Nuevos propietarios de Wii U

Pues aquí con el cacharro nuevo ID Unisolwii agregarme sin mosca un abrazo a todos
Para estos reyes quizas me caiga una... propietarios, merece la pena de verdad? o es mas el bombo de la nueva consola que otra cosa? saludos
Es una experiencia de juego diferente... Por ejemplo el Zombie...
"...DOS PANTALLAS, EL DOBLE DE MIEDO: Siente cómo la tensión alcanza nuevas cotas, mientras tratas de mantener la atención en las pantallas de la televisión y el mando..."
Es cierto, da una sensación diferente al jugar, el poder tener el mapa y todo a mano mientras tienes la acción en la TV, y por ejemplo, el modo Off-Tv es una gozada, como hay un hilo por ahí, te da un apretón y te llevas el tabletomando al WC y sigues jugando al Mario... XD XD
O que la parienta quiera ver el Sálvame y tu jugando al Mario en tu tabletomando... y eso que solo he probado 3 juegos, el que falta es el Nintendo Land.
Mi consejo es que le eches morro y te vayas a casa de un Forero a probarla !!! XD XD
Aqui otro cuki6413, recien abierta y actualizando
Y otro más. Ya llevo una semana de frenesí y contentísimo por la compra. Mi ID es Camarada

salut!
Papa Noel ha cubierto nuestras expectativas..... Ya tenemos nuestra WiiU

Mi id: Siryoda
Otro mas con su nueva WIIU!, apenas he podido actualizarla y curiosear un poco. Voy a probar el nintendo land, zombiu y NMBWU.
Holaaaaa uno mas con la Wii U mi ID es AKIRA81, me pueden agregar quienes quieran. Un saludo a todos :)
por fiiin jeje la parienta me ha dao hoy la consola, aun no he podido ni encenderla con lo de ir a casa de los sobrinos y demas hasta la noche no la catare pero al menos ya es mia [360º] jejejeje menudo sufrimiento desde el dia 30 xd
Hola un nuevo propietario del cacharro, aun no lo manejo mucho pero en ello estamos.si me quiere añadir alguien pues mi ID lito670.
saludos
Hola!! Y otro más con la Wii U recién estrenada. ID Linker85

Saludos!
mi id es ravenos, ya por fin la he catado de momento genial, me ha sorprendido gratamente algunos detalles que hasta que no tienes esta consola en la mano no los aprecias, agregadme por favor y mensaje para aceptaros un saludo a todos
Cierto te engancha más de lo que te esperas.
Mi id: giorgio292 , agregarme por fi que tengo poca gente.
Agréguenme mi id es ElUnicoo
Buenas! Aqui otro usuario más, mi id es: Jacfox
Agregarme!
Saludos!
La Wii U desde ayer
ID: PabloWhite
Os agregaré a todos los de esta página, agregadme a mi
Wii U desde ayer tambien!!
ID: Carlitos1983
Agregarme!
Yo tengo la Wii U desde el día del lanzamiento!!
Nintendo Network ID: MVL223
PlayStation Network ID: MVL-22
Xbox Live ID: MVL223
NINTENDO ID: SpunkyU !!! agregadme
Zombiu,batman,new mario bros wiiu

Avisar por privado o por este post quien me agrega :D
Aquí otro:
DazMalaga
De momento Mario y zombie u.
Otro mas con wiiu , mi ID
Hjsinson. Podéis agregadme.
Saludos
hola otro por aquí mi id:

darkresident
Para agregar id,es necesario que los dos nos agreguemos mutuamente?o ai alguna manera de enviar solo la solicitad y que la acepte o no,lo digo porque me dice que el otro usuario tiene que agregar tb mi id..nose donde darle para que sea enviar solicitud de amistad
pecneyst escribió:Para agregar id,es necesario que los dos nos agreguemos mutuamente?o ai alguna manera de enviar solo la solicitad y que la acepte o no,lo digo porque me dice que el otro usuario tiene que agregar tb mi id..nose donde darle para que sea enviar solicitud de amistad


Si mandas la solicitud por el Miiverse, la otra persona no tiene que agregarte, solo aceptar tu petición.

Si lo mandas directamente por la lista de amigos, a la otra persona no le llega la notificación y tiene que agregarte también. (como en 3ds).
Mucho mejor hacerlo por el Miiverse.
Lo que pasa que en el miiverse,no sabes quien esta o no en eol xd,por eso hay que acudir a la lista de amigos manualmente no?
Acordaros que en el perfil de usario de miiverse hay que activar lo de aceptar solicitudes, que algunos no se os pueden mandar, supongo que será por eso.

También puedes poner que las comunidades salgan solo comentarios de gente en español, cosa que también se agradece.

Agregarme quien quiera id: Brames

Feliz navidad!!!!!!!!!!! [plas]
otro más con wiiu desde hace ya unos días......
Nintendo ID.. viermann
¡¡¡Agregarme!!!, me hacen falta vuestras mochilas del zombiu [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo no la tengo aún porque me gaste el dinero que tenía ahorrado en un arrebato [+risas] Pero es compra segura en cuanto salga un Mario (el de ahora no me vale) un Zelda, Metroid o cualquier AAA de nintendo me la compro!
Darkhe escribió:Yo no la tengo aún porque me gaste el dinero que tenía ahorrado en un arrebato [+risas] Pero es compra segura en cuanto salga un Mario (el de ahora no me vale) un Zelda, Metroid o cualquier AAA de nintendo me la compro!

Pues el Mario ese que no te vale es el mejor mario en 2D que jamás se ha lanzado en mi opinión (otra cosa es que no te gusten los plataformas 2D). El mejor de los "New" y en mi opinión el mejor a secas, pues para mi hasta ahora el mejor mario era el New Mario Bros Wii y ha sido superado por ese.

Al margen de si personalmente lo considero el mejor, realmente es un juegazo que ha sido carne de cañón para los haters por tener un aspecto gráfico parecido al de Wii, aún cuando la mejoría gráfica es más que evidente.

¡Saludos!

PD: Nintendo ID: Serrallonga
Dejo mi ID para el Mario Bros U y el trine 2!!


ID: oliverge92
Otro mas por aquí

Nintendo ID: Neodel

Ahora mismo juego a: Nintendo Land y Super Mario Bros U
Hola buenas , ya me presente como nuevo usuario de wiiu y puse mi id con la fecha nacimiento de mi hijo con lo que no podia agregar amigos con lo q he tenido que borrar y crear uno nuevo mi nuevo id es litillo , gracias un saludo
>Hola a todos!

Aqui estoy estrenando el cacharrin

Agregadmee

id. el_jaimen

un saludo
Otro más a la familia con el pack zombi u!

id: imoreno

saludos!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi id:

AguilaRoja2012

MarioBrosU
NintendoLand
Cod
Bueno pues me acabo de agenciar la consola con el pack Zombiu por 340. Pero me parece que he hecho el canelo como ha sido una compra a un forero que no la queria y la tenia sin estrenar me quedo sin la oferta de el MarioU por 10€ mais. En fin es lo que toca
Tengo la premium y esta llena dedosy he cogido un trapo de limpiar gafas y ha quedado arañada que calidad es esta para los 350 euros... Como la limpiais vosotros?
Igual que el macbook pro la limpio con un paño humedo suave con amoniaco en agua tibia y la seco con otro paño de los que se usan para limpiar los LCD jejejeje, no obstante cuando mas lo limpio más dedos tiene xDDDDD asi que por último he decidido no limpiarla y ya le pondré una pegatina de esas pero en mate para que no tenga tantos dedos.
Pues ya tengo mi Wii U Premium con Nintendo Land y Super Mario Bros U (que maravilla este ultimo, madre mía), el que quiera agregarme:

nachoq78

Un saludo y nos vemos!
con tu permiso, ahora te agrego XD me uno al club de propietarios de Wii U hoy, tengo el ZombiU y New Super Mario Bros U por ahora, agregarme los que queráis, tengo la lista de amigos muy solica y triste sin nadie :(

Nintendo ID: Eduard91

BroKen escribió:Pues ya tengo mi Wii U Premium con Nintendo Land y Super Mario Bros U (que maravilla este ultimo, madre mía), el que quiera agregarme:

nachoq78

Un saludo y nos vemos!
Yo también la tengo pack premium con Nintendoland más Zombi-U.

Quien me quiera agregar Boxforever2

Saludos.
Hola, pregunto aquí, que es donde supongo más propietarios de WiiU hay, y me podeis dar vuestra opinión, es que tenia pensado comprarme la WiiU, quizá no ahora, pero si más adelante, pero hablando el otro día con un amigo, me puso en duda, la consola que pensais que es? para jugar con la familia amigos, y gente? O si me la compro la disfrutaré yo en solitario? Es que suelo jugar de noche, y mi hijos aun son pequeños, bueno ya me comentais vuestras opiniones.

Un saludo.
Aquí otro con Nintendo Land y NewSMBWiiU,

Nintendo ID: Dimencio
pefalu1 escribió:Hola, pregunto aquí, que es donde supongo más propietarios de WiiU hay, y me podeis dar vuestra opinión, es que tenia pensado comprarme la WiiU, quizá no ahora, pero si más adelante, pero hablando el otro día con un amigo, me puso en duda, la consola que pensais que es? para jugar con la familia amigos, y gente? O si me la compro la disfrutaré yo en solitario? Es que suelo jugar de noche, y mi hijos aun son pequeños, bueno ya me comentais vuestras opiniones.

Un saludo.

Hola, yo tengo wii u y xbox360, ahora le estoy dando a la wii u como un loco y he dejado la 360 un poco de lado, supongo que porque ya estoy harto de jugar a shooters, la wii u sirve para las dos cosas, tienes juegos para jugar con gente y disfrutar y reirte como con ninguna otra consola y juegos para machacar solo como assasins creed, batman, zombiu (este ultimo a sido mi gran sorpresa hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego bendito regreso a los survivals), y para online el black ops 2 de duracion infinita, piensa que la wii u acaba de salir y el catalogo esta verde y pobre y muchos titulos son ports de hace algun tiempo de otra plataformas y alomejor ya los has jugado y no te interesan , lo digo por comprartela en breve o tardar un poco, si no tienes estos juegos comprala que no te arrepentiras y la disfrutaras solo o acompañado,un saludo
Uno más en el club! Nintendo ID: Visanju
Uno más con Wii u pack zombi u y mario u. :D

Quien me quiera agregar mi ID: Orochi-Dvd
pefalu1 escribió:Hola, pregunto aquí, que es donde supongo más propietarios de WiiU hay, y me podeis dar vuestra opinión, es que tenia pensado comprarme la WiiU, quizá no ahora, pero si más adelante, pero hablando el otro día con un amigo, me puso en duda, la consola que pensais que es? para jugar con la familia amigos, y gente? O si me la compro la disfrutaré yo en solitario? Es que suelo jugar de noche, y mi hijos aun son pequeños, bueno ya me comentais vuestras opiniones.

Un saludo.


Yo creo que puedes disfrutarla en solitario sin problemas, de hecho yo el 90% del tiempo juego solo y estoy disfrutandola como un enano, ahora mismo tienes por ejemplo el ZombiU o el Mario exclusivos de WiiU para disfrutarla en solitario, dentro de no demasiado tendras Ninja Gaiden, Rayman Legends, Monster Hunter o Lego Undercover y seguro que me he dejado alguno por nombrar.
Pues me uno al club, la he pillado con el pack premium del zombiU. Y mi sorpresa es que la estoy usando más en modo wii. De momento he pillado los zelda de wii y el metroid trilogy, son juegos que tenia ganas de jugarlos ya que mi Wii la vendi hace ya un tiempo, en breve empezaré a pillar joyas de wii como paper mario , mario galaxy etcc ya que el catalogo de wii u ahora mismo no me llama mucho aparte de zombieU y NewSMB U
985 respuestas