NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

KnightSparda escribió:
guille15 escribió:@vtec16 Donde has leído la review? Saludos.

@KnightSparda Las aconsejas? Las Palit digo... Estoy por pillarla ya... Paso de esperar más :o :o


Yo no he tenido ninguna, pero en Pascal se popularizaron mucho, sacaron unos buenos ladrillos al mercado, cono unos disipadores cojonudos, y unas de las tarjetas más silenciosas del mercado.


Yo en su día también leí muchas cosas buenas sobre ella... La tenía que haber pedido por la tarde y ya estaría mañana aquí XD XD Hay ganas.
Gracias, crack!!! Saludos.
new30 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pcomponentes
Ya está de viaje a casa la 2080 ti de asus veremos si no vuelve


@new30

A mi también me la han mandado esta tarde, imagino que te llegará a ti antes ya que a mi me la mandan a Baleares, ya contarás que tal...

En reddit leo gente que tiene la 2080 y dicen es muy silenciosa y va muy bien, pero con temperaturas por encima de 80º..
BoB_PMI escribió:
new30 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pcomponentes
Ya está de viaje a casa la 2080 ti de asus veremos si no vuelve


@new30

A mi también me la han mandado esta tarde, imagino que te llegará a ti antes ya que a mi me la mandan a Baleares, ya contarás que tal...

En reddit leo gente que tiene la 2080 y dicen es muy silenciosa y va muy bien, pero con temperaturas por encima de 80º..



Pues yo la probaré por la tarde tranquilamente, estará la suegra haciendo guardia, por la mañana que yo estaré trabajando, no valla a ser que se pasen.
Valoró el silencio pero 80 grados me parece demasiado, aunque estén preparadas para ello.
Pero mañana le hago pruebas y comparamos cuando la tengas.
new30 escribió:
BoB_PMI escribió:
new30 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de pcomponentes
Ya está de viaje a casa la 2080 ti de asus veremos si no vuelve


@new30

A mi también me la han mandado esta tarde, imagino que te llegará a ti antes ya que a mi me la mandan a Baleares, ya contarás que tal...

En reddit leo gente que tiene la 2080 y dicen es muy silenciosa y va muy bien, pero con temperaturas por encima de 80º..



Pues yo la probaré por la tarde tranquilamente, estará la suegra haciendo guardia, por la mañana que yo estaré trabajando, no valla a ser que se pasen.
Valoró el silencio pero 80 grados me parece demasiado, aunque estén preparadas para ello.
Pero mañana le hago pruebas y comparamos cuando la tengas.


Siempre se puede subir la curva del ventilador.
txfloppy escribió:
karlostek escribió:he llamado a pccomponentes y ahora me dicen que les llegan el lunes si les llegan pronto el martes la tendré,en fin...

A mí me han dicho ayer que hoy y hoy que el 5


lo gracioso que me dice la tia,esque llegaron muy pocas unidades,solo la han recibido los primeros y le digo ,si me dijisteis que yo era el 8,y me dice,mm,pues habran llegado 5 xD
karlostek escribió:
txfloppy escribió:
karlostek escribió:he llamado a pccomponentes y ahora me dicen que les llegan el lunes si les llegan pronto el martes la tendré,en fin...

A mí me han dicho ayer que hoy y hoy que el 5


lo gracioso que me dice la tia,esque llegaron muy pocas unidades,solo la han recibido los primeros y le digo ,si me dijisteis que yo era el 8,y me dice,mm,pues habran llegado 5 xD


JAJAJAJAJA!!! Si te cojo yo el teléfono te digo que justo llegaron 7 :p :p :p
karlostek escribió:
txfloppy escribió:
karlostek escribió:he llamado a pccomponentes y ahora me dicen que les llegan el lunes si les llegan pronto el martes la tendré,en fin...

A mí me han dicho ayer que hoy y hoy que el 5


lo gracioso que me dice la tia,esque llegaron muy pocas unidades,solo la han recibido los primeros y le digo ,si me dijisteis que yo era el 8,y me dice,mm,pues habran llegado 5 xD


No te preocupes que yo se supone que soy el 4 para las EVGA y hoy nada xD.
Hoy en Twitter han confirmado que las FTW3 mediados de Octubre a la venta, y que empiezan a mandar las preoders la semana que viene, supongo que primero irán los americanos, luego europa.
Y decíais que los que no cumplían eran coolmod jajaja
KnightSparda escribió:Hoy en Twitter han confirmado que las FTW3 mediados de Octubre a la venta, y que empiezan a mandar las preoders la semana que viene, supongo que primero irán los americanos, luego europa.


Buenas compañero! He estado buscando ese tweet y no lo encontre, me puedes pasaf enlace. Gracias de antemano.
@guille15

https://www.techpowerup.com/reviews/Pal ... OC/37.html

A nivel de temps y según siempre esta web esta a la par que casi todas y también de sonoridad pero claro esta es de una 2080 no ti. La que he visto que gana en temps sobrada es la asus Strix al menos de las que prueban, la Sea Hawk no aparece que entiendo que será la mejor.
Tecmok escribió:
KnightSparda escribió:Hoy en Twitter han confirmado que las FTW3 mediados de Octubre a la venta, y que empiezan a mandar las preoders la semana que viene, supongo que primero irán los americanos, luego europa.


Buenas compañero! He estado buscando ese tweet y no lo encontre, me puedes pasaf enlace. Gracias de antemano.


Pues lo han confirmado en los foros de EVGA, pero el twit original no lo linkearon, pero vamos, que está confirmado de manera oficial.
Las no preorders llegarán a tienda a partir de mediados - finales de octubre imagino.

EDITO: Encontre el twit en cuestión:

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/ ... 6977114118
id poniendo tests de la 2080 , puede que en Navidades pueda estirarme un poco mas pero no l ose fijo y quiero saber si rinde igual o un poco mas q la 1080ti.

gracias y salu2
polnuman escribió:id poniendo tests de la 2080 , puede que en Navidades pueda estirarme un poco mas pero no l ose fijo y quiero saber si rinde igual o un poco mas q la 1080ti.

gracias y salu2


Tienes millones de benchs en canales de youtube, para comprobar que rinde un poco más que la 1080ti xD
KnightSparda escribió:Tienes millones de benchs en canales de youtube, para comprobar que rinde un poco más que la 1080ti xD


si l ose, pero es que con todos los rumores que hubo, que si videos fakes y tal, y ando algo desinformado, n oesta mal tampoco aprender del propio foro que hay gente con conocimiento y me interesa.

salu2 @KnightSparda
Para los que preguntan si la 2080 es mejor o peor que la 1080ti, ya se pueden empezar a notar drivers nuevos:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
@vtec16 Gracias crack!!! La voy a pillar...
Un pelin por encima la Duke a la Trio!!mmmm...
Tecmok escribió:Un pelin por encima la Duke a la Trio!!mmmm...

Con frecuencia de fábrica, hay que ver una de todas OC y seguramente darán más o menos lo mismo pero a diferentes temperaturas. Se ha visto en los test que tienen limitado el consumo máximo y eso es lo que limita el OC.
Son las 8 de la mañana y aun no se que hacer quedarme la 2080 trio o devolverla y esperar unas semanss a la 2080ti
manlore escribió:
Tecmok escribió:Un pelin por encima la Duke a la Trio!!mmmm...

Con frecuencia de fábrica, hay que ver una de todas OC y seguramente darán más o menos lo mismo pero a diferentes temperaturas. Se ha visto en los test que tienen limitado el consumo máximo y eso es lo que limita el OC.

Eso es lo que no entiendo, incluso las FE tienen un PCB de la hostia (fases de alimentación, alimentadores, controladores de voltaje) que puede ir mucho más allá.
Lo único que se me ocurre es que las GPU turing sean de mantequilla y se fundan al mínimo voltaje pero entonces; porque gastar dinero en un PCB que nadie va a poder usar?
KnightSparda escribió:Para los que preguntan si la 2080 es mejor o peor que la 1080ti, ya se pueden empezar a notar drivers nuevos:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

@KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T6NfEygzTbw&feature=push-u-sub&attr_tag=AYmBU1CXOnTQkyTO%3A6

Las próximas cajas vendrán con opción de montar un SLI de fuentes de alimentación [sonrisa]
Bueno, pues ya tengo la Palit en preparación de envío... El miércoles si todo marcha bien, parece que me llega... Hay ganas.

¡¡¡Buenos días!!!

@Nephalem89 Yo me he pillado la "ti" de cara al futuro, no de cara ahora... Ahora tal vez, para jugar a 2k, la normal valga, pero más adelante, puede que nos quedemos cortos... Ojo también es por mi monitor, es 21:9 y alcanza los 120hz... Tal vez con mi monitor antiguo también estaría indeciso, pero por algo más ya tiro por la "ti".
el ray tracing este todavía no rula no? Es que estoy deseando algo que me diga si va a merecer la pena o no, por ejemplo en el tomb raider que es uno de los que tengo en lista para jugar.
Nephalem89 escribió: @KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...


Yo te diria, que valores la 'reinversion' de los 400€ extras que vas a soltar + lo que ya hayas pagado, por una diferencia de rendimiento de.... ¿Un 20-30%? Ya depende de ti de si puedes permitirte el soltar esos 400€ desahogao o si te vas a entrampar. Creo que vas a dejar mucho mas % de dinero que el % de rendimiento que vas a conseguir.

Ya sacando la bola de cristal, y 'supongamos que me creo lo que algunos dicen' sobre el tema de los drivers, si en un futuro a corto plazo Nvidia empieza a pulir los drivers y consigue aumentar el rendimiento de la 2080vs1080Ti (eso si, siempre sin joder la 1080Ti, solo faltaria...), pues entonces es posible que con la 2080 tengas mas que suficiente.
Otra cosa, es que si quieres ir todo lo sobrado posible, pues si, no te queda otra que la 2080Ti porque, es que no hay nada mas tocho ahora mismo.

Valoralo tu, es tu dinero.
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Para los que preguntan si la 2080 es mejor o peor que la 1080ti, ya se pueden empezar a notar drivers nuevos:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

@KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...



sois unos perros todos......hace poco quise ser cauto y tener paciencia y ahora poneis los putos resultados estos..........ya no se que hacer madre miaa jajajajajajajjaja.
la 2080 ti me pone burro y mira que tengo la mia gtx 1080 ti que va como un tiro.
A ver, es lógico, ya se dijo, los primeros resultados sin con drivers beta, conforme saquen drivers semanales, obviamente las tarjetas que van a mejorar en rendimiento en los juegos nuevos serán las Turing, Pascal en menor medida ya que es tan más deprimidas, al final por a o por b la nueva tecnología lógicamente va a ir llevando la de ganar.
@Nephalem89 Ya te lo dije, depende de la pasta y las ganas que tengas de gastarla, obviamente la TI es bastante más potente y bastante más cara, en 2k juego yo y la voy a pillar, ya que me da más fps actualmente y mayor prueba a futuro, usarla la vas a usar, hay juegos Triple A que la 1080ti sudaba moviendo como Deus ex, Wildlands, AC Origins, entonces ya depende de ti, yo compraría la TI que es lo que he hecho.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... acion-rgb/

Ya teneis puente para el NVLink, por supuesto.... con MAS RGB!!! xD
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/evga-muestra-muestra-su-puente-nvlink-con-iluminacion-rgb/

Ya teneis puente para el NVLink, por supuesto.... con MAS RGB!!! xD


Que cosa mas fea
que tal la palit? parece que es la unica 2080 ti que se puede comprar ahora mismo
KnightSparda escribió:A ver, es lógico, ya se dijo, los primeros resultados sin con drivers beta, conforme saquen drivers semanales, obviamente las tarjetas que van a mejorar en rendimiento en los juegos nuevos serán las Turing, Pascal en menor medida ya que es tan más deprimidas, al final por a o por b la nueva tecnología lógicamente va a ir llevando la de ganar.
@Nephalem89 Ya te lo dije, depende de la pasta y las ganas que tengas de gastarla, obviamente la TI es bastante más potente y bastante más cara, en 2k juego yo y la voy a pillar, ya que me da más fps actualmente y mayor prueba a futuro, usarla la vas a usar, hay juegos Triple A que la 1080ti sudaba moviendo como Deus ex, Wildlands, AC Origins, entonces ya depende de ti, yo compraría la TI que es lo que he hecho.



que tarjeta as pillado tu? knight
cangry escribió:
Nephalem89 escribió:
KnightSparda escribió:Para los que preguntan si la 2080 es mejor o peor que la 1080ti, ya se pueden empezar a notar drivers nuevos:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

@KnightSparda a ver si me ayudas a ver la luz en casa tengo la 2080 trio sin montar porque no estoy pero tengo no se el que si.. Hice bien en cogerla y no pillar una 2080ti.... Como sabes juego a 2k no se como rinden con los nuevos drivers no me gustaria que se quedara corta... La diferencia son 400 euros que no se si vsle la pena...



sois unos perros todos......hace poco quise ser cauto y tener paciencia y ahora poneis los putos resultados estos..........ya no se que hacer madre miaa jajajajajajajjaja.
la 2080 ti me pone burro y mira que tengo la mia gtx 1080 ti que va como un tiro.

Siempre te pone los mismos resultados de los mismos juegos, le falta el wolfestein, que te ponga varios distintos, verás como la diferencia y en algunos casos no supera la 1080ti, y en otros tantos ni un 5% de rendimiento....
the_gooseman escribió:que tal la palit? parece que es la unica 2080 ti que se puede comprar ahora mismo


¿Dónde hay stock de Tis?
en pccomponentes pone que les entran la semana que viene. las demás aparecen sin fecha de entrada
the_gooseman escribió:que tal la palit? parece que es la unica 2080 ti que se puede comprar ahora mismo

hay stock pero yo las veo horribles esas tarjetas
es que es la cosa, yo la veo feisima
bueno mensaje de pccomponentes,que se vuelve a retrasar que puede tardar 2 semanas o mas,que no es culpa de ellos etc,esto ya es demasiado no se que hacer
A mi me daría igual que la tarjeta estuviese diseñada "a joder" con pelos y cubierta de cascaras de pipas y colillas decorativas falsas.

Los parámetros para mi son rendimiento, sonido, durabilidad.
Fleishmann escribió:A mi me daría igual que la tarjeta estuviese diseñada "a joder" con pelos y cubierta de cascaras de pipas y colillas decorativas falsas.

Los parámetros para mi son rendimiento, sonido, durabilidad.


Pues ya que pago un pastizal, al menos que sea bonita.
Si no, todos iríamos con el mismo coche (potencia, espacio, comodidad...)
Imagen
Fleishmann escribió:A mi me daría igual que la tarjeta estuviese diseñada "a joder" con pelos y cubierta de cascaras de pipas y colillas decorativas falsas.

Los parámetros para mi son rendimiento, sonido, durabilidad.

Hombre, yo por ejemplo me he currado el interior del pc mirando los colores de todo, con extensiones de cables que queden bien y todo eso con una ventana de cristal gigante.
Fleishmann escribió:A mi me daría igual que la tarjeta estuviese diseñada "a joder" con pelos y cubierta de cascaras de pipas y colillas decorativas falsas.

Los parámetros para mi son rendimiento, sonido, durabilidad.


XD XD XD XD

A mi la Palit no me parece tan fea y si veis el video de YouTube que se ve con mas detalle se ve bonita.

Bueno chicos seguiré el hilo pero finalmente compro un Aorus 1080ti por 560-€ y 5 meses, completa con caja y garantía, justo 200-€ mas de lo que vendí mi 1080founder sin garantía. La disfrutaré un tiempo y quizás para unos meses la venda aunque le pierda algo y me pille una 2080ti si bajan algo el precio y se normaliza el stock.

[bye]
@albertoooooooooo

Si yo lo que conduzco es un trailer y ese coche va dentro, tapado, me valdría
Fleishmann escribió:@albertoooooooooo

Si yo lo que conduzco es un trailer y ese coche va dentro, tapado, me valdría

[ironic on]

No hombre como dices eso, lo que importa en el coche es que tenga unas llantas 'tó' guapas, que esté 'tó makeao', con cristales tintados, pedales de competición, asientos recaro, etc... como dices eso hombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si luego el motor que lleva consume un huevo, no tiene suficiente potencia, etc... pero está tó molón el 'buga', eso es lo que importa, ah y que lleve lucecitas y un equipo de música como una discoteca y un 'tubarro' que suene que te cagas, lo que importa es que a la vista mole mucho hombre y que suene 'tó guay', aunque los detalles cuesten un huevo y la yema del otro y como coche en sí no valga mucho. ;)

[ironic off]
javier español escribió:
Fleishmann escribió:@albertoooooooooo

Si yo lo que conduzco es un trailer y ese coche va dentro, tapado, me valdría

[ironic on]

No hombre como dices eso, lo que importa en el coche es que tenga unas llantas 'tó' guapas, que esté 'tó makeao', con cristales tintados, pedales de competición, asientos recaro, etc... como dices eso hombre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si luego el motor que lleva consume un huevo, no tiene suficiente potencia, etc... pero está tó molón el 'buga', eso es lo que importa, ah y que lleve lucecitas y un equipo de música como una discoteca y un 'tubarro' que suene que te cagas, lo que importa es que a la vista mole mucho hombre y que suene 'tó guay', aunque los detalles cuesten un huevo y la yema del otro y como coche en sí no valga mucho. ;)

[ironic off]


tambien hay que valorar el dia de mañana quieres vender tu tarjeta por lo que sea por una palit no te daran ni la hora
la prueba esta en que es la unica que tiene stock,yo me lo he pensado en pillarla con la ansia y cancelar la otra,pero mejor esoerar aunque sea un mes como me han dicho
Un poquito de humor (negro) [qmparto] :

Imagen
cangry escribió:
KnightSparda escribió:A ver, es lógico, ya se dijo, los primeros resultados sin con drivers beta, conforme saquen drivers semanales, obviamente las tarjetas que van a mejorar en rendimiento en los juegos nuevos serán las Turing, Pascal en menor medida ya que es tan más deprimidas, al final por a o por b la nueva tecnología lógicamente va a ir llevando la de ganar.
@Nephalem89 Ya te lo dije, depende de la pasta y las ganas que tengas de gastarla, obviamente la TI es bastante más potente y bastante más cara, en 2k juego yo y la voy a pillar, ya que me da más fps actualmente y mayor prueba a futuro, usarla la vas a usar, hay juegos Triple A que la 1080ti sudaba moviendo como Deus ex, Wildlands, AC Origins, entonces ya depende de ti, yo compraría la TI que es lo que he hecho.



que tarjeta as pillado tu? knight


La 2080ti Ultra FTW3
Bueno, a ver si puedo ahorrar un poco mas ya que en Navidades me suelen dar un pequeño plus de € entre familiares y demas y a lo mejor puedo estirarme hasta la 2080 (la TI imposible).
Para montar la 2080ti, es mejor tirar de ddu y luego pincharla, o cambiar directamente y dejar que el geforce experience busque drivers? XD
11796 respuestas