Nuevos propietarios de Wii U

jmontero escribió:Puff me esta ten tango mucho pero no se.... Entre el precio y que apenas se la soporte de third parties....


pillatela los bombazos de nintendo i algun que otro exclusivo que saldra mas poco a poco las partys la apoyaran todo asi empezo ps3 i nintendo 3ds i mira como se recuperaron
Con muchas ganas de recibirla en la primera quincena de junio, mi decisión de comprarla wiiu y no la 3ds va ser básicamente porque nunca he comprado portátiles y tampoco es que sea de esos que se la llevan a todas partes, soy de sobremesa. XD

Ahora si los juegos, me van hacer comprarla porque he visto el nintendo land que es un vicio al multijugador y ademas viene con la consola de 32 gb , que nunca viene mal, otro juego ha sido el lego city undercover, que por los gameplays y porque lo he jugado en casa de un amigo es brutal para mi y por ultimo el gamepad, lo he probado y es muy cómodo ademas de que no pesa bastante y que puedes usar los mandos de la wii.

Otra cosa que me llama la atención es el miiverse, que por lo que he visto esta muy currado. Ah y se me olvida los juegos que vienen, el mario 3d, smash bros, el remake del zelda, mario kart, sonic lost world, mario y sonic en los juegos olímpicos, otro juego de sonic exclusivo para wiiu, new super mario u y seguro que se me olvida alguno.

Un saludo a todos, espero compartir mis impresiones, aunque antes la probaré a fondo para tener mas preparado el análisis.

PD: Gracias por las opiniones de los packs a los del hilo de packs de wiiu, me habéis echo algunos decidirme por la de 32 gb con nintendo land+ lego city undercover.
Bueno, pues ahora que te llegue y a disfrutarla! ;)
Compañeros una duda,

Dado que amazon.it a dejado de enviar a España por el tema del litio, es fiable pillarla en amazon.de la versión básica por 197 más envió?

Ya sé lo que trae y lo que me pierdo, la pregunta es, estará en español la consola? Tendré garantía igual al ser comunidad europea ?envían a España?

Alguien que la haya pillado en amazon.de para que me cuente sus experiencias ;)?

Un saludo
Otro más con una blanquita y estoy encantado, Saludos
troncoloco escribió:Compañeros una duda,

Dado que amazon.it a dejado de enviar a España por el tema del litio, es fiable pillarla en amazon.de la versión básica por 197 más envió?

Ya sé lo que trae y lo que me pierdo, la pregunta es, estará en español la consola? Tendré garantía igual al ser comunidad europea ?envían a España?

Alguien que la haya pillado en amazon.de para que me cuente sus experiencias ;)?

Un saludo


Estará en español, eso seguro (tengo la UK), y también tienes garantía.

A por ella.
Hola.

Yo cada dia estoy mas contento por haberme comprado Wii U,el pack de Zombie U.
Viendo la presentación de Xbox One que ha sido clavada a la Xbox en 2005,solo les falto presentar un Perfect Dark.Yo no vi en ningún momento ese salto grafico tan grande que mucha gente se pensaba y encima Kinect,si o si,conexion permanente,problemas para la segunda mano,mucha historia para ver la tv y lo mas importante para mi:NO RETROCOMPATIBILIDAD con Xbox.
Han presentado un Smart Tv pero de Microsoft.

Habra que ver lo que pasa con Ps4 pero pinta mas menos que va por el mismo camino.

Luego vemos Wii U:
Consola de tamaño adecuado.
Potente.Ya se a visto por Xbox One que el salto grafico apenas es apreciable.
E3 prometedor.Anuncios de juegazos que faltan porque nos desvelen.
COMPATIBLE con Wii en juegos y periféricos.
Sagas de Nintendo que solo se pueden jugar en Wii U.
Tenemos un Gamepad que ha evolucionado muchísimo desde Wii.Los pad de Ps4 y Xbox One son exactamente iguales que en la pasada generación.
Modo Off Tv.Eso no lo lleva ninguna de las otras dos.
EA reculando y desarrollando para Wii U??.

Todo esto tiene a favor Wii U respecto a las demás.

Esta claro que el catalogo de inicio de Wii U flojea un poquillo pero solo lleva 6 meses en el mercado.Recuerdo que el de Ps3 fue mucho peor y mirad ahora lo que tiene.

Saludos.
Buenas, pues creo que yo no me pase por aquí cuando la pille.
Soy poseedor de una Wii U premium pack desde febrero.

Actualmente tengo Darksiders 2, Lego Undercover y Supermetroid. También tengo el Zelda SS y Metroid Trilogy de Wii.
Esperando estoy para pillarme unos cuantos mas que están por salir.

Muy contento con mi compra.
Y otro que ha caido hoy con el pack del ZombiU pero me han hecho un apaño y me he llevado en su lugar el Monster Hunter :P
MiMoSeT escribió:Y otro que ha caido hoy con el pack del ZombiU pero me han hecho un apaño y me he llevado en su lugar el Monster Hunter :P

Buenisima compra.
Que la disfrutes!!!.

Saludos.
Leonvier escribió:Hola.

Yo cada dia estoy mas contento por haberme comprado Wii U,el pack de Zombie U.
Viendo la presentación de Xbox One que ha sido clavada a la Xbox en 2005,solo les falto presentar un Perfect Dark.Yo no vi en ningún momento ese salto grafico tan grande que mucha gente se pensaba y encima Kinect,si o si,conexion permanente,problemas para la segunda mano,mucha historia para ver la tv y lo mas importante para mi:NO RETROCOMPATIBILIDAD con Xbox.
Han presentado un Smart Tv pero de Microsoft.

Habra que ver lo que pasa con Ps4 pero pinta mas menos que va por el mismo camino.

Luego vemos Wii U:
Consola de tamaño adecuado.
Potente.Ya se a visto por Xbox One que el salto grafico apenas es apreciable.
E3 prometedor.Anuncios de juegazos que faltan porque nos desvelen.
COMPATIBLE con Wii en juegos y periféricos.
Sagas de Nintendo que solo se pueden jugar en Wii U.
Tenemos un Gamepad que ha evolucionado muchísimo desde Wii.Los pad de Ps4 y Xbox One son exactamente iguales que en la pasada generación.
Modo Off Tv.Eso no lo lleva ninguna de las otras dos.
EA reculando y desarrollando para Wii U??.

Todo esto tiene a favor Wii U respecto a las demás.

Esta claro que el catalogo de inicio de Wii U flojea un poquillo pero solo lleva 6 meses en el mercado.Recuerdo que el de Ps3 fue mucho peor y mirad ahora lo que tiene.

Saludos.


Igual yo, me encanta la consola, lo pequeña y silenciosa que es, compatible con todos las mandos de Wii y sus juegos, hay ya varios juegazos, aparte del New Super Mario, y esperando pronto más que están al caer. En cuanto al gamepad, más cómodo de lo que parecía en un primer momento, y pesa bastante poco. Sólo, me gustaría saber si venderán finalmente el gamepad por separado, creo que dependerá de si sacan juegos para 2 jugadores.

Y viendo lo que presentó Microsoft, en comparación Wii U sí es una consola de videojuegos, mientras que la Xbox One, parece un semi pc creado para el hogar, con cam 24 horas, no sé para qué y las restricciones en lo juegos.

A ver qué pasa con PS4, pero de momento muy bien con PS3 y Wii U! ;)
hola yo compre ayer la wii u premiun yo la veo graficamente igual a ps3 y xbox 360 probe el demo de resident evil revelations y lo veo igual que en mi xbox 360 solo que en wii u es mas entretenido :) tengo nintendo land y algunos juegos de wii agregarme quien quiera
ID: dressgamer
Yo me la he comprado este viernes,la premium, con el ZombiU y de la Wii el Mario Party y el Monopoly (para tener contenta a la moza xD y bueno que también me gustan ami jeje ) De momento las impresiones que tengo son bastante buenas.

No sabia de los problemas que tenia Nintendo con las desarrolladoras, que es por potencia o por tocar los h*****? Lo digo porque el ZombiU no me parece que este mal gráficamente..

Cambiando de tema, que juegos me recomendáis?

Saludos
que mierda la quiero pero los juegos que tiene me desaniman me espero a que salga el zelda
El fin de semana pillé una Wii U básica para casa y estoy encantado [oki]

Para poder comprarla sin gastar nada vendí mi Wii, la Xbox 360 (tengo también PS3 y al final con una de las dos tengo suficiente) y varios juegos de esta última. Después de conectarla mis hermanos y yo nos pasamos horas jugando a las demos de Rayman y Sonic Allstar Racing. Estamos enganchados ahora xD.

Las únicas pegas que le veo son el precio de los juegos (ya bajarán los que han salido, espero) y la duración de la batería del Game Pad, pero es lo normal en un mando así y con el cable tampoco es mucho problema.

Esperando con ganas Pikmin 3 XD
Buenas compañeros,

He estado preguntando dudas en las últimas dos semanas y finalmente he decidido adquirir una XD , al final he elegido la básica por varios motivos y ese irresistible precio ;) , asi que nada, nos veremos por aquí más a menudo [sonrisa]

Un saludo y animaros los que estéis dudando, que no nos vamos a arrepentir para nada :cool:

PD: En total han sido unos 211 con algo.
Buenas por aqui otro orgulloso propietario de una wiiu premium con el nintendo land como nueva en su caja desde ayer, la compre en el Cash de Sevilla, el del campo del Sevilla por 200€, tienen una mas en las mismas condiciones, espero no arrepentirme.
A descargar demos!!! Jejeje.
GoltaR escribió:Buenas por aqui otro orgulloso propietario de una wiiu premium con el nintendo land como nueva en su caja desde ayer, la compre en el Cash de Sevilla, el del campo del Sevilla por 200€, tienen una mas en las mismas condiciones, espero no arrepentirme.
A descargar demos!!! Jejeje.


Felicidades, seguro que no, no te van a faltar grandes juegos!

Eso sí, que las tiendas vayan trayendo las novedades porque ayer me pasé por Hipercor, y parecía que acababan de lanzarla! XD
FuNkAdR0 escribió:Las únicas pegas que le veo son el precio de los juegos (ya bajarán los que han salido, espero) y la duración de la batería del Game Pad, pero es lo normal en un mando así y con el cable tampoco es mucho problema.


Tienes en Zavvi el darksiders a 16 euros, el nba 2k13 a 17 creo, y el batman sobre los 20 ;) para empezar, tienes material de sobra
Saludos compañero [beer]
Esos precios se ven irresistibles, por lo menos uno de ellos es compra obligada.
Por aquí otro mas que se la pilló ayer para sentir la MAJIA jeje,el pack del Zombiu,me encanta en diseño en general de la consola pero...se le notan muuuuucho las huellas!!!!,ayer la actualizé sin problemas y hoy le hecharé un buen ratillo.
yo por fin la tengo y e de decir que me e llevado una sorpresa con el gamepad, pensaba que era mas pequeño. nintendo land es una pasada, y la oferta de super metroid por 0.30 no se le deberia escapar a nadie. hoy pasare por albacete haber si pillo algo xD. seguro que algun juego lleva mi nombre. e de decir que la primera impresion a sido buena, el tema del juego remoto me parece una genialidad de invencion por parte de nintendo.
Hola :) .

Yo la pedi el miercoles, asi que uno mas que la tiene, a ver que tal sale :) .

[beer] [bye] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .

Yo la pedi el miercoles, asi que uno mas que la tiene, a ver que tal sale :) .

[beer] [bye] .

Donde la pillastes compañero? ;)
Buenas, hoy he comprado una negra para mi y mis peques...
Espero que me resulte tan alucinante como la Wii vieja y podamos seguir disfrutando en familia!
[qmparto]
Hoy he triunfado en el día sin IVA del MM, por 164€ una WiiU premium para casa. Además he comprado por 30€ el Mario para mi mujer.
gaditano1304 escribió:Hoy he triunfado en el día sin IVA del MM, por 164€ una WiiU premium para casa. Además he comprado por 30€ el Mario para mi mujer.


¿No aprovechaste el 2x1 en juegos en el MM? comprabas 2 y pagabas solamente el mas caro.
SCORPION_XP escribió:
gaditano1304 escribió:Hoy he triunfado en el día sin IVA del MM, por 164€ una WiiU premium para casa. Además he comprado por 30€ el Mario para mi mujer.


¿No aprovechaste el 2x1 en juegos en el MM? comprabas 2 y pagabas solamente el mas caro.


En el MM de Tenerife no lo pusieron.
Qué ganas de pillarme una, no sé si en Amazon Italia o esperarme alguna buena oferta por aquí
Llegar a casa despues de un dia en la facultad con un examen y una exposición y encontrarte esto en tu cama... [amor] [amor]

Imagen


Pues si, parece mentira, pero hoy 4 de Junio, justo un mes desde que la pedi a Amazon.it la tengo en casa. Le he echado ya una horita al juego y engancha mucho!! ahora la tengo actualizando, de momento lleva 20 minutos y lleva muy poquito, además le tuve que configurar el internet manualmente porque no habia manera de forma automatica. Por suerte encontré por internet que a mucha gente le pasa y la solución no es complicada. Tambien tiene ya el gamepad su protector de pantalla hori (como su hermana pequeña 3ds XD) ya que aparentemente no tiene pixeles raros y se ve perfecto. Ahora a disfrutarla!!
¡Olé! ¡Ya te tocaba! ¡Ahora a disfrutarla que te lo mereces por la paciencia que has tenido!
Fanzelda escribió:Llegar a casa despues de un dia en la facultad con un examen y una exposición y encontrarte esto en tu cama... [amor] [amor]

Imagen


Pues si, parece mentira, pero hoy 4 de Junio, justo un mes desde que la pedi a Amazon.it la tengo en casa. Le he echado ya una horita al juego y engancha mucho!! ahora la tengo actualizando, de momento lleva 20 minutos y lleva muy poquito, además le tuve que configurar el internet manualmente porque no habia manera de forma automatica. Por suerte encontré por internet que a mucha gente le pasa y la solución no es complicada. Tambien tiene ya el gamepad su protector de pantalla hori (como su hermana pequeña 3ds XD) ya que aparentemente no tiene pixeles raros y se ve perfecto. Ahora a disfrutarla!!


Fuck Yeah!!! [fumeta]
Dale caña al ZombiU que mola mucho!

A mi me paso lo mismo con la wifi, agregame si quieres, en mi firma tengo el usuario ;)
Fanzelda escribió:Llegar a casa despues de un dia en la facultad con un examen y una exposición y encontrarte esto en tu cama... [amor] [amor]

Imagen


Pues si, parece mentira, pero hoy 4 de Junio, justo un mes desde que la pedi a Amazon.it la tengo en casa. Le he echado ya una horita al juego y engancha mucho!! ahora la tengo actualizando, de momento lleva 20 minutos y lleva muy poquito, además le tuve que configurar el internet manualmente porque no habia manera de forma automatica. Por suerte encontré por internet que a mucha gente le pasa y la solución no es complicada. Tambien tiene ya el gamepad su protector de pantalla hori (como su hermana pequeña 3ds XD) ya que aparentemente no tiene pixeles raros y se ve perfecto. Ahora a disfrutarla!!

¡¡Enhorabuena!! A disfrutarla.
Aqui otro mas con Wii U Premium + Nintendo Land.

¡Que maravilla de Gamepad! [babas]
Gracias a todos los que habeis seguido mi caso y me habeis animado en la espera [beer] En cuanto actualice y cree un perfil os agrego :)
Yo ayer consegui una que fue casi un robo lol! El que me la vendio pensaba que la salida hdmi estaba jodida y me la vendio por $120 la basica con un control de wii y todas las conecciones lol. Y lo que no servia era el cable hdmi puse el de mi ps3 y bumm wiiu por $120 dolares lol
Vaya chollaco!!!.Enhorabuena por tu compra.A todos los que la habeis comprado mi mas sincera enhorabuena,no os vais a arrepentir.
Que poco para el E3.

Saludos.
Leonvier escribió:Vaya chollaco!!!.Enhorabuena por tu compra.A todos los que la habeis comprado mi mas sincera enhorabuena,no os vais a arrepentir.
Que poco para el E3.

Saludos.

Gracias anoche compre la metroid por la oferta de 30 centavos lol
Aquí otro que se apunta!. Y con ganas de que lleguen las buenas noticias el dia 11.
Mañana la tengo, al final me he decantado por la basic+lego city undercover... que ganas que tengo [babas] [babas] [babas]

Veremos que tal va la consola, estaré bastantes días jugando a fondo y puede ser que dentro de unas semanas preparare mi propio análisis de la consola y el juego. Ademas no creo que pueda jugar mucho la semana que viene, maldita sea no voy al curro [qmparto], me quedaré con mas ganas, solo este finde no quiero mas! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
mike21 escribió:
Leonvier escribió:Vaya chollaco!!!.Enhorabuena por tu compra.A todos los que la habeis comprado mi mas sincera enhorabuena,no os vais a arrepentir.
Que poco para el E3.

Saludos.

Gracias anoche compre la metroid por la oferta de 30 centavos lol

De nada.Que lo disfrutes también.

Saludos.
Pues yo espero mañana recibir mi Wii U Pack premium + Nintendoland!

Encontré un chaval que la vendía impoluta por 220 eurillos y no he podido resistirme! [carcajad]

Es mi vuelta a Nintendo desde la N64 y la verdad que tengo ya ganas ^^
Buenas, pues he adquirido una en el foro de compra/venta, Pack Premium Wii U Zombie U + New Super Mario U, con todo lo que trae la consola más una carcasa transparente oficial de nintendo por 275€ con los gastos de envío incluidos.

La verdad es que tengo ganas porque tengo unos cuantos juegos de Wii y me han dicho que la Wii U los reescala perfectamente, además de tener un montón de periféricos de Wii, la tabla, mandos de wii, etc... Entre el chasco que me he llevado con xbox juan y que voy a esperar a que baje la ps4, creo que voy a hacer una buena compra, y a mi con los gráficos de xbox360/ps3 me basta y me sobra (Aún me gusta jugar a mi psx, osea que me parece genial), y según he leido se ve mejor que éstas asíque, SUFICIENTE!!!!!

Un saludo!
Aunque haya tardado algo en comentar aquí, yo me pillé la Wii U Premium + NintendoLand (y además el New Super Mario U) el día sin IVA del MM. Sinceramente, y después de haberla probado durante estos días, me esperaba muchísimo menos de esta consola. Me encanta la visión que tiene nintendo de los juegos, primando la diversión por encima de otros factores como unos ultragráficos.
Desde el momento que la pruebas con más gente, aunque sea una sola persona más, te das cuenta de las infinitas posibilidades que hay con el controlador. Como dicen otros, después de la decepción con la cosa esa que ha sacado Microsoft, cada vez me gusta más esta consola. La sensación inicial ha sido mucho mejor que la que tuve cuando me compré la Wii. Ahora solo falta un Zelda y un Mario en el E3 y yo ya quedaré completamente enamorado y enganchado.
Para todo lo demás, PS3 :D
YA LA TENGO!!! Es increible estoy muy contento con el mando, el lego es una puta pasada, sin palabras, me ha encantado, como dije en un post anterior dentro de unas semanas haré posiblemente un analisis.

No me arrepiento nada, me he comprado la basic+lego, estoy super contento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bienvenidos a todos los nuevos y felicidades por haberos hecho con esta estupenda consola, yo también la tengo hace poquito, (creo que no llega a dos meses), y lo cierto es que la estoy disfrutando una barbaridad.

El mando es genial, la consola funciona a las mil maravillas, y ni que decir tiene que disfrutar de la primera consola de Nintendo en HD es una obligación para todos a los que siempre nos gustó Nintendo. Ojalá se vendan muchas y cada vez saquen más y más juegos, pero lo que sí sé seguro es que Nintendo no la va a dejar de lado en absoluto, y que seguramente este E3 nos alegraremos con lo que anuncien. :)
Me la acaban de regalar!!

Pack monster hunter 3 junto con el zombie u y assasins creed 3!!

Sólo la he desempaquetado y más tarde me pondré manos ala obra.
Jares escribió:Me la acaban de regalar!!

Pack monster hunter 3 junto con el zombie u y assasins creed 3!!

Sólo la he desempaquetado y más tarde me pondré manos ala obra.


Joder, menudo pack te llevas XD Enhorabuena, la vas a disfrutar tela! Yo tengo hace una semana el pack zombi u y es una pasada
Fanzelda escribió:
Jares escribió:Me la acaban de regalar!!

Pack monster hunter 3 junto con el zombie u y assasins creed 3!!

Sólo la he desempaquetado y más tarde me pondré manos ala obra.


Joder, menudo pack te llevas XD Enhorabuena, la vas a disfrutar tela! Yo tengo hace una semana el pack zombi u y es una pasada


El Assasins Creed III me gustó más de lo que me esperaba , y el Zombie U (si no pasa nada) va a caer el día 11 , jejeje. Ya era hora de comprarlo.

Espero que disfrutéis mucho con la consola. ;)
extrechinato escribió:
Fanzelda escribió:
Jares escribió:Me la acaban de regalar!!

Pack monster hunter 3 junto con el zombie u y assasins creed 3!!

Sólo la he desempaquetado y más tarde me pondré manos ala obra.


Joder, menudo pack te llevas XD Enhorabuena, la vas a disfrutar tela! Yo tengo hace una semana el pack zombi u y es una pasada


El Assasins Creed III me gustó más de lo que me esperaba , y el Zombie U (si no pasa nada) va a caer el día 11 , jejeje. Ya era hora de comprarlo.

Espero que disfrutéis mucho con la consola. ;)


Ya te digo, más contentó q unas castañuelas!!

Aún no he podido ponerla!!! Jaja
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20