NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

txfloppy escribió:Como van los envíos de pccomponentes de las ti? Sabéis algo?

he llamado y el tipo no sabia mucho,solo me ha dicho que tiene una anotacion del dia 20 que se retrasaban al dia 27,pero que aun no las habian recibido,que aun habia tiempo...

pinta mal
@Exitworldgamer Si quieres estirar los 100 120hz del monitor, por las comparativas que he visto... Nos quedamos cortos sin la 2080ti. Es una mierda, pero es asi... Pero claro, es que depende de a lo que juegues, también te lo digo. XD
Estoy en una encrucijada no se si echo bien cogiendo la 2080 trio para 2k... No se si se quedará corta en poco tampoco juego a 144hz y tengo G-Sync el monitor lo tengo limitado a 120hz
Nephalem89 escribió:Estoy en una encrucijada no se si echo bien cogiendo la 2080 trio para 2k... No se si se quedará corta en poco tampoco juego a 144hz y tengo G-Sync el monitor lo tengo limitado a 120hz

por un poco mas yo hubiera pillado una ti y te quitabas de dudas
Nephalem89 escribió:Estoy en una encrucijada no se si echo bien cogiendo la 2080 trio para 2k... No se si se quedará corta en poco tampoco juego a 144hz y tengo G-Sync el monitor lo tengo limitado a 120hz


Al final caes con la 2080ti xD
yo tengo la teoria q la 2080 subira de rendimiento en unos meses no se porque
pero vamos yo tengo la 1080ti y para 1440p es la grafica perfecta para mi
y con Gsync aunque no llegues a 144 pues no importa
Uf pues yo tengo reservada la dual de Asus 2080ti y no consigo encontrar ninguna review,
Haber quien quien es el guapo que anula ahora.
Si llega a los 80 grados se va de vuelta.
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:Estoy en una encrucijada no se si echo bien cogiendo la 2080 trio para 2k... No se si se quedará corta en poco tampoco juego a 144hz y tengo G-Sync el monitor lo tengo limitado a 120hz

por un poco mas yo hubiera pillado una ti y te quitabas de dudas

Poco mas son 350 euros xD
La ASUS Dual, me parece una de las peores opciones, modelo carísimo, cobrado más caro que las top tier de otras marcas, siendo el modelo cutre de Asus, yo ni me la planteaba.
tigretong escribió:yo tengo la teoria q la 2080 subira de rendimiento en unos meses no se porque
pero vamos yo tengo la 1080ti y para 1440p es la grafica perfecta para mi
y con Gsync aunque no llegues a 144 pues no importa

Hombre el gsync suaviza todo
Pero el g-sync funciona apartir de algun fps en concreto? Yo tengo entendido que si juegas a 20fps ya lo ves mas fuido, o no es asi?
Sentimos de veras las molestias ocasionadas, estamos a la espera de recibir la tarjeta gráfica para efectuar el envío. En caso de que se demore más te mantendremos informado.

Respuesta de pcomponentes hace cinco minutos
new30 escribió:Sentimos de veras las molestias ocasionadas, estamos a la espera de recibir la tarjeta gráfica para efectuar el envío. En caso de que se demore más te mantendremos informado.

Respuesta de pcomponentes hace cinco minutos

si no les han llegado ya pues me da a mi que nada esta semana
Pues yo he cambiado mi pedido y he comprado una Palit, se que mucha gente no gusta de esa marca, yo particularmente nunca he tenido problemas, la tarjeta no se ve particularmente especial, pero bueno me llega mañana
AlbertX escribió:Pues yo he cambiado mi pedido y he comprado una Palit, se que mucha gente no gusta de esa marca, yo particularmente nunca he tenido problemas, la tarjeta no se ve particularmente especial, pero bueno me llega mañana


Una 2080ti?
AlbertX escribió:Pues yo he cambiado mi pedido y he comprado una Palit, se que mucha gente no gusta de esa marca, yo particularmente nunca he tenido problemas, la tarjeta no se ve particularmente especial, pero bueno me llega mañana


Pues no se porque no les gusta, porque Palit es un buen ensamblador [ok]
Ensamblador chino, un poco hortera con los diseños, pero generalmente hace buenos dispadores, en Pascal fue Top.
guille15 escribió:@Exitworldgamer Si quieres estirar los 100 120hz del monitor, por las comparativas que he visto... Nos quedamos cortos sin la 2080ti. Es una mierda, pero es asi... Pero claro, es que depende de a lo que juegues, también te lo digo. XD



La verdad es que si llega a 100fps ya me va bien pero si son 80 tmb, no suelo jugar competitivo pero si que quiero fluidez, espero que con una 2080 y gsync quede contento, creo que optaré por esperar a ver qué precios hay en Navidades, qué pasta he podido salvar y qué cosas vais comentando vosotros! Pero creo que ahorraré para una 2080 que salga buena.

Gracias!
Yo acabo de cambiar la msi trío por la gainward 2080ti, he oído hablar genial y andaba detrás de probar una de esta marca
Mañana me llega que ganas!!!
@ikki1988 es la GS?


Porque el disipador parece identico al de la Trio
@Sinclair
La gs si, haber quetal me sale la verdad es que dicen que es buen ensamblador

En coolmod la tenían en stock, esque la de msi tenía un retraso enorme, y estaba detrás de gainward, asique de lujo!

Alguien que tenga este ensamblador quetal???
Gainward y Palit son lo mismo, lo dicho, suelen ser bastante eficientes en los diseños de sus dispadores.
yo he leído review de la 2080 palit gaming pro que es la mas basica de sus gamas y es la que creo que comenta el compañero que le van a enviar con la 2080ti y la ponen bastante bien.
Me acaba de llegar el mensaje de pcomponentes
Ya está de viaje a casa la 2080 ti de asus veremos si no vuelve
ikki1988 escribió:Yo acabo de cambiar la msi trío por la gainward 2080ti, he oído hablar genial y andaba detrás de probar una de esta marca
Mañana me llega que ganas!!!


En donde las comprao?
Octavia_RS escribió:
ikki1988 escribió:Yo acabo de cambiar la msi trío por la gainward 2080ti, he oído hablar genial y andaba detrás de probar una de esta marca
Mañana me llega que ganas!!!


En donde las comprao?


en coolmod, pero lo acabo de mirar y han volado porque no aparecen LOL
ikki1988 escribió:
Octavia_RS escribió:
ikki1988 escribió:Yo acabo de cambiar la msi trío por la gainward 2080ti, he oído hablar genial y andaba detrás de probar una de esta marca
Mañana me llega que ganas!!!


En donde las comprao?


en coolmod, pero lo acabo de mirar y han volado porque no aparecen LOL


Me alegro que te hayas echo con una, ya contarás mañana impresiones
@Octavia_RS
Claro!
mañana os cuento haber, esperemos que vengan todas las del foro bien y os contemos quetal van [beer]
Que cojones, reservé una 2080 ti FE en la web de Nvidia en cuanto se abrieron las reservas, pagué con PayPal, con lo cual me la cobraron al instante. No he recibido ninguno de los famosos correos de retraso con las reservas y hoy sin haberlo solicitado yo ni nada me llega un correo diciéndome que mi pedido está cancelado.

Edit: pongo una imagen del correo de marras, estoy flipando:
Imagen
Que programas usais para comprobar el rendimiento de vuestras graficas?
No se que hacer algúna alma caritativa...
new30 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pcomponentes
Ya está de viaje a casa la 2080 ti de asus veremos si no vuelve

que modelo?

edito: de asus,ok,la mia de gygabite nada
paito escribió:Que programas usais para comprobar el rendimiento de vuestras graficas?


Msi Afterburner
No me lo esperaba hasta este fin de semana, como hoy he cobrado la nómina de mi trabajo y mi mujer me ha dado permiso (bendita sea) ya que tendremos para poder vivir bien este mes que viene de todas formas, me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar una 2080 founders edition de la web de NVIDIA.

¿Alguien mas por aquí que esté esperando esta misma gráfica? ¿Las están enviando ya o hay que esperar unos días todavía, para qué día creéis que os llegará? Gracias por adelantado.
Yo no sé qué hacer, estaba esperando a Amazon pero siguen sin poner las gráficas y las pocas que hay son muy caras, nose si pillar una en pc componentes o coolmod, cuál sería la más recomendable por precio y temperatura, la MSI 2080ti trio? Vendí mi gráfica y ahora estoy con el ansia XD
No se que hacer no se si merece la pena los 400 euros de más que vale la 2080 ti
Nephalem89 escribió:No se que hacer no se si merece la pena los 400 euros de más que vale la 2080 ti


Yo los pagaría, de echo he pagado más
Octavia_RS escribió:
Nephalem89 escribió:No se que hacer no se si merece la pena los 400 euros de más que vale la 2080 ti


Yo los pagaría, de echo he pagado más


Ya pero yo no tengo monitor 4k...el mio es 2k con G-Sync y no se si coger la 2080ti es gastar por gastar...
Mi monitor también es 2k con gsync, de momento, ya habrá tiempo de comprar un 4k
@Nephalem89
yo lo he echo, asique si puedes mi opinion es que si merece la pena
Y que modelo? Relación calidad precio
Heavy Soul escribió:Que cojones, reservé una 2080 ti FE en la web de Nvidia en cuanto se abrieron las reservas, pagué con PayPal, con lo cual me la cobraron al instante. No he recibido ninguno de los famosos correos de retraso con las reservas y hoy sin haberlo solicitado yo ni nada me llega un correo diciéndome que mi pedido está cancelado.

Edit: pongo una imagen del correo de marras, estoy flipando:
Imagen


Tu tarjeta es la que le enviaron a este youtuber:



Por la mia aun sigo esperando. Quien sabe; quizas la tenga otro youtuber.

[enfado1]
Heavy Soul escribió:Que cojones, reservé una 2080 ti FE en la web de Nvidia en cuanto se abrieron las reservas, pagué con PayPal, con lo cual me la cobraron al instante. No he recibido ninguno de los famosos correos de retraso con las reservas y hoy sin haberlo solicitado yo ni nada me llega un correo diciéndome que mi pedido está cancelado.

Edit: pongo una imagen del correo de marras, estoy flipando:
Imagen


Ostia, me acabas de acojonar, yo la pedí al día siguiente también. Mismo modelo de tarjeta, aunque no he recibido nada de nada, como tampoco he recibido nada sobre el retraso de las reservas.

A mi me ponia directamente que me la enviaban la segunda semana de octubre, a pesar de haberla comprado al dia siguiente.
he llamado a pccomponentes y ahora me dicen que les llegan el lunes si les llegan pronto el martes la tendré,en fin...
karlostek escribió:he llamado a pccomponentes y ahora me dicen que les llegan el lunes si les llegan pronto el martes la tendré,en fin...

A mí me han dicho ayer que hoy y hoy que el 5
El proceso de devolución de pccomponentes es lento lo digo ? Porque estoy en portugal currando y sera llegar mañana al aeropuerto imprimir todo y devolverla el sabado...
@vtec16 Donde has leído la review? Saludos.

@KnightSparda Las aconsejas? Las Palit digo... Estoy por pillarla ya... Paso de esperar más :o :o
guille15 escribió:@vtec16 Donde has leído la review? Saludos.

@KnightSparda Las aconsejas? Las Palit digo... Estoy por pillarla ya... Paso de esperar más :o :o


Yo no he tenido ninguna, pero en Pascal se popularizaron mucho, sacaron unos buenos ladrillos al mercado, cono unos disipadores cojonudos, y unas de las tarjetas más silenciosas del mercado.
11796 respuestas