Nuevos propietarios de Wii U

La ventana de MiiVerse donde se postea hay opción de cambiarle el tamaño para ajustarla al televisor, pero por algún motivo desde la actualización, la ventana de la plaza WaraWara se ve un poco recortada en el monitor (se ven los botones de +, - y el cambio de pantalla al GamePad un poco cortados). No sé cómo retocarlo desde la consola aunque no es nada del otro mundo... Quiero ver ahora si también le pasa a los juegos...

Mi gran problema ha sido a la hora de trasladar los datos de la Wii a Wii U. No tengo hecho ningún tipo de modificación pero cuando intento transferir los datos me da un mensaje de error y de ahí no sale.... :( Al final he sacado las partidas guardadas a una SD (voy a perder algunas que no se transfieren como las del Guitar Hero III el MH y otras similares, y también muchos Mii lo que me da mucha rabia), y estoy formateando la Wii a ver si así se arregla el problema, porque lo más importante son las compras del Canal Tienda Wii...

Lleva más de una hora "formateando" y me da miedo, pero ahí sigue a ver si lo arreglo o me tocará enviarla a reparar... :S

Todo lo demás genial, ya tengo MiiVerse y es la leche. Mi usuario es ikari-kun por si queréis... (voy a mirar ahora si hay algún hilo con NNIDs... :D)

Saludos y perdón por el tocho hejejeje
Un nuevo propietario por aquí de un pack ZombieU, esperando a que se descargue la actu. XD
acabo de comprarla, buff que estrés, el pack zombieU no lo tienen en ninguna parte, lo he visto una tienda a 450€ al final he optado por wiiU negra version premium + nintendoland 349€
Un Usuario mas de wii u por aqui, tras actualizar y probar el mario u con mi chica toda la tarde ahora un poquito de relax.

Mi usuario del nintendo network es Kastro_solidus, asi que agregadme

Saludos
Aquí otro usuario de Wii U más. Tras una primera consola defectuosa, contento con el juguetito, jejeje. Mañana me crearé mi Nintendo ID y ya lo pondré en el post.
_ika_ escribió:La ventana de MiiVerse donde se postea hay opción de cambiarle el tamaño para ajustarla al televisor, pero por algún motivo desde la actualización, la ventana de la plaza WaraWara se ve un poco recortada en el monitor (se ven los botones de +, - y el cambio de pantalla al GamePad un poco cortados). No sé cómo retocarlo desde la consola aunque no es nada del otro mundo... Quiero ver ahora si también le pasa a los juegos...

Mi gran problema ha sido a la hora de trasladar los datos de la Wii a Wii U. No tengo hecho ningún tipo de modificación pero cuando intento transferir los datos me da un mensaje de error y de ahí no sale.... :( Al final he sacado las partidas guardadas a una SD (voy a perder algunas que no se transfieren como las del Guitar Hero III el MH y otras similares, y también muchos Mii lo que me da mucha rabia), y estoy formateando la Wii a ver si así se arregla el problema, porque lo más importante son las compras del Canal Tienda Wii...

Lleva más de una hora "formateando" y me da miedo, pero ahí sigue a ver si lo arreglo o me tocará enviarla a reparar... :S

Todo lo demás genial, ya tengo MiiVerse y es la leche. Mi usuario es ikari-kun por si queréis... (voy a mirar ahora si hay algún hilo con NNIDs... :D)

Saludos y perdón por el tocho hejejeje


Yo estoy igual que tu, la plaza warawara me aparece recortada por los bordes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.
El Nintendo Network ID es exclusivo de WiiU, ¿no?

Es decir, que en 3DS ni Wii se había creado antes, ¿verdad?

Vamos, que ahora con Wii U me lo tengo que crear de cero, ¿no?


Yo he entendido que si, luego al entrar en la tienda ya vinculas tu cuenta de siempre, un saludo!!!!!

Ya era hora que nos podamos agregar con simplemente el Nick!!
neo-ripped escribió:
_ika_ escribió:La ventana de MiiVerse donde se postea hay opción de cambiarle el tamaño para ajustarla al televisor, pero por algún motivo desde la actualización, la ventana de la plaza WaraWara se ve un poco recortada en el monitor (se ven los botones de +, - y el cambio de pantalla al GamePad un poco cortados). No sé cómo retocarlo desde la consola aunque no es nada del otro mundo... Quiero ver ahora si también le pasa a los juegos...

Mi gran problema ha sido a la hora de trasladar los datos de la Wii a Wii U. No tengo hecho ningún tipo de modificación pero cuando intento transferir los datos me da un mensaje de error y de ahí no sale.... :( Al final he sacado las partidas guardadas a una SD (voy a perder algunas que no se transfieren como las del Guitar Hero III el MH y otras similares, y también muchos Mii lo que me da mucha rabia), y estoy formateando la Wii a ver si así se arregla el problema, porque lo más importante son las compras del Canal Tienda Wii...

Lleva más de una hora "formateando" y me da miedo, pero ahí sigue a ver si lo arreglo o me tocará enviarla a reparar... :S

Todo lo demás genial, ya tengo MiiVerse y es la leche. Mi usuario es ikari-kun por si queréis... (voy a mirar ahora si hay algún hilo con NNIDs... :D)

Saludos y perdón por el tocho hejejeje


Yo estoy igual que tu, la plaza warawara me aparece recortada por los bordes. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.

Aprovechando mi Nick es TheCrow107 por sí alguien me quiere añadir.

Un saludo! [bye]
aqui otro con la premium

mi id es: jestolvi


nos vemos
después de disfrutarla unas horas creo que esta consola dará mucho mucho juego jejej
Otro feliz poseedor de la Wii U Zombie Pack. Tuve unos problemillas de bloqueos al actualizar pero los solucioné :)
Mi id es: xiskos

Un saludo a todos!
Pues nada, al reiniciar la consola parece que la plaza WaraWara vuelve a su tamaño normal, aunque antes tuve que entrar en MiiVerse y ajustar bien la ventana en la pantalla. Ahora se ve completo ^_^ Aunque solo me aparecen canales de la consola y eso que ya he jugado a tres títulos... :P ¿Alguien sabe cómo o cuándo aparecerán usuarios y canales en la plaza?
_ika_ escribió:Pues nada, al reiniciar la consola parece que la plaza WaraWara vuelve a su tamaño normal, aunque antes tuve que entrar en MiiVerse y ajustar bien la ventana en la pantalla. Ahora se ve completo ^_^ Aunque solo me aparecen canales de la consola y eso que ya he jugado a tres títulos... :P ¿Alguien sabe cómo o cuándo aparecerán usuarios y canales en la plaza?



Eso mismo me pasa a mi, en el tableto mando se ve perfecto, pero en la tv se ve con algo de zoom y las pestañas no salen enteras en la pantalla. ¿Reiniciando la has arreglado? UN saludo
Aviso*

El HDD externo usb 3.0 externo de 500GB marca Toshiba, no es compatible con Wii U. No lo reconoce ;)


Éste hablo: http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html
Me la acabo de comprar y por lo que visto que asido poco me a gustado, como puedo copiar mi mii de 3ds para usar-lo en la wii u?
Demetri escribió:Me la acabo de comprar y por lo que visto que asido poco me a gustado, como puedo copiar mi mii de 3ds para usar-lo en la wii u?

Si no puedes es porque el mii de 3ds lo tienes puesto para que no se copie, cambiale la opcion y ya
He trasteado toda la tarde de ayer y un poco hoy. Me ha dejado muy buena sabor de boca, el navegador va como un tiro, los juegos se ven de fábula, la opción de controlar la TV con el mando genial y en general me ha encantado. :)
Lo raro es tener los controles parentales sin límites y que la eShop no te deje comprar o acceder a la información de títulos como Zombi U o Assassin's Creed III... :S

¡Soy mayor señor Nintendo! ¡Déjame gastar mi dinero! lil
Una pregunta.

Creis que sería necesario poner un protector a la pantalla del tablet¿ o a lo mejor pierde un poco calidad de visionado. No se ¿cómo lo veis vosotros¿
en cuanto a las opciones que da la consola, hay unas que te dejan configurarla para que no muestre contenido y comentarios de adultos, está bien, pero podrian sacar una que filtrase los comentarios de menores!!! JAAAJAJAJA XD XD XD
Por fin tengo mi Wii U, ayer fui al Carrefour y tenian solo el pack del Nintendo Land, hoy he ido otra vez y ayer por la tarde trajeron 1 solo del pack del Zombie U, cuando he ido esta mañana y lo he visto me he lanzado hasta el, jijijijiji. Ya la tengo en mi poder y sin reserva :)
Mi Nintendo Network ID es: Afiador
Agregadme todos los que querais, que aquí os espera un gallego de Ourense para recibiros en mi plaza Wara-wara...jeje.
Saludos a tod@s.
Ya he dado los primeros pasos con la Wii U, tras solucionar el problemilla de la pantalla que se veia un poco cortada he ajustado la TV y ya se ve perfecto.
Esta tarde haber sin compro el Zombi-U para ver que tal es la experiencia con el nuevo mando.

Si quereis me podeis agregar ID: Elsyndy

Saludos!
Por fin es mía. :)

¿Me podéis resolver una duda? ¿El número de serie que figura detrás del gamepad, debe es igual que el número de serie que figura debajo de la Wii U?

Gracias.
raysanxyxx escribió:
Demetri escribió:Me la acabo de comprar y por lo que visto que asido poco me a gustado, como puedo copiar mi mii de 3ds para usar-lo en la wii u?

Si no puedes es porque el mii de 3ds lo tienes puesto para que no se copie, cambiale la opcion y ya


Y como se hace esto?
Demetri escribió:
raysanxyxx escribió:
Demetri escribió:Me la acabo de comprar y por lo que visto que asido poco me a gustado, como puedo copiar mi mii de 3ds para usar-lo en la wii u?

Si no puedes es porque el mii de 3ds lo tienes puesto para que no se copie, cambiale la opcion y ya


Y como se hace esto?

Ahora no tengo la consola delante, pero en el editor de miis de la 3ds selecciona el tuyo y cambia la opcion de poder copiarlo y ya esta
Ahora no tengo la consola delante, pero en el editor de miis de la 3ds selecciona el tuyo y cambia la opcion de poder copiarlo y ya esta


Vale muchas gracias
yo quiero que de sus impresiones sobre la consola y nos ilustre con su sabiduría, Ferdopa, que seguro se la ha comprado. [carcajad]

En serio, me fio más de Ferdopa que de otros que van presumiendo por ahí de saber de hard y tal. :)
Ya tengo la mía! Premium Nintendo Land Pack y un Super Mario Bros U! En cuanto la configure os doy mi usuario para que me añadáis!
Que ganas de que acabe. [carcajad]
Atención gente el New Super Mario Bros U en carrefour por 49€ hasta el dia 15 de diciembre, según lo he visto e cancelado mi pedido en Amazon que me salia por 52,49 y me lo he pillado en carrefour,nunca esta mal ahorrar unos euros
lorenooki escribió:Atención gente el New Super Mario Bros U en carrefour por 49€ hasta el dia 15 de diciembre, según lo he visto e cancelado mi pedido en Amazon que me salia por 52,49 y me lo he pillado en carrefour,nunca esta mal ahorrar unos euros

En Media Markt lo tienes por 46,9€
Kuraime18 escribió:
lorenooki escribió:Atención gente el New Super Mario Bros U en carrefour por 49€ hasta el dia 15 de diciembre, según lo he visto e cancelado mi pedido en Amazon que me salia por 52,49 y me lo he pillado en carrefour,nunca esta mal ahorrar unos euros

En Media Markt lo tienes por 46,9€

jaja gracias pero donde vivo no hay media markt,solo worten,que por cierto esta vendiendo la wii u por 335€ con nintendo land,y tenia un solo pack de zombi u asi que me lo he pillado,vamos que me he echo hoy con 2 packs de wii u una con nintendo land y el de zombi u que lo vendere por ebay.
en el alcampo de mataro barcelona tambien a 49e el mario suele haber juegos de 3ds a 35e mucho mas baratos que en el game
Otro gallego más de Ourense con una Wii U.Añadidme como amigo:
Nintendo Network ID: Ivgon86
Saludos a todos y espero vuestras solicitudes...
Hola, ya por fin me llegó mi Wii U esta mañana y ya estoy viciándome a Land.

Agregádme que tengo muy triste el Miiverse!

Nintendo ID: aqueronte
Otro más mi ID: REX_YUGI

XD
Os dejo el mío: djohny
Y uno más:

Nintendo ID: Gasitas

Gracias :)
joios :) que ahi un hilo para posteear los id en el subforo de juegos xD

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762
Bueno, aquí otro más con Wii U. He triunfado, porque iba a por un pack básico y el ZombiU y acababan de cancelar una reserva del agotadísimo Premium pack del ZombiU... y no me ha quedado más remedio... Que no se entere la parienta de lo que me he gastado, porque también ha caído el Mario...
Otro contento propietario del Pack WiiU con ZombiU.
Actualizando la consola y en cuanto termine a matar [uzi] unos cuantos zombis, jjejej XD

Un saludo
Bueno....otro más.
Pack Nintendo Land + Zombie WIIU + Mario U...
Ahora esta noche a montarla, actualizarla y a disfrutar....
Esta tarde me han desaparecido los iconos de los pasados días, y me salen los iconos de los juegos. Me refiero a la plaza mii..esta llleno de gente posteando y diciendo cosas, vaya risa.
Es un poco caos, preferia el sistema anterior. Se pueden volver a poner los iconos por defecto?

Un saludo
Ya la tengo en casa!
WiiU premium + Nintendoland + NSMBU + Zelda SS

a lo largo de esta semana ya la actualizaré
Uno mas por fin!! :)

Pack Premium NintendoLand + New Super Mario Bros WII U

Mi ID de Nintendo Network: Yeyujesus
Yo me la compre el miércoles pack zombie u , Mario, Nintendo land, Batman, y trine 2 que pasó te jejejej un saludo a todos
Bueno, otro que se suma, iba con al idea de pillar el Pack Zombi U si lo veia y en un Carrefour habia uno y en Worten 3. (En El Alisal, Cantabria)

Ahora bien, mientras desenvolvia la consola me di cuenta de que habia celos verdes mal pegados y tal, supuse que los empleados curiosos por el el gamepad la habria abierto, la enchufo y me sale el Mii de un tal chichin... ¬_¬

He entrado al menú, ajustes de fábrica y listo, me jode que la hayan toqueteado, y escribire una carta a la direccion de Carrefour para que me expliquen por que mi consola estaba "toqueteada", aunque me importe mas bien poco, para fisgar podian haber abierto otra mas "comun".

Ahora mismo está actualizando...
chichin es el Mii de una difunta beta-teste de WiiU... algun día volvera a por ti por borrarle su Miiiiiii XD
capmanu escribió:chichin es el Mii de una difunta beta-teste de WiiU... algun día volvera a por ti por borrarle su Miiiiiii XD


chichin era rubio, curiosamente como el chico que estaba en el ordenador de al lado mientras el otro me cobraba.

Pero vamos, si no falla, no lo voy a dar importancia, pero el follón se lo voy a montar igualmente...
985 respuestas
15, 6, 7, 8, 920