Nuevos propietarios de Wii U

¡A disfrutarla con salud! [beer]
disfrutala amigo,yo me pillaria el monster hunter,aunque tenga sus fallos,y si te digo la verdad ando pasandome el skyward sword
Espero que tus impresiones sirvan para disipar la duda en los nuevos compradores , y que cada día mas esta familia aumente mas y mas , saludos .


pd: que disfrute 2 pedazo de juego as elegido ;) XD
Gracias a todos por el recibimiento y por los consejos y juegos que me recomendáis.

Lo cierto es que el tema de la potencia no me preocupa por una razón. Tengo PS3 y la 360, y con ambas me basta y me sobra en cuanto a potencial gráfico. Viendo que las características y distintos análisis dejan más que claro que WiiU es más potente que éstas y no poco, qué más puedo pedir? Yo estoy más que contento.

Además quiero añadir que tenía pensado pillarme una Wii porque es la única consola a la que no le di una oportunidad, así que al ver que WiiU reescala sus juegos a 1080p, que viene con el cable HDMI, que sus gráficos superan a las otras dos que tengo y que con su GamePad y las posibilidades que ofrece en mi opinión innova, ni lo dudé, de cabeza a por ella y de momento a gozar Mario Bros Wii U. Pronto estrenaré el Zombi U.

Por cierto también me he pillado el Wii Sport Resort, y reescalado en mi televisión de 42" se ve muy bien, lo juego con el Wii Mote plus, que va de maravilla y aproveché a pillarme para estrenar el juego.

Para los que no teníamos Wii pillando la WiiU tenemos dos estupendas consolas en una, la mejor Wii y lo más nuevo de Nintendo.

Me alegro de tener esta consola, yo quería que Nintendo se pasasen a la HD y ya lo han hecho, así que voy a disfrutarla todo lo que pueda y más. Sin pensar en las que vengan en un año o en dos, ya que lo uno no quita lo otro. :-)
Pues disfrutala, y comprate cuanto antes los Super Mario Galaxy que son una maravilla
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que suertudo! Espero poder estar pronto en tu situacion ;)

Yo estoy atado con game, ya que tuve el error de vender una consola con sus juegos, y ahora tengo con ellos un vale de 200 euros... si, ya se que fue error no haberlo canjeado por dinero fisico, viendo los precios existentes en otras tiendas.

Alguna sugerencia? :)
Yo tambien hace nada me compre la wii u (el sabado para ser mas exacto). Me pille el pack del zombieU y es de lo unico que me arrepiento, no haberme otro pack, ya que el de zombies no me llama mucho.7
Por lo demas estoy contento, no esperaba unos graficos de otro mundo,sino la diversidad de juegos divertidos que hay.Para juegos fullhd ya tengo la 360 y el pc.
A la espera de poder pillarme el mario bross u que le tengo muchas ganas,ando matanzo zombies :D
También tenéis que tener en cuenta que no todos los usuarios juegan a todos los juegos que salen en otras plataformas. Vamos, que Darksiders 2, Batman AC, Need 4 Speed o FIFA 13 pueden perfectamente ser novedades para el comprador de wii U.
Lo que más agradezco es que no me pide tanto espacio como Kinect. Por ejemplo el Sport Resort con mover las manos y los brazos un poco basta y sobra.
Yo me compre la consola Deluxe y estoy bastante satisfecho, jugando Monster hunter tri ultimate creo que tendre para unos meses de entretenimiento, ya despues comprare algun titulo barato que me llame la atencion.

SALUDOS.
Bienvenido al club, no te vas a arrepentir de tu compra, vamos a poder jugar a muy buenas joyas, aprovecho para aconsejarte si no lo han echo aún pillarte el Lego en cuanto acabes con los que tienes.
pero cuenta cuenta que te parece lo que has visto hasta ahora que crees tu de primera mano para esos haters que no tiene la consola por ejemplo terminen de entender donde radica a magia de nintendo y por que una persona con unas ps360 casi similar en potencia un poco inferior se lanza por la sagas exclusivas que nintendo tiene ha si el que tiene OIDO pueda entender donde esta la diferencia y la magia de wiiu , saludos
bienvenido :)

disfruta del offtv :P
BUENO BUENO......
no es mala consola pero como no espabilen la cosa pinta mal....yo quiero mi wiiu para jugar a algo mas que marios,zeldas y joyitas de nintendo......

yo no me compraria una ps3 solo para jugar a uncharted,god of war,granturismo etc etc

yo lo quiero casi todo lo que salga en las demas consolas menos los exclusivos,vosotros no?....pues nada entonces es que yo soy algo retrasado compañeros [+risas] ......
cental escribió:BUENO BUENO......
no es mala consola pero como no espabilen la cosa pinta mal....yo quiero mi wiiu para jugar a algo mas que marios,zeldas y joyitas de nintendo......

yo no me compraria una ps3 solo para jugar a uncharted,god of war,granturismo etc etc

yo lo quiero casi todo lo que salga en las demas consolas menos los exclusivos,vosotros no?....pues nada entonces es que yo soy algo retrasado compañeros [+risas] ......


Es que si te fijas solo en los multis para eso vale cualquier consola, entonces no habría diferencia, la magia está en que cada uno se compra la consola que tiene los juegos y el sistema de control etc que mas le gusta, si fueran todas iguales no tendría sentido, si no te gustan los juegos nintenderos no merece la pena comprarsela, para eso hay otras alternativas.
pemagiar escribió:
cental escribió:BUENO BUENO......
no es mala consola pero como no espabilen la cosa pinta mal....yo quiero mi wiiu para jugar a algo mas que marios,zeldas y joyitas de nintendo......

yo no me compraria una ps3 solo para jugar a uncharted,god of war,granturismo etc etc

yo lo quiero casi todo lo que salga en las demas consolas menos los exclusivos,vosotros no?....pues nada entonces es que yo soy algo retrasado compañeros [+risas] ......


Es que si te fijas solo en los multis para eso vale cualquier consola, entonces no habría diferencia, la magia está en que cada uno se compra la consola que tiene los juegos y el sistema de control etc que mas le gusta, si fueran todas iguales no tendría sentido, si no te gustan los juegos nintenderos no merece la pena comprarsela, para eso hay otras alternativas.


si quieres una plataforma para multi tienes 3 para elegir, pc y las consolas de sony/ms, nintendo siempre ha ido mas a su aire
Si en eso estamos de acuerdo, el problema está para la gente que prefiriendo los juegos exclusivos de Nintendo y eligiendo por eso esta consola no pueda (por dinero, por tener por norma no tener más de una consola, por lo que sea) tener alguna de las otras 2 o un pc potente para juegos... porque aunque prefieran la mayoría de exclusivos frente a los multis, tarde o temprano saldrá alguno que te dará rabia no tener...

En Xbox y PlayStation tienes en una sola consola multis y exclusivos (sin entrar a debatir la calidad de los exclusivos de cada compañía) y en cambio en Nintendo prácticamente sólo exclusivos, obligándote para los multis a tener una de las otras de complemento.
Kemyi escribió:Si en eso estamos de acuerdo, el problema está para la gente que prefiriendo los juegos exclusivos de Nintendo y eligiendo por eso esta consola no pueda (por dinero, por tener por norma no tener más de una consola, por lo que sea) tener alguna de las otras 2 o un pc potente para juegos... porque aunque prefieran la mayoría de exclusivos frente a los multis, tarde o temprano saldrá alguno que te dará rabia no tener...

En Xbox y PlayStation tienes en una sola consola multis y exclusivos (sin entrar a debatir la calidad de los exclusivos de cada compañía) y en cambio en Nintendo prácticamente sólo exclusivos, obligándote para los multis a tener una de las otras de complemento.

Estoy de acuerdo contigo compañero, no deberia de estar reñido el querer la wiiu por sus exclusivos y tambien porque dpudieras disfrutar de los multis, pero todo indica que con la escassa potencia de la wiiu esto esta abocado a simplemente disfrutar de los exclusivos de nintendo, porque los multis de calidad no saldran para esta consola Una pena la verdad, porque no todo el mundo podra complementarla con una ps4 o xbox de nueva generacion.
JoOs_86 escribió:
Kemyi escribió:Si en eso estamos de acuerdo, el problema está para la gente que prefiriendo los juegos exclusivos de Nintendo y eligiendo por eso esta consola no pueda (por dinero, por tener por norma no tener más de una consola, por lo que sea) tener alguna de las otras 2 o un pc potente para juegos... porque aunque prefieran la mayoría de exclusivos frente a los multis, tarde o temprano saldrá alguno que te dará rabia no tener...

En Xbox y PlayStation tienes en una sola consola multis y exclusivos (sin entrar a debatir la calidad de los exclusivos de cada compañía) y en cambio en Nintendo prácticamente sólo exclusivos, obligándote para los multis a tener una de las otras de complemento.

Estoy de acuerdo contigo compañero, no deberia de estar reñido el querer la wiiu por sus exclusivos y tambien porque dpudieras disfrutar de los multis, pero todo indica que con la escassa potencia de la wiiu esto esta abocado a simplemente disfrutar de los exclusivos de nintendo, porque los multis de calidad no saldran para esta consola Una pena la verdad, porque no todo el mundo podra complementarla con una ps4 o xbox de nueva generacion.


si quieres una consola de 600e por 300e mal vas, y si quieres una consola con gamepad por el precio de una pelada tb.................
dragonsacred escribió:
JoOs_86 escribió:
Kemyi escribió:Si en eso estamos de acuerdo, el problema está para la gente que prefiriendo los juegos exclusivos de Nintendo y eligiendo por eso esta consola no pueda (por dinero, por tener por norma no tener más de una consola, por lo que sea) tener alguna de las otras 2 o un pc potente para juegos... porque aunque prefieran la mayoría de exclusivos frente a los multis, tarde o temprano saldrá alguno que te dará rabia no tener...

En Xbox y PlayStation tienes en una sola consola multis y exclusivos (sin entrar a debatir la calidad de los exclusivos de cada compañía) y en cambio en Nintendo prácticamente sólo exclusivos, obligándote para los multis a tener una de las otras de complemento.

Estoy de acuerdo contigo compañero, no deberia de estar reñido el querer la wiiu por sus exclusivos y tambien porque dpudieras disfrutar de los multis, pero todo indica que con la escassa potencia de la wiiu esto esta abocado a simplemente disfrutar de los exclusivos de nintendo, porque los multis de calidad no saldran para esta consola Una pena la verdad, porque no todo el mundo podra complementarla con una ps4 o xbox de nueva generacion.


si quieres una consola de 600e por 300e mal vas, y si quieres una consola con gamepad por el precio de una pelada tb.................

Que salgan a 600 esta por ver, dudo mucho que no podamos hacernos con alguna de las dos por 400 euros a lo sumo, y hubiera preferido ese precio para la wiiu sin tabletomandos ni nada, 400 euros y una consola de nueva generacion de verdad, para poder disfrutar de los juegazos de nintendo y de los juegos multi que saldran en el futuro.
¿Todo tema tiene que degenerar hacia lo mismo? El chaval está con su nueva consola ilusionado, este tema es para dar un toque de color a un foro tan gris, y no es gris por la situación de la consola, ni por los usuarios habituales de este foro, si no por los que aún no tienen la consola y vienen a abrir 1 hilo por cada noticia negativa que sale, o sólo a comentar la "mierda" en el hilo del debate o el general. Estamos en la misma época en la que estuvieron el subforo de 3DS y de la que está saliendo ahora el subforo de Vita. Aún a este foro le queda bastantes meses para empezar a salir del gris.

Lo dicho, ya tenemos el hilo del debate y el general para eso, este al menos que sirva un poco para cambiar la tónica... habladle al chaval de las cosas positivas, de con que estáis disfrutando o qué estáis usando más, y las polémicas dejadlas para sus hilos ;)
JoOs_86 escribió:
dragonsacred escribió:
si quieres una consola de 600e por 300e mal vas, y si quieres una consola con gamepad por el precio de una pelada tb.................

Que salgan a 600 esta por ver, dudo mucho que no podamos hacernos con alguna de las dos por 400 euros a lo sumo, y hubiera preferido ese precio para la wiiu sin tabletomandos ni nada, 400 euros y una consola de nueva generacion de verdad, para poder disfrutar de los juegazos de nintendo y de los juegos multi que saldran en el futuro.


y tb esta por ver que salgan a 400......suerte en la espera :)

si has jugado con la wiiu comprobaras q la innovacion del tabletomando es bastante mas interesante q un par de fps mas
Arngrim escribió:¿Todo tema tiene que degenerar hacia lo mismo? El chaval está con su nueva consola ilusionado, este tema es para dar un toque de color a un foro tan gris, y no es gris por la situación de la consola, ni por los usuarios habituales de este foro, si no por los que aún no tienen la consola y vienen a abrir 1 hilo por cada noticia negativa que sale, o sólo a comentar la "mierda" en el hilo del debate o el general. Estamos en la misma época en la que estuvieron el subforo de 3DS y de la que está saliendo ahora el subforo de Vita. Aún a este foro le queda bastantes meses para empezar a salir del gris.

Lo dicho, ya tenemos el hilo del debate y el general para eso, este al menos que sirva un poco para cambiar la tónica... habladle al chaval de las cosas positivas, de con que estáis disfrutando o qué estáis usando más, y las polémicas dejadlas para sus hilos ;)


Apoyo y cito lo que comenta Arngrim, que esto no derive hacia lo que no es... Es un post abierto con ilusión hacía una nueva consola y la sensación positiva al probarla por primera vez.
Orlok escribió:
Arngrim escribió:¿Todo tema tiene que degenerar hacia lo mismo? El chaval está con su nueva consola ilusionado, este tema es para dar un toque de color a un foro tan gris, y no es gris por la situación de la consola, ni por los usuarios habituales de este foro, si no por los que aún no tienen la consola y vienen a abrir 1 hilo por cada noticia negativa que sale, o sólo a comentar la "mierda" en el hilo del debate o el general. Estamos en la misma época en la que estuvieron el subforo de 3DS y de la que está saliendo ahora el subforo de Vita. Aún a este foro le queda bastantes meses para empezar a salir del gris.

Lo dicho, ya tenemos el hilo del debate y el general para eso, este al menos que sirva un poco para cambiar la tónica... habladle al chaval de las cosas positivas, de con que estáis disfrutando o qué estáis usando más, y las polémicas dejadlas para sus hilos ;)


Apoyo y cito lo que comenta Arngrim, que esto no derive hacia lo que no es... Es un post abierto con ilusión hacía una nueva consola y la sensación positiva al probarla por primera vez.


La única manera de evitar esto es que los que la tenemos pasemos olimpicamente ya de los que solo echan mierda, o comparan una consola con otra, esto es foro wiU, pues a ver si somos capaces de hablar solo de wiiU, yo por mi parte voy a ignorar desde ahora todos los mensajes que no tengan que ver con wiiU, o que sean meras críticas sin conocimiento o no constructivas.
Saludos.
Es la iniciativa correcta, brindo por ello [beer]
dragonsacred escribió:
JoOs_86 escribió:
dragonsacred escribió:
si quieres una consola de 600e por 300e mal vas, y si quieres una consola con gamepad por el precio de una pelada tb.................

Que salgan a 600 esta por ver, dudo mucho que no podamos hacernos con alguna de las dos por 400 euros a lo sumo, y hubiera preferido ese precio para la wiiu sin tabletomandos ni nada, 400 euros y una consola de nueva generacion de verdad, para poder disfrutar de los juegazos de nintendo y de los juegos multi que saldran en el futuro.


y tb esta por ver que salgan a 400......suerte en la espera :)

si has jugado con la wiiu comprobaras q la innovacion del tabletomando es bastante mas interesante q un par de fps mas

Claro que he jugado a la wiiu, de echo la tengo desde el dia de salida, sino me ahorraria la opinion. Y tampoco creo que haya que ceñirse en este post a poner a la consola como si fuera la ostia en verso porque no lo es, al menos para mi, ademas de que al autor del post no le hace falta que nadie lo convezca de nada porque ya dice que esta maravillado.
Y para mi este mando no es una innovacion, si acaso un buen complemento siempre y cuando la consola tuviera un minimo de potencia aceptable, pero como no es asi me parece un timo que nos cobren 300/350 euros por la consolita solo por que el mando "innova".
Yo ayer estuve con mi novia explorando Miiverse. Mi novia tiene mucho mono de ponerse con el GamePad a subir dibujos (ella dibuja muy bien), pero claro no tiene ni perfil creado ni nada porque la consola siempre está en mi casa. A finales de este año nos vamos a vivir juntos de alquiler, y ahí ya se creará ella un perfil independiente en el Nintendo Network. Tengo bastantes ganas de volver del trabajo, iniciar sesión con mi cuenta y ver en la actividad lo que ha posteado XD

La verdad es que Miiverse es un invento genial.
Si, yo pensaba que Miiverse era una chorrada mas de Nintendo al estilo canales de Wii, pero todo lo contrario, está muy bien, y sobretodo cuando está implementado en el juego, mola un montón estar jugando al Mario y antes de empezar la fase leer cosas de la gente, o cuando te matan ver que no eres el único que se le atraviesa x nivel...

Y dibujar.... yo dibujo de pena, y alguno he subido, pero se ven autenticas obras de arte, pero creo que la gente usará algo para algunos dibujos, pondrán reglas o algo sobre el gamepad porque sino no me lo explico... y otros dibujos con muchas tramas y demás, no se, parece como si se copiara de algún sitio jaja

Y sobre los temas que se hablaba, creo que lo mejor es que usen el post debate Wii que para eso está...
Yo me pillare la Wii-U en cuanto acabe algunos títulos que tengo pendientes en Wii.

La verdad es que el catálogo por ahora no es demasiado fuerte. Pero para ir tirando esta bien.

Sólo de pensar que algún día saldrá un Zelda en HD, se me cae la baba.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La moderación permite estos hilos cuando tienen titular positivo? Ya existen hilos para hablar de esto. Me gustaria ver algun dia un hilo abierto que rece "Otro que se suma a la familia WiiU y que queda decepcionado".

Si intentamos concentrar los mensajes de opinión se intenta con todos [oki] .


Saludos
elKUN escribió:¿La moderación permite estos hilos cuando tienen titular positivo? Ya existen hilos para hablar de esto. Me gustaria ver algun dia un hilo abierto que rece "Otro que se suma a la familia WiiU y que queda decepcionado".

Si intentamos concentrar los mensajes de opinión se intenta con todos [oki] .


Saludos


¿Cuantos hilos repetidos ves tu en el subforo general hablando sobre la gente que se va comprando la consola y postea sus impresiones? Este es el único, y si se quiere que se haga "oficial" y que los nuevos compradores de la consola vengan aquí a postear sus experiencias, y los que ya la tenemos podemos aconsejarles o comentarles lo que les pueda ayudar a disfrutar de la consola.

Parece que te pica que pueda haber gente contenta con la consola ¿no? No te preocupes, que si el foro se llena de post repetidos de elogios de "Nintenderos fanboys descerebrados" yo seré el primero que los reporte para que los cierren o los unan en un mismo hilo, pero como ya te he dicho este es el único hilo que hay ahora mismo en las primeras páginas dedicado a las impresiones y a consejos de nuevos compradores de la consola.

A disfrutarla. [oki]
Si cada vez que alguien se compra la consola y le gusta abre un hilo, acabaremos teniendo 30000 hilos con más de lo mismo. Por favor, haced uso de la herramienta de búsqueda, que para algo está. Podéis poner estas opiniones en dos hilos destinados para ello, uno más general y otro más enfocado hacia los propietarios de la consola.

hilo_propietarios-de-wii-u_1835744
hilo_wii-u_1628403

elKUN escribió:Me gustaria ver algun dia un hilo abierto que rece "Otro que se suma a la familia WiiU y que queda decepcionado".


Estuvieron abiertos mucho tiempo al principio, pero dado que eran una llamada a los trolls constante y sonante que no aportaban nada bueno, se decidió tomar cartas en el asunto. Ni al foro ni a mí nos paga Nintendo para darles publicidad, sea mala o buena. ;)
Perfecto!! Que se quede este hilo como oficial, aunque quizás estaría bien cambiarle el nombre a "nuevos propietarios de Wii U" si se quiere tener como hilo para que los nuevos compradores vayan posteando sus impresiones y los demás les aconsejemos.

modding escribió:Yo me pillare la Wii-U en cuanto acabe algunos títulos que tengo pendientes en Wii.

La verdad es que el catálogo por ahora no es demasiado fuerte. Pero para ir tirando esta bien.

Sólo de pensar que algún día saldrá un Zelda en HD, se me cae la baba.


Para el Zelda en HD todavía queda, primero tendremos el remake del Wind Waker, que ese sí sale para este año. A ver si dan fecha de salida para Pikmin 3!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:
elKUN escribió:¿La moderación permite estos hilos cuando tienen titular positivo? Ya existen hilos para hablar de esto. Me gustaria ver algun dia un hilo abierto que rece "Otro que se suma a la familia WiiU y que queda decepcionado".

Si intentamos concentrar los mensajes de opinión se intenta con todos [oki] .


Saludos


¿Cuantos hilos repetidos ves tu en el subforo general hablando sobre la gente que se va comprando la consola y postea sus impresiones? Este es el único, y si se quiere que se haga "oficial" y que los nuevos compradores de la consola vengan aquí a postear sus experiencias, y los que ya la tenemos podemos aconsejarles o comentarles lo que les pueda ayudar a disfrutar de la consola.

Parece que te pica que pueda haber gente contenta con la consola ¿no? No te preocupes, que si el foro se llena de post repetidos de elogios de "Nintenderos fanboys descerebrados" yo seré el primero que los reporte para que los cierren o los unan en un mismo hilo, pero como ya te he dicho este es el único hilo que hay ahora mismo en las primeras páginas dedicado a las impresiones y a consejos de nuevos compradores de la consola.

A disfrutarla. [oki]


No había que va. 69 paginas acaban de salir de la nada. Un poco de objetividad que casualmente tu serias el primero en llorar en los hilos que abren diciendo que les decepciona wiiu, que seria el homologo al que estaba antes de este.

Bien hecho moderación!!


Saludos
Ya que veo que debía haber demasiados hilos con lo de "me he comprado WiiU" (por lo que pido disculpas) y que el mío ha sido integrado aquí, pues aquí lo continuamos. Mantengo aquí lo dicho. Me parece una consola fascinante por sus muchas posibilidades, lo bien optimizada que está y que potencialmente esté por encima de PS3 y 360. Esto último lo considero importante, porque para mi con la potencia gráfica de las otras dos me bastaba y me sobraba, así que viendo que mi nueva consola las supera en este aspecto, no puedo pedir más. Añado que he comprado Wii U para disfrutar los juegos de Wii reescalados y en condiciones, además de para disfrutar del pedazo catálogo de exclusivos y el que vendrá para Wii U.

Con esto quiero decir que para mi ha sido un gran avance el poder disfrutar de la calidad de Nintendo y sus juegos en una consola más potente que las otras dos y que además no se calienta nada, consume muy poco en comparación a las demás y ya me ha tenido casi dos días enteros enganchado. :)
ElKun escribió:No había que va. 69 paginas acaban de salir de la nada. Un poco de objetividad que casualmente tu serias el primero en llorar en los hilos que abren diciendo que les decepciona wiiu, que seria el homologo al que estaba antes de este.


69 páginas acaban de salir de casi ser "archivadas". Como ya te dije, no había ningún tema en las dos primeras páginas al menos destinados a los nuevos propietarios de la consola, y de hecho este hilo lo suyo sería llamarlo "nuevos propietarios", porque propietarios es demasiado general, y la finalidad del hilo es que los nuevos vengan a contar su experiencia y los demás a aconsejarlos.

Como ves la moderación es imparcial, porque luego me hace gracia ir a otros subforos y ver gente llorando de lo radical que es el foro de Wii U, y como los Nintenderos permiten las cosas "buenas" y cierran las "malas". A ver si queda claro que lo molesto es estar hablando del Unreal Engine 4 o de las ventas de la consola, o de "tengo una Wii U nueva, dadme consejos" en 5 hilos distintos de la primera página del foro, como ha llegado a pasar. Que haya un sólo hilo para los nuevos propietarios, sea el que estaba o sea este no creo que le moleste a nadie, lo que pasa es que a ti te ha molestado que el hilo fuese para bien (el usuario puso que estaba "maravillado"), si el hilo hubiera sido para mal ni te hubieras quejado, porque yo sí he reportado más de una vez un hilo "positivo" repetido para que lo junten con otro, a ver cuando te veo yo a ti reportar uno "negativo" para evitar repeticiones, porque me da que tu no estas aquí para aportar cosas positivas y generar buen ambiente en el foro, ni tu ni el 90% de los que pululan el debate ahora mismo.

EDITO mi post para resaltar en negrita lo que ha caido por su propio peso: ElKun ha sido baneado de toda la web por ser un clon de un usuario baneado (vamos, que ya lo habían baneado de la web antes). Está claro quien viene a un foro para compartir y quien para trolear. Hay usuarios que han dejado claro que Wii U les parece una mala consola pero están interesados en las sagas de Nintendo y por eso debaten y siguen los hilos, olé para ellos y jamás tendré una mala palabra o contestación. Debatiré con ellos, lo pasaré bien compartiendo opiniones y les pondré mis puntos positivos a la vez que acuerdo con ellos los negativos, eso es un foro sano, y no lo que hacía ese usuario al que por suerte ya no tendremos que ver más, salvo otro clon, por supuesto.
Tails escribió:Ya que veo que debía haber demasiados hilos con lo de "me he comprado WiiU" (por lo que pido disculpas) y que el mío ha sido integrado aquí, pues aquí lo continuamos. Mantengo aquí lo dicho. Me parece una consola fascinante por sus muchas posibilidades, lo bien optimizada que está y que potencialmente esté por encima de PS3 y 360. Esto último lo considero importante, porque para mi con la potencia gráfica de las otras dos me bastaba y me sobraba, así que viendo que mi nueva consola las supera en este aspecto, no puedo pedir más. Añado que he comprado Wii U para disfrutar los juegos de Wii reescalados y en condiciones, además de para disfrutar del pedazo catálogo de exclusivos y el que vendrá para Wii U.

Con esto quiero decir que para mi ha sido un gran avance el poder disfrutar de la calidad de Nintendo y sus juegos en una consola más potente que las otras dos y que además no se calienta nada, consume muy poco en comparación a las demás y ya me ha tenido casi dos días enteros enganchado. :)


A mí me pasó algo parecido, la compré de salida sin haber tenido la Wii con idea de jugar a 2 o 3 juegos buenos de la anterior y ya el resto de la consola nueva... y entre unas cosas y otras ya he acumulado más juegos de Wii de los que me da tiempo a jugar en prácticamente 2 años, y mi estantería se ha llenado con muchísimos más juegos de ésta que de Wii U xD.

Para los que no tuvimos Wii, la posibilidad de jugar a los mejores juegos de 2 generaciones en una sola consola es una maravilla. Bendita retrocompatibilidad...
Pues yo me la pille el sabado el pack del zombieu y estoy contento.A ver si esta semana puedo pillarme el mario U que a ese juego si le tengo ganas
Yo la tengo hace dos semanas y guay, pero lo cierto es que la estoy trasteando mas de homebrew en su modo wii y demas, pero como es lo q siempre me ha molado "el trasteo" jeje. Tengo el Zombi U y guay. Ahora estoy a la espera q me llegue el ac3 y el darksiders.
Esta consola me ha dado la misma sensación que me dio en su día la 360, de que iba a ser una consola que duraría muchos años y que tenía mucho potencial. Así que viendo lo mucho que me está gustando y que ni siquiera ha sacado partido a sus posibilidades multijugador, tengo claro que la nueva generación ya está aquí.

Para mi esta máquina innova, y del potencial gráfico no tengo dudas, acaba de salir y está por ser explotado. Además me he fijado que los altavoces del mando en conjunto con los de la televisión, si en el GamePad tenemos activada la opción de sonido envolvente, los utiliza como 4 canales de audio diferentes (2 de tv + 2 del mando), ofreciendo así un 4.0 que si no somos exigentes con el volumen da muy buen resultado.
pues mis amigos tengo con la consola apenas una semana es la versión básica y que decir me encanta, esta por encima del ps3 y xbox 360 pero cuando salgan las sucesoras de estas bueno........ sabemos que la wii U sera que menos potencia tengan pero no importa los juegos se verán geniales en HD, como dato curioso cambie un ps3 slim por esta consola WII U jejejej una ganga para mi ya que tenia arrumbada una de mis ps3 jejejejej ahora estoy contento tengo todas las consolas, mañana me pillo el juego de super mario u, el de zombie U bueno......soy miedica en ese tipo de juegos jejejejeje, pues a disfrutar se ha dicho.
Hiciste un buen cambio!! Si ya tenías explotada la PS3 la Wii U te va a dar para bastante diversión con lo que tiene 6-8 meses (que van a ser loas más escasos xD) hasta que en octubre / noviembre llegue el remake del Wind Waker y demás.

A disfrutar y a postear mucho en Miiverse!! [oki]
Pues aqui otro feliz propietario de una nueva y flamante WiiU blanquita. La he pillado con la ofertaza de Amazon Alemania, y ya tengo de camino un Batman Pal Uk muy rico.
¡Hola!

Yo compré la consola el viernes con la oferta de amazon Italia. A ver si llega pronto! XD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Tails escribió:Esta consola me ha dado la misma sensación que me dio en su día la 360, de que iba a ser una consola que duraría muchos años y que tenía mucho potencial. Así que viendo lo mucho que me está gustando y que ni siquiera ha sacado partido a sus posibilidades multijugador, tengo claro que la nueva generación ya está aquí.



La diferencia es que cuando salió la 360 pasaste de esto:

Imagen

a esto

Imagen



Y con WiiU has pasado de esto:

Imagen

a esto

Imagen
(no, no me he equivocado al pegar las imágenes)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
rokyle escribió:
Tails escribió:Esta consola me ha dado la misma sensación que me dio en su día la 360, de que iba a ser una consola que duraría muchos años y que tenía mucho potencial. Así que viendo lo mucho que me está gustando y que ni siquiera ha sacado partido a sus posibilidades multijugador, tengo claro que la nueva generación ya está aquí.



La diferencia es que cuando salió la 360 pasaste de esto:

Imagen

a esto

Imagen



Y con WiiU has pasado de esto:

Imagen

a esto

Imagen
(no, no me he equivocado al pegar las imágenes)

arréglalo porfavor
siento curiosidad [burla2]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
parumerochan escribió:
rokyle escribió:
Tails escribió:Esta consola me ha dado la misma sensación que me dio en su día la 360, de que iba a ser una consola que duraría muchos años y que tenía mucho potencial. Así que viendo lo mucho que me está gustando y que ni siquiera ha sacado partido a sus posibilidades multijugador, tengo claro que la nueva generación ya está aquí.



La diferencia es que cuando salió la 360 pasaste de esto:

Imagen

a esto

Imagen



Y con WiiU has pasado de esto:

Imagen

a esto

Imagen
(no, no me he equivocado al pegar las imágenes)

arréglalo porfavor
siento curiosidad [burla2]


Yo las veo bien y con 2 ordenadores diferentes O.o. Si es por las 2 últimas...no es un error.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
error mio , se me fue la pinza [ayay]
Realmente se ha pasado de esto (Call of duty Wii)

Imagen

A esto (black ops de wii u)

Imagen
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DANIPSX escribió:Realmente se ha pasado de esto (Call of duty Wii)

Imagen

A esto (black ops de wii u)

Imagen


La persona a quien he quoteado no pues él dice que tenía una 360. Una persona que tiene una 360 y se pilla una WiiU lo que consigue es tener 2 360 con distinto nombre.
985 respuestas