Nuevos propietarios de Wii U

Agregandome a la lista, comprado el dia 1 basico, devuelto por mal lector y ahora estrenando wii premium,

ID Osvaldo7

Juegos: NIntendoland, Mario bros U, Batman, y Assasins 3.

por si quieren agregarme en xbox: exen7 ps3: exen77
Otro más desde el dia 28 del mes pasado.Wii U premium con Nintendoland+Super Mario Bros U.También compré otra vez Mario Kart de Wii,que lo tuve en su tiempo y es un vicio.El siguiente en caer Zombie U si o si.La consola no me está defraudando para nada.
Gracias por vuestra ayuda, me esperaré un poco.a q haya más catálogo y q me canse más de mi PS3.

Un saludo.
Otro que ya se ha pillado la Wii U!!!! jejeje Aquí os dejo mi id: bertucho.

Los juegos que tengo en este momento son el nintendo land y el new super mario u.
Otro más por aquí con la WiiU. Comprada el viernes en el MediaMarkt de Valencia, ZombiU edition y el MarioU.

Mi ID es chekbo por si queréis agregarme.

Un saludo
Nuevo poseedor de la wii u,mi network es dikane,nintendoland y zombi u por ahora,mario y tekken tag 2 soon,un saludo y disfrutadla.
hace 2 dias que tengo la wiiu con la oferta del mario, una duda lo del premium network para que te canjeen los puntos por euros de la eshop como va? no tengo ni idea
Otroo mas con Wii U tiene buena pinta esto mi ID: Parrita25 Por ahora con ZombiU New súper marios bros U y Call of duty black ops II Disfrutadla
Uno más con Wii U edición Zombie U + Mario U y Batman Armored Edition
nuevo usario de básica con zombiu.

id: sir_alucard

saludos
por cierto

ID: Super_aru

tengo nintendo land y new super mario bros U
Otro más desde el dia de reyes.Wii U premium con Nintendoland y Super Mario Bross U. El siguiente en caer seguramente será Zombie U o Pikmin 3. La consola tanto a mi como a mi mujer nos está encantando!!!
Aquí os dejo mi id: perexoan.
Saludos
Otro más al club de las WII U de reyes, mi ID: fonsito_esp

Mis juegos, Nintendo Land, NSMBU y Sonic Transformed
vitallica está baneado por "clones y spam"
Amaneci el 6 de enero con un Wii Básico con NSMB U y Sonic Racing, soy vitallica en Nintendo Network y lo mejor de la consola es Miiverse :D
Tengo el Nintendo Land y el Zombie U, comprados hace nada, agregadme los que querais!

Nintendo ID: TeNoUpik
Aquí estamos, super contento con la consola, hace todo lo que esperaba y más ¡Para otra cosa tengo el PC! [sonrisa]
Justo el dia de Reyes me tocó en un sorteo el pack basico + wii u sports connection, es la primera vez que me toca algo en la vida y por si fuera poco no iba a tener regalos este año, hasta que me tocó la wii u, asi que podeis imaginar como estoy ¿no? jajajajaj espero que me llegue esta semana, en cuanto la tenga me vuelvo a pasar por aqui para dejar mi ID!

Un saludo.
Otro mas loco de contento con su Wii U desde Reyes! Pack con el Nintendo Land y el Mario!
Agregadme, mi id es franklyn3. Os espero! :) :cool: [360º] XD
Otro por aki con el mario y nintendo land
Id: kaskiland
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
otro mas con nintendo wii u premiun con super mario y nintendo land, es una pasada el mario, y me descargue anoche la demo de rayman legend y es una autentica obra de arte, pedazo de juego, que ganas de que salga ya, mi ID es : juan_estebanma agregadme el que querais, salu2
os dejo mi Nintendo ID: VictoRXax9 WiiU ZombiU Premiun Pack + Nintendo Land + New Super Mario Bros U estrenada en reyes XD increíble la consola lo bien que me lo paso con ella [tadoramo]
os dejo mi nintendo id: chupi2122 pack premium + mario u + assasin's creed 3 join or die la verdad la mejor consola :)
otro nuevo por aqui..con el mario
Otro nuevo por aqui que la tiene desde reyes y ando aun un poco perdido con el tema de como agregar a los amigos. Tengo el pack ZombieU+MarioU . El que me quiera agregar mi nintendo id: consolero4ever
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chupi2122, consolero4ever, y victorxax9 estais añadidos, ahora añadirme vosotros a mi salu2
Pues otro más con Wii U premium. Mi ID es: BatemanX

Si intentáis agregar desde el buscador de miiverse es más fácil que mandando solicitudes de amigo.
Otro por aqui con wiiu.

id: el_jaimen

mejor por miiverse

un saludo
Aquí otro poseedor de esta magnífica consola.

Mi ID: YaMeDiRaS [oki]
Poco a poco la comunidad va creciendo!! Bienvenidos a todos!!
Otro más con la consola desde Reyes.

Mi id: ocelot1984

Saludos.
Otro mas por aqui con premium ningendoland, blackops2, mario y zombiu
Mi id: Budito
y otro, dragonsacred, x cierto, como se agrega desde miiverse?x mas q busco no encuentro como agregar
Otro por aqui con Premium y Zombiu. Mi nick es joakinen. Merece la pena comprar el Nintendo Land por 35 leuros?
jaimitillo escribió:Otro por aqui con Premium y Zombiu. Mi nick es joakinen. Merece la pena comprar el Nintendo Land por 35 leuros?

Es un juego muy divertido y jugar con amigos es una pasada! Y por 35 pavos es muy buen precio!
Otro por aqui, mi id: sitanglowiiu de momento tengo el mario

PD Os he agregado a unos cuantos! Agregadme que mi lista estoy mu solo jaja
Yo de momento sólo Nintendo Land [360º] it's something
Buenas noches!!!
Mi id: perexoan1, jugando a NSMBU y Nintendo Land (que me ha sorprendido gratamente, la verdad) y probando demos de Rayman y ZombiU

PD: Como se hace para agregar???
dragonsacred escribió:y otro, dragonsacred, x cierto, como se agrega desde miiverse?x mas q busco no encuentro como agregar


Te vas a menu de usuario y desde allí le das a buscar usuarios, escribes el ID del susodicho, lo encuentras, te vas a su perfil y en la parte superior derecha pinchas en solicitud de amistad y ya la envia, en cuanto acepte se te agregará.
Se sabe cual es em máximo de amigos que puedes tener agregados??
creo que habian dicho por ahi que 100, y puedes seguir a 1000
Shyuga escribió:creo que habian dicho por ahi que 100, y puedes seguir a 1000

Ok! Gracias. Es que ayer me puse a enviar solicitudes a gente de EOL y cuando llevaba enviada unas diez mas o menos no me dejaba enviar mas, sabeis porque!? :-?
franklyn3 escribió:
Shyuga escribió:creo que habian dicho por ahi que 100, y puedes seguir a 1000

Ok! Gracias. Es que ayer me puse a enviar solicitudes a gente de EOL y cuando llevaba enviada unas diez mas o menos no me dejaba enviar mas, sabeis porque!? :-?


Supongo que será para evitar trolls, es decir, mientras no acepten esos 10 la petición de amistad (o quites dicha petición), no podrás enviar más, o al menos ese día (es solo una suposición).
D Gumshoe escribió:
franklyn3 escribió:
Shyuga escribió:creo que habian dicho por ahi que 100, y puedes seguir a 1000

Ok! Gracias. Es que ayer me puse a enviar solicitudes a gente de EOL y cuando llevaba enviada unas diez mas o menos no me dejaba enviar mas, sabeis porque!? :-?


Supongo que será para evitar trolls, es decir, mientras no acepten esos 10 la petición de amistad (o quites dicha petición), no podrás enviar más, o al menos ese día (es solo una suposición).

Pues puede ser! A ver si alguien sabe algo mas!
Yo he estado echandole un ojo hoy otra vez y me encanta , en cuanto haga una buena limpieza de consolas/trastos etc y baje un pelin ...me parece que va a caer me tienta muuucho . tengo en mente dejarmela como unica consola en cuanto el live de 360 de el bajon por la nueva.Tambien hace mucho que a la jefa le encanta [qmparto]

¿se puede crear un id para wiiu por el pc ,al estilo gamertag de 360 por ejemplo?
jap31 escribió:Yo he estado echandole un ojo hoy otra vez y me encanta , en cuanto haga una buena limpieza de consolas/trastos etc y baje un pelin ...me parece que va a caer me tienta muuucho . tengo en mente dejarmela como unica consola en cuanto el live de 360 de el bajon por la nueva.Tambien hace mucho que a la jefa le encanta [qmparto]

¿se puede crear un id para wiiu por el pc ,al estilo gamertag de 360 por ejemplo?


Creo que no.
Pues a ver si la compras y te unes.
Bienvenidos a todos los nuevos poseedores!!
QUe envidia me dais!! A ver si este verano cae xD
Otro mas que se une al grupo!

Mi compra:

- Wii U Premium.
- Mario U.
- Wiimote Motion Plus + nunchuck.
- Zelda Skyward sword.


Tengo 2 dudas.

La primera, como no tuve la Wii no se si el Zelda se ve asi o es que tengo algo mal configurado.
Veo mogollon de dientes de sierra y pixeles, nunca en un juego de ps3 vi tantos! xD
Esta muy bien y me encanta, pero tenia esa duda. Mi tv es de 37" lg y full hd..

La segunda, ¿algun juego de la store que merezca la pena?

Por ahora estoy super contento como un niño con zapatos nuevos.

Casi me avergüenza decir que llevo mas horas metidas al Zelda que a ningun otro, pero le tenia ganas desde hace tiempo y la Wii no me llego a atraer totalmente.

Aunque el concepto de mando + nunchuck me gusta, me parece muchisimo mejor y mas comodo el de la Wii U nuevo con mucha diferencia..
Otro con wiiu zombiu premium pack,mass effect 3 y assassins creed 3.
mi id es fran174.
Alguno sabe si el darksiders 2 esta bien para wiiu? Esque me sale por 20 euros que tengo descuento en tienda jejeje.
ElBarto escribió:Otro mas que se une al grupo!

Mi compra:

- Wii U Premium.
- Mario U.
- Wiimote Motion Plus + nunchuck.
- Zelda Skyward sword.


Tengo 2 dudas.

La primera, como no tuve la Wii no se si el Zelda se ve asi o es que tengo algo mal configurado.
Veo mogollon de dientes de sierra y pixeles, nunca en un juego de ps3 vi tantos! xD
Esta muy bien y me encanta, pero tenia esa duda. Mi tv es de 37" lg y full hd..

La segunda, ¿algun juego de la store que merezca la pena?

Por ahora estoy super contento como un niño con zapatos nuevos.

Casi me avergüenza decir que llevo mas horas metidas al Zelda que a ningun otro, pero le tenia ganas desde hace tiempo y la Wii no me llego a atraer totalmente.

Aunque el concepto de mando + nunchuck me gusta, me parece muchisimo mejor y mas comodo el de la Wii U nuevo con mucha diferencia..



Si, dientes de sierra a tutiplen, es lo que tiene jugar en teles hd.
985 respuestas