NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Normalmente no suele haber problemas actualizando drivers, pero mejor pasarle DDU en modo a prueba de fallos e instalar drivers nuevos.

Saludos.
Que opináis de comprar en coolmod?
Cuando cambio de tarjeta meto DDU, pero luego ya tiro de GFE.
Qué estará pasando con el stock de la 2080Ti... Es muy raro coolmod tiene PcComponentes no....
@Nephalem89
yo siempre que he comprado cero problemas...la mía es de allí, haber si viene correos por dios [enfado1]
@ikki1988 de las 2080ti cual pillarias?
Nephalem89 escribió:Que opináis de comprar en coolmod?


Buena página, mejor que pcc y a años luz de xtremmedia.
Nephalem89 escribió:@ikki1988 de las 2080ti cual pillarias?


Gainward (la mía) MSI, Zotac por ese orden
pero no se el stock que habrá....de la mía por lo que veo cero, y de la msi están con bastnate retraso según parece, pero yo creo que cuelquier ensmblador irá sobrada
Yo ando con el dedo en el botón de comprar de coolmod dudando entre la 2080ti duke y la 2080ti trio XD nose que hacer en principio pone que del 1 al 3 llegaría
En coolmod aunque pone que tienen stock no lo tienen que me lo han confirmado
Es tan agotadas en toda Europa al parecer, con preorder sólo, estan a la espera de recibir más a principios de octubre en todos los comercios de Europa salvo algunos modelos, y hay algunos que se van de preorder incluso a finales de octubre o noviembre.
Nephalem89 escribió:Qué estará pasando con el stock de la 2080Ti... Es muy raro coolmod tiene PcComponentes no....

tiene stock?de todas?
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:Qué estará pasando con el stock de la 2080Ti... Es muy raro coolmod tiene PcComponentes no....

tiene stock?de todas?


No tienen de ninguna, pone envio 24/72 horas, al final si comprais cualquiera y luego la retrasan os dirán que la cambiéis x una Palit que esa seguro que la reciben al igual que pcc , yo creo que Palits tienen a Palets XD
Debe ser el único fabricante que a provisionado mas o simplemente que a la gente no le da tanta confianza.
A mi me gusta el diseño de hecho estuve a punto de pillar la 2080 que era la mas económica.
Pero vamos que tener stock para ir a recoger Ti ya, no hay en ningún sitio.
Joder, parece que no esperaban que la gente picara, que mal rollo ;p
Mendrolo escribió:Joder, parece que no esperaban que la gente picara, que mal rollo ;p


Vaya asco, a ver si la próxima generación la sacan a 2000 de salida para solucionar los problemas de stock...

Es ironía por si alguno me salga al cuello. :/
Bueno primera impresión muy rapida de la asus 2080 ti
Eh echo un oc con el programa msi afterbuner, y me lo ha puesto a 1950 mhz
De temp con fan a tope y gpu 78 grados máximo tengo muy bien ventilada la caja
Una corsair 500D
Seguiré en pruebas
new30 escribió:Bueno primera impresión muy rapida de la asus 2080 ti
Eh echo un oc con el programa msi afterbuner, y me lo ha puesto a 1950 mhz
De temp con fan a tope y gpu 78 grados máximo tengo muy bien ventilada la caja
Una corsair 500D
Seguiré en pruebas


Y los juegos?

Qué tal van?
Juegos solo eh probado el monster hunter que me daba entre 98 y 100 frames
Y el total warhammer 2 en la parte del mapa unos 78 más o menos
Ambos a 3440 x 1440 con todo al máximo
new30 escribió:Bueno primera impresión muy rapida de la asus 2080 ti
Eh echo un oc con el programa msi afterbuner, y me lo ha puesto a 1950 mhz
De temp con fan a tope y gpu 78 grados máximo tengo muy bien ventilada la caja
Una corsair 500D
Seguiré en pruebas

Puff me parece una temperatura horrible para tener el ventilador al 100% con razón he leído que la Asus dual había salido malísima, y encima es de las más caras xD
Si a mi no te creas que me convence mucho esas temp
Según viene de fabrica, 1650 mhz me parece haber visto.
Unos 72/74
Para los que preguntan por el stock ya lo dije páginas atrás. La tienda 101gigas.com tiene stock de varios modelos. Aunque desde que lo puse veo que han volado las Ti.
Hace unos 2 años compré una 1070 palit allí y todo perfecto. Son de fiar.
Jexux escribió:Para los que preguntan por el stock ya lo dije páginas atrás. La tienda 101gigas.com tiene stock de varios modelos. Aunque desde que lo puse veo que han volado las Ti.
Hace unos 2 años compré una 1070 palit allí y todo perfecto. Son de fiar.


Que opinas de comprar en tiendas de Alemania? O Europeas
Nephalem89 escribió:
Jexux escribió:Para los que preguntan por el stock ya lo dije páginas atrás. La tienda 101gigas.com tiene stock de varios modelos. Aunque desde que lo puse veo que han volado las Ti.
Hace unos 2 años compré una 1070 palit allí y todo perfecto. Son de fiar.


Que opinas de comprar en tiendas de Alemania? O Europeas


También he comprado en Alternate y en caseking.de sin problemas tampoco. Lo único el tiempo en llegar el paquete y los costes de envío.
new30 escribió:Bueno primera impresión muy rapida de la asus 2080 ti
Eh echo un oc con el programa msi afterbuner, y me lo ha puesto a 1950 mhz
De temp con fan a tope y gpu 78 grados máximo tengo muy bien ventilada la caja
Una corsair 500D
Seguiré en pruebas


Es una temperatura alta
a mi no me llega hasta el lunes-martes...espera larga madre mía
Octavia_RS escribió:
new30 escribió:Bueno primera impresión muy rapida de la asus 2080 ti
Eh echo un oc con el programa msi afterbuner, y me lo ha puesto a 1950 mhz
De temp con fan a tope y gpu 78 grados máximo tengo muy bien ventilada la caja
Una corsair 500D
Seguiré en pruebas


Es una temperatura alta


Demasiado para lo que vale se va devuelta.
Alguien sabe el plazo de pcomponentes para devolver? Por no estar conforme con el producto,15 o 30 días?

Ya que quiero esperar un poco para ver las temp de otros usuarios, ensambladores y hacer más pruebas.
Gracias
Octavia_RS escribió:@new30 30 dias


Muchas gracias
terriblePICHON escribió:
cangry escribió:
Nephalem89 escribió: @KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...



sois unos perros todos......hace poco quise ser cauto y tener paciencia y ahora poneis los putos resultados estos..........ya no se que hacer madre miaa jajajajajajajjaja.
la 2080 ti me pone burro y mira que tengo la mia gtx 1080 ti que va como un tiro.

Siempre te pone los mismos resultados de los mismos juegos, le falta el wolfestein, que te ponga varios distintos, verás como la diferencia y en algunos casos no supera la 1080ti, y en otros tantos ni un 5% de rendimiento....


lo mejor de esas pruebas esque comparan una 2080 FE con una 1080 Ti FE , la 2080 lleva overclock de fabrica y la 1080 Ti no.... [plas]
necesito vuestra opinion en rtx 2080 ti. Msi Trio, msi duke o evga ultra oc??
@Titán_Salvaje_

Por eso que siempre a conveniencia , dando consejos a la gente con estos datos, cuando le ponga los del the división, tomb raider, Monster Hunter world, etc o cualquier vídeo por Youtube comparando más de 15 juegos, veremos si es la realidad de los datos que cuelga..
Lleva así todo el hilo, solo tenemos que mirar atrás, se agarra al Battlefield, wolfestein y alguno más ...
Tecmok escribió:necesito vuestra opinion en rtx 2080 ti. Msi Trio, msi duke o evga ultra oc??


la Trio de momento es la que mejores resutlados ha sacado en casi todos los juegos

ahora la asus rog, aorus etc supongo q la superaran un pelin, pero valdran 200e mas
cuando sacan la aasus rog strix oc? y la aurus o ftw3?
no tardaran, supongo q finales de oct-nov estaran
pero 1500-1600e ya me parece una pasada
total en el mejor de los casos saca 2-3 fps a las otras y estan a unos 4-8 grados menos
@new30
Perdona que te diga pero son temperaturas normales en según qué juegos, la gráfica que te venga en a saber cuanto tiempo será muy similar en todo
No sé en qué te basas en que es alta porque es normal
No es una temperatura normal, la Strix de Asus con curva de ventilación de fábrica se queda en 64° que son 10 grados menos, teniendo en cuenta que el modelo dual de Asus es carísimo, me tiro antes a por cualquier MSI.

Se rumorea tanto la FTW3 como la Strix para finales de octubre .
KnightSparda escribió:No es una temperatura normal, la Strix de Asus con curva de ventilación de fábrica se queda en 64° que son 10 grados menos, teniendo en cuenta que el modelo dual de Asus es carísimo, me tiro antes a por cualquier MSI.

Se rumorea tanto la FTW3 como la Strix para finales de octubre .


Me tienta la 2080ti ftw3 pero 1500 euros eso son unas vacaciones jajajaja cuantos fps creeis que sacaran de más
@KnightSparda
Es normal, depende del juego, la resolución y los fps es totalmente normal
De dónde sacas que saca casi 10 grados menos en el MISMO JUEGO mismos fps?
A veces nos volvemos locos por tonterías, en mi opinión, pero si se queda más tranqui, que la descambie y se espere un mes a tener otra
ikki1988 escribió:@KnightSparda
Es normal, depende del juego, la resolución y los fps es totalmente normal
De dónde sacas que saca casi 10 grados menos en el MISMO JUEGO mismos fps?
A veces nos volvemos locos por tonterías, en mi opinión, pero si se queda más tranqui, que la descambie y se espere un mes a tener otra


Respeto tu opinión, yo también pienso muchas veces que ya es perfecionismo.
Por eso quiero esperar a ver comparativas de otros usuarios etc etc. Total tengo un mes para decidir
La gráfica va muy bien, quitando ese detalle.
es cierto que tampoco eh podido trastear mucho, solo le eh echo el oc automático y ah probar algún juego lo que eh podido.
Juego a 3440 X 1440 de resolución.
@new30
A 4k? TOTALMENTE NORMAL
es más, más que decentes, tiene muy buen disipador esa marca, mira en YouTube pero creo que no la pasa nada a tú gráfica, y piensa que eres afortunado teniéndola ya...hay gente esperando
Mirad la review de guru3d, analizan todos los modelos custom y comparan temperaturas en idle y en carga jugando y con stress test, comparan todos los modelos y actualmente la MSI Trío y la Strix de Asus juegan en otra liga de temperaturas, la FTW3 será similar.
De rendimiento todas son iguales, no os ralleis con eso.
ikki1988 escribió:@new30
A 4k? TOTALMENTE NORMAL
es más, más que decentes, tiene muy buen disipador esa marca, mira en YouTube pero creo que no la pasa nada a tú gráfica, y piensa que eres afortunado teniéndola ya...hay gente esperando


El disipador de la ASUS Dual es una basura. No tiene ni heatpipes.

78º con fan al 100% es algo inaceptable por el precio que tiene esa gráfica.
exter escribió:
ikki1988 escribió:@new30
A 4k? TOTALMENTE NORMAL
es más, más que decentes, tiene muy buen disipador esa marca, mira en YouTube pero creo que no la pasa nada a tú gráfica, y piensa que eres afortunado teniéndola ya...hay gente esperando


El disipador de la ASUS Dual es una basura. No tiene ni heatpipes.

78º con fan al 100% es algo inaceptable por el precio que tiene esa gráfica.

Efectivamente, es a eso a lo que me refería, la estan poniendo fatal en todas las reviews, la MSI Duke que es modelo básico también mucho más barato, da unos resultados mucho mejores.
Haber siempre hay mejores refrigeraciones, es lógico, pero porfavor, por 7 grados no veo motivo para devolver una tarjeta gráfica nueva
Haber la gainward quetal, no veo el momento de hincarla el diente
ikki1988 escribió:Haber siempre hay mejores refrigeraciones, es lógico, pero porfavor, por 7 grados no veo motivo para devolver una tarjeta gráfica nueva
Haber la gainward quetal, no veo el momento de hincarla el diente


7º con el ventilador al 100%

Esto la MSI Trio que es la estándar, hace 65º con el ventilador de stock que no pasa del 50%.

Me parece bastante diferencia.
El problema no es que llegue a 78 grados y se quede hay, más bien lo veo jodido en verano.
Ahora mismo donde vivo estoy a 26 grados.
Cuando suba la temperatura a 35?
new30 escribió:El problema no es que llegue a 78 grados y se quede hay, más bien lo veo jodido en verano.
Ahora mismo donde vivo estoy a 26 grados.
Cuando suba la temperatura a 35?


Devuelvela, ese disipador es una mierda.

Si miras la review de la MSI Duke, hace los 73º con el 40% de ventilador.

En N3D hay un compañero que la tiene, y con su caja bien ventilada de stock no llega ni a 70, creo que 67 me suena con 45% de ventilador.
exter escribió:
new30 escribió:El problema no es que llegue a 78 grados y se quede hay, más bien lo veo jodido en verano.
Ahora mismo donde vivo estoy a 26 grados.
Cuando suba la temperatura a 35?


Devuelvela, ese disipador es una mierda.

Si miras la review de la MSI Duke, hace los 73º con el 40% de ventilador.

En N3D hay un compañero que la tiene, y con su caja bien ventilada de stock no llega ni a 70, creo que 67 me suena con 45% de ventilador.


Eso haré muchas gracias por los consejos.
La diferencia es tener que tener el ventilador al 80% o tenerlo apagado y cuando juegas al 40-50%, con la diferencia de ruido, temperaturas y oc, vamos si pagando lo que valen no estás a gusto, es para pegarse un tiro, y encima la Asus es absurdamente cara.
11796 respuestas