Nuevos propietarios de Wii U

Dimnarion escribió:
periquinx escribió:una cosa referente a los pedidos de amazon.uk ¿es normal esto? mi pedido fue hecho el dia 5 y salio el 6 y al dia de hoy en el tracking de mrw no me dice nada de la localozacion ¿alguien mas como yo? [mad] [mad]


el mio salio el dia 7 por la mañana y en la pagina de mrw solo aparece el mensaje "En espera de llegada en MRW". Tenia esperanza de que me llegara hoy ya que varias cosas que he pedido en amazon.uk me han tardado una media de 3 a 4 dias, pero creo que ya hasta la semana que viene nada de nada... [buuuaaaa]


a mi me pone esto :
Order has been handed over to the carrier and is in transit
primeras horas con la wiiu y jugando al lego city undercover y solo puedo decir que cosas buenas.
Bueno ya tengo la wiiu recogida en mrw una cosa¿Se puede vincular el monedero de la 3ds en la wiiu? Es que tengo dinero en la 3ds pero al vincular mi cuenta de Nintendo me sale 0 €
Otro con la consola recogida en mrw con la oferta de amazon...

Pocas impresiones puedo dar, ya que la parienta ha cogido el mario y no lo suelta... :-|

¿Alguna demo interesante para bajar?
Dimnarion escribió:Otro con la consola recogida en mrw con la oferta de amazon...

Pocas impresiones puedo dar, ya que la parienta ha cogido el mario y no lo suelta... :-|

¿Alguna demo interesante para bajar?


La app de Rayman es imprescindible, vicio garantizado.
La próxima semana ponen la de Resident Evil: Revelations, también esta muy guapo.
Algo más habrá pero de momento no he investigado a fondo la e-shop.
Dimnarion escribió:Otro con la consola recogida en mrw con la oferta de amazon...

Pocas impresiones puedo dar, ya que la parienta ha cogido el mario y no lo suelta... :-|

¿Alguna demo interesante para bajar?


Tienes varias demos interesantes, por ejemplo las de The cave y Trine2 que son juegos de la e-shop que en caso de convencerte la demo los puedes pillar por menos de 15€. También la del Sonic si quieres probar las carreras (además este juego en algunas tiendas lo encuentras también baratillo por si te gusta, aunque a mí no me ha terminado de convencer), el fifa o el de baloncesto si quieres probar algún partido, etc. Prueba las que quieras, la única que yo no recomiendo es la del Chasing Aurora que me parece mala con ganas.

Como te han dicho, la app del Rayman está muy bien, y el Tank Tank Tank para jugar con la parienta o con quien quieras (pero que no sea solo) está entretenido y tiene una versión gratuita que permite tres partidas al día (restricción que se quita si compras algún mapa).
Chicos, tema amistades.

He visto que desde el menu se pueden añadir amigos, en plan wii/3ds pero con nicks, es decir, tu me añades y yo te añado.

Por otro lado en miiverse he visto que se pueden enviar solicitudes, sin necesidad de que el otro tb la envie, solo contestandola.

Añadiendo amigos de la segunda m,anera, el tio entra a formar parte de los amigos de la primera? o las amistades miiverse/wiiu son distintas?
Es la misma lista de amigos, solo son 2 formas distintas de agregarlos.
periquinx escribió:Bueno ya tengo la wiiu recogida en mrw una cosa¿Se puede vincular el monedero de la 3ds en la wiiu? Es que tengo dinero en la 3ds pero al vincular mi cuenta de Nintendo me sale 0 €


La eShop de la Nintendo 3DS y la eShop de la WiiU son tiendas diferentes por lo que el saldo de una y de otra son independientes.


meloncito escribió:Chicos, tema amistades.

He visto que desde el menu se pueden añadir amigos, en plan wii/3ds pero con nicks, es decir, tu me añades y yo te añado.

Por otro lado en miiverse he visto que se pueden enviar solicitudes, sin necesidad de que el otro tb la envie, solo contestandola.

Añadiendo amigos de la segunda m,anera, el tio entra a formar parte de los amigos de la primera? o las amistades miiverse/wiiu son distintas?


Si añades a alguien a la lista de amigos la otra persona debe añadirte de la misma manera pero NO recibe ninguna notificación al respecto.
Si lo añades por Miiverse a la otra persona le sale una notificación que puede aceptar o denegar sin ser necesario que te añada a mano.

Esa es la diferencia de ambos metodos.
Bueno pues otro al que le ha llegado ya la consola basic desde amazon uk, ahi esta actualizandose. Una pregunta tanto la consola como el wii remote plus venían sin ningun tipo de precinto ni pegatina, ¿es asi en todas o me lo han vendido abierto?. Todo en la caja venia perfectamente embalado y todo funciona bien de momento asi que es solo por curiosidad.
snake-bigboss escribió:Bueno pues otro al que le ha llegado ya la consola basic desde amazon uk, ahi esta actualizandose. Una pregunta tanto la consola como el wii remote plus venían sin ningun tipo de precinto ni pegatina, ¿es asi en todas o me lo han vendido abierto?. Todo en la caja venia perfectamente embalado y todo funciona bien de momento asi que es solo por curiosidad.

A mí también me llegí así ;)
el terry escribió:
snake-bigboss escribió:Bueno pues otro al que le ha llegado ya la consola basic desde amazon uk, ahi esta actualizandose. Una pregunta tanto la consola como el wii remote plus venían sin ningun tipo de precinto ni pegatina, ¿es asi en todas o me lo han vendido abierto?. Todo en la caja venia perfectamente embalado y todo funciona bien de momento asi que es solo por curiosidad.

A mí también me llegí así ;)


Mi Pack ZombiU igual, sin ningún precinto exterior pero dentro de la caja todo embalado.
Menos el juego de ZombiU, que no llevaba precinto y eso ya no se si es tan normal.
xufeitor escribió:
el terry escribió:
snake-bigboss escribió:Bueno pues otro al que le ha llegado ya la consola basic desde amazon uk, ahi esta actualizandose. Una pregunta tanto la consola como el wii remote plus venían sin ningun tipo de precinto ni pegatina, ¿es asi en todas o me lo han vendido abierto?. Todo en la caja venia perfectamente embalado y todo funciona bien de momento asi que es solo por curiosidad.

A mí también me llegí así ;)


Mi Pack ZombiU igual, sin ningún precinto exterior pero dentro de la caja todo embalado.
Menos el juego de ZombiU, que no llevaba precinto y eso ya no se si es tan normal.


Sí,es normal, los juegos de los packs vienen sin precintar. ;)
vitoxbc escribió:Sí,es normal, los juegos de los packs vienen sin precintar. ;)


Gracias por responder [oki]

Por cierto, ZombiU es un juegazo. Si os gustan los survival es un imprescindible, poca munición, pocos botiquines, si te enfrentas a unos cuantos zombies de golpe las pasas canutas (si es que consigues salir vivo), tensión... lo estoy disfrutando a saco. [tadoramo]

Además lo he visto en muchas tiendas por 30€.
Me da error al conectarla a Internet,a que se debe? Gracias espero respuesta!
pablomoros escribió:Me da error al conectarla a Internet,a que se debe? Gracias espero respuesta!


creo que si tienes un modem jazztel/ono te dara problemas, de todos modos pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

y pregunta por alli :)
dragonsacred escribió:
pablomoros escribió:Me da error al conectarla a Internet,a que se debe? Gracias espero respuesta!


creo que si tienes un modem jazztel/ono te dara problemas, de todos modos pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

y pregunta por alli :)

Muchas gracias tio lo consegui!!! un saludo crack :)
A mi me llego ayer el basic pack de amazo UK. Pero observe unas cosas extrañas. La tapita que oculta la SD no hace click y se queda medio suelta y por otro lado el mando me llego sin nada de bateria. Lo del mando es normal o será una devolución??

Ayudadme para saber si pido un reemplazo. Muchas gracias.
Pues aquí otro nuevo propietario de la WiiU que tampoco pudo resistir la oferta de amazon.uk [360º] .

De momento ayer estuve trasteando un poco, copié mi Mii desde la 3DS y después me eché una partidita corta al ZombiU.
Por ahora he de decir, que aunque me ha flipado, se me hace muy raro el Gamepad, sobre todo el tener los Joisticks sobre los botones (tal vez demasiados años tirando de Dual Shock :Ð )

Saludos.
Bueno espero ser nuevo propietario pronto , pero lo veo dificil
Bueno pues al final he procesado el reemplazo por lo de la tapita, espero no arrepentirme, aunque me ha dicho otro user que lo de la tapa a él también le pasa, hay más gente que confirme esto con las consolas (básicas) que estén recibiendo nuevas?

Un saludo,
La tapita a la que te refieres en la mía (nueva) tiene un poco de holgura, es más parece que está suelta. No se cae ni nada, pero parece que no queda del todo fija.

Si es eso lo que te ocurre, diría que es normal.
Wib escribió:La tapita a la que te refieres en la mía (nueva) tiene un poco de holgura, es más parece que está suelta. No se cae ni nada, pero parece que no queda del todo fija.

Si es eso lo que te ocurre, diría que es normal.


en la mia la tapita de la sd tiene un pequeño muelle o similar que hace que cuando le falta un poco para cerrarse "salte" hasta estar cerrada, lo mismo es solo ese muellecete o lo que provoque ese "saltito"
dragonsacred escribió:
Wib escribió:La tapita a la que te refieres en la mía (nueva) tiene un poco de holgura, es más parece que está suelta. No se cae ni nada, pero parece que no queda del todo fija.

Si es eso lo que te ocurre, diría que es normal.


en la mia la tapita de la sd tiene un pequeño muelle o similar que hace que cuando le falta un poco para cerrarse "salte" hasta estar cerrada, lo mismo es solo ese muellecete o lo que provoque ese "saltito"


A eso me refería a que parece que carece de muellecito. Tu consola tiene ese muellecito, y se trata de una versión básica de uk?

Es que todavía dudo con el reemplazo. Un saludo
tomich escribió:
dragonsacred escribió:
Wib escribió:La tapita a la que te refieres en la mía (nueva) tiene un poco de holgura, es más parece que está suelta. No se cae ni nada, pero parece que no queda del todo fija.

Si es eso lo que te ocurre, diría que es normal.


en la mia la tapita de la sd tiene un pequeño muelle o similar que hace que cuando le falta un poco para cerrarse "salte" hasta estar cerrada, lo mismo es solo ese muellecete o lo que provoque ese "saltito"


A eso me refería a que parece que carece de muellecito. Tu consola tiene ese muellecito, y se trata de una versión básica de uk?

Es que todavía dudo con el reemplazo. Un saludo


no, premium comprada en españa, pero deberian ser todas iguales
Compañero te he escrito antes en el post de ofertas, la mía de uk llegada ayer tiene el problema de la tapita también. La mía no se cierra, si la levanto se cae sola. La verdad es que ya que la compras nueva la quieres perfecta pero por la tapita de los usb tampoco voy a andar mandadola y todo el rollo la verdad si en estos dias veo que tiene algun problema mas ya si que la mando y que me envien otra pero solo por la tapita no creo.
snake-bigboss escribió:Compañero te he escrito antes en el post de ofertas, la mía de uk llegada ayer tiene el problema de la tapita también. La mía no se cierra, si la levanto se cae sola. La verdad es que ya que la compras nueva la quieres perfecta pero por la tapita de los usb tampoco voy a andar mandadola y todo el rollo la verdad si en estos dias veo que tiene algun problema mas ya si que la mando y que me envien otra pero solo por la tapita no creo.


Pues ya te contaré si me toca una "buena" o si por el contrario están todas así y no quedará más remedio que resignarse.

Una cosa cuando tu dices que se cae sola, ¿es que se baja del todo?
tomich escribió:
snake-bigboss escribió:Compañero te he escrito antes en el post de ofertas, la mía de uk llegada ayer tiene el problema de la tapita también. La mía no se cierra, si la levanto se cae sola. La verdad es que ya que la compras nueva la quieres perfecta pero por la tapita de los usb tampoco voy a andar mandadola y todo el rollo la verdad si en estos dias veo que tiene algun problema mas ya si que la mando y que me envien otra pero solo por la tapita no creo.


Pues ya te contaré si me toca una "buena" o si por el contrario están todas así y no quedará más remedio que resignarse.

Una cosa cuando tu dices que se cae sola, ¿es que se baja del todo?

Cuando digo que cae sola es que cae XD. No tiene ningun tipo de fuerza para sujetarse, esta totalmente suelta.
En breve me llega mi WiiU del país de Mario jejejeje que ganazas!!!.

salu2.
Tengo un problema, lo expongo a ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de poner mi wiiU por primera vez, y bueno aparte de las 2 horas de actualizacion que se que es normal segun he leido, me he adentrado a meterme en la eshop y bajarme alguna demo.

Bien he puest ha descargar : zomibieU, rayman y Resident, he dejado descargando el primero, y despues de mas de 1 hora y media la descarga iba por el 30 %...despues la he pausado y he puesto rayman por si acaso la demo de zombiU va mal...y lo mismo no se descargan ni a tiros.

Bueno tengo ONO, con 50 Megas...lo tengo por cable con el adaptador de wii, al principio intente descargarmelos en un pendrive (batante bueno) y fatal, despues intente el rayman el el disco duro de la consola y igual de mal...

¿Que cuyones pasa?
german_1 escribió:Tengo un problema, lo expongo a ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de poner mi wiiU por primera vez, y bueno aparte de las 2 horas de actualizacion que se que es normal segun he leido, me he adentrado a meterme en la eshop y bajarme alguna demo.

Bien he puest ha descargar : zomibieU, rayman y Resident, he dejado descargando el primero, y despues de mas de 1 hora y media la descarga iba por el 30 %...despues la he pausado y he puesto rayman por si acaso la demo de zombiU va mal...y lo mismo no se descargan ni a tiros.

Bueno tengo ONO, con 50 Megas...lo tengo por cable con el adaptador de wii, al principio intente descargarmelos en un pendrive (batante bueno) y fatal, despues intente el rayman el el disco duro de la consola y igual de mal...

¿Que cuyones pasa?


ni idea, a mi la del resident me ha tardado apenas 30 minutos......

te has metido en configuracion, actualizaciones, y no tienes mas?es que salio hace poco la de primavera, a ver si es q esta descargando en segundo plano o algo de eso........
gordon81 escribió:En breve me llega mi WiiU del país de Mario jejejeje que ganazas!!!.

salu2.



De Italia o de japon ?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonsacred escribió:
german_1 escribió:Tengo un problema, lo expongo a ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de poner mi wiiU por primera vez, y bueno aparte de las 2 horas de actualizacion que se que es normal segun he leido, me he adentrado a meterme en la eshop y bajarme alguna demo.

Bien he puest ha descargar : zomibieU, rayman y Resident, he dejado descargando el primero, y despues de mas de 1 hora y media la descarga iba por el 30 %...despues la he pausado y he puesto rayman por si acaso la demo de zombiU va mal...y lo mismo no se descargan ni a tiros.

Bueno tengo ONO, con 50 Megas...lo tengo por cable con el adaptador de wii, al principio intente descargarmelos en un pendrive (batante bueno) y fatal, despues intente el rayman el el disco duro de la consola y igual de mal...

¿Que cuyones pasa?


ni idea, a mi la del resident me ha tardado apenas 30 minutos......

te has metido en configuracion, actualizaciones, y no tienes mas?es que salio hace poco la de primavera, a ver si es q esta descargando en segundo plano o algo de eso........

ono va mal con wiiu
yo tb tengo esa conexion y a veces las paso canutas
tb necesito solucion
Preguntad en este hilo, a ver si os echan una mano con los problemas de conexión.

hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
parumerochan escribió:
dragonsacred escribió:
german_1 escribió:Tengo un problema, lo expongo a ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de poner mi wiiU por primera vez, y bueno aparte de las 2 horas de actualizacion que se que es normal segun he leido, me he adentrado a meterme en la eshop y bajarme alguna demo.

Bien he puest ha descargar : zomibieU, rayman y Resident, he dejado descargando el primero, y despues de mas de 1 hora y media la descarga iba por el 30 %...despues la he pausado y he puesto rayman por si acaso la demo de zombiU va mal...y lo mismo no se descargan ni a tiros.

Bueno tengo ONO, con 50 Megas...lo tengo por cable con el adaptador de wii, al principio intente descargarmelos en un pendrive (batante bueno) y fatal, despues intente el rayman el el disco duro de la consola y igual de mal...

¿Que cuyones pasa?


ni idea, a mi la del resident me ha tardado apenas 30 minutos......

te has metido en configuracion, actualizaciones, y no tienes mas?es que salio hace poco la de primavera, a ver si es q esta descargando en segundo plano o algo de eso........

ono va mal con wiiu
yo tb tengo esa conexion y a veces las paso canutas
tb necesito solucion


Yo justo actualize ayer a la ultima version, que putada esto no entiendo tal CHAPUZA.
german_1 escribió:
parumerochan escribió:
dragonsacred escribió:
ni idea, a mi la del resident me ha tardado apenas 30 minutos......

te has metido en configuracion, actualizaciones, y no tienes mas?es que salio hace poco la de primavera, a ver si es q esta descargando en segundo plano o algo de eso........

ono va mal con wiiu
yo tb tengo esa conexion y a veces las paso canutas
tb necesito solucion


Yo justo actualize ayer a la ultima version, que putada esto no entiendo tal CHAPUZA.

No es ninguna chapuza. No hay nada que funcione mal. Simplemente a Nintendo no le da la gana que la conexión de sus servidores sea lo suficientemente "ancha" para que todo el mundo pueda descargar a lo máximo que le de su conexión.
Tu tienes 50 MB, yo 30 MB y mi hermana 8 MB
Yo descargo las cosas poco más rápido que mi hermana.
Fin.
Hay que aceptarlo.
[burla2]
parumerochan escribió:
dragonsacred escribió:
german_1 escribió:Tengo un problema, lo expongo a ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de poner mi wiiU por primera vez, y bueno aparte de las 2 horas de actualizacion que se que es normal segun he leido, me he adentrado a meterme en la eshop y bajarme alguna demo.

Bien he puest ha descargar : zomibieU, rayman y Resident, he dejado descargando el primero, y despues de mas de 1 hora y media la descarga iba por el 30 %...despues la he pausado y he puesto rayman por si acaso la demo de zombiU va mal...y lo mismo no se descargan ni a tiros.

Bueno tengo ONO, con 50 Megas...lo tengo por cable con el adaptador de wii, al principio intente descargarmelos en un pendrive (batante bueno) y fatal, despues intente el rayman el el disco duro de la consola y igual de mal...

¿Que cuyones pasa?


ni idea, a mi la del resident me ha tardado apenas 30 minutos......

te has metido en configuracion, actualizaciones, y no tienes mas?es que salio hace poco la de primavera, a ver si es q esta descargando en segundo plano o algo de eso........

ono va mal con wiiu
yo tb tengo esa conexion y a veces las paso canutas
tb necesito solucion


Otro al que también le afecta el tema por tener ONO 30 Megas por Wi-Fi, lo arreglé comprando el adaptador LAN y ahora va perfecto... Era imposible la conexión era conectándose y desconectándose siempre...
Lo curioso es que el Wi-Fi va perfecto en el modo Wii, es tema de que mejoren el firm...
(mensaje bloqueado por la moderación)
Yo tengo ONO 45 Mb(30+15 que sumaron de una promoción) y de momento no he tenido problema con el internet en la wii u. Jugando al mh3u online me ha ido perfecto y para descargar cosas de la eshop igual, la actualización no me tardo tanto como leí que tardaba. Tocaré madera para que no me empiece a fallar. Por sí sirve de algo yo tengo las ip's configuradas de forma estática, quizá tenga algo que ver.
Por lo que he leído, todos los que tenian problemas de conexión con Ono lo han arreglado poniendo la IP manualmente.
Hoy me ha llegado mi Pack Zombie U de Amazon.it, ya estoy actualizando.

Ya me pasaba bastante, pero ahora lo haré con "conocimiento de causa".

Saludos.
Djalma83 escribió:Hoy me ha llegado mi Pack Zombie U de Amazon.it, ya estoy actualizando.

Ya me pasaba bastante, pero ahora lo haré con "conocimiento de causa".

Saludos.


Enhorabuena!! Ya era hora!

Ya veras como la espera ha valido la pena, desde que la tengo no he tocado ni PS3 ni 360, estaba ya un poco cansado de tanto matar y destruir XD
xufeitor escribió:Enhorabuena!! Ya era hora!

Ya veras como la espera ha valido la pena, desde que la tengo no he tocado ni PS3 ni 360, estaba ya un poco cansado de tanto matar y destruir XD

Es lo que me pasaba a mi, y de paso puedo echar unas partidas con la novia y mi hermano a algo que no sea el SingStar.

El único juego que echaría de menos es el PES y en un principio el siguiente va a salir, asi que tan contento.
Pues disfrútala por los que a saber cuando nos la mandarán tío jaja te envidio
Fanzelda escribió:Pues disfrútala por los que a saber cuando nos la mandarán tío jaja te envidio

Tranquilo, a mi también me cambiaron la fecha 4 veces, estoy seguro que mañana os la mandan.

EDITO: Acabo de leer en el otro hilo el problema que os han puesto, pues si que os están poniendo trabas...
A mi me ha llegado el 8 de mayo la basic de UK. La tengo con el nintendo land y el zombiu y la verdad pues está algo paradita eh.

Por que el precio era baratísimo, pero no compensa demasiado comprarla de salida.

La velocidad de descarga de los servidores es de chiste. 4 demos que no llegan a los 2 gigas se tira la vida, en steam va al tope de la conexión.

Si se quiere conexión y descargas digitales hay que mejorar esto rápidamente. Que pasará cuando salga un bombazo de nintendo?
Hola, yo ya tengo la mia, consegui un pack WiiU premium con el Moster Hunter y el mando pro, no he podido jugar mucho, pero ya la tengo configurada, a ver si esta tarde me puedo hacer con el Lego City y darle un poco de caña el finde XD

Larga vida a la WiiU [bye]
una consulta, se pueden compartir los juegos comprados de Eshop a otra consola wii u como con los juegos PSN de PS3?
No, al menos de momento
Puff me esta tentando mucho pero no se.... Entre el precio y que apenas se la soporte de third parties....
985 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20