Nuevos detalles sobre Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pirriaco está baneado por "Clones"
me parece genial que no encarezcan la maquina con tanto chip .

con que doble el potencial de la GC vá sobrada , así a las compañias no les sale tan caro programar para ella y el precio final de la maquina y juegos será inferior al de 360 y ps3 ( Supongo ) .

Solo los muy obsesos y puristas verán grandes diferencias entre la version del Resident evil 5 para NR , 360 y PS3 .

los ports se podrán hacer perfectamente aunque merme la calidad gráfica con respecto a 360 y ps3 y no creo que sea alarmante .
Fijaos en la actual generacion , no hay tanta diferencia de un mismo juego en las 3 plataformas actuales y eso que entre ellas si que las hay , y grandes .
Ps2 frente a Xbox es una chufla y GC está entre medias y sin embargo en los juegos no se aprecia demasiado . solo los mas exigentes las aprecian , al resto les dá igual o ni las notan .

yo busco divertirme con calidad y la actual generacion ya me la dá así que NR es una alternativa economica muy a tener en cuenta .

lo de la retrocompatibilidad es la mejor idea que a tenido nintendo en mucho tiempo .

lo del Revomando no me convence nada ... aunque siempre se le podrá poner uno tradicional [idea]
Por hay dicen anteriormente que Nintendo siempre ha tenido las consolas mas potentes del mercado " salvo con la Gamecube por la sombra de graficos que le hizo la XBOX " Bueno amigo... siento decirte que eso no es asi.

La Sega Genesis era superior en calidad grafica y de sonido a la Snes, la Game Gear era superior al Game Boy de aquella epoca. El Saturn de Sega era superior a los graficos de la N64, y no se diga de las primeras consolas con la Master System frente a la NES.

Como veras, en realidad aquel que dijo que Nintendo siempre ha optado por diversion frente a graficos es la realidad.

Siempre lo hemos visto asi y lo seguiremos viendo por parte de Nintendo.

Sinceramente pues a mi si me importan los graficos, pero sobre todo, lo que mas importa es JUGABILIDAD Y LA DIVERSION QUE TE PUEDA DAR EL JUEGO.

Para mi... Nintendo esta haciendo muy bien las cosas... ya veremos en que acaba todo esto. :P
kameo escribió:Solo un inciso. La revo será retrocompatible con la Cube, exclusivamente, y no con todas las consolas anteriores de Nintendo. Si fuera retrocompatible con la N64, por no irnos muy lejos, significaria que tendria una bahia para que tu metieras tu viejo cartucho de SuperMario 64 y jugaras, lo que no se va a dar, asi que solo con la Cube.
Salu2.


La revo sera retrocompatible hasta con la NES, ya que nintendo pondra servidores con todos sus juegos para poderselos descagar con la revo.
No acabo de entender eso de optar por la jugabilidad en vez de la potencia. ¿Nintendo ha desarrollado el chip de la jugabilidad?

Como si la potencia no fuera una herramienta para hacer crecer la jugabilidad y posibilidades de un determinado juego.

Para mi una consola tiene que dar al jugador lo máximo en todos los aspectos.
Luego los programadores le saldrán juegos como Resident Evil 4 ...o como Pokemon Channel. Decidirán realizar diseños de juego como Metroid Prime o como Killer7.
kenshin_spirit escribió:La Sega Genesis era superior en calidad grafica y de sonido a la Snes,
El Saturn de Sega era superior a los graficos de la N64 .


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Me parto

La SNES era superior en graficos a la Mega Drive para empezar mostraba más colores en pantalla y la N64 usaba efectos gráficos que la Saturn no sabia ni que existían... te has columpiado un poquitin...
Haber... no sabes diferenciar entre jugabilidad y potencia grafica?

Si esto siempre ha sido asi... La N64 tenia mas potencia frente a la Psone de Sony... pero acaso triunfo la N64?

La XBOX tiene mas potencia que la PS2, pero acaso triunfo esta?

Y no se diga en las portatiles... ahorita lo estamos viviendo con la DS frente a la PSP.


Quieres otros ejemplos sobre la diferencia entre jugabilidad y potencia grafica? Ahora ves que los GRAFICOS no lo es todo en el mundo? [tomaaa]
Veo a gente dar muchas vueltas a la cabeza.

La NREV no será una GC con más o menos potencia. De eso nada.

La GC no tiene punto de diferencia con la Rev. Yo ya estoy más que harto del potencial de cada consola, hartito.

Nintendo Revolution hasta la fecha NO HA VENDIDO POTENCIAL, lo que muestra únicamente es, la jugabilidad. Vamos a hacerles caso.

Mucho querer "nintendo apuesta por la diversion y no graficos". Mucho decir "los graficos entran por los ojos". Parece que poca gente se fija realmente en lo que nos han mostrado y no lo que queda por mostrar ( que es secundario ).

Esta videoconsola puede gustar más a la gente por el manejo ( viendo cómo se maneja ), que por los gráficos, así que por ese sentido, si de verdad cuaja, solo los escépticos, gente extrema no le verá atractivo.

Sí.. ya sé que hay gustos para todos. Hablo con palabras generales.
Pirriaco está baneado por "Clones"
kenshin_spirit escribió:
La Sega Genesis era superior en calidad grafica y de sonido a la Snes

[carcajad] pero en donde viviste esa epoca ? en SegaWorld ?

Snes ponia 515 colores en pantalla frente a los irrisorios 64 de MD , la Snes duplicaba el tamaño y numero de pixeles en pantalla frente a la MD , tenia rotaciones y deformaciones por Hard frente a las Cutre rotaciones por Soft de MD .... y del Sonido mejor no hablar xDDDD .


kenshin_spirit escribió:la Game Gear era superior al Game Boy de aquella epoca.


llevas razón , tecnicamente Si , portablemente NO . La GG chupaba pilas a toneladas , la GB era mas portable y autonoma .

kenshin_spirit escribió: Saturn de Sega era superior a los graficos de la N64, y no se diga de las primeras consolas con la Master System frente a la NES.


pero de que planeta sales xDDDD . la N64 le daba patadas a la Saturn en muchos aspectos , pero muchos .

ciertamente la MS era superior graficamente a la NES , sobre todo por su paleta de colores , pero en sonido la Nes le caneaba .


PD : andas un poco desinformado y dices lo que te interesa .
Paboh escribió:
La revo sera retrocompatible hasta con la NES, ya que nintendo pondra servidores con todos sus juegos para poderselos descagar con la revo.


Eso no es retrocompatibilidad.

Las descargas de juegos antiguos de Nintendo seran de pago, asi que tendras que volver a comprar un SuperMario 64 aunque tengas el cartucho original si quieres jugarlo en la Revo.

Si eso es retrocompatibilidad entonces las consolas actuales tambien son retrocompatibles con las generaciones anteriores, desde el momento en el que tienes en el mercado colecciones de Capcom, Tecmo, Midway, Namco, etc... de juegos anteriores.

La retrocompatibilidad es exclusivamente con la Cube, dado que si tu tienes tu viejo Mario Sunshine y te pillas la Revo podras jugarlo en ella, sin tener que pagar 2 veces por el mismo juego.

Es como si la NDS en lugar de tener una bahia para ejecutar los juegos de la GBA tuviera reeditado los juegos de GBA en cartuchos de la NDS, y para jugar el Final Fantasy Tactic, por ejemplo, tuvieras que gastarte otra vez la pasta en un juego identico montado en otro cartucho diferente.

No confundamos los remakes, las reediciones, e incluso las emulaciones, con la retrocompatibilidad. Repito que solo es retrocompatible aquello que te permite jugar al juego que tu tenias hace años sin tenerte que volver a comprar (o descargar) el juego de nuevo. Es que se daria incluso la paradoja de que la NDS resultaria retrocompatible con la N64, toda vez que han reeditado para la NDS el SuperMario 64 o el Mario Kart. Lo que se nos olvida es que tienes que gastarte casi 80 euros para poder jugar esos 2 juegos en tu NDS. Y logicamente, si te tienes que gastar los 80 euros en esos 2 juegos para tu NDS ya resulta que es que la NDS no es retrocompatible con la N64, cosa que todos sabemos, pero que mezclando conceptos podemos llegar a olvidar.


Salu2.
Hombre yo en consolas no estoy muy puesto en cuanto a relacion potencia/ calidad, pero en pc se puede ver truños que piden un maquinon y joyas que corren en casi nada ( Mas señas Call of duty en su epoca).

Si lo optimizan bien pueden ser unas buenas caracteristicas tecnicas. Mira que me jode que la gente siempre piensa mas Mhz mas memoria, y en cambio tienes los mac que necesitan menos para rular lo mismo.

A parte que la poca potencia no esta reñida con la diversion.

En fin hasta que no salga, no podre juzgarlo.

Salu2
SNES era mas lenta que la Mega Drive, apesar de salir depues, debido a que estaba lanzada principalmente para el mercado japones, el cual consumía juegos Rpg por un tuvo, juegos que no necesitaban una velocidad muy grande de proceso.

"La unica desventaja en comparación con el Megadrive fue que la CPU del SNES era un poco mas lenta. Esa decisión tambien se tomo, porque en Japon los juegos de RPG son los mas favoritos. Muchas empresas de juegos tuvieron soluciones para ese problema de la CPU relativamente lenta: se vendieron chips especiales con los Gamepacks, como el conocido SuperFX-Chip."
Toma ya! Otro motivo por el que pillarmela el primer dia. I Love Nintendo. [amor]
Yo soy de los que empezo con ocho años a jugar a la nes y la GBA, etc...y que yo sepa en las conosolas los gráficos no son tan importantes...horas y horas jugando al bubble, al snow bros, wonder boy..etc...todo eso de los gráficos y la potencia es más para los pc. ai siempre si se a mirado la potencia y los gráficos, pues yo digo que si la revolution es solo el doble que mi cube. pues me conformare con ello al 100% xq si sacrifican potencia por inovacion a la hora de jugar vienvenido sea...solo pondre un ejemplo...resident evil 4 para cube y resident evil 4 para la ps2, este ultimo se notaba que iba forzado menos enemigos etc...pero yo no e conocido a ningun usuario de ps2 que lo aya jugado que aya dicho..menuda mierda...de juego...que es peor graficamente que el de cube y no lo ayan jugado hasta el fina...pues ahora ese ejemplo para todas los juegos..kien solo kiera juegos muy ''vistosos'' y todos iguales al doom, ya sea half life 2 o halo para xbox...que se compren la 360 ami ya me aburren..KIERO UN JUEGO DE COTAR SUSI O CARNE O LO QUE SEA PARA REVOLUTION..ESO SI TIENE QUE ESTAR WAPO..!!JODER...todo lo demas son tonterias que se deberian dejar pa el pc....
Bueno...como segunda consola..es una buena opcion.. :-)
a por cierto se me pasó un claro ejemplo...tanto que se ablado aki de la psp y su menor potencia de la DS...que sepais que la DS en japon esta barriendo en ventas tanto en juegos como en consolas...asique ai queda eso...en las consolas no todo es potencia, la gran N solo kiere darnos diversion..dejemos que lo agan a su manera...los años les abalan claramente...
nachoman escribió:Bueno...como segunda consola..es una buena opcion..


Si es la décima parte de lo que se espera no veo el porqué no se la compraría cualquier poseedor de una Xbox 360 o una Ps3. Jugar de una manera diferente. ¿A quién no le gusta a priori? A ver si más de uno de los que dicen que será un "truño" luego se la compran... [borracho]

Salu2
Alex
Pero si me va a dar el doble que la gamecube... o salen juegos muy buenos o sigo exprimiendo mi xbox 1 mucho tiempo :D

La 360 llegara pero cuando me aburra de mi xbox :D
Yo creo q la revolution tiene algo mas oculto q aun no se ha desvelado,nintendo sabe que la competencia puede copiar su revomando....pero algo mas deben tener..algo mas innovador,algo q la competencia ya no pueda copiar...porq nintendo sabe que si copian el revomando ,tienen q tener una carta en la manga. [boing]
La memoria total de la consola será de 104 MBs...: me parecen muy pocos...

...Revolution serán entre 1,5 y 2...: 5 años para esto??

En cuanto al almacenamiento...: una capacidad estandar, con un buen uso de mp3 y divx sobra.

¿Precio? ...entre los 149 y los 99 dólares... : y la luna... me parece buen precio si SOLO dan esto.


en resumen no me creo de la misa ni la mitad. esta claro q la base de esa consola es el mando y la potencia bruta nunk ha sido cosa de nintendo. miyamoto dijo cuando se presento cierta caja de plastico q seria 4 veces mas potente q la gc... me fio mas de el q de estos. a ver si sale alguno de nintendo y dice algo de una vez y calma un poco la fiebre de cifras q hay.

salu2
ToyLoco escribió:
El Unreal Engine 3 es muchoooooooooooooooo mas avanzado, si mueve el UE3 a resoluciones altas y con "mariconadas" activadas, tenemos graficos de sobra.

Si el Revomando vende, al año, año y pico tenemos un mando de N64 con 2 sticks :)


Gracias por la aclaración [oki]

Por cierto, no se si serán las horas pero... ¿Tu pa que quieres un mando de N64 con 2 sticks? ¿No te vale el de la GC?
PARA ESo me compro la PS3 sinceramente... si fuera mas asekibles los juegos tambien seria otra cosa, pero... solo la consola? q tonteria
compiler escribió: Los gráficos son importantes, pero a partir de cierto nivel de detalle ya no son determinantes. Mira lo que sucede con DS y PSP, por ejemplo. O con PS2 y GC/XBOX.


Totalmente cierto. Creo que ademas de fanatismo hay un poco de ignorancia informática en la mayoría de los comentarios.

Revolution trabajará a baja resolución, si realmente es 3 veces mas potente que GameCube, los gráficos que mostraría deberían ser equivalentes a los de Xbox360 en una TV común (ya que ningún título de Xbox360 visto es 3 veces superior a uno de Xbox/GC).
xoker escribió:yo pienso que el precio no es lo importante xq hace ya muucho tiempo que la GC lleva a 99€ y no por eso a sido la mas vendida, yo creo que si sacan wenos juegos y hacen una wena campaña publicitaria y no lo enfocan tanto a los niños xicos pos kizas pueda llegar a estar bien, aunque en estos tiempos un poquito mas de potencia no estaria nada mal (en el pasado E3 el presidente dijo que la consola seria unas 3 veces la GC)


Eso depende, si el objetivo de Nintendo es que los que tengan una consola de HD también compren la suya aprovechándose de sus marcadas diferencias en cuanto a jugabilidad, que sea barata no es importante, es determinante. Nadie se va a gastar 400$ en su segunda consola.

xoker escribió:PD: no soy anti nintendo pero la imagen que se a currado nintendo es la de que sus juegos son pa niños xicos, abe si sacan wenos juegos en esta generacion y menos mario. byess


No me hagas mucho caso, pero si mal no recuerdo lo de "Nintendo es para niños" lo soltó alguna compañía rival cuando Nintendo empezó a explotar el fenómeno pokemon. Es solo que se ha quedado como de fondo (y ha funcionado muy bien, por cierto, casi todo el mundo asocia Nintendo con juegos infantiles).

Alejo I escribió:La NES era inferior a la Master System y si me apuras hasta se podría discutir sobre la superioridad neta de la SNES.


La NES era inferior a la Master System en algunos aspectos, pero todavía era superior en otros. En global se podía decir (sin temor a equivocarse) que era inferior, pero también salió después (un año, si mal no recuerdo: 1983->famicon, 1984->MarkIII; o 1984->famicon y 1985->MarkIII).

La SNES era MUY superior a la MegaDrive, desde el número y tamaño de los sprites que movía, pasando por el sonido digitalizado que no disfrutaba MegaDrive y sin olvidarnos del número de colores en pantalla. No había nada que la MegaDrive hiciese mejor que la SNES, y sí muchas cosas en las que se quedaba en la cuneta. Por otro lado, esto es muy razonable: SNES salió casi 3 años después que MegaDrive :/

SkaL escribió:a mi lo ke me gustaria saber porke coj*nes no pueden ofrecer las dos cosas -_- aunke se aumentara el precio de la consola...


Tal vez porque presuponen que te vas a comprar un PS3 hagan lo que hagan ellos, y les interesa ofrecer un producto "complementario" y colocar más NR. Desde luego, base para pensar que eso podría pasar, tienen.

AlterNathan escribió:Estoy con Skal, nintendo no se puede convertir en la reina de nuevo si la Revo solo es 2 veces mas potente, a mucha gente le entra los juegos por los ojos asi que nintendo sabra.


¿Y si fuese 2 veces más potente que PS3? ¿Entonces sí? El mercado de videoconsolas actual es de Sony, y el propio mercado ha demostrado que haga lo que haga Nintendo, Sony se queda con el mercado. A la gente los juegos no le entran por los ojos, sino por su receptividad al marqueting, y a estas alturas Nintendo es incapaz de colocar una sobremesa a más de la mitad del mercado. GC ya era superior a PS2, y N64 muy superior a PSX: a cada cual peor.

Kameo escribió:Hombre, no te pases. No creo que los datos sean ciertos (rezo para que sea mucho mas potente de lo que dice Ign), pero si finalmente la Revo es una xbox x1,5 o x2, entonces ni de lejos sus graficos estaran a mitad de camino entre la xbox y la xbox360, sino que quedará muy muy alejada de la 360 y la ps3. En numeros redondos la xbox 360, por procesamiento, es más de 32 más potente que la xbox


No te pases tú, ¿32 veces más potente? A ver, ¿cuanto más cara es X360 que XBox cuando salió? ¿Cuantos años han pasado? Para tener una XBox*32 al precio de una XBox, tendrían que pasar unos 5 años más al menos. No extiendas 32 veces más megaflops a 32 veces más potente, la tecnología avanza al ritmo que avanza y vale lo que vale.
Es otra forma de ver el mercado. Tomar a los que gastan menos y estan dispuesto a sacrificar lo ultimo en tecnologia por diversion a raudales.


[sonrisa]
Alejo I escribió:La salida de Xbox no fue "posterior", se realizó al mismo tiempo (con días de diferencia). La NES era inferior a la Master System y si me apuras hasta se podría discutir sobre la superioridad neta de la SNES.


Alejo, la nes salio en 1983 y la master system salio en 1986, sega tuvo tiempo de mejorar la maquina de nintendo, y lo hizo pero la diferencia no fue significativa.

Con la supernes fue al reves, salio despues que la megadrive. En este caso la megadrive tambien era superior sobre el papel, pero la consola de nintendo tenia mayor capacidad en cuanto a graficos y sonido, que es lo que realmente importaba para manejar juegos 2d, no tanto en potencia bruta.

Espero que la historia se repita y que nintendo vuelva a ser la que fue. Me imagino que cuando salga la play3 y los niños pidan a sus papas la nueva 'plaisteichon', y estos vean la diferencia de precio (de 150€ maximo a 500€ minimo ... total 350€ de nada X-D ) se decanten por la revolution, que seguro ofrece la mayor diversion para toda la familia.

Saludos.
De estos "rumores" no me creo nada, aun recuerdo fotos de como podria ser el revomando, que no se parecian en nada a lo que es hoy.
Esperemos esas especificaciones finales, y veremos, seguro que para bien o para mal nadie queda indiferente...
nayru2000 escribió:
Gracias por la aclaración [oki]

Por cierto, no se si serán las horas pero... ¿Tu pa que quieres un mando de N64 con 2 sticks? ¿No te vale el de la GC?


Me referia, a qsalio el mando de N64 y luego "la competencia" saco su propio mando con la novedad de qtenia 2 sticks, llamado Dual Shock :)

Vamos qsi el revomando vende, "la competencia" hace 1 revomando con 2 sticks xDDDD
todo este jaleo, para que luego vayan 4 ingenieros de sony y Hasercroft y saquen un periferico que haga lo mismo en sus consolas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma... pero no lo veo tan dificil viendo lo del eyetoy y demas artilugios...

agurex
...Aki estoy, no podía faltar mi opinio....ok

Para los ke estudiamos desarrollo de software....¿que es de lo más importante a realizar un programa?

RESPUESTA: Que a la hora de funcionar no gaste recursos, tiempo = dinero, sencilles, RECURSIVIDAD, REUTILIZACIÓN muchachos, si haces un sistema en 5 000 instruciones que otro que hace lo hace en 10 000 ........Triunfaste!!!!!!!!!

------ESO parece ser la mision/vision de Nintendo..............

En serio, mucha ignorancia en aspectos tecnicos:

1- La revo "supuestamente" va utilizar una nueva forma de modelado grafico.

2- la revo "supuestamente" va a trabajar en baja resolución... Alguien sabe la resolución de una tv???? se los dejo de tarea [beer]

3- Lo importante cuando trabaja una makina es la memoria...no el procesador..... si no hagan la prueva: atlon64 con 128 contra PIII con 3Gb........bueno se me ha ido la mano un poko...........

y lo más importante........ Hellooooo!!! todo esto son especulaciones... no se ustedes pero esto es puuuuuuura publicidad.... [risita]

Bueno por komo pinta....la revo será mia....
Garibaldi escribió:
Una consola a medias??? No tienes ni idea de lo que hablas asi que mejor permanecer calladito.



Porque si es por el precio que dicen te ofrecen la posibilidad de jugar a un nuevo tipo de juegos gracias a su mando, a TODAS las consolas de Nintendo bajandote los juegos y a juegos online por Wifi GRATIS. Por 150 euros no creo que te puedan ofrecer todo eso en un expansion pack.

Por 200 euros el año que viene la Xbox 360?? Jajaja tu sueñas demasiado despierto..

Me pegan cien patadas la gente como tú que saca conclusiones basadas en falsedades... la consola si es lo que dicen en todo caso será el DOBLE de potente que Gamecube (repite conmigo igual no es lo mismo que el doble), además ofrece WIFI que no tiene Gamecube, es compatible con todas las consolas anteriores de Nintendo y todo eso unido al mando revolucionario. En fin que como puedes ver no es lo mismo.


Pues deja eso que fumas y dejarás de flipar.



repite conmigo "tal vez" se usa como probabilidad de q ocurra algo

aaa pero para q demonios sirve el wifi? espera, espera es nintendo ha esto sera cojonante!!!!

es cierto se me olvidaba q nintendo tambien va a revolucionar con la coneczion wifi y la retrocompatibilidad
Nintendo y su Revolution se va a quedar en lo que "es" y en lo que desde GameCube y Gameboy en adelante ha sido. Una consola para niños.

... y los niños no son muy exigentes "tecnologicamente" hablando, les hace mas gracia lo de mover el mando.

... y si a eso, le añades los Pokemon's de los cojones, los Zelda y la familia de Mario Bros, es un caramelo para ellos.

Mas bien, nintendo ha dejado de fabricar consolas y se dedica a fabricar jueguetes "tecnologicamente" mas avanzados a los clasicos de siempre, tipo "Simon", "Hundir la Flota por computador" y esos que todos conocemos.

Nintendo a abandonado las Consolas y ahora se dedica hacer juguetes para niños.
Sin tener nada cierto sobre la consola, Nintendo es una marca familiar más que infantil, mientras posea sus franquicias principales seguirá "pariendo" grandísimos juegos con una calidad inimitable, con gráficos mejores o peores.

El problema de Nintendo es su política de videojuegos y licenciatarios, ya que no satisface a los mayores sectores posibles como podría hacer una ps2. Y además vive demasiado de los productos de casa, a mi me cuesta plantearme comprar una máquina de Nintendo en la que voy a tener un puñado escaso de títulos imprescindibles (de peso todo sea dicho).

Y ésto que no pasaba ni en nes, snes ni gb, le ha pasado factura a lo largo de éstos años.

DyV escribió:La SNES era MUY superior a la MegaDrive, desde el número y tamaño de los sprites que movía, pasando por el sonido digitalizado que no disfrutaba MegaDrive y sin olvidarnos del número de colores en pantalla. No había nada que la MegaDrive hiciese mejor que la SNES, y sí muchas cosas en las que se quedaba en la cuneta. Por otro lado, esto es muy razonable: SNES salió casi 3 años después que MegaDrive :/
No exactamente, ya se discutió varias veces. Megadrive era bastante más rápida incluso sin apoyo gráfico, eran 3,5mhz contra 7 y yo siempre lo he notado en la fluidez y la velocidad de los juegos.

Y en SNES al igual que en NES se recurrió a chips integrados en los cartuchos como apoyo para subir los mhz, etc... porque en algunos se quedaban cortos. Ésa era una de las razones por la que un juego que en Megadrive salía a 9mil pesetas en SNES uno igualito llegara a las 15mil.

Para acabar sí, en el resto de temas gráficos la SNES era más potente, pero también fallaba en una cuestión clave.
Y este tipo loco? <,
Disidente escribió:Nintendo y su Revolution se va a quedar en lo que "es" y en lo que desde GameCube y Gameboy en adelante ha sido. Una consola para niños.


Consola para niños??... sin palabras... creo que desgraciadamente aun existen personas como tú que siguen aun pensando que Nintendo siempre ha sido pensada para los niños... NO VALE LA PENA CONTESTARTE XDDD
Yo tengo mas interes en el revo, que en el xbox360 y Ps3, y prefiero mil veces un juego para "niños" con idea inovadora que me entretenga, que un juego juego mediocre para "adultos" clon del Doom repetitivo puro mata mata....
_KeNsH|N_8bit escribió:Yo tengo mas interes en el revo, que en el xbox360 y Ps3, y prefiero mil veces un juego para "niños" con idea inovadora que me entretenga, que un juego juego mediocre para "adultos" clon del Doom repetitivo puro mata mata....


y los clones a la N potencia y sin descaro de nintendo?
kenshin_spirit escribió:Y este tipo loco? <,


Consola para niños??... sin palabras... creo que desgraciadamente aun existen personas como tú que siguen aun pensando que Nintendo siempre ha sido pensada para los niños... NO VALE LA PENA CONTESTARTE XDDD


Puedes contestarle....ademas explicale por qu cada vez que quieres jugar al tenis...lo tienes que hacer con gente que te devuelve la pelota con fuego, te comen plantas mientras tratas de pegarle, etc...
si eso no es para niños....digan que lo es...
Para no ser una consola para niños...estan las third party, cosa que nintendo nunca apoya.. [noop]
Por todo lo demas, me parece muy bien, apostar a algo distinto, el problema es que el dispositivo en cuestion (mando) no es consola dependiente, cualquier rival podra sacarlo como accesorio... :O
Machoman XD escribió:Por todo lo demas, me parece muy bien, apostar a algo distinto, el problema es que el dispositivo en cuestion (mando) no es consola dependiente, cualquier rival podra sacarlo como accesorio..


A caray... acaso eres ingeniero de Microsoft o Sony que ya trataste de clonar el mando de la Revo? :-P

No se porque hay gente que solo habla por hablar sin saber de las cosas :P

Kenshin 8 Bit escribió:Yo tengo mas interes en el revo, que en el xbox360 y Ps3, y prefiero mil veces un juego para "niños" con idea inovadora que me entretenga, que un juego juego mediocre para "adultos" clon del Doom repetitivo puro mata mata....


Totalmente de acuerdo contigo amigo [bye]
Disidente escribió:Nintendo y su Revolution se va a quedar en lo que "es" y en lo que desde GameCube y Gameboy en adelante ha sido. Una consola para niños.


La tontería del hilo ha sido patrocinada por "Disidente".

Hay que joderse con los tópicos de siempre.

nachoman escribió:Puedes contestarle....ademas explicale por qu cada vez que quieres jugar al tenis...lo tienes que hacer con gente que te devuelve la pelota con fuego, te comen plantas mientras tratas de pegarle, etc...
si eso no es para niños....digan que lo es...


Venga, si te esfuerzas un poco igual hasta descubres que en Mario Tennis se pueden desactivar los golpes especiales y las cosas "raras" fuera de los torneos.

Los juegos de Nintendo tienen ESTETICA INFANTIL.
Los juegos de Nintendo están hechos PARA TODAS LAS EDADES.
Los juegos de Nintendo, NO SON PARA NIÑOS.

F-Zero GX ¿para niños?

Mario Tennis, Mario Baseball, Mario Golf ¿para niños? Ah, claro, si salen personajes del "universo Mario", entonces es para niños. Pero si cambias los "modelos 3d" de mario por personas, entonces automáticamente pasa a ser un juego para adultos. O sea, el mismo juego es para niños o para adultos según si el personaje es Mario o no lo es. No importa que sea un juego de tennis, no, si sale mario, automáticamente es para niños.

Metroid 1 y 2 ¿para niños? Ah, claro, es que como a los niños les encantan los shooters de exploración en un ambiente solitario...

Mario Kart ¿Para niños? Ah, claro, es el mismo caso que en los Marios de deportes. Si salen karts y uno tira plátanos, es para niños. Pero si en vez de karts son coches tuneados y en vez de plátanos disparan por la ventanilla, entonces sí, eso ya es otra cosa, divierte mucho más, ¡donde va a parar! Por eso tengo 26 años (al igual que mis compañeros) y quedamos para echar partidas a 4 en el Mario Kart ... ¡es que somos unos críos!

Lo que tenéis es muchos prejuicios, mucha importancia por la estética que sale en la pantalla. Tenéis miedo de que entre un amigote por la puerta y os vea jugando al Mario Kart, ¡uy que miedo! ¡Corre, quitalo y pon el GT4 antes de que llegue, no se piense que eres infantil!

Creo que los adultos ya tenemos los complejos superados y podemos jugar a cualquier juego, aunque tenga ESTETICA INFANTIL como tienen muchos juegos de Nintendo, que simplemente aprovecha el "universo mario" para tener un conjunto coherente de personajes y escenarios para desarrollar sus juegos.

Pero vamos, está claro que el Mario Tennis, si cambias a Mario por un chicano con pañuelo tapando la cara y bate de beisbol es mucho más divertido... y mature.
DyV escribió:No había nada que la MegaDrive hiciese mejor que la SNES, y sí muchas cosas en las que se quedaba en la cuneta. Por otro lado, esto es muy razonable: SNES salió casi 3 años después que MegaDrive :/


Solo una aclaración: MD si superaba a SNES en una cosa, en la velocidad del procesador. Ambas fueron grandes consolas, creo que no ha habido otra época mejor (¿La reviviremos con Revo y PS3?).
Vamos que esta consola va ser un fracaso tremendo, al publico general practicamente le importan los graficos, o que salga en la portada el deportista de turno. Los graficos podian ser perfectamente compatibles con un mando revo por lo que la unica escusa seria es el precio.

Y aqui tenemos el problema, que en este pais todo el mundo se queja de los precios, pero todos compran las cosas nada más salir independientemente de este. Ya visteis con xbox360, todos los centros con versiones cores olvidadas.

En fin malos tiempos veo para nintendo. Yo mientras seguire con mi gc en mi cajon por que creo que la revo no me llama demasiado tampoco :(.
Bueno en el proximo E3 saldrán los juegos y la potencia real, hasta ese dia podemos hacer un hilo de 1000 respuestas sin sacar ninguna conclusion asi que.... :)

Y si mueve Unreal Engine 3, pf guay XD

Ademas, por ejemplo Perfect Dark 0 y Project gotham , son juegos q representan 1,5 o 2 veces la Xbox, tal vez cuando acabe la vida de la xbox360 tendremos juegos con graficos bestiales, pero ya te digo q cuando acabe la vida de revolution, tambien tendremos juegos con graficos bestiales.

Sino, mira los graficos de algunos juegos de dreamcast, actualmente hasta me parecen cojonudossss
Iba a ersponder a ese tal disidente pero ya lo ha hecho compiler por mi...

Disidente (y todos lo que se empeñan que Nintendo es infantil), que sepas que tengo 23 años, y tengo un monton de juegos de mi GC (Eternal Darkness, F-Zego GX, Mario Sunshine, 1080 Snowboarding, Wave Race, toda la saga Resident Evil, PN03, Viewtiful Joe, Metroid Prime 1 y 2, Mario Tennis, Mario kart, Zelda WW...)

Y ahi no hay ni un solo juego infantil, puede que algunos con estetica infantil, pero lo que me jode es que seras un tio con tantos prejuicios que ni te dignarias a jugar a, por ejemplo, un Mario Tennis porque aparece Mario... no sabes lo que te pierdes [poraki]
Yo creo que esta noticia no debería estar en portada ,no se le puede dar tanto crédito a un simple rumor.

Hay otros muchos rumores que hablan de otro tipo de especificaciones además Matt de IGN no acertó lo del mando por que creerle ahora?¿

Nintendo pago a ATI el mismo dinero que Microsoft para su Xenos .
A Microsoft le dan un Xenos y a Nintendo le dan un Flipper overclockeado?¿

Entonces los de Nintendo son tontos?¿llevan en esto dos dias y ATI e IBM le han metido un golazo?¿



SALU2
Creo que Nintendo ha demostrado hace poco ser la compañía con más experiencia en videojuegos, y la que mejor sabe jugar su ficha en el tablero.
Nintendo DS está arrasando. Y PSP es todo lo potente que queramos, pero muchos de aquí estarán de acuerdo que, teniendo ambas consolas, a la NDS se le da mucho más uso que a la de Sony.
Revolution va a ser exactamente lo mismo. Nintendo vuelve a apostar por la innovación y no por la tecnología.
La estrategia que va a seguir Nintendo esta vez creo que arrasará. No solo ofrece una consola con un nuevo concepto de videojuego, sino que además, vamos a poder jugar a nuestros antiguos juegos de NES, SNES, N64 y CUBE en una misma plataforma, que además, es enana físicamente. ¿Creéis que por ese precio no vale la pena una consola así? (si esos datos de IGN son ciertos, claro) ¡Pues hombre, yo no lo dudaría! Si por 100-150€ tengo Revolution: una consola que ofrece una nueva revolucionaria forma de juego, que conserva mis juegos antiguos y que además es muy muy pequeña... ¿Quién se puede quejar ante semejante producto? Es lo que yo echo de menos desde Dreamcast: una 'multiconsola' que quepa en cualquier sitio (lo siento, XBox falló en ese aspecto).
Señores: me quito el sombrero.
Pirriaco escribió: [carcajad] pero en donde viviste esa epoca ? en SegaWorld ?

Snes ponia 515 colores en pantalla frente a los irrisorios 64 de MD , la Snes duplicaba el tamaño y numero de pixeles en pantalla frente a la MD , tenia rotaciones y deformaciones por Hard frente a las Cutre rotaciones por Soft de MD .... y del Sonido mejor no hablar xDDDD .




llevas razón , tecnicamente Si , portablemente NO . La GG chupaba pilas a toneladas , la GB era mas portable y autonoma .



pero de que planeta sales xDDDD . la N64 le daba patadas a la Saturn en muchos aspectos , pero muchos .

ciertamente la MS era superior graficamente a la NES , sobre todo por su paleta de colores , pero en sonido la Nes le caneaba .


PD : andas un poco desinformado y dices lo que te interesa .



Mira quien habla, el que dice que la Master System era peor en sonido que la NES, juas.

La SNES tiene más colores, muchos efectos muy buenos por hardware, mejor hardware se sonido (tiene una especie de "ordenador independiente" que corre el programita que tu le des y le vas cargando la música, por lo cual tienes toda la CPU para el resto del juego), pero la cagaba en CPU (un refrito "16bit" de la CPU de 8bit de NES) y hay cosas que solamente se pueden hacer en CPU. ¿Recuerdas el Aladdin de Megadrive? No es que tuviera una paleta de colores inmensa, pero los colores estaban tan bien puestos y todo tan currado que te parecía todo muy bonito. ¿Un Sonic en SNES como los de Megadrive (no hablo de los gráficos, sino igual de rápidos, etc...)?, lo dudo. ¿Recuerdas las músicas de Street of Rage 2 por ejemplo? ¿Comix Zone? La Megadrive ha tenido mucho que decir y muchas veces se ha cagado en la NES al tener juegos exclusivos muy buenos y su hardware muy aprovechado.


La Saturn era muy potente en 2D, era una máquina de 2D realmente, no de 3D, y se han visto en Saturn juegazos 2D y conversiones 2D arcade muy conseguidas. Aún así, se curraron el 3D bastante, incluso en muchos juegos superaron a la PSX, pero eso era a costa de partirse los cuernos programando con sus varios micros, toda una prueba de paciencia y perseverancia para los programadores, vamos que se merecen el cielo los que programaron cosas bestias 3D para saturn. En 2D a la Saturn no la superaba casi ninguna consola de sobremesa por la época, y la N64 tampoco la supera en cuanto al 2D.

La NES generaba el audio por la propia CPU y se notaban sus limitaciones, pero aún así hay musicazos muy currados en NES por la creatividad de los que las hacían. En Master System tienes un PSG aparte de tener una CPU MUCHO MÁS POTENTE (nada más y nada menos que un Z80 de Zilog) y esa diference se nota bastante. Pero vamos, la PCEngine salió por esa época y se comió a la NES con patatas, era una burrada tecnológica cuando salió la NES y en el pais del sol naciente tuvo un éxito que nadie se esperaba, de hecho se han estado haciendo juegos durante bastante tiempo, sobretodo hentai (por eso algunos frikis del manga y/o pajilleros la conocen por aquí).





Mark R. escribió:Creo que Nintendo ha demostrado hace poco ser la compañía con más experiencia en videojuegos, y la que mejor sabe jugar su ficha en el tablero.
Nintendo DS está arrasando. Y PSP es todo lo potente que queramos, pero muchos de aquí estarán de acuerdo que, teniendo ambas consolas, a la NDS se le da mucho más uso que a la de Sony.
Revolution va a ser exactamente lo mismo. Nintendo vuelve a apostar por la innovación y no por la tecnología.
La estrategia que va a seguir Nintendo esta vez creo que arrasará. No solo ofrece una consola con un nuevo concepto de videojuego, sino que además, vamos a poder jugar a nuestros antiguos juegos de NES, SNES, N64 y CUBE en una misma plataforma, que además, es enana físicamente. ¿Creéis que por ese precio no vale la pena una consola así? (si esos datos de IGN son ciertos, claro) ¡Pues hombre, yo no lo dudaría! Si por 100-150€ tengo Revolution: una consola que ofrece una nueva revolucionaria forma de juego, que conserva mis juegos antiguos y que además es muy muy pequeña... ¿Quién se puede quejar ante semejante producto? Es lo que yo echo de menos desde Dreamcast: una 'multiconsola' que quepa en cualquier sitio (lo siento, XBox falló en ese aspecto).
Señores: me quito el sombrero.


No solamente eso, sino que SEGA ya habló de que le gustaría que soportase Megadrive y Master System. A mí me gustaría que se vendieran por internet remakes de juegos de de consolas Saturn (imaginaros un Nights con mucha más calidad gráfica [tadoramo]) y sistemas arcade a muy bajo precio (y con el juego original emulado o recreado igual), sobre 6 euros. ¡Una consola con juegos para pobres! Anda que los padres en vez de comprar la "plei" comprarían esta al nene ;)
Si la idea es esa y el precio es ese, va a ser mi consola desde que salga. :-|


Saludos.
"Nintendo vuelve a apostar por la innovación y no por la tecnología." by Mark R.
!Ojo¡ eso no significa que deje la calidad visual de lado como piensan muchos, sino que simplemente han centrado sus esfuerzos en la innovación. Creo que en cuanto a gráficos será la evolución natural de siguiente generación. Hay que tener cuidado con eso de lo gráficos, ¿cuantos recuerdan el Monkey Island? y ahora ¿y el Rise Of The Robots? este último con unos graficazos que me quitaron el aliento pero cuyo sistema de juego no me convenció. Simplemente recalcar de nuevo que centrarse en jugabilidad NO es olvidar la apariencia visual, que a mi los juegos bonitos me gustan como a todos.
EDITADO: dos frases de timofonic que me han dado que pensar:"¡Una consola con juegos para pobres!" yo soy el más pobre de todos XD.
"Anda que los padres en vez de comprar la 'plei' comprarían esta al nene".Puede ser verdad y no puede serlo, es cierto que los padres pueden tirar a la más barata por su política de "el dinero no crece en los árboles y la diferencia no es tanta", pero también es posible que se vean obligados a comprar la consola de moda para que sus hijos no se vean marginados. Son temas muy complejos, al menos para mi.
Pues mi apoyo a la decisión de hacer algo asequible. Si los juegos siguen por el mismo camino, a más de uno seguro nos alegra esto (pertenezco al grupo de joven soltero pero sin demasiado dinero para juegos ni consolas, lo siento por los tópicos, pues no tengo un padre sacrificado). En mi opinión, es lo mejor que podían hacer [oki]
Hombre no deberiais enfadaros porque alguien diga que nintendo le parece infantil, lo que pasa es que la estetica de la mayoria de sus juegos son , digamos, poco madura, que no tiene nada que ver con su dificultad ni su jugabilidad, yo tengo la cube y tambien los veo asi, ademas todos recordaremos como nintendo al sacar la cube iba a dedicarse tambien a contentar al publico mas adulto, con mas juegos tipo survival horror y cosas asi, con lo cual a mi me da la impresion de que ellos mismos tiene claro que van a un tipo de publico muy determinado
No se porque es tan dificil verlo.....

Mario tennis ---> Arcade
Mario golf ----> Arcade
Mario Strikers ---> Arcade
Mario Kart ----> Arcade

Mas alla de la estetica infantil o no, esta claro que si en vez de la cara de mario, ponen la de un jugador profesional, NO cambia las cosas...
Lo unico que trato de decir, es que las third party son un mal necesario....pero bueno...esperemos que nintendo confirme soporte de algunas third party..
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6