Nuevos propietarios de Wii U

carhr escribió:
ElBarto escribió:Otro mas que se une al grupo!

Mi compra:

- Wii U Premium.
- Mario U.
- Wiimote Motion Plus + nunchuck.
- Zelda Skyward sword.


Tengo 2 dudas.

La primera, como no tuve la Wii no se si el Zelda se ve asi o es que tengo algo mal configurado.
Veo mogollon de dientes de sierra y pixeles, nunca en un juego de ps3 vi tantos! xD
Esta muy bien y me encanta, pero tenia esa duda. Mi tv es de 37" lg y full hd..

La segunda, ¿algun juego de la store que merezca la pena?

Por ahora estoy super contento como un niño con zapatos nuevos.

Casi me avergüenza decir que llevo mas horas metidas al Zelda que a ningun otro, pero le tenia ganas desde hace tiempo y la Wii no me llego a atraer totalmente.

Aunque el concepto de mando + nunchuck me gusta, me parece muchisimo mejor y mas comodo el de la Wii U nuevo con mucha diferencia..



Si, dientes de sierra a tutiplen, es lo que tiene jugar en teles hd.


es lo q tienen los juegos de la wii

otro poseedor por aqui, nintendoland, ac3, y little inferno, nnid dragonsacred
Otro por aquí con Wii U premium, mando pro, Nintendo Land y COD Black Ops II xD
yo desde unos dias antes de reyes premium pack con el mario tb
franki174 escribió:Otro con wiiu zombiu premium pack,mass effect 3 y assassins creed 3.
mi id es fran174.
Alguno sabe si el darksiders 2 esta bien para wiiu? Esque me sale por 20 euros que tengo descuento en tienda jejeje.


Compralo, juégalo y si no te gusta, fácilmente puedes revenderlo por lo que te va a costar.
Otro mas con la Wiiu premium
,la verdad es que me está gustando mucho el concepto de la consola y Super Mario es un juegazo
mi id : DAKER89
Podriamos hacer una encuesta en el hilo sobre que pack es el que mas compra la gente.
Bueno ya he estado abriendo la wiiu premium que me compre ayer y después de configurarlo todo y tal estoy actualizandola.

En el asistente de configuración me pidió actualizar pero en 10 minutos llegue y me pidió el siguiente paso del asistente ... Total que entro ya al menú y veo que no tengo nada! Así que supongo que no se había actualizado o era otra cosa o alguna comprobación.

Total que le he dado a actualizar y lleva ya algo mas de media hora para 3/4 de actualización, ya pronto terminare y seguiré cacharreando :)
Al grano, en cuanto al diseño me parece demasiado continuista, debería haberse diferenciado más de la Wii, los menús son muy Nintendo agradables a la vista, la pega son las transiciones, demasiado lentas.

Me ha surgido un problema al conectarla por wifi, me daba error y me ha tocado configurar la ip, máscara de subred y dns de forma manual, gran pega si esto le pasa a un comprador poco ducho en temas informáticos.

En cuanto a los juegos, técnicamente no he visto nada que me sorprenda, espero que con algo de tiempo se pueda apreciar su supuesta superioridad respecto a ps3 y 360.

El mando me gusta, muy ergonómico, y lo de la pantalla me parece una gran idea, las pegas: algo más de resolución no hubiera venido mal, y que sea resistiva en vez de capacitiva me parece una atrocidad.
Espero que los futuros juegos hagan buen uso de la pantalla, además de que se de la posibilidad de jugarlo en la misma.

Iba a comprarme el mado pro pero lo he descartado al comprobar que no funciona para el segundo jugador en juegos como el Mario, circunstancia que no entiendo. Me parece un error enorme.

Pese a las cosas que no me gustan, he de decir que estoy contento con la compra, espero que vayan saliendo juegos que merezcan la pena más allá de ports y minijuegos.
Pues otro por aquí con un pack ZombieU desde el lunes sin iva de MM. Por ahora me está gustando bastante la consola, el zombieU me parece un juegazo. También es un punto el poder terminarme algun juego de Wii de los que tengo pendientes con algo de mejor calidad de imagen. Mi proxima compra es el MarioU y ya tiraré unos meses así.
Otro aquí que la compró el lunes sin Iva en MM, el pack premium y el Mario
Desde Cartagena, mi id es: JuandeCT

Dudando en ponerle el HBC para los viejos de Wii o comprarme poco a poco los 4 o 5 que me interesan...
pues yo la basica, que me la dejaron muy bien en game al entregar la ps vita [+furioso], que no me daba lo que necesitaba wii u a topeeeee [plas] . juegos de wii de momento y a la espera del dragon quest X que vicio me pegare
Me gustaría que me ayudáseis con un problema, o más bien una encrucijada con mi WiiU:

Veréis, mi consola está situada en mi habitación, la cual es la más cercana con televisor al módem, pero a pesar de ello está lejos. Por alguna razón a mi Wii U no le llega casi señal, pero al resto de aparatos (3DS p.e.) le llega perfectamente. El caso es que me gustaría que me aconsejaséis las opciones más recomendables para poder conectarme correctamente, ya que yo no tengo ni idea en estos temas de informática :-?

Gracias de atemano ;)
VictorF9T escribió:Me gustaría que me ayudáseis con un problema, o más bien una encrucijada con mi WiiU:

Veréis, mi consola está situada en mi habitación, la cual es la más cercana con televisor al módem, pero a pesar de ello está lejos. Por alguna razón a mi Wii U no le llega casi señal, pero al resto de aparatos (3DS p.e.) le llega perfectamente. El caso es que me gustaría que me aconsejaséis las opciones más recomendables para poder conectarme correctamente, ya que yo no tengo ni idea en estos temas de informática :-?

Gracias de atemano ;)


Separa la consola de todo aparato tecnológico y metales, quizá tenga interferencias...
pues yo tengo la premium con el Mario desde hace 5dias,me la cambiaron por una 3ds con cuatro juegos
Que tal:
Otro más a la lista de propietarios de Wii U. La tengo desde enero 18, 2013. Es la edición "Deluxe Set" con Nintendo Land de regalo. Por el momento estoy poniéndome al corriente con los juegos de Wii que me prestó mi primo.
Buenas! Qué tal gente?

Yo tengo la premium negra con ZombiU

:)
Que suerte quienes ya la tenéis, jejejeje
Yo me he hecho con una premiun mas mario, adquirida en el foro.
Pues aquí uno con Wii U Premium, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U y ZombiU, que es con el que actualmente estoy jugando... asiq... me voy a buscar un par de bengalas (que juegazoooo)

Saludos y buen finde

PD: En Wii tengo la suerte de contar con casi todos los juegazos aparecidos y un par de mandos, más otro par del cubo, asiq creo que para jugar sus juegos usaré la consola directamente para que se vea perfectamente. El caso de coger la vers. de 32GB fue porque me salió bien de precio gracias al mercadillo.
Al comprar la consola de segunda mano ¿hay algún problema a la hora de registrarla? Supongo que se pierden las estrellas, ¿pero con la eShop no daban descuentos en las compras?
Perdón si la pregunta es tonta ><
Orlok escribió:Al comprar la consola de segunda mano ¿hay algún problema a la hora de registrarla? Supongo que se pierden las estrellas, ¿pero con la eShop no daban descuentos en las compras?
Perdón si la pregunta es tonta ><

Pues no estoy seguro, pero creo que las estrellas solo las obtiene el primer usuario que la registra online.
Sobre lo de los descuentos para la eShop, la oferta dura hasta el 2014, pero aqui si que no hay restriccion. Se le aplica a cualquier usuario de una WiiU premium que compre algo mientras dure la promocion.
Ferclall escribió:
Orlok escribió:Al comprar la consola de segunda mano ¿hay algún problema a la hora de registrarla? Supongo que se pierden las estrellas, ¿pero con la eShop no daban descuentos en las compras?
Perdón si la pregunta es tonta ><

Pues no estoy seguro, pero creo que las estrellas solo las obtiene el primer usuario que la registra online.
Sobre lo de los descuentos para la eShop, la oferta dura hasta el 2014, pero aqui si que no hay restriccion. Se le aplica a cualquier usuario de una WiiU premium que compre algo mientras dure la promocion.


Y si no me equivoco el descuento se aplica en futuras compras, no sobre las que se hagan antes del 2014, verdad?
Gracias por responder ;)
yo me la acabo de comprar de segunda mano
DarkLink360 escribió:yo me la acabo de comprar de segunda mano

Yo estoy de "negociaciones" jejejeje... ¿Todo bien con la compra y el precio?
hola, yo tengo una basic sin juegos jaja,
por ahora no me convence ninguno, creo que el primero será monster Hunter

aca en argentina, como siempre es complicado, los juegos salen 100 dolares, asi solo comprare por eshop jaja
y la consola la traje de Paraguay por 300 dolares ya que aca la venden como barato 800 dolares. así quefeliz

la demo del zombie u no me termino de gustar, porque no hay demo del Mario?
.
Pues yo tengo una tambien... pero como no empiezen a sacar mas juegos
Bueno, hace unos días que ya tengo el pack básico y muy contento.

robergroso escribió:hola, yo tengo una basic sin juegos jaja,
por ahora no me convence ninguno, creo que el primero será monster Hunter


No conozco tus gustos, pero ZombiU no está nada mal, el NintendoLand es muy divertido, puedes mirar de comprarlos de segunda mano y de la eshop el Trine 2 es una pasada ;)
Como dicen en hobby consolas,yá soy poseedor de una flamente wiiu :D :D
Me he comprado el pack de zombiu y al mariou y la verdad es que estoy muy contento yá que es la consola de nueva generación que más me atraía(por mucha potencia que tenga la ps4 me apetecía mucho más esta,la verdad).
Me podeis aconsejar una funda para el gamepad(me he comprado también la funda de transporte y unos protectores de pantalla).

gracias,un saludo
pues felicidades compañero!
yo desde que la tengo tambien, he dejado aparcada todas mis consolas, vita, ps3, xbox360....... almenos de momento XD
saludos y a disfrutarla!!!
Yo me he cojido la funda por 10€ una en game bastante majilla... Toy contento.
Pues sí, no pude resistirme, tanto leeros, verla en expositores de tiendas, sus posibilidades innovadoras por la suma de todo su conjunto, etc. Todo ello me ha hecho lanzarme de cabeza a por ella, y esto a pesar de la polémica por lo del Dolby que he leído, la cual como ya lo sabía no me ha tirado para atrás.

Solo decir que la he pillado a última hora de la tarde por 250€ el pack premium, era una oferta en una tienda pero sin el juego, lo cual tampoco me preocupó, ya que me he pillado el ZombiU y el SupermarioU.

La consola es nueva y precintada, pero como es tienda de compra-venta no iba con su juego. Ahora la tengo actualizando, lleva casi dos horas y va por la mitad, pero por lo que leo es lo normal.

Ya daré más impresiones, por ahora estoy encantado con la calidad que rebosa y su interfaz, así como el estupendo Mando con su pedazo pantalla. Por cierto aproveché a pillarme un Wii mote plus y el Wii Sport Resort.
Qué la disfrutes.
Ya veras que es una gran máquina ;)
Enhorabuena, cuando puedas hazte con juegos como Darksiders 2, Lego City o Need For Speed!
A disfrutarla! [beer]
Bienvenido socio. Tiendas cex? yo la pillealli por 255 euros hace nada.

A disfrutarlaaaaaaa
Que la disfrutes, sobre todo con el ZombiU.
Bienvenido al Miiverse, disfruta! ;)
neorasagi escribió:Bienvenido socio. Tiendas cex? yo la pillealli por 255 euros hace nada.

A disfrutarlaaaaaaa

Sí, y encima totalmente nueva, tenía hasta los plásticos pegaditos y todo. A ese precio no pude pensármelo dos veces. :)
Mis mas sentidos pesames. [beer]
Espera unas semanas y vuelves a opinar, ya que si tambien usas otros medios para jugar como en pc o x360/ps3 veras que sequia mas maja de titulos exclusivos nos estamos encontrando.
Entre Monster Hunter, Lego City, New Mario, Zombie U y Nintendo Land tienes ahí para unos cientos de horas de juegos exclusivos, hasta que lleguen Pikmin3 y Wonderfull 101, que son los próximos exclusivos que llegan en un par de meses que a mi me interesan XD

Luego tendremos el E3, que ahí sí que lo vamos a flipar!! Lo malo va a ser la espera hasta noviembre / diciembre que salgan los juegos. De momento sólo está confirmado el remake del Wind Waker [babas] pero seguro que dos o tres más de Nintendo caen para fin de año, y también supongo que darán más información sobre fechas de seconds y Thirds exclusivos (Bayonetta 2, Xenoblade 2).

Y eso que este año es el más "duro" y el que peor le va a ir a la consola (mirad el primer año de 3DS)!!! Lo dicho, disfruta de la consola, de Miiverse, de los juegos exclusivos que te listé, de los exclusivos de la eShop, que hay juegazos y cada 2x3 en oferta (Might Swith Force!!), de los juegos de la consola virtual a 30 céntimos (el mes que viene Super Metroid) y por supuesto, pasa de los trolacos que se cuelan de vez en cuando en este foro, porque sí, se ve que hay gente que disfruta troleando, así que tu ni caso y a pasarlo bien jugando y de buen rollo en el foro

[oki]
Pues espera a este E3, que dicen que será muy bueno...
ZombiU 2? (Es que suena bien, dios, espero que lo hagan.)
Zelda seguro.
Smash Bros.
Animal Crossing no creo que lo anuncien este año aún sabiendo que no ha llegado a Europa el de 3DS...
Es que no se... todos los Marios que anunciaran... NO OS OLVIDEIS DE ZOMBIU 2 EH!
ZOMBIU 2 *____* se nota que me encanta :,)
Si quieres insultar Arngrim vete a otro lado, mi opinion es perfectamente valida y respetable, ni he troleado ni he dicho nada malo sobre la maquina (que para tu informacion tengo y me gusta).

Solo me hago eco de un problema compartido por muchas personas, y es que la gente se compra la maquina por los juegos exclusivos de nintendo o exclusivos para la maquina, los juegos que indicas estan bien, pero no puedes negar que estan muuuy alejados de lo que se puede considerar Triple A, y son titulos (a excepcion del New Mario) que en otras plataformas se considerarian fillers (de relleno).
En mi casa la consola lleva criando polvo desde mediados de enero, y es que se esta sufriendo una sequia de titulos muy grande y, aunque estoy de acuerdo que los primeros años de una plataforma son los mas dificiles tambien has de tener en cuenta que esta no es una plataforma al uso, ya que su arquitectura tecnica y controles estan mas que explotados, asi que la ausencia de interes por parte de las desarrolladoras es mas que preocupante, y es ahi donde nintendo debia haber tenido preparados una serie de lanzamientos triple a(mario galaxy, zelda) o al menos buenos(Pikmin) con una frecuencia de uno al mes o cada 2 meses, ya que la impresion de todo el mundo es que no sale nada interesante.
Ademas el panorama no es nada bueno a 1 año vista, ya que las plataformas de nueva generacion acapararan la mayor parte de los desarrollos en exclusiva y eso dificultara mas el ver un desarrollo dirigido exclusivamente a una plataforma actual.

Siento mucho que mi opinion te fastide la masturbacion en grupo que tanto se lleva en los hilos de nintendo, pero creo que en un foro es importante que se encuentren las diferentes opiniones, sean estas mas o menos favorables.
WTF Kamainae tu no eres un troll xD No iba por ti pero ni de lejos! Yo soy el primero que critica la máquina, pero no estoy 100 veces repitiendo lo malo. De hecho, para ponerte más ejemplos, cuando viene gente a decir que Wii U es la mejor consola, que va a recibir el UE4 y que le va a partir el culo a la PS4 y 720 (que ha habido un par de casos) yo soy el primero en decirle que se deje de pajas mentales, y lo he hecho un par de veces.

De hecho yo mismo he reportado a un troll fanboy, que se ha dedicado a insultar a las demás plataformas y a decir "Nintendo es una entidad suprema, sois gilipollas los demás".

Un troll no eres tu, ni Jhony, ni Manu ni CrazyJapan, ni gente crítica que ve lo bueno y también lo malo. Un troll es por ejemplo el caso del chaval que supuestamente compró la consola, la vendió por ser "una mierda" y ahora está aquí dedicándose a decirnos a los demás que vendamos la consola, o que no podemos estar contentos con ella. Un troll es el tío aquél que se dedicó a abrir 12 hilos distintos para rajar de la consola. Troll es el que viene al foro sin interesarle lo más mínimo la consola y se dedica a mirar con desprecio y a hablar con mofa en los hilos cuando intercambia post con los que sí la tenemos

La diferencia está clara!
Arngrim escribió:
Un troll no eres tu, ni Jhony, ni Manu ni CrazyJapan, ni gente crítica que ve lo bueno y también lo malo. Un troll es por ejemplo el caso del chaval que supuestamente compró la consola, la vendió por ser "una mierda" y ahora está aquí dedicándose a decirnos a los demás que vendamos la consola, o que no podemos estar contentos con ella. Un troll es el tío aquél que se dedicó a abrir 12 hilos distintos para rajar de la consola. Troll es el que viene al foro sin interesarle lo más mínimo la consola y se dedica a mirar con desprecio y a hablar con mofa en los hilos cuando intercambia post con los que sí la tenemos

La diferencia está clara!


Totalmente de acuerdo [beer]
Ok, lo malinterprete, es que por desgracia estoy acostumbrado a que cuando se postea una critica en un hilo de nintendo se te echen al cuello.
Mis disculpas, un saludo.
Felicidades por tenerla, yo tambien estoy a la espera de poder tenerla la semana que viene..... estoy ansiosoooo :)

Disfrutala que aunque muchos la critiquen es un consolon. Ya caeran los juegos poco a poco.

un saludo
Hay que tener paciencia.No se si es que la gente tiene miles de euros para gastarse en videojuegos, pero yo tengo para un triple A cada dos meses y alguna oferta
ocasional.Es cierto que cuanta mas oferta significa mas competitividad y obliga a esmerarse más, pero por ejemplo, si hubiesemos tenido un gran catalogo durante
este primer año, jamás hubiese descubierto un teórico filler como es el Lego City Undercover.
Tu tranqui y pasando de payasadas. Con ZombiU, New Super Mario U, Nintendoland, Monster Hunter 3 Ultimate, Lego City Undercover,..... si no tienes hasta que lleguen Pikmin 3, The Wonderfull 101 y alguno mas, pues tu veras. Y veras que ni he nombrado Cod BO, AC 3, Darksiders 2, Batman AC, Need for Speed MW y alguno que me dejo en el tintero por si ya los has jugado en otra consola.
Ya hubieran querido en Sony y Microsoft tener tal catalogo cuando sacaron 360 y Ps3.
Ahora vendra alguno a decir todo lo contrario, en fin, el cuento de nunca acabar.
tonizar escribió:Tu tranqui y pasando de payasadas. Con ZombiU, New Super Mario U, Nintendoland, Monster Hunter 3 Ultimate, Lego City Undercover,..... si no tienes hasta que lleguen Pikmin 3, The Wonderfull 101 y alguno mas, pues tu veras. Y veras que ni he nombrado Cod BO, AC 3, Darksiders 2, Batman AC, Need for Speed MW y alguno que me dejo en el tintero por si ya los has jugado en otra consola.
Ya hubieran querido en Sony y Microsoft tener tal catalogo cuando sacaron 360 y Ps3.
Ahora vendra alguno a decir todo lo contrario, en fin, el cuento de nunca acabar.



Esta claro:

te gusta un Lego, MH 3, Mario y zombieU??? de aqui a meses sera eso y pikmin y wonderfull.... pagarias 300 eur por una consola para jugar eso ----> compratela.

En caso contrario espera, porque los proximos meses habra eso en cuanto exclusivo... yo puedo llegar a entender que por un juego de lego y el pikmin la gente no se la pille la verdad, pero sobre gustos...

Hay que reconocer que los comienzos en toda consola son duros, lo que me tiene mosca es que... tampoco hay mucho anunciado para los proximos meses y los gordos de nintendo todavia nada de nada.
985 respuestas