Nvidia lanza su nueva generación de gráficas con las RTX 4080/90, con ray tracing mejorado y hast...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues con ese consumo y con ese precio, creo que me merece la pena comprarme una Steam Deck y todavía me sobraría dinero para juegos.
Por aquí uno que sigue con una Sapphire rx470 de 8 gb, jugando a 1080 p al 80 % de juegos en alto o ultra. Con estos precios el salto más lógico sería o consola o jugar por streaming.
Un precio y unos consumos estupendos para decirles que se las metan por el ojal.

Yo creo que esta gente de verdad piensa que la minería va a volver a traerle las alegrías del pasado. Es lo que tiene tomar decisiones empresariales estando hasta arriba de coca, o con un estado aún peor: borracho de poder.

Los inversores siempre quieren mejores resultados que los años anteriores, se van a llevar un chasco cuando vean que eso es imposible. No va a haber naves industriales hasta arriba de tarjetas minando nunca más.
Xbox Series X 500€ más 60€ 3 años de Game Pass y tirando millas, se han pasado y mucho. Estamos hablando de un aumento de 400€ en la gama 80 :O

Los que se han pillado 3080 en garantia a 450€/500€ en Wallapop han triunfado [carcajad] [carcajad]
Yo he pillado 3060Ti por Wallapop por 300€, a ver qué tal me sale.
Para vosotros, Peceros.
Es una estafa. La 3080 salió por 720 euros.

Yo no paso por el aro, hasta luego Pc,

Hay que tener un poco de dignidad como clientes y saber cuando se están aprovechando de nosotros y en consecuencia mandarles a tomar por culo (en este caso a Nvidia).
evilkainn_ escribió:Maravilloso... esta gen sigo con la 3080 y renuevo cpu... no hay mal que por bien que no venga

Con la 3080 puedes tirar varias gens sin problema.
1100€ la gama media, se han vuelto locos.
jajaja lo mejor es que se las van a comer, el minado ya no renta como para que estén a esos precios, ésta gente no se ha enterao de la película aún?
Estaba esperando que anunciaran como minimo una 4070, ya me parecio leer por ahi que la 4060 no se espera anuncio hasta dentro de bastante... imagino que si anuncian la gama "media" ahora, se comen con patatas las graficas 3xxx que se han quedado sin vender....
Yo voy a seguir con mi 1070... esta aguantando mucho mas de lo que esperaba, si casualmente se jode o aguanta hasta que anuncien las 4070 o 4060ti y tengan un precio aceptable las pillare si no... me aguantare y vere si las 3070 o asi acaban teniendo unos precios mas acordes.
Por el precio de la 4070 renombrada da para una Xbox Series X y el Gamepass Ultimate pagado para toda la generacion, éstos de Nvidia han perdido definitivamente la chaveta.......o una PS5 con una Xbox Series S mas la suscripcion de turno, en serio, que coño se fuma el chaquetitas?
Solo una cosa, los precios anunciados son sin IVA.
Pues nada, otro post de lloriqueo por mi parte XD
Otro que seguirá estirando su 1070 hasta el fin de los días viendo lo visto con estos precios.
Y no me paso a consolas porque no sé jugar ni vivir sin teclado y ratón, eso si el día que me pete la 1070 ya me lo plantearé (porque esta claro que una vga no XD)
Os pongáis algunos como os pongáis la 4080 base es una 4070 con otro nombre para justificar el palo. Os dais cuenta de que hablar de GPUs de 1000 euros ya es normal? Que se las coman. La 3070 será mi última GPU Nvidia en mucho, mucho tiempo.
zero2006xl escribió:Os pongáis algunos como os pongáis la 4080 base es una 4070 con otro nombre para justificar el palo. Os dais cuenta de que hablar de GPUs de 1000 euros ya es normal? Que se las coman. La 3070 será mi última GPU Nvidia en mucho, mucho tiempo.


+1

El poner una 4070 con nombre de 4080 "capada" ya es el colmo
zero2006xl escribió:Os pongáis algunos como os pongáis la 4080 base es una 4070 con otro nombre para justificar el palo. Os dais cuenta de que hablar de GPUs de 1000 euros ya es normal? Que se las coman. La 3070 será mi última GPU Nvidia en mucho, mucho tiempo.


Nuestra última GPU nvidia, amd e intel. ¿Acaso crees que no van a sacarlas a precios desorbitados también o qué? XD

Una lástima el punto al que han llegado. Y el mayor problema es que ya no estamos en una situación como en los 2000 finales de los 90, que aparecía una "marca" nueva de gráficas que lo petaba (como nvidia en su momento, ati, etc).
Hay tanta diferencia entre nvidia/amd respecto al resto que es prácticamente imposible que les salga competencia...
A mí que me den una 4050 a 200 €.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí que me den una 4050 a 200 €.


Ojalá volviésemos a esos tiempos en los que la "gama baja" valía eso, 180-200€ PVP.
Ahora ya sabemos el motivo por el cual EVGA no va a fabricar nada de Nvidia XD XD XD
Al final jugar a 60 fps se va a volver a poner de moda [qmparto]
Esos precios muy elevados.
BennBeckman escribió:
evilkainn_ escribió:Maravilloso... esta gen sigo con la 3080 y renuevo cpu... no hay mal que por bien que no venga

Con la 3080 puedes tirar varias gens sin problema.
Lo sé... Pero a veces te puede el consumismo
Todo bien hasta que vi los precios...
Se estan volviendo locos? lo peor es que la gente las va a comprar [facepalm]
todas para ellos
yo quería una 4070 y estaba dispuesto a pagar 650 máximo
pero entre que han hecho la guarrada de renombrar la 4070 en 4080 de gama baja.... y que aun así está por encima de los 1000 euros
que les den
larga vida a mi 1070 y cuando me caliente una xbox y a tomar por culo el pc gaming.....
la gen 2xxxx me parecio que no era un salto significativo para cambiar
la serie 3xxx paso lo que paso y me negue a pagar precio de especulador y ahora esto...
que les den yo no trago mierda como muchos
[C] escribió:1100€ la gama media, se han vuelto locos.

No se han vuelto locos. Las ponen a ese precio porque las venden, no tiene más.
La culpa es del consumidor, que está dispuesto a dejarse 1000€ (como poco) todos los años en una gráfica.
Ains... Qué tiempos aquellos en los que una gráfica TOP te costaba 500€.
Lo peor es que habrá gente que lo pague con alguna pantomima para autoconvencerse del desembolso.

Que santa locura. Larga vida a mi 2080.
Y lo bien que va aún mi 1060 6GB para jugar a 1080p
Por mucha inflación que haya ¿Os dais cuenta que hemos pasado de 700€ a 1100€ de la serie 80?? [facepalm] [facepalm]
Llevo años esperando pero creo que seguire esperando para tener un pc de gama media.
Me tocara tirar de consola esta gen otra vez.
Pues al igual que EVGA, he terminado toda relación comercial con nVidia.
VanSouls escribió:Por mucha inflación que haya ¿Os dais cuenta que hemos pasado de 700€ a 1100€ de la serie 80?? [facepalm] [facepalm]

Tengo la misma sensacion de cuando me compré el celeron 333 más monitor que me dejé 300.000 ptas xD

¿Me acabo de hacer una cita a mi mismo? Joder me han afectado los precios, si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con su pan se la coman, ya no van a tener a los mineros comprándolas por palets.

Tendría que estallar la burbuja y ver tarjetas a precio de costo, al tiempo.
Rudy_Man escribió:Pues con ese consumo y con ese precio, creo que me merece la pena comprarme una Steam Deck y todavía me sobraría dinero para juegos.

Te sobra dinero para regalarme una Steam jejejeje. Por dar una idea [angelito]
Esos precios solo son para librarse del stock que tienen en RTX30
SnakeElegido escribió:Ese es el precio de las Founders?!
Imagen

Lo peor es que como me cuadren las cuentas pasaré por el aro para jubilar mi PC que tiene una GTX 970.
Madre mia [facepalm]

Un saludo,

otro más por aquí con una 970 sobreviviendo a duras penas, pero me niego a pagar 1k por una gráfica de mierda, que les jodan vamos.
Tremendo troncazo se han fumao con los precios no??

Pregunta: Si el DLSS es para correr en resolución baja y resamplearlo sin que se note, para que una tarjeta tan tocha lo necesita? Por 1000€ debería tirar 4K, 120 fps, y toda la parafernalia del raytracing y demás mierdas (que me parece ya un meme por cierto, no se nota tanto el RT.)
ecoter2 escribió:Esos precios solo son para librarse del stock que tienen en RTX30

Estando las minadas en garantia en wallapop 3080 a 450€/550€ y 3070 hasta por 350€/375€ ya pueden esperar....Es que se han pasado
madre mia la 4080 vale lo que ha costado mi nueva torre con una 3060 [qmparto]
Los que decís que ya llegará el momento que tengan que bajar las nuevas series, ojala tengáis razón, ojalá, pero soy mucho mas pesimista. Opinó que esta escalada de precios (que ni es algo de ahora, ni de la pasada serie, ni de la anterior...) por cada serie nueva va a continuar o en el mejor de los casos estancarse.

Pagué , a sabiendas que me "robaban", mi 1080 en su momento a 500 o 600 pavos, pero no pienso pagar ese dinero (o el doble, el triple [looco]), y desde luego aun mas imposible que lo pague encima por una tarjeta de gama "media".

Por suerte sigo pudiendo tirar bastante decentemente con la susodicha, gracias en parte en seguir en resoluciones "full hd". Y es que visto lo visto, el 2k y nuevas series de gráficas nos las voy a oler ni en pintura.

Por desgracia, como seguirán existiendo numerosos grupos de gente que pagará 1000€ o mas por las gamas altas, o la mitad por gamas intermedias, el problema es crónico.

Ojalá entrara una nueva compañía (porque ni amd ni intel lo harán) dando un golpetazo en la mesa y volviendo a precios razonables (los de antes de la serie 10XX de nvidia). Pero claro, eso no va ha pasar.
Demencix escribió:
SnakeElegido escribió:Ese es el precio de las Founders?!
Imagen

Lo peor es que como me cuadren las cuentas pasaré por el aro para jubilar mi PC que tiene una GTX 970.
Madre mia [facepalm]

Un saludo,

otro más por aquí con una 970 sobreviviendo a duras penas, pero me niego a pagar 1k por una gráfica de mierda, que les jodan vamos.


Otro en el club de las 970 , para 8 años que va ya , yo ya ando resignado en gastarme ese dineral en una grafica

Total si me dura otros 8 añazos duele menos y la 970 irá para mi sobrino y su Fornite asi que los 400 eurosque costó estan muy amortizados xD
Esta claro que esto va a impulsar mas aun el juego en la nube, componentes caros, bajo stock, acostumbrarse porque va seguir asi un buen tiempo. Comprar graficas de 800 ya es un lujo y el que quiera tendra que pasar por el aro.
Yo ya me baje del carro con las 3000, y voy a seguir asi hasta el 2025 que me caduque el game pass.
A nvidia, y a todos los demas, con estos precios, ni los buenos días.
O sea, que han presentado una 4070 por 1099 euros y le han llamado 4080 para engañar a los incautos.
Madre mía, pues ya se ha estandarizado la 80 a 1.100 pavos.

O quizás si se normaliza toda esta mierda las series 5000 sean más asequibles.

Me esperaré a ver qué tal la 4070 y 4060. La 4050 se me haría muy poco a estas alturas.
El desembarco de tarjetas en walapop es impresionante... De mineros a punta pala, pero ahora también de gente que ya se quiere pasar a la nueva gama.

Esto no tiene fin, me uno al grupo de pesimistas.

Repasando las gráficas que he tenido. Siempre nuevas:
2010 - HD 5770. 133 euros
2012 - HD 7950. 309 euros
2021 - RTX 3070. 600 euros

Cuando renueve por el año 2030, ya veremos [+risas]
Bueno es pero mi 3060 va a durar bastantes años
Siempre podemos jugar a destiempo los juegos como el gran Alejo.

Yo lo hacía antes.

Después de años sin PC, cuando siempre lo fui y no tuve consolas hasta la Xbox, volví con una hiper económica GTX750 que me salió unos 80 pavos en su día. No podía jugar a los juegos más nuevos a tope pero iba escapando.

Luego di el salto a la GTX1060 de 6gb por unos 230 euros, que todavía tengo en el ordenata del curro y luego salté a la 2070 Super por unos 370 euros, que es la que tengo para el PC de casa y ahí me he plantado.

No pienso pagar más de 300-350 por una gráfica así que si tengo que pillarla años después una XX70 pues me espero.
Me las llevo todas para especular.
Teniendo una 3090 para mi esta generación nace muerta y mas a estos precios.

El equivalente a la mía con un sobreprecio de 400€, claro que si.
Me da que cuando jubile mi 1070, que espero sea dentro de muchos años, ire a por una steam deck o lo que haya similar en ese momento. Yo me bajo del carro consumista inflacionista
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6