Nuevos propietarios de Wii U

Y ya que te importa tanto el tema de los graficos y tienes de todo, como nosotros, ¿qué te parece el ZombieU?
Lo digo porqué con un buen PC lo verás todo a 1080p con todo al máximo...
Evamad escribió:Y ya que te importa tanto el tema de los graficos y tienes de todo, como nosotros, ¿qué te parece el ZombieU?
Lo digo porqué con un buen PC lo verás todo a 1080p con todo al máximo...


Pues me ha encantado el Zombie U!!!!!!!!!!!!!!

Tenía miedo que me decepcionada pero me ha encantado! y sobre todo la interacción con el PAD.......eso ha sido mortal !!!

Y si...estoy jugando ahora a FAR CRY 3 con todo a tope :)

PD: me ha dejado marcado de por vida la interacción con el PAD XD
Sportboy1982 escribió:
Evamad escribió:Y ya que te importa tanto el tema de los graficos y tienes de todo, como nosotros, ¿qué te parece el ZombieU?
Lo digo porqué con un buen PC lo verás todo a 1080p con todo al máximo...


Pues me ha encantado el Zombie U!!!!!!!!!!!!!!

Tenía miedo que me decepcionada pero me ha encantado! y sobre todo la interacción con el PAD.......eso ha sido mortal !!!

Y si...estoy jugando ahora a FAR CRY 3 con todo a tope :)

PD: me ha dejado marcado de por vida la interacción con el PAD XD


Pues sí q ha tenido q ser intenso si... ;)
Bueno anoche ya vincule mi id al Nintendo network,madre mia como me gusta esta consola.
Os dejo mi id para que me agregueis.
Nos vemos en miiverse!!!!
ID:gasmen
Venga, agregarme alguno hombre que no tengo ningún amigo XD
ID Riky_Xerez
Riky_Xerez escribió:Venga, agregarme alguno hombre que no tengo ningún amigo XD
ID Riky_Xerez


Me pasa lo mismo... jajja

ID: Rubidiun
Yo tb he caído, al final me la cogió un colegiata que trabaja en carrefour, premium pack + Mario por 361€, y nada mi id: birlado
Uno de Ourense con Wii U.Agregadme todos, en especial gallegos y ourensanos...
Mi Nintendo Network ID es: Afilador
Saludos.
Si os apetece agregar a un pamplonica ya sabeis,
ID: Hiru87
3) Zombie U.... cuando se ve en al Pad el mapita...y empiezo a oir al compañero como si fuera una emisora........SE ME HA CAIDO LA POLLA AL SUELO.... y luego lo de escanear las puertas moviendo el PAD o disparar........ ESTO PROMETE MUCHO MUCHO MUCHO.


Jaja a mi me recuerda el ambiente a la saga Saw y walking dead!! Si le llegan a poner al pavo la voz del de jigsaw hubiera sido tremendooooooooooooooo

Tengo un gran PC.... y me estoy planteando deshacerme de PS3 y XBOX 360.... para quedarme solo con la WII


Hombre para los exclusivos molan tener cuantas más mejor!! Que the last of us va a ser una pasada!!! Y en pc el crisis 3 bufffff

Yo tengo una ps3 con el mismo ID: Brames, por si alguien me quiere agregar!!

Un saludo!!!!
Yo también me uno ID Jestehr
Hola soy de chile , me compre la wiiU el sabado , tengo el mario y el nintendoland mi
ID : cuchole0



Saludos!
Hola compis, aquí otro forero con 0 amigos ¬_¬

id : serfeel
Me uno a la lista, recien comprada.

ID: Vodk487

Agregarme no os cortéis, que no tengo a nadie para jugar están todos en la ps3 xD
Hola, otro por aqui con su wiiu.

ID: jcdo006

Saludos a todos.
Otro mas

ID: Josteization

nos vemos por alli :)
Otro que acaba de llegar con la wiiu debajo del brazo + zombieu , por 358 nadie se resiste o si?

Mi id: saitoh00 agregadme puesto que no tengo a nadie y molaria pillar algunas mochilas de vuestros personajes para el zombie u
dayamy99 está baneado por "troll"
je,je yo la tengo desde el dia 30 ahora mismo estoy escribiendo desde mi gamepad
mi id-robertzup0

nintendo land
moster hunter tri
Pos nada, yo tambien me presento como nuevo en la wii U, y que ademas tengo ganas de averiguar si la luz de los avisos del boton HOME me funcionan o no, asi que pal que quiera agregarme aqui ando. Como juegos tengo el Zombiu al que juego actualmente, y al Nintendo land que aun ni lo he catao, saludos.

Nintendo ID: kasios
Me uno!

Juegos: ZombieU, NSMBWU y Nintendo Land

Nintendo ID: axisbas
Mi id es

javivl82

ahora mismo...forever alone xD
Sportboy1982 escribió:Mi id es

javivl82

ahora mismo...forever alone xD


+1 estoy igual que tu me siento muy solo xD

Mi id : Neversus
buenas mi Id es Fat00n por ahora con ZombieU , busco Mochilas !!! jejeje
Desde ayer con mi WiiU ¡¡¡

Mi ID es : danichanche

Solo tengo el Super Mario Bross U >_<
Pero por qué no usáis el hilo oficial para poner vuestras NNID? XD

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762
mi id

Deyvex

agregadme que no tengo a nadie xD

saludos!!
Bueno despues de 17 dias con Wii U decir que es un consolon ha desvancado a mi ps3 que ya ni la huelo y me he quedado en ps3 na mas que con los 3 Uncharted y lo del juegos del plus por lo demas mi coleccion la he vendido y me he hecho con 6 juegos de Wii U y de lo cual no me arrepiento sino encantado , la estoy disfrutando a tope y me ha devuelto esa ilusion que tuve como cuando Snes , espero que Wii U siga creciendo y el tableto mando es de lo mejor y lo unico que le pido Miyamotoooooooooooooooooooooooooo saca un F-Zero . Me gusta mucho el chat y el Miiserve y navegar navego por el tabletomando ya no uso el pc y eso de no venir logros/trofeos es lo mejor que han hecho , lo que somos retro antiguamente se jugaban los juegos sin logros/trofeos .

Negativo ahora mismo no le encuentro nada ,bueno si quizas el tiempo de carga por decir algo y los puntos que dan nintendo por comprar un juego 250 puntos me parece vergonzoso y por ultimo me parece bien que los juegos de Wii sean compatibles pero lo que no me gusta es que este en otro menu y no puedas usar el mando ni el tabletomando para jugar a los juegos,hubiese estado mejor ponerlos compatibles en Wii y con meter el juego de Wii seria suficiente y darle a cargar y punto.

Tenia el miedo de ps vita que la pille al mes de salida y me duro 6 meses y la vendi por su escasez de juegos y porque no termino de engacharme , pero vi la Wii U y he apostado fuerte en 17 dias 6 juegos y solo he gastado 378 euros en fin que es lo mejor que he hecho y a seguir disfrutando con mi Wii U.
Me la acabo de comprar y es una pasada. El nuevo mando es increíble la de posibilidades que tiene.

Me la he comprado para rememorar viejos tiempos con nintendo. Ha llovido ya desde la última vez que jugué a la super nes y me hacía mucha ilusión jugar de nuevo al mario. Me he pillado al final, la negra por si luego me hace falta capacidad y por el sensor que yo no tenía la wii.

Ahora a pillarme juegos antiguos de la wii que tenia pendientes (antes me tengo que comprar el wiimote...). Un saludo.
Yo Panasonic Viera 37 Pulgadas de plasma.

Y la pantalla del mando me gusta.
La tengo desde hace un tiempo ya, pero se me olvidó poner mi ID por aquí. Es Gumshoe.
ID para jugar al Black ops jejeje agregarme jejej Moisescm
(mensaje borrado)
Bueno llevo 5 días con la consola, la verdad es que de momento bastante bien y eso que solo tengo el nintendoland y el Mario, he probado la demo de FIFA y de rayman que por cierto me parece espectacular , de momento me ha hecho dejar de lado la x360 , de la ps3 ni hablo que llevaba mas de un año sin encender xd

Mi id por cierto es : alberstyle
Bueno, después de haber cambiado mi consola tengo un nuevo nnid [triston] --> Zorullo (original, jejeje)

Un saludo
Otro mas que se ha hecho un una WiiU Premium!!

De momento 0 fallos y me esta gustando muchisimo! No se por que pero me da la impresion de que va a ser la primera consola que me llene de verdad desde la Dreamcast (que tiempos aquellos...)

Nintendo ID: Jtx.84
Hola a todos, tras tres días completos con la consola creo que ya me puedo pronunciar.
De momento, cero fallos. Ni desconexiones de mando, ni cuelgues/congelaciones, ni pitidos,...nada. El primer día entre instalaciones varias y configuración/toma de contacto estuve más de 4 horas con ella encendida, y nada, sin problemas tanto en el dashboard de la consola como jugando a Nintendo Land, paseando por la eShop y demás.
El Gamepad es lo que me daba más miedo. Aprecio en la parte izquierda un par de fuguillas de luz nada importantes (mi iPad2 tiene, mi TV 3D de 200hz y 42" tiene) asi que estoy bastante acostumbrada al fallo inherente a esta tecnología. Prefiero una pequeña fuga de luz, a pixeles vagos/muertos que me tocan mucho las narices. Salvo eso, como digo, nada más. He analizado mucho el aparato, comparando colores con el TV y no veo nada fuera de lo normal. Obviamente el mando no puede verse como en la pantalla del televisor, se trata de buscar en él la configuración más afín a la pantalla del Gamepad, para que al jugar, la transición de la vista de uno a otro aparato no moleste ni se aprecien cambios bastos en los colores.
Y nada,...poco más. La consola refrigera bien, aunque da su calorcito y hace su ruidillo lógico y de momento bien. No me gusta nada, pero nada, comprarme cosas en los lanzamientos por malas experiencias pero no he podido resistirme [+risas] asi que afortunada me hallo de que de momento, todo esté donde tiene que estar y como debe de ser.
Saludos.
Otra que se une al censo!

Por ahora he probado la demo de Rayman (maravillosa) y Nintendoland, que me parece mucho más divertido y viciante que Wii Sports (Por comparar juegos de salida) aunque ya les vale no hacer un pack con el Mario, no?

El tochomando realmente no pesa nada, eso sí, la batería es un poco ... pff dura poco, vamos que da para dos partidas de un par de horas, o esa es la impresión que me da.
La batería no creo q tarden en sacar una de más capacidad, aúnque sean los chinos, no creo que tarden mucho pues lo esta pidiendo mucha gente, y sitio en el hueco de la bateria,hay de sobra.
Hola gente, mi ID es PiChInX, agregarme que de momento estoy solito
:) hola, tiempo sin postear por aca, puro leer y leer je, (si lo se otro mas q es puro ver en general je) pero como ya tengo mi WII U seria bueno estar mas activo en la comunidad, mi ID es "rakyuto y rakyuto-usa" (cree 2 por el error de la eshop si no es de USA) y el MII es " Bardo y Bardo-USA " claro esta sin comillas. nos vemos online los q me agreguen XD
Mi ID es UgaTEC360 ;) Saludos!
Mi ID es emulation agreguenme con confianza :D
Otro más por aquí desde el sábado! Mi ID es pacoyoo.

Saludos!!
Otro mas desde hace unos dias, con los juegos zombieU,Fifa13,Mass Effect 3 y Trine 2

Nintendo ID: Zanderon

Agregarme si quereis jugar alguno de esos juegos en modo online, (menos zombieU que no tiene)
uno mas ID RockbasS , de momento solo tengo zombieU pero mañana caera alguno mas y segun vallan saliendo juegos ire pillando bastantes , agregadme
Hola amigos agregarme mi ID es Osorio93
Nos vemos por el miiverse ;)
Otro mas que se une al club con mario y zombie u
Mi id es. ElUnicoo
Nos vemos...
Agréguenme a los de esta pagina los agrego a todos
985 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220