NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Como te dicen por arriba, por el pastizal pagado si no estás agusto, devuélvela, pero ten en cuenta...
1. A saber cuando tienes la nueva
2. Que caja tienes?esta bien ventilada?
3. Yo nunca me fío mucho de las reviews, no suelen hacerlas en condiciones normales y en cajas domésticas por así decirlo
4. No es lo mismo jugar a 4k que a 1080p, la gráfica no “sufre” lo mismo
Estás a tiempo de devolverla, es verdad que es básica, pero yo tampoco veo nada exagerado lo de las temperaturas, la gente está muy obsesionada con eso y con los fps de cada fabricante...
Pero si te digo, por lo que hemos pagado, exige lo máximo, pero no te extrañes si cuando tengas la Nueva te llevas una sorpresa
Hagas lo que hagas exige lo mejor pero sabiendo lo que cada pc es un mundo, y cada juego también
Saludos y a disfrutar
Muchas gracias.
Por la ventilación de la caja no es seguro, tengo una corsair 500d dos ventiladores de 140 en la parte alta sacando aire, otro de 120 trasero y otros 3 en el frontal metiendo de 120.
Como referencia la 1080 ti que tenia antes estaba entre 62 y 65 de temp con los fan al 100.
Esperaré una semana para ver las temp de la gente del foro según les vallan llegando.
Y hay decidire, con los datos.
Pero a primeras la devuelvo como bien habéis dicho es una gráfica más cara que las demás solo por ser de asus y con peor disipación. Aunque creo que más bien tienen la culpa los dos ventiladores que le han puesto.
Gracias de nuevo
ya tengo instalada mi 2080 msi trio, la he subido a 2070 de core y +700 a las memorias y no pasa de 64 grados en heaven... no esta mal :)
krustazeo escribió:ya tengo instalada mi 2080 msi trio, la he subido a 2070 de core y +700 a las memorias y no pasa de 64 grados en heaven... no esta mal :)

Yo la tengo en su caja en casa... Dudando si devolverla y coger la 2080ti tu a qué resolución juegas y que tal te va @krustazeo
De hecho por lo que he leído, Guru3D recomienda antes la Duke que la trio, supongo que porque el rendimiento es casi idéntico y el precio juega a favor de la Duke.
Nephalem89 escribió:
krustazeo escribió:ya tengo instalada mi 2080 msi trio, la he subido a 2070 de core y +700 a las memorias y no pasa de 64 grados en heaven... no esta mal :)

Yo la tengo en su caja en casa... Dudando si devolverla y coger la 2080ti tu a qué resolución juegas y que tal te va @krustazeo


juego a 1440p 144hz con gsync, pero no la he probado mucho en juegos por ahora (solo overwatch). Vengo de una GTX 1080 y hay una buena diferencia, si que me tentó ir a por una 2080 ti pero me parecia demasiado dinero
De hecho ya me parece demasiado dinero esta, pero el vicio es el vicio.
ikki1988 escribió:a mi no me llega hasta el lunes-martes...espera larga madre mía

cual y que tienda?


Interesante vídeo que analiza el DLSS en profundidad (o al menos, en las dos únicas pruebas en las que se puede hacerlo por ahora). La conclusión (¡qué chorprecha!) es que ni de coña se acerca a la resolución nativa + TAA, especialmente en la demo de Infiltratror.

Y ojo, porque las demos son en teoría la prueba más favorable para Nvidia, porque la IA lo tendría más fácil para reconocer patrones. En vista libre la cosa podría funcionar incluso peor.

Al final, la ciencia no miente: si te inventas píxeles, no esperes que se vea mejor que el original.
Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Te quieres autoconvencer de que has hecho bien con la 2080 pero te digo lo que te han dicho en otros foros. Burro grande ande o no ande. Tira a por la 2080ti y a disfrutar si puedes permitírtelo.
Para 1440p gsync siempre vas a disfrutar más y por más tiempo de la potencia bruta.
Jexux escribió:
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Te quieres autoconvencer de que has hecho bien con la 2080 pero te digo lo que te han dicho en otros foros. Burro grande ande o no ande. Tira a por la 2080ti y a disfrutar si puedes permitírtelo.
Para 1440p gsync siempre vas a disfrutar más y por más tiempo de la potencia bruta.


Ya tienes toda la razon sabes mi problema pensaba que si cogia la ti estaba mal gastando el dinero
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como te han dicho... Yo me iría a por la "ti". No te vas a arrepentir...
guille15 escribió:
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como te han dicho... Yo me iría a por la "ti". No te vas a arrepentir...

l final la devolvi...prefiero no tener ese anelo de si hice bien o mal...por cierto cuando se espera el stock de las 2080 ti ?
Nephalem89 escribió:Hay algúna buena review para ver rendimiento de la 2080 en 2k ? estoy con el gusanillo de cambiar o no cambiar ...Es decir devolver la 2080 y pilllar la 2080 ti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La 2080 es más que de sobra para 2K a no ser que quieras tasas de fps de locura (por encima de los 120). Y creo que lo seguirá siendo un buen tiempo.

Además, te ahorrarás 400€ y la tarjeta emitirá una cantidad notablemente inferior de flama. Para el verano lo agradecerás. ^^
iba a comprar la rog strix 2080,el precio de la ti me podia,solo pensaba piyar la 2080 por el hecho de no pagar ese pastizal.al final cancele la compra e ire a por.la ti,creo que la mejora de rendimiento valdra la pena,aparte de que para rayos sera mejor.

Personalmente,viendo las pruebas,creo que en 1440p vale mas la pena la TI que la 2080 que de media son unos 100 fps contra 80.

Jugar a 80 fps como la 2080 no esta mal,si fuera 60 fps como en 4k lo descartaria yo noto bastante el movimiento de camara y demas y lo considero una experiencia de juego no fluida.

La pasta sigue siendo un pastizal,pero en mi opinion que pienso ir a por 1440p creo que podria arrepentirme,sobre todo porque en el futuro no se que hare en cambio de grafica,igual tiro con ella 4 años,ni idea.

Sobre los stocks,en coolmod tienen proximamente modelos ti,nunca compre ahi pero creo que es una buena tienda,de todos modos igual espero este mes y ya la piyo en pccomp,asi ya veo las reviews del ray tracing que creo que ouede asomsr la cabeza ya este mes edito: me referia este mes a octubre xD.
@Beta Reverse A mi lo que realmente me parecio mas interesante de sus conclusiones y algo que no habia pensado es que basicamente si en vez de jugar a 2160p juegas a 1800p pues es basicamente lo mismo tanto en calidad como en Frames.

Inicialmente pense que el rendimiento se acercaria mas a 1440p pero con una calidad parecida a 4K, pero si el rendimiento es mas bien igual que el de 1800p entonces no le veo sentido a jugar usando DLSS.

Esto pues pinta cada vez peor, pero habra que esperar, despues de todo el uso de los Tensor Core no es solo para DLSS a ver si los desarrolladores le dan otro uso interesante al asunto
Que tal palit como marca... Por no esperar a stock de las duke... La verdad es que Le voy a poner bloque de agua y ambas son la misma gráfica mismo pcb. Lo único que me tira atrás es el tema garantía y servicio. Palit iberia no existe y por no haber no hay ni español en su web
Prototiper escribió:
Nephalem89 escribió:Que opináis de comprar en coolmod?


Buena página, mejor que pcc y a años luz de xtremmedia.

Sera para ti,a mi hace poco me enviaron una placa base z170 con un pin doblado y me han dicho que me la coma con patatas mas o menos,me han dicho que lo habre doblado yo al poner el procesador....y pccomponentes anda un poco mejor,pero ando desde el dia 30 con una rma pendiente de que me la acepten pues es un regalo y aqie esta en mi casa sin poder tramitarla,comprar en amazon si quereis seriedad en caso de problemas.
Saludos
Compis, se sabe como queda la rtx 2070 frente a la gtx 1080 ??
hit está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Compis, se sabe como queda la rtx 2070 frente a la gtx 1080 ??


Si me tengo que guiar por las reviews de la 2080 pues como la 1080 pero con las tecnologías añadidas
Soulblad3 escribió:Compis, se sabe como queda la rtx 2070 frente a la gtx 1080 ??

Haciendo cálculos en base a los cuda cores y lo que sabemos de la 2080 cabe esperar que esté entre un 10 y un 20% por encima, dependiendo del juego.
Luego ya con el tiempo seguramente se le escape mas.
en coolmod hay stock de todas las 2080ti no?
No. És 24 48 horas. No las tienen. Se supone entran la semana que viene.... Ya vwremoa
ChrisRedfield escribió:No. És 24 48 horas. No las tienen. Se supone entran la semana que viene.... Ya vwremoa

24/48h es tener stock no?

sino pondrian avisane,o sin dia de entrega...

a mi me han jodido vivo en pccomponentes,debi piyar otro modelo...

edito: en amazon tienen una 2080ti founder edition en stock por si alguien le interesa
Buenas noticias para mi en este caso, anuncian que la FTW3 va a tener 150% de power límit, va a chupar 380w máximos, ósea una salvajada, teóricamente ma que mejor va a ocear por ahora.
KnightSparda escribió:Buenas noticias para mi en este caso, anuncian que la FTW3 va a tener 150% de power límit, va a chupar 380w máximos, ósea una salvajada, teóricamente ma que mejor va a ocear por ahora.

que tarjeta es esa?

la dd evga,oks,se sabe precio y fecha?
adriano_99 escribió:
Soulblad3 escribió:Compis, se sabe como queda la rtx 2070 frente a la gtx 1080 ??

Haciendo cálculos en base a los cuda cores y lo que sabemos de la 2080 cabe esperar que esté entre un 10 y un 20% por encima, dependiendo del juego.
Luego ya con el tiempo seguramente se le escape mas.


Lo interesante es ver como va a ser el precio de las custom, ya que en principio estas van a ser mas baratas e inferiores teóricamente que las founders. He estado buscando y por lo que veo no he visto ninguna que no sea esta última en ninguna tienda. A ver si no tardan en empezar a enseñarlas.

Un saludo!
paxama escribió:
Prototiper escribió:
Nephalem89 escribió:Que opináis de comprar en coolmod?


Buena página, mejor que pcc y a años luz de xtremmedia.

Sera para ti,a mi hace poco me enviaron una placa base z170 con un pin doblado y me han dicho que me la coma con patatas mas o menos,me han dicho que lo habre doblado yo al poner el procesador....y pccomponentes anda un poco mejor,pero ando desde el dia 30 con una rma pendiente de que me la acepten pues es un regalo y aqie esta en mi casa sin poder tramitarla,comprar en amazon si quereis seriedad en caso de problemas.
Saludos


Eso mismo que te ha pasado a ti en coolmod le ha pasado a un amigo en pcc, Sinceramente lo unico bueno de estas paginas son el precio, ahora como tiendas son basura. Como dices Amazon mejor en todo.
El precio de las custom puede ser inferior o superior a las FE, depende de la gama de la tarjeta, y su calidad con respecto a la FE, otros años la FE era modelo de serie y más barata, y este año se han posicionado en un punto intermedio.
No es el hilo ideal pero... Teniendo una 1070 recomendáis actualizar los drivers ahora que están las nuevas tarjetas al mercado?
Din-A4 escribió:No es el hilo ideal pero... Teniendo una 1070 recomendáis actualizar los drivers ahora que están las nuevas tarjetas al mercado?


por supuesto , el bulo ese de que las graficas pierden rendimiento con los drivers cuando se lanzan nuevas series es falso , la serie 600 , 700 , 900 y 1000 siguen recibiendo soporte de mejora de rendimiento en los juegos que van saliendo
ojo, en amazon las 2080 1000 euros...esto se va a desmadrar, al final los que la pillamos de salida vamos a ahorrar y todo, lamentable
@Din-A4 Yo diría que sí, siempre puedes volver a los anteriores si observas pérdida de rendimiento en algún juego en particular que estes jugando. Me pasó por ejemplo a mi con rainbow six siegue hace poco. Instalé los últimos y tocaron álgo que me fastidió la calidad gráfica, volví al anterior y asunto resuelto, cuando sacaron el siguiente al problemático todo estaba bien. A veces la cagan con álgo. Uso siempre DDU antes de instalar drivers.
ikki1988 escribió:ojo, en amazon las 2080 1000 euros...esto se va a desmadrar, al final los que la pillamos de salida vamos a ahorrar y todo, lamentable

esta la 2080ti founder por 1100€
Saoren escribió:Ya teneis puente para el NVLink, por supuesto.... con MAS RGB!!! xD


Puñetera manía con las lucecitas de marras... Habrá que hacerse tests de epilepsia antes de comprarse nada, como siga así la moda. Y más de uno va a pensar que tenemos montada una whiskería (un puticlub pa entendernos) en casa cuando vea el despliegue luminoso desde la calle... XD
Saludos a tod@s!!!

Al final me he decantado por la msi rtx 2080 tri gaming x y he podido compararla respecto a la que tenia antes, una msi gtx 1070. Como mi monitor es 2k pues las resoluciones a las que juego, obviamente, son a 2k XD

Le he hecho la prueba con el final fantasy XV benchmark, con resolucion 2k, fullscreen, opciones graficas en high y el resultado ha sido el siguiente:

Gtx 1070.....trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 76 grados.....resultado:6200

Rtx 2080.... trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 64 grados.....resultado: 8298

Los drivers que he usado para la rtx son la version 411.70

He podido ver que la Rtx 2080 de msi es una tarjeta silenciosa y fresquita ya que jugando al fornite a 2k, 60fps y calidad alta alcanza una temperatura de 56-58 grados. El modelo que tenía anteriormente se me ponía a 68 grados. No tengo ningún perfil configurado de ventiladores ya que uso una versión del afterburned que todavía no lo soporta. Tengo que instalar la nueva beta 4.6 y probarla.
Eso si, es un buen tarjetón, de tamaño. Pero no he tenido que poner el soporte que trae porque ajusta bastante bien al slot pci y atornillada no da la sensación de que se vaya a romper. Tampoco le he hecho O.C.
karlostek escribió:
ikki1988 escribió:ojo, en amazon las 2080 1000 euros...esto se va a desmadrar, al final los que la pillamos de salida vamos a ahorrar y todo, lamentable

esta la 2080ti founder por 1100€

Si pero es un timo... Mira los comentarios a uno le envio una caja vacía...
paito escribió:Saludos a tod@s!!!

Al final me he decantado por la msi rtx 2080 tri gaming x y he podido compararla respecto a la que tenia antes, una msi gtx 1070. Como mi monitor es 2k pues las resoluciones a las que juego, obviamente, son a 2k XD

Le he hecho la prueba con el final fantasy XV benchmark, con resolucion 2k, fullscreen, opciones graficas en high y el resultado ha sido el siguiente:

Gtx 1070.....trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 76 grados.....resultado:6200

Rtx 2080.... trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 64 grados.....resultado: 8298

Los drivers que he usado para la rtx son la version 411.70

He podido ver que la Rtx 2080 de msi es una tarjeta silenciosa y fresquita ya que jugando al fornite a 2k, 60fps y calidad alta alcanza una temperatura de 56-58 grados. El modelo que tenía anteriormente se me ponía a 68 grados. No tengo ningún perfil configurado de ventiladores ya que uso una versión del afterburned que todavía no lo soporta. Tengo que instalar la nueva beta 4.6 y probarla.
Eso si, es un buen tarjetón, de tamaño. Pero no he tenido que poner el soporte que trae porque ajusta bastante bien al slot pci y atornillada no da la sensación de que se vaya a romper. Tampoco le he hecho O.C.


¿Qué procesador tienes? Porque no veo gran salto de rendimiento entre la 1070 y 2080.
@karlostek en los lanzamientos se suelen desmadrar con los precios y si encima hay pocas.. pues más..
Titán_Salvaje_ escribió:
El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?


cualquier placa base con un puerto PCI-E x16

en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor


Pero lo mio seria para meterle o bien el i9 nuevo que van a sacar o el i7 9700k.
Nephalem89 escribió:
karlostek escribió:
ikki1988 escribió:ojo, en amazon las 2080 1000 euros...esto se va a desmadrar, al final los que la pillamos de salida vamos a ahorrar y todo, lamentable

esta la 2080ti founder por 1100€

Si pero es un timo... Mira los comentarios a uno le envio una caja vacía...

no jodas,pensaba que amazon cubria esa clase de cosas
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:
karlostek escribió:esta la 2080ti founder por 1100€

Si pero es un timo... Mira los comentarios a uno le envio una caja vacía...

no jodas,pensaba que amazon cubria esa clase de cosas


Si que lo cubre pero quien lo vende es un particular....fijate bien ..
Strait escribió:
paito escribió:Saludos a tod@s!!!

Al final me he decantado por la msi rtx 2080 tri gaming x y he podido compararla respecto a la que tenia antes, una msi gtx 1070. Como mi monitor es 2k pues las resoluciones a las que juego, obviamente, son a 2k XD

Le he hecho la prueba con el final fantasy XV benchmark, con resolucion 2k, fullscreen, opciones graficas en high y el resultado ha sido el siguiente:

Gtx 1070.....trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 76 grados.....resultado:6200

Rtx 2080.... trabajando al 100% alcanzando una temperatura maxima de 64 grados.....resultado: 8298

Los drivers que he usado para la rtx son la version 411.70

He podido ver que la Rtx 2080 de msi es una tarjeta silenciosa y fresquita ya que jugando al fornite a 2k, 60fps y calidad alta alcanza una temperatura de 56-58 grados. El modelo que tenía anteriormente se me ponía a 68 grados. No tengo ningún perfil configurado de ventiladores ya que uso una versión del afterburned que todavía no lo soporta. Tengo que instalar la nueva beta 4.6 y probarla.
Eso si, es un buen tarjetón, de tamaño. Pero no he tenido que poner el soporte que trae porque ajusta bastante bien al slot pci y atornillada no da la sensación de que se vaya a romper. Tampoco le he hecho O.C.


¿Qué procesador tienes? Porque no veo gran salto de rendimiento entre la 1070 y 2080.


I5 - 8600k.
No se que 2080ti coger si la zotac que tiene 5 años de garantía la gygabite que tiene 4 o la msi que tiene 2 cual es la más potente y con mejores temperaturas y eso?
El Pelanas escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
El Pelanas escribió:¿Y qué placa base se recomienda para las 2080ti?


cualquier placa base con un puerto PCI-E x16

en cuanto a la CPU mi 8700K a 5 Ghz le hace cuello de botella a la 1080 Ti en Assassins creed orgins por ejemplo , la GPU no llega al 99% se queda en un 96% , el cuello de botella a una 2080 Ti seria todavia mayor


Pero lo mio seria para meterle o bien el i9 nuevo que van a sacar o el i7 9700k.


el cuello de botella se termina sobre todo por el ipc (los nucleos depende del uso que le den los juegos) y el ipc de esos procesadores debe ser identico o casi identico al de un i7 8700k , eso si esos procesadores funcionan a mas frecuencia de stock
Nephalem89 escribió:No se que 2080ti coger si la zotac que tiene 5 años de garantía la gygabite que tiene 4 o la msi que tiene 2 cual es la más potente y con mejores temperaturas y eso?

pero donde la vas a pillar si no hay stock y he preguntado a pccomponentes cuando le entran otris modelos para cambiar la mia y dicen que no tienen fecha

yo tiraria por la zotac o la msi trio
Soulblad3 escribió:@Din-A4 Yo diría que sí, siempre puedes volver a los anteriores si observas pérdida de rendimiento en algún juego en particular que estes jugando. Me pasó por ejemplo a mi con rainbow six siegue hace poco. Instalé los últimos y tocaron álgo que me fastidió la calidad gráfica, volví al anterior y asunto resuelto, cuando sacaron el siguiente al problemático todo estaba bien. A veces la cagan con álgo. Uso siempre DDU antes de instalar drivers.


si pero eso pasa con todas las series incluso con la 2000 , drivers nuevos pueden tener errores en juego viejos pero se soluciona con el feedback
karlostek escribió:
Nephalem89 escribió:No se que 2080ti coger si la zotac que tiene 5 años de garantía la gygabite que tiene 4 o la msi que tiene 2 cual es la más potente y con mejores temperaturas y eso?

pero donde la vas a pillar si no hay stock y he preguntado a pccomponentes cuando le entran otris modelos para cambiar la mia y dicen que no tienen fecha

yo tiraria por la zotac o la msi trio


Para cuándo haya stock lo que me jode de msi es que solo son 2 años de garantía xD
Una pregunta. Al poner bloque de agua se pierde la garantía? Alguna marca lo admite? He preguntado en pccomponentes y me han remitido a los fabricantes....
ChrisRedfield escribió:Una pregunta. Al poner bloque de agua se pierde la garantía? Alguna marca lo admite? He preguntado en pccomponentes y me han remitido a los fabricantes....

si tienes una refrigeracion liquida ya instalada donde metes el bloque de la gpu?
11796 respuestas