Nvidia lanza su nueva generación de gráficas con las RTX 4080/90, con ray tracing mejorado y hast...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rubéns escribió:una duda que me ha surgido que creo que tiene que ver con la elección del grafica del equipo,
yo tengo un monitor 1440p de 27 pulgadas, el dlss tiene efecto, o es solo para 4k?

Tiene efecto en muchas resoluciones, aquí puedes ver ejemplos con Cyberpunk en varias tarjetas: https://youtu.be/kxPEXJ0qBlE?t=307

Aunque hay que tener en cuenta que justo en ese punto comparan rendimiento con el RayTracing al tope, y eso para las tarjetas menos potente no tiene mucho sentido por los FPS que se pierden. Antes comparan también el rendimiento de diferentes configuraciones con RayTracing, para que te hagas una idea.

Y aquí en varios juegos a 1440 o 4k: https://youtu.be/MAqnHoKbEbY?t=9

Todo eso es para DLS 2.0, para el DLSS 3.0 aún falta ver más información. A priori parece que se beneficia de conseguir muchos FPS teniendo como base una cantidad suficiente de FPS, pero de momento no está claro que pueda conseguir un buen resultado partiendo de pocos FPS (mira el último párrafo de este post, es una traducción de lo que opina DigitalFoundry sobre el DLSS 3.0).


@emipta de dónde sacas todo lo que has dicho? DLSS sirve también para 4k. Lo del rango medio te refieres al modo performance? Todos los modos se pueden usar, con mayor o menor calidad de imagen y fps.

Lo de que petardea no sé si hablas de tu caso particular. Hay muchísimos vídeos en internet donde no petardea, y esto no es que demuestre que no petardea, pero es que sin DLSS también un juego puede petardear. Tienes varios videos donde se vea que sin DLSS no petardee y con DLSS petardee? Por si es un caso puntual, ya que no me suena verlo antes.
a lo que me referia, es que si jugando en 2k, si me mereciera la pena esperar o comprar una rtx 3080, claro esta que para eso abria que esperar a que salga el 12 de octubre y ver comparativas en youtube, como minimo hasta final de octubre, y seguir es especulación.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6