Nuevos detalles sobre Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta noticia es pura especulación.



No creo que Nintendo se gaste un dineral e IBM ,ATI tarden un montón de tiempo para hacer una GameCube 1.5


SALU2
Hombre,si se hace oficial,yo x eso precio me la comprare seguro. [360º]
Me acaba de llegar este enlace.

By Goos.
A mi lo que me gusta de esta marca es que va a lo sullo sin querer competencia por que save que tienen sus propios compradores y ademas tendre unos juegos muy esclusivos
Gameboy micro = 99€
Nintendo DS = 140€
Revolution 90-120 € LO DUDO MUCHO MUCHO MUCHO
cheito escribió:Que alguien me demuestre que para Nintendo es inviable crear una Xbox 360 o una PS3.

Porfi.


No es que es inviable es que es absolutamente absurdo: has visto las perdidas que ha tenido Microsoft con Xbox? Pues para ellos es casi calderilla pero para Nintendo esas perdidas supondrían casi el arruinamiento de la compañía.

Nintendo no puede ni debe entrar en una competición de capacidades técnicas con Microsoft y Sony porque estas estan dispuestas a perder dinero con sus consolas, pero Nintendo no puede, Nintendo tiene que obtener los mayores beneficios casi desde el principio.

Además Nintendo es conciente de que el avance tecnologico no es nunca recíproco a lo que demanda el mercado, solo hay que ver el exito de consolas como PS2 o Gameboy, o la misma NDS que siendo bastante peor tecnologicamente que PSP está vendiendo más en la mayoria de los mercados. También sabe que muchos estudios que no pueden sufragar los costes de desarrollo en PS3 o Xbox 360 se animarán a desarrollar en Revolution cuyos costes serán bastante más bajos.

Con todo esto creo que Nintendo está tomando el camino correcto y que esta generación puede ser la gran sorpresa al igual que lo está siendo con Nintendo DS.
ÑeK escribió:Tal vez la estrategia de nintendo sea ofrecer algo tan rompedor como unos bonitos gráficos (estarán a medio camino entre xbox y xbox360) a un precio irresistible, con un control novedoso y unos juegos que reinventen y refresquen esta industria del videojuego algo de capa caída.


Hombre, no te pases. No creo que los datos sean ciertos (rezo para que sea mucho mas potente de lo que dice Ign), pero si finalmente la Revo es una xbox x1,5 o x2, entonces ni de lejos sus graficos estaran a mitad de camino entre la xbox y la xbox360, sino que quedará muy muy alejada de la 360 y la ps3. En numeros redondos la xbox 360, por procesamiento, es más de 32 más potente que la xbox, asi que la Revo no puede siendo dos veces mas potente que la xbox acercarse a lo que la 360 puede llegar a ofrecer cuando se programe multicore.

En lo demas vale, te puedo dar la razon, apuestan por una consola barata y con innovaciones para que junto al precio sea atractiva, pero de ahi a decir que si se cumplen esas especificaciones estara a medio camino entre las 2 xbox es decir una barbaridad, matematicamente hablando.


Salu2.
pues que quereis que os diga...solo por jugar a un juego con los graficos del top spin con el revomando o por ejemplo a juegos de boxeo con un mando en cada mano...anda que no me lo pasaria bien...la de buenos momentos que pasariamos con los colegas... y solo por 100 - 150 €? anda que me lo pensaba dos veces..... si con la xbox y la alfombra de baile de los juegos ddr ya nos descojonamos ...y a parte de que estos juegos por mucho que juegues no aburren... no todo esta en los graficos y menos a estas alturas donde el nivel grafico ya es mas que sorprendente.
cheito escribió:Que alguien me demuestre que para Nintendo es inviable crear una Xbox 360 o una PS3.

Porfi.


Me imagino que nintendo no puede competir en ese campo ya que no tiene ni por asomo el respaldo financiero que puede tener PlayStation 3 o Xbox 360. En Japón todavía podría aguantar el tirón, pero en paises como Estados Unidos nintendo no puede competir de ninguna manera con Microsoft.

Yo imagino que Nintendo es consciente de su situación en el mercado y por eso optará a ser la alternativa y no la competencia.

Saludos.

Edito: Estoy de acuerdo con Garibaldi, sólo que cuando escribí esto aún no lo había posteado xD.
pues que quereis que os diga...solo por jugar a un juego con los graficos del top spin con el revomando o por ejemplo a juegos de boxeo con un mando en cada mano...anda que no me lo pasaria bien...la de buenos momentos que pasariamos con los colegas... y solo por 100 - 150 €? anda que me lo pensaba dos veces..... si con la xbox y la alfombra de baile de los juegos ddr ya nos descojonamos ...y a parte de que estos juegos por mucho que juegues no aburren... no todo esta en los graficos y menos a estas alturas donde el nivel grafico ya es mas que sorprendente.

ha ..y lo de que sera solo dos veces ams potente q la GC lo dudo....si la xbox es un cutre celeron a 733 con una gf3-mx... a estas alturas despues de 5 años por poco potente que sea ya sera 4 o 5 veces mas potente....


PD:perdon le habia dado a citar en vez de a editar xD
Si esto es cierto..........................la cosa va de mal en peor,ya en esta generacion no he quedado nada satisfecho con la cube y eso q yo siempre he sido nintendero,en fin,q hagan lo q quieran
Aunque saliera por 299$ espero Revolution con ganas, sea 2 veces Gamecube o 3000 veces NDS, solo por ese mando ardo en deseos de jugar.

Y personalmente dudo mucho que una inversión tan grande como la que han planteado no tenga un hardware a la altura, quizas no como x360 o ps3, pero si no tiene HDTV no le hace falta ¿no?.
Me mola mucho el tema de su reducido precio (al menos, mucho menos reducido que la X360 y el precio a la que saldra la PS3).
Opino que hace bien Nintendo. Su baza actualmente no son los graficos, es mas, casi nunca lo han sido. Su baza son los tiempos de carga escasos, y la adictividad de sus juegos, sobre todo los multiplayer.

Que el universo diga lo contrario no significa que sea cierto ;)
xoker escribió:yo pienso que el precio no es lo importante xq hace ya muucho tiempo que la GC lleva a 99€ y no por eso a sido la mas vendida, yo creo que si sacan wenos juegos y hacen una wena campaña publicitaria y no lo enfocan tanto a los niños xicos pos kizas pueda llegar a estar bien, aunque en estos tiempos un poquito mas de potencia no estaria nada mal (en el pasado E3 el presidente dijo que la consola seria unas 3 veces la GC)


Tu no te has pasado mucho por le foro de gamecube desde la bajada de precio, de la evolucion de la scene, desde el anuncio del nuevo Zelda,etc. No es q sea la consola mas vendida actualmente, pero te aseguro q su precio ha hecho q mucha gente se la pille para acompañar a otra plataforma (Xbox de normal)


xoker escribió:PD: no soy anti nintendo pero la imagen que se a currado nintendo es la de que sus juegos son pa niños xicos, abe si sacan wenos juegos en esta generacion y menos mario. byess


Ya stamos con lo de siempre... Mira tio, a dia de hoy todos los juegos son " para malotes", y viene muy bien, poder jugar a algo desenfadado de vez en cuando y descargar la cabeza de tanto pegar tiros. No se, mira q juego a todos los fps q salen pa PC, a juegos de sigilo,etc. y te aseguro q ninguno m ha llegado a divertir tanto como el mario Smash Football,NINGUNO... No se, al final el ultimo recurso q tiene la gente para criticar a Nintendo, es decir eso... q nintendo es para niños, y personalmente creo q no tienen razon.
Ale!
Sinceramente, no me fiaria ahora mismo de nadie. O bien es un complot para joder a Nintendo, o bien Nintendo nos prepara para lo peor para despues sorprendernos y sacar un hardware que solo sea "ligeramente" inferior a PS3/XBOX360.




O Simplemente Nintendo se han vuelto locos y piensan que a la gente no le importan los graficos. Yo me la comprare, pero dudo que mucho gente se convenza.
pues si , despues de que nintendo estuvo practicamente a la par si no es que adelante de las anteriores consolas(nes,snes,n64 Vs genesis psx etc) en cuanto a tecnologia, llega la competencia y por lo tanto las perdidas.

ahora sin aquellas grandes ventas(consolas) se las ve negras para invertir y sacar sus productos, y claro ay que sacar una excusa, ahora nos vienen con que se enfocan en la jugabilidad y no en la tecnologia.

estoy de acuerdo en la vision de jugabilidad de nintendo , pero en lo q su filosofia no es buscar tenologia , eso lo dudo.

yo mas bien creo que pues el negocio ya no les esta dando y abusando del amor de su publico se quieren poner a seguir vendiendo consolas junto con microsoft y sony vendiendoles una consola a medias.

ostia que mejor porq no sacan una expansion como en n64 y ponen el control "revolucionario" como accesoria y ya.

pero no claro hay q hacer negocio, de lo perdido lo q aparezca.


q 150 dlls es buen precio? tal vez para esas fechas con 50 dlls mas me compro otra 360. 150 para la gamcube estan bien, era una consola next gen en toda la palabra , pero pagar 150 por una consola simplemente por cambiar el control?

joder q estoy flipando, coño
Nintendo lleva el mismo camino camino que apple (ligado al diseño elegante y no a bicharracos con un transformador que se confunde con un cubo de basura)o me da a mí la impresión
A mi el precio me parece una autentica ganga sea qual sea su teorica "potencia" , con ese precio no hay quien se resista [inlove]
cheito escribió:Que alguien me demuestre que para Nintendo es inviable crear una Xbox 360 o una PS3.

Porfi.


precio de venta reducido y hardware en el que es fácil programar y barato de desarrollar...


independientemente de ser cuestion de gusto o de necesidad, nintendo no se ha metido en el trapo gráfico y a mi me parece bien, lo que no puede es seguirles el juego a ms y a sony porque sus consolas ni tienen los mismos juegos ni los mismos públicos objetivo ni nada
Alejo I escribió:I

¿Precio? En teoría debería ser muy reducido; entre los 149 y los 99 dólares (121 y 84 euros al cambio actual respectivamente).


Modo ironico on:

Desde cuando se pasa de dolares a euros asi... no se multiplicaba por x1 y se cambiaba el $ por una €????......

Modo ironico off
ivanmutter escribió:yo mas bien creo que pues el negocio ya no les esta dando y abusando del amor de su publico se quieren poner a seguir vendiendo consolas junto con microsoft y sony vendiendoles una consola a medias.


Una consola a medias??? No tienes ni idea de lo que hablas asi que mejor permanecer calladito.

ivanmutter escribió:ostia que mejor porq no sacan una expansion como en n64 y ponen el control "revolucionario" como accesoria y ya.


Porque si es por el precio que dicen te ofrecen la posibilidad de jugar a un nuevo tipo de juegos gracias a su mando, a TODAS las consolas de Nintendo bajandote los juegos y a juegos online por Wifi GRATIS. Por 150 euros no creo que te puedan ofrecer todo eso en un expansion pack.

ivanmutter escribió:q 150 dlls es buen precio? tal vez para esas fechas con 50 dlls mas me compro otra 360. 150 para la gamcube estan bien, era una consola next gen en toda la palabra , pero pagar 150 por una consola simplemente por cambiar el control?


Por 200 euros el año que viene la Xbox 360?? Jajaja tu sueñas demasiado despierto...

Me pegan cien patadas la gente como tú que saca conclusiones basadas en falsedades... la consola si es lo que dicen en todo caso será el DOBLE de potente que Gamecube (repite conmigo igual no es lo mismo que el doble), además ofrece WIFI que no tiene Gamecube, es compatible con todas las consolas anteriores de Nintendo y todo eso unido al mando revolucionario. En fin que como puedes ver no es lo mismo.

ivanmutter escribió:joder q estoy flipando, coño


Pues deja eso que fumas y dejarás de flipar.
- ¿Viste la pelicula del otro dia... ?
- No, es que mi tele es Samsung, y claro, solo se podia ver en las teles philips....

Mira que han pasado años... y seguimos con las mismas tonterias de la epoca de snes y megadrive.... Rezo porque llegue el dia en que se establezca un standar, y que todo dios programe pare el.
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que es una buena apuesta por parte de Nintendo. Puede que no sea tan potente como la xbox360 o la ps3 pero eso habra que verlo en la pantalla y no en los numeros.
Por un precio reducido tendremos una consola con unos graficos que como minimo seran mejores que los actuales (lo cual a mi ya me vale) y seguro que cercanos a los de la competencia, un control revolucionario que traera una aire fresco al mundillo, wif-fi integrado de serie ofreciendonos un online gratuito e inalambrico y ademas la retrocompatibilidad con la gamecube y la posibilidad de descargarse juegos retro desde la nes hasta la n64. Ademas todavia queda una sorpresa de la revolution por revelarse.
Y repito, todo esto por un precio que apunta por debajo de los 200 €
¿QUE MAS QUEREIS?
jmcortes escribió:pues que quereis que os diga...solo por jugar a un juego con los graficos del top spin con el revomando o por ejemplo a juegos de boxeo con un mando en cada mano...anda que no me lo pasaria bien...la de buenos momentos que pasariamos con los colegas... y solo por 100 - 150 €? anda que me lo pensaba dos veces..... si con la xbox y la alfombra de baile de los juegos ddr ya nos descojonamos ...y a parte de que estos juegos por mucho que juegues no aburren... no todo esta en los graficos y menos a estas alturas donde el nivel grafico ya es mas que sorprendente.

ha ..y lo de que sera solo dos veces ams potente q la GC lo dudo....si la xbox es un cutre celeron a 733 con una gf3-mx... a estas alturas despues de 5 años por poco potente que sea ya sera 4 o 5 veces mas potente....


PD:perdon le habia dado a citar en vez de a editar xD


No basta con el Celeron, que ahora tambien tiene una GF3 [noop] .

Salu2
quien ha dicho que la cube a bajo precio no vende , el otro dia en un corte ingles en 20min que estuve en la seccion videojuegos se llevaron 5 packs de cube blanca con el smash football y te quedas flipado cuando le dice el dependiente "su hijo quiere la 360 , vale 300€ el pack basico pero hay otra muy buena por 100€ con juego incluido" la madre "me la llevo" xDDD

Y respecto a un comentario que vi de FEATHIL , lleva toda la razon porque para muchos prefieren el juego con mejores graficos que jugabilidad o precio.. u.u

Un ejemplo es de un chaquetero que para el antes la ps2 era la mejor consola ke es la que tiene mas graficos (pobre pardillo) y ahora la manda a la mierda por una xbox 360 porque es la "mejor" solo por sus graficos JA! encima dice que la version de PS2 del RE4 es superior graficamente a la de GC "el colmo de los colmos"


al carajo los canis!
No os engañeis... Nintendo PUEDE competir en HARD con quien quiera... no tendra tanto dinero como Microsoft, pero tiene el suficiente. Es mas, Sony en los ultimos años, la unica division de la que saca beneficios es de la de consolas... anda bastante tocada economicamente... Y Nintendo, que solo vive de los juegos y consolas que vende tiene acda año GANANCIAS...

Es mas leeros lo que puse aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703611066#post1703611066

Nintendo ha invertido en I+D para la CPU y la GPU LO MISMO que Microsoft en su Xbox360, dejad de comeros la cabeza...

Hay un rumor muy grande, de que el confidente de Matt es Dyack (creador de Eternal Darkness y actualmente trabajando EN EXCLUSIVA para MS), Dyack le ha chivado toda esta sarta de tonterias a Matt, cuando no ha tenido en sus manos un triste kit alfa de desarrollo para poder decir nada real

Si Iwata dice que haremos WoW con los graficos, haremos WoW, no lo dudeis ni por un momento, leer el enlace que puse arriba y comprobad el tema d la patente que usa los cubemaps y demas parafernalia... algo tiene que haber detras de esto...

EDIT: Lo he encontrado:

"Graficos Revolution

Hace poco, Nintendo registro una patente algo confusa sobre una nueva forma de representar los graficos en 3D. Este documento viene a explicar como funciona esta tecnica y que ventajas tiene sobre la tecnica de renderizado tradicional.

1. Como funciona:

Se necesita una cuadricula de coordenadas tridimensionales (X, Y,Z) en el que el punto (0,0,0) sea el centro exacto del Cubo. Necesitaremos también una imagen 3D dividida en 6 caras distintas y que cada una de estas caras sea una imagen 2D.

Una vez que tenemos las 3 caras tenemos que darles las coordenadas, pero no de las imágenes en 2D que hemos obtenido, sino de la imagen 3D original, pero tomando como referencia el punto (0.0.0) del Cubo, porque vamos a inscribir la imagen.

Esto da como resultado una imagen completamente 3D.

2. Geometría:

Para que el objeto sea 3D necesitamos representar cada píxel en su equivalente 3D dentro del Cubo, con los pixeles normales no podemos, es ahí donde entra la idea de usar micropoligonos (las famosas particulas) para representar los pixeles en 3D.

Asi, cada píxel incrito en el Cubo en 3D tiene su posición exacta respecto al punto central y la imagen queda coordinada y limpia.

3. Nintendo ha suprimido el Eje Z de 90º

Una de las curiosidades de la patente es que la mayoria de diagramas se representan como (X,Z) e (Y,Z). Esto es debido a que Nintendo quiere suprimir el clasico eje Z de 90º que usan los juegos 3D hoy en dia.

Normalmente en un juego en 3D los ejes X e Y son ilimitados, pero el Eje Z esta limitado por un eje de 90º en apertura a partir del mismo punto donde se situa la camara.

En cambio el modelo de Nintendo coge una serie de elementos (los Cubos Invisibles) y los mueve en un entorno 3D donde se saben siempre sus posiciones en el espacio tridimensional, pero no toma ningun punto base para representar la profundidad de la escena, esto permite que la camara que sigue el juego sea más libre.

4. ¿Y que pasa con la texturización y la iluminación?

Funcionan igual que en las consolas actuales, es más, funcionaran de mejor manera porque el termino textura desaparecera y ahora se podran usar los Color Combiners (ahora más conocidos como Shaders) en cada píxel.

5. ¿Esto lo ha inventado Nintendo?

No, es un invento de Pixar (el metodo de renderización) pero no todo lo ha hecho la empresa de animación californiana, el metodo de Pixar esta enfocado a la infografia y Nintendo ha cogido el concepto y ha decidido adaptarlo a los videojuegos para representar mundos 3D completamente interactivos.

6. ¿Qué ventajas tiene el metodo?

Para empezar que elimina la absurda necesidad de cosas como el AntiAliasing y el Bump Mapping, los 2 efectos que más recursos consumen hoy en dia y que son culpables directos de los 30fps de muchos juegos en las 3 consolas actuales.

La segunda ventaja es la de poder aplicar tecnicas de animación 2D en modelos tridimensionales.

La tercera ventaja es la de poder aplicar efectos tipicos del mundo de la fotografia para conseguir un efecto más tipo pelis.

***************************************************

Resumiendo:

- Es una patente de Nintendo
- Es una técnica de software mediante la cual, con un escasísimo gasto de recursos, los programadores, a partir de unas simples imagenes prerrenderizadas, generarían complejos entornos en 3D con todos sus efectos.
- El acabado gráfico sería acojonante.
- Ese ahorro de recursos implicaría una máquina menos potente, de un coste mas bajo que las de la competencia y gráficamente igual o superior."
Me sorprende como alguna gente se exalta todavía por temas tan triviales como una consola (lo digo por posts como el de Garibaldi). Se supone que quien postea en este foro es adulto y tiene un mínimo de madurez.

Por lo demás considero que Nintendo sigue con su particular estrategia de mercado, la cual -al menos en Japon- siempre le ha dado buen resultado (podriamos hablar del bache de la Nintendo 64 por supuesto). Nintendo va por libre y relativamente al márgen de Microsoft y Sony como ya hizo con Gamecube.

Añadir que en los 35 años que pronto cumpliré he jugado y tenido prácticamente cada consola que ha salido al mercado (desde el Atari 2600 a la XBOX) pues tal era mi hobby hasta hace poco. Nintendo si era superior en cuanto a especificaciones técnicas (ejemplo: Super Nintendo vs Megadrive y NES vs Master System). Otra cosa era la jugabilidad.

Nunca fui pro Nintendo o pro Sega. Me gustaba un juego u otro independientemente de la marca que fuera. De hecho posiblemente de la consola que tengo mejor recuerdo (incluidas las actuales) es de la Neo Geo (cartucho).

En resumen, creo que no merece la pena estar perdiendo el tiempo con discusiones de crios y sobre todo exaltandose. Y lo que no se le puede negar a Nintendo es innovación aunque no figure precisamente en primer lugar (a priori ) de mi lista respecto a próximas adquisiciones.

Enga, saludos.
Hola

Quisiera dar mi opinión respecto a potencia vs diversión. Creo que tanto Sony como Microsoft pretenden impresionarnos únicamente con las mejoras gráficas (el sonido no creo que se pueda mejorar hoy en día más allá del 5.1) pero dejan de lado otros aspectos. Más de lo mismo pero con un lavado de cara. Nintendo exprime a sus ingenieros en I + D para captar nuevos jugadores (adultos y mujeres) y mejorar la experiencia de juego de los demás.

El jugador clásico que disfrute con Metal Gear 45, Resident Evil 2000 y Project Gotham 2027 no tendrá dudas en quedarse con una de las dos, pero el que busque algo más no dudará en no descartar, al menos tajántemente, a Nintendo Revolution.

Lo mejor sería no vender la piel antes de cazar al oso, así que no afirmemos que hay unas consolas superiores a otras basándonos únicamente en números y márketing. Y para muestra un botón, ¿quién vende más Nintendo DS o PSP? ¿cual de las dos es más potente? ¿quién hubiera apostado antes por NDS?

Salu2
Alex
god_mode75 escribió:Me sorprende como alguna gente se exalta todavía por temas tan triviales como una consola (lo digo por posts como el de Garibaldi). Se supone que quien postea en este foro es adulto y tiene un mínimo de madurez.


Me exalto porque el colega argumenta sobre falsedadez y no se si te has dado cuenta pero esto es un foro de VIDEOJUEGOS, si te parece muy trival que discutamos por esto a lo mejor es que te has equivocado de foro y deberias irte al que te corresponde dada tu madurez...
Joer si ayer compre una Xbox Pack Fifa2005 nueva por 89eur.

Como no le salga bien el nuevo camino ... SEGATAZO al canto.

Esto va ser como cuando compras una impresora que sale mas barato comprar la impresora que un cartucho nuevo.
no me importaria que fuera mas cara con tal de que fuese tambien mas potente

esta bien que se fijen en innovar en jugabilidad principalmente, pero joer, tambien quiero juegos que entren por los ojos
Dos juegos y te regalan la consola? [jaja]
De todas formas yo tengo una duda muy grande con el megachachi sistema de manejo.

Imaginemos que es la ostia.

Que le cuesta a M$ y S$ copiarlo. Ahora tendría ese megachachi mando y encima con muchisima mas potencia ...
Verdad o mentira poco me importa, lo que me importa es que me de tanto vicio como me esta dando la DS con su mario Kart. No quiero ofender a nadie, pero esta mañana he estado en media markt jugendo al fifa 06 y al kameo de Xbox 360, y la verdad, no he notado el cambio generacional.

Salu2.
Loserkid escribió:Resumiendo:

- Es una patente de Nintendo
- Es una técnica de software mediante la cual, con un escasísimo gasto de recursos, los programadores, a partir de unas simples imagenes prerrenderizadas, generarían complejos entornos en 3D con todos sus efectos.
- El acabado gráfico sería acojonante.
- Ese ahorro de recursos implicaría una máquina menos potente, de un coste mas bajo que las de la competencia y gráficamente igual o superior."


Yo creo que será esa la revolución que falta. Yo soy de las pocas personas que a día de hoy aun piensan que Revolution será potente, y lo tengo clarisimo, Nintendo ha estan haciendo muchas patentes, y creo que los tiros van por el cube-map, y Hollywood y cube-map creo que estaba bastante ligados. Me canso de repetirlo, pero yo sigo creyendo que será potente. Simplemente por que lo dijo la propia Nintendo, y prefiero creerme eso antes que al sonyer de Matt.
si está entre los 99 y los 199€ ... lo tengo claro.. must-have!

un saludo
Yo dudo enormemente que la nueva videoconsola salga a los precios que se especula en el primer post, no creo que baje de los 200€ (que aún es un precio asequible). El motivo, pues como ha comentado anteriormente alguien, las portátiles de Nintendo están a 100€ y 130€, y no creo que una consola de sobremesa de última generación con innovaciones tales como su "revomando" salga a un precio similar a éstas. De todas formas sería una grata sorpresa si se llevase a cabo una buena reducción de precios.

Dejando de banda este tema, yo sigo pensando que la Revolution será la nueva videconsola que adquiera (siendo la última que tuve una Playstation :-p). Soy una persona que los juegos me entran por los ojos, lo reconozco, y exijo bastante a la calidad gráfica (mal acostumbrado como estoy por el PC). Pero sólo por el nuevo concepto de diversión que puede aportar Nintendo con su sistema ya es suficiente para que esté deseando hacerme con uno [toctoc]

Nunca he sido nintendero, pero espero mucho de la Revolution [oki]
OJALA sea verdad y Nintendo REALMENTE este mas preocupada por hacer juegos BUENOS y no GRAFICOS.

De momento viendo el mando anunciado.. de esta nintendo se hunde o resucita [tadoramo]

El precio no esta mal, aunque en españa ya sabeis, conversion directa, 160 eurazos a lo tonto :O
Empieza oficialmente la nueva era de "los juegos inferiores ténicamente son mas divertidos porque si" (también llamada "si un juego técnicamente es una pasada solo lo disfrutan los graphic whores y POR FUERZA no puede tener buena jugabilidad")

¿Apostamos?
A ver, a ver que aquí hay tomate.
Sobre lo de IGN, son solo especulaciones basadas en los Kits de desarrollo provisionales distribuidos a los desarrolladores y todos sabemos que hasta la presentación de la consola e incluso después de esta nunca se sabe que puede llegar a llevar una consola en sus tripas, siempre pueden haber modificaciones de última hora.
Nintendo NO es una empresa chapucera y lleva mucho tiempo maquinando esto de la Revo así que no se crea nadie que vienen a hacer el idiota con una consola tercermundista (en cuanto a potencia) porqué no va a ser así, las consolas de sobremesa de Nintendo nunca hasta ahora han pecado de poca potencia.

ocihc escribió:Lo malo: no sera un sistema de masas.

Creo que te equivocas, justo eso es lo que pretende Nintendo, llegar allí donde no han llegado otras consolas, primero con un bajo precio y segundo con un mando sencillo e intuitivo (y tercero está por desvelarse :-? )
Cuantas veces mi padre habrá desistido de jugar a la consola por lo complejo que le resultaba los mandos, a lo mas que ha llegado a jugar a sido al PC con el ratón, a esa gente pretende llegar Nintendo con el revomando.
Molonator69 escribió:Jeje, que epoca. Hombre la superioridad tecnica de la sNes es clara, ya que salio a los 2 años. Lo que no esta tan claro es que los juegos de Snes fueran mejores que en MegaDrive. (Que recuerdos de aquellas polemicas )

Polemicas???? Ondonadas de ostias ví yo en el colegio con esos temas.
Que el DragonBall de MD es mejor que el de SNES; Jaleo.
Que el StreetFighter de SNES es mejor que el de MD; Lio al canto.
Jejejeje, como molaba, NINTENDO POWA (y al que diga lo contrario "A las 5 te esperas" [carcajad] "
dawep escribió:Hoy por hoy es inviable para Nintendo desarrollar una consola puntera a nivel de hardware, no puede competir con Microsoft y Sony que se permiten perder dinero con cada consola fabricada e incorporan desarrolos exclusivos de IBM, Ati, nvidia...

Ya, ¿y entonces los millones de dolares que han dado a IBM y a ATI, y las patentes compradas y contratos firmados con diversas empresas (como la que desarrolla los giroscopios en los que se basa el revomando) han sido una donación desinteresada?
Nintendo lleva muuuucho tiempo y dinero invertido en Revolution y en I+D en general.
Vale que Sony y MS tienen más poder económico pero tb Toyota tiene el presupuesto más alto de la F1 y no se come un tolao y en cambio Renault con un presupuesto mucho más ajustado han conseguido hacer la máquina más fiable y competitiva.
No es el dinero gastado lo que dá resultados sinó el dinero bien gastado.
Yo pienso que lo que Nintendo hará es sacar una maquina con la potencia que vayan a usar los desarrolladores y no volcarse en tener más números que nadie, ya que en la generacion actual las consolas no han sido llevadas al límite, ¿para que pagar potencia de procesamiento que no vas a utilizar?
seryu escribió:De momento viendo el mando anunciado.. de esta nintendo se hunde o resucita

Ahh, pero Nintendo a muerto???
Nintendo siempre ha ido fardando de potencia... q rapido cambia d filosofia [jaja]
Me parecer un error y mas q un error un timo pq si la revolution se reduce a una GC con mas memoria y un mando especial, q vendan ese mando especial y un pack d memoria para la GC [nop]
Si Nintendo(en sobremesa) ya tiene una base de consumidores minima, quedarse tan atrasada en graficos, sin apreciable mejora en soporte de thirds y con un mando raro(a mi me gusta pero estoy seguro de q a la mayor parte de la gente no, por lo menos en españa) podria ser un desastre total... espero q la sorpresa del miyamoto ese sea algo bueno de verdad pq si no... [mad]
Cuantos mas detalles conozco o van apareciendo relacionados con la Revolution, mas reafirmo que en japon va a romper, sera la consola mas vendida y con diferencia.

La Revolution por su retrocompatibilidad con sus juegos de siempre, la caracteristica que tanto gusta en japon de juegos donde no usas un pad para jugar (en este caso otra cosa "parecida") y que seguramente traera alguna otra sorpresa que para los japoneses les vuelva locos.

En Europa, concretamente en europa la Revolution tal cual la estan formando, no tendra ni muchisimo menos exito, por no decir que venderan lo minimo si siguen haciendo pensar a la gente que para jugar, hay que hacer el mono delante de la TV, y eso se quiera o no, es divertido, pero durante 30 minutos para un niño, o 10 minutos para un adulto.

Encuentro que el mando, la consola y todo lo que concierne a Nintendo es genial, y queda claro que son genios sacando ideas innovadoras y economicamente rentables, que mas se puede decir del Nintendogs, pero claro queda que solo son los niños en Europa los interesandos (los que potencialmente les da de comer a Nintendo) los que desean ese tipo de juegos.

La Revolution esta enfocada de una forma, que sinceramente, dudo que aqui en Europa capte la atencion de alguie que nunca ha jugado a una consola, y dudo que el mando sea el concepto que alguien que nunca a jugado, esta buscando.

Sin mas, espero que algun dia se den cuenta, de que una consola, con juegazos tremendos graficamente, y un precio alto, podria vender perfectamente, la Neo Geo fue un ejemplo claro, el problema es que si la Neo Geo hubiera tenido en sus tiempos CDs en vez de cartuchos (y una lectura rapida ...) hoy dia no existirian muchas de las consolas que hoy por hoy tenemos como comunes, entre estas, la susodicha marca "Playstation" en sustitucion de la palabra "consola.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con vosotros, no se como han sacado esas conclusiones si ninguna desarrolladora ha tenido nada más que versiones beta de kits de desarrollo.
"Sin mas, espero que algun dia se den cuenta, de que una consola, con juegazos tremendos graficamente, y un precio alto, podria vender perfectamente". Podría venderse, pero no mucho, que yo recuerde la neo geo la tenían cuatro críos con un nivel económico que la mayoría de gente no puede permitirse. Ya que estamos compremos una máquina de arcade que fijo que gana a todas XD.
Mis reflexiones:

- Los datos NO son oficiales.

- Si de verdad costase de 149 a 99 dólares en el lanzamiento, a los dos años te la tendrían que regalar al pillar dos juegos... no tiene sentido.

- Como no consigan algo más que el doble de potencia que en la NGC, dentro de tres años la plataforma dará lástima.

- Si no tienen éxito con el revomando, se acabó la ventaja de la Revo; y si tiene mucho éxito, a los dos meses tendremos revomandos tan buenos o mejores en la competencia, y tambien así se acabó la ventaja de la Revo.

p.d. y coincido con Guybrush, buenos gráficos no exigen buen juego, pero tampoco son cosas completamente incompatibles ;)
oestrimnio escribió:Mis reflexiones:

y si tiene mucho éxito, a los dos meses tendremos revomandos tan buenos o mejores en la competencia, y tambien así se acabó la ventaja de la Revo.


¿Tu cuánto tiempo crees que se puede tardar en copiar ese mando? No te conozco pero creo que al igual que yo no tienes ni idea de la tecnología giroscópica que maneja Nintendo (desde hace años para el que no lo sepa) al fin lo sacan para algo bueno. Aparte que está todo bien tapado con patentes. Si sólo fuera copiar... tardarian poco, al ser copiar + investigar + "trampear" para evitar las patentes y poner tus patentes nuevas ¿Cuanto se tardaría?

Por cierto, creo que muchos se han tirado y dejado llevar por los gráficos de next-gen y los vídeos de PS3 y XBOX360. Yo desde hace tiempo pienso que unos buenos gráficos + REVOMANDO sería la ostia, cuando Iwata dijo que sería de 2 a 3 veces más potente que GC yo me conformaba, no necesitaba más. Me sobra con un motor tipo HALFLIFE2 + REVOMANDO y creo que la REVO lo moverá sobrada.

PD: Alguien sabe que es más chungo de mover? Si el HL2 o el Unreal Engine 3? xq éste último está confirmado que la REVO lo moverá.

PD2: Estoy citando juegos de FPS (a los que no juego) creo que con el mandito de los que muchos se mofan empezaré a jugar.
CapiXbox escribió:Joer si ayer compre una Xbox Pack Fifa2005 nueva por 89eur.


Aquí están aún a 160€...
Garibaldi escribió:
... es compatible con todas las consolas anteriores de Nintendo y todo eso unido al mando revolucionario.


Solo un inciso. La revo será retrocompatible con la Cube, exclusivamente, y no con todas las consolas anteriores de Nintendo. Si fuera retrocompatible con la N64, por no irnos muy lejos, significaria que tendria una bahia para que tu metieras tu viejo cartucho de SuperMario 64 y jugaras, lo que no se va a dar, asi que solo con la Cube.


Sobre el hilo. Una cosa es que muchos usuarios esten conformes con unos graficos Cube x2, pero otra muy distinta es que, de ser cierto esto, esos graficos se acerquen a los de la 360 y la ps3, porque no seria cierto. Es mas, en la mayoria de los casos haria inviables muchos ports de la 360 y la Ps3 a la Revo.

Y para terminar, decir que se ha comentado que los desarrolladores preferiran la Revo por el menor gasto que supone desarrollar para una consola muchos menos potente. Yo creo que es incierto, los desarrolladores seguiran fijandose en los gastos y los posibles ingresos, y la diferencia entre unos y otros es lo que les llevará o no a realizar el juego en determinadas plataformas, nunca solo el gasto. Y por otra parte, tambien se dará, como sucede con Nds y Psp, que algunos estudios optan por las menores complicaciones en la jugabilidad, y si ven complicado sacarle partido al revomando pasaran de programar según qué cosas en la Revo.

Con esto quiero decir que hay muchas maneras de ver las cosas, y que hay que tener paciencia, y no lanzar las campanas al vuelo (ni para lo bueno ni para lo malo) tan a la ligera. Pero decir cosas como que si la potencia es tan corta como dice la noticia. los graficos de la consola estarán muy proximos a los de la competencia, pues es ver las cosas con un optimismo algo desmedido, sinceramente. Y recuerda a cuando en muchos foros de Nds se comentaba que la Psp solo ofreceria graficos "un poco mejores" que los de la Nds. Al final la Nds ofrece otras cosas, y yo personalmente es la portatil que tengo, pero a nivel grafico no solo no se acerca a la Psp, sino que juega en una liga diferente, y si las especificaciones de la Revo son ciertas tambien jugará (ojo, digo a nivel grafico) en una liga diferente de las demas.


Salu2.
En una tele normal, no habrá mucha diferencia de gráficos.

En una tele normal, la diferencia estará, como suponemos, en el control.

Será la primera consola que compraré el día de salida.

See ya!!! [bye]

EDIT: Mi previsión: 199$ PVPR
nayru2000 escribió:
¿Tu cuánto tiempo crees que se puede tardar en copiar ese mando? No te conozco pero creo que al igual que yo no tienes ni idea de la tecnología giroscópica que maneja Nintendo (desde hace años para el que no lo sepa) al fin lo sacan para algo bueno. Aparte que está todo bien tapado con patentes. Si sólo fuera copiar... tardarian poco, al ser copiar + investigar + "trampear" para evitar las patentes y poner tus patentes nuevas ¿Cuanto se tardaría?


En el momento en que Nintendo presentó el mando ¿cuanto crees que tardarón los de M$ y $ony en sondear el tema? (patentes, licencias, tecnología, costos, etc.)

Repito, si el revomando fuera un crack en ventas, y tuviese un claro éxito, tampoco sería de un día para otro; y la competencia tendría tiempo suficiente para sacar "sus revomandos" cuidandose de no pisar ninguna patente.

Y si la Revo sólo es el doble de potente que la NGC, tendría juegos que se tendrían que comparar más con la xbox1 que con la nueva generación, y esto me cuesta creerlo.



p.d. ojo, los datos NO SON OFILICIALES ;)
nayru2000 escribió:PD: Alguien sabe que es más chungo de mover? Si el HL2 o el Unreal Engine 3? xq éste último está confirmado que la REVO lo moverá.


El Unreal Engine 3 es muchoooooooooooooooo mas avanzado, si mueve el UE3 a resoluciones altas y con "mariconadas" activadas, tenemos graficos de sobra.

Si el Revomando vende, al año, año y pico tenemos un mando de N64 con 2 sticks :)

Xcierto Nintendo, hace mucho tiempo qaposto por la jugabilidad :)
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6