Nuevos detalles de Xbox One

1, 2, 3, 4, 57
Lo que ves en el vídeo de youtube es lo que tenemos que sufrir cuando entra alguno con el micro de kinect encendido, yo los silencio y le doy a evitar jugador XD
Benzo escribió:Además, Greenwalt aclaró que no necesitará conexión para empezar a jugar el primer día, pero sí que se requerirá descargar contenido para completar el juego. Esta conexión servirá para sumar al juego nuevas pistas, vehículos y Drivatars y, mientras esto sucede, no será necesario dejar de jugar.


Básicamente, pretenden hacernos como con el Ridge Racer último que salió en PSV...
dogboyz escribió:
castigo diario escribió:WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2

Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...

Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.


Ves [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.

Salu2
Vamos a ver que buena es la ps4 , una consola y un mando no???. En pleno año 2013 digo yo que algo de evolución tiene que haber cojopios!!. Consola y mando, consola y mando. Vamos hombre eso es una involución hombre, que va a mejorar una consola solo en gráficos, pues vaya.
Me alegro de que kinect sea obligatorio y que aparentemente sea un aparato de calidad, y el que lo critica es un fanboy de Sony y su Psschh4. Los tiempos corren y la jugabilidad tiene que cambiar.
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.


A mi si me interesa :)

Cada uno con sus gustos...

Por otro lado me parecen interesantes estas "chorradas" como algunos dicen por aquí :)

Saludos,
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Además del nuevo Kinect se están hablando maravillas por su excelente funcionamiento, precisión y posibilidades. Por lo visto está a años luz del primero.

Me encantan las posibilidades jugables de combinarlo sentados con nuestro mando. Se merienda cualquier cámara o sucedáneo aparecido para consola alguna, y además solo requiere un metro de distancia para que te reconozca por completo, sin importar tampoco las condiciones de luminosidad.

Definitivamente el nuevo Kinect de Xbox One no es la porquería que algunos comentan por aquí arrastrados por el odio y el fanboyismo, es una tremenda evolución del primer Kinect. Los desarrolladores están encantados, y mismamente Ryse le sacará partido, pudiendo jugar el juego de dos formas diferentes y combinando ambos controles si se desea.

Cuantas más críticas y fanboyadas leo contra Xbox One más ganas le tengo, y al final será la que me pille de lanzamiento por catálogo y por sus prestaciones.
Chorradas y sandeces que se pueden leer... que si nos espían, que si quereis sólo la consola para jugar? y los que vais a comprar ps4 que? que os dan una consola como queriais... con lucecitas y formas poligoneras, sin reconocimiento visual (o sea que la luz de mando es inservible) y demás?

Que yo sepa a los que os robaron las cuentas y dinero es a los usuarios de ps3, con el hackeo masivo de PSN... pero como le ha pasado a Sony... se le perdona, te han robado 300 euros? da igual... que play station se los merece... encima les ponen una multa irrisoria de la que los usuarios van a ver 0...

Como gusta ver la paja en el ojo ajeno, si no os gusta el kinect, lo desactivas y lo dejas sólo en función de reconocimiento de voz... si es que no sabeis ya que hacer o decir para intentar echar mierda a la x-one... ¬_¬
Que ganas de que salga, esta se viene a casa el primer dia [360º]
Riwer escribió:Que ganas de que salga, esta se viene a casa el primer dia [360º]

Me sumo, ya lo tengo decidido! La disfrutaremos a la salud de los que la critican por criticar.

Ya solo por ser la ganadora del E3 en cuanto a juegos exclusivos y de lanzamiento se lo ha ganado de lleno. Aunque ojalá la lancen por 400€, pero si no es así me la compraré igual, ya que en algunas tiendas sale por 475€ y con dos mandos oficiales, con lo cual ya se queda casi igual que PS4 en precio.

La gozaremos. :D
Yo lo que no entiendo es que se entre en una noticia sea de play o xbox a decir: Yo no me la compro por que tal consola la tiene mas grande,es mas bonita y me despierta por las mañanas acariciandome el pelo.
Cuando salgan PS4 y XOne tendremos PS3,X360,WIIU,PS4 y XOne,osea que creo que hay donde elegir,si no te gusta una pues tienes bastantes donde elegir,por no hablar de que saldra Ouya,si no te gusta una pues te pillas cualquier otra y punto,es la ventaja de tener variedad,el poder elegir,y no ir por aqui y por alla tratando de convencer a la gente de cual es mejor,que por si no lo sabiais no conozco a nadie todavia de los que defiende a capa y espada a su consola que no comen de ella,que no le van a dar un premio,es que entras en cualquier hilo y la verdad da asco,trolleos,mentiras y supuestas especificaciones que todavia ni se saben.
Ahora bien el que dice que lo que quiere es jugar y no quiere evolucionar,lo suyo es un PC,por que nos la metent doblada y no nos damos cuenta,ejemplo: tengo una PS3 o X360,y lo que quiero es "solo jugar" y voy y me pillo una PS4 o XOne,pues solo para jugar te la estan metiendo pero bien,tendras lo mismo que lo anterior pero con mejores graficos,y si solo por el modico precio de 400/500€,luego se critica al PC,pero es lo mismo que si actualizaras un PC,lo mismo.
Yo no me pillare ninguna de inicio,tengo la X360 y ahora mismo me sobra con ella,tengo muchos juegos pendientes y no me merece la pena dar el salto,pero si lo diera lo que si tengo claro es que me decidire por la que mas innove y evolucione,por que como su nombre indica es la "next gen",no la "misma gen",quiero algo nuevo y no algo que ya tengo o puedo tener por muchisimo menos,lo siento por el tocho...saludos
Los fanboys se van a llevar una ostia de las que hacen historia, tiempo al tiempo :p
[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal [noop] mejor Ps4 [chulito]
Mejor les iría si invirtieran más en crear juegos, y no malgastar recursos en chorradas XD
megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal [noop] mejor Ps4 [chulito]

Hola, bienvenido a EOL. Gracias por tu imparcial y sustanciosa declaración.

XD

PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada. XD
El kinect en si, no lo veo mal, lo q veo mal es el precio x causa dl kinect, tambien es lo q la diferencia d su rival (ps4) q se va a centrar mas en utilizar kinect en sus juegos, no me desagrada xq estoy deacuerdo cn algun comentario q kinect es una evolucion d la forma d jugar. Esta claro q microsoft kiere atrapar otros tipos d usuario cn esta consola aparte d los q ya tiene. Yo cm jugador hardcore o semi hardcore prefiero q sea opcional ya q mi grosor d gasto en este aspecto son en juegos o perifericos, sisi, podria decir q gasto mas en juegos pero tambien tiro mucho d perifericos xq agradecen y mucho la xperiencia d juego final, q seria d los juegos buenos d coches sin nuestros volantes con force feedback? O q seria d los fps sin nuestro tac3 o mando especial orientados a ellos? O jugar a mmo sin tu tecladito para el chat escrito? O la gran diferencia d orientacion q se tiene cn turtle beach 5.1 headset?

Es un acierto kinect? Dsd mi humilde punto d vista, si, es un gran hacierto.

Pero ahora igual q alavo kinect tambien puedo ponerlo a parir, a mi todos los tipos d reconocimiento d movimiento q existen en el mercado me parecen una basura, ni wii, ni kinect, ni move llegan a lo q deberian ser, considero una falta increible d sincronizacion consola movimiento tan bestia q d momento creo q es un gasto exagerado comprar kinect 2 OBLIGATORIAMENTE.

Si tambien me considero retro gamer, y la forma clasica d mando consola me encanta q es la q a funcionado siempre. Pero voy al grano cn esto ultimo q digo, si se kiere innovar cn tu consola next gen, apretar los huevos, cerrar el culo y sacar un mando nuevo innovador, entonces qda asi, mando innovador mas consola, el precio no se merma tanto, xq ya no tiene q meter el mando clasico cn algun pequeño cambio nada mas, wii cn wiimote es el ejemplo perfecto, wii y mando innovador, q pasa cn wiiu, q el mando es el clasico cn el cambio q lleva pantallon en medio, problema, no es un mando innovador, wiimote si lo fue. Este punto d vista son cosas q pienso, es mi opinion, se tiene q innovar cn el mando, si se le añade el kinect esta bien pero tienes el problema dl precio final dl pack y te cargas un tanto por ciento d ventas importante. Xbox one va a tener juegazos igual q ps4 pero ps4 no se van a mojar, en vez d innovar cn ideas e implementarlos OBLIGATORIAMENTE va a sobresaturar su catalogo a base d muchos juegos. Un barça- madrid en toda regla.

Sinceramente, es fantastico q kieran exprimir kinect, evolucionarlo, meterle funciones a mas no poder, xperimentar, dotarlo d acciones cn el tiempo, q hayan metido tanta pasta en algo diferente hasta el momento d ese calibre.

Yo les apoyo, pero no cn mi cash, ya q prefiero q me inunden a base d juegos en vez d provar otra generacion mas, q tal va mi nueva forma d jugar? pagando un dinero d mas, OBLIGATORIAMENTE.
por fin parece que van a cumplir todo lo que prometieron con el PRIMER Kinect...
Elm1ster escribió:Los fanboys se van a llevar una ostia de las que hacen historia, tiempo al tiempo :p


Cuales? los de Microsoft o los de Sony? [qmparto]

Tails escribió:
megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal [noop] mejor Ps4 [chulito]

Hola, bienvenido a EOL. Gracias por tu imparcial y sustanciosa declaración.

XD

PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada. XD


Ni te molestes, no vale la pena. Cuando los fanboys de Sony tienen que venir a noticias (y buenas) de xbox one, es porque tienen que autoconvencerse de que lo suyo es mejor, aunque en realidad demuestran todo lo contrario (dudas y mas dudas xd) [qmparto]
Riwer escribió:
Elm1ster escribió:Los fanboys se van a llevar una ostia de las que hacen historia, tiempo al tiempo :p


Cuales? los de Microsoft o los de Sony? [qmparto]

Tails escribió:
megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal [noop] mejor Ps4 [chulito]

Hola, bienvenido a EOL. Gracias por tu imparcial y sustanciosa declaración.

XD

PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada. XD


Ni te molestes, no vale la pena. Cuando los fanboys de Sony tienen que venir a noticias (y buenas) de xbox one, es porque tienen que autoconvencerse de que lo suyo es mejor, aunque en realidad demuestran todo lo contrario (dudas y mas dudas xd) [qmparto]


Bueno tampoco es q diga todo sandeces, alguna si suelta pero es la realidad, xq me tengo q gastar 100€ mas en una maquina casi identica? Q va a tener los mismos multis, me voy a tener q sperar mas tiempo para ahorrar esos 100€? Tio mucha gente se acabara comprando ps4 simplemente x la diferencia d precio xq se la podran comprar antes xq lo ahorraran antes es muy simple, q me ofrece kinect para q tenga q sperarme un tiempo mas x culpa dl precio, no tio, prefiero disfrutar d la next gen sin kinect y antes, ya q el online d las dos es d pago, la maquina es casi la misma y muchos d los juegos van a star en las dos plataformas, no le ves logica a esto q digo? A ver si vais a ser vosotros los cerrados d mente, q la gente en estos tiempos ahorran lo q pueden y sony en ese aspecto acierta mas q microsoft. Si anuncian xbox one sin kinect x 400€ van a dar en el clavo y entonces ps4 si va a star n apuros, pero si te cierras en obligar a la gente a comprar un periferico x sus pelot... Pues la cagan d lleno. Es q a ti te hubiera gustado tenerte q comprar xbox360 d salida cn el kinect obligado? Encareciendo el pvp final?
Que es obligatorio tener Kinect para jugar lo entiendo. Pero no se han pronunciado sobre qué pasa si se le pone un celofán a las lentes de Kinect.
Si Kinect tiene que "vigilar" mientras juegas para funcionar, me parece que se les está yendo la olla. No tengo consolas de nueva generación, no tengo facebook ni twitter, y cualquier innovación me parece estupenda, pero tienen que dar opciones. No me gusta tener a un tipo mirándome la cara mientras cago, y tener los ojos de Kinect mirándome mientras juego no me haría ninguna gracia...
el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU
kenmaster escribió:Que es obligatorio tener Kinect para jugar lo entiendo. Pero no se han pronunciado sobre qué pasa si se le pone un celofán a las lentes de Kinect.
Si Kinect tiene que "vigilar" mientras juegas para funcionar, me parece que se les está yendo la olla. No tengo consolas de nueva generación, no tengo facebook ni twitter, y cualquier innovación me parece estupenda, pero tienen que dar opciones. No me gusta tener a un tipo mirándome la cara mientras cago, y tener los ojos de Kinect mirándome mientras juego no me haría ninguna gracia...

Se puede desactivar, y esto es oficial de Microsoft.


Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU

Creo que les interesará más vigilarte por el móvil y por el ordenador que por la consola. Además se puede desactivar.
Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU


Los mayas y Nostradamus lo predicen... XD XD XD
A día de hoy el único motivo que veo parar comprar una Xbox One es Dead Rising 3 y no creo que eso merezca pagar 100 euros más frente a todos los contras que tiene...

¿Y siguen sin decir nada del acuerdo de usuario que tienes que firmar la primera vez que enciendes la consola en el que te comprometes a no demandar a Microsoft?
tperalta escribió:
Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU

Los mayas y Nostradamus lo predicen... XD XD XD

Hombre, fuera de coñas razones tiene para pensar mal, porque todo el escándalo de lo que está haciendo la NSA con la colaboración de Microsoft, Google, Apple, AOL y otras tantas grandes corporaciones es muy real y muy grave.

Otra cosa es que siendo que ya todos tenemos cámaras en los ordenadores y en los dispositivos móviles, necesiten entrar a nuestras consolas, algo que pensándolo con sentido común tampoco tiene mucho sentido.
Me estoy haciendo viejo eso esta claro y lo noto sobre todoven que cada dia echo mas de menos los viejos tiempos y cada dia me gustan menos los nuevos con las super novedades de la super nextgen ultra conectada a la red, lo malo es que el modelo actual de negocio y el que estan imponiendo les debe funcionar, la gente debe comprar dlc's y le debe gustar juegos a medias e ir comprando pico a poco la otra mitad y todas estas bazofias actuales por las que no pienso pasar.
Tails escribió:
megamanx_x escribió:[tomaaa] muy MAL MS! despues de leer todos estas bufonadas.. sigo sin querer comprar su consola, sus funciones de kinet no tienen mucho chiste y ademas a fuerza quieren que nos conectemos a internet tarde o temprano para jugar un juego completo!!
muy mal [noop] mejor Ps4 [chulito]

Hola, bienvenido a EOL. Gracias por tu imparcial y sustanciosa declaración.

XD

PD: Para el de aquí arriba, le recomiendo que vea los juegos exclusivos que va a tener Xbox One de lanzamiento y durante su primer año de vida. Es sencillo, luego puede darle a editar mensaje y haremos como que no habíamos visto nada. XD



[+risas] ups ! un fan de xbox .. yo tengo las 3 consolas (wii,ps3 y xbox360) y lo unico que me gusta mucho de xbox son los gears y letf 4 dead lo demas es x . Asi que tu digas que me voy a perder de muchos titulos exclusivos no creo. pero bueno TU! se feliz y dale mucho de tu dinero a MS
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...

+1000000000 para todo lo demas tengo la PC!!!!!! [beer]
Tails escribió:
tperalta escribió:
Guy escribió:el reconocimiento de voz y el escaneo de la cara asi como tus hábitos mientras juegas, todo eso irá a parar a una base de datos del gobierno de EE.UU

Los mayas y Nostradamus lo predicen... XD XD XD

Hombre, fuera de coñas razones tiene para pensar mal, porque todo el escándalo de lo que está haciendo la NSA con la colaboración de Microsoft, Google, Apple, AOL y otras tantas grandes corporaciones es muy real y muy grave.

Otra cosa es que siendo que ya todos tenemos cámaras en los ordenadores y en los dispositivos móviles, necesiten entrar a nuestras consolas, algo que pensándolo con sentido común tampoco tiene mucho sentido.


Aunque parezca eso me da lo mismo la teoría conspiratoria. Las búsquedas de google dan más datos sobre una persona que grabar su careto a través del móvil o la consola. Sólo he comentado que se tienen que dar opciones. Han comentado más arriba que se puede desactivar. Es lo normal.

Offtopic: Tampoco tengo smartphone, ni micro ni webcam para el pc. Tengo otro concepto de para qué sirven todos esos aparatos, los uso para currar. Y me gusta una consola para jugar. De hecho no tengo smartphone porque a diferencia del mercado, y por experiencia en el campo en el que trabajo cuántas menos cosas haga algo mejor. Cada aparato su función, que luego se jode y se nos cae el mundo.
(mensaje borrado)
Chorradas, chorradas y chorradas totalmente prescindibles, me da igual que kinect pueda apagarse, yo lo que no quiero es que entre en mi casa y menos con el mal rollo que da eso de la publicidad según las reacciones de la persona que observe kinect, suena a teoría conspiratoria, pero también sonaba así cuando se decía que estados unidos espiaba y mira por donde es real. Creo que ya nos espían lo suficiente como para darles mas medios. De todas formas yo no pongo mi vida privada en facebook y compañia, al resto si os espían sabiendo lo que hay es por que les dais medios para ello.

Eso y que me niego a hacer el gilipollas delante de la cámara por mucho que les guste eso a casuals y fanboys. No han mostrado ni dicho ni un solo uso útil, divertido e imprescindible para juegos hardcore, asi que no veo ninguna razón para pasar por el aro.
Tails escribió:
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.

Titanfall te saluda. Vale, también saldrá en PC, pero Ryse también te saluda y es solo para Xbox One.

Si esos dos juegos no son dos motivos suficientes (uno además ganador del E3), ya me dirás qué más se puede pedir. Pero además también tienes el nuevo Dead Rising exclusivo y por primera vez sin límite de tiempo, además de ser en un mundo abierto.


eso de te saluda lo dices sin saber si esos juegos realmente le gustaran, titan fall también estará disponible en 360 y PC, y con todo el poder de la nube( :-| ) o dicho de otra forma "servidores dedicados" que eso es lo que la nube aporta al juego, asi que no es necesaria la xbone para jugarlo e incluso usar la nube
http://www.destructoid.com/titanfall-en ... 6931.phtml


ryse es un machaca botones, los desarrolladores dicen que si solo machacas botones podras terminarlo pero que si quieres mejores puntuaciones tendrás que poner mas atención, lo cual es de esperar de un juego planeado para kinect pero que después decidieron usar el control
http://www.destructoid.com/crytek-made- ... 7799.phtml


si a ti te gustan esos juegos bien y si quieres jugarlos en una xbone adelante pero tal vez a el no le gusten los machaca botones o prefiera jugar titan fall en 360 o en PC y ahorrarse esos $500

dead rising sera quizás lo único interesante si no te gustan los halos o los juegos de carreras, pero siendo capcom seria mejor esperar a la versión con todos los dlc mas barata y que seguramente saldra en xbone, ps4 y pc

y claro sera mejor asumir que tu cara en 3d junto a tu nombre ira a la NSA
Blue777 escribió:XBOX One: "Big Brother Inside"


Me lo has quitado de la boca.

Benzo escribió:Además, la nueva versión de Kinect podrá detectar el movimiento individual de los dedos a una distancia de tres metros y su rango mínimo será de un metro. Esto permitirá usar correctamente a Kinect para Xbox One en espacios más reducidos que su versión para Xbox 360.


Hombre, por fin los japoneses podrán usar la kinect... ah espera, pero es que la Xbox One no sale en Japón? XD
Alguien sabe porque Microsoft (de paso SONY), a unos meses de vender sus consolas nos pueden decir Todo lo que pueden hacer y lo que no, de una vez y no estar con estos rumorcitos o filtraciones.

Entiendo que pueden ser publicidad pero creo que le darian tambien un empujon definitivo a las ventas si dejaran las cosas claras ya.

besos
vazer escribió:Chorradas, chorradas y chorradas totalmente prescindibles, me da igual que kinect pueda apagarse, yo lo que no quiero es que entre en mi casa y menos con el mal rollo que da eso de la publicidad según las reacciones de la persona que observe kinect, suena a teoría conspiratoria, pero también sonaba así cuando se decía que estados unidos espiaba y mira por donde es real. Creo que ya nos espían lo suficiente como para darles mas medios. De todas formas yo no pongo mi vida privada en facebook y compañia, al resto si os espían sabiendo lo que hay es por que les dais medios para ello.

Eso y que me niego a hacer el gilipollas delante de la cámara por mucho que les guste eso a casuals y fanboys. No han mostrado ni dicho ni un solo uso útil, divertido e imprescindible para juegos hardcore, asi que no veo ninguna razón para pasar por el aro.




Tienes Mucha razon! el kinet solo se deberia enfocar a la mejor reaccion y captacion del movimiento y no a cosas banales como reconociemiento de voz y captura de gestos.. todos queremos jugar buenos juegos con un control decente y comodo pero bueno .. hazlos entender ...
Blue777 escribió:XBOX One: "Big Brother Inside"

Imagen
A mi todas estas posibilidades me parecen estupendas, pero hace falta que las lleven bien acabo y no se queden en puro humo.
Benzo escribió:Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.

Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.


Pues que antes que postearas esto no leo yo los ataques que mencionas, (opiniones y aseveraciones que no compraran si y algunas quejas como los cascos), pero tomandolo tambien que leeras defensas injustificadas.

Yo sigo sin ver ver muchas ventajas reales para los usuarios, veo muchas monerias, algunas atractivas para unos , para otros lo contrario.

Yo igual sigo queriendo la consola para jugar y lo demas es secundario, en ese tenor me da cierto temor como microsoft esta tratando de convencernos con otras cosas y no con la mira puesta en los juegos.

Vamos algunos dicen que estariamos en las cavernas, cuando tenemos otras experiencias por ejemplo la realidad aumentada ya la trae la VITA (sin mencionar las portatiles de Nintendo) y no es que ahora todos sus juegos le apliquen.

besos
Lo del reconocimiento de la cara,me hace gracia.
Veamos.
Tengo la «piñata juan» pongo una PORNOVELA y el kinect va analizando mis gestos faciales,asi hasta el momento de la eyaculación.
Al terminar mi sesion con la 5 piernas,me saldra un anuncio publicitario del puticlub mas cercano a casa o puede que me salte un anuncio de algun laxante.
En fin,con la «piñata juan» no solo se acabo el jugar con los videojuegos sino que tambien con tu privacidad y peor aun privacidad con publicidad.

Que se la queden los gringos.
mas de uno tendra q afeitarse antes de ponerse a jugar pues el kinect no le reconocera.
Que ganas de que salga ya... yo no se porque la gente critica tanto el kinect, a los que no les guste... ps4 y listos.
mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin
Marietti escribió:Ya que es obligatorio al menos tiene cosas curiosas el Kinect como lo del careto, y lo de reconocer quien coge el mando y cargar su configuración me parece todo un acierto.


Claro, y luego piensa que si pones un bluray o un juego que tenga un límite de personas (pongamos que 2 usuarios en casa) y aparece un desconocido, se bloquee y te diga de pagar una prima para poder disfrutarlo con más usuarios.
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin

Es que por lo visto se olvidan que Xbox One incorpora el mando más ergonómico de la próxima generación, ya que por algo es una eevolución del más valorado y el mejor entre la crítica, inclusive por IGN. Por supuesto me refiero al de Xbox 360.

Kinect les ciega, y eso que también es una clara evolución del anterior, no les deja ver el resto de la consola, su mando, etc. El fanboyismo les domina (me refiero a los que se quejan por quejar, que los hay).
joder mira que se habla de xbox one!! publicidad gratuita :D

Una cosa esta clara..... no se porque la gente habla mal de xbox one , pero.... a alguien le obligan comprar la Xbox one? si no te gusta compraros otra y dejar de decir troleadas, son 100€ más que mucha gente en un fin de semana se lo dejan en copas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me parece bien que añadan nuevas funcionalidades de cara a mejorar la "experiencia social" de la consola pero me da a mi que esto se va a quedar en cuatro juegos de estudios propios, el manejo de la interfaz, videollamadas skype y cosas así. Desde el momento que Sony anunció la no obligatoriedad de su cámara creo que las third parties han perdido el interés (si es que algún día lo tuvieron) y se lo pensarán a la hora de incluir funcionalidades adicionales específicas en sus juegos para la plataforma de MS. Sino pensad por ejemplo en un FIFA, Battlefield, etc. van a hacer una versión PC-PS4 y otra XONE con los añadidos? Sinceramente no lo creo...Me gustaría que no fuese así por el potencial que tiene el addon (véase Illumiroom) y que ahora vendrá de serie para todo el parque de consolas pero en fin todo se irá viendo...
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.


Y tiene a Snake de Avatar .... XD XD XD XD XD XD XD Que cachondo.
Ahh por cierto, el tema de las grabaciones de las partidas para compartirlas desde la consola me parece todo un acierto. Adiós eso sí al negocio de las capturadoras orientadas al gaming salvo en casos de uso profesional...
Edy escribió:
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.


Y tiene a Snake de Avatar .... XD XD XD XD XD XD XD Que cachondo.

La diferencia es que a la gente le gusta Metal Gear Solid y sus juegos son de calidad...Solo ha salido un Metal gear solid en esta generación,el 4...¿sabes cuantos Gears salieron en esta gen? pués 4...¿sabes cuantos jalos salieron esta gen? pues 5 tirando por lo bajo...¿sabes cuantos forza salieron en esta gen? pués 3...Para que veas un poco la diferencia...

A mi jalo me gusto hasta el 3...Luego se la cargaron.
A mi gears me gusto hasta el 2...Luego vi que se la estaban cargando.
Y con forza no te puedo decir lo mismo porque en un juego de coches se pide un mayor numero de circuitos y coches y es lo que estan dando...
Joer que de comentarios de gente resentida si no os gusta ya lo habéis dejado claro en cada noticia de xbox.venga campeones que hoy dormireis contentos criticando a xbox como si los de sony fueran unos santos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57