NXLoader ( Actualizado )

@Tarantiniano yo tengo una tablet tb con version vieja de android en la que intente ayer instalar el nxloader y me daba el mismo error

Es un tema de que el apk no es compatible con la version de android....asi que ahi no te va a funcionar....salvo que hagan versiones para android mas antiguas....cosa que dudo, ya que el creador es noob en el area de android....pero a saber

Saludos
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android
ditifet escribió:
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android



tengo entendido que los samsung, lg, motorola y htc tenian
lvflowrecors escribió:
ditifet escribió:
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android



tengo entendido que los samsung, lg, motorola y htc tenian

Samsung s7 edge y no hace nada la aplicaciòn al insertar el cable
Ágata escribió:
lvflowrecors escribió:
ditifet escribió:
Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android



tengo entendido que los samsung, lg, motorola y htc tenian

Samsung s7 edge y no hace nada la aplicaciòn al insertar el cable



toca probar con otro celular :/
lvflowrecors escribió:
ditifet escribió:
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android



tengo entendido que los samsung, lg, motorola y htc tenian


No depende de la marca sino del chip que lleve. Haz una prueba, enchufa un pendrive al OTG y este al móvil. Si puedes leer y escribir en él pues PUEDE que sea compatible, si no puedes ni ves el pendrive no pierdas más el tiempo no lo és. Pero al menos descartas y ya te digo un Alcatel que viene con Kit Kat dudo que lo sea

@Ágata, un s7 Edge si es compatible
@ditifet pues no se me ocurre que puede suceder,he bajado la versiòn del nxloader del foro,le ejecuto y como ya tengo el auto rcm simplemente lo conecto al movil y no pasa de app started,el caso es que si que he probè un pendrive y funciona,no se
Ágata escribió:@ditifet pues no se me ocurre que puede suceder,he bajado la versiòn del nxloader del foro,le ejecuto y como ya tengo el auto rcm simplemente lo conecto al movil y no pasa de app started,el caso es que si que he probè un pendrive y funciona,no se


Has probado otro cable? Otro OTG? No vale decir que en pc te funciona porque se ha demostrado que puede que funcione en pc y no lo haga en el móvil y es por el cable.

Te ha salido lo de pedir permisos y concederlos la primera vez o si los tiene en aplicaciones > permisos?

Has probado si solo es el payload del team o si el que viene de ejemplo te lo lanza?

Has movido de ubicación el payload del team? En algunos casos si lo bajas con el móvil y lo cambias de ubicación no funciona.
ditifet escribió:
Ágata escribió:@ditifet pues no se me ocurre que puede suceder,he bajado la versiòn del nxloader del foro,le ejecuto y como ya tengo el auto rcm simplemente lo conecto al movil y no pasa de app started,el caso es que si que he probè un pendrive y funciona,no se


Has probado otro cable? Otro OTG? No vale decir que en pc te funciona porque se ha demostrado que puede que funcione en pc y no lo haga en el móvil y es por el cable.

Te ha salido lo de pedir permisos y concederlos la primera vez o si los tiene en aplicaciones > permisos?

Has probado si solo es el payload del team o si el que viene de ejemplo te lo lanza?

Has movido de ubicación el payload del team? En algunos casos si lo bajas con el móvil y lo cambias de ubicación no funciona.

He probado otro cable y a lanzar el payload buscando manual, me pone que se ha seleccionado correctamente pero la consola no enciende, no le doy mucha importancia ya que con el portátil tardo poco en lanzar el payload, era más curiosidad
FHISER escribió:Buenas, he intentado probar de todas las maneras posibles, he probado con todas las versiones de Nxloader, he probado las mil y una manera de conectar los cables...cargar la Switch carga con los cables puestos al móvil (un otg de micro usb a usb hembra y de ahí al usb C de Switch) pero no hay manera, siempre me da este error:
Imagen
delete my account
Leyendo páginas atrás puede ser por el cable, que al ser de chinorris, aunque a alguno si les funciona y al parecer a otros no, no vaya bien.... decir que mi teléfono es un Xiaomi Mi Max...

Alguna otra idea? Que me voy de vacaciones en unos días y no me apetece llevar el portátil solo para cargar el Payload...De todos modos gracias igualmente. Saludos

Me autocito, con el Samsung Galaxy Note 3 a la primera, sin ningún problema. Apañado, tiro con este y arreando.
ditifet escribió:
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android


Sí, tiene OTG... con OTGViewer puedo acceder a un USB

me estoy planteando "formatear" el movil y meterle un android 6.0... alguien que sepa del tema puede indicarme una página o tutorial decente? creo que podría meterle un Marshmallow 6.0.1 si no estoy equivocado...
Tarantiniano escribió:
ditifet escribió:
Tarantiniano escribió:Buenas... ayuda please... Ya se que no es exactamente una cuestión de Nxloader... pero es que no consigo instalar la APK en mi Alcatel One Touch. Llevo desde el domingo intentándolo y nada.. mi android no me deja instalar la apk... con el "Error de análisis, Se ha producido un problema al analizar el paquete"... he intentado de todo mirando por internet, y nada... ejecutarlo desde Google Drive... desde un PC via usb... por supuesto que en los ajustes del móvil tengo puesto permiso para instalar paquetes desconocidos...
No soy usuario de Android, tengo iPHone... así que no soy "experto" en esto...Creo que la cuestión esta en que el Alcatel One Touch tiene Android 4.2.2... y Nxloader requiere Android 6...
Bueno, lo dicho... alguien puede darme alguna solución?


Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android


Sí, tiene OTG... con OTGViewer puedo acceder a un USB

me estoy planteando "formatear" el movil y meterle un android 6.0... alguien que sepa del tema puede indicarme una página o tutorial decente? creo que podría meterle un Marshmallow 6.0.1 si no estoy equivocado...


Pues si tiene OTG es lo siguente que probaría lo de instalar Marshmallow
gayofu escribió:Yo uso para lanzarlo en el PC el cable usb normal a usb C que venía con el mando de 8bitdo, perfecto.

Sin embargo usando ese cable y el adaptador OTG que viene el samsung galaxy S7, la app no se inmuta no detecta nada.

He probado también en un S6 y nada.

De momento me quedo con las ganas...


Pues nada no lo consigo, he comprado un cable micro usb a usb C en amazon, y lo mismo ni el S6 ni el S7 se inmutan.

Sin embargo si uso el adaptador OTG que viene con el S7 para pinchar un lápiz usb ambos lo leen, pero si meto el cable que comento en el quote nada tampoco...

Abandono de momento el tema [+risas]
Los de Xiaomi son los amos XD ,probado en un A1 incluso con dos cables diferentes y todo bien
CISKO escribió:Los de Xiaomi son los amos XD ,probado en un A1 incluso con dos cables diferentes y todo bien

Pues gracias por la info, porque el mio es un A1. Miraré a ver si el chino debajo de mi casa tiene cables de estos, si no ¿alguna recomendación en amazon?
CISKO escribió:Los de Xiaomi son los amos XD ,probado en un A1 incluso con dos cables diferentes y todo bien


Pues yo tengo un Xiaomi A5 y todo bien, hasta el submited... No funciona.
Probado con un Xiaomi Mi 6 con LineageOS, funciona perfectamente con el payload por defecto y el de Xecuter (la versión 0.3 de github, la del play store me crashea).

He usado un adaptador USB-C macho a USB normal hembra (tipo OTG) y un cable USB-C a USB. El lado del adaptador OTG hay que ponerlo en el móvil y no en la consola, si no no funciona. XD
Buenas.
Me imprimi un jig 3d, y hoy para probar si funciona e usado este método, y todo bien.

Ahora viene la pregunta.. como apago la switch?? Me ha cargado, quité el jig y le di al botón de apagar, y ahora tengo la switch con la pantalla rosa.

EDITO: no e dicho nada, manteniendo más tiempo el botón se terminó apagado... [+risas]
Nxloader funciona perfectamente con movil LG G6. Uso un cable usb - usb C, y un adaptador de usb a usb C (es decir los dos conectores son tipo C). Gran invento!
Hola.

A mí me pasa que la app detecta la consola, se conecta y pone que manda no sé cuántos bytes, pero la pantalla de la switch sigue en negro.
Por lo que leo en el hilo puede ser del cable no?
Es un USB C a tipo A de los que se usan para cargar, marca Ardistel.


Edito: acabo de probar con un cable USB C a micro usb. Es un USB 3.1 y en este caso la aplicación ni siquiera detecta la consola.
Es realmente tan complicado lanzar un payload desde el móvil?
Tengo un Xiaomi redmi note 4 (versión global) y ningun problema.

Uso un cable OTG que compre por ebay por menos de 2€ hace unos años... y el cable que trae el mando.
solidnon escribió:Tengo un Xiaomi redmi note 4 (versión global) y ningun problema.

Uso un cable OTG que compre por ebay por menos de 2€ hace unos años... y el cable que trae el mando.


A mí el note 5 empiezo a sospechar que es el cable el problema...
Buenas a todos necesito vuestra ayuda hoy me he exo con una licencia para mi switch total me descargo el nx loader cargo el payload, conecto la switch al movil ( samsung s6 ), el otg funciona pq le he conectado un pendrive y funciona perfectamente, coloco el jig q pienso q esta bien pq al presionar el power mas + la pantalla se keda en negro y no sale el logo de nintendo, pero hay se keda no hace nada mas se keda en negro y poco mas... la tarjeta sd q tengo en mi switch por si vale de ayuda es una mixza micro sd xc i de 128 gb con sus correspondientes archivos, alguna solucion?? Gracias...
@magrego con esto no hace falta dar al power, instalas app, abres la app, mantienes apretado el + y conectas la switch al móvil, te pide los permisos (la primera vez) le das que sí y ya carga.

@Mullada si puedes prueba con otro cable.
Gracias x responder pero nada chavales, hago lo q me deciis, abro la app de nxloader cargo el payload, mi consola apagada con el jig puesto, presiono el + y nada no hace nada... y mi crio metiendome presion pq kiere jugar....
magrego escribió:Gracias x responder pero nada chavales, hago lo q me deciis, abro la app de nxloader cargo el payload, mi consola apagada con el jig puesto, presiono el + y nada no hace nada... y mi crio metiendome presion pq kiere jugar....


Tendrías que probar con un ordenador y el programa TegraRCM que te indica claramente si la consola ha entrado en modo RCM y así descartas cosas. Tan solo necesitas un cable usb - usb c, instalas el programa, lo ejecutas y a continuación pones la consola en RCM y la conectas al ordenador. Si lo has hecho bien se pondrá en verde. Si todo sale bien es que tu movil o el cable no es compatible.
Gracias mñn probare y comentaré...
magrego escribió:Buenas a todos necesito vuestra ayuda hoy me he exo con una licencia para mi switch total me descargo el nx loader cargo el payload, conecto la switch al movil ( samsung s6 ), el otg funciona pq le he conectado un pendrive y funciona perfectamente, coloco el jig q pienso q esta bien pq al presionar el power mas + la pantalla se keda en negro y no sale el logo de nintendo, pero hay se keda no hace nada mas se keda en negro y poco mas... la tarjeta sd q tengo en mi switch por si vale de ayuda es una mixza micro sd xc i de 128 gb con sus correspondientes archivos, alguna solucion?? Gracias...


A mi a veces al cargar el payload con el nxloader se me ha quedado la pantalla de la switch en negro y no me lo carga (El jig falla a veces). Pero después de varios intentos consigo cargar el SX OS en la consola y me van los juegos. Yo lo que hago es lo siguiente, te lo comento por si te sirve de ayuda:

-En el menu de la consola le doy a opciones de apagado y apagar con la pantalla tactil. Una vez que se apaga la consola dejo el joycon izquierdo puesto y quito el joycon derecho. Después meto el jig. Una vez que hago esto voy al movil y cargo el payload desde nxloader, entonces conecto el cable otg al movil y antes de conectar el extremo del cable usb tipo c a la consola dejo presionado el boton +. Seguidamente sin soltar el + conecto el cable a la switch y se cargará una info en el nxloader. Te deberá salir el logo de SX OS en la switch. ¡Y listo!

Espero que te sirva de ayuda. Cómo te comento a veces el jig falla y por eso no carga. De todos modos si no te funciona con el jig puedes probar a ponerle papel de plata a los pin 9 y 10 del Joycon y utilizarlo a modo de jig. ¡Yo he probado ese metodo y funciona!. Además no hace falta abrir el joycon. Es solo ponerle papel albal tapando esos pin y fixo para sujetar el papel metálico.

PD; Aunque ya está la version 3.0 yo utilizo la versión 2.0 del Nxloader ya que la 3.0 no me va.
Buenas de nuevo al final lo conecte al pc y voila funciono, no veas la alegria q le ha dado al crio... me tendre q hacer con un jig en condiciones de esos q venden x ebay, gracias a todos x vuestra paciencia...
Ágata escribió:Samsung s7 edge y no hace nada la aplicaciòn al insertar el cable

Tengo un S7 y a mí me funciona correctamente. Has probado el OTG que viene incluido en el teléfono? El cacharrito blanco que meten. Yo lo hago con ese cacharro y su cable de carga y sin problema, tanto app como página mediante Chrome.

ditifet escribió:Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android

Creo, solo creo, que la versión de Android no influía y que normalmente metían OTG a dispositivos sin posibilidad de meterle memoria externa. Por ejemplo, tuve un Xperia U con Android 2.3 Gingerbread y que se actualizaba a 4.0.4 Ice Crean Sandwich y que era compatible con OTG. Ahora sería raro que un dispositivo actual (no sé de cuándo ese ese Alcatel) no tuviese OTG.
Memnoch92 escribió:
Ágata escribió:Samsung s7 edge y no hace nada la aplicaciòn al insertar el cable

Tengo un S7 y a mí me funciona correctamente. Has probado el OTG que viene incluido en el teléfono? Yo lo hago con ese y su cable de carga y sin problema, tanto app como página mediante Chrome.

ditifet escribió:Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android

Creo, solo creo, que la versión de Android no influía y que normalmente metían OTG a dispositivos sin posibilidad de meterle memoria externa. Por ejemplo, tuve un Xperia U con Android 2.3 Gingerbread y que se actualizaba a 4.0.4 Ice Crean Sandwich y que era compatible con OTG. Ahora sería raro que un dispositivo actual (no sé de cuándo ese ese Alcatel) no tuviese OTG.


No es que la versión influya sino en base a la versión se puede orientar uno por la fecha de fabricación y de ahí que lleve otg o no

Tu xperia U no es muy normal que llevando de serie un 2.3 que eran fechas del 2011 ? pues se fábrica le incluyeran OTG incluso me extraña

O eso o lo sacaron el 2013 cuando todo dios usaba 4.0.4 y ellos lo sacaron con 2.3, pues en 2013 algunos incluian OTG peró se podian contar con los dedos de las orejas.

Y aún el chip otg en esa época no eran XHCI por lo tanto NO compatibles con NXloader
estaria bien que lo hiciese mas compatible con EHCI....que es por lo que yo creo que fallan la mayoria de moviles....pero leyendo los issues , la contestacion de el es que parchees el kernel del telefono para que funcione....es decir, te puedes cargar un telefono de 300 pavos para cargar un loader a la switch......

.....MMMM no

mientras tanto tuneare el mnirouter de la play2 para usarlo de dongle ....aunque de momento nunca se me ha quedado sin bateria ni se me ha apagado la consola fuera de control....(salvo las petadas de los emuladores....pero me aseguro de no usarlos fuera de casa hasta que sean mas estables)

saludos
@hellionz Si no parcheas bien el kernel simplemente restauras el anterior y listo, para algo esta el fastboot: No hay otra manera de hacerlo compatible ya que el exploit necesita enviar paquetes de gran tamaño y el kernel lo bloquea.

Saludos
hellionz escribió:estaria bien que lo hiciese mas compatible con EHCI....que es por lo que yo creo que fallan la mayoria de moviles....pero leyendo los issues , la contestacion de el es que parchees el kernel del telefono para que funcione....es decir, te puedes cargar un telefono de 300 pavos para cargar un loader a la switch......

.....MMMM no

mientras tanto tuneare el mnirouter de la play2 para usarlo de dongle ....aunque de momento nunca se me ha quedado sin bateria ni se me ha apagado la consola fuera de control....(salvo las petadas de los emuladores....pero me aseguro de no usarlos fuera de casa hasta que sean mas estables)

saludos


No se estropea nada por un error de kernel en el supuesto caso que se diera
@Raugo pero eso significa toquetear el movil solo para que sirva de inyector de payloads....cosa que espero que no sea necesario en un par de años.....para eso merece mas la pena hacerse un dongle casero, como estamos hablando con el fusee gelee , o que bajen algo el precio del dongle y venderlo sin licencia.

Tocar un minirouter entre 5-15 euros no es lo mismo que tocar un movil obsoleto de 2016 , pero que costo 300 pavos

Un saludo
Xiaomi mi A1 va de lujo,automaticamente ejecuta el SX OS, estoy muy contento.
Memnoch92 escribió:
Ágata escribió:Samsung s7 edge y no hace nada la aplicaciòn al insertar el cable

Tengo un S7 y a mí me funciona correctamente. Has probado el OTG que viene incluido en el teléfono? El cacharrito blanco que meten. Yo lo hago con ese cacharro y su cable de carga y sin problema, tanto app como página mediante Chrome.

ditifet escribió:Has coprobado que ese teléfono tenga OTG? porque con esa versión de android tan antigua me parece raro que en esa época tuvieran OTG los móviles que venian con esa versión de android

Creo, solo creo, que la versión de Android no influía y que normalmente metían OTG a dispositivos sin posibilidad de meterle memoria externa. Por ejemplo, tuve un Xperia U con Android 2.3 Gingerbread y que se actualizaba a 4.0.4 Ice Crean Sandwich y que era compatible con OTG. Ahora sería raro que un dispositivo actual (no sé de cuándo ese ese Alcatel) no tuviese OTG.

Si,ese mismo tengo,el otg blanco samsung pero por lo que se ve no quiere funcionar,el caso es que me lee los pendrives sin problema [reojillo]
ma salen lineas rojas y no me lo carga alguien sabe por que o como se soluciona? tengo un mi max xiaomi 2
Redmi note 4 chino (mediatek), funciona perfectamente
Alguien tiene un otg del mediamrkt?
Alguien con un s9+ ha probado si va bien?que cable me haria falta comprar?
astarothbcn escribió:Alguien con un s9+ ha probado si va bien?que cable me haria falta comprar?

Con mi S7 tira imagino que con S9+ debería. El cable debería ser un USB Tipo C a USB, como el que tiene el mando pro. También necesitas un OTG, que es un MicroUSB a USB, que va enchufado al móvil. No te vino uno con el S9?
Mullada escribió:Alguien tiene un otg del mediamrkt?

Auto cito. marca HAMA???
@Memnoch92 Me lo acabo de comprar,aun no he mirado lo que lleva,pero como el movil anterior no podia hacerlo,por eso preguntaba si con este se puede xD
Mullada escribió:
Mullada escribió:Alguien tiene un otg del mediamrkt?

Auto cito. marca HAMA???


Yo tengo uno. Es microUSB-usbA (doble) y funciona perfectamente.

Es este:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/concent ... ro-1261144



Salu2


Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún cable microUSB-usbC que funcione bien para estos menesteres? Compré uno Amazon Basics pero no me lanza el payload.
kayn escribió:
Mullada escribió:
Mullada escribió:Alguien tiene un otg del mediamrkt?

Auto cito. marca HAMA???


Yo tengo uno. Es microUSB-usbA (doble) y funciona perfectamente.

Es este:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/concent ... ro-1261144



Salu2


Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún cable microUSB-usbC que funcione bien para estos menesteres? Compré uno Amazon Basics pero no me lanza el payload.


Gracias por tu rwspuesta.
En un Samsung s8 plus alguin lo a probado con el mismo cable que trae con el adaptador?
Yo pongo directo el cable tripe c a la consola
Y el adaptador que es tripe c a usb hembra a al móvil y hay pongo el otro extremo del cable de carga del móvil y nada
Por lo que veo en el.tema Android es aún bastante incompatible....Esperemos que en nuevas versiones solucionen temas con la chiperia...Si un mini router cutre de 10 euros puede hacerlo sin sudar....No.se porque un Android no podría hacerlo


Saludos
hellionz escribió:Por lo que veo en el.tema Android es aún bastante incompatible....Esperemos que en nuevas versiones solucionen temas con la chiperia...Si un mini router cutre de 10 euros puede hacerlo sin sudar....No.se porque un Android no podría hacerlo


Saludos


No es tema de android es tema de los fabricantes del hardware y de los tipos de cables y adaptadores.
@ditifet si funciona con casi todo con un nexx con openWRT debería ser más compatible....pero le agradezco el esfuerzo al Developer aunque a mi no me funcione en ningún Android

Saludos
709 respuestas
13, 4, 5, 6, 715