Nuevos propietarios de Wii U

xtroder escribió:Bueno, otro que se suma, iba con al idea de pillar el Pack Zombi U si lo veia y en un Carrefour habia uno y en Worten 3. (En El Alisal, Cantabria)

Ahora bien, mientras desenvolvia la consola me di cuenta de que habia celos verdes mal pegados y tal, supuse que los empleados curiosos por el el gamepad la habria abierto, la enchufo y me sale el Mii de un tal chichin... ¬_¬

He entrado al menú, ajustes de fábrica y listo, me jode que la hayan toqueteado, y escribire una carta a la direccion de Carrefour para que me expliquen por que mi consola estaba "toqueteada", aunque me importe mas bien poco, para fisgar podian haber abierto otra mas "comun".

Ahora mismo está actualizando...

Ole esto es España señores¿como pueden hacer eso en Carrefour?
retroviciado escribió:
xtroder escribió:Bueno, otro que se suma, iba con al idea de pillar el Pack Zombi U si lo veia y en un Carrefour habia uno y en Worten 3. (En El Alisal, Cantabria)

Ahora bien, mientras desenvolvia la consola me di cuenta de que habia celos verdes mal pegados y tal, supuse que los empleados curiosos por el el gamepad la habria abierto, la enchufo y me sale el Mii de un tal chichin... ¬_¬

He entrado al menú, ajustes de fábrica y listo, me jode que la hayan toqueteado, y escribire una carta a la direccion de Carrefour para que me expliquen por que mi consola estaba "toqueteada", aunque me importe mas bien poco, para fisgar podian haber abierto otra mas "comun".

Ahora mismo está actualizando...

Ole esto es España señores¿como pueden hacer eso en Carrefour?


Hace años compré un pack de ADSL de Carrefour, que era 1 Mb. revendido de Telefonica, cuando llegue a casa me puse a llamar por telefono para activarlo y me pedian un codigo de activación que no encontre, me puse a mirar los papeles y estaba a nombre de una señora de Valladolid...

La que les monté fue épica, y eso que tenia 15-16 años, ahora con 21 le doy una tunda de ostias al tal chichin que se acuerda...
retroviciado escribió:
xtroder escribió:Bueno, otro que se suma, iba con al idea de pillar el Pack Zombi U si lo veia y en un Carrefour habia uno y en Worten 3. (En El Alisal, Cantabria)

Ahora bien, mientras desenvolvia la consola me di cuenta de que habia celos verdes mal pegados y tal, supuse que los empleados curiosos por el el gamepad la habria abierto, la enchufo y me sale el Mii de un tal chichin... ¬_¬

He entrado al menú, ajustes de fábrica y listo, me jode que la hayan toqueteado, y escribire una carta a la direccion de Carrefour para que me expliquen por que mi consola estaba "toqueteada", aunque me importe mas bien poco, para fisgar podian haber abierto otra mas "comun".

Ahora mismo está actualizando...

Ole esto es España señores¿como pueden hacer eso en Carrefour?


En Carrefour, en Alcampo, en Mediamarkt, en... El corte inglés, en GAME, en GAMESTOP, en... y un largo etcétera. :)
xtroder escribió:
capmanu escribió:chichin es el Mii de una difunta beta-teste de WiiU... algun día volvera a por ti por borrarle su Miiiiiii XD


chichin era rubio, curiosamente como el chico que estaba en el ordenador de al lado mientras el otro me cobraba.

Pero vamos, si no falla, no lo voy a dar importancia, pero el follón se lo voy a montar igualmente...


Claro que sí, y hoja de reclamaciones si hace falta... te han vendido un producto nuevo que ya estaba realmente USADO.
Si te lo hubiesen comentado y te hubiesen descontado algo, vale, pero te lo han vendido como nuevo.

Hay que exigir nuestros derechos como consumidores :)
capmanu escribió:
xtroder escribió:
capmanu escribió:chichin es el Mii de una difunta beta-teste de WiiU... algun día volvera a por ti por borrarle su Miiiiiii XD


chichin era rubio, curiosamente como el chico que estaba en el ordenador de al lado mientras el otro me cobraba.

Pero vamos, si no falla, no lo voy a dar importancia, pero el follón se lo voy a montar igualmente...


Claro que sí, y hoja de reclamaciones si hace falta... te han vendido un producto nuevo que ya estaba realmente USADO.
Si te lo hubiesen comentado y te hubiesen descontado algo, vale, pero te lo han vendido como nuevo.

Hay que exigir nuestros derechos como consumidores :)


Si me hubiesen dicho "esta la hemos estado probando los trabajadores, para ver como era el mando y tal" me hubiese dado exactamente igual.

Cuando compré la Wii el chico de GAME me dijo que si podía abrirla para ver como era la barra de sensores que nunca la había visto, allí mismo, el día de salida, abrimos la consola y los mandos y todo encima del mostrador delante de la gente, luego lo volvimos a meter en la caja y para casa.
Soy al unico que su consola le suena como una turbina de avion cuando mete un juego? xD

Tampoco tan exagerado pero estoy acostumbrado a que las consolas nuevas no suenen absolutamente nada y con esta si que se nota
rubenlombar escribió:Soy al unico que su consola le suena como una turbina de avion cuando mete un juego? xD

Tampoco tan exagerado pero estoy acostumbrado a que las consolas nuevas no suenen absolutamente nada y con esta si que se nota


Suena mas o menos como la Wii...
xtroder escribió:
rubenlombar escribió:Soy al unico que su consola le suena como una turbina de avion cuando mete un juego? xD

Tampoco tan exagerado pero estoy acostumbrado a que las consolas nuevas no suenen absolutamente nada y con esta si que se nota


Suena mas o menos como la Wii...


A mi me suena así con los juegos de wii.
tengo que subir el volumen porque sino no me entero de nada.
NENE808080 escribió:
xtroder escribió:
rubenlombar escribió:Soy al unico que su consola le suena como una turbina de avion cuando mete un juego? xD

Tampoco tan exagerado pero estoy acostumbrado a que las consolas nuevas no suenen absolutamente nada y con esta si que se nota


Suena mas o menos como la Wii...


A mi me suena así con los juegos de wii.
tengo que subir el volumen porque sino no me entero de nada.


Yo os aseguro que nada suena igual de fuerte que mi primera XBox... aquello si era un reactor de avión.
Por aquí otro propietario de Wii U: pack premium ZombiU y New Super Mario Bros U... Agregadme como amigo eolianos, please, soy SergioSaw.
acabo de encontrar un pack de zombiu en el corte ingles y eh vuelto a devolver la wiiu con nintendo land......juas que potra eh tenido!!!.....

PACK ZOMBIU PA LA SACA!!!!!
Seguramente mañana me haga con ella, me habéis convencido cabrones XD alguien sabe si quedan packs Zombie U en Jerez? si lo encuentro en El corte inglés con lo del vale de descuento ya sería la hostia XD
Pillada en C I Salamanca , pack premiun por 297 el pack ( la compro una amiga que trabaja alli ) y comprado el New super mario en MM por 46,90

muy contento con la consola y muchas horas de vicio espero que me de


saludos
Aquí teneis a dos gallegos de Ourense esperando recibir solicitudes de amigos para añadiros en nuestras Wii U...

Nuestros Nintendo Network ID son:
Afiador
Ivgon86

Enviad las solicitudes a través de Miiverse, pues es mas facil añadir amigos de esa forma que desde la propia Lista de amigos.Os esperamos a tod@s.Saludos.
Soy propuetario de una wii u y solo tengo un amigo de EOL...
Alguien me agrega de amigo? xDD
Aunque la verdad solo tengo el mario y ese juego muy muy online no es que sea...xD

Mi NID es lluixi.

Un saludooo a todos!
Pillada en el Carrefour Gran Via de Alicante el pack ZombiU. Solo les quedaba ese, que potra he tenido. Cuando tenga mi nid ya la posteare por si alguien quiere agregarme. Un saludo.
Yo ya tengo tambien mi pack Zombi U comprada en Medimarkt alicante ayer ,
un saludo
Hola a todos quisiera hacerles una pregunta a todos que reservasteis en game, ¿habeis recibido el pack gratis con la reserva?. Si lo habeis recibido por favor indicarme de que provincia. Yo todavia estoy esperando. Soy de Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Gracias de antemano
Buenas.
Yo la pille el miercoles pasado el pack zombieu y muy guapa la consola.

Mi id: IsraBcn

Saludos.
Yo me he pillado la premium (con nintendoland) y aparte el supermario. Yuhuuuu!!
Sigh, el Nintendo Land me gustaría mucho tenerlo... pero voy a esperar a ver si se vende baratete de segunda mano en foros y tal (por ser el juego que viene con la consola en la mayoría de los casos)
el juego ese del zelda que tira flechas es una pasada que risas con la parienta que me hecho jajajajajajaja la pobre se pone to nerviosa y no atina en fin jajajajajajajajajaja
Otro con la wii u y decir que es una pasada!!!
Pille el pack zomby y por suerte ya que estaban agotadas en Barcelona,pero una amiga me la consiguió en carrefour.
Lo malo,que mi hijo no podrá utilizarla hasta el 25,jajajajaja pero mientras el padre le quitará el polvo en horario de cole,jajajaja
Mi crío es un viciao del cod,así que os paso el nick wii u,si os suena es que también esta por wii y Vita.
I.d: marconi_fly
Mestisot escribió:Otro con la wii u y decir que es una pasada!!!
Pille el pack zomby y por suerte ya que estaban agotadas en Barcelona,pero una amiga me la consiguió en carrefour.
Lo malo,que mi hijo no podrá utilizarla hasta el 25,jajajajaja pero mientras el padre le quitará el polvo en horario de cole,jajajaja
Mi crío es un viciao del cod,así que os paso el nick wii u,si os suena es que también esta por wii y Vita.
I.d: marconi_fly

jajaja regalo por Navidad no? cuando se la vayas a dar ponla de fábrica que el pobre va a decir que se la han dado usada jajaj
Un saludo!
Riky_Xerez escribió:
Mestisot escribió:Otro con la wii u y decir que es una pasada!!!
Pille el pack zomby y por suerte ya que estaban agotadas en Barcelona,pero una amiga me la consiguió en carrefour.
Lo malo,que mi hijo no podrá utilizarla hasta el 25,jajajajaja pero mientras el padre le quitará el polvo en horario de cole,jajajaja
Mi crío es un viciao del cod,así que os paso el nick wii u,si os suena es que también esta por wii y Vita.
I.d: marconi_fly

jajaja regalo por Navidad no? cuando se la vayas a dar ponla de fábrica que el pobre va a decir que se la han dado usada jajaj
Un saludo!

si esque los padres somos unos crios camuflados tambien jajajajajajaja
cental escribió:el juego ese del zelda que tira flechas es una pasada que risas con la parienta que me hecho jajajajajajaja la pobre se pone to nerviosa y no atina en fin jajajajajajajajajaja

+1 Me ha pasado lo mismo mi novia y yo to viciaos, ella con la espada y yo con el arco, si le dejo el mando a ella no nos pasamos ni la primera. XD
cental escribió:
Riky_Xerez escribió:
Mestisot escribió:Otro con la wii u y decir que es una pasada!!!
Pille el pack zomby y por suerte ya que estaban agotadas en Barcelona,pero una amiga me la consiguió en carrefour.
Lo malo,que mi hijo no podrá utilizarla hasta el 25,jajajajaja pero mientras el padre le quitará el polvo en horario de cole,jajajaja
Mi crío es un viciao del cod,así que os paso el nick wii u,si os suena es que también esta por wii y Vita.
I.d: marconi_fly

jajaja regalo por Navidad no? cuando se la vayas a dar ponla de fábrica que el pobre va a decir que se la han dado usada jajaj
Un saludo!

si esque los padres somos unos crios camuflados tambien jajajajajajaja

Ya te digo....
Tengo ganas de incarle el diente al cod pero hasta el 6 no bajo al media mark.... :o
Jajajaja y luego lo peor,el crio de fiesta y yo sin poderlo probar hasta ....
jajajajajaja bueno paciencia compañero es lo que hay,pero la cara de tu crio al ver la wiiu no tiene precio ;)
Aqui otro mas con el pack zombieu jajajaja y el mass efect 3
Mi nick es fran174 para el que quiera agregarme saludos!!!
Yo la pille en el MM de Salamanca, tenian decenas de ellas blancas y negras. El Nintendo Land un vicio en multi.
Ahora mismo estoy probando el navegador y está genial, igual que la consola.Aun no he puesto ningún juego, pero ya la estoy disfrutando y sin cuelgues ni cosas raras ni en la consola ni en el mando ( y que así siga).
Dejo mi ID para quen quiera añadirme. ¡¡Por la plaza Warawara nos vemos!! :)

ID: Serranito81
Agregarme ke yo no se como se hace Jejejejeje
Id: paxama
Saludos
En espera de encontrar un ID apropiado...
Agregarme pls

ID: istvan
Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU

http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html
Id : RULUQUE

Con el zombiu y Súper Mario u , agregadme para piques de puntos y tal ;)
joseskd escribió:
cental escribió:el juego ese del zelda que tira flechas es una pasada que risas con la parienta que me hecho jajajajajajaja la pobre se pone to nerviosa y no atina en fin jajajajajajajajajaja

+1 Me ha pasado lo mismo mi novia y yo to viciaos, ella con la espada y yo con el arco, si le dejo el mando a ella no nos pasamos ni la primera. XD

En mi caso al contrario. Cuando mejor vamos es si mi mujer coje el arco y yo la espada. apuntamos parecido con el arco. pero sq parece que los huele, va siempre a por el que esta a punto de darme.
Mestisot escribió:Otro con la wii u y decir que es una pasada!!!
Pille el pack zomby y por suerte ya que estaban agotadas en Barcelona,pero una amiga me la consiguió en carrefour.
Lo malo,que mi hijo no podrá utilizarla hasta el 25,jajajajaja pero mientras el padre le quitará el polvo en horario de cole,jajajaja
Mi crío es un viciao del cod,así que os paso el nick wii u,si os suena es que también esta por wii y Vita.
I.d: marconi_fly

Ya somos 2! xD! Lo que mi hijo se tendra que esperar asta el dia de reyes, yo de momento le estoi dando al zombiu quando el esta en el cole y en el futbol xD, que pasada de juego madre mia!
Id: DiDiSBoNg
Saludos.
Aquí otro poseedor de WiiU.

Mi ID: pagantipaco
Ya me ha llegado de GAME la funda protectora para el Gamepad de WiiU, por SEUR totalmente gratis. Es una bolsa enorme y trae un protector de pantalla y una toallita pa limpiar.

Que bien :)
capmanu escribió:Ya me ha llegado de GAME la funda protectora para el Gamepad de WiiU, por SEUR totalmente gratis. Es una bolsa enorme y trae un protector de pantalla y una toallita pa limpiar.

Que bien :)

Pero la funda no es gratis no??? como en la wii me refiero
Aquí otro poseedor de WiiU, la he estado probando y actualizando para ver que no haya ningun problema, y de vuelta a la caja, porque hasta el 24 de Diciembre no volvere a estar online ya que es un regalo para la mujer :-| :-|

Mi ID: Raulara
985 respuestas