Nuevos detalles sobre Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Disidente escribió:Nintendo a abandonado las Consolas y ahora se dedica hacer juguetes para niños.


No sé ni porque me molesto en gastar ancho de banda e intentar responderte y recursos de EOL con semejante respuesta estúpida. [buaaj]

Ahora me dirás que tu trabajas para Nintendo y estas en el departamento de Marketing y solo os dedicais a promocionar vuestro producto para niños, verdad?. ZzzZZ
KAISER-77 escribió:tienes razon, la politica de poner las news de rev es un poco rarilla...


Yo diría revo y Nintendo en general.
cosuke escribió:hola chic@s!!os lanzo una pregunta
no creeis q con el paso de las generaciones los juegos no divierten y enganchan tanto como antes?
vale,yo no digo q unos buenos graficos sean despreciables,pero esq ahora parece q se centran mas en poner algo bonito q en hacer algo divertido.como ejemplo, en los juegos de coches la idea de innovar es hacer q el publico este en 3d y se comporte de manera independiente...uffffff q diversion... [agggtt]
creo q la potencia de las consolas de oy dia es mas q suficiente para centrarse mas en juegos innovadores pero q de verdad nos hagan pasar buenos momenots y q las horas se hagan minutos.
Espero q les slga bien la apuesta,de momento intentare hacerme con una x360 pero yo no decartaria ninguna.
x cierto tb hay mucha gente q se cree q cube es menos potente q ps2...


Amen
Solo añadir que tras un monton de años, si nintendo sigue ahi es por algo, "la pontencia sin control no sirve de nada" de nada sirve una maquina increiblemente potente si no divierte. Hombre, para los frikis de los graficos si, que todos conocemos a mas de uno que se gasta un paston en una tarjeta grafica solo por ganar fps...
(Sin animo de ofender a nadie, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere)

Nintendo intenta meter algo de aire fresco en la industria, como ha hecho siempre, y en esta generacion apuesta aun mas por ello, pero no creo que haga ninguna tonteria apostando por su publico de siempre, y desarrollando algo innovador y sencillo, que puede ab rirle a un publico mas amplio, pero no perdera a sus fieles seguidores, que han estado y estaran ahi.

Ypor si alguno me tacha de nintendero, no pretendo encerrarme en un sistema, intento abarcarlos todos

Saludos
LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.

Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.

Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.
Goosman_D escribió:Para terminar con ciertos comentarios sobre la superioridad de la Genesis sobre la Super Famicom, aquí adjunto un par de enlaces. Uno con una comparativa de las dos maquinas y otro con una comparación de varios juegos que salieron para las dos plataformas.

http://www.gamezero.com/team-0/articles/features/war/

http://www.classicgamer.com/2004/12/feature-sega-genesis-vs-super-nes.html

By Goos.


Es lo de siempre, por superior, que entendemos, superioridad tecnica o de catalogo de juegos, de calidad de componentes, o de tardes de diversion que ofrece.


Porque en diversion, la Megadrive y Supernes superan ambas a cualquier TRASTO tecnologico de hoy dia [noop]
metall escribió:Reggie se pronuncia sobre las supuestas specs de Revolution

Ya se hacía esperar... Finalmente Nintendo ha hablado sobre las polémicas Specs que IGN (mas concretamente Matt Cassamassina) ha revelado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nintendo estaba tardando, pero finalmente se ha manifestado, y ha hecho a traves de su Ass Kicker oficial: Reggie Fils-Aime.

Durante la 33º Anual Conference USB Global Media Center Reggie habló sobre Revolution, y ya dejó claro que Las third parties no tendran problemas para portar juegos a Revolution

Además, añadió que Dejemos de creernos lo que dicen en "algunos sitios" sobre la potencia de Revolution, la consola estará a la altura, contrariamente a lo que dicen por ahí.

pues se ve k no le tiene miedo a nada el boy de nintendo... [barret]

Fuente:playerchoice


Todo pudiese ser una jugada de IGN para intentar sonsacar más cosas a Nintendo antes del E3 y justificar su sueldo en IGN [Ooooo] pero viendo la respuesta de Nintendo creo que le ha salido el tiro por la culata y tendrá que volver a "inventarse" las cosas en otro lado. :P
israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.

Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.

Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.



:P

Te falla la memoria o eres un "poquito" parcial:

Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa ---> 857 Respuestas <---

enlace


p.d. Como si el éxito y/o interés de una plataforma se pudiera medir por el número de respuestas en una página de viciados como es EOL ;)
A mí la potencia bruta de la consola me igual siempre y cuando jueguen bien la baza de la originalidad y la capacidad de sorprender.

En mi caso, Nintendo, con la NDS ha acertado de pleno: es posiblemente la consola a la que más juego desde hace unos meses y me divierte más que ninguna. ¿Por qué? pues porque me ofrece cosas nuevas, cosas que no puedo hacer en el resto de consolas...

Y es verdad que sus gráficos tampoco es que sean grandiosos o que el sonido no tenga músicas en "calidad CD"; pero es que precisamente por su sencillez me engancha como ninguna.

Y por otra parte, la idea de sacar la consola a un precio realmente bajo (y creo que entre 100 y 150$ lo es) puede ser muy acertada de cara a que gente que no sepa mucho de videojuegos se decida a comprarla.

Ahora hay que esperar a que Nintendo nos muestre juegos funcionando en la Revolution y así comprobar si puede ser tan divertida como todos esperamos.

Saludos!! [bye]
A mí la potencia bruta de la consola me igual siempre y cuando jueguen bien la baza de la originalidad y la capacidad de sorprender.

En mi caso, Nintendo, con la NDS ha acertado de pleno: es posiblemente la consola a la que más juego desde hace unos meses y me divierte más que ninguna. ¿Por qué? pues porque me ofrece cosas nuevas, cosas que no puedo hacer en el resto de consolas...

Y es verdad que sus gráficos tampoco es que sean grandiosos o que el sonido no tenga músicas en "calidad CD"; pero es que precisamente por su sencillez me engancha como ninguna.

Y por otra parte, la idea de sacar la consola a un precio realmente bajo (y creo que entre 100 y 150€ lo es) puede ser muy acertada de cara a que gente que no sepa mucho de videojuegos se decida a comprarla.

Ahora hay que esperar a que Nintendo nos muestre juegos funcionando en la Revolution y así comprobar si puede ser tan divertida como todos esperamos.

Saludos!! [bye]
A mi me parece muy interesante la posicion que esta adoptando nintendo. Sabe que competir contra la xbox360 y ps3 le resultaria muy caro, asique ha decidido sacar un producto con menos potencia, pero con una nueva forma de jugar. Esta misma situacion la hemos podido ver en la lucha entre la NDS y la PSP (la primera menos potente, pero con nuevas formas de jugar, y la segunda mas potente graficamente), y NDS ha vendido mucho mas, asique creo que nintendo sabe lo que se hace.
Pedazo de hilos los de revolution :)
israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.

Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.

Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.


Y es lo q estaba pensando ahora mismo, jeje, yo soy el primero en decir que he tenido: la ps2 y la xbox... y hoy por hoy me atrae mucho más la revolution que no la xbox 360... más de lo mismo, juegos brutales, con caliad brutal pero que al fin y al cabo no estan hechos para hechar unas partidas con los amigos y ya no digamos las amigas...

Creo que esta vez, nintendo me vovlera a llevar asu territorio, y como yo seguro q a mucha gente, peude q me compre la ps3 o la xbox360 pero lo que es seguro esq la revolution va a caer.

(((juegos cn los q me divierto con amigos y amigas: al de bailar ya sea en la alfombra o en recreativas, al sings... q risas catando... y con juegos sencillos me lo paso genial, luego estan carreras d coches, pes5... pero que bueno no necesito unos graficos como en call of duty 2 para pasarmelo genial...))
cosuke escribió:hola chic@s!!os lanzo una pregunta
no creeis q con el paso de las generaciones los juegos no divierten y enganchan tanto como antes?


Tranqui, no eres el único que piensa así, yo también lo creo. Antes un juego enganchaba horas y horas y costaba acabartelos. Por ejemplo, hace unos días jugué al modo historia del F.E.A.R. y el Call of Duty 2, vamos, que ambos no me han durado ni 2 semanas, ahora bien, estos juegos lo que si aplican si consiguen viciarte es el modo multijugador via ON Line. Esto en el caso PC, en el caso consola hay muchos juegos que me parecen refritos de otros con los nombres cambiados y 4 cosas nuevas a hacer en el juego y no engancha. [reojillo]

Donde me lo paso pipa siempre es con los de Nintendo ya que tienen su parte de refrito pero siempre sacan algo nuevo y divertido que hacer que no tienen otros juegos.
Bueno, ha salido Reggie y ha dicho que no nos creamos las specs que estan dando en algunas webs ( IGN ), que no pertenecen a la version final de Revolution, y que esta sera mucho mas potente de lo que pretenden hacer creer algunos.

Tambien ha confirmado, otra vez, que los titulos que provengan de las third partys no tendran problemas en ser portados a Revolution.

Todo esto lo dijo en el marco de una conferencia realizada en la 33º Anual Conference USB Global Media Center.
cosuke escribió:hola chic@s!!os lanzo una pregunta
no creeis q con el paso de las generaciones los juegos no divierten y enganchan tanto como antes?


Los juegos han cambiado mucho, se han vuelto cosas muy complejas. Antes, para jugar un juego era llegar y ponerte. Ahora tienen complejas tramas e historias, e incluso secuencias de animación interminables, y para ponerte a jugar tienes que sumergirte en la compleja historia o no te pispas de nada. Hay algunos videojuegos actuales que son más parecidos a películas interativas que a videojuegos puros y duros. No es que sea malo, pero cambia la forma de plantearse el juego. Antes se jugaba sin pretensiones, si tenías 20 minutos te sentabas a echar una partida y luego te ibas con tus colegas a jugar al basket. Ahora te lo tienes que plantear con más tiempo, te sientas y si no echas un par de horitas no tienes la sensación de avance en el juego (sobre todo si el argumento discurre lento), o incluso eres incapaz de avanzar (porque tengas que ponerte al día con los últimos acontecimientos del juego).

¿Es esto malo? Pues no, pero es más fácil hacer juegos "coñazo" con este sistema. En el antiguo simplemente o era bueno o malo, ahora además de bueno o malo puede ser un coñazo, es toda una nueva dimensión al aburrimiento xD

Aún con todo, hay juegos muy buenos, ágiles, que se dejan "jugar un rato". Y algunos que a pesar de tener una historia con chicha, no abusan de la historia ni sacrifican interactividad en pos del argumento. Por ejemplo, de los mejores juegos que he jugado jamás es "Sands of Time", perfecto a todos los niveles: gráficos, control, diseño de escenarios, diseño de personajes, animaciones y, sobre todo, la integración de la música en el juego. Hasta que jugué ese juego, desde Ocarina of Time no me lo pasaba tan bien (estaba empezando a pensar que me había hecho viejo para los videojuegos).

Con esto quiero decir que hay juegos buenos del estilo que se lleva actualmente, incluso se hacen juegos al antiguo estilo. No pienses que los desarrolladores se han dado un golpe en la cabeza, es solo que se ha juntado un crecimiento brutal del mercado con la virtual desaparición de los límites para los desarrolladores (ya no tienen que estar contando polígonos o sprites en la pantalla) y un aumento muy significativo de los costes de desarrollo (eso implica que se tiendan a repetir las fórmulas de éxito hasta la nausea).
DyV escribió: Antes se jugaba sin pretensiones, si tenías 20 minutos te sentabas a echar una partida y luego te ibas con tus colegas a jugar al basket.


Esta frase me ha llegado al alma xD
oestrimnio escribió:

:P

Te falla la memoria o eres un "poquito" parcial:

Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa ---> 857 Respuestas <---

enlace


p.d. Como si el éxito y/o interés de una plataforma se pudiera medir por el número de respuestas en una página de viciados como es EOL ;)


Nintendo desvela el mando de Revolution Alejo I Otras Consolas 703 posts

eso es un dato oficial tb de nintendo... ya veremos cuando nintendo saque los detalles finales y precio a ver si se superan esos 850posts... pero bueno, q nada se puede medir por posts... ahora que no negaras que revolution a los q llevamos desde la NES jugando y ultimamente tenemos a nintendo olvidada, almenos ahora con revolution nos ha vuelto a.. a hacer interesarnos por su consola... yo fue sacar ps2-xbox-gc y ni me mire la GC fui directamente a por la xbox y leugo a por la ps2... pero ahora con esto de la revolution han hecho que me vuelva a interesar por ellos, todo sea para recordar la infancia.
Disidente escribió:Nintendo a abandonado las Consolas y ahora se dedica hacer juguetes para niños.


las payasadas q hay q leer en eol de vez en cuando.

vaya tela ZzzZZ
Buuuuffffff, pues no se...q quereis q os diga. Q Nintendo vaya a sacar casi en el año 2007 una Gamecube dopada no me parece para nada lo mas acertado, por mucho mandito q tenga...Esperemos q aun se traigan algo gordo entre manos, porq sino...
Eso si, si al final termina siendo verdad todo esto de la Revolution, esta claro q Nintendo va a ir a por el mercado de las segundas consolas...osea, q la peña se compra una Xbox360 o una PS3 y de segunda una Revolution, q tampoco me parece una mala estrategia...pero q quereis q os diga, yo a dia de hoy la veo MUY poco potente.
A esperar a ver con q nos deparan esta gente, y si de verdad se cumple lo de este post, o por el contrario sacan una consola mas "acorde" con la epoca en la q sale...

Saludos
Y donde esta la linea q separa videojuego de jugete?
La verdad, en Nintendo cada vez esa linea se hace mas confusa... lo cual no tiene porque ser malo
israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.

Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.

Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.
El hilo de los rumores tecnicos de x360 equivalente a este anda por ahi y dio 3 vueltas, y son 500 posts cada vuelta.
Pues si la revolution saliese estas navidades y con una buena campaña en la TV fijo que arrasaba.

Claro, suponiendo que el mando funcionase MUY bien, que los juegos fuersen atractivos, que no te canse el famoso mandito (pudiendo ajustar la sensibidilad de los movimientos por ejemplo, como si fuese un ratón) bla, bla, bla...

Creo que el 2007 es algo tarde, pero bueno, creo que lo que falta es que nintendo descubra definitivamente lo que tiene, y si es cierto que trae otra sorpresa "tipo mando" pues podría ser la leche, la cuestón es que lo del mando pues más o menos entraba en las quinielas pero... ¿que c*ño será la otra sorpresa?

salu2[bye]
Mi mujer me mata, pero yo para entonces me la pillo fijo. No me quedo yo sin echarme unas partiditas con el mando ese de la tele.


[burla2] [burla2]
Toito007 escribió:Mi mujer me mata, pero yo para entonces me la pillo fijo. No me quedo yo sin echarme unas partiditas con el mando ese de la tele.


[burla2] [burla2]


Ya sabes, ponla a tu nombre por si te pide el divorcio, para que no se la quede ella. [carcajad]
seryu escribió:Porque en diversion, la Megadrive y Supernes superan ambas a cualquier TRASTO tecnologico de hoy dia [noop]


¿Y quien ha dicho lo contrario?

By Goos.
Los juegos no divierten como antes, pero no por nada en especial.....esque todo eso lo hemos visto anteriormente,la mayoria ya no tiene esa inexperiencia consolera de la epoca de Master system,Mega drive,NeS,SuperNintendo etc etc.Aqui el que mas y el que menos,ha salvado LA TIERRA varias veces,a sido un temible guerrero,a jugado mundiales de futbol,a salvado princesas,se ha enfrentado a ejercitos y Monstruos él solito etc etc etc :-P y por lo tanto ,ya no le sorprenden los juegos como antes,casi todo es lo de siempre con otra cara,otro heroe vamos,otro mundo,siempre mejor esteticamente si,pero al fin y al cabo,siempre lo mismo y lo peor,esque la forma de jugar no ha cambiado mucho que digamos en varios años.


Nintendo tiene un AS en la manga,ESO SEGURO, sino lo tiene crudo,con un "nuevo mando" NO va a VENDER millones de consolas y va arrasar a SONY y MICROSOFT,esta vez Nintendo tiene que espabilar,porque los ultimos años de NINTENDO en consolas de sobremesa [mad] ,han sido "discretos"no asi en portatiles,donde a dia de hoy parece que manda(a dia de hoy y siempre),pero ojo que SONY tambien se ha metido de lleno en el mundo de las portatiles y para ser su 1º consola no le va nada mal ¿no?,Nintendo lleva años sin competencia SERIA en este sector,ahora la tiene.


¿Porque la jugabilidad,diversion,magia son exclusivas de NINTENDO?

Shenmue,Ico,Resident,GTA,Devil May Cry,Metal Gear,Sonic,Soul calibur,Final Fantasy,Halo,Nights,Pes,Shadow of colossus,God of war,Silent hill,etc etc etc.

NO SON JUGABLES?NO DIVIERTEN? NO SON MAGICOS? estos juegos a mi me han hecho sentir cosas muy distintas,me han levantado de la silla,me han hecho soñar,abrir los ojos con admiracion,estrujarme los sesos y sobre todo JUGAR JUGAR Y JUGAR DIVIRTIENDOME ¿porque se le da menos valor a otras compañias que hacen GRANDIOSOS juegos?Nintendo no se equivoca? no saca truños? sus juegos pasan "controles de calidad"(¿os acordais de esta frase?) eso decia NINTENDO en su N64 a bombo y platillo(aqui no va a programar cualquiera,antes de salir pasaran por nuestros controles de calidad).... pues vaya unos juegos que salieron en N64 (quitando 4 u 5 joyas.... )los demas pffff,lo mismo pasaba en psx y saturn, ¿donde estaba la magia de NINTENDO? porque CUBE lleva muerta tanto tiempo? no sale ni un juego realmente bueno ( y que aproveche el potencial de la consola OJITO)en esta consola desde hace tiempo, y lo peor esque por salir quedan pocos (zelda,naruto y.... )¿que quiero decir con esto?---------------------------->
TODAS LAS COMPAÑIAS SE EQUIVOCAN,Sony,Microsoft,Nintendo,Sega(esta pobre se equivoco demasiado xD ) y ninguna es "mas magica" que otra.Ninguna es una vaca sagrada,se llame como se llame.Yo solo espero que Nintendo no siga equivocandose,porque hoy dia hay mucha competencia y a todo fan se le acaba la paciencia tarde u temprano,eso lo sabe Nintendo y no creo que base todas sus fuerzas en "UN MANDO"... algo mas tiene escondio,señores esque es de cajon........

pd: a la consola no le va a faltar POTENCIA seria un suicidio.
israel escribió:LANZAMIENTO de Xbox360: 65 posts.

Rumor sobre Revolution: 200 posts y contando.

Queda claro quien despierta el interés de la peña. Nada mas que agregar.



Mejor, no agregues nada más que ya te has lucido.

Sabes q 360 ya tiene su foro particular y alli se postea de todo??

-Comunidad EOL
-Índice de foros
-Xbox 360
________________

Si la revolution sale alrededor de los 120€ va a ser para pensarselo como segunda consola, xo en mi opinion como eso, segunda consola, yo por ahora (sin haber probado el revolucionario mando) me quedo con el estilo de mando de toda la vida, no me llama mucho ese mando.


Salu2
¿Un Super Smash bros Online? Esa caé fijo XD merece una compra sin duda X-D
kpi escribió:¿Porque la jugabilidad,diversion,magia son exclusivas de NINTENDO?

Shenmue,Ico,Resident,GTA,Devil May Cry,Metal Gear,Sonic,Soul calibur,Final Fantasy,Halo,Nights,Pes,Shadow of colossus,God of war,Silent hill,etc etc etc.

NO SON JUGABLES?NO DIVIERTEN? NO SON MAGICOS?


Pues para mí, quitando de ICO, PES y Sonic, ninguno de los juegos que has nombrado me dice nada de nada.

Por eso creo que me apunto también al grupo de gente que cree que los videojuegos cada vez van a peor. Son como las películas de Hollywood: cada vez más espectaculares, más efectos, "más polígonos", pero cuando salgo con mi grupo de amigos del cine siempre decimos "joder, otro churro, ¿qué está pasando con las películas últimamente que son todas un ful salvo alguna excepción?".

saludos
Imaginaros un juego de Star Wars... con unos gráficos mejores de lo que tenemos ahora mismo en cualquier consola y manejando el sable de luz a tu antojo con el mando ese. No hace falta ser friki para que se haga la boca agua...

La verdad es que a mi me importa un pimiento jugar al PES con mejores o peores gráficos, ya desde el PES de PS1 al último los gráficos mejoran pero el juego sigue siendo el mismo... y la diversión parecida.

Que en un juego de coches los graficos seran mejor aún, pues vale, pero lo importante va a ser el comportamiento del coche y la física del juego.

Podemos usar mejores texturas, mas luces y más polígonos, pero realmente al nivel actual de gráficos, que es más que decente, hay q empezar a pensar en que consolas de este tipo tengan su cabida en el mercado.

El mando ese me parece una pasada, le veo mil y un usos, para manejar coches, aviones, juegos en primera persona,... Si ya sacaran un casco de realidad virtual sería para no dormir hasta que salga...

Desde la SNES que no me han interesado las consolas de Nintendo, ahora por fin sacan una consola que llama mi atención. De la nueva generación será la única que me compre seguramente, ya que es la única que va a innovar con respecto al PC.

Por cierto, si quereis saber hacia que segmentos se orienta la consola no hay más que ver quién es el público objetivo de los anuncios. Según el video que se ha visto con el mando, viene orientada a gente no tan joven como algunos quieren hacernos pensar.
compiler escribió:Lo más gracioso de todo es que muchos de los que ahora dicen "alaaaa, que risa, va a ser una cutre GC subida de vueltas, no va a ser comparable a PS3 y XBOX360", son personas que no aplican el mismo criterio a su consola actual, y tienen una PS2 que es inferior en potencia a XBOX o GC.

¿Por qué no aplicáis el mismo criterio? PS2, siendo inferior en potencia a GC y XBOX, tiene juegazos y te puedes divertir igual o más que con otras consolas más potentes.

De la misma forma, Revolution, aunque esta noticia se confirmara como real (que de momento no es más que un rumor) podría tener juegos igual de divertidos que PS3 o 360 sin tener la misma potencia gráfica, y más aún cuando el sistema de control sería totalmente diferente con una mayor inmersión en los juegos.

Los gráficos son importantes, pero a partir de cierto nivel de detalle ya no son determinantes. Mira lo que sucede con DS y PSP, por ejemplo. O con PS2 y GC/XBOX.

saludos.


Eres realmente muy injusto, cuando playstation 2 salio al mercado tenía la potencia similar o ligeramente superior a un dreamcast, por eso es que todo mundo lo veía como gran novedad, y la gente como dicen en españa Flipaba con sus gráficos, en cambio estamos hablando de una consola que sale luego de xbox 360 la gente esperaria lo mejor de ella, siendo esta más nueva, pero en cualquier caso solo es un rumor, solo te pido que no seas injusto ok, xbox y gamecube son consolas más modernas que ps2...
evilquake escribió:
Eres realmente muy injusto, cuando playstation 2 salio al mercado tenía la potencia similar o ligeramente superior a un dreamcast, por eso es que todo mundo lo veía como gran novedad, y la gente como dicen en españa Flipaba con sus gráficos, en cambio estamos hablando de una consola que sale luego de xbox 360 la gente esperaria lo mejor de ella, siendo esta más nueva, pero en cualquier caso solo es un rumor, solo te pido que no seas injusto ok, xbox y gamecube son consolas más modernas que ps2...


Pues eso mismo es lo que estoy diciendo, que la potencia no es lo más importante, ya que PS2 es la menos potente de las 3 (porque salió primero) y sin embargo es la más vendida. No sé si has entendido mi mensaje...

Saludos.
imaginemos la consola x 100 euros y los juegos x 30 euros desde el 1º dia de salida.... [sati] se venderia como xurros...y para empezar un MARIO 64-2 como todo el mundo lleva esperando desde ase 1 decada casi.... [sati]
DyV escribió:

El catálogo de Nintendo es más amplio y variado que el de Sony y Microsoft para sus respectivas consolas juntos. Lo que pasa es que las third parties han apoyado muchísimo a Sony y Microsoft y muy poco a Nintendo. No es tarea de Nintendo hacer TODOS los juegos de su consola, su tarea es hacer sus juegos y las third parties deberían completar el catálogo de la consola, igualito igualito que pasa en PS2 y XBox.




Pues te digo que es trabajo de Nintendo y de nadie más, encargarse que su consola tenga el mayor soporte de Third Parties. Tener la mejor relación posible con todas las compañías y empujarlas a seguir sacando juegos de calidad para su consola.

Es algo totalmente independiente a que ellos tengan muchos juegos como first party.
Yo solo digo que os dejeis de fliparos con la consola a 100€ u 120€ o algo asi..... de eso NADA , la consola MINIMO va a costar 200/250€ y tirando muy bajo.... y lo de los juegos a 30€ eso menos aun [tomaaa] la ps3 se supone que va a costar sobre 500€ de salida,la xbox360 cuesta 400€ (la de 300€ viene muy capada... eso no es xbox360 para mi) y nintendo pues vendera la suya sobre 200€ o algo mas,pero dejaros de chorradas de 120€ u 100€ porque entoe las esta regalando.... van a regalar revolution hasta en los bollycao [tomaaa] si sale a 100 u 120€.. señores como va a costar esa consola con ese hardware el dia de salida ese dinero.... ¿va a costar menos que DS y Game boy micro? si si,pero el mio tiene flores :P
lo claro es que ahi que esperar lo del mando se ve interesante definitivamente el ps3 y el revolution seran mis consolas


aqui va un link interesante
http://www.1up.com/do/feature?cId=3145154
Raziel666:

Tú preguntas que por qué no se puede tener las 2 cosas a la vez: jugabilidad y potencia.

Pues bien, es que se te ha olvidado una tercera cosa: el precio.

No puedes pretender jugabilidad y potencia y a la vez un bajo precio.

Y el precio es prioritario para Nintendo. Eso es inamovible.

Así que, asumiendo que la consola ha de ser barata y que eso Nintendo no lo va a cambiar, ¿qué quitarías tú, la diversión o la superpotencia gráfica?

Yo lo tengo claro, para mí superpotencia gráfica sin diversión es un churro. Así que prefiero quitar ALGO de potencia gráfica (joder, no nos van a vender una atari2600) y mantener precio y jugabilidad.
fonchifox escribió:

Pues te digo que es trabajo de Nintendo y de nadie más, encargarse que su consola tenga el mayor soporte de Third Parties. Tener la mejor relación posible con todas las compañías y empujarlas a seguir sacando juegos de calidad para su consola.

Es algo totalmente independiente a que ellos tengan muchos juegos como first party.


Me surge una duda... ¿tú has leido a qué respondo? Alguien dice: "a ver si Nintendo se deja de Marios, Zeldas, y demás" (que abarcan entre todos casi todos los géneros salvo simuladores (deportivos/conducción/aviones)) "y saca jueos más variados, como Sony o M$". Y yo he dicho las cosas tal y como son: ni Sony ni M$ (ni las dos juntas) tienen más variedad que Nintendo. Si cada consola tuviese juegos solo de la compañía que las saca, PS2 y XBox casi no tendrían juegos y de a penas dos o tres géneros. Lo que no se puede pretender (que lo he dicho, yo creo que bien claro) es que Nintendo cubra TOOOOOOOOOOOOOOODO el catálogo de su consola. Nintendo tiene que hacer SUS juegos, no TODOS los juegos. Lo que pasa es que (como también he dicho) ha tenido poco apoyo de las third parties, que son las que tienen que encargarse de completar el catálogo (de hecho, deberían ser el grueso del catálogo).

¿Que Nintendo podría hacer un mejor (no creo que mayor) esfuerzo por obtener el apoyo de las third? Pues sí. Pero dime... ¿qué tiene eso que ver con el tipo de juegos que haga Nintendo? ¿Si Nintendo se dedica a sacar juegos en plan FIFA y GT las third parties vendrán a Nintendo? NADA QUE VER. Son dos cosas NO relacionadas.

Nintendo se enemistó con las third parties con su N64, por pretender contratos draconianos de exclusividad con las third (se las dio de machito y jefazo del cotarro, que entonces lo era, pero no es un puesto fijo, a Square le dijo más o menos que o FF era exclusivo para ellos o que los sacaban del mercado) y la N64 se quedó sin third parties. El caso de Gamecube fue distinto, no ha tenido exclusivas de las third parties (no las ha exigido) pero tampoco ha tenido demasiado apoyo porque Sony, en gran medida por la inercia y menor, pero también significativa, medida por todos los hypes sobre sus consolas y todos los FUDs sobre las demás: "Nintendo es para niños", "XBox es un PC y además de los cutrecillos". Si no hubiese tenido tanta presencia en el mercado gracias a PSX, habría quedado en ruido de fondo y tanto GC como XBox habrían vendido mucho más. Pero es lo que tiene tener una posición dominante en el mercado, te da ventaja sobre tus competidores así que hasta que no haga una cagada, ahí estará...

Pero me he ido del tema, el caso es que Nintendo no está siguiendo una mala política de "títulos", sigue SU política de títulos (al igual que EA sigue la suya, Konami la suya y Ubisoft la suya). Nintendo es una de las mayores productoras de juegos, mucho mayor que la división de juegos de M$ o Sony (saca muchos más juegos al año), no se le puede exigir más todavía. El resto les corresponde a los demás :)

compiler escribió:Tú preguntas que por qué no se puede tener las 2 cosas a la vez: jugabilidad y potencia.

Pues bien, es que se te ha olvidado una tercera cosa: el precio.


No te hagas pajas mentales, no es en absoluto incompatible la jugabilidad con la potencia. No es que sea más barato hacer una elección, si vemos que los juegos cada vez son más potentes pero la jugabilidad no cambia es porque "subirlos de vueltas" es lo fácil: mejor hardware y ya tienes mejores gráficos (las técnicas gráficas que se están utilizando en los nuevos juegos tienen más años que las alpargatas, las implementan según el hardware da para ello). Pero buscar nuevas formas de jugar requiere creatividad, y eso no se compra con dinero.

La jugabilidad no se paga aparte del resto del juego, es la que centra el juego: se decide cómo se jugará el juego y luego construyes el juego con ese concepto. Bueno, en realidad ahora se tiende más a comprar un motor de un tipo de juego determinado y a rellenar los huecos. Pero la idea es la otra, primero decides que hacer y luego lo haces.
DyV escribió:
Me surge una duda... ¿tú has leido a qué respondo? Alguien dice: "a ver si Nintendo se deja de Marios, Zeldas, y demás" (que abarcan entre todos casi todos los géneros salvo simuladores (deportivos/conducción/aviones)) "y saca jueos más variados, como Sony o M$". Y yo he dicho las cosas tal y como son: ni Sony ni M$ (ni las dos juntas) tienen más variedad que Nintendo. Si cada consola tuviese juegos solo de la compañía que las saca, PS2 y XBox casi no tendrían juegos y de a penas dos o tres géneros. Lo que no se puede pretender (que lo he dicho, yo creo que bien claro) es que Nintendo cubra TOOOOOOOOOOOOOOODO el catálogo de su consola. Nintendo tiene que hacer SUS juegos, no TODOS los juegos. Lo que pasa es que (como también he dicho) ha tenido poco apoyo de las third parties, que son las que tienen que encargarse de completar el catálogo (de hecho, deberían ser el grueso del catálogo).

¿Que Nintendo podría hacer un mejor (no creo que mayor) esfuerzo por obtener el apoyo de las third? Pues sí. Pero dime... ¿qué tiene eso que ver con el tipo de juegos que haga Nintendo? ¿Si Nintendo se dedica a sacar juegos en plan FIFA y GT las third parties vendrán a Nintendo? NADA QUE VER. Son dos cosas NO relacionadas.

Nintendo se enemistó con las third parties con su N64, por pretender contratos draconianos de exclusividad con las third (se las dio de machito y jefazo del cotarro, que entonces lo era, pero no es un puesto fijo, a Square le dijo más o menos que o FF era exclusivo para ellos o que los sacaban del mercado) y la N64 se quedó sin third parties. El caso de Gamecube fue distinto, no ha tenido exclusivas de las third parties (no las ha exigido) pero tampoco ha tenido demasiado apoyo porque Sony, en gran medida por la inercia y menor, pero también significativa, medida por todos los hypes sobre sus consolas y todos los FUDs sobre las demás: "Nintendo es para niños", "XBox es un PC y además de los cutrecillos". Si no hubiese tenido tanta presencia en el mercado gracias a PSX, habría quedado en ruido de fondo y tanto GC como XBox habrían vendido mucho más. Pero es lo que tiene tener una posición dominante en el mercado, te da ventaja sobre tus competidores así que hasta que no haga una cagada, ahí estará...

Pero me he ido del tema, el caso es que Nintendo no está siguiendo una mala política de "títulos", sigue SU política de títulos (al igual que EA sigue la suya, Konami la suya y Ubisoft la suya). Nintendo es una de las mayores productoras de juegos, mucho mayor que la división de juegos de M$ o Sony (saca muchos más juegos al año), no se le puede exigir más todavía. El resto les corresponde a los demás :)


Pues esa cita fué respondiendo a una anterior mía donde no fuí yo el que dijo que dejaran de hacer Marios y Zeldas.
Pues te digo que estas compañías son grandísimas y el departamento de creación de juegos y el de relaciones comerciales son o deberían ser departamentos distintos.

Y el segundo que menciné está haciendo un pésimo trabajo a mi parecer.

Porqué no salen muchos juegos para Nintendo?? Por Nintendo no presionar o símplemente porque juegos muy buenos como MARIO y ZELDA se quieren salir de su campo. Entrando en NBA, METAL GEAR... en muchos otros juegos. Shigeru Miyamoto es un genio como creador de juegos, de eso no hay duda, pero ha creado una imágen en su consola que realmente no es favorable en este mercado.

Por haber creado una comunidad amante de Mario e incluyendo a Mario hasta en juegos de 3rd Parties. Porque los creyentes de Nintendo consumen únicamente Nintendo; y para poder vender un juego en Gamecube tienes que meter a Mario o casi que se puede decir que no vende (con exepciones de algunos juegos).

Crees que a las compañías les conviene invertir en un juego sabiendo el mercado en que se ha limitado Nintendo a traves del tiempo?

Pues esto es un negocio. Y no se trata de hacer cuantos juegos de Mario se te ocurran. Hay que crear una imágen, estudiar a la competencia, contratacar...etc.

No supongas si cada consola solo tuviera 1rst Party, porque claramente eso NO VA A PASAR.
compiler escribió:
Pues para mí, quitando de ICO, PES y Sonic, ninguno de los juegos que has nombrado me dice nada de nada.

Por eso creo que me apunto también al grupo de gente que cree que los videojuegos cada vez van a peor. Son como las películas de Hollywood: cada vez más espectaculares, más efectos, "más polígonos", pero cuando salgo con mi grupo de amigos del cine siempre decimos "joder, otro churro, ¿qué está pasando con las películas últimamente que son todas un ful salvo alguna excepción?".

saludos


No me jodas, Shenmue y Nights tambien, que son obras maestras...
DePreVaTe escribió:
Nintendo desvela el mando de Revolution Alejo I Otras Consolas 703 posts

eso es un dato oficial tb de nintendo... ya veremos cuando nintendo saque los detalles finales y precio a ver si se superan esos 850posts... pero bueno, q nada se puede medir por posts... ahora que no negaras que revolution a los q llevamos desde la NES jugando y ultimamente tenemos a nintendo olvidada, almenos ahora con revolution nos ha vuelto a.. a hacer interesarnos por su consola... yo fue sacar ps2-xbox-gc y ni me mire la GC fui directamente a por la xbox y leugo a por la ps2... pero ahora con esto de la revolution han hecho que me vuelva a interesar por ellos, todo sea para recordar la infancia.



:p
No todos los días sale una consola nueva, y por supuesto el día que se sepa algo serio y oficial de la Revo se va a montar un hilo kilométrico, por lo menos, yo pienso colaborar en ello XD

Yo estoy seguro que el revomando puede ayudar a refrescar los géneros un poco, pero querramos o no, la cosa tiene que estar acompañada de una potencia decente, y tanto los rumores de potencia, de precio y sobre todo, lo minúsculo del tamaño de la Revo (lease potencia acorde a la capacidad de ventilación) todo esto junto me huele mal, sobre todo porque tiene que aguantar 5 añitos.




p.d. y recuerdo el hilo de la gpu de la 360, sólo la GPU. Se reinició tres veces (se reinician a las 500 respuestas) ;)
estoy deacuerdo en el tratamiento de las noticias de nintendo en EOL:

- rumorcillo de IGN = noticia en EOL
- todas las cosas oficiales que se han dejado en el aire= nada en EOL

Ah! y tb creo que toda este revuelo no se ha montado NUNCA, al unirse frikis nintenderos, frikis antinintendo (cultura similar en fuerza y razonamiento a los anitmadridistas o anticualquiercosaporqueyosoydelotro), frikis del hard en general, frikis pcgamers q buscan alternativa y q nunca se convencen por una consola, frikis 360/ps3 q odian lo innovador porques´´i, frikis curiosos, frikis de las epocas de 8 y 16 bits (muchos), frikis de los FPS.... en fin, mucho revuelo friki ;)
fonchifox escribió:Shigeru Miyamoto es un genio como creador de juegos, de eso no hay duda, pero ha creado una imágen en su consola que realmente no es favorable en este mercado.


La imagen "infantil" no la ha creado Nintendo (como ya he dicho), sino sus competidoras. Cuando Nintendo dominaba el mercado a nadie le importaba que hubiese marios por todas partes (esto viene de hace muchísimos años), a nadie le parecía infantil. Pero Sony, con unos anuncios mucho más agresivos y con continuas declaraciones de "Nintendo hace muy buenos juegos, que pena que sean para niños" convenció al mundo de que si sale Mario es un juego para niños. Los Simpsons o Padre de familia también son dibujos animados, pero no se los dejaría ver a mis hijos. Lo que no puede hacer ahora Nintendo es convertirse en una EA y limitarse a sacar FIFAs y SIMs, Nintendo tiene su imagen y su caracter en el mercado de videojuegos, si trata de ponerse en la piel de EA lo que va a conseguir es morirse: el que quiera juegos de EA ya sabe dónde jugarlos (entre otras cosas, porque algunos salen incluso para las consolas de Nintendo), si Nintendo pretende convertirse en EA 2.0, la propia EA se los comerá (porque tienen muchísimo más proyección en el mercado: PS2, XBox, PC...). Si quieres vivir en un mercado, tienes que ofrecer algo que no ofrezcan los demás, tienes que buscar tu sitio. Nintendo tiene el suyo y nadie ha conseguido moverle de él.

fonchifox escribió:Porque los creyentes de Nintendo consumen únicamente Nintendo; y para poder vender un juego en Gamecube tienes que meter a Mario o casi que se puede decir que no vende (con exepciones de algunos juegos).


Los juegos de thirds en Nintendo venden tan bien o mejor que los juegos de thirds en las demás consolas (en proporción), pero no puedes pretender cifras absolutas de ventas en un parque de 20.000.000 de consolas a la altura de cifras de ventas en un parque de 100.000.000. Es una cuestión de números (que es la que espanta a las third).

fonchifox escribió:Crees que a las compañías les conviene invertir en un juego sabiendo el mercado en que se ha limitado Nintendo a traves del tiempo?


En una GC puedes programar incluso un Doom3, ¿dónde ves la limitación a un mercado? No es Nintendo la que limita su mercado, sus consolas valen para cualquier juego, pero si las third parties no quieren sacar juegos porque por el mismo precio tienen 100 millones de potenciales compradores frente a 20, no es culpa de Nintendo por hacer juegos de personajes.

fonchifox escribió:Pues esto es un negocio. Y no se trata de hacer cuantos juegos de Mario se te ocurran. Hay que crear una imágen, estudiar a la competencia, contratacar...etc.


La imagen de Nintendo es Mario, de toda la vida, así me lo aprendí yo... [qmparto]

Nintendo hace dos tipos de productos MUY diferenciados: sus consolas y sus juegos. Para sus juegos tiene una política muy determinada, y le va muy bien con ella (le da amplios beneficios). Su consolas son de propósito general, desde la SNES no la he visto prohibir un juego por su contenido (en Mortal Kombat prohibieron la sangre, por ejemplo, pero esa fue la última vez). Si la GC viniese con dibujitos de Miky Mouse y la caperucita por todas partes, podrías decir que GC da una imagen infantil, pero... ¿porque Nintendo saca juegos que Sony dice que son para niños? Valiente chorrada... ¿Y si Nintendo pasa a hacer juegos para PlayStation? ¿Se convierte PlayStation en una consola "con aire infantil"? Si no te gustan los juegos de Nintendo porque te hacen dudar de tu virilidad y/o tu madurez, no compres juegos de Nintendo, pero no tengas la intención de que Nintendo haga otro tipo de juegos. Yo aborrezco los simuladores de conducción (me parecen aburridos), pero no voy por ahí diciendo: "es que Sony se ha hecho una imagen de "simuladores de conducción", a ver si hace otro tipo de juegos". El Tekken no es un juego que hiciese Sony, ni los Final Fantasy (con gráficos también de "dibujos", por cierto), ni los Resident Evil, ni los Metal Gear, ni un montón de juegos que se asocian con "la imagen de Sony". Son todos juegos de third parties, y algunos incluso han tenido presencia en GC (con muy buenos resultados de ventas).

fonchifox escribió:No supongas si cada consola solo tuviera 1rst Party, porque claramente eso NO VA A PASAR.


Ya sé que no va pasar, ni siquiera he pretendido sugerir que podía pasar, era un ejemplo ilustrativo :P. Lee lo que he escrito y no te quedes con los detalles: Nintendo saca muchos más juegos y mucho más variados que Sony y Microsoft, es más, debe haber muy poquitas productoras que saquen más juegos que ellos al mercado (tal vez EA y alguna otra). En resumen: Nintendo NO saca pocos juegos, ni poco variados, ni impide que salgan otro tipo de juegos para sus soportes (anima a ello y busca tratos, de hecho), ni tiene por qué sacar juegos para suplir la carencia de GT en GC ni la carencia de otros muchos juegos.

Si no le exiges a Sony o Microsoft que saque juegos del tipo de Super Mario Sunshine, o del tipo de Metroid Prime, o del tipo de Mario Kart, ¿por qué le exiges a Nintendo que saque juegos del tipo de todas las productoras del mundo? Hay una especie de obsesión o de prejuicio muy arraigado de que Nintendo tiene que llenar sus consolas con first de todos los gustos y colores. Nintendo hace lo que le da dinero porque, como bien has dicho, es lo que hacen las empresas: dinero.

Respecto a lo de presionar a las third parties... está más en la posición de suplicar por ports que en la de presionar. Cuando podía presionar se pasó de presión y perdió su posición dominante en el mercado. Si no pudo con el mercado en el bolsillo... ¿qué te hace pensar que tiene algo con lo que presionar ahora?
DyV escribió: Lo que no puede hacer ahora Nintendo es convertirse en una EA y limitarse a sacar FIFAs y SIMs


Cierto, Nintendo tiene que seguir sacando pokemones y marios.
vaya tela la gente empeña en los marios y los pokemons de los coj.... Esas excusas que se ponen en contra de nintendo uno de dos, o valen para todos los sitemas, o no valen para niguno. Por que todos los que ponen como excusa que nitendo solo saca marios y pokemons ... por que no dicen que capcom solo saca resident evils, eidos solo tomb raider y EA solo juegos de deportes y sims ???? ... por favor, vamos a dejar las estupideces a un lado y vamos a ser justos y objetivos, el mundo del videjuego esta lleno de sagas que se copian asi mismas.

Nadie se queja del crash brandicoot? , que tiene aparte de su saga, un monton de variantes, con los carty los minijuegos? , acaso no es una copia mala del estilo de nintendo??. Nintendo utiliza a mario por que es su personaje insignia y todo lo que su mundo colleva, lo veo logico, igual k hacia sega con sonic en sus tiempos ... o es que nadie se acuerda de que sonic ya le han salido hasta nietos??? .... que hizo carreras? y sigue ahciendo mil cosas mas ....

De verdad me aprece una estupidec muy grande el tachar a una empresa a algun juego de 'algo' , por que lo dice la gente, o en este caso por que lo dice sony. Lo peor de todo es que la gente que critica de esta forma, no se ha sentado delante de una cube, a jugar con un mario como dios manda, ni un zelda, ni metroid, ni un geist (que tamb ien recuerdo que es de nitnendo) y aun asi critican y critican ... Cuando se critica, por lo menos se tiene que tener una base ... Aver si os vais a creer que este es el mundo del corazon ¬¬ . Dde verdad no entiendo ese cebamiento que tienen algunos con nitendo , disfrutad de los jeugos de dejad de criticar xDDD

Imagen
seryu escribió:
Cierto, Nintendo tiene que seguir sacando pokemones y marios.


Pokemon (los RPGs y los Colliseum), Mario (Super Mario Bros, Mario Kart, Mario Party, ...), Zelda, Donkey Kong, Animal Crossing, Wario Ware, Super Smash Bros o Pikmin son algunos ejemplos de juegos desarrollados por Nintendo como first party. Además tiene muchas second parties (empresas asociadas a las que encarga desarrollos) que le hacen juegos (como Eternal Darkness) y distrubuye una cantidad increible de otros muchos juegos (como F-Zero).

No sé si sois conscientes del tamaño de Nintendo como productora de videojuegos, pero es enorme (de las más grandes, si no la mayor de todas). Tratar de reducirla a un par de títulos es estúpido, son cientos, y toca casi todos los géneros (y no siempre con sus personajes, aunque habitualmente -marca de la casa-).
seryu escribió:Cierto, Nintendo tiene que seguir sacando pokemones y marios.


Claro, Mario Tennis, Mario Baseball, Mario Football, Mario Golf, Luigins Mansion, Mario Dancing Stage, Mario Sunshine.

Como en todos sale mario, pues todos son el mismo juego ¿no?

Conclusion: todos los juegos de Nintendo son iguales, son marios. xDDDDDDDDDD

Me parto con algunos que no ven más allá de sus narices.

Nintendo usa Mario y su universo (escenarios, protagonistas, enemigos, músicas) en los juegos simplemente por tener un entorno coherente de personajes y escenarios.

Eso no hace que Mario Baseball y Mario Sunshine sea el mismo juego.

Aunque vamos, ya sabemos que para tí sí...
Muchos juegos....pero algun dia tendran un estudio para ponerle voces a los juegos? [chiu]
Nadie se pone en contra de mario...lo que es dificil de entender para los nintenderos es que una consola no puede vivir de marios...
Asi que sin soporte third party...nintendo es mas de lo mismo...la mejor segunda opcion..
Y esto no es culpa de las third party solamente.....el mando de la revo para juegos "normales" va a ser el de cube?? No podrian haber puesto la misma cantidad de botones que en las otras consolas por lo menos? ratataaaa
lo bueno es acceder a los juegos nuevos, de buena forma a buen precio, bien por nintendo, espero que se pueda piratear tambien asi es mas facil acceder a los juegos ya que facilitan la consola.
Drunk Elf escribió:lo bueno es acceder a los juegos nuevos, de buena forma a buen precio, bien por nintendo, espero que se pueda piratear tambien asi es mas facil acceder a los juegos ya que facilitan la consola.


Nachoman escribió:Y esto no es culpa de las third party solamente.....el mando de la revo para juegos "normales" va a ser el de cube?? No podrian haber puesto la misma cantidad de botones que en las otras consolas por lo menos?



vaya perlitas k suelta la peña .... ZzzZZ . La revo va a tener un mando 'normal' pa los jeugos multi, y no es el mando de cube .... cuantas veces se ha repetido esto ??? ZzzZZ ZzzZZ
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6