Nuevos propietarios de Wii U

1, 2, 3, 4, 520
seguramente lo hayas dicho ya pero ¿de que tamaño es la tv? porque a ojo diría 55"
Jojo Que grande lo de Dehesa Bellotera.... [carcajad]
djohny24 escribió:Ahí van mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

El tacto fenomenal, buena pantalla el mando. El disco lo coge nada mes introducir un poco en la consola. El mando de tv parece una chorrada pero está bien :D la calidad de imagen tanto en tv como en mando es fantástica. De momento, satisfecho con la compra ;)

Los sonidos de la consola me recuerdan a la Dreamcas (menús y eso)

El HDD externo aun no lo coge, necesita el parche del viernes. Por lo demás, genial!.

El sonido lo he metido por óptico desde la TV a mi deco, puesto prologic forzado y por lo que he jugado al Mario, es aceptable la calidad (aunque no es un 5.1 claro).


Pedazo de tele no? XD XD XD

Que ganas tengo de que llegue capmanu y me la monte... [carcajad]
La tv es de 60", plasma full HD. Una LG PA606500. 600hz bla bla bla, todas iguales ya :D

http://www.pccomponentes.com/lg_60pa650 ... lasma.html

Para cine, juegos y demás es de lo mejor calidad precio. No es 3D, pero no es algo que me guste.
que guapada esa wii blanca, respecto a las LG no me gusta nada los cristales que hacen (parecen espejos ) aunque relacion calidad precio es la bomba
Que duda cabe que es para verlas por las noches, a fin de cuentas, no tengo nada frente a frente que lo haga reflejar, ya que no tengo ni luces detrás ni nada.
djohny24 escribió:La tv es de 60", plasma full HD. Una LG PA606500. 600hz bla bla bla, todas iguales ya :D

http://www.pccomponentes.com/lg_60pa650 ... lasma.html

Para cine, juegos y demás es de lo mejor calidad precio. No es 3D, pero no es algo que me guste.


Es super grande XD nosotros tampoco la cogimos en 3D ni nos gusta ni le vemos utilidad... ;)
Ya, es que para ver una peli 3D te vas a cine, la verdad... vamos, a gustos como todo.

El Mario no tiene un diente de sierra, se nota mucho de Wii a Wii U lo que he podido jugar. Las cargas de todo son muy rápidas, la consola es silenciosa a muerte, y muy robusta. Parece de juguete pero pesa mucho, mucho más que la Wii.

El tableto una gozada, no pesa, muy limpio y la velocidad de imagen es muy buena, pensaba que habría lag o algo similar pero nada de nada. En todo el salón funciona el tablet, en cualquier ángulo.

Edito: acabo de probar con la consola apagada y el modo TV del tablet es independiente sin encender la consola. Total control de todo.
despues de ver el unboxing ese de la blanca me estoy pensando si comprar la blanca :-| , yo queria la negra por la memoria y demas cosas que trae, pero viendo como se le quedan las marcas me da palo la verdad, yo soy un maniatico, y no me gusta ver las marcas de los dedos, y en la blanca es que no se queda nada.., imagino que sera como la wii, por eso no se si pillar la blanca, asi me ahorro mas dinero xDD

por cierto gracias por el video evamad [ok] , no habia visto ninguno aun de la blanca, todos eran de las consolas negras...
Un propietario más! ^_^

Acabo de regresar del Game, vamos a sacarlo todo de la cajita y a probar que todo esté en orden :D

Luego pongo lagunas impresiones.

Un saludo!
djohny24 escribió:Ya, es que para ver una peli 3D te vas a cine, la verdad... vamos, a gustos como todo.


Uff, pues a mi me encanta jugar en 3D. Mas que por efectos concretos, por la sensación de volumen que da. Es como tener un diorama vivo XD.
Petiso Carambanal escribió:ES la parejita oficial del foro de Wii U
XD
[ayay] [ayay] [ayay]

despues de ver el unboxing ese de la blanca me estoy pensando si comprar la blanca :-| , yo queria la negra por la memoria y demas cosas que trae, pero viendo como se le quedan las marcas me da palo la verdad, yo soy un maniatico, y no me gusta ver las marcas de los dedos, y en la blanca es que no se queda nada.., imagino que sera como la wii, por eso no se si pillar la blanca, asi me ahorro mas dinero xDD

por cierto gracias por el video evamad [ok] , no habia visto ninguno aun de la blanca, todos eran de las consolas negras...


Pues si, me ha echo gracia hacerlo, aunque me daba verguenza y ademas al principio lo ivamos a editar y lo hemos dejado asi sin mas, hace tres dias compre una plancha y tenia que haber hecho un unboxing tambien XD XD XD toy viciada...yo tambien soy muy maniatica de las huellas y en la blanca no se notan nada, luego cuando este montada ponto una fotito para que veais como quedda ;) repito lo que en un post anterior se me esta haciendo la tarde eterna entre qeu llega Manu y me la monta... [poraki] [poraki]
mi parienta cuando la subi de la tienda el viernes y volvi de terminar de cerrar el stock ya estaba liada al nintendoland, anda que le falto tiempo para montarla xD
yo ire ahora a por ella.

al final no ha servido de nada la compra online, ha llegado a la vez de todo el mundo
Petiso Carambanal escribió:yo ire ahora a por ella.

al final no ha servido de nada la compra online, ha llegado a la vez de todo el mundo


que a todos no :P

ahora a disfrutarla y a cruzar los dedos para que el viernes nintendo haya tomado nota y pongan servidores para aguantar las descargas iniciales de la actualizacion :)
nakuada escribió:mi parienta cuando la subi de la tienda el viernes y volvi de terminar de cerrar el stock ya estaba liada al nintendoland, anda que le falto tiempo para montarla xD


Yo no la he montado por que se que le hace ilusion ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Evamad escribió:
nakuada escribió:mi parienta cuando la subi de la tienda el viernes y volvi de terminar de cerrar el stock ya estaba liada al nintendoland, anda que le falto tiempo para montarla xD


Yo no la he montado por que se que le hace ilusion ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo es que fue llegar, verla jugando y decir "hazme hueco" y pillar un wimote XD
nakuada escribió:
Evamad escribió:
nakuada escribió:mi parienta cuando la subi de la tienda el viernes y volvi de terminar de cerrar el stock ya estaba liada al nintendoland, anda que le falto tiempo para montarla xD


Yo no la he montado por que se que le hace ilusion ;) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo es que fue llegar, verla jugando y decir "hazme hueco" y pillar un wimote XD

jajaja error !!!! hay q llegar y decir hazme hueco y coje tu el wiimote q me toca a mi el tablet!!!! jijijiji
Muy buenas...

Tengo la WiiU desde hace 1 hora y ya he leido k Nintendo hasta el viernes a las 00:00h no te dejara actualizarla, pero al conectar la consola me da la opción de actualizar...

No lo he probado pq con las taras k he leido k ha pasado a algunos yankis actualizando, no me fio. Alguien lo ha probado? Se puede actualizar ya? O si lo intentas te da error pq "en teoria" aun no esta la actualizacion disponible???

SalU2
Erik007 escribió:Muy buenas...

Tengo la WiiU desde hace 1 hora y ya he leido k Nintendo hasta el viernes a las 00:00h no te dejara actualizarla, pero al conectar la consola me da la opción de actualizar...

No lo he probado pq con las taras k he leido k ha pasado a algunos yankis actualizando, no me fio. Alguien lo ha probado? Se puede actualizar ya? O si lo intentas te da error pq "en teoria" aun no esta la actualizacion disponible???

SalU2


Hace el barrido pero no saltan actualizaciones, no están activadas ;)
La mia está en un camión
Miyazaki escribió:
Nightmare_0 escribió:
capmanu escribió:Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124

la wii, la wii, la wii, la wii...
no se por que hace unboxings peña que no tiene nidea de videoconsolas, para empezar, he quitado el video cuando ha dicho que es su primera consola y encima la llama wii, en vez de wii u, es como decir la play...
(se preocupa mas de lo mona que es y de los colorcitos que hagan juego con sus muebles de la consola xd)


Y que mas da? en el vídeo ya se ve que consola es no? pues ya esta.

yo no entiendo como puede haber gente que no tenga respeto, hay maneras de decir las cosas que no te gusto el unboxing pues ya esta y aunque no lo creas si hay peña asi... a ella le hace ilusión y ya esta youtube esta llena de unboxings tanto de wii u negras y blancas si buscabas diferencias las encuentras alli
djohny24 escribió:
Erik007 escribió:Muy buenas...

Tengo la WiiU desde hace 1 hora y ya he leido k Nintendo hasta el viernes a las 00:00h no te dejara actualizarla, pero al conectar la consola me da la opción de actualizar...

No lo he probado pq con las taras k he leido k ha pasado a algunos yankis actualizando, no me fio. Alguien lo ha probado? Se puede actualizar ya? O si lo intentas te da error pq "en teoria" aun no esta la actualizacion disponible???

SalU2


Hace el barrido pero no saltan actualizaciones, no están activadas ;)




Okis... Thx por la respuesta... Es k me daba cosa intentarlo y k por alguna pajara de Nintendo se me kdara la consola hecha un ladrillo... :P
Bueno, pues ya soy otro feliz propietario de un pack zombiU!!

No hare unboxing por dos razones:

-Porque ya han hecho muchos.
-Porque ya la tengo hasta montada y no lo he grabado, asi que ya nada!! [jaja]

Decir que me encanta hasta la caja!!
Y lo que ya habeis dicho, de que se ensucia con mirarla...

Por cierto, a mi tambien me viene con el canal wii, como ya les ha pasado a otros compañeros. Se suponia que no se podia utilizar hasta la actualizacion...
Otro propietario de una wii Premium zombiu desde las 4 de la tarde jugando hasta ahora. Impresiones: la consola preciosa, el mando ultraligero. La consola no se calienta apenas, el zombiu esta muy divertido. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero aún queda por exprimir mucho la consola. Conclusión: tenemos consolaza para muuucho tiempo amigos!
djohny24 escribió:Ya, es que para ver una peli 3D te vas a cine, la verdad... vamos, a gustos como todo.

El Mario no tiene un diente de sierra, se nota mucho de Wii a Wii U lo que he podido jugar. Las cargas de todo son muy rápidas, la consola es silenciosa a muerte, y muy robusta. Parece de juguete pero pesa mucho, mucho más que la Wii.

El tableto una gozada, no pesa, muy limpio y la velocidad de imagen es muy buena, pensaba que habría lag o algo similar pero nada de nada. En todo el salón funciona el tablet, en cualquier ángulo.

Edito: acabo de probar con la consola apagada y el modo TV del tablet es independiente sin encender la consola. Total control de todo.
http://imageshack.us/a/img100/7439/pict3503.jpg

qué guapo ese televisor. XD
Por lo que cuesta está muy bien. A mi tampoco me gusta eso del 3D. Inflan los precios con la escusa de que lleva 3D y que es LED una barbaidad.
¿no hay un plasma parecido de Panasonic a ese LG?


Que disfrutes de la consola.

Si puedes prueba juegos de la wii y di si se ven mejor o igual que en una wii.
Una dudita:

El mando pro se carga por usb, pero si apagamos la consola deja de cargar no???
Digo solo apagandola del boton, no desenchufandola eh!!
urtain69 escribió:Una dudita:

El mando pro se carga por usb, pero si apagamos la consola deja de cargar no???
Digo solo apagandola del boton, no desenchufandola eh!!


Si es como Wii, Sí.
Dices que te viene el canal Wii, no?? Y puedes acceder a todo y él? Porque eso significaría que o tienes la actualización de serie o parcialmente.
DRaGMaRe escribió:Si es como Wii, Sí.

Pues un poco chapucilla...Porque lo suyo es que cargue cuando no jugamos, pero con la consola apagada, claro...


Dices que te viene el canal Wii, no?? Y puedes acceder a todo y él? Porque eso significaría que o tienes la actualización de serie o parcialmente.

Si me viene, lo que aun no lo he probado porque me pedia sincronizar los mandos de wii y por no levantarme en ese momento a por ellos no lo he hecho aun [+risas]
superfenix2020 escribió:
djohny24 escribió:Ya, es que para ver una peli 3D te vas a cine, la verdad... vamos, a gustos como todo.

El Mario no tiene un diente de sierra, se nota mucho de Wii a Wii U lo que he podido jugar. Las cargas de todo son muy rápidas, la consola es silenciosa a muerte, y muy robusta. Parece de juguete pero pesa mucho, mucho más que la Wii.

El tableto una gozada, no pesa, muy limpio y la velocidad de imagen es muy buena, pensaba que habría lag o algo similar pero nada de nada. En todo el salón funciona el tablet, en cualquier ángulo.

Edito: acabo de probar con la consola apagada y el modo TV del tablet es independiente sin encender la consola. Total control de todo.
http://imageshack.us/a/img100/7439/pict3503.jpg

qué guapo ese televisor. XD
Por lo que cuesta está muy bien. A mi tampoco me gusta eso del 3D. Inflan los precios con la escusa de que lleva 3D y que es LED una barbaidad.
¿no hay un plasma parecido de Panasonic a ese LG?


Que disfrutes de la consola.

Si puedes prueba juegos de la wii y di si se ven mejor o igual que en una wii.


En plasma Panasonic de 50" tienes el ST50, una versión mas baja pero brutal. 2500hz. Co traste 6.000.000:1, ...es como la VT50 pero sin panel thx. Yo la he visto y es una maravilla.

No tengl nada de wii ahora pero si le das al canal Wii pide actualizacipn.
DRaGMaRe escribió:
urtain69 escribió:Una dudita:

El mando pro se carga por usb, pero si apagamos la consola deja de cargar no???
Digo solo apagandola del boton, no desenchufandola eh!!


Si es como Wii, Sí.
Dices que te viene el canal Wii, no?? Y puedes acceder a todo y él? Porque eso significaría que o tienes la actualización de serie o parcialmente.



Yo tengo el pack premium nintendoland y también me sale el canal wii, he podiudo jugar al mario kart sin problemas. En la versión de firm me pone 1.0.1 E

Saludos!
Confirmado.
Modo wii completamente operativo. Incluso tengo el canal tienda de wii (que no he probado, pero si lo demas va, supongo que esto tambien) y el canal para traspasar los datos de wii a wiiU.

He probado el mario galaxy y no se si sera psicologico o que, pero juraria que se ve mucho mas nitido todo. Eso si, los dientes de sierra siguen estando...
Disculpad la calidad de la foto :)

Ala, ahí está la WiiU, mi "primera consola" al lado de todas las otras que tengo en ese mueble :)
La NDS la tiene mi suegra y la PSP está en un cajón ahora, la PS2 en Galicia.

Imagen
Evamad escribió:Disculpad la calidad de la foto :)

Ala, ahí está la WiiU, mi "primera consola" al lado de todas las otras que tengo en ese mueble :)
La NDS la tiene mi suegra y la PSP está en un cajón ahora, la PS2 en Galicia.

Imagen


Muy buena coleccion.

Un saludo
Hola! Pues ya tengo la Wii U! Pero tengo el problema de conectarlo al Wifi... Sabéis sí alguien a publicado alguna solución o la causa?
Buenas chicos, ¿alguien ha probado el Nintendo Land?

Cuando cargo el juego le pone a leer y me sale un error "No se puede leer el disco. Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba la parte de la etiqueta esté orientada correctamente.

¿Me ha tocado una rota verdad?
Ya lo he solucionado, configurando todos los datos a mano. A ver si en la actualización lo corrigen.
Intento conectar a internet y no puedo,... al principio no llegaba ni a conectar al dispositivo de red, pero configuré las ip a mano y sí, pero cuando llego a que se conecte a internet, me sale el código de error: 103-2003

¿Qué puedo hacer?
Gracias :)
¿Has puesto los datos a mano como el compañero que ha contestado antes que tu?
Seddeck escribió:¿Has puesto los datos a mano como el compañero que ha contestado antes que tu?


Sip, y nada
¿Alguien sabe si la actualización está disponible? Porque yo he intentado actualizar y me dice que ya está actualizada.... Y sin embargo el canal Wii no funciona porque dice que hace falta una actualización...
[carcajad]
Zam escribió:
DRaGMaRe escribió:
urtain69 escribió:Una dudita:

El mando pro se carga por usb, pero si apagamos la consola deja de cargar no???
Digo solo apagandola del boton, no desenchufandola eh!!


Si es como Wii, Sí.
Dices que te viene el canal Wii, no?? Y puedes acceder a todo y él? Porque eso significaría que o tienes la actualización de serie o parcialmente.



Yo tengo el pack premium nintendoland y también me sale el canal wii, he podiudo jugar al mario kart sin problemas. En la versión de firm me pone 1.0.1 E



Saludos!


en las 1.0.2E no deja entrar al menu wii pide actualizacion, la busca y dice que esta en la ultima

wiiU pack Zombi U llegada el viernes tarde

Imagen

si el resto que no podemos entrar, tambien os sale 1.0.2E es que en esta version lo han capado hasta la actualizacion, estoy a la espera de que me confirmen los colegas que se llevaron las que si funcionaba que version tenian
Si, podría ser...

Habrá que comprobar que versiones tenemos cada uno de firm.

De momento tenemos la tuya pack ZombieU con firm 1.0.2 E y mi pack nintendoland con firm 1.0.1 E

A mi me deja usar todas las opciones.
brames escribió:
Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124


Coño como mola la blanca... campmanu a ti te hace como ruiditos el mando wii u al agitarlo?? supongo que serán los gatillos o no se si es normal, a ver si alguien me lo mira asias


será el lápiz...al igual que pasa en 3ds
Mi pack también es nintoendoland .1 E y no puedo hacer nada de eso... Supongo que el día 30 se agrerrallá todo, ¿no?
vale me acaban de confirmar las dos que si funcionaban que tenia en la tienda que eran para colegas, ambas 1.0.1E una premium y otra zombi U

parece que todo apunta a eso, a ver si mas usuarios van confirmandolo
CUARENTA escribió:Mi pack también es nintoendoland .1 E y no puedo hacer nada de eso... Supongo que el día 30 se agrerrallá todo, ¿no?


¿No te lee el disco del Nintendo Land?
Algunos consolas pueden dar errores de lectura, esta confirmado, llevo estos días viendo streaming de americanos y alguno le a pasado.
Aqui están las fotos de la mía:

Imagen
Imagen

Decir, por si tiene que ver, que al configurar la consola, he OMITIDO el paso de configurar la wifi, hasta el viernes, por si acaso. No se si tendrá algo que ver o no.

Saludos.
Nightmare_0 escribió:
capmanu escribió:Lo prometido es deuda:

Unboxing de la WiiU Blanca.

http://blip.tv/notrilia/unboxing-wiiu-b ... al-6457124

la wii, la wii, la wii, la wii...
no se por que hace unboxings peña que no tiene nidea de videoconsolas, para empezar, he quitado el video cuando ha dicho que es su primera consola y encima la llama wii, en vez de wii u, es como decir la play...
(se preocupa mas de lo mona que es y de los colorcitos que hagan juego con sus muebles de la consola xd)


Bueno, otro más a mi lista de ignorados.
He mirado tus últimos mensajes y ya veo cual es más o menos tu perfil, así que creo que es la mejor opción.

Aun así voy a perder unos segundos y te contestaré.
No es porqué sea mi mujer (que también) pero creo que antes de criticar, y sobretodo de hacerlo de esa manera, tendrías que entender el significado de las cosas, un "Unboxing" significa "Sacar algo de su caja" o "Desempaquetar" vaya.

Para sacar un movil de la caja, para sacar una consola de la caja o para sacar una plancha de una caja... no hace falta tener un MASTER y 3 carreras, solo hay que desempaquetarlo y ya está.

Muchos "Unboxing" se hace sin decir nada, simplemente alguien graba como se desempaqueta y ya está. Otros tienen voz en off y comentarios muy currados, y otros simplemente van comentando lo que van desempaquetando (como es este caso).

Yo creo que para ser la primera consola que compra ella (aunque yo las tengo TODAS y ella ya las ha probado desde hace tiempo) y para ser la primera vez que hace un "Unboxing" lo hace muy bien, el desempaquetado lo ha hecho correctamente, ha comentado lo que ha ido recordando (no teniamos guión ni nada, se ha hecho a la primera, sin editar ni ensayar) y aunque la calidad del video pensaba que sería más alta no ha quedado mal (lo de la calidad es culpa mia, no suya).

Si realmente te interesa la WiiU o si ya la tienes y haces algo más que jugar al Black Ops II ya SABES DE SOBRAS lo que es una WiiU.

Si no la tienes pero tienes pensado comprartela, YA SABES DE SOBRAS lo que te va a ofrecer (y sino pues el desinformado eres tú, porqué aquí llevamos hablando de la consola meses y meses).

Y en cualquier caso si te hubiese pasado más por este foro en vez de criticar tanto, ya sabrías que tanto yo como Eva estamos muy informado de la WiiU, sus pros, sus contras y todo lo que trae la consola... pero en fin, es muy fácil criticar, a mi también me pasaba cuando era pajillero eh, es normal, la edad y eso.

PD: si las consolas las comprasen solo los más entendidos o los más hardcore... Nintendo no vendería millones de Wii, vendería, ¿100? [poraki]
Tu mente empresarial es nula. Para muestra el video que criticas, con lo simple que ha sido, ya tiene 300 visitas y no lleva ni un día :)
985 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 520
Volver a General