Nuevos propietarios de Wii U

Raulete_RSCOD escribió:Aquí otro poseedor de WiiU, la he estado probando y actualizando para ver que no haya ningun problema, y de vuelta a la caja, porque hasta el 24 de Diciembre no volvere a estar online ya que es un regalo para la mujer :-| :-|

Mi ID: Raulara

Te admiro, yo no podría esperar tanto jajaja [qmparto] , aprovecharía los momentos en los que ella no esté para ponerme a jugar un rato más jajajaja
Buenas, mi id MACASTI, por ahora nintendo land pero proximamente mario, call of duty, zombiu, skylanders.
Aqui dejo mi id: striker6969
JulioPoky escribió:
capmanu escribió:Ya me ha llegado de GAME la funda protectora para el Gamepad de WiiU, por SEUR totalmente gratis. Es una bolsa enorme y trae un protector de pantalla y una toallita pa limpiar.

Que bien :)

Pero la funda no es gratis no??? como en la wii me refiero


Al reservar la consola en GAME te regalaban una funda para el mando, con protector, pero cuando mandó la consola SEUR la funda no la tenían disponible, por eso me ha tardado una semana más :)

http://www.youtube.com/watch?v=usaF_6yhzh4
Pues otro con WiiU, mi ID es "Yuluga" , a vuestro servicio! ^^
Esta consola es genial, y esto no ha hecho más que empezar. Otro orgulloso propietario por aquí, en mi firma mi id! ;)
(mensaje borrado)
Afiador escribió:Después de que Nintendo no me dejase recuperar mi NNID, he cambiado de ID.

Antes era: Afiador
Ahora soy: Afilador


Tenia casi a 50 amigos, entre ellos muchos eloianos, asi que espero que los que me teniais me agregueis con mi nuevo ID y atodos los nuevos y el que quiera también.Cuantos más amigos mejor..jeje
Saludos desde Ourense.Os veo en mi plaza Miiverse...
P.D.: Agregadme a través de Miiverse mejor que desde Lista de amigos, pues así no tenemos que invitarnos ambos.


Hombre, un gallego de Ourense por aquí :)
Es que mi family es de allí, me hace ilu XD

Los que hayais cambiado de ID por lo que sea recordad actualizar en el Hilo Oficial:

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762
Yuluga escribió:Pues otro con WiiU, mi ID es "Yuluga" , a vuestro servicio! ^^




Tu estabas por los foros de PlayStation oficiales no ? Me suena tu """"Nick""" XDD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Aquí otro nuevo poseedor deuna Wii U premiun.
Mi ID: Nhatres agregadme que esto sin amigos pierde un poco.
Un saludo.
eiii aqui otro mas con el pack premium pillado en saturn con la oferta de 50 e.

agregadme que no tengo a nadie xD, soy epsilon22.
ahora mismo solo tengo el nintendo land, pero pa la semana que viene me pillare el mario bros y ya luego mas tarde el fifa o el sonic creo.

saludos
Yo con WiiU , Mario , Nintendoland , ZombiU , Sonic Racer , Nano Assault y Trine 2 .
Deseando viciar online !

Nintendo ID : Juanol
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
id: parumero-san

wiiu basic(blanca) con mario, nland, assassins y cod

espero vuestras solicitudes de amistad :) que no tengo a nafie [buuuaaaa]
en miiverse aparezco como "tito"
pero si doy a mi perfil debajo en gris aparece "parumero-san"
me hago un poco lio ya que no estoy seguro de cual es el id...
parumerochan escribió:id: parumero-san

wiiu basic(blanca) con mario, nland, assassins y cod

espero vuestras solicitudes de amistad :) que no tengo a nafie [buuuaaaa]
en miiverse aparezco como "tito"
pero si doy a mi perfil debajo en gris aparece "parumero-san"
me hago un poco lio ya que no estoy seguro de cual es el id...


Hombre, en mi opinión pillarte la Básica y a parte el Nintendo Land no ha sido muy inteligente... A no ser que la quisieses blanca o fuese una oferta muy buena...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
xtroder escribió:
parumerochan escribió:id: parumero-san

wiiu basic(blanca) con mario, nland, assassins y cod

espero vuestras solicitudes de amistad :) que no tengo a nadie [buuuaaaa]
en miiverse aparezco como "tito"
pero si doy a mi perfil debajo en gris aparece "parumero-san"
me hago un poco lio ya que no estoy seguro de cual es el id...


Hombre, en mi opinión pillarte la Básica y a parte el Nintendo Land no ha sido muy inteligente... A no ser que la quisieses blanca o fuese una oferta muy buena...

la quiero blanca , solo por no dejar huellas y que el aspecto exterior este sin polvo visible es una opcion de lo mas inteligente.. :p

edit:mi id si que es parumero-san
Nhatres escribió:Aquí otro nuevo poseedor deuna Wii U premiun.
Mi ID: Nhatres agregadme que esto sin amigos pierde un poco.
Un saludo.


Hola compañero mi id es metrituner y me gustaria agregarte ya que yo aun no tengo amigos saludos y espero a que me digas que si
parumerochan escribió:
xtroder escribió:
parumerochan escribió:id: parumero-san

wiiu basic(blanca) con mario, nland, assassins y cod

espero vuestras solicitudes de amistad :) que no tengo a nadie [buuuaaaa]
en miiverse aparezco como "tito"
pero si doy a mi perfil debajo en gris aparece "parumero-san"
me hago un poco lio ya que no estoy seguro de cual es el id...


Hombre, en mi opinión pillarte la Básica y a parte el Nintendo Land no ha sido muy inteligente... A no ser que la quisieses blanca o fuese una oferta muy buena...

la quiero blanca , solo por no dejar huellas y que el aspecto exterior este sin polvo visible es una opcion de lo mas inteligente.. :p

edit:mi id si que es parumero-san


Si es por eso lo entiendo, pero si veo a alguien pillando la Basica, con el Nintendo Land por separado, y que le de igual que color... Vamos, le destruyo ratataaaa
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuenta conmigo xtroder ratataaaa
(mensaje borrado)
agregadme please
que no tengo a nadie aun

BruyFerESP
Otro con la consola y por ahora muy contento con la maquina. Enganchadiiiiiisimo al Miiverse ^^

Nintendo Network ID Wii U: Hisomaru
otro mas con la consola desde hace casi una semana.premium pack
nintendo network id:jcarles.
agregadme plis que no tengo a nadi.salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola majos!, veréis, hace dos semanas me compré la wii con un montón de juegosm nmb, zelda ss, zelda tp, adventures of s. Me gusta la wiiu, pero para comprármela tendría que vender la wii, me aconsejáis hacerlo o me quedo con ella y sin wii-u?, gracias!!
Aqui uno mas que se la a pillado con el pack zombiU y el mario por favor agregarme , jueo normalmente de noche y de madrugada

Nintendo Network ID Wii U: COLOME
Hola tras wii,ps3,xbox 360,3DS ahora me hice con la wii u premium con new super mario
agreguenme ID: ube_shadow
pues yo me la compré y sólo me atraía el zombiu y está bastante bien. Pero solo ese juego ahora mismo, también porque tengo 360 y ps3.

la primera vez que la probé me pareció de vergüenza lo pobre y lenta que es. Las actuzalizaciones horribles que te hace pasar al principio, para configurar el wifi me tiré una hora, cada vez que entro en la tienda es lenta de cojones.

Mi consejo es que disfrutes la wii, que cuanto más esperes seguro que afloran mas problemas y por otro lado seguro que sacaran alguna versión con más memoria

por ahora no te pierdes nada
Onario escribió:Hola majos!, veréis, hace dos semanas me compré la wii con un montón de juegosm nmb, zelda ss, zelda tp, adventures of s. Me gusta la wiiu, pero para comprármela tendría que vender la wii, me aconsejáis hacerlo o me quedo con ella y sin wii-u?, gracias!!


Si consigues un buen trato por la Wii vendala y pilla una Wii U, porque vas a seguir jugando a la Wii fin la retrocompatibilidad y encima puedes disfrutar de todos los extras de Wii U (miiverse, eshop, y juegos exclusivos).
Hombre, muchas gracias compañeros!!, creo que me pasaré el zelda skyward y luego me plantearé más en serio venderla, si llega una buena oferta pondré unos dinerillos y me compraré la wiiu, Gracias!!
Como te han dicho los compañeros la Wii U es retrocompatible con la Wii por lo que, si te quedas algun juego original de los que tienes, podrás jugar sin problemas en la nueva, por lo que de algún modo es como tener 2 consolas en 1, la compra es totalmente recomendable, con la básica ''blanca'' tendrás de sobra.
Pues nada chavales uno mas con la wiiU, interesados ID: ciberdead
Por la Wii sacaras poquito.
Personalmente y siendo retrocompatible, yo si creo que vale la pena la Wii U. Eso ya va a gustos.
Los juegos que trae la consola, graficamente, valen mucho la pena.
bueno pues yo me uno al club tambien xDD, me la pille hoy al final :D, el ultimo dia de la oferta de saturn que te daban 50 euros para gastar esta bien la verdad..

mi ID: drneogf
busca un buen trato por la wii sin los juegos y te pillas la wii u asi jugaras a la wii y a la wii u
Otro que se une al vicio, comprada ayer en carrefour premium pack a precio de basico :Ð supera mis expectativas con creces [babas] algunos la pintaban tan mal que no se ni lo que me esperaba.
Otro que la tiene, tan mal la pintaban por aquí, que la cogí olvidando los comentarios de los foros y recordando lo que vi en conferencias y demás, antes de que la gente se tirase a rajar por el tema de la potencia.

Tengo el Nintendo land y el Batman, acojonante los dos y el último, no noto caídas de frames ... !!

Si alguien me quiere agregar, Shinjitu.

¿Si me agregan me llega aviso o es como 3DS que hay que agregarse los dos?

Un saludo !
Otro con la wii u, con cod, Mario y nintendoland,
Mi id: froilancin
Agregadme, tengo auriculares.
(mensaje borrado)
Pos nada... otro mas con la WiiU zombi pack comprado en Fnac de Orleans, Francia.. el ultimo que quedaba... jajaja lo compre el sabado 1 de dic.

Mi ID: rubidiun...

Espero echar unas partidas a proximos juegos online
Afiador escribió:.


Estas muy pesado ya con el mensaje.. con 6 ya es más q suficiente.

Usa el hilo correspondiente, y deja de hacer Spam con este tema, por favor.

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762

Gracias.
Después de múltiples actualizaciones y traspasos de datos varios, ya tengo la consola lista para agregar a gente. Versión premium con el nintendo lands.
Mi id es chefchef :)

(Ahora solo me faltan los juegos :cool: )
Bueno pues otro poseedor de la wii u, con nintendo land, mario y zombiu....los que casi todo el mundo XD

pd: quien quiera agregrarme --> XxRaveXx [beer]
Aquí teneis a un gallego de Ourense : Afilador
Saludos a tod@s.
Ya soy uno de vosotros, yuju! Acabo de comprar hace un ratito la premium con el NintendoLand, todavía no la he abierto que estoy haciendo unas cositas, qué ganas!
Riky_Xerez escribió:Ya soy uno de vosotros, yuju! Acabo de comprar hace un ratito la premium con el NintendoLand, todavía no la he abierto que estoy haciendo unas cositas, qué ganas!


¡Has caido! xD
Pues yo la tengo desde hace una semana, aunque estudio fuera y apenas la usé (solo finde y ahora un poco el puente). El Mario genial, el Nintendo Land está bien aunque no es mi estilo de juego (de hecho estoy viendo a ver si consigo cambiarlo por algun otro). En cualquier caso, la consola promete y ojalá llegue un MK, Zelda etc.

Lo único que me "fastidia" es del modo TV con el modo entrada, me accede al menú entrada del tv, pero no puedo moverme por él, y al final tengo que tirar de mando si quiero cambiar entre un HDMI y otro.

Por cierto, la negra es muy frágil, tratadla con guantes!! :)
xtroder escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya soy uno de vosotros, yuju! Acabo de comprar hace un ratito la premium con el NintendoLand, todavía no la he abierto que estoy haciendo unas cositas, qué ganas!


¡Has caido! xD

No he podido resistirme XD
Bueno yo tengo premium zombieU, a pesar de que el disco del juego me vino mal (me lo han recogido hoy en casa, supongo que no me darán problema en darme otro), estoy contento con la compra, me he comprado el COD Black Ops 2, y es una pasado, sobre todo el poder jugar dos personas online una en con la imagen en su tv y la otra en el gamepad.
Y poder seguir usando mi wiimote y munchaku para los juegos que no me doy hecho con el nuevo mando no tiene precio.
Buenos chicos comentaba ayer que....

1) Vendí la Wii porque graficamente no me convenció (ni en catálogo).
2) Soy un adicto a la tecnología... creo que estoy enfermo... soy un comprador compulsivo...tengo muchísimos juegos, buenos juegos, juegazos... de Xbox 360...PS3...PC...sin abrir XD
3) Pero el mando táctil..."LA NOVEDAD"....ha hecho que no pueda resistirme... lo mismo dentro de un mes la vendo.. pero por ahora aquí está.... y actualizándose :)

Imagen

EDITO:

PRIMERAS IMPRESIONES:

1) Me ha encantado gráficamente (y son solo los primeros juegos), ya no voy a tener las depresiones que me producía la Wii. El Mario pues es lo que es... y el Zombie U genial.
2) El sonido también genial, tengo unos Logitecht Z5500 enchufados a la salida óptica de la tele y perfecto.
3) Zombie U.... cuando se ve en al Pad el mapita...y empiezo a oir al compañero como si fuera una emisora........SE ME HA CAIDO LA POLLA AL SUELO.... y luego lo de escanear las puertas moviendo el PAD o disparar........ ESTO PROMETE MUCHO MUCHO MUCHO.
4) Sobre el tema que se habla del ruido .. pues como la XBOX 360, la PS3 o el PC.... es un lector y un lector al leer pues hace ruido, NORMAL.


LO QUE NO ME HA GUSTADO:

Lo lentísima que es por ejemplo en salir al menu...o le di a la aplicación YOUTUBE y joder lo que tarda......esto no es normal.

CONCLUSIONES:

Por ahora encantadisimo, es original, gráficamente una pasada y el PAD impresionante. Promete mucho mucho.

Tengo un gran PC.... y me estoy planteando deshacerme de PS3 y XBOX 360.... para quedarme solo con la WII
985 respuestas