Nuevos propietarios de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 620
Seddeck escribió:
CUARENTA escribió:Mi pack también es nintoendoland .1 E y no puedo hacer nada de eso... Supongo que el día 30 se agrerrallá todo, ¿no?


¿No te lee el disco del Nintendo Land?


Sí lo lee... Lo que no tengo es la tienda de Wii ni el menú de Wii. ?A lo mejor probando un juego de Wii normal? Voy a ver
Una duda compañeros, ¿lo de jugar en el GamePad o en la Tv? No hay que pulsar ningún botón verdad? simplemente cambiar de canal y seguir jugando en el Pad, porque cuando le doy al botón de TV me sale para configurar la tele no para cambiar de modo de juego.

Y otra cosa... como me hago un ID Network y otra segunda cosa, la consola viene ya actualizada?
Zam escribió:Decir, por si tiene que ver, que al configurar la consola, he OMITIDO el paso de configurar la wifi, hasta el viernes, por si acaso. No se si tendrá algo que ver o no.

Saludos.


no tiene que ver las que probemos en la tienda estaban sin conexion wifi y ya venian unas en 1.01.E y otras en 1.0.2E, pero vamos que todo pinta que en la 1.0.2E lo caparon


ahora lo mejor de todo, es que un colega me a dejado un disco usb de 80gb y tambien pide actualizar para formatearlos (al menos la 1.0.2E) xD vamos que como la actualizacion no la arreglen el tema de los save games que se vio america, adios a las partidas guardadas de estos dias ya que la unica forma de guardar las partidas de wiiU es pasandolas a hdd usb :(
ddesde ayer tengo el pack premium la negra, me apuntooo
iferoyo escribió:Una duda compañeros, ¿lo de jugar en el GamePad o en la Tv? No hay que pulsar ningún botón verdad? simplemente cambiar de canal y seguir jugando en el Pad, porque cuando le doy al botón de TV me sale para configurar la tele no para cambiar de modo de juego.

Y otra cosa... como me hago un ID Network y otra segunda cosa, la consola viene ya actualizada?


La actualización sale el viernes así que hasta ese día no podrás acceder a diversos servicios entre ellos la creación del id network. Sobre el botón ese, creo que es para controlar la tele desde el mando de wii u.
iferoyo escribió:Una duda compañeros, ¿lo de jugar en el GamePad o en la Tv? No hay que pulsar ningún botón verdad? simplemente cambiar de canal y seguir jugando en el Pad, porque cuando le doy al botón de TV me sale para configurar la tele no para cambiar de modo de juego.

Y otra cosa... como me hago un ID Network y otra segunda cosa, la consola viene ya actualizada?


Pones la TV y sigues jugando, de hecho en el Mario Bros se juega en la TV pero el Gamepad siempre muestra lo mismo que la TV... no se si se puede desactivar, alguien lo sabe? Es que si estás viendo la TV veo una forma tonta de gastar energia tener el Gamepad encendido todo el rato (la pantalla se entiende).

El ID aun no lo puedes crear (hasta el viernes que salga la actualización).
nakuada escribió:
Zam escribió:Decir, por si tiene que ver, que al configurar la consola, he OMITIDO el paso de configurar la wifi, hasta el viernes, por si acaso. No se si tendrá algo que ver o no.

Saludos.


no tiene que ver las que probemos en la tienda estaban sin conexion wifi y ya venian unas en 1.01.E y otras en 1.0.2E, pero vamos que todo pinta que en la 1.0.2E lo caparon


ahora lo mejor de todo, es que un colega me a dejado un disco usb de 80gb y tambien pide actualizar para formatearlos (al menos la 1.0.2E) xD vamos que como la actualizacion no la arreglen el tema de los save games que se vio america, adios a las partidas guardadas de estos dias ya que la unica forma de guardar las partidas de wiiU es pasandolas a hdd usb :(


Ok, voy a poner un pendrive de 32gb que tengo por aqui a ver si lo deja formatear.
Miyazaki escribió:
iferoyo escribió:Una duda compañeros, ¿lo de jugar en el GamePad o en la Tv? No hay que pulsar ningún botón verdad? simplemente cambiar de canal y seguir jugando en el Pad, porque cuando le doy al botón de TV me sale para configurar la tele no para cambiar de modo de juego.

Y otra cosa... como me hago un ID Network y otra segunda cosa, la consola viene ya actualizada?


La actualización sale el viernes así que hasta ese día no podrás acceder a diversos servicios entre ellos la creación del id network. Sobre el botón ese, creo que es para controlar la tele desde el mando de wii u.


Entonces lo de jugar en el GamePad o en la TV solo serán los juegos que envíen la misma señal a los dos dispositivos, verdad?
Me estoy volviendo loco, no me pilla wifi de ninguna forma, tengo ono
Os ha cogido bien la red? ya no se que hacer.
Alguna ayuda? gracias
iferoyo escribió:
Miyazaki escribió:
iferoyo escribió:Una duda compañeros, ¿lo de jugar en el GamePad o en la Tv? No hay que pulsar ningún botón verdad? simplemente cambiar de canal y seguir jugando en el Pad, porque cuando le doy al botón de TV me sale para configurar la tele no para cambiar de modo de juego.

Y otra cosa... como me hago un ID Network y otra segunda cosa, la consola viene ya actualizada?


La actualización sale el viernes así que hasta ese día no podrás acceder a diversos servicios entre ellos la creación del id network. Sobre el botón ese, creo que es para controlar la tele desde el mando de wii u.


Entonces lo de jugar en el GamePad o en la TV solo serán los juegos que envíen la misma señal a los dos dispositivos, verdad?


los que te ponga offtv en la caratula, soportan ser jugados usando la pantalla del gampad y prescindiendo de la tv

Me estoy volviendo loco, no me pilla wifi de ninguna forma, tengo ono
Os ha cogido bien la red? ya no se que hacer.
Alguna ayuda? gracias


enprincipio la mayoria lo soluciona configurando en manual y introduciendo a mano toda la configuracion wifi, ssid, ip, dns...
Chavales ya tengo la consola recogida esta tarde en el gamestop. La he probado solo 10 minutillos, ahora empieza el barça asi que hasta mañana no seguire trasteando.
Una cosilla he metido el nintendo land y parece que el juego promete, pero es normal que el lector suene algo al leer el juego? Es decir no es tan exagerado como con algunos juegos de wii pero si que se escucha un poquitin.
Nada, en esta versión no deja hacer nada con el USB, está en gris y sale un cartel que dice que la opción estará disponible en una futura actualización.
:-|
sombra2000 escribió:Me estoy volviendo loco, no me pilla wifi de ninguna forma, tengo ono
Os ha cogido bien la red? ya no se que hacer.
Alguna ayuda? gracias


Yo tengo Ono, y me pasa igual
Zam escribió:Nada, en esta versión no deja hacer nada con el USB, está en gris y sale un cartel que dice que la opción estará disponible en una futura actualización.
:-|


pues nada nos tocara no hacer mucho aprecio a las partidas de estos dias antes de la actualizacion


edit: por lo que veo en neogaf, del soporte de nintendo les han comentado que las partidas guardadas antes de la actualizacion se borraban, por que no incluyen el identificador de nintendo network y las hacen no compatibles despues de obtener las funciones online, en este caso veo logico que las borren, si despues de todos modos no las podremos usar igualmente
CUARENTA escribió:
Seddeck escribió:
CUARENTA escribió:Mi pack también es nintoendoland .1 E y no puedo hacer nada de eso... Supongo que el día 30 se agrerrallá todo, ¿no?


¿No te lee el disco del Nintendo Land?


Sí lo lee... Lo que no tengo es la tienda de Wii ni el menú de Wii. ?A lo mejor probando un juego de Wii normal? Voy a ver


Vaya, a mi me da error al leer el disco... mañana me tocara llevar la WiiU al GAME... cawento
LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!

me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......

y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:

YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa [mad]
Miyazaki escribió:Algunos consolas pueden dar errores de lectura, esta confirmado, llevo estos días viendo streaming de americanos y alguno le a pasado.


A mi me da error al leer el disco del Nintendo Land.... tengo la esperanza que con la actualizacion del viernes se solucione.... si no tocará llevarla... :S
cental escribió:LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!

me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......

y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:

YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa [mad]



Si no es mucha indiscreción cuanto te ha salido por el descuento empleado o no le hacen nada de descuento ?
Explicación breve sobre el tema de las actualizaciones.

Desde el día 16 de Noviembre existía en los servidores de Nintendo una actualización COMPLETA, como la que se hará el día 30.
El día 18 se borraron los paquetes a mayores, que son unos cuantos.

Por lo visto hay Wii Us que tienen el Firmware pre-18, o eso es lo que me están dando a entender...
De todos modos, para sacar partido al modo Wii es necesario el canal "Transferencia Wii U" en LA WII ORIGINAL.
Yo he conseguido hacerme con el canal (aún no está en la tienda Europea) pero al detectar que mi consola es EU no me deja hacer la copia de datos a la SD.
capmanu escribió:
Nightmare_0 escribió:
capmanu escribió:Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124

la wii, la wii, la wii, la wii...
no se por que hace unboxings peña que no tiene nidea de videoconsolas, para empezar, he quitado el video cuando ha dicho que es su primera consola y encima la llama wii, en vez de wii u, es como decir la play...
(se preocupa mas de lo mona que es y de los colorcitos que hagan juego con sus muebles de la consola xd)


Bueno, otro más a mi lista de ignorados.
He mirado tus últimos mensajes y ya veo cual es más o menos tu perfil, así que creo que es la mejor opción.

Aun así voy a perder unos segundos y te contestaré.
No es porqué sea mi mujer (que también) pero creo que antes de criticar, y sobretodo de hacerlo de esa manera, tendrías que entender el significado de las cosas, un "Unboxing" significa "Sacar algo de su caja" o "Desempaquetar" vaya.

Para sacar un movil de la caja, para sacar una consola de la caja o para sacar una plancha de una caja... no hace falta tener un MASTER y 3 carreras, solo hay que desempaquetarlo y ya está.

Muchos "Unboxing" se hace sin decir nada, simplemente alguien graba como se desempaqueta y ya está. Otros tienen voz en off y comentarios muy currados, y otros simplemente van comentando lo que van desempaquetando (como es este caso).

Yo creo que para ser la primera consola que compra ella (aunque yo las tengo TODAS y ella ya las ha probado desde hace tiempo) y para ser la primera vez que hace un "Unboxing" lo hace muy bien, el desempaquetado lo ha hecho correctamente, ha comentado lo que ha ido recordando (no teniamos guión ni nada, se ha hecho a la primera, sin editar ni ensayar) y aunque la calidad del video pensaba que sería más alta no ha quedado mal (lo de la calidad es culpa mia, no suya).

Si realmente te interesa la WiiU o si ya la tienes y haces algo más que jugar al Black Ops II ya SABES DE SOBRAS lo que es una WiiU.

Si no la tienes pero tienes pensado comprartela, YA SABES DE SOBRAS lo que te va a ofrecer (y sino pues el desinformado eres tú, porqué aquí llevamos hablando de la consola meses y meses).

Y en cualquier caso si te hubiese pasado más por este foro en vez de criticar tanto, ya sabrías que tanto yo como Eva estamos muy informado de la WiiU, sus pros, sus contras y todo lo que trae la consola... pero en fin, es muy fácil criticar, a mi también me pasaba cuando era pajillero eh, es normal, la edad y eso.

PD: si las consolas las comprasen solo los más entendidos o los más hardcore... Nintendo no vendería millones de Wii, vendería, ¿100? [poraki]
Tu mente empresarial es nula. Para muestra el video que criticas, con lo simple que ha sido, ya tiene 300 visitas y no lleva ni un día :)



Hola chicos.

Soy un bicho raro porque a veces me da por mirar los post empezando por el final, así que después de ver esto he rebobinado hasta encontrar el video polémico.

Solo quiero deciros una cosa, que vivir es compartir, y si hay algo bonito en esta vida es ver a quienes han decidido seguir el camino juntos, sea quien sea. Y ver este video que con la ilusión que os habéis propuesto no solo de compartir entre vosotros una ilusión ya sea una WIIu o lo que sea, si no querer transmitirlo a los demás es sencillamente agradable y apreciable.

No puedes caer en contestar a quienes en ello lo critiquen por que no sea de la calidad que algunos quieran esperar, estoy seguro que con el tiempo aquellos que tanto cuestionan ahora su calidad, asuman que sencillamente no han sabido apreciar lo que el fondo tiene que es sencillamente compartir, porque aquellos que no saben compartir no saben lo que es vivir.

Saludos, seguid juntos y adelante.
:)
Yo encuentro una broma que hasta el 30 no actualizen... y encíma que borren las partidas guardadas.. De que me sirve a mi ahora jugar si todo el progreso que haga se irá a tomar por el culo? :S
Hola chavales,

Ya tengo Wii U en casa, y a todos os pasa lo mismo con la actualización, no? Vamos que dice que está actualizada, pero la consola está medio vacía verdad?

Hasta el 30 de noviembre nada de nada, no?
Hola a todos !!!

Para que me agregueis o agregaros .... donde esta el hilo? [oki]

La consola muy chula y el gadgetomando se ve de muerte :P

edito: BERN, sips, yo la tengo igual que tu
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Para que me agregueis o agregaros .... donde esta el hilo? [oki]

La consola muy chula y el gadgetomando se ve de muerte :P

edito: BERN, sips, yo la tengo igual que tu


Gracias majo!
Bloodmarks escribió:Yo encuentro una broma que hasta el 30 no actualizen... y encíma que borren las partidas guardadas.. De que me sirve a mi ahora jugar si todo el progreso que haga se irá a tomar por el culo? :S



en si se han vendido por presion mas que por nintendo quisiera que se vendieran antes, por lo que todo lo que hagamos antes con ellas ya es cosa nuestra

de todos modos han explicado que se borran por el tema de que las partidas generadas antes de la actualizacion inicial de lanzamiento, al parecer (segun el soporte) carecen de la identificacion necesaria para las funciones online que puedan tener los juegos a la hora de identificarlas como tuyas (pista de jugadores en zombiU, clasificaciones, etc... que se asocian a la nintendo network id que no podemos crear hasta el parche de lanzamiento) por lo que aunque no se borrasen serian incompatibles

Hola a todos !!!

Para que me agregueis o agregaros .... donde esta el hilo? [oki]

La consola muy chula y el gadgetomando se ve de muerte :P


caso similar a antes, hasta que no este la actualizacion no sirve de nada ya que los usuarios que creas antes del dia 30 carecen de nintendo netword id
Pues nada, mi consola premium viene con versión 1.0.1E, así que ni canal Wii, ni tienda ni nada... hasta el viernes (ojalá que antes).

Lee los discos bien aunque pensaba que el lector sería más silencioso que el de Wii, pero más o menos igual.

El GamePad una gozada con el peso justo y buena calidad de imagen. Tiene una pequeña fuga de luz en un lateral que solo se ve a oscuras y mostrando negro, pero a día de hoy es algo normal. Nada de píxeles muertos que haya notado.

Ha detectado todo bien (pantalla por HDMI, 1080p, sonido estéreo, conexión a internet -también tengo ONO y ha cogido el password y ha entrado a la primera-), y sincroniza sin problemas con los mandos Wii.

He podido importar sin problemas un Mii de la 3DS, aunque no se si se borrará una vez actualice...

Y sobre los juegos: Pues al New Super Mario Bros. U he estado solo unos 40 minutos (aguantándome en ansia viva xD) por lo que se estaba comentando que la partida salvada no se iba a mantener tras actualizar, he jugado cuatro niveles y unos cuantos desafíos y ya puedo decir sin miedo que el juego va a tenerme enganchado mucho tiempo... :D Y he probado un poco los juegos de 1player de NintendoLand (a la espera de que llegue la family y probar los multi), y me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque con este título iba con unas expectativas muuuuy bajas. Lo mejor es la cantidad de música retro de 8 y 16Bits que tiene y lo peor es Monita.... xD Ahora solo queda esperar a tener disponible la eShop y pillar el Zombi U...

Bueno voy a cenar algo y después echaré otro vicio en compañía...

Saludos!!!
[quote="nakuada"]


en si se han vendido por presion mas que por nintendo quisiera que se vendieran antes, por lo que todo lo que hagamos antes con ellas ya es cosa nuestra

de todos modos han explicado que se borran por el tema de que las partidas generadas antes de la actualizacion inicial de lanzamiento, al parecer (segun el soporte) carecen de la identificacion necesaria para las funciones online que puedan tener los juegos a la hora de identificarlas como tuyas (pista de jugadores en zombiU, clasificaciones, etc... que se asocian a la nintendo network id que no podemos crear hasta el parche de lanzamiento) por lo que aunque no se borrasen serian incompatibles

En GAME que es donde e comprado los juegos, han empezado a venderlas porque les a llegado un correo de nintendo que les daba el OK, si hasta me a leído un cacho de correo el dependiente. Así que no a sido por la presión sino que nintendo a confirmado la orden para venderlas. Y el correo también ponía que hasta el 30 nada de actualización... vaya toca pelotas que son.
Otro propietario por aqui XD, la WiiU del ZombiU pack jeje!

Un saludo y a disfrutarla!
otro feliz usuario (aunque lo estare mas cuando saquen la actualizacion) por aqui...

por cierto una pregunta, la consola no trae puntos estrella?.... ¬_¬ no los encuentro por ninguna parte.
ya la tengo!!!

mola el super mario en hd!!!
Bloodmarks escribió:
En GAME que es donde e comprado los juegos, han empezado a venderlas porque les a llegado un correo de nintendo que les daba el OK, si hasta me a leído un cacho de correo el dependiente. Así que no a sido por la presión sino que nintendo a confirmado la orden para venderlas. Y el correo también ponía que hasta el 30 nada de actualización... vaya toca pelotas que son.


el correo de nintendo que tambien lo tengo yo por tener tienda y ya te digo que lo han enviando por presion de las cadenas, minoristas y pequeños distribuidores, aunque no lo indique explicitamente

de hecho la carta anterior de nintendo indicaba dia 30 para la venta a excepcion de ciertas localidades que tenian permiso para vender el 29 por ser el dia 30 fiesta


sobre las partidas grabadas, lo unico que queda es que para la actualizacion europea saquen la forma de meter la id en los save games, pero me da que poco se va a poder hacer, aunque no perdamos las esperanzas ;)
Acabo de llegar a casa con la mía, esta noche vicio al Zombi U :D
Otro propietario, pero de una premium :D
Jugueton escribió:
Hola chicos.

Soy un bicho raro porque a veces me da por mirar los post empezando por el final, así que después de ver esto he rebobinado hasta encontrar el video polémico.

Solo quiero deciros una cosa, que vivir es compartir, y si hay algo bonito en esta vida es ver a quienes han decidido seguir el camino juntos, sea quien sea. Y ver este video que con la ilusión que os habéis propuesto no solo de compartir entre vosotros una ilusión ya sea una WIIu o lo que sea, si no querer transmitirlo a los demás es sencillamente agradable y apreciable.

No puedes caer en contestar a quienes en ello lo critiquen por que no sea de la calidad que algunos quieran esperar, estoy seguro que con el tiempo aquellos que tanto cuestionan ahora su calidad, asuman que sencillamente no han sabido apreciar lo que el fondo tiene que es sencillamente compartir, porque aquellos que no saben compartir no saben lo que es vivir.

Saludos, seguid juntos y adelante.
:)


Muchas gracias, es lo mas bonito que he leido en un foro de videojuegos, me has emocionado de verdad. :)

PD:Nos encantaria agregarte cuando te la compres y asi sigamos compartiendo, esta bonita aficion.
vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.. ¿donde estan los puntos estrella de la consola? :(
LINK_deku escribió:vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.. ¿donde estan los puntos estrella de la consola? :(


No viene con los manuales? En algún unboxing los he visto ahí, como siempre...
LINK_deku escribió:vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.. ¿donde estan los puntos estrella de la consola? :(


no viene ninguno, solo el folleto del club nintendo que es similar pero sin el rasca, en los juegos si que estan inclusive en los de los juegos de los packs, como no sea que los puntos se añadan automaticamente cuando creemos nuestra cuenta nintendo network id, o que el juego de los pack incluyan la consola+juego, no vienen por ningun otro lado
Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja

Dos luces encendidas? Donde esta la blanca? Yo veo la roja de toda la vida pero blanca no
Ya se que la actualización es el viernes pero... No consigo conectarme a mi red!!!!! Grrrrr a vosotros si???? A mi la prueba de conexión me da error [mamaaaaa]
colome2 escribió:
cental escribió:LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!

me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......

y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:

YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa [mad]



Si no es mucha indiscreción cuanto te ha salido por el descuento empleado o no le hacen nada de descuento ?

me eh ahorrado 38 y pico euros con el descuento de empleado
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja


en el menu en pantalla de tv usa un wimote o el mando pro de wiiU

la luz blanca es queu tienes un disco dentro
JoOs_86 escribió:
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja

Dos luces encendidas? Donde esta la blanca? Yo veo la roja de toda la vida pero blanca no


Justo encima, donde se pulsa para expulsar el disco
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja


También se me queda una blanca... no me he leido el manual todavia así que ni idea XD

LINK_deku escribió:vuelvo a preguntar por si alguno lo sabe.. ¿donde estan los puntos estrella de la consola? :(


En los juegos y la consola hay un panfleto rojo, es ese. Con su correspondiente rasca gris.

cental escribió:LO MIO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!

me llama mi mujer y me dice niño en carrefour ya han llegado las wiiu ahora mismo las están descargando del palet (ella trabaja alli) y le pregunto esta el pack zombiu? me dice si solo 1 las demás son pack premiun y pack basic.....buahhhhh el ansia de todos vosotros compañeros se me a pegado y al final me la eh pillado la unica zombiu que les a llegado......

y la verdad no tenia ninguna intención de comprarmela es mas ni por asomo ahora mismo pero al final zassssssss.la culpa de todos vosotros compañeros que me habeis pegado todo el hype así que solo puedo decir:

YA TENGO MI PACK DE ZOMBIU!!!!!!!!!! [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

lo jodido que tiene inventario y asta lo menos la 1 de la noche no llegara a casa [mad]


Felicidades tio, es que el HYPE es contagioso, jeje.

Jugueton escribió:Hola chicos.

Soy un bicho raro porque a veces me da por mirar los post empezando por el final, así que después de ver esto he rebobinado hasta encontrar el video polémico.

Solo quiero deciros una cosa, que vivir es compartir, y si hay algo bonito en esta vida es ver a quienes han decidido seguir el camino juntos, sea quien sea. Y ver este video que con la ilusión que os habéis propuesto no solo de compartir entre vosotros una ilusión ya sea una WIIu o lo que sea, si no querer transmitirlo a los demás es sencillamente agradable y apreciable.

No puedes caer en contestar a quienes en ello lo critiquen por que no sea de la calidad que algunos quieran esperar, estoy seguro que con el tiempo aquellos que tanto cuestionan ahora su calidad, asuman que sencillamente no han sabido apreciar lo que el fondo tiene que es sencillamente compartir, porque aquellos que no saben compartir no saben lo que es vivir.

Saludos, seguid juntos y adelante.
:)


Hola jugueton y muchas gracias por tu mensaje, es de lo mejor que he leido estos dias en el foro, me ha encantado. Tienes razón en lo que dices.
Si tienes o te haces con una WiiU no dudes en agregarnos :)


Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Para que me agregueis o agregaros .... donde esta el hilo? [oki]

La consola muy chula y el gadgetomando se ve de muerte :P

edito: BERN, sips, yo la tengo igual que tu


hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762
nakuada escribió:
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja


en el menu en pantalla de tv usa un wimote o el mando pro de wiiU


coñe yo pensaba que con el GamePad se podría mover por ese menú
iferoyo escribió:
JoOs_86 escribió:
iferoyo escribió:Chicos no consigo que el menú WiiU el de las celdas me funcione cuando lo tengo puesto en pantalla... es decir, no consigo desplazarme por ellos, tengo que llevarme ese menú al GamePad para que funcione, hay alguna manera?

Añado: Es normal que al apagar la consola se quede con dos luces encendidas? blanca y roja

Dos luces encendidas? Donde esta la blanca? Yo veo la roja de toda la vida pero blanca no


Justo encima, donde se pulsa para expulsar el disco

Pues que va me he fijado y no, solo la roja.
He hecho un "test" (por llamarlo de alguna manera) de hasta donde alcanza la señal del mando de WiiU... y son más o menos 6 metros. No está mal, pero al segundo WC (el más alejado de la consola) no llega

http://www.notrilia.com/2012/11/test-de ... -wiiu.html
¿Y con el stick del gamepad no se puede navegar por el menu en la TV? Es raro que con el mando pro se pueda y con el gamepad no...
dice el compañero que es porque tengo un disco dentro [ginyo]
Tada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

me voy a guardar el como lo he hecho para que suba el hype AÚN más hasta las 23:45

XD XD XD
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620