Nuevos propietarios de Wii U

capmanu escribió:
También se me queda una blanca... no me he leido el manual todavia así que ni idea XD

En los juegos y la consola hay un panfleto rojo, es ese. Con su correspondiente rasca gris.


la luz blanca es un chivato que indica que tienes un disco dentro

solo viene uno dentro del juego al menos en todos los pack zombi U que he visto salir de mi tienda (amigos), en las premium no me he fijado, pero la consola no trae rasca solo el panfleto rojo del club nintendo sin rasca

jjrg89 escribió:¿Y con el stick del gamepad no se puede navegar por el menu en la TV? Es raro que con el mando pro se pueda y con el gamepad no...


creo que no deja para independizarlo, mas adelante veremos que mientras muestras en la tv una cosa por ejemplo moverse por los menus o visualizar videos en la tv moviendose con el wimote o gamepad, por el gamepad puedes estar haciendo otra cosa diferente, como se vieron en los videos de netflix por ejemplo que mientras uno esta mirando la info de la programacion en el gamepad (usando stick para leer y tal) el otro esta moviendose por internet con el wiimote
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD

:O

Andaaaa di como lo has hecho que me gustaría probar el skyward sword porfiiii
¡Por fin es mia! Muchos meses de "el Ansia".

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en general. Aunque he tenido un "cuelgue" y he sufrido el problema de conexión al Wifi (que he solucionado configurando la red totalmente a mano, incluyendo IPs y DNS). En cuanto al alcance del mando, en un piso construido "a la vieja usanza" (véase de ladrillo de verdad), el mando me llega a las habitaciones anexas al comedor donde tengo la consola en una esquina, ademas de por todo el pasillo. Mas allá se pierde la señal.

Y nada mas, he probado NintendoLand y ZombiU, no he querido avanzar demasiado en ningún juego por el tema del borrado de datos con la actualización.

Por cierto, a mi el Canal Wii no me funciona. Me pide actualizar. :(
Estoy realmente preocupado y es que en el minijuego de f-zero en Nintendoland cuando estoy en la carrera se me descalibra el mando todo el rato y me dice que hay problemas de interferencias con el mando, eso a los 20 segundos aproximadamente de la carrera, pero lo curioso es que de momento solo me pasa en ese minijuego, probaré todos los demás pero de momento ni el de metroid, ni el de ninjas, ni el del zelda, ni el de donkeykong me ha dado ningun problema :S

Ayuda [mamaaaaa]
Balcan87 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD

:O

Andaaaa di como lo has hecho que me gustaría probar el skyward sword porfiiii


Seguro que es el tipico truco cambiando la fecha al viernes XD
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


¿El como has hecho qué???
capmanu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


¿El como has hecho qué???


Entrar al menú de Wii, a mi no me deja hasta que actualice...
zakra escribió:Estoy realmente preocupado y es que en el minijuego de f-zero en Nintendoland cuando estoy en la carrera se me descalibra el mando todo el rato y me dice que hay problemas de interferencias con el mando, eso a los 20 segundos aproximadamente de la carrera, pero lo curioso es que de momento solo me pasa en ese minijuego, probaré todos los demás pero de momento ni el de metroid, ni el de ninjas, ni el del zelda, ni el de donkeykong me ha dado ningun problema :S

Ayuda [mamaaaaa]


Solo pasa con ese si, a mi igual, parece que eso es debido a que inclinamos mucho el mando, me parece cutrisimo la verdad, aunque por suerte solo pasa en ese.

P.D: Usad spoiler para la imagen si citais todos, que no veas.
la verdad es que es un poco desastroso la que han liado,.....normal tambien por quererla tener antes de tiempo,pero macho,no funciona NADA,todo te pide actualizar,pero cuando te conectas te dice que esta actualizada... xD no va youtube,ni el nintendo network...nada de nada xD en fin a esperar toca.
arnauete52 escribió:
capmanu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


¿El como has hecho qué???


Entrar al menú de Wii, a mi no me deja hasta que actualice...


es algo raro unas deja y en otras no, al principio creia que abria relacion en que unas wiiU son 1.0.1E y otras 1.0.2E (estas ultimas piden actualizacion para entrar al menu wii), pero ya ahi usuarios de ambos firms estas ultimas horas que dicen que les va por lo que nos deja mas desorientados aun xD
Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod
LINK_deku escribió:la verdad es que es un poco desastroso la que han liado,.....normal tambien por quererla tener antes de tiempo,pero macho,no funciona NADA,todo te pide actualizar,pero cuando te conectas te dice que esta actualizada... xD no va youtube,ni el nintendo network...nada de nada xD en fin a esperar toca.

Es lo que nos toca. Por impacientes :P
Pero bueno, con la maquina enchufada a la tele la espera hasta el viernes se hace más llevadera jeje
juem escribió:Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod


Pues diria que es el lapiz o los botones, si los aguantas sonara minimamente XD
juem escribió:Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod


Lo he notado; he supuesto que es algún boton que se mueve al sacudirlo. O el joystick. O no se. :-?

No me preocuparia mucho, sera algo normal que se mueve. No creo que haya nada importante suelto por dentro. [buenazo]
juem escribió:Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod


a mi lo unico que me hace un poco de ruido pero vamos casi nada es el stylus que esta justo en esa zona, si lo saco no suena nada
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


¿ que tal el reescalado de los juegos de Wii ?

Yo estoy a punto de caer, pero uno de los motivos por los que deje de lado la Wii, fueron los dientes de sierra en el led full hd de la sala, me he perdido el ultimo Zelda y el the last story por culpa de eso XD

Ojala la Wii U reescalase bien los juegos.
Shinjitu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


¿ que tal el reescalado de los juegos de Wii ?

Yo estoy a punto de caer, pero uno de los motivos por los que deje de lado la Wii, fueron los dientes de sierra en el led full hd de la sala, me he perdido el ultimo Zelda y el the last story por culpa de eso XD

Ojala la Wii U reescalase bien los juegos.


Yo también ando probando el modo Wii ;) ,es fácil activarlo solo teneis que leer los,post un poco XD ,es muy fácil,segun veo escala a 1080p los juegos pero nada mas,segun eso pueden mejorar el modo Wii si quieren,y sacar la consola virtual de Cube cuando quieran
maq escribió:
Yo también ando probando el modo Wii ;) ,es fácil activarlo solo teneis que leer los,post un poco XD ,es muy fácil,segun veo escala a 1080p los juegos pero nada mas,segun eso pueden mejorar el modo Wii si quieren,y sacar la consola virtual de Cube cuando quieran


mamonasosss XD pero no os calleis y decirlo si se puede en las que nos pide actualizar al pulsar el boton de menu wii tanto en el pad como con el wiimote atraves de la tv, que esta la peña hasta haciendo listados con los diferentes versiones de wiis que se encuentran en españa xD
soy el único que ha notado la consola algo lenta? vamos que tarda mucho en ejecutar una acción de ir a algún menú e incluso arrancar el juego de NintendoLand
Yo he enchufado a la vez la Wii U y la Wii (la Wii U al HDMI en 1080p y la Wii por componentes a 480p) y he ido cambiando para comparar, con el mismo contenido.

No pensaba que diría esto, pero se me ve mejor la Wii por componentes (el escalado de la tele es muy bueno) y suaviza los bordes bastante mejor que la Wii U en modo Wii, que se ve bastante más pixelado. Vamos, es mi opinión, pero comparando en una buena tele bien configurada cada entrada, con el mismo contenido exacto en ambas, lo que digo... gana la Wii original.

Sería una pasada (y no va a suceder, lo sabemos) que en una futura actualización, se renderizaran los juegos de Wii a 1080p. Si dolphin puede, Wii U debería poder...
juem escribió:Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod


Son los Pikmin que están dentro xD
Alguie ha notado si el game pad le hace ruido como si tubiese algo suelto por dentro? , mas concretamente en la parte derecha
Saludod


La parte derecha a mi también me hace ruido, como si bailaran los botones, con el lápiz puesto o sin el. Por lo que veo es normal, además creo que el mando lleva sensor de movimiento, alomejor es eso. No lo agitemos mucho por si acaso jaja.

He estado jugando unas dos horas y joder la batería como baja, claro que tengo todo al máximo.

Una pregunta para los que teneis el pack zombi u, que os viene el otro mando, se carga entiendo con el usb que estaba abajo de la caja. El caso es que llevo un rato largo cargando y no se va la luz naranja que supongo que se apaga cuando esta cargado....... se puede utilizar el cargador de la tableta con este mando?? asiasss

Edito: por internet pone que la batería del mando pro dura unas 80 horas!! a ver si es verdad.

Un saludo
Gracias a todos por responder
nakuada escribió:
maq escribió:
Yo también ando probando el modo Wii ;) ,es fácil activarlo solo teneis que leer los,post un poco XD ,es muy fácil,segun veo escala a 1080p los juegos pero nada mas,segun eso pueden mejorar el modo Wii si quieren,y sacar la consola virtual de Cube cuando quieran


mamonasosss XD pero no os calleis y decirlo si se puede en las que nos pide actualizar al pulsar el boton de menu wii tanto en el pad como con el wiimote atraves de la tv, que esta la peña hasta haciendo listados con los diferentes versiones de wiis que se encuentran en españa xD


[jaja]
Se me ponen los dientes largos cuando os veo con vuestras consolas nuevecitas, jeje. La verdad es que puedo permitirme comprarla, pero voy a esperar a que esté un poco mas barata y salga la premium en blanca (si es que sale), o a alguna edición especial que a Nintendo le de por sacar. Ya he comprado una misma consola varias veces esta generación por quererla de otro color o alguna edición especial que ha salido mas tarde y he derrochado mucho dinero, no quiero que me pase con ésta también, así que me toca aguantar.
Ya se porque se me desconectaba el mando al jugar al minijuego del f-zero del Nintendoland. Por lo visto hay que cojer el pad en horizontal pero con las manos muy abajo para no tapar lo que parece un emisor de infrarrojos y también de paso he dejado libre el agujero ese que hay detras del mando que parece que sea para poner alguna antena.

Ahora 0 problemas XD
el game pad se puede usar mientras se carga? que entrada tiene micro usb?
ifritdark escribió:el game pad se puede usar mientras se carga? que entrada tiene micro usb?


1- Si, se puede usar mientras se carga (me he pasado varias pantallas del mario U con el mando enchufado)
2- No, tiene entrada propietaria de nitntendo
iferoyo escribió:soy el único que ha notado la consola algo lenta? vamos que tarda mucho en ejecutar una acción de ir a algún menú e incluso arrancar el juego de NintendoLand


No eres el único, supongo que irán optimizando el sistema operativo en sucesivas actualizaciones...
iferoyo escribió:dice el compañero que es porque tengo un disco dentro [ginyo]

He ahi la explicacion jeje. Imaginaba que podria ser por eso.
La pantalla del Gamepad me transmite poca calidad, no se si soy el único, poned fijaros en los marcos de la pantalla se ven las luces que iluminan el mando XD
Los auriculares/micro de iphone funcionan, he echo prueba de micrófono XD , para quien le interese y no quiera gastarse ahora un suplemento en micrófono.

saludos

Magix escribió:La pantalla del Gamepad me transmite poca calidad, no se si soy el único, poned fijaros en los marcos de la pantalla se ven las luces que iluminan el mando XD


A mi tambien me parece eso, o es que no lo acabo de ver nítido bien el bo2 o algún juego, o es que mi vista empieza a estar jodida.. me estoy rallando XD
Alguno con ONO que haya podido conectar la wiiU por wifi?
decirme como, me estoy volviendo loco, no hay forma
djohny24 escribió:Ahí van mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

El tacto fenomenal, buena pantalla el mando. El disco lo coge nada mes introducir un poco en la consola. El mando de tv parece una chorrada pero está bien :D la calidad de imagen tanto en tv como en mando es fantástica. De momento, satisfecho con la compra ;)

Los sonidos de la consola me recuerdan a la Dreamcas (menús y eso)

El HDD externo aun no lo coge, necesita el parche del viernes. Por lo demás, genial!.

El sonido lo he metido por óptico desde la TV a mi deco, puesto prologic forzado y por lo que he jugado al Mario, es aceptable la calidad (aunque no es un 5.1 claro).



que modelo tv es?? tiene una pinta impresionante
Petiso Carambanal escribió:Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD


Guárdatelo hijo guárdatelo, lleva cuidado no te pase algo y no puedas contarlo al final.
y el secreto es...

que no haya ninguna conexión WiFi configurada
Petiso Carambanal escribió:y el secreto es...

que no haya ninguna conexión WiFi configurada


Brutal [qmparto]

Un saludo!
os habeis fijado que al poner el menu de wii quedan bordes negros a los lados y arriba y abajo?¿ luego puse un juego y solo me quedaron bordes negros a los lados (siento la calidad de las fotos, la luz de mi cuarto es una mierda para hacer fotos)

Imagen
Imagen
fuji escribió:os habeis fijado que al poner el menu de wii quedan bordes negros a los lados y arriba y abajo?¿ luego puse un juego y solo me quedaron bordes negros a los lados (siento la calidad de las fotos, la luz de mi cuarto es una mierda para hacer fotos)

Imagen
Imagen


Mi receptor AV es capaz de reescalar la señal metiendole la señal por componentes a 1080p, así que llevo haciendo esto practicamente desde hace unos 4 años y me hace lo mismo. No preocuparos. un saludo.
Oye ya esta lo de transferencia de datos en la tienda de wii?
tonces si desactivo el Wifi puedo jugar a mis juegos de Wii?
Una duda, la hago aqui, aunque no se si iria aqui XD, como recargamos nuestro saldo de eshop de wiiu? se que se puede pagar con tarjeta, pero para comprar saldo y dejarlo puesto, rollo tarjeta de ms points de 360, cual hemos de comprar?¿
voy a echar un House of Dead jajaja
fuji escribió:Una duda, la hago aqui, aunque no se si iria aqui XD, como recargamos nuestro saldo de eshop de wiiu? se que se puede pagar con tarjeta, pero para comprar saldo y dejarlo puesto, rollo tarjeta de ms points de 360, cual hemos de comprar?¿


Me imagino que funcionara como en las otras, te vendrá tres opciones quizás mas con x puntos cada una y costara x euros y podrás comprarlos con una tarjeta de crédito y automaticamente te añadirá los puntos.

pagar directamente el dinero creo que también se podra.
Miyazaki escribió:
fuji escribió:Una duda, la hago aqui, aunque no se si iria aqui XD, como recargamos nuestro saldo de eshop de wiiu? se que se puede pagar con tarjeta, pero para comprar saldo y dejarlo puesto, rollo tarjeta de ms points de 360, cual hemos de comprar?¿


Me imagino que funcionara como en las otras, te vendrá tres opciones quizás mas con x puntos cada una y costara x euros y podrás comprarlos con una tarjeta de crédito y automaticamente te añadirá los puntos.

pagar directamente el dinero creo que también se podra.


Si si, pero me refiero en tienda, si habrá algun tipo de tarjeta que ya se pueda comprar para añadir fondos. Como por ejemplo 1000 wiipoints o como se llame de la wii.
Eso no se sabe nada, pero lo mas normal es que con el tiempo saquen algo.
Miyazaki escribió:Eso no se sabe nada, pero lo mas normal es que con el tiempo saquen algo.


Ok merci, que queria pasar mañana a or mi Zombie U y pillarme alguna tarjeta para recargar, pero si no hay, pues chungo XD.
Mi consola vino con la 1.0.1E y he visto por internet consolas que traen la 1.0.2U, que versión tienen las vuestras?
985 respuestas
13, 4, 5, 6, 720