Nuevos propietarios de Wii U

Razielus escribió:@extrechinato ¿Me recomiendas una funda en especial? (o la que uses tu), por ejemplo ¿En GAME o en Amazon? Muchas gracias por la recomendación, que no había caido en la funda :)

Un Salu2 y gracias!!


Yo me compré ésta : - http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247500577

Un poco cara , pero otras similares no me gustaron tanto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Razielus escribió:@extrechinato ¿Me recomiendas una funda en especial? (o la que uses tu), por ejemplo ¿En GAME o en Amazon? Muchas gracias por la recomendación, que no había caido en la funda :)

Un Salu2 y gracias!!


Yo me compré ésta : - http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247500577

Un poco cara , pero otras similares no me gustaron tanto.

Saludos !! ;)


Pues esa va a caer, prefiero pagar más pero tener la seguridad de que es buena :)

Salu2 y gracias!!
La verdad es que no se como he aguantado sin comprar la WII U de amazon al precio que está. Parezco masoca todos los dias metiendome en el subforo para ver las ofertas y las opiniones de la gente. Al final caerá, aunque estoy aguantando bastante bien jejeje.
Razielus escribió:
extrechinato escribió:
Razielus escribió:@extrechinato ¿Me recomiendas una funda en especial? (o la que uses tu), por ejemplo ¿En GAME o en Amazon? Muchas gracias por la recomendación, que no había caido en la funda :)

Un Salu2 y gracias!!


Yo me compré ésta : - http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =247500577

Un poco cara , pero otras similares no me gustaron tanto.

Saludos !! ;)


Pues esa va a caer, prefiero pagar más pero tener la seguridad de que es buena :)

Salu2 y gracias!!


Sí. Pilla esa , porque hay otras muy parecidas y más baratas , pero que contrasté en su día que son peores. Yo de tí me la pillaba directamente de ese link o iba al Carrefour para evitar confusiones por el parecido con otras.

Esa es la que compré yo , y en ese sitio en concreto. Ten mucho cuidao cuando vayas a ponerle el protector de pantalla , porque eso sí que da dolores de cabeza , jejeje.

Saludos !! ;)
snake-bigboss escribió:La verdad es que no se como he aguantado sin comprar la WII U de amazon al precio que está. Parezco masoca todos los dias metiendome en el subforo para ver las ofertas y las opiniones de la gente. Al final caerá, aunque estoy aguantando bastante bien jejeje.


Yo estaba esperando porque aun no hay catalogo y queria esperar a ver si sacaban una edición limitada con Zelda, pero viendo que la del monster hunter y en 3ds fire emblem y demas packs estan viniendo con el juego digital paso, porque si la sacaran seguramente seria con el juego en digital. Y como se que al final acabaré comprandola pues he aprovechado la oferta del pack zombi u, que por 300€ y con el mando pro es como si se quedara la consola en unos 200. Al fin y al cabo tambien acabaria comprando tanto el juego como este mando así que caí como estos dias muchos por aqui jeje
Yo hago igual tio cada entro con la tentación de darle a comprarla ajaja!!!! no creo que tarde mucho porque la verdad es que estas ofertas hay que aprovecharlas.... yo estoy esperando a ver si esta semana bajan la premium a 200€ y entonces seguro que cae!!!
snake-bigboss escribió:La verdad es que no se como he aguantado sin comprar la WII U de amazon al precio que está. Parezco masoca todos los dias metiendome en el subforo para ver las ofertas y las opiniones de la gente. Al final caerá, aunque estoy aguantando bastante bien jejeje.
Yo si ponen la premium a 200€ como en en MediaMarkt de Tarragona me la compro seguro, el problema es que en Madrid esta dificil que la pongan a ese precio. La basica de Amazon uk al precio que está me llama jejeje, además en blanca a juego con mi 3DS XL. Como baje más esta semana tendrá que caer la verdad.
snake-bigboss escribió:Yo si ponen la premium a 200€ como en en MediaMarkt de Tarragona me la compro seguro, el problema es que en Madrid esta dificil que la pongan a ese precio. La basica de Amazon uk al precio que está me llama jejeje, además en blanca a juego con mi 3DS XL. Como baje más esta semana tendrá que caer la verdad.

Yo la he pillado en blanco porque la negra me parece super guarra. Se le notan todos los dedacos [+risas]
Hola hola. Espero ser un futuro propietario de Wii U. Me recomendais comprar el pack básico (La blanca) en Amazon UK?

Muchas gracias y saludos!
tinkampinho escribió:Hola hola. Espero ser un futuro propietario de Wii U. Me recomendais comprar el pack básico (La blanca) en Amazon UK?
Muchas gracias y saludos!

Pues claro!!!
bueno estoy por comprarla wii u en blanca y tengo unas dudas :
¿es compatible con cualquier pendrive?
¿los juegos y cosas que me compre se almacena en el?
¿merece la pena comprar el soporte de carga y para el mando?
¿que posicion es recomendable poner la wiiu en horizontal o vertical?
periquinx escribió:bueno estoy por comprarla wii u en blanca y tengo unas dudas :
¿es compatible con cualquier pendrive?
¿los juegos y cosas que me compre se almacena en el?
¿merece la pena comprar el soporte de carga y para el mando?
¿que posicion es recomendable poner la wiiu en horizontal o vertical?


¿es compatible con cualquier pendrive?
En principio si, pero Nintendo recomienda discos duros y que sean con conector en Y o con alimentación directa a la red eléctrica. Pero funcionar, funcionan.
¿los juegos y cosas que me compre se almacena en el?
Si, puedes mover todos los datos al dispositivo de almacenamiento que tengas en el USB.
¿merece la pena comprar el soporte de carga y para el mando?
Eso ya cada uno a su elección. Es comodo y útil pero si pones una funda al GamePad, éste no cabe en el soporte de carga (por experiencia propia). :(
¿que posicion es recomendable poner la wiiu en horizontal o vertical?
Es indiferente. No supone nada mas allá de lo estético. Los "respiraderos" quedan libres en ambas posiciones.
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta sera mi primera next gen después del rebajooon que se ha producido en algunas tiendas que todos conoceis. A la espera de su compañera de baile estas navidades( ps4 seguramente o no, quien sabe) quisiera saber si hay algo fundamental que deba saber. Nose por ejemplo ¡ Pon protector de pantalla sin dudarlo! ¡compra tal accesorio! Instala tal ... soy pez en esta next gen que acaba de empezar. Espero no me decepcione. Aunque para lo que me ha costado. La wii la tengo con 3 mandos y los juegos que ya queria, vamos que la función retro no me faltaría nada
Hunnity escribió:Pues esta sera mi primera next gen después del rebajooon que se ha producido en algunas tiendas que todos conoceis. A la espera de su compañera de baile estas navidades( ps4 seguramente o no, quien sabe) quisiera saber si hay algo fundamental que deba saber. Nose por ejemplo ¡ Pon protector de pantalla sin dudarlo! ¡compra tal accesorio! Instala tal ... soy pez en esta next gen que acaba de empezar. Espero no me decepcione. Aunque para lo que me ha costado. La wii la tengo con 3 mandos y los juegos que ya queria, vamos que la función retro no me faltaría nada


Ponle protector de pantalla YA instala Google street view , que más adelante será de pago

y que la disfrutes!
Hunnity está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
Hunnity escribió:Pues esta sera mi primera next gen después del rebajooon que se ha producido en algunas tiendas que todos conoceis. A la espera de su compañera de baile estas navidades( ps4 seguramente o no, quien sabe) quisiera saber si hay algo fundamental que deba saber. Nose por ejemplo ¡ Pon protector de pantalla sin dudarlo! ¡compra tal accesorio! Instala tal ... soy pez en esta next gen que acaba de empezar. Espero no me decepcione. Aunque para lo que me ha costado. La wii la tengo con 3 mandos y los juegos que ya queria, vamos que la función retro no me faltaría nada


Ponle protector de pantalla YA instala Google street view , que más adelante será de pago

y que la disfrutes!



Esas cosillas son las que quería ir sabiendo. Gracias
buenas, otro que la tiene desde hace poquito y le gusta mucho, tengo una pregunta sobre programas:

¿hay algun programa para hacer fotos ingame o grabarte mientras juegas?
Para fotos ingame lo más aproximado es compartirlo en miiverse el momento que quieras. Luego puedes acceder desde un pc y guardarlo
Ayer estuve viendo en miiverse videos de uno jugando al super mario....espero que algun dia pongan esa opcion para nosotros.
Buenas. Otro que ha caido con la oferta de amazon... Ahora a esperar que la blanquita llegue a casa para hacerle compania a mi 360.

Lo bueno es que en esta generación apenas he jugado a ningún juego de la wii exceptuando alguna partida en casa de un amigo. Asi que tengo todo el catalogo de WII a mi disposición e ir descubriendo joyas como los Mario Galaxy :p

Entiendo que para todos los juegos de la wii habra que jugar con el wiimote, y el gamepad no sirve, aunque se pueda jugar con mando clasico. ¿cierto?
Exacto, para jugar a Wii necesitas Wiimote.
El Gamepad no sirve, de hecho se apaga al entrar en modo Wii. Lo mismo con el Pro Controller.

A ver si llega pronto y a disfrutarla ;)
Ayer me llegó la mía de Amazon Italia.
He bajado la actualización y lleva casi 2 horas la pantalla del mando en blanco. ¿Cuánto tarda?
D.A.F escribió:Ayer me llegó la mía de Amazon Italia.
He bajado la actualización y lleva casi 2 horas la pantalla del mando en blanco. ¿Cuánto tarda?


unos 10/15 min :(
Hola a todos.

Ayer no pude mas y me compre el pack de Wii U con Zombi U.Mis primeras impresiones no pueden mas positivas.

Siempre he sido de Nintendo,desde los tiempos de Nes y he tenido todas las consolas hasta que llego Psx.Siempre me ha pasado lo mismo:

Cambie Psx por N 64.
Ps2 por GameCube.
Entre medias compre Wii.
Y ahora Ps3 por Wii U.

Con esto quiero decir que siempre al final acabo volviendo a Nintendo. :) .
Tras darle muchas vueltas ayer por la tarde me decidi a deshacerme de mi Ps3 y adquirir Wii U (a mi novia también le parecio buena idea porque vaya enganche que lleva con los juegos Lego de Wii) y mis primeras impresiones son muy buenas,eso si,me tire varias horas para configurarla,descargar actualizaciones y curiosearlo todo.

Lo mas gratificante fue Zombi U.Que tiempos aquellos del primer Resident Evil.Para mi es una vuelta al genero porque los Resident Evil últimos (del 4 al 6) solo es acción,y si,soy de esos viejunos que piensan que se han cargado la saga.Solo el Revelations (mi futura compra y ya reservado) se acerca a lo que fue.

Bueno,despues de este tostón deciros que confio mucho en Nintendo que empiece a ir sacando la artillería para el E3 y próximos años,porque lo que hizo con 3DS fue espectacular (mucha gente la daba por muerta).

Poco a poco ire comentando por aquí,me gusta mucho este foro.

Saludos y muchas gracias Nintenderos.
Bienvenido , espero que disfrutes mucho de la consola. Sobre la saga RE pienso exactamente lo mismo que tú. El RE Revelations (que es un RE de los de verdad) con el mando de WiiU debe estar guapísimo. Me lo pillaré de lanzamiento , jejeje.

Pero tu post debería ir en este hilo :

- hilo_nuevos-propietarios-de-wii-u_1835744_s770

Saludos !! ;)
Hola.

Opino lo mismo que tu sobre Resident Evil y ojala saquen todos los Resident Evil de GameCube en Wii U y que se puedan jugar en el Gamepad.

Sobre el sitio de este tema si quiere moderación lo puede mover a su sitio.

Saludos y gracias.
Bueno, ya tengo la mia, actualizada y tal. No esta mal, el mando algo grande, lo recordaba mas pequeño cuando lo probe en su dia en un CC.

Mi user es meloncito, tal cual, me ha sorprendido que aun estuviera disponible, con lo que mola xDDDDDD
meloncito escribió:Bueno, ya tengo la mia, actualizada y tal. No esta mal, el mando algo grande, lo recordaba mas pequeño cuando lo probe en su dia en un CC.

Mi user es meloncito, tal cual, me ha sorprendido que aun estuviera disponible, con lo que mola xDDDDDD


Ahora bajate la app del Rayman (que recuerdo que tenías por ahí una dudilla) , para que veas como responde la pantalla. Eso sí , utiliza el lápiz para que la precisión sea la correcta.

Saludos !! ;)
buenas!
felicidades por tu adquisicion!!
seguro que no te vas arrepentir, yo tambien tengo la ps3, xbox360, y por ahora solo y unicamente juego a la wiiU, no se si por novedad o porque los juegos que tengo ahora me llenan mucho.
pero felicidades!
yo ise lo mismo que tu vendo la ps3 i me pille la wiiu i tengo 2 wiiu una la reserve yo por internet i la parienta me la regalo tambien jejejeje i es la consola que mas e jugado desde la desaparecida dreamcast i esperando a la nueva xbox que seran mi pareja de baile wiiu i la nueva xbox por cierto pillate el nuevo resident evil cuando puedas que es de los resident de la vieja usansa i bienvenido al foro
underwolde escribió:yo ise lo mismo que tu vendo la ps3 i me pille la wiiu i tengo 2 wiiu una la reserve yo por internet i la parienta me la regalo tambien jejejeje i es la consola que mas e jugado desde la desaparecida dreamcast i esperando a la nueva xbox que seran mi pareja de baile wiiu i la nueva xbox por cierto pillate el nuevo resident evil cuando puedas que es de los resident de la vieja usansa i bienvenido al foro

Hola.

El resident Evil Revelations ya lo tengo reservado.Mientras a darle caña al Zombi U.

Saludos y gracias.
perdigones escribió:buenas!
felicidades por tu adquisicion!!
seguro que no te vas arrepentir, yo tambien tengo la ps3, xbox360, y por ahora solo y unicamente juego a la wiiU, no se si por novedad o porque los juegos que tengo ahora me llenan mucho.
pero felicidades!

..... [+risas]
pues chico yo tambien tengo ps360 y que quieres que te diga hoy por hoy wiiu esta muerta,una vez pasado zombi u,trine 2 y new supermario bros u.....no hay nada mas en el escaso catalogo que me llame la atencion y los pocos juegos hardcore que hay estan mas baratos en las otras consolas......
ahora mismo la tengo aparcada sin nada a que jugar.

sin embargo con ps3:
tom rayder
dead space 3
deadly premonition
devil my cry 5
silent hill downpour
r.evil 6
bioshock infinite
sorcery etc etc etc etc etc

espero que nintendo se ponga las pilas y sobre todo que baje los precios que da pena entrar a ver la eshop y ver los precios sobre todo de la consola virtual.....
no me mal interpreteis eh,no cambiaria MI WIIU por nada del mundo por ahora pero esta muyyyyyy verde y mi mayor temor es que se combierta en otra wii con juegos chorras......
buenas!
ya ya, por ahora el catélogo es muy pobre, si aun tengo la ps3 y xbox360 es por algo.
pero me quedo con el online del BO2 de wiiU que de las otras 2 plataformas.
que a día de hoy es lo que más juego, junto con el injustice que lo compre hace poco.
saludos!
Me ha llegado hoy la mía Premium de Amazon Italia. Todo perfecto y en castellano. La compré el domingo, todo muy rápido.

Si alguien me quiere agregar, me llamo TenzinHK :)
No se sí será casualidad o no pero ayer finalmente me decidí a comprar la Wii u BASIC en amazon uk y hoy ha subido de precio xd. Parece que me estaban esperando, también me he cogido el pack Wii u remite plus y también ha subido de precio hoy.
snake-bigboss escribió:No se sí será casualidad o no pero ayer finalmente me decidí a comprar la Wii u BASIC en amazon uk y hoy ha subido de precio xd. Parece que me estaban esperando, también me he cogido el pack Wii u remite plus y también ha subido de precio hoy.


No es que la hayan subido, lo que ocurre que ahora Amazon no tien stock y ese precio es de otro vendedor
Yo recibí ayer la mía de Amazon [360º]
isli escribió:
snake-bigboss escribió:No se sí será casualidad o no pero ayer finalmente me decidí a comprar la Wii u BASIC en amazon uk y hoy ha subido de precio xd. Parece que me estaban esperando, también me he cogido el pack Wii u remite plus y también ha subido de precio hoy.


No es que la hayan subido, lo que ocurre que ahora Amazon no tien stock y ese precio es de otro vendedor

te equivocas, si tienen stock.http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Wii-8G ... ROKL5A1OLE
Ya me ha llegado el pack de 8gb y el zombiu.

Dado el poco caalogo posiblemente me compre algun juego de Wii, es posible jugar con el pad de la wii u a los juegos de la wii, o necesito un mando de wii?
Esa duda se ha resuelto como 1.000.000 de veces y está resuelta en el FAQ
¿La Wii U tiene como la Ps3 diferentes usuarios o perfiles con los que jugar? Estoy pensando en comprarmela y que jueguen también mis padres pero me da cosa que me puedan borrar alguna partidad din querer.

un saludo
guaje_85 escribió:¿La Wii U tiene como la Ps3 diferentes usuarios o perfiles con los que jugar? Estoy pensando en comprarmela y que jueguen también mis padres pero me da cosa que me puedan borrar alguna partidad din querer.

un saludo


Si, puedes crear diferentes perfiles, creo que hasta 12.
xufeitor escribió:
guaje_85 escribió:¿La Wii U tiene como la Ps3 diferentes usuarios o perfiles con los que jugar? Estoy pensando en comprarmela y que jueguen también mis padres pero me da cosa que me puedan borrar alguna partidad din querer.

un saludo


Si, puedes crear diferentes perfiles, creo que hasta 12.


Pero los saves son comunes. Por lo menos en el Mario U...
vitoxbc escribió:
xufeitor escribió:
guaje_85 escribió:¿La Wii U tiene como la Ps3 diferentes usuarios o perfiles con los que jugar? Estoy pensando en comprarmela y que jueguen también mis padres pero me da cosa que me puedan borrar alguna partidad din querer.

un saludo


Si, puedes crear diferentes perfiles, creo que hasta 12.


Pero los saves son comunes. Por lo menos en el Mario U...



Que los saves sean comunes o diferentes por usuario dependen de cada juego. Algunos, como el ZombiU, los separa completamente (cada usuario tiene un save y no se ven de un usuario a otro); otros, como el NSMB U, tienen varios slots de saves comunes para todos los perfiles.
zodier escribió:
vitoxbc escribió:
Pero los saves son comunes. Por lo menos en el Mario U...



Que los saves sean comunes o diferentes por usuario dependen de cada juego. Algunos, como el ZombiU, los separa completamente (cada usuario tiene un save y no se ven de un usuario a otro); otros, como el NSMB U, tienen varios slots de saves comunes para todos los perfiles.


Por eso decía lo de "por lo menos", porqué es el único que he probado xD
Con el ultimo update puedes tener tu guardado en un pen usb y si está puesto tira de el.

para el mario permitiría tener 6 slots (3 y 3) tirando de tenerle puesto o no
una cosa referente a los pedidos de amazon.uk ¿es normal esto? mi pedido fue hecho el dia 5 y salio el 6 y al dia de hoy en el tracking de mrw no me dice nada de la localozacion ¿alguien mas como yo? [mad] [mad]
periquinx escribió:una cosa referente a los pedidos de amazon.uk ¿es normal esto? mi pedido fue hecho el dia 5 y salio el 6 y al dia de hoy en el tracking de mrw no me dice nada de la localozacion ¿alguien mas como yo? [mad] [mad]


el mio salio el dia 7 por la mañana y en la pagina de mrw solo aparece el mensaje "En espera de llegada en MRW". Tenia esperanza de que me llegara hoy ya que varias cosas que he pedido en amazon.uk me han tardado una media de 3 a 4 dias, pero creo que ya hasta la semana que viene nada de nada... [buuuaaaa]
Los tracking de MRW son basura. Hay pedidos que me han llegado y seguian sin tener datos de el...lo mas fiable es la fecha de entrega de Amazon. De mas de 20 pedidos solo me llegó mas tarde en uno. El resto en su dia o antes.
periquinx escribió:una cosa referente a los pedidos de amazon.uk ¿es normal esto? mi pedido fue hecho el dia 5 y salio el 6 y al dia de hoy en el tracking de mrw no me dice nada de la localozacion ¿alguien mas como yo? [mad] [mad]


Estoy igual que tu y tampoco me aparece nada. Hasta que no llega a España en mrw no sale nada con el localizador. No te preocupes que es normal.

Un saludo
985 respuestas