Nuevos detalles de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bidule escribió:dime de un juego que tenga 10 años al que estés jugando ya no digo durante un día concreto sino durante un mes concreto. No nos engañemos, yo soy partidario de los juegos en formato físico pero un servicio como PS+ por el precio que tiene es una ganga.

Si nos ponemos tercos como tu entonces todas las horas jugando en recreativas para ti serían en vano, cuando por ejemplo para mi son momentos memorables pese a jugar un ratito por 25Ptas.

Me ha hecho gracia lo de "un buen gamer" [+risas]

Castlevania SOTN por ejemplo, me lo he acabado varias veces en lo que vamos de año y ayer mismo me he acabado la versión japonesa para sega saturn de ese juego (la mas completa). Lo de tener un el juego en formato físico es algo que no se paga con dinero. Es la seguridad de que mientras lo conserves podrás jugarlo o venderlo, sin importar que tal o cual una compañía lo retire de sus servidores o que te baneen la cuenta o lo que sea.
Si le pillo el mando a mi hermano para pasarle una zona, reconoce mi cara y cambia a mi cuenta? Buena troleada...Mee paso yo la pantalla, te quedas sin logro xDDD
Todas estas cosas son buenos añadidos, pero no son lo más importante, lo más importante son los juegos. Yo al final he decidido cancelar mi reserva de PS4 para invertir ese dinero en los juegazos que van a salir en Xbox One de lanzamiento.

Ya veremos más adelante que pasa con la escasez de juegos buenos exclusivos en PS4.
Sauron-Jin escribió:Ya veremos más adelante que pasa con la escasez de juegos buenos exclusivos en PS4.

¿Acaso PS3 te ha defraudado en cuanto a exclusividades se refiere?

"Escasez de juegos buenos", buenos o malos eso ya son gustos Sauron-Jin.

Yo creo que en PS4 se verán tantos o más exclusivos que en XBone, luego me tiran mas los que saldrán en PS4 lo cual ni quiere decir que sea mejor o mas sensato comprar esa consola, tan sólo las preferencias de cada uno.

Ahora bien, la generación es larga y a los que nos gusta jugar a todo (entre los que te incluyo) se nos hará duro ver juegos en la otra plataforma sin poder jugarlos :P

nekuro escribió:...

Touché XD

Sin embargo, para no desembalar la PSX me lo compré en el PSN por 4,99€ al igual que también compré el Castlevania en la Wii. Mi dinero de nuevo para Konami, sip, pero es un mal menor XD
Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.
pues a mi solo me parecen gilipolleces para poder venderla mas cara justificadamente...
que la rebajen a 399 y entonces si que tienen bastante ganado
saussero escribió:que la rebajen a 399 y entonces si que tienen bastante ganado


Y si la regalan ni te digo...
MS tiene que espabilar y mucho si no quiere perder el tren de la siguiente generación.
Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.

Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...

Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...
MiNg escribió:
saussero escribió:que la rebajen a 399 y entonces si que tienen bastante ganado


Y si la regalan ni te digo...


A mí, si me la regalan, me la quedo xD Si no, va a ser que me quedo solamente con mi ps4 que tengo reservada... [poraki] xD

De verdad, aquí hay algunos a los que parecen que os pagan cada vez que saltáis a defender a MS... [+risas]

Y, en cuanto a la noticia, todo lo que he leído me parecen tonterías. Queda muy bonito y suena muy bien pero son chorradas...
Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
En fin... lo veo un gran atraso.

Saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.

Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...

Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...


Habeis tardado 2 generaciones en daros cuenta...
MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.


Si son tan importantes, ahora no solo te podrán poner publicidad en la consola, cosa que en determinadas situaciones la xbox360 ya hace, ahora ademas te lo hará personalizada. Dependiendo si el usuario esta delgado, gordo, calvo, melena, su manera de vestir, color de piel, y un sinfín de etc te pondrá la publicidad que ellos quieran.
Como la publicidad de la tele pero a la carta y para el sector de clientes potenciales, y encima pagando el cliente por tenerlo.
gominio escribió:
MaXiMu escribió:
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+


Intenta jugar de aqui 10 años y veras cuando esos no son tuyos y tendras que pagar siempre para seguir jugando

Eso sigue apoyando al capitalismo que asi nos va


¿y? Yo ya sé que hay que pagar, por buenos juegos. Y dentro de 10 años, no lo voy a jugar. Lo voy a jugar ahora.


Menuda chorrada... o sea... que tu no juegas a Metal Gear en psone sólo porque tiene 10 años? vaya gamer estás tu hecho compadre... yo seguiré jugando al Super mario, yoshi's island, metal gear, xenogears... por muchísimos años que pasen...
Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
En fin... lo veo un gran atraso.

Saludos


Probablemente tenga una capturadora integrada y no tire de cpu del sistema, lo mismo para PS4. Pero claro, esto es xbox one, aqui hay que criticar sabiendo o no lo que se dice.
Será que en juegos de lanzmaiento como Quantum Break (corriendo en tiempo real) tienen el kinect apagado o el sistema de grabacion eliminado, y por eso """"se ve tan mal" no? [qmparto]

Ryo Dragoon escribió:
WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.

Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...

Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...


Habeis tardado 2 generaciones en daros cuenta...


E3 2013 os saluda.

Por supuesto, que hayan noticias de que Sony pensase hacer lo mismo para PS4, pero que cerrase la boca y sonriese ante la linchada de la que se ha salvado por recibirla primero Microsoft, da una total seguridad futura, por supuesto.

Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.
Lo dicho, al haber potencia y catalogo mas que digno de lanzamiento, toca le autoconvencimiento para pensar que no es tan bueno lo que os perdeis ein?

Xdabler escribió:
MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.


Si son tan importantes, ahora no solo te podrán poner publicidad en la consola, cosa que en determinadas situaciones la xbox360 ya hace, ahora ademas te lo hará personalizada. Dependiendo si el usuario esta delgado, gordo, calvo, melena, su manera de vestir, color de piel, y un sinfín de etc te pondrá la publicidad que ellos quieran.
Como la publicidad de la tele pero a la carta y para el sector de clientes potenciales, y encima pagando el cliente por tenerlo.


Eso te lo estas inventando tu, porque te apetece asi de repente xD
Ya han dicho que la publicidad será igual que en xbox360, ni mas ni menos.
Ryo Dragoon escribió:
WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.

Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...

Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...


Habeis tardado 2 generaciones en daros cuenta...


Muchachote, tu firma es una tontería, tienes que pagar por el online porque llega un momento en el que si quieres disfrutar del online, tienes que pagar servidores... pero cuidado... que 45 euros al año que cuesta igual te causa unas pérdidas irrecuperables...

En fin, yo llevo 4 años en xbox live y encantado, 0 lag, y 45 euros al año, menos de un juego, me parece una cifra razonable para el servicio tan bueno que me han dado... y para una vez que se colgó... que yo esos días no jugué, me encuetro un mensaje privado diciendome que por motivos del fallo en xbox live me iban a dar 6 meses gratis y pidiendo las pertinentes disculpas, vamos, igualito que en psn [tadoramo]
Riwer escribió:
Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
En fin... lo veo un gran atraso.

Saludos


Probablemente tenga una capturadora integrada y no tire de cpu del sistema, lo mismo para PS4. Pero claro, esto es xbox one, aqui hay que criticar sabiendo o no lo que se dice.
Será que en juegos de lanzmaiento como Quantum Break (corriendo en tiempo real) tienen el kinect apagado o el sistema de grabacion eliminado, y por eso """"se ve tan mal" no? [qmparto]


Una capturadora integrada si, que los juegos de la próxima generación son mejores también, pero que el sistema operativo que tiene detrás controle y mande hacer la grabación, la ram que ocupara hacerlo, el procesador que va a controlar cuando y donde se va a hacer, el disco duro donde se guarde no va a bajar de rendimiento y no podrá pasar tantos datos a la vez al juego... son cosas que no va a ralentizar los juegos ya que estarán preparados para eso, pero hace que no puedan usar la consola al 100%.





Xdabler escribió:
MiNg escribió:Me haceis gracias todos los que pensais que os espiarán... no sois tan importantes, no sufrais.


Si son tan importantes, ahora no solo te podrán poner publicidad en la consola, cosa que en determinadas situaciones la xbox360 ya hace, ahora ademas te lo hará personalizada. Dependiendo si el usuario esta delgado, gordo, calvo, melena, su manera de vestir, color de piel, y un sinfín de etc te pondrá la publicidad que ellos quieran.
Como la publicidad de la tele pero a la carta y para el sector de clientes potenciales, y encima pagando el cliente por tenerlo.


Riwer escribió: Eso te lo estas inventando tu, porque te apetece asi de repente xD
Ya han dicho que la publicidad será igual que en xbox360, ni mas ni menos.


Tener toda la información es el sueño de toda empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.
Será cierto todo lo que cuentan o simplemente están vendiendo humo?
Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de todo empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.


Ocurre algo por la publicidad? está a la orden del día... si ya que tenemos publicidad... no es mejor que sea de algo que nos interese? vamos digo... es que ya vale... cualquier cosa se utiliza para tirar mierda... como bien dices CUALQUIER empresa utiliza tu información para publicitar... y TODOS las aceptamos en los Términos y condiciones del servicio... pero como marcamos el check y no leemos... luego las manos a la cabeza [360º]
La gente no se da cuenta, pero la cosa es mas grave de lo que parece.

Ahora no solo tendran tus datos ( tarjeta gustos etc...) sino que también te podran poner cara y saber tus emociones. El otro dia leí un articulo que hablaba sobre el reconocimiento facial y la inteligencia artificial emocional. Parece ser que ya habian empaquetado a alguna empresa de seguros que habia usado esta técnica quando apartir de regalar un juego para jugar por webcam ( estilo reventar bolitas etc... ) , podian determinar el estado emocional de los que jugaban y apartir de eso podian aplicar diferentes cuotas según creyeran que eres mas o menos propenso a tener depresiones. Otra cosa que estaban mirando es hacer estudio de mercado apartir de "impactos" que enviaban por el monitor para saber lo que la gente preferia o no, solo observando la cara del individuo.

Realmente no es para tomarse a coña el tema de como pueden usar el tema de kinetic.

Y antes que a alguien se le ocurra de tacharme de "obseso" de la privacidad, ya sé que no existe, pero que encima sepan si me levanto con mala leche o si estoy contento etc... no me gusta nada. ( también escuche en un programa de Radio que esa técnica la estaban estudiando para aplicarla próximamente en publicidad dirigida al estilo Minority Report, es decir, que apartir de un reconocimiento facial puedan proyectar en un panel de la calle o del metro la publicidad dirigida según tu perfil circulante por las varias BBDD cruzadas del mundo). Todo eso aunque suene a ciencia ficción, se esta testeando. Da que pensar

[EDITO]
Ah por cierto, resulta que se ha descubierto recientemente que los humanos nos regimos por patrones muy previsibles, por eso funcionan cosas como el google Now etc que es capaz de preveer que vas a hacer antes que la hagas y sugerirte . Cosas como que por ejemplo , sepa que cada miercoles vas a comer a las 15h en un restaurante, hace que después el miercoles te sugiera a las 14:30h un restaurante para ir a comer cerca de tu localización. Es evidente que tenemos que estar sometidos a publicidad , pero esta llegando el momento que encima tendremos que "jodernos" y aguantar que nos bombardeen, y eso no siempre es para nuestro beneficio , lo digo para los que hablais que no hay nada malo en tener publicidad que nos pueda interesar, lo hay cuando te la enchufan cuando no quieres verla por ejemplo. Ademas aunque esto si suena obsesivo, apartir de esos "patrones" puede una persona que se haga con ellos, saber a que hora estas o no en casa para entrar a robar. Lo jodido no es la intención inicial , lo jodido es lo potencial que hay intrínseco.
[/EDITO]
Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de toda empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.


Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?
A mi el hecho de que sea publicidad o no para mi no me importa, pero la logica como tal no es tanta cuando dices que se recogen datos de tu entorno mas privado como son grabaciones de tu casa y de tu persona (cuando no puedes ni grabar en un local comercial) y que se usan por empresas.

Eso es una locura y se les caeria el pelo ante la minima evidencia.

escufi El nivel de actuacion de kinect es configurable en varias medidas (confirmado). Tu le dices a kinect que puede y que no puede hacer en la configuracion de la consola.
Si tanto te preocupa para tu caso, no le dejes hacer nada y fin del asunto.
GameSkizzo escribió:
Xdabler escribió:Tener toda la información es el sueño de todo empresa de publicidad, ya sea televisión, radio, prensa... de hecho en internet ya lo hacen con las cookies, de repente te sale publicidad de cosas que has buscado hace unos días. Ahora ponte a una multinacional como microsoft con esa información en un dispositivo que te pone publicidad de serie, tu no lo se pero yo no me creo que no lo vayan a usar. No lo veo inventar, veo sumar 2 y 2, pura lógica.
Ojo, no he dicho que pongan mas publicidad, te digo que va a ser la especifica para ti.


Ocurre algo por la publicidad? está a la orden del día... si ya que tenemos publicidad... no es mejor que sea de algo que nos interese? vamos digo... es que ya vale... cualquier cosa se utiliza para tirar mierda... como bien dices CUALQUIER empresa utiliza tu información para publicitar... y TODOS las aceptamos en los Términos y condiciones del servicio... pero como marcamos el check y no leemos... luego las manos a la cabeza [360º]


Ni siquiera ha salido la consola aun, así que no puedo decirte los términos y condiciones del servicio, pero si te digo que soy un defensor de la privacidad y esto genera una perdida de privacidad enorme, y nos lo están vendiendo como otra cosa.
Tu si quieres decirle a todos que eres (ojo, estoy poniendo un ejemplo, no que tu seas así) un asiático de 1.70 de altura, delgado, calvo y con barba y que vistes camisetas 'frikis' a mi me parece estupendo, pero que cojan por que si esa información sin tu decir nada para poder jugar a una consola que tu has pagado, a un juego que tu has pagado... me parece demencial.
Pero cada uno con su privacidad hace lo que quiere, solamente he dado a conocer la muy posible perdida de privacidad y que si era importante, no como otro usuario a comentado antes.

Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?
A mi el hecho de que sea publicidad o no para mi no me importa, pero la logica como tal no es tanta cuando dices que se recogen datos de tu entorno mas privado como son grabaciones de tu casa y de tu persona (cuando no puedes ni grabar en un local comercial) y que se usan por empresas.

Eso es una locura y se les caeria el pelo ante la minima evidencia.


Gana microsoft en que las empresas no van a pagar igual una publicidad genérica que una directa a tus clientes potenciales, la ultima es muchísimo mas cara y ese dinero va a parar a quien pone la publicidad (Microsoft en este caso).
Sobre los datos, seria discutible si es legal o no, ya que si kinect puede hacer modelos 3d en una resolución buena puede saber como eres, como vistes, como te peinas... pero no tiene por que dar una foto tuya ni dar tu nombre ni datos personales, así que creo y solo creo que es legal.
De todas maneras voy a dejar ya el tema, o nos pasaremos el día así, he dado el concepto para que la gente entienda que es lo que quería decir, y si que se puede sacar un gran beneficio por parte de Microsoft.

Saludos
Xdabler escribió:

Ni siquiera ha salido la consola aun, así que no puedo decirte los términos y condiciones del servicio, pero si te digo que soy un defensor de la privacidad y esto genera una perdida de privacidad enorme, y nos lo están vendiendo como otra cosa.
Tu si quieres decirle a todos que eres (ojo, estoy poniendo un ejemplo, no que tu seas así) un asiático de 1.70 de altura, delgado, calvo y con barba y que vistes camisetas 'frikis' a mi me parece estupendo, pero que cojan por que si esa información sin tu decir nada para poder jugar a una consola que tu has pagado, a un juego que tu has pagado... me parece demencial.
Pero cada uno con su privacidad hace lo que quiere, solamente he dado a conocer la muy posible perdida de privacidad y que si era importante, no como otro usuario a comentado antes.


Esque eso no es asi:

Riwer escribió:escufi El nivel de actuacion de kinect es configurable en varias medidas (confirmado). Tu le dices a kinect que puede y que no puede hacer en la configuracion de la consola.
Si tanto te preocupa para tu caso, no le dejes hacer nada y fin del asunto.


Todos los portatiles llevan cam y micro que podrian estar espiandote sin tu saberlo (aunque no se iluminen sus leds).
Esto roza lo paranoico. Microsoft depende del exito de kinect para ganar dinero, no de que le demanden con razon y tenga que pagar multas multimillonarias por meterse donde no debia.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
Xdabler escribió:Perfecto, ahora los juegos ya no pueden exprimir al 100% toda la potencia de la consola y poder hacer mejoras de IA, físicas, texturas, etc, puesto que hay que reservar potencia de la consola por si quieres dar un comando de voz o lo que es peor, grabar un vídeo.
En fin... lo veo un gran atraso.

Saludos


Probablemente tenga una capturadora integrada y no tire de cpu del sistema, lo mismo para PS4. Pero claro, esto es xbox one, aqui hay que criticar sabiendo o no lo que se dice.
Será que en juegos de lanzmaiento como Quantum Break (corriendo en tiempo real) tienen el kinect apagado o el sistema de grabacion eliminado, y por eso """"se ve tan mal" no? [qmparto]

Ryo Dragoon escribió:
WBYYO escribió:Novedades de Xbox One:
Rectificaciones que todos sabemos que ponen para que se venda la consola que de otra manera nos hubiese tocado pagar, una vez la tengan vendida a pagar por todo de nuevo.

Ahora nosotros somos los empresarios y ellos los vendedores, y a nadie le da buena espina invertir.
Ahora es cuando se han cambiado las tornas y es cuando nosotros los tenermos agarrados por los bajos...

Pudrios ya cabrones que ya conocemos vuestras intenciones, aparte de que se basa en TV, TV, TV, Call of Duty..., Sports, Sports...


Habeis tardado 2 generaciones en daros cuenta...


E3 2013 os saluda.

Por supuesto, que hayan noticias de que Sony pensase hacer lo mismo para PS4, pero que cerrase la boca y sonriese ante la linchada de la que se ha salvado por recibirla primero Microsoft, da una total seguridad futura, por supuesto.

Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.
Lo dicho, al haber potencia y catalogo mas que digno de lanzamiento, toca le autoconvencimiento para pensar que no es tan bueno lo que os perdeis ein?


Y el E3 2010 con el cirque du soleil tambien os manda saludos.

¿Quien me asegura que el autoconvencimiento no lo padecen los que ahora dicen que Sony tenía pensado hacer lo mismo? yo no pertenezco a ninguna marca, pero está claro que micro$oft lleva frivolizando los videojuegos desde que entró en el mercado de las consolas con una política que es totálmente lo contrario de, por poner un ejemplo norteamericano, Valve. La primera consola con DLC fué de micro$oft, la primera consola que te obligaba a pagar por jugar online fué de micro$oft, y si no me equivoco los primeros juegos con Season Pass se estrenaron en una consola de micro$oft.

Con estos precedentes, a mí no me extraña que sumado a las intenciones que traían con One, la gente esté así de susceptible...claro que igual me equivoco y simplemente sean todos sonyers, como por aquí todo tiene que ser blanco o negro...

GameSkizzo escribió:Muchachote, tu firma es una tontería, tienes que pagar por el online porque llega un momento en el que si quieres disfrutar del online, tienes que pagar servidores...


Anda, ¿como por ejemplo, Team Fortress 2, la saga Unreal Tournament, Counter Strike, o los muchos juegos de PC con servidores dedicados cuyo multijugador se juega gratis?
pero vamos a ver... que nos tienen controlados de otras 2453426356 maneras... que si no quieres que te espíen le das la vuelta a la cámara y que apunte a la pared... que sólo necesitas el kinect para que la consola reaccione... que si no quieres que te grabe... no lo hace... me cago en la leche... es que pensáis que esto es una especie de complot y una teoría de la conspiración para saber que tipo de personas somos??? en fin de verdad... si esto lo hace sony la reacción hubiera sido: que majos estos de sony que nos quieren publicitar sólo lo que nos interese... QUE ES A LOS SONYERS A LOS QUE OS ROBARON LAS CUENTAS Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO, pero claro, es sony y compensa más olvidarlo y meter mierda a Microsoft con sus "robos de identidad"... vergonzoso XD
Riwer escribió:Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.


¿Todavía te parece curioso? XD

Se habla de PS4 por las similitudes entre lo de grabar partidas en ambas máquinas, ¿no se puede nombrar PS4 en un hilo XBone?

Menos mal que estás tú para enseñarnos el camino de la coherencia Ô gran Riwer [carcajad]

Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?

Claro, Microsoft nunca cobraría por anunciarse en su all-in-one... oh wait... :Ð

Cada vez me hacen mas gracia esos hilos pro-XB1, defended los juegos que es lo que importa.
Ryo Dragoon escribió:Y el E3 2010 con el cirque du soleil tambien os manda saludos.

¿Quien me asegura que el autoconvencimiento no lo padecen los que ahora dicen que Sony tenía pensado hacer lo mismo?


Simple, haces caso a "usuarios random" de internet o a noticias de paginas de noticias?
Si haces caso a lo segundo, entonces puedes leer las intenciones de Sony.

Y creo yo que las noticias tienen mucho mas criterio que las pajas mentales de fanboys.

Ryo Dragoon escribió: yo no pertenezco a ninguna marca, pero está claro que micro$oft lleva frivolizando los videojuegos desde que entró en el mercado de las consolas con una política que es totálmente lo contrario de, por poner un ejemplo norteamericano, Valve. La primera consola con DLC fué de micro$oft, la primera consola que te obligaba a pagar por jugar online fué de micro$oft, y si no me equivoco los primeros juegos con Season Pass se estrenaron en una consola de micro$oft.


No te voy a decir que fue primero porque no lo se, ni tampoco es que importe mucho. Sabes por que? porque es opcional. Para mi la expansion de Diablo 2 es un gran DLC que valia la pena pagar y es mucho anterior a todo esto. Aunque por ahi entrarias en un debate que no tiene absolutamente nada que ver con valorar objetivamente un producto bajo sus ventajas y desventajas.



Ryo Dragoon escribió:Con estos precedentes, a mí no me extraña que sumado a las intenciones que traían con One, la gente esté así de susceptible...claro que igual me equivoco y simplemente sean todos sonyers, como por aquí todo tiene que ser blanco o negro...


Ya, pero y las intenciones que traia Sony? Sony desde luego ha jugado sus cartas muchismo mejor, incluso para meter doblada lo del juego online de pago y que aun asi, veais justificacion en Microsoft en vez de cabrearse con Sony por cobraros el online. (hecho puntual, el valorar si el online deberia ser o no cobrado es otro debate).


Y si, muy interesante y se pueden debatir muchas cosas, en la noticia de "nuevos detalles positivos de xbox one"? No.
Lo siento, pero si estas cosas se llenan de gente despotricando y tienen la necesidad de venir aqui a alabar a la comptencia, es como ir a un hilo del madrid a alabar al barça.
Cae por su propio peso, y que sea mas o menos general no lo convierte en normal ni justificable.



Bidule escribió:
Riwer escribió:Y que curioso, un hilo de buenas noticias sobre one, y el 50% habla de PS4, y el otro 50% despotrica de forma incoherente.


¿Todavía te parece curioso? XD

Se habla de PS4 por las similitudes entre lo de grabar partidas en ambas máquinas, ¿no se puede nombrar PS4 en un hilo XBone?

Menos mal que estás tú para enseñarnos el camino de la coherencia Ô gran Riwer [carcajad]


Veo que no pierdes tu toque y sigues dando respuestas en base a conclusiones equivocadas xD

Quien ha dicho que no se pueda alma de cantaro? Simplemente he recogido datos visibles en este mismo hilo.
Y ah, por mucho que se pueda grabar en PS4 yo no voy a noticias de PS4 que digan cosas similares a decir que en xbox one tambien se puede, y de paso soltar mierda o contar virtudes asi como paranoias personales en dicho hilo, tengo mas clase que eso.


Bidule escribió:
Riwer escribió:Microsoft no es una empresa de publicidad. Que gana Microsoft dando el caso de que compres productos convencido por la publicidad que te afecta?

Claro, Microsoft nunca cobraría por anunciarse en su all-in-one... oh wait... :Ð

Cada vez me hacen mas gracia esos hilos pro-XB1, defended los juegos que es lo que importa.


De nuevo sigues concluyendo erroneamente, si para ti un hilo es pro-XB1 cuando el 90% de los mensajes son en contra o hablando de PS4 (insistio en que ni me he molestado en valorar si se deberia o no hacer) algo no estas procesando bien, y seria de hacerselo mirar xD
gominio escribió:
MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.

Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos

Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..

Tengo 17 juegos para pasarme. Me he gastado 35€ en 1 año.

Lo siento por querer ahorrar dinero!


No asi no ahorras dinero ya que si calculamos en horas y años haces rica a una multinacional y tu como esclavo que no te engañen

Yo tengo la MSX con mas de 30 juegos y sigo jugando a ellos algunos míticos en cassette.
Yo tengo la megadrive con mas de 20 juegos y sigo jugando a sonic , sonic 2 , sonic 3 y el mitico sonic and knuckles.
Yo tengo la saturn con unos 8 juegos y sigo jugando al dragon ball legend.
Yo tengo la dreamcast con miticas joyas como shenmue y shenmue 2

Y podria continuar con el gran catalogo y ofertas de steam en pc y sobre todo aventuras graficas como gabriel knight en formato gog

Es antiguo? y que? yo sigo disfrutando muchisimo y han pasado una decada y algunos desde la decada de los 90...

ahota respondeme Cuanto te habrias gastado con el plus durante 20 años?

Es un negocio explotador por parte de las multinacionales lo veas como lo veas.

Donde este el juego en propiedad completo sin pagar dlc está años luz de cualquier servicio de alquiler..
Venga va, Riwer, somos adultos, saltas a la primera y no evitarás que vengan usuarios a criticar una cosa u otra. EOL es así.

Das como ejemplo hilos del Madrid dónde vienen los de Barça (o viceversa), pero es inevitable, es mas te digo que unos buscan a otros.

Que vengan 3 a degenerar un hilo no significa que todo EOL venga a despotricar en contra de XBone, yo por ejemplo pierdo muy poco tiempo con los usuarios que no argumentan un mínimo sus comentarios, pues ¿para qué?

Pero tú vas y dices que 50% habla de PS4 y otro 50% dicen cosas incoherentes... debatir es aceptar que otros puedan tener otra opinión, no rechazar el 100% de los comentarios.

MaXiMu escribió:Yo tengo la MSX con mas de 30 juegos y sigo jugando a ellos algunos míticos en cassette.


Eso tiene mucho mérito, en serio y como usuario de MSX te pongo en mi Hall Of Fame [ginyo]
Bidule escribió:Venga va, Riwer, somos adultos, saltas a la primera y no evitarás que vengan usuarios a criticar una cosa u otra. EOL es así.

Das como ejemplo hilos del Madrid dónde vienen los de Barça (o viceversa), pero es inevitable, es mas te digo que unos buscan a otros.

Que vengan 3 a degenerar un hilo no significa que todo EOL venga a despotricar en contra de XBone, yo por ejemplo pierdo muy poco tiempo con los usuarios que no argumentan un mínimo sus comentarios, pues ¿para qué?

Pero tú vas y dices que 50% habla de PS4 y otro 50% dicen cosas incoherentes... debatir es aceptar que otros puedan tener otra opinión, no rechazar el 100% de los comentarios.


Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?

Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.
Ademas de que el resto me sorprende, y desde luego vuelve a ser una conclusion totalmente erronea.

A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion? Claramente tienes el problema al pensar que la imagen mental que te haces de alguien de un foro se ajusta con la realidad, aun mas sorpendente que lo des tanto por hecho sin que dudes como para decirlo publicamente e incluso aconsejar.

Sin palabras Bidule xD
Bidule escribió:Venga va, Riwer, somos adultos, saltas a la primera y no evitarás que vengan usuarios a criticar una cosa u otra. EOL es así.

Das como ejemplo hilos del Madrid dónde vienen los de Barça (o viceversa), pero es inevitable, es mas te digo que unos buscan a otros.

Que vengan 3 a degenerar un hilo no significa que todo EOL venga a despotricar en contra de XBone, yo por ejemplo pierdo muy poco tiempo con los usuarios que no argumentan un mínimo sus comentarios, pues ¿para qué?

Pero tú vas y dices que 50% habla de PS4 y otro 50% dicen cosas incoherentes... debatir es aceptar que otros puedan tener otra opinión, no rechazar el 100% de los comentarios.

MaXiMu escribió:Yo tengo la MSX con mas de 30 juegos y sigo jugando a ellos algunos míticos en cassette.


Eso tiene mucho mérito, en serio y como usuario de MSX te pongo en mi Hall Of Fame [ginyo]


Discrepo... yo si soy de un equipo y me meto en el del rival será porque tu equipo no ha conseguido nada y estas ciego de rabia... porque si tu equipo consigue trofeos... te metes en su foro y aplaudes y saltas de alegría, te acuerdas del rival, pero queda en eso... en recuerdo, porque si tienes dos dedos de frente prefieres festejar la victoria...

Si tan calientes están los hilos de microsoft es porque ps4 hace tiempo que dejó ver que es más de lo mismo... con poca intención de innovar, y como la gente se aburre, viene a molestar... como dice la navaja de ockham... la explicación más sencilla suele ser la correcta.
GameSkizzo escribió:porque si tu equipo consigue trofeos... te metes en su foro y aplaudes y saltas de alegría, te acuerdas del rival, pero queda en eso... en recuerdo, porque si tienes dos dedos de frente prefieres festejar la victoria...


Exactamente, de ahi que la gente debe recordar donde está escribiendo.
Lo normal (ideal) seria que la gente que lee la lista de puntos de la noticia, este contenta con lo que va a recibir, o en caso de tener dudas o sacarle puntos negativos a las funciones, se crease un "debate sano".

Si tu quieres festejar la victoria de tu equipo "en el hilo de tu equipo", pero resulta que el hilo de tu equipo esta lleno de "enrabietados" del equipo contrario.
Piensas, "ostia, tanto odio acumulado teneis"? (llorar en vuestro hilo no? o esque teneis que convencer a alguien de algo?)

Y bienvenido a cualquier noticia de portada de xbox one. (o hilo oficial inclusive)
por favor no os compréis consolas de salida, no hagáis el tonto
Green Blood escribió:por favor no os compréis consolas de salida, no hagáis el tonto

+1
Yo esperare al menos hasta verano o las próximas navidades para que corrijan fallos, saquen algún juego más y se vea si realmente hay una claramente superior a la otra.
Green Blood escribió:por favor no os compréis consolas de salida, no hagáis el tonto


Cada uno que haga lo que quiera digo yo... si todos hiciéramos eso, dejarían de sacar cualquier producto, todo tiene sus pros y sus contras.
Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?

Opinar en una noticia de portada, ¿o crees que vengo a fastidiarte el día de forma expresa? :P

Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.


pfff, ya estás otras vez, y luego dices que no proceso bien XD

Riwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?

¿Que a ti te encanta debatir? A ti te gusta que nadie opine diferente, pero que por mí puedes debatir todos los mensajes en todos los hilos, good luck! ..pero no evitarás que sobresalga la opinión general. Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti [reojillo]
Bidule escribió:
Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?

Opinar en una noticia de portada, ¿o crees que vengo a fastidiarte el día de forma expresa? :P

Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.


pfff, ya estás otras vez, y luego dices que no proceso bien XD

Riwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?

¿Que a ti te encanta debatir? A ti te gusta que nadie opine diferente, pero que por mí puedes debatir todos los mensajes en todos los hilos, good luck! ..pero no evitarás que sobresalga la opinión general. Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti [reojillo]


El que está pendiente y a la que salta con cada comentario de este chaval eres tu... o sea que no se que dices...
castigo diario escribió:
dogboyz escribió:
castigo diario escribió:WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2

Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...

Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.


Ves [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.

Salu2


Bentley escribió:
Acusas a los demas de trolls, fanboys y crios chicos, cuando tu mismo cumples esos 3 requisitos? Pero tio tu de que vas?



[+risas] [+risas] [+risas] Otro, empiezo a comprender porqué votáis en la encuesta 10 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga va...te lo digo....¿porque no hay de 5 años? [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los fanboys de Sony están que rabian, ven que poco a poco la gente empieza a leer y darse cuenta que consola innova más y tiene más y mejores juegos, además de que tienen que pagar ahora por jugar online con la otra y no lo dijeron claramente ya que es negativo y cuando eso pasa sony se calla mientras Ms ha dado la cara y la está dando en todo y si le toca retractarse y cambiar algo lo cambian, sony se calla, te quita la cámara pero el mando tiene la luz siempre encendida y encima te mete un juego de salida para probar y es para usar la cámara que han quitado.

Ms se ha gastado en los últimos años más de 10000 millones de Dolares en servidores y servicios online, su servicio está por delante 10 años al de sony que según muchos de sus usuarios da penita y llevará 300000 servidores de salida...ahí es nada para los que jugamos online y para computación en la nube.


http://videogamesandnews.com/xbox-one-cloud-a-pr-gimmick-or-the-real-deal/ Toma hasta fuente para que leas y aprendas un poco antes de soltar paridas.

Encima mil millones de dolares en juegos y compañías propias para empezar.

No meto yo la tarjeta en la mierda esa de plus para que pierdan mis datos y corran por la red ni loco, encima la consola es más de los mismo innovación 0, yo no se si el kinect 2.0 será un éxito o un fracaso al final, pero innova y eso es lo que cuenta, y encima no interfiere por que si quieres lo apagas y punto.

Ahora me llamas fanboy o lo que quieras, pero yo lo tengo muy claro, vosotros no y tenéis que venir a buscar información de Xbox One por algo será, no las tenéis todas con vosotros por lo que se ve....y quedan 4 meses casi para que la gente se de cuenta de quien calla, quien da la cara.

Salu2
Bidule escribió:
Riwer escribió:Eso crees? Tu mismo eres un buen ejemplo, que se supone que estas haciendo aqui exactamente contestando mis mensajes?

Opinar en una noticia de portada, ¿o crees que vengo a fastidiarte el día de forma expresa? :P


Va, profundiza un poco, que es facil irse a lo simple.
Estas seguro de que estas opinando sobre la noticia?

Bidule escribió:
Riwer escribió:Tergiversar la informacion y decir que el hecho mayoritario de este hilo, son "3 que vienen a dgenerar" ya te posiciona bastante.


pfff, ya estás otras vez, y luego dices que no proceso bien XD


Me ha encantado tu contraargumento ;)


Bidule escribió:
Riwer escribió:A mi precisamente me encanta debatir y tratar otras opiniones "con respeto y coherencia". Rechazo? que otros no puedan tener opinion?

¿Que a ti te encanta debatir? A ti te gusta que nadie opine diferente, pero que por mí puedes debatir todos los mensajes en todos los hilos, good luck! ..pero no evitarás que sobresalga la opinión general. Si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti [reojillo]


Ves? eso es algo que a mi nunca me veras hacer, decir que es lo que hace, piensa, dice o le gusta a otra persona.
De nuevo, te equivocas, pero... wait! ahora resulta que yo tengo defender "ante ti" como soy o dejo de ser en realidad? xDDDD

Mucha prepotencia para hacer afirmaciones sobre como es (que no puede ser) una persona bajo tu total y subjetiva idea mental. Desde luego no has hecho mas que confirmar lo dicho anteriormente.

Ah por cierto, opinion general no significa correcto y ni razon. Si la opinion general dice que X es Y, por ser muchos no convierten X en Y, aunque para tu consuelo bajo esa mentalidad nacieron las religiones. (y no respondere a esta afirmacion porque ya es un offtopic gordo y que puede herir sensibilidades)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:Y creo yo que las noticias tienen mucho mas criterio que las pajas mentales de fanboys.


¿Tu te fiarías de una noticia de Meristation o Vidaextra? yo desde luego no.

Riwer escribió:No te voy a decir que fue primero porque no lo se, ni tampoco es que importe mucho. Sabes por que? porque es opcional. Para mi la expansion de Diablo 2 es un gran DLC que valia la pena pagar y es mucho anterior a todo esto. Aunque por ahi entrarias en un debate que no tiene absolutamente nada que ver con valorar objetivamente un producto bajo sus ventajas y desventajas.


Siempre són opcionales hasta que surgen casos como los de Capcom, con eso digo todo.

Riwer escribió:Ya, pero y las intenciones que traia Sony? Sony desde luego ha jugado sus cartas muchismo mejor, incluso para meter doblada lo del juego online de pago y que aun asi, veais justificacion en Microsoft en vez de cabrearse con Sony por cobraros el online. (hecho puntual, el valorar si el online deberia ser o no cobrado es otro debate).


Que conste, yo soy el primero que está cabreado por cobrarnos el juego online a partir de PS4, pero es evidente que esa decisión es por culpa del éxito de xbox live. Sobre sise debería cobrar por jugar online, dado que no es el tema a tratar lo pongo en spoiler.

Cuando se habla de multijugador online como característica extra del juego, debería ser siempre gratis puesto que solo es una parte más del producto por el que el consumidor ya ha pagado el total del importe. (ejemplo: los que se juegan mediante anfitrión)

Si el juego basa gran parte del contenido en torno a esto, lo ideal es que tanto el acceso como el contenido base del producto sean adquiridos por legitimidad al realizar la compra, permitiendo el uso libre de estos al haberse amortizados. (ejemplo: los arena shooters)

Y si el juego es únicamente destinado a ello, queda justificada la suscripción en base a realizar inversiones a largo plazo, dado que aquí se incluye el acceso a contenido futuro que se añade al juego con el paso del tiempo. (ejemplo: mmorpg)

Lo que nunca se debería permitir, es que para acceder a cualquiera de estas opciones, antes haya que estar abonado a una "aduana virtual" mediante un pago extra, del cuál ningún porcentaje se destina al equipo desarrollador del juego.



Riwer escribió:Y si, muy interesante y se pueden debatir muchas cosas, en la noticia de "nuevos detalles positivos de xbox one"? No.
Lo siento, pero si estas cosas se llenan de gente despotricando y tienen la necesidad de venir aqui a alabar a la comptencia, es como ir a un hilo del madrid a alabar al barça.
Cae por su propio peso, y que sea mas o menos general no lo convierte en normal ni justificable.


Ya ¿pero que esperas de la portada? una buena forma de acabar con esto sería copiando la noticia y posteándola en el sub-foro dedicado. Lo raro es que no hayan hecho esto con las de Nintendo.
Ryo Dragoon escribió:...


Bueno, al menos digo que contigo se puede debatir con educacion y respeto.

Respecto al tema del online, Sony podria haberlo mantenido gratuito y hubiera sacado una ventaja bastante aplastante, realmente Microsoft no ha obligado a Sony, ambas buscan el money, pero Sony sabe dar los pasos mejor.
GameSkizzo escribió:El que está pendiente y a la que salta con cada comentario de este chaval eres tu... o sea que no se que dices...


Para empezar, posteo dónde me viene en gana y si dónde posteo veo que menosprecian comentarios puedo preguntarme el por qué, os gusta bien sino también.

Os aconsejo no entrar en hilos de portada, en serio creo que esto no va cambiar.
Bidule escribió:
GameSkizzo escribió:El que está pendiente y a la que salta con cada comentario de este chaval eres tu... o sea que no se que dices...


Para empezar, posteo dónde me viene en gana y si dónde posteo veo que menosprecian comentarios puedo preguntarme el por qué, os gusta bien sino también.

Os aconsejo no entrar en hilos de portada, en serio creo que esto no va cambiar.


La verdad duele ratataaaa
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Riwer escribió:
Ryo Dragoon escribió:...


Bueno, al menos digo que contigo se puede debatir con educacion y respeto.

Respecto al tema del online, Sony podria haberlo mantenido gratuito y hubiera sacado una ventaja bastante aplastante, realmente Microsoft no ha obligado a Sony, ambas buscan el money, pero Sony sabe dar los pasos mejor.


Exacto, y de igual forma tambien podría haber mantenido la PS3 sin el sistema de trofeos, o no haber incluido ninguna plataforma de comunicación entre usuarios mediante mensajería o chat. Lo cortés no quita lo valiente, Sony copia y adapta todo lo que considere adecuado a su política de negocio. Sin ir mas lejos, ahí tienen a Gaikai reservado, en caso de que el juego en la nube cobre importancia.
Benzo escribió:Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.


Xbox 1 y PS2 costaban 300 euros cuando GameCube costaba 200. ¿por qué tiene eso que ser un fallo?

Además, si bien 100 euros sobre una base de 200 es mucho (un 50%), pagar 100 euros cuando puedes pagar 400, no es casi nada.

Es simplemente-oferta demanda, si no vende, la bajarán. Y si vende más costando menos, pues harán como Sony con su PS2.
Yoshi's escribió:Xbox 1 y PS2 costaban 300 euros cuando GameCube costaba 200. ¿por qué tiene eso que ser un fallo?

Además, si bien 100 euros sobre una base de 200 es mucho (un 50%), pagar 100 euros cuando puedes pagar 400, no es casi nada.

Llamalo como quieras, ahí están las cifras de Gamecube sobre ser una consola con potencia mas que decente.

Y bueno 100€ es dinero, supone 2 juegos nuevos o más si los compras de 2ª mano. Con 50€ te hubiese dicho lo mismo pera ya cambia, es algo mas de lo que vale un mando, pasa mas desapercibido.
bah chorradas que valdrán para hacer 3 gilipolleces
Bidule escribió:
Yoshi's escribió:Xbox 1 y PS2 costaban 300 euros cuando GameCube costaba 200. ¿por qué tiene eso que ser un fallo?

Además, si bien 100 euros sobre una base de 200 es mucho (un 50%), pagar 100 euros cuando puedes pagar 400, no es casi nada.

Llamalo como quieras, ahí están las cifras de Gamecube sobre ser una consola con potencia mas que decente.

Y bueno 100€ es dinero, supone 2 juegos nuevos o más si los compras de 2ª mano. Con 50€ te hubiese dicho lo mismo pera ya cambia, es algo mas de lo que vale un mando, pasa mas desapercibido.

Pero en game por ejemplo te regalan un juego con la reserva cosa que con la ps4 no. al fin y al cabo esos 100 euros quedarian en 30 de mas. Yo al final me decantando por la one, por elc atalogo de juegos, que de salida salen muchos mas exclusivos y me gustan mas. Mas adelante cogere la ps4, cuando salgan las sagas que me gustan.
Lo vuelvo a repetir, la Xbox One con dos mandos oficiales cuesta 475€ en una tienda que está por toda España y también tiene venta online. El que quiera vende el segundo mando y mínimo se saca 40 o 50€, con lo cual la Xbox One le ha salido por unos 425€ y con las cámaras HD integradas, osease el Kinect, más la tecnología que incorpora, ya que es muy superior al primero.

En resumen, que te llevas por 25€ más la consola de nueva generación con mejor catálogo y exclusivos según el E3 y cualquiera que sea imparcial y tenga criterio.

PD: Podéis ahorraros los berrinches y fanboyadas, porque esto es cierto, y además lo de los 300.000 servidores para Xbox Live también, así que ya que pago lo haré por el mejor servicio.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7