Nuevos propietarios de Wii U

rokyle escribió:La persona a quien he quoteado no pues él dice que tenía una 360. Una persona que tiene una 360 y se pilla una WiiU lo que consigue es tener 2 360 con distinto nombre.

Y un mando-tableta, y un Bayonetta 2 exclusivo. Fuck yeah!!

PD: Yo he comprado la WiiU por Bayonetta, que quede claro.
rokyle escribió:La persona a quien he quoteado no pues él dice que tenía una 360. Una persona que tiene una 360 y se pilla una WiiU lo que consigue es tener 2 360 con distinto nombre.

Dolor, veo mucho dolor...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Elefante escribió:
rokyle escribió:La persona a quien he quoteado no pues él dice que tenía una 360. Una persona que tiene una 360 y se pilla una WiiU lo que consigue es tener 2 360 con distinto nombre.

Dolor, veo mucho dolor...


Dolor de qué? Lo que tengo es decepción. Es diferente.
Te reporto rokyle, ya tienes el debate para echar todas las pestes que te de la gana de la consola y para expresarnos tu "decepción" (muy triste tu vida para que una consola sea una decepción para ti).

Como ya te digo no hace falta que inundes todos los hilos con tu odio. Si no te gusta la consola no se que haces aquí.

EDITO: Ya lo había reportado alguien. [oki]
Pues yo ya tengo mi wii U....vamos, fue un regalo para mi hijo de 8 años...


Tengo el Nintendo Land, el Mario y el Zombie U, también he pillado el Trine2...creo qeu tendré para un rato con esto.


Llevo un par de días con ella. Hay cosas que me han gustado y cosas que no, como toooodas las consolas que he tenido...pero por ahora ganan las positivas.

Me compre 2 mandos de gamestop...que venian con el motion plus integrado. Funcionan bien....meeeeenos cuando tengo que usarlos en el mismo juego..uno de ellos se desconfigura...:( intentaré descambiarlos.


Los niños están entusiasmados con el aparatito.
Finalmente ha llegado mi WiiU de Italia.
De momento actualizando, que parece que le va a llevar media vida... al ritmo que va ya se me instalará la actualización de la próxima semana y todo xD
vitoxbc escribió:Finalmente ha llegado mi WiiU de Italia.
De momento actualizando, que parece que le va a llevar media vida... al ritmo que va ya se me instalará la actualización de la próxima semana y todo xD


Actualización a lo ps3 [enfado1] ...espero que cuando me haga con ella ya venga instalada (algo asi me pareció leer).
jap31 escribió:
vitoxbc escribió:Finalmente ha llegado mi WiiU de Italia.
De momento actualizando, que parece que le va a llevar media vida... al ritmo que va ya se me instalará la actualización de la próxima semana y todo xD


Actualización a lo ps3 [enfado1] ...espero que cuando me haga con ella ya venga instalada (algo asi me pareció leer).


Yo creo que me daba tiempo de actualizar el GT5 de cero y echar incluso alguna carrera, para que veas XD

Por lo demás, de momento todo muy bien. A esperar el fin de semana para trastearla un poco más y ver que tal todo.
Me lanzo al mundillo de WIIU XD

Imagen

Queria el Lego City y me ha jodido que no este en el pack el nintendo land pero bueno, en cuanto me recupere y los vea de importacion baratos los traigo, q esto ha sido un buen golpe a la tarjeta xD
DRC90 escribió:Me lanzo al mundillo de WIIU XD

Imagen

Queria el Lego City y me ha jodido que no este en el pack el nintendo land pero bueno, en cuanto me recupere y los vea de importacion baratos los traigo, q esto ha sido un buen golpe a la tarjeta xD


buena compra,yo tambien me pille este pack hace poco en game, y al poco tiempo con los puntos que me dieron el mario u por 40 €...y en camino sonic all star racing transformed
DRC90 escribió:Me lanzo al mundillo de WIIU XD

Imagen

Queria el Lego City y me ha jodido que no este en el pack el nintendo land pero bueno, en cuanto me recupere y los vea de importacion baratos los traigo, q esto ha sido un buen golpe a la tarjeta xD


Buena compra, ahora a pegarse un vicio! XD
ciberionz escribió:Buena compra, ahora a pegarse un vicio! XD


Hoy jugar poco, entre la actualizacion, que tiene pinta de que va a tardar 1 vida, y lo que he tardado en configurar el wifi (con ono, no me iva automaticamente y he tenido que configurarlo manualmente, pero hasta que he visto que eso era la solucion al error 103-1002 he tardado...) La dejare actualizando y m ire a cenar con mis amigos, cndo llege probare el miiverse y alguna cosilla mas, haber si mañana puedo antes del curro y le hecho una horita al mario por lo menos jaja

Edit: Pillado el Nintendo Land en un GAME que con los puntos de ayer y los que tenia se me ha quedado en 20€, el Lego sigo sin encontrarle :(
Mañana me pillare el pack basico con un solo juego.

Cual me recomendais?? Tengo en mente el mario, para jugar con amigos y demas.

Tendria que ser rejugable o con una duracion considerada.

Gracias.
ffdj14 escribió:Mañana me pillare el pack basico con un solo juego.

Cual me recomendais?? Tengo en mente el mario, para jugar con amigos y demas.

Tendria que ser rejugable o con una duracion considerada.

Gracias.


Te recomiendo si te gustan los de coches, el de Sonic, o ya más serio, Need For Speed. También es muy buena opción el Lego City, para mí el mejor para Wii U hasta el momento (largo y rejugable)! ;)
Yo te recomiendo q lo compres en amazon.it , te saldra por 229 con el mario +8 de gastos de envio.
Muy buenas compañero,

A ver si podéis aconsejarme, me quiero pillar la wii u YA xD, y me interesa un pack lo mas completo posible ;) , he visto este pack : http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-conso ... pack/12540

Teniendo en cuenta que considero imprescindible el new súper mario, y que voy a vender el nintendo land, conocéis algún pack mas completo que este?

Pd: no tengo la wii por lo que necesitaría un par de mandos para jugar con mi hermano.

Un saludo y gracias.
Muy muy caro, por 100 € menos te hago yo ese pack sin nintendoland.
Chuko25 escribió:Muy muy caro, por 100 € menos te hago yo ese pack sin nintendoland.



La vendes tu?

Podrías decirme donde pillar ese pack mas barato?

Un saludo y muchas gracias ;)
Otro que hace no mucho tiene la wiiU con el zombieu, assassins creed y monster hunter. Si alguien quiere agregarme aquí dejo mi id: jeps77

Un saludo
troncoloco escribió:Muy buenas compañero,

A ver si podéis aconsejarme, me quiero pillar la wii u YA xD, y me interesa un pack lo mas completo posible ;) , he visto este pack : http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-conso ... pack/12540

Teniendo en cuenta que considero imprescindible el new súper mario, y que voy a vender el nintendo land, conocéis algún pack mas completo que este?

Pd: no tengo la wii por lo que necesitaría un par de mandos para jugar con mi hermano.

Un saludo y gracias.



yo te recomiendo el pack es muy completo i si vas a vender el nintendo land puedes pillarte otro juego que te guste i es una buena pagina en españa no tienes un pack tan completo otra cosa es que la quieras pillar en amazon italia un saludo
underwolde escribió:
troncoloco escribió:Muy buenas compañero,

A ver si podéis aconsejarme, me quiero pillar la wii u YA xD, y me interesa un pack lo mas completo posible ;) , he visto este pack : http://www.xtralife.es/wiiu/wii-u-conso ... pack/12540

Teniendo en cuenta que considero imprescindible el new súper mario, y que voy a vender el nintendo land, conocéis algún pack mas completo que este?

Pd: no tengo la wii por lo que necesitaría un par de mandos para jugar con mi hermano.

Un saludo y gracias.



yo te recomiendo el pack es muy completo i si vas a vender el nintendo land puedes pillarte otro juego que te guste i es una buena pagina en españa no tienes un pack tan completo otra cosa es que la quieras pillar en amazon italia un saludo



Pues yo no veo tan bien el pack; Hace 10 días compre la Wii U Premium Pack + Nintendo Land + New Super Mario Bros por 379€ en Media Markt y por 20€ hay mandos compatibles de wii en muchas webs por ejemplo: http://www.amazon.com/Nunchuk-Nunchuck- ... 029&sr=1-3 $14.50
Antes de nada,gracias por responderme [risita] , por lo que he estado viendo el pack que os puse era el mas completo que he visto, la oferta de mediamarkt no la he visto en tienda compañero ;)

Con respecto a amazon, no la barajo , prefiero territorio nacional ;)

Por cierto, cuanto podrían darme por el nintendo land?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
troncoloco escribió:Antes de nada,gracias por responderme [risita] , por lo que he estado viendo el pack que os puse era el mas completo que he visto, la oferta de mediamarkt no la he visto en tienda compañero ;)

Con respecto a amazon, no la barajo , prefiero territorio nacional ;)

Por cierto, cuanto podrían darme por el nintendo land?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.




Te comento:

En media markt no te puedes fiar mucho de la pagina web, en la tienda siempre hay promociones que no salen en la página web. Como ya he dicho me salio por 379€ con el nintendo land y el super mario. Básicamente es el pack de consola premium con nintendoland + otro juego cualquiera. Cuando yo fui había 10 packs diferentes con casi todos los juegos de wii U para poder elegir.

Por el nintendoland no te van a dar mucho dinero ¿Por qué? Pues porque al venir en casi todos los packs de consolas hay mucha gente que lo esta vendiendo y estan en casi todas las tiendas de segunda mano. Yo he visto muchos en el game, gamestop, cash converter y cex. En casi todos los sitios el precio de venta del juego en segunda mano ronda los 25€ así que te darán sobre los 10-15€ http://es.webuy.com/product.php?sku=045496331085 por lo que tu mejor opción es vender el juego a otra persona por 20€ o así.

Un saludo [oki]
premium mas mario 280€ puesto en casa
Pues no es por nada pero el Nintendo Land cuesta 45€ de segunda mano en en el Game...

Un saludo!
dani10 escribió:Pues no es por nada pero el Nintendo Land cuesta 45€ de segunda mano en en el Game...

Un saludo!



http://es.webuy.com/product.php?sku=045496331085


A 25€ esta en las tiendas CEX de segunda mano ;)
maceta escribió:
dani10 escribió:Pues no es por nada pero el Nintendo Land cuesta 45€ de segunda mano en en el Game...

Un saludo!



http://es.webuy.com/product.php?sku=045496331085


A 25€ esta en las tiendas CEX de segunda mano ;)


Ya, sólo he dicho que en Game está por 45€...;-)
dani10 escribió:
maceta escribió:
dani10 escribió:Pues no es por nada pero el Nintendo Land cuesta 45€ de segunda mano en en el Game...

Un saludo!



http://es.webuy.com/product.php?sku=045496331085


A 25€ esta en las tiendas CEX de segunda mano ;)


Ya, sólo he dicho que en Game está por 45€...;-)


Sí, el caso es que no te compran el juego por mucho más dinero ya que en GAME te lo compran dependiendo de los que tengan en tienda y siempre con un tope máximo (o eso me han dicho a mí). Lo que si es cierto es que en GAME le sacan mucho más margen entre lo que compran de segunda mano y venden de segunda mano...

Pero bueno, es útil saber que esta a 20€ más caro en el GAME de segunda mano [oki]
El NSMBU en game 49 € de segundamano, nuevo en el MM 35 €.....
Esta semana caera si o si la version premium + New Super Mario Bros U. Lo que no se es si comprar mando supletorio (tengo wiimotes y motion plus) o el pro.
A ver si me podeis aconsejar,yo jugare mucho a plataformas tipo Mario y juegos de la Virtual Console.
La oferta de MediaMarkt que decis es indefinida y en todas las tiendas?

Un saludo!
Chuko25 escribió:El NSMBU en game 49 € de segundamano, nuevo en el MM 35 €.....



Claro, eso venía diciendo yo... que no hay que tener el GAME como referente.
yo ya me he actualizado a wiiu. jeje
tengo la wii, pero tuneada por soft y me da cosa hacerle la transferencia wii a wiiu.
se puede? o me caparan mi wii con MC + loader gx
:-? :-?
humaru escribió:yo ya me he actualizado a wiiu. jeje
tengo la wii, pero tuneada por soft y me da cosa hacerle la transferencia wii a wiiu.
se puede? o me caparan mi wii con MC + loader gx
:-? :-?

Me uno a la pregunta yo tambien,que tengo varios juegos de la Virtual Console comprados pero esta con el firm 4.2E y modificada tambien por soft.
DominiqueToretto escribió:
humaru escribió:yo ya me he actualizado a wiiu. jeje
tengo la wii, pero tuneada por soft y me da cosa hacerle la transferencia wii a wiiu.
se puede? o me caparan mi wii con MC + loader gx
:-? :-?

Me uno a la pregunta yo tambien,que tengo varios juegos de la Virtual Console comprados pero esta con el firm 4.2E y modificada tambien por soft.

Yo pase mis juegos de la vc y sin problema, lo q no me paso fue el hombrew channel XD
maceta escribió:
Chuko25 escribió:El NSMBU en game 49 € de segundamano, nuevo en el MM 35 €.....



Claro, eso venía diciendo yo... que no hay que tener el GAME como referente.



Y lo mismo pasa con los MM físicos, que tampoco tienen todos los mismo precios en cada cosa... ;)

Un saludo!
buenas chicos, otro que ha comprado la wiiu. Me he pillado el basic pack por 200 euros en amazon alemania y me llegara sobre el dia 6, ahora solo queda comprar el monster hunter y darle duro, a ver que tal la consolita
Chuko25 escribió:
DominiqueToretto escribió:
humaru escribió:yo ya me he actualizado a wiiu. jeje
tengo la wii, pero tuneada por soft y me da cosa hacerle la transferencia wii a wiiu.
se puede? o me caparan mi wii con MC + loader gx
:-? :-?

Me uno a la pregunta yo tambien,que tengo varios juegos de la Virtual Console comprados pero esta con el firm 4.2E y modificada tambien por soft.

Yo pase mis juegos de la vc y sin problema, lo q no me paso fue el hombrew channel XD

Ok gracias, esta tarde me pondré a la labor con copia NAND of course XD
Buenas!

Me uno al equipo, acabo de comprar la Wii U Premium por 299€ en el MM. En principio quería comprar la Basica ya que en teoria era más barata pero mi sorpresa fue que la Basica y la premium valian exactamente lo mismo 299€(no he mirado si estaba mas barata en otros sitios la verdad) pero por el mismo precio pues ya se sabe.. No entiendo el porque estan al mismo precio la verdad [+risas] [+risas]

Instalando actualización.
roig escribió:Buenas!

Me uno al equipo, acabo de comprar la Wii U Premium por 299€ en el MM. En principio quería comprar la Basica ya que en teoria era más barata pero mi sorpresa fue que la Basica y la premium valian exactamente lo mismo 299€(no he mirado si estaba mas barata en otros sitios la verdad) pero por el mismo precio pues ya se sabe.. No entiendo el porque estan al mismo precio la verdad [+risas] [+risas]

Instalando actualización.


La han puesto en promoción a nivel nacional en todos los MM. La básica la habrán dejado a su precio (tonteria pero bueno [+risas] )
Otro futuro nuevo propietario, aunque sea muy critico con ella siempre he tenido claro que la iba a comprar por los zeldas y marios, pero no pagaria mas de 200 por ella.

149 libras en amazon.co.uk y por 20 libras pack con zombieu. total, 200€ g.i. xD
Bueno,pues otro mas con su Wii U Premium comprada en MM por 299€. Y aparte el New Super Mario Bros U,que bien le queda el HD a Mario! Y jugar 4 colegas y uno con el Gamepad ayudando a los otros no tiene nombre!
Otro mas por aqui que se ha hecho con una WiiU de segundamano.

Por ahora principalmente para jugar los juegos que me perdí de Wii (estoy con los M Galaxy, y el Zelda Skyward) y de momento con el NSMB y Nintendoland.
rokyle escribió:
DANIPSX escribió:Realmente se ha pasado de esto (Call of duty Wii)

Imagen

A esto (black ops de wii u)

Imagen


La persona a quien he quoteado no pues él dice que tenía una 360. Una persona que tiene una 360 y se pilla una WiiU lo que consigue es tener 2 360 con distinto nombre.


si hombre si, lo que tu quieras, te dejo 2 videos de youtube subidos por digital foundry donde se ve, a pantalla partida, las versiones de wiiu y de ps3/xbox360 del juego need for speed most wanted, en diferentes videos

el de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ

el de xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=mf29-F2Nh88

ahroa diras que es una xbox360 con otro nombre...........
Otro futuro propietario aquí, que os deja una preguntita.

Que me recomendais como titulo para acompañar la consola ¿ZombiU o Marioo U?
Razielus escribió:Otro futuro propietario aquí, que os deja una preguntita.

Que me recomendais como titulo para acompañar la consola ¿ZombiU o Marioo U?


depende, el zombiU es un survival horror al mas puro estilo, olvidate de los fps donde matas zombies, en este el 90% del juego vas con un bate de beisbol como unica compañia, y por si fuera poco hay un modo supervivencia donde si te matan empiezas otra vez

si gustan los fps tipicos olvidate del zombiu

asiq la pregunta correcta seria si te gusta el zombiU, o te vas mejor a por el mario U
Razielus escribió:Otro futuro propietario aquí, que os deja una preguntita.

Que me recomendais como titulo para acompañar la consola ¿ZombiU o Marioo U?


El zombiU me lo cogi porque estaba a 30€ en el game. He jugado poco, pero me parece muy bueno. Flojea en gráficos, pero la ambientación está muy conseguida, y no recordaba estar verdaderamente "asustado" en un juego desde el resident 1. Eso sí, es lo que dice el compañero, lo que llevo jugado iba todo el rato repartiendo con el tablón, y en un solo momento de ataque masivo gasté todas las balas que había guardado hasta ese momento. No es un FPS, es un "ves acojonado todo el rato y si ves dos zombis juntos abrete". El MarioU pues es un mario, a mi me ha gustado mucho, aunque me ha parecido bastante facilillo hasta pasarme el juego, luego las pantallas secretas son las dificiles, y el intentar conseguir todas las monedas y esas cosas.

Yo me compraria los dos xD.

P.D.: Del zombiU hay una demo en la tienda, así que podrás probarlo antes de comprarlo si quieres.
Razielus escribió:Otro futuro propietario aquí, que os deja una preguntita.

Que me recomendais como titulo para acompañar la consola ¿ZombiU o Marioo U?


Si solo vas a pillar uno , la mejor opción para mí es el Mario. Lo que pasa es que no hace usos de la segunda pantalla , como sí los hace el Zombie U. Depende de lo que más ganas tengas de ver ahora mismo. El Mario tiene off-tv y el Zombie U no.

Por cierto , en cuanto puedas pillate una funda de silicona de calidad para el tabletomando. Yo al poco de tener la consola le puse ese tipo de protector (la tengo en negro y se me llenaba de huellas) y ese tacto es un gusto increible. Encima hace el mando más cómodo de lo que ya de por si es.

Si te animas , ya me contarás.

Saludos !! ;)
@dragonsacred @azuvk @extrechinato Muchísimas gracias por las respuesta :) !!

Habéis descrito con ZombiU un tipo de juego que pensé que ya no se iba a realizar más, soy un amante de los RE y los Silent Hill antiguos, por lo que parece ser que me encantará :) El Mario también caerá, hay que darle una buena alimentación a la consolilla.

@extrechinato ¿Me recomiendas una funda en especial? (o la que uses tu), por ejemplo ¿En GAME o en Amazon? Muchas gracias por la recomendación, que no había caido en la funda :)

Un Salu2 y gracias!!
985 respuestas