzar hekate, nada de nada..... [buuuaaaa]
periprocto escribió:A mi huawei honor 7 solo me pone cargando dispositivo, al conectar el cable con la switch. Pero de lanzar hekate, nada de nada..... [buuuaaaa]


Seguro que está la consola en RCM?

En RCM no carga, aunque puede que el movil lo detecte como enchufado y le dé corriente aunque la consola no cargue.
A ver si a los que no os funciona va a ser por el tipo de conexión que le tenéis puesto por defecto a vuestro movil cuando se conecta por usb...


Me refiero al tipo de protocolo, que como sabéis da a elegir entre MTP y el otro que no me acuerdo el nombre y por ejemplo cuando lo enchufas en a un PC si no está puesto el protocolo correcto, no detecta la memoria interna del movil.


Probad cuando enchufais la Switch a cambiar el tipo de protocolo de conexión en el movil a ver si así os tira ya el NXLoader. [sonrisa]
Protek escribió:A ver si a los que no os funciona va a ser por el tipo de conexión que le tenéis puesto por defecto a vuestro movil cuando se conecta por usb...


Me refiero al tipo de protocolo, que como sabéis da a elegir entre MTP y el otro que no me acuerdo el nombre y por ejemplo cuando lo enchufas en a un PC si no está puesto el protocolo correcto, no detecta la memoria interna del movil.


Probad cuando enchufais la Switch a cambiar el tipo de protocolo de conexión en el movil a ver si así os tira ya el NXLoader. [sonrisa]

No tengo ni idea de como elegir protocolo, pero en PC me reconoce el dispositivo y lanzo payload a la primera, el movil nada, me pone cargando dispositivo, pero me pone lo mismo si enchufo el cable sin consola, solo con el adaptador micro usb- usb
@periprocto Primero mira que el nxloader tenga permisos sobre el almacenamiento del telefono, en el caso de que siga sin irte puedes habilitar el modo depuracion de usb en el movil para ver si asi te tira.
Prueba a conectar un USB al cable OTG, a ver si lo reconoce
Gracias al apunte de @Protek lo he conseguido, al fin.
Hay que ir a Ajustes->memoria->conectar dispositivo usb.
Antes ya tenía depuracion usb y demás, y cargaba aparatos y transfería archivos entre telefono y pc o usb, pero para que el honor7 y nxlader funcionen hay que activar parametro que indico.
Gracias a todos

[beer]

jldc82 escribió:@periprocto Primero mira que el nxloader tenga permisos sobre el almacenamiento del telefono, en el caso de que siga sin irte puedes habilitar el modo depuracion de usb en el movil para ver si asi te tira.

Mi versión solo tiene una opción que es elegir el payload a lanzar. Suficiente, ya.
periprocto escribió:Gracias al apunte de @Protek lo he conseguido, al fin.
Hay que ir a Ajustes->memoria->conectar dispositivo usb.
Antes ya tenía depuracion usb y demás, y cargaba aparatos y transfería archivos entre telefono y pc o usb, pero para que el honor7 y nxlader funcionen hay que activar parametro que indico.
Gracias a todos




Me alegro de que hayas solucionado el tema peri!!


Mira, por lo menos ya sirvo para algo mas que estar dando por culo de vez en cuando en el foro. [sonrisa]
a mi me da error sending payload, lo doy por imposible.
He probado con 2 celulares distintos y me sigue tirando el error "SUMBITURB failed" y comprobado que tengo instalado la version 0.3 que supuestamente ya corrigio este fallo.
Los adaptadores de USB (normal) a usb c sirven?? Y en el otro extremo el microusb que va al celular
silvero95 escribió:Los adaptadores de USB (normal) a usb c sirven?? Y en el otro extremo el microusb que va al celular

Si, ambos.
No lo puedo hacer funcionar probé con dos adaptadores de los que no tienen cable y nunca arranca. También probé con dos celulares distintos tengo un resumo note 5 pro
silvero95 escribió:No lo puedo hacer funcionar probé con dos adaptadores de los que no tienen cable y nunca arranca. También probé con dos celulares distintos tengo un resumo note 5 pro


Con ese móvil funciona, tengo el mismo. Cable de los chinos y adaptador Samsung.
Mullada escribió:
silvero95 escribió:No lo puedo hacer funcionar probé con dos adaptadores de los que no tienen cable y nunca arranca. También probé con dos celulares distintos tengo un resumo note 5 pro


Con ese móvil funciona, tengo el mismo. Cable de los chinos y adaptador Samsung.


Te anduvo como si nada? No usaste ningún método u opción diferente?
silvero95 escribió:
Mullada escribió:
silvero95 escribió:No lo puedo hacer funcionar probé con dos adaptadores de los que no tienen cable y nunca arranca. También probé con dos celulares distintos tengo un resumo note 5 pro


Con ese móvil funciona, tengo el mismo. Cable de los chinos y adaptador Samsung.


Te anduvo como si nada? No usaste ningún método u opción diferente?


Tal cual, harto de probar moviles al final, cable de los chinos y este adaptador como otg:

https://www.gsm55.com/ref/6427-adaptate ... nnees.html
@Mullada si tengo uno de esos adaptadores OTG. Y en cuanto a cables tengo muchos chinos como de marcas todos con el PC lo agarra tranquilamente. El asunto es que en el cel no lo toma. No sabría si es el cel o realmente la app es media caprichosa.una cosa que me di cuenta es que si la prendo normal en ofw me carga el cel y se desconecta constantemente, no sé si ese dato sirve como que está funcionando algo mal o no se
silvero95 escribió:@Mullada si tengo uno de esos adaptadores OTG. Y en cuanto a cables tengo muchos chinos como de marcas todos con el PC lo agarra tranquilamente. El asunto es que en el cel no lo toma. No sabría si es el cel o realmente la app es media caprichosa.una cosa que me di cuenta es que si la prendo normal en ofw me carga el cel y se desconecta constantemente, no sé si ese dato sirve como que está funcionando algo mal o no se

Yo el móvil es el Note 5 Pro, con 6 GB de RAM y 64 de memoria interna. Yo creo es más problema de cable que otra cosa, lo del otg no sé hasta qué punto es importante...
709 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15