NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Me apunto a la porra, 1170 - 600€, 1180 - 750€.


1170 = 1080ti
1180 = 0.33*1080ti
IvanPerenne escribió:Me apunto a la porra,
1170 - 600€, 1170 = 1080ti

1180 - 750€, 1180 = 0.33*1080ti


Apuntado y voy a actualizar el post inicial con alguna de las noticias, que lo tenia un poco dejao [+risas]


EDIT: Una BUENA noticia para variar un poco!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -el-stock/
Rebaja de un 20% en el precio de GPU Nvidia en Julio, para limpiar stock.
A ver si es verdad y lo cumplen...... [enfado1]
IvanPerenne escribió:Me apunto a la porra, 1170 - 600€, 1180 - 750€.


1170 = 1080ti
1180 = 0.33*1080ti


Supongo que querrás decir que la 1180 será un 33% mas rápida que una 1080ti. Porque al multiplicar algo por 0,33, lo que haces en realidad es dividirlo por un tercio.

Sea como sea, yo que gasto una 970 para juegos a 1080p, creo que todavía podré aguantar un par de años mas, pase lo que pase.
@albertoooooooooo venia a ponerlo yo tambien jaja

el precio no sera real, no saben el precio de venta todavia y ponen uno muy alto para luego ajustarlo
@albertoooooooooo que dices?? ..... y yo mirandome una 1070 a estas alturas ...

Veo muyyy raro que ya salga la versión de otro fabricante asi de primeras , lo normal es la version turbina , no??
@Zhaon No suele ser lo habitual. Las Founders salen primero y luego las personalizadas al mes o asi

Pero claro, si ya llevan un tiempo retrasando la salida , todos los fabricantes las tienen listas. Y para no tener problemas Nvidia con los fabricantes, que ademas, hay descenso en ventas... pues habra dado permiso para que se vendan todas el dia de lanzamiento

Interesante que pone de fecha.. 28 Septiembre

Edito: La msi tambien aparece
Imagen
@evilkainn_ mi duda era más bien porque resulta bastante extraño que de momento surjan así de golpe , por si se trata de algun error o engaño.

Pues nada ... ahora que estaba apunto de una 1070 cawento ... queda esperar para ver si esto repercute en los precios de las actuales
Suelen tener las tarjetas graficas problemas en sus primeras remesas?
IvanPerenne escribió:Suelen tener las tarjetas graficas problemas en sus primeras remesas?


Sí, problemas de precio.

Esas filtraciones de la 1180 son falsas por cierto. Pa fiarse de la web de mierda esa.
Claro claro, las custom antes que las turbina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fijaros en la imagen de la asus con la caja y encontrar las diferencias (el que dice diferencias, dice fotoxop) :Ð :Ð :Ð

Colgáis ya cualquier chorrada
@alanwake la cosa es que me olía a mi un tanto raruno e incluso e dicho lo de que era raro ver la versión de otros fabricantes antes que la de salida pero vamos despues de todo lo que se ha montado este último año con el mundo de las gráficas poco me sorprende ya xD
IvanPerenne escribió:Suelen tener las tarjetas graficas problemas en sus primeras remesas?

precio aparte, SI todo producto tecnologico/mecanico depura fallos de juventud en las primeras remesas llamese coches, llamese GPUs
Aunque no vaya totalmente relacionado directamente con el tema del hilo...

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... x-1080-ti/


Parece ser que Anthem, uno de los buques insignia de la proxima generacion de juegos, en el Gameplay presentado en el E3, usaban UN SLI de 2 1080Ti para moverlo [+risas]

vale que fuese un 'CuatroKá' a todo trapo, pero...... Supongamos que ¿estara pensado para las nuevas Turing?
¿Quiza sea/fuese una demostracion de lo que Nvidia nos esta preparando para demostrar lo que la nueva generacion puede llegar a hacer?
@Saoren lo poco que vi de esa presentación y del Anthem ponia bien claro "Game engine footage" . No se si se llego a ver algo del juego real , "in gamen" pero da por echo que de ser asi , que para una presentacion necesitaban dos 1080 ti para el in game no creo que sea menos a ese nivel de calidad , todo puede ser que tiren o de "downgrade" o de optimización tocha.
No es la primera vez que se ve esto , presentaciones de juegos con maquinas muy por encima del pc medio de un usuario para luego meter un buen bajon de calidad al juego en su lanzamiento.

Hablando ya de lo que nos ocupa en este foro , me parece raro que no hayan querido aprovechar de alguna 1180 , no se , aunque sea prototipo y para promocionar la nueva gama de nvidia , seguramnete les resultaria mejor que dos 1080 ti .. por logica pero vamos que no se como ira ese tema , mas bien soy yo pensando en voz alta xD
Zhaon escribió:@Saoren lo poco que vi de esa presentación y del Anthem ponia bien claro "Game engine footage" . No se si se llego a ver algo del juego real , "in gamen" pero da por echo que de ser asi , que para una presentacion necesitaban dos 1080 ti para el in game no creo que sea menos a ese nivel de calidad , todo puede ser que tiren o de "downgrade" o de optimización tocha.
No es la primera vez que se ve esto , presentaciones de juegos con maquinas muy por encima del pc medio de un usuario para luego meter un buen bajon de calidad al juego en su lanzamiento.

Hablando ya de lo que nos ocupa en este foro , me parece raro que no hayan querido aprovechar de alguna 1180 , no se , aunque sea prototipo y para promocionar la nueva gama de nvidia , seguramnete les resultaria mejor que dos 1080 ti .. por logica pero vamos que no se como ira ese tema , mas bien soy yo pensando en voz alta xD

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tanto en lo del 'o bajon o repaso de optimizado' (que ya sabemos que sera BAJÓN), como en lo de que podrian haber usado alguna 1180 de muestra de ingenieria, lo cual a mi parecer, habria sido la mayor sacada de Po*** de todo el E3...... Pero imaginate que por la razon que sea, les falla..... Se lia PARDA [+risas] [looco]
Otra posible situacion... que alguien pillase una foto de la GPU: automaticamente, se dispararia el mercado de rumores, y el mercado de nuevo producto, se desplomaria al saber que ya tienen modelos funcionales.

Yo creo que han ido a lo seguro. A montar lo mas tocho posible, para no dar pistas de nada y asi mantener la generacion actual vendiendose lo maximo posible hasta agotar lo que puedan.

Y Turing, ya si eso pa navidades, que se vende mucho......
https://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx ... mark-leak/

Dudo mucho q haya un test de iba 2080ti antes que las q gamas inferiores, además q estaba ya confirmado q el nombre será serie 11 según algún distribuidor

Lo pongo como curiosidad
Se sabe algo nuevo, alguna fecha de un próximo evento de nvidia para que pueda anunciar algo?
Yo quiero pillarme una 1170 para mi cumpleaños el 31 de diciembre :P
Espero que no supere los 450.
Bueno, pues ya tenemos nuevas filtraciones....

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... x-1080-ti/

A ver si realmente es cierto o solo humo, pero que empiecen a moverse YA de una puñetera vez!
Saoren escribió:Bueno, pues ya tenemos nuevas filtraciones....

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... x-1080-ti/

A ver si realmente es cierto o solo humo, pero que empiecen a moverse YA de una puñetera vez!

Me cuesta de creer que veamos ya 16Gb en la gama media-alta.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... n-octubre/

Bulo? Real? por ahora lo que dice es esto:

30 de Agosto llegará la GeForce GTX 1180

30 de septiembre GeForce GTX 1170 y la GeForce GTX 1180+

30 de octubre GTX 1160

Pero de precios, nanai...... Veremos.....
@Saoren venía a poner lo mismo jaja

Eres mu rápido !

1080 y 1080+ , más segmentación de modelos... Ya veremos precios y rendimiento..

Tenemos q modificar la porra, que ahora tenemos dos 1080 xD
evilkainn_ escribió:@Saoren venía a poner lo mismo jaja

Eres mu rápido !

1080 y 1080+ , más segmentación de modelos... Ya veremos precios y rendimiento..

Tenemos q modificar la porra, que ahora tenemos dos 1080 xD


La porra , a la porra xDDD De momento, yo creo que podremos considerar esa 'Plus' como la nueva Ti, hasta que haya noticias de la Ti real xD

Aun asi, sin tener detalles tecnicos especificos y oficiales por ahora no me aventuraria a suponer muchas mas cosas....
Que os apostáis a que NVIDIA pone por las nubes las nuevas tarjetas y baja muy poco las actuales, saben que las van a vender unas y otras y cuando se finiquite el stock, entonces bajaran las nuevas...el cuento de nunca dormir, esto solo lo puede cambiar AMD.
LORDD escribió:Que os apostáis a que NVIDIA pone por las nubes las nuevas tarjetas y baja muy poco las actuales, saben que las van a vender unas y otras y cuando se finiquite el stock, entonces bajaran las nuevas...el cuento de nunca dormir, esto solo lo puede cambiar AMD.


Asi ha sido de toda la vida. Nada mas que tienes que ver en el primer post las porras que hicimos sobre los precios..... Ilusos de nosotros [qmparto] [+risas]

Sobre lo de bajar cuando no haya stock de las 'antiguas Pascal'...... Yo creo que ni por esas. Van a sacar un precio, y si se venden, seguiran con ese precio.
Y cuando AMD haga competencia..... Ojalá empiecen ya de una puta vez a dar guerra, y cuanto antes mejor. Porque Nvidia es muy buena como empresa y desarrolladora... Pero si no tiene a nadie que le empuje y le de guerra, se duerme en su trono y no hay dios que los espabile.
@Saoren

Yo he comprado hace unos días el equipo nuevo con la MSI GamingX 1080 GDDRX5 y es cierto que costaba 570€ con el SSD de Kingston de 240 de regalo, para pre-visualizaciones va a ir. Pero realmente yo habré pagado como la mitad del precio de la tarjeta XD y en breves estará amortizada, pero aun así, si no es necesidad, yo esperaría como medio año, mínimo, para comprar una de esas tarjetas o ver que hace AMD.
evilkainn_ escribió:@Saoren venía a poner lo mismo jaja

Eres mu rápido !

1080 y 1080+ , más segmentación de modelos... Ya veremos precios y rendimiento..

Tenemos q modificar la porra, que ahora tenemos dos 1080 xD


Ese + tiene pinta de ser la TI de toda la vida. Si la 1170 ya está por encima de la 1080ti no me quiero imaginar lo que ofrecerá semejante bicho.
Yo diría que la + es la 1180 con mejores memorias o los modelos custom, la ti no la esperaría hasta mediados o finales de 2019.
luiceko escribió:Yo diría que la + es la 1180 con mejores memorias o los modelos custom, la ti no la esperaría hasta mediados o finales de 2019.

Yo apuesto por eso, modelos custom.
adriano_99 escribió:
luiceko escribió:Yo diría que la + es la 1180 con mejores memorias o los modelos custom, la ti no la esperaría hasta mediados o finales de 2019.

Yo apuesto por eso, modelos custom.


Yo creo que los 'custom' como tales seguiran siendo los de siempre, modelos de fabricantes/ensambladores que diseñan su propio PCB.

Lo de la 'Plus', pienso que va a ser la nueva denominacion de la Ti, y (con lo cabrona que esta ultimamente Nvidia) dejara la denominacion Ti para por si aparece 'algo' que pueda competir con la 1180+ volver a dar otro golpe sobre la mesa y decir 'Aqui manda mi p**** ' [qmparto]
@Saoren pero las Ti siempre han salido medio año más tarde que las x80... Lo del + creo que podría ser algún modelo con alguna mejora ligera sobre la 1180 normal. No se, veremos.
A ver si esto no vuelve a ser humo.
Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/la-geforce-gtx-1180-llegaria-el-30-de-agosto-la-gtx-1170-1180-en-septiembre-y-la-gtx-1160-en-octubre/

Bulo? Real? por ahora lo que dice es esto:

30 de Agosto llegará la GeForce GTX 1180

30 de septiembre GeForce GTX 1170 y la GeForce GTX 1180+

30 de octubre GTX 1160

Pero de precios, nanai...... Veremos.....



Saoren escribió:Bueno, pues ya tenemos nuevas filtraciones....
</div>
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... x-1080-ti/

A ver si realmente es cierto o solo humo, pero que empiecen a moverse YA de una puñetera vez!



https://www.youtube.com/watch?v=ECJ6CM1CTsQ


Todo falso.
Jajaja mira que me lo olía...
NicOtE escribió:Jajaja mira que me lo olía...

Pues seguimos para Bingo [qmparto] [plas] [oki]

A ver si de una puta vez presentan algo..... porque el mas de un año largo que llevan dando humo..... cawento
Noticias! (oficiales?) Presentacion de la nueva gama de Nvidia el 20 de Agosto:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... de-agosto/

Ya veremos.... si se cumple o es mas humo... cawento
Alejandro_Tomas escribió:https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-gaming-celebration-gamescom-2018/


Es la única referencia en la que podría tener cabida algo referente al nuevo hardware: "...and some spectacular surprises"

Yo apuesto por ganchitos y cacahueses gratis para los asistentes.
La presentación ya se sabía, no está confirmado q anuncien los nuevos modelos.

Lo único que han hecho es adelantar un día con respecto a la fecha q se dio hace un mes o así.

Lo q si leo por varios sitios, que habrá sobre precio de salida casi seguro por tener tanto stock de la serie 10.

Si es así me quedo como estoy o pillo algo de segunda zarpa cuando haya oportunidad
[FILTRACION] [Rumor o real?]

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -filtrado/

Aqui tenemos el PCB de la supuesta 1180:

Imagen

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Vamos a ver esos precios...si las ti rondan ahora los 800 eurazos...
@Saoren lo acabo de ver en el chapuzas.

Dos conectores de alimentación, se supone que son más eficientes con la nueva arquitectura, asiq si es cierto daría que pensar que son bastante más potentes que las actuales
Si 1080Ti esta sobre los 800€ a ver la supuesta 1180 el precio y rendimiento que tiene
hit escribió:Vamos a ver esos precios...si las ti rondan ahora los 800 eurazos...

Octavia_RS escribió:Si 1080Ti esta sobre los 800€ a ver la supuesta 1180 el precio y rendimiento que tiene


Os recuerdo que en el primer post tenemos la porra que la gente fue 'vaticinando' [+risas] y por ahora, parece que el que mas se acerca es el compañero @Mayban36 con los 899$ que puso [+risas]

Como acierte, se van a caldear los animos con esos precios y se va a liar......
Me veo a gaymers haciendo huelga delante del Game (a lo taxista xD) para que rebajen los precios xDD
hit está baneado por "Troll"
Saoren escribió:
hit escribió:Vamos a ver esos precios...si las ti rondan ahora los 800 eurazos...

Octavia_RS escribió:Si 1080Ti esta sobre los 800€ a ver la supuesta 1180 el precio y rendimiento que tiene


Os recuerdo que en el primer post tenemos la porra que la gente fue 'vaticinando' [+risas] y por ahora, parece que el que mas se acerca es el compañero @Mayban36 con los 899$ que puso [+risas]

Como acierte, se van a caldear los animos con esos precios y se va a liar......
Me veo a gaymers haciendo huelga delante del Game (a lo taxista xD) para que rebajen los precios xDD


Venga que entro!

1160:400 euros
1170:550 euros
1180:850 euros

Y la reina de la fiesta

1180ti: 1150 euros

[beer] [beer]
Yo en Navidades me comprare la 1170 pero no pago más de 450.
lo que cada dia que pasa parece mas, es que si que se van a presentar el dia 20

la verdad tenia sli 1070 las vendi y ahora tiro con un 970 y estoy esperando una 1180 como agua de mayo
1160:349 euros
1170:479 euros
1180:649 euros

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
alanwake escribió:1160:349 euros
1170:479 euros
1180:649 euros

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Más baratas q cómo están ahora sus homologas en la serie 10? Lo dudo

Las 1060 siguen rondando 350€, 1070 450-500€ y 1080 600-650€ , salvo los modelos más sencillos que bajan un poco...
11796 respuestas