Nuevos propietarios de Wii U

Ayer me hice con ella ,gracias a un aviso de CrazyJapan conseguí la wii u premium por 229€
yo la tengi y mi nick de miiverse es daruckard
Yo estoy a punto de pillar la básica por 199€. A ver si la semana que viene ya puede ser mía.
terro2 escribió:Ayer me hice con ella ,gracias aún aviso de CrazyJapan conseguí la wii u premium por 229€

¿Dónde? :O
ShySpy escribió:
terro2 escribió:Ayer me hice con ella ,gracias aún aviso de CrazyJapan conseguí la wii u premium por 229€

¿Dónde? :O

Media Markt villaverde,debido a lo que parece un error en la carteleria.
jeje, me alegro que alguien del foro pudiera beneficiarse de esa oferta-error, la verdad que a ese precio está muy bien, y encima comprada en España con sus garantías y demás
la consegui la premium hace unas semanas por 279€ en pccomponentes, de verdad que me esperaba menos de la consola, y estoy encantado. Desde los tiempos de SNES no tenia una consola nintendo. [chulito]
Bueno ya por fin tengo una wii u en mis manos.Ahi la tengo actualizando! [+risas] Esta noche me espera un buen vicio a Monster Hunted [uzi]
yo la tendré el lunes, espero. Viene de UK.
Aquí en España se pasan con los precios, tanto nuevas como de segunda mano, que la gente la pone a un precio casi como nueva, y encima usada y sin garantía (esté impecable o no, sigue siendo un objeto ya usado).

ya comentaré cuando la tenga.
De juego me he pillado estos tres: Super Mario Bros U, ZombiU y Mass Effect 3. Yo creo que son los 3 mejores juegos que hay en todo el catálogo de juegos de Wii U.
Una preguntilla que tengo ¿Caduca los puntos de registrar la consola? es que los tengo hay sin registrar por si sale la tipica promocion como en 3DS de que te regalan un juego o no se que por registrar una consola
superfenix2020 escribió:yo la tendré el lunes, espero. Viene de UK.
Aquí en España se pasan con los precios, tanto nuevas como de segunda mano, que la gente la pone a un precio casi como nueva, y encima usada y sin garantía (esté impecable o no, sigue siendo un objeto ya usado).

ya comentaré cuando la tenga.
De juego me he pillado estos tres: Super Mario Bros U, ZombiU y Mass Effect 3. Yo creo que son los 3 mejores juegos que hay en todo el catálogo de juegos de Wii U.


Pues si.Yo he estado un mes buscando wii u de segunda mano.Y la verdad que algunos las vende a precio muy elevado(tambien tiene que ver que el precio oficial al que se lo compraron es altisimo).Finalmente despues de ver varias me he quedado con una que tenia 34 minutos de uso [burla2] . Ya te queda menos para tenerla [beer]
Yo le tengo ganas pero de momento no tengo mas opcion que pasar. Me frena el precio y el poco catalogo de exclusivos al que puedo optar, porque siendo sinceros, no la quiero para otra cosa que no sean franquicias propias de Nintendo. Ya me la tienen medio vendida desde que se lo de la remasterizacion del Zelda: The Wind Waker en HD y si se anunciase un Luigi's Mansion U o un Super Mario Galaxy U, entonces te digo que si que haria lo posible por hacerme con una cuanto antes. Mientras tanto, a esperar y poner cara de :/ cada vez que veo una. Un saludo.
Yo compré la mía en Amazon UK 185€ con el envío, una pasada, y flipando me hayo con el Mario U en HD [sonrisa] me encanta. He probado el Zombi U y me recuerda al Red Steel, una castaña de lanzamiento de campeonato, los controles para mover al personaje malísimos y cutre cutre, me quedo con mi Mario [amor] esperando a mi ansiado Zelda [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahora sale el pikmin 3 y en la Game Cube me lo perdí. Se podrá jugar sin inconveniente sin tener ni pajolera de la historia. Le dan mucho bombo merece la pena?
superfenix2020 escribió:yo la tendré el lunes, espero. Viene de UK.
Aquí en España se pasan con los precios, tanto nuevas como de segunda mano, que la gente la pone a un precio casi como nueva, y encima usada y sin garantía (esté impecable o no, sigue siendo un objeto ya usado).

ya comentaré cuando la tenga.
De juego me he pillado estos tres: Super Mario Bros U, ZombiU y Mass Effect 3. Yo creo que son los 3 mejores juegos que hay en todo el catálogo de juegos de Wii U.


Buena elección de inicio! solo hecho en falta el Lego City, si te gustan los de Lego es casi imprescindible.
Bueno señores, otro que se une al club definitivamente.

Mi caso tiene truco, porque es la consola de un pariente al que llevo gorroneando desde la salida (pack Zombi U).

Es consola usada, pero sé que está muy cuidada y con poco uso, y me quedo con casi todos los juegos que tenía: Zombi U, Mario, Batman, Sonic Allstars, Lego city, y algunos de la eShop (encima, se los había descargado con mi cuenta porque él no tenía cuenta de Nintendo, así que como si los comprase yo).

De momento le sigo dando al Lego que lo teníamos a medias, el Mario y el Batman nos los habiamos pasado ya (me los quedo por coleccionismo).

Tengo reservados el Rayman Legends y el Luigi U, y tengo mis dudas sobre Pikmin 3 y Wonderful 101 (no me llamaban, pero me he puesto a ver los videos de hoy y algunos más, y no sé que pensar. ¿Habrá demo de alguno de ellos?)
Me acaba de llegar la mía desde UK, he tenido que bajar a comprarme los adaptadores de enchufes.

Ahora a jugar a los juegos de Wii U y a los de Wii que me perdí. :)
sero escribió: Ahora sale el pikmin 3 y en la Game Cube me lo perdí. Se podrá jugar sin inconveniente sin tener ni pajolera de la historia. Le dan mucho bombo merece la pena?


Lo podrás jugar sin problemas. Además parece que será el mejor Pikmin de la saga.
Atolm escribió:Me acaba de llegar la mía desde UK, he tenido que bajar a comprarme los adaptadores de enchufes.

Ahora a jugar a los juegos de Wii U y a los de Wii que me perdí. :)

¿Hay que comprar adaptadores? ¿Cuánto cuestan? ¿Y para jugar a los juegos de Wii hay que comprar un mando de Wii? Gracias.
soyun escribió:
Atolm escribió:Me acaba de llegar la mía desde UK, he tenido que bajar a comprarme los adaptadores de enchufes.

Ahora a jugar a los juegos de Wii U y a los de Wii que me perdí. :)

¿Hay que comprar adaptadores? ¿Cuánto cuestan? ¿Y para jugar a los juegos de Wii hay que comprar un mando de Wii? Gracias.


Yo compré 2 por 3 euros pero normalmente cuestan 2 ó 3 euros cada uno. Y si quieres jugar a juegos de wii, si necesitas mando y barra sensora.
Ayer compré la mía de segunda mano: 250 euros, la Basic con los juegos NSMU, Zombie U, COD BO2, Asassin C3 y el Zelda de la Wii. Incluido un mando Pro, un wiimote y nunchuck (no oficiales estos dos) y la barra sensora sin cable. Me pareció muy buena oportunidad.

De momento al que más enganchado estoy es al Mario y es una gozada jugar en la pantalla en la cama mientras mi mujer duerme. XD
Otro más ya con WiiU!

Pregunta: ¿puedo actualizar sin miedo a la última versión o si lo hago no podré instalar el Homebrew Channel en el modo Wii?
Pregunta:
al hacer la transferencia se pasa los juegos que tenga en la wii,pero en la sd tengo mas metido,entonces una vez que transfiera lo que tenga puedo seguir pasando juegos de la sd (que tengo en la wii) a la memoria de dicha para poder pasar lo que me queda,vamos que si se puede transferir mas de una vez de wii a wiiu
xiscojb escribió:Pregunta:
al hacer la transferencia se pasa los juegos que tenga en la wii,pero en la sd tengo mas metido,entonces una vez que transfiera lo que tenga puedo seguir pasando juegos de la sd (que tengo en la wii) a la memoria de dicha para poder pasar lo que me queda,vamos que si se puede transferir mas de una vez de wii a wiiu


No, solo se puede una vez. Los canales que tienes en la SD tienes que bajarlos de nuevo.
Para jugar a los mario galaxy o al donkey kong en la wii u necesito la barra sensora?
salu2
pga escribió:Para jugar a los mario galaxy o al donkey kong en la wii u necesito la barra sensora?
salu2


Sí, para cualquier juego de Wii, sino no puedes moverte por el menú de Wii.

Aunque bueno, también puede usarse una bombilla xD
vitoxbc escribió:
pga escribió:Para jugar a los mario galaxy o al donkey kong en la wii u necesito la barra sensora?
salu2


Sí, para cualquier juego de Wii, sino no puedes moverte por el menú de Wii.

Aunque bueno, también puede usarse una bombilla xD


O dos velas/mecheros... Tira de youtube y tendrás ejemplos a patadas...
Otro más con WiiU por aquí. Una pregunta, ¿al gamepad le pongo el protector de pantalla oficial o hay otro que sea igual y más barato? Gracias.
Otro mas con la WiiU, la verdad que para los crios es una maravilla (y para los mayores jugar con ellos XD )

A la espera de que salgan mas juegos ya que el catalogo es bastante excaso, aunque con el mario tiene para muuuuuuucho tiempo.

Un Saludo
soyun escribió:Otro más con WiiU por aquí. Una pregunta, ¿al gamepad le pongo el protector de pantalla oficial o hay otro que sea igual y más barato? Gracias.


Yo tengo puesto uno del game que vale 5 euros,trae 3 protectores y hasta ahora va perfecto [oki]

Edito:El de game trae 3 protectores [oki]
Pitiklin escribió:
soyun escribió:Otro más con WiiU por aquí. Una pregunta, ¿al gamepad le pongo el protector de pantalla oficial o hay otro que sea igual y más barato? Gracias.


Yo tengo puesto uno del game que vale 5 euros,trae 2 protectores y hasta ahora va perfecto [oki]

Muchas gracias, le pondré ese entonces, porque el oficial son 10 eurazos y trae una lámina.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alcaina7 escribió:Otro más ya con WiiU!

Pregunta: ¿puedo actualizar sin miedo a la última versión o si lo hago no podré instalar el Homebrew Channel en el modo Wii?

+1
Poseedor de una wii u y orgullo
Yo hace mas o menos una semana que soy nuevo propietario de Wii U. La compre a traves de la tienda Online de Mediamarkt de suiza (que es donde vivo actualmente). Estaba mucho mas barata que en la tienda fisica, y que en cualquier otra web suiza.

De momento solo tengo Nintendo Land, pero hoy intentaré hacerme con el NSMB. De momento es de lo poco bueno que hay para multijugador local. Suerte que se acercan grandes juegos!

La App de Rayman nos tiene muy picados a mi y a mi mujer :)

No creo que me arrepienta de su compra.

Nos leemos!!
Otro por aquí estrenando WiiU. Me llegó el otro día de AmazonUK, en blanca.
De juegos he pillado ZombiU y el nuevo New Super Luigi U.
De momento contentísimo con las compras :)


Saludos!!
He enviado un amigo un dibujo por mensaje, hay alguna posibilidad de reenviar ese mensaje para publicarlo en miiverse?
Cuando un compañero te manda un mensaje te avisa la wii u?
salu2
Hola, yo he tenido la puta chorra de pillarla en Opencor a 170€, casualidades de la vida, pasaba por allí, no me lo podía creer, pero sí, ponía consolas 50%, WII U 174,98€, menos 5€ de un ticket de compra que tenía...
Ya llevaba tiempo tanteando incluso de segunda mano a ver si me la pillaba y bueno, encontrarme eso, hace tiempo que no me daba un alegrón así.
Es la Premium 32GB negra con el Nintendo Land, aún no la he sacado de la caja, este finde le daré candela.
Ahora a mirar juegos para pillar, Zombie U, y bueno a esperar que saquen el Zelda Wind Waker y el Mario U o como lo quieran llamar.
Otro que se la ha pillado.

Mañana pensaba ir a por el mario U, pero estoy viendo que han salido el Luigi U y el Pikmin3, y encima más baratos...
Yo la tengo desde hace una semana pillada de segunda mano.

De momento tiro de juegos alquilados ya que ningun colega se la ha comprado y me pueda dejar juegos

El unico que me ha gustado es el Zombie U,posiblemente el unico juego currado para el tabletmando

El resto de juegos ya los tenia en la Ps3,haber si la cosa mejora el proximo año
Hola a todos! Yo me la compre de segunda mano a un amigo que la tenia practicamente sin usar. Me vino por cqsualidad ya que no la estaba ni buscando,asique practicamente ha sido un caprichito. Encima con elnzombie u y el super mario. Espero no aburrirme jejeje
urec13 escribió:Hola, yo he tenido la puta chorra de pillarla en Opencor a 170€, casualidades de la vida, pasaba por allí, no me lo podía creer, pero sí, ponía consolas 50%, WII U 174,98€, menos 5€ de un ticket de compra que tenía...
Ya llevaba tiempo tanteando incluso de segunda mano a ver si me la pillaba y bueno, encontrarme eso, hace tiempo que no me daba un alegrón así

pues has tenido una suerte que no veas. Felicidades. XD
yo ya la tengo por 180 y mario U y nintendo land en milanuncios :D...lo unico sin caja pero ya comprare una por ahi ... ahora se esta actualizando yeva ya un buen rato y no va ni por la mitad xD
superfenix2020 escribió:yo la tendré el lunes, espero. Viene de UK.
Aquí en España se pasan con los precios, tanto nuevas como de segunda mano, que la gente la pone a un precio casi como nueva, y encima usada y sin garantía (esté impecable o no, sigue siendo un objeto ya usado).

ya comentaré cuando la tenga.
De juegos me he pillado estos tres: Super Mario Bros U, ZombiU y Mass Effect 3. Yo creo que son los 3 mejores juegos que hay en todo el catálogo de juegos de Wii U.

bueno, pues al final tengo los juegos pero no la consola.
Resulta que el vendedor, de UK, trató de timarme. :(
Al final reclamé por paypal y me han devuelto la pasta. Y el tio tenía 50 votos positivos en ebay. Como para fiarse...
lo malo es que me he tirado 1 mes entero sin poder jugar a esa consola. Y que me he perdido ofertas como la de Opencor o Amazon It y Amazon Uk (que ya vuelve a tener el precio de simpre).

Así que sigo buscando consola, pero no voy a pagar más de 200 euros. Me niego a pagar más por esta consola. No los vale, para mi.
Y más con ofertas como en los opencor a 174 euros la premium.
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:yo la tendré el lunes, espero. Viene de UK.
Aquí en España se pasan con los precios, tanto nuevas como de segunda mano, que la gente la pone a un precio casi como nueva, y encima usada y sin garantía (esté impecable o no, sigue siendo un objeto ya usado).

ya comentaré cuando la tenga.
De juegos me he pillado estos tres: Super Mario Bros U, ZombiU y Mass Effect 3. Yo creo que son los 3 mejores juegos que hay en todo el catálogo de juegos de Wii U.

bueno, pues al final tengo los juegos pero no la consola.
Resulta que el vendedor, de UK, trató de timarme. :(
Al final reclamé por paypal y me han devuelto la pasta. Y el tio tenía 50 votos positivos en ebay. Como para fiarse...
lo malo es que me he tirado 1 mes entero sin poder jugar a esa consola. Y que me he perdido ofertas como la de Opencor o Amazon It y Amazon Uk (que ya vuelve a tener el precio de simpre).

Así que sigo buscando consola, pero no voy a pagar más de 200 euros. Me niego a pagar más por esta consola. No los vale, para mi.
Y más con ofertas como en los opencor a 174 euros la premium.


Vaya putada, ya me extrañaba verte con la firma esa de "compro Wii U" cuando recordaba tu post de aquí...

En fín, supongo que enseguida te saldrá algún arrepentido con ganas de reservar PS4 o una oferta para liquidar stocks. ¡Animo!
bartletrules escribió:Vaya putada, ya me extrañaba verte con la firma esa de "compro Wii U" cuando recordaba tu post de aquí...

En fín, supongo que enseguida te saldrá algún arrepentido con ganas de reservar PS4 o una oferta para liquidar stocks. ¡Animo!

gracias, el caso es que voy detrás de alguna oferta de Opencor, pero va a ser imposible ahora.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:Vaya putada, ya me extrañaba verte con la firma esa de "compro Wii U" cuando recordaba tu post de aquí...

En fín, supongo que enseguida te saldrá algún arrepentido con ganas de reservar PS4 o una oferta para liquidar stocks. ¡Animo!

gracias, el caso es que voy detrás de alguna oferta de Opencor, pero va a ser imposible ahora.


Recuerda que también vale la garantía europea si lo pillas en Amazon.co.uk o Amazon.it, que hace poco tenían una oferta potente, creo.
yo aun no soy propietario pero aviso que lo seré en cuanto encuentre una oferta decente, además quiero aprovechar y asi compro juegos de Wii de los que me que me quede con ganas!
Acabo de conseguir una Wii U Premium con Nintendo Land y Luigi U, al igual que Jmontero aprovecharé para hacerme con algún juego de Wii de los que no he podido jugar
recien lo eh comprado hace 1 semana..., la estoy jugando en una samsung serie 8 de 55 pulgadas es8000 y se ve muy bien la consola, punto positivo no calienta mucho , negativo las notificaciones no llegan al instante tienes q presionar el botón home para recién darte cuenta
pues yo tambien la consegui ayer :-P lo que no se es porque la señal del wifi no llega a la consola porque donde la tengo colocada me da un palito y si la coloco en otro me llega dos y se conecta,pero con uno no como es eso :-P
bueno pues por fin la tengo.

Me ha costado 169.98 con el descuento de 5 euros en el Opencor que la tenía reservada. La premium. XD

La pantalla del mando, se ve mejor de lo que creía. Está muy bien.


Lo que no me gusta, es el tema del sonido por HDMI. Me explico. Si pongo la consola por hdmi en el televisor moderno del salón, sin problemas.

pero tengo un monitor viejo en una habitación, y la pongo por cable HDMI a DVI. Y el DVI no tiene sonido. Por lo tanto, la veo pero no la escucho.

por el cable de componentes que tengo de la wii y un vga box, se ve mal.

¿no hay alguna forma de conectarla por HDMI para sacar el video y el sonido por otro?
¿cable compuesto junto al HDMI tal vez para sacar el sonido por los dos rcas?
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20