Nuevos propietarios de Wii U

U será usa y E europa?¿
1.0.1E tambien
Ha sido la venta nº 2de Wii U del Game de Ávila
una pregunta: cuando inicio la consola con el mando pro negro, el wii pad también se enciende.... hay alguna manera para que este apagado???? en opciones solo veo apagarle la pantalla, pero el mando sigue activo.

Me lo he llevado a la otra punta de la casa para que no se iniciara....menuda solución jeje

bueno a ver si alguien me puede ayudar porque vaya engorro que se encienda siempre todo!!!

Un saludo
brames escribió:una pregunta: cuando inicio la consola con el mando pro negro, el wii pad también se enciende.... hay alguna manera para que este apagado???? en opciones solo veo apagarle la pantalla, pero el mando sigue activo.

Me lo he llevado a la otra punta de la casa para que no se iniciara....menuda solución jeje

bueno a ver si alguien me puede ayudar porque vaya engorro que se encienda siempre todo!!!

Un saludo


Estamos todos igual, solo puedes apagar la pantalla de la tableta pero a la que toques un botón se enciende de nuevo (queda como en standby, como el ipad). Aun así de esa forma gasta muy poco, el problema es cuando juegas a un jugador con el Mario Bros y ves lo mismo en la tele y en la tableta... absurdo :(
Estamos todos igual, solo puedes apagar la pantalla de la tableta pero a la que toques un botón se enciende de nuevo (queda como en standby, como el ipad). Aun así de esa forma gasta muy poco, el problema es cuando juegas a un jugador con el Mario Bros y ves lo mismo en la tele y en la tableta... absurdo :(


Pues vaya tela, ya dura poco la batería como para que pase esto. De todas formas si pasan 10m no se apaga del todo? creo que el mando pro si se apaga. Luego lo mirare.

Cambiando de tema, bueno cambiando no jaja, las partidas guardadas con la actualización esta totalmente confirmado que se borran? porque como para viciarte a pillar estrellas chungas del mario y perderlas.

Un saludo

PD: que bien se ve el mario en hd por dios!!!! es impresionante los colores, la nitidez!! un juegazo además. Perdon por el off-topic... [bye]
Se ve que si, otro forero explico que las partidas guardadas ahora no cumplen el mismo formato que las que se guardan cuando ya tienes un ID de Nintendo... así que es como si hiciesen un "format" en cuanto la instales XD

Con los Miis seguramente pasará lo mismo, una lastima porqué me ha salido super currado el mio.
Aunque he de comentar (yo no tengo la 3DS) que lo de hacerte un Mii echandote una foto... funciona FATAL, mira que lo he probado varias veces... a mi mujer le salían Miis que parecían la vecina fea de la mi abuela en el pueblo XD Y los mios parecían mongolos, al final he tenido que hacerlo a MANO como siempre XD
capmanu escribió:Se ve que si, otro forero explico que las partidas guardadas ahora no cumplen el mismo formato que las que se guardan cuando ya tienes un ID de Nintendo... así que es como si hiciesen un "format" en cuanto la instales XD

Con los Miis seguramente pasará lo mismo, una lastima porqué me ha salido super currado el mio.
Aunque he de comentar (yo no tengo la 3DS) que lo de hacerte un Mii echandote una foto... funciona FATAL, mira que lo he probado varias veces... a mi mujer le salían Miis que parecían la vecina fea de la mi abuela en el pueblo XD Y los mios parecían mongolos, al final he tenido que hacerlo a MANO como siempre XD

El editor de Mii de Wii U y 3DS son exactamente el mismo, la única diferencia es el cambio de GUI y el HD.
capmanu escribió:Se ve que si, otro forero explico que las partidas guardadas ahora no cumplen el mismo formato que las que se guardan cuando ya tienes un ID de Nintendo... así que es como si hiciesen un "format" en cuanto la instales XD


por ahora se borraran, es una putada, nintendo esta trabajando para solucionarlo, pero viendo que en el territorio americano aun no lo han solucionado pinta mal, aunque no perdamos la esperanza ;)

y el secreto es...


joer lo unico que no probe borrar la conexion y mira que hasta apage el router xD

Mi consola vino con la 1.0.1E y he visto por internet consolas que traen la 1.0.2U, que versión tienen las vuestras?


la mia lleva la 1.0.2E pack zombi U recibida el viernes pasado, subi una imagen paginas atras

Si si, pero me refiero en tienda, si habrá algun tipo de tarjeta que ya se pueda comprar para añadir fondos. Como por ejemplo 1000 wiipoints o como se llame de la wii.


en un stream el dia de lanzamiento se vio a varios americanos usando como unas tarjetas de credito con serigrafias de nintendo con rasca que equivalian a 25$ si no me falla la memoria

edit: a esto me referia http://www.walmart.com/ip/Nintendo-E-Sh ... d/21881927
supongo que sacaran algo similar a la venta en tiendas especializadas y tal
Imagen

ahi esta mi compra de hoy. Solo puedo hablar maravillas de esta consola (consolon diria yo). No he querido darle mucha caña, porque quiero esperar a la actualizacion del viernes, pero estoy encantado con ella.

cuando he visto el mario en hd se me ha caido hasta la lagrimilla... que juegazo! jugar desde la cama no tiene precio..

el zombiu acojonante, jugarlo de noche, con las luces apagadas y con auriculares... [mad]

el fifa me ha encantado la interacción con el gamepad, como puedes hacer cambios de jugadores, cambios de posiciones, tacticas, ver el cansancio, etc.. un fallo es que en el gamepad se ve algo peor si quieres jugar off tv, la definicion en la tv en ese juego es muchisimo mejor (es en el unico que pasa)

el black ops y el nintendoland los probaré mañana

ganas bestiales de actualizarla y probar miiverse, e-shop y los distintos canales que ofrece.

el menu wii no lo he probado, mañana quiero salir a pillar el zelda skyward sword, a ver si lo encuentro en algun game de segunda mano.

estoy como un niño con zapatos nuevos. un saludo
¿Entonces los que tienen la versión 1.0.2E tienen ya MiiVerse, eShop, canal de Wii, transferencia de datos, gestión de HDD, navegador, chat y todo lo demás? ¿O solamente el canal Wii? [Alaa!]
koonner escribió:
_ika_ escribió:¿Entonces los que tienen la versión 1.0.2E tienen ya MiiVerse, eShop, canal de Wii, transferencia de datos, gestión de HDD, navegador, chat y todo lo demás? ¿O solamente el canal Wii? [Alaa!]


No, aun teniendo esa versión (como yo) no está nada de lo que comentas, todo eso viene en la actualización tocha del viernes.

Saludos!


Ok, gracias por la aclaración... :) Como he visto algunos que parecen estar utilizando ya el canal de Wii, me he quedado un poco sorprendido y confuso ;)
_ika_ escribió:
koonner escribió:
_ika_ escribió:¿Entonces los que tienen la versión 1.0.2E tienen ya MiiVerse, eShop, canal de Wii, transferencia de datos, gestión de HDD, navegador, chat y todo lo demás? ¿O solamente el canal Wii? [Alaa!]


No, aun teniendo esa versión (como yo) no está nada de lo que comentas, todo eso viene en la actualización tocha del viernes.

Saludos!


Ok, gracias por la aclaración... :) Como he visto algunos que parecen estar utilizando ya el canal de Wii, me he quedado un poco sorprendido y confuso ;)


Bueno, pequeña corrección, el canal de Wii si que esta pero ni lo he tocado,todo lo demás estará el viernes.

Saludos ;)
_ika_ escribió:¿Entonces los que tienen la versión 1.0.2E tienen ya MiiVerse, eShop, canal de Wii, transferencia de datos, gestión de HDD, navegador, chat y todo lo demás? ¿O solamente el canal Wii? [Alaa!]


no por ahora todas las versiones, que se estan viendo en las diferentes wiiU que llegana españa y francia aparentemente tienen los mismos canales, se aprovecho que se estaba haciendo un listado con las versiones detectadas por si tenian algo que ver con el asunto, que unas wiiU podian correr el menu wii y a otras les salia al darle que necesitaba actualizacion, esto al final lo pueden hacer todas, pero se necesita borrar la configuracion de la wifi en la consola si se configuro para engañar a la consola y que no pida actualizar al intentar entrar al menu wii, no vale solo con apagar el router xD

el tema de las versiones por lo que se ve, salvo alguna excepcion de las mas de 100 wiiU que se reportaron a otro foro (aunque no todas con imagenes demostrandolo) da la casualidad de coinciden en:

1.0.0E wiiU basica (muy pocas)
1.0.1E WiiU basica/Wii U premium
1.0.2E wiiU zombi U limited

en los tres casos los canales que vienen preinstalado de fabrica son identicos y el dia 30 necesitan la actualizacion de lanzamiento, no se reporta nada diferente entre estas versiones, por lo que quiza solo sea una diferencia entre modelos como parece ser (o bien podria indicar los pack que se hicieron primeros y ultimos de el envio inicial)
Yo ya tengo mi Wii U, aunque tuve unos problemas con la luz en casa, y ayer no pude jugar :S

Os dejo un link del unboxing (Wii U Premium Nintendoland): http://youtu.be/Cxnj8CeZZUw
Hola propietarios de WiiU una preguntita...

como se comporta la consola para reproducir videos DIVX???? se le puede poner por ejemplo un pincho usb con videos o pelis y las lee y reproduce? habeis probado si reporduce MKV o videos en HD?

en mi caso tengo la ps3 la cual uso para jugar online y me sirve tambien para ver pelis en divx. Estoy planteandome cambiarla por una WiiU, pero es imperativo que pueda reproducir multimedia sin problemas.

gracias.
Chicos tengo mini fugas de luz en el Pad, eso sería problemático a la larga?
yo también tengo mi Wii U premium nintendoland, desde anoche, mi versión es la 1,0,1. me sorprendió lo grande que era el mando y jugar off tv es la leche. sobre todo desde la cama jeje.
La carga, de las distintas aplicaciones, es un poco lenta, pero ver el Mario en HD es la leche.
no he probado el nintendo land todavía, pero ya iré poniendo mas información.
A falta de la actualizacion del dia 30,las 1as impresiones son positivas,a pesar de que el wiiu gamepad tenia poca bateria y no pude ni probar ningun juego,solo configurar.Poco que decir que no hayamos leido en los ultimos meses : lo que mas llama la atencion es el wiiu gamepad,de largo.Ergonomico,poco peso,precioso,y sorprendente la calidad de imagen.Tanto es asi,que miraba mas a la pantalla del mando que a la propia television(ya veremos si a la larga beneficia o perjudica).

Como gran seguidor de nintendo e intentando ser objetivo,he de decir que,potencialmente,esta consola puede dar mucho de que hablar.Siendo cosas diferentes,creo que el que no tenga nintendo ds o 3ds,el mando le va a impactar muchisimo.Si lo hacen bien,puede dar muchisimo juego la presencia de 2 pantallas para un mismo juego(mando y television).Con wii y xbox360,si creo que wiiu es un paso adelante(no digo que mas sorprendente de lo que en su dia fue el wiimote),pero es un intento mas de nintendo por hacer algo diferente y buscar nuevas formas de jugar,y yo encajo en ese perfil y me gustan los videojuegos como al que mas.

Sigo pensando que es una consola muy completa,que puede satisfacer a todo tipo de jugadores.Con 3 mandos bien diferenciados(wiiu controller,wiiu gamepad y wiimote+nunchaku),las opciones son infinitas.Si hay apoyo de third parties,tengo claro que esta consola va a tener mas exito de lo pensado.

Creo que no lo he dicho : la tableta es impresionante xd
A mi ya se me está descargando la mega actualización!!! A ver si no tarda demasiado con la ADSL de 10mb y no se me queda colgada a mitad haciéndome un bonito pisapapeles...
Yo creo que es mejor esperar y que sean los british los primeros en bajarse el mega parche. Así se libera mucho ancho de banda jeje
nakuada escribió:
_ika_ escribió:¿Entonces los que tienen la versión 1.0.2E tienen ya MiiVerse, eShop, canal de Wii, transferencia de datos, gestión de HDD, navegador, chat y todo lo demás? ¿O solamente el canal Wii? [Alaa!]


no por ahora todas las versiones, que se estan viendo en las diferentes wiiU que llegana españa y francia aparentemente tienen los mismos canales, se aprovecho que se estaba haciendo un listado con las versiones detectadas por si tenian algo que ver con el asunto, que unas wiiU podian correr el menu wii y a otras les salia al darle que necesitaba actualizacion, esto al final lo pueden hacer todas, pero se necesita borrar la configuracion de la wifi en la consola si se configuro para engañar a la consola y que no pida actualizar al intentar entrar al menu wii, no vale solo con apagar el router xD

el tema de las versiones por lo que se ve, salvo alguna excepcion de las mas de 100 wiiU que se reportaron a otro foro (aunque no todas con imagenes demostrandolo) da la casualidad de coinciden en:

1.0.0E wiiU basica (muy pocas)
1.0.1E WiiU basica/Wii U premium
1.0.2E wiiU zombi U limited

en los tres casos los canales que vienen preinstalado de fabrica son identicos y el dia 30 necesitan la actualizacion de lanzamiento, no se reporta nada diferente entre estas versiones, por lo que quiza solo sea una diferencia entre modelos como parece ser (o bien podria indicar los pack que se hicieron primeros y ultimos de el envio inicial)


Entonces parece que se confirmaría lo que yo comentaba al principio? Que omití el paso de configurar wifi al encenderla por primera vez...

En cualquier caso, ya da igual, ha salido la actualización XD , voy a esperar a que se la instalen algunos, por si trae algun bug [+risas] y más tarde la instalaré.
Acabo de despertarme (ayer conmi chica hasta las 2 pasadas jugando al nintendo land) y comentais que ya esta la actualizacion? Me pongo a descargarla ya!
iferoyo escribió:Chicos tengo mini fugas de luz en el Pad, eso sería problemático a la larga?


Problemático no se, no creo, pero aprovecharía que la acabas de comprar para que te la cambien por otra en el acto en la tienda donde la hayas adquirido
Por aquí otro con la dichosa consola [360º] Cuando se me acabe de descargar la actualización (de aquí a unos días a este paso XD) pasaré mi Nintendo Network ID.

Saludos :)
Petiso Carambanal escribió:y el secreto es...

que no haya ninguna conexión WiFi configurada


Hola perdón que te moleste,pero soy novata en el foro.Por desgracia aún no tengo mi Wii U ne me ha llagado el sms de gamestop:S,¿cuando la tenga podre jugar a mis juegos de Wii y guardarlos? ¿o solo podre jugarlos?.Yo no tengo wifi tengo internet por un modem 3g y estoy muy asustada por que no me puedo descargar la actualización y tengo miedo a no poder jugar a los juegos de wii,Gracias de antemano,Un saludo.
lorenooki escribió:
Petiso Carambanal escribió:y el secreto es...

que no haya ninguna conexión WiFi configurada


Hola perdón que te moleste,pero soy novata en el foro.Por desgracia aún no tengo mi Wii U ne me ha llagado el sms de gamestop:S,¿cuando la tenga podre jugar a mis juegos de Wii y guardarlos? ¿o solo podre jugarlos?.Yo no tengo wifi tengo internet por un modem 3g y estoy muy asustada por que no me puedo descargar la actualización y tengo miedo a no poder jugar a los juegos de wii,Gracias de antemano,Un saludo.


En tu caso, yo me la llevaría a casa de alguien con WiFi y la actualizaría allí. Llévala con la excusa de que la pruebe :P


Tengo algunas dudas sobre qué hacer con mi Wii con cosas que ya he visto:

¿En Wii U no hay forma de sincronizar mandos que no sea por botón? ¿Que sea apretando el 1 y 2 como en Wii? Es un poco engorroso si alguien se trae un mando o uso los mandos de mi Wii (la única opción que veo es sincronizar todos con Wii U y mantener uno con Wii para encenderla y acceder a la sincronización rápida de mandos).

No sé qué hacer con mi Wii... En principio la Wii U la voy a poner al lado de la Wii, porque con Wii aún puedo usar Homebrew y jugar a juegos de GameCube y usar el WiiConnect 24:7 de los juegos (que en Wii U no funciona)... si paso los datos de mi Wii a Wii U, ¿qué es lo que queda en Wii? Supongo que se pierde la lista de amigos pasando a Wii U. ¿Hay forma de reestablecer estos datos para seguir usando la Wii cuando quiera, manteniendo los amigos?

La otra opción que se me ocurre es sustituir la Wii por la GameCube y viceversa, de esa forma tendría ambas posibilidades en dos ubicaciones distintas (y no tendría que estar cambiando la barra sensora de una a otra cuando fuese necesario), pero eso si pudiese usar el Homebrew en modo Wii...
yo probare a ver si actualiza esta tarde, ayer nada de nada.
jmillora escribió:yo probare a ver si actualiza esta tarde, ayer nada de nada.


Es que ayer no estaba disponible la actualización...
Agregadme!!!!.

Nintendo ID: Harry_Houdini

Un saludo.
Gente sabeis si en alguna tienda ya venden los packs de protector de pantalla + funda para el mando?


Salu2
Hola a todos!

Ya se actualiza :-)

He metido Resident Evil 4 de Wii en la consola, me ha preguntado que la consola debería actualizarse, he aceptado y ahí está descargando la megaactualización!

Saludos!
No me llamaba mucho la atencion la wii u la verdad, pero despues de estar leyendos la verdad es que dan ganas de pillarse una!! [carcajad] no soys conscientes de lo que subis el hype a la gente por aqui.

Nightmare_0 escribió:
capmanu escribió:Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124

la wii, la wii, la wii, la wii...
no se por que hace unboxings peña que no tiene nidea de videoconsolas, para empezar, he quitado el video cuando ha dicho que es su primera consola y encima la llama wii, en vez de wii u, es como decir la play...
(se preocupa mas de lo mona que es y de los colorcitos que hagan juego con sus muebles de la consola xd)



me ha gustado tu videounboxing, muy chulo el modelo blanco brillante. La verdad es que disfrutar de una consola nueva en pareja tiene que ser gratificante, que envidia me dais en ese aspecto jejej. Yo haber si para estas navidades cae o un poco mas adelante, pero caer cae seguro. Ademas un buen motivo para re-jugar antiguos juegos de wii con un poco mas de definicion :)

No entiendo mucho el comentario de nightmare, cada uno hace un unboxing a su gusto y dice lo que quiere en el video y por cierto los detalles que das de tus muebles denotan que tienes buen gusto ;)
Gente sabeis si en alguna tienda ya venden los packs de protector de pantalla + funda para el mando?


Fundas para el mando pregunte en game y lo mas parecido que tenían era un protector que se ponía en los laterales del mando, por si se te cae [mad] [mad] [mad]
Yo no entiendo porque hay gente que necesita tener TV´s tan borricas, yo con la mía de 32 la veo ya grande y como mucho tendría de 42. Más ya me parece que hay que tener un salón gigantesco para jugar sin que sea nocivo.

En cuanto a la consola me gustaría probarla, parece interesante sobre todo lo del mando, parece tener muy buena calidad.
antonioc4 escribió:Yo no entiendo porque hay gente que necesita tener TV´s tan borricas, yo con la mía de 32 la veo ya grande y como mucho tendría de 42. Más ya me parece que hay que tener un salón gigantesco para jugar sin que sea nocivo.

En cuanto a la consola me gustaría probarla, parece interesante sobre todo lo del mando, parece tener muy buena calidad.


Es cuestión de gustos. Yo tengo una de 40" y cuando la compramos ya le dije a mi padre "en una semana la vas a ver pequeña" y el "no no, es enorme, que dices, para el salon que tenemos". A la semana "pues ya no parece tan grande..."

Yo, por debajo de 40" no me la compraría para el salon (claro, si es para una habitación la cosa cambia).
Bueno pes problemas, como le pasa a mucha gente no me conecta a internet. Pongo el SSID y la clave de seguridad, el resto lo dejo en automatico ya que asi esta en el router supuestamente y al hacer la prueba de conexion no conecta, da error. La cosa es que no dominamos mucho en internet y no se qu ehacer, que hay que poner dns y ip en manual tambien o que?
Ponlas manualmente:

Dirección IP: 192.168.1.15 (por dejar)
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4
Feliz poseedor de una WiiU negra con el new Super Mario Bross U Esperando!!!!!! (mientras juego al Nintendo Land, que vaya pasada de juego para ser "gratis).

:)

EDITO: Joxxr, a ver si edito la firma... :D
me caguen todo jajaja, tengo en la tele lo que me sale en la pantalla y sigo viendo el mando jajaja bueno. id:Aluflint. cualquer cosilla, me agregais, me gustaria probar el video chat a ver que tal jijiji. (No penseis en guarradas que os conozco jaja)
Poseedor desde el mediodia de ayer una negrita...

Impresiones hasta ahora y con solo 2 horas de funcionamiento..

- Mando demasiado grande, aunque, y sorprende, más ergonómico de lo que puede parecer.
- Interfaz (Tv y Pantalla del mando) curiosa, al principio te puedes hacer un poco de lio, pero al poco te acostumbras.
- Muy sorprendido del uso móvil del mando (apuntando con el juego de los ninjas del nintendoland o moviendolo en el fzero también del nintendo land).... esto yo creo que si lo pulen y estrujan va a ser lo mejor.
- Visualmente todo una pasada, supercurrado (como en su día fue la wii) el look and feel del menú.

Total, muy contento... compatible con el hecho de tener una 360 y una ps3, van por caminos distintos....
Mi Nintendo ID: Arnaujor
Unboxing de New Super Mario Bros U y Call of Duty: Black Ops 2 - >https://www.youtube.com/watch?v=tBbkIrUm9kw
Hola.. el server de nintendo esta saturado .. mi wii u al actualizar da errores porque pierde la comunicación con el servidor..

a alguno le pasa lo mismo

un saludorr
largeroliker escribió:Ponlas manualmente:

Dirección IP: 192.168.1.15 (por dejar)
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

Si eso hice pero nada, consigo que me pase la primera prueba pero da error en "internet".
Mañana seguire probando pero vaya tela..
xbubi escribió:Hola.. el server de nintendo esta saturado .. mi wii u al actualizar da errores porque pierde la comunicación con el servidor..

a alguno le pasa lo mismo

un saludorr

A mi casi al final me ha tirao, menos mal que continua por donde se queda

Id: raysanxyxx
El Nintendo Network ID es exclusivo de WiiU, ¿no?

Es decir, que en 3DS ni Wii se había creado antes, ¿verdad?

Vamos, que ahora con Wii U me lo tengo que crear de cero, ¿no?
Creo que si tienes el de 3DS te vale... pero no estoy seguro...
creo que se ha comentado ya pero... tengo la Wii U puesta por HDMI a 1080p y cuando entro en el menú de Wii Universe me corta un trozo del lateral derecho de la tele [triston]
985 respuestas
14, 5, 6, 7, 820