Nuevos detalles de Xbox One

1, 2, 3, 4, 57
En un panel de la Comic-Con de San Diego organizado por Larry “Major Nelson” Hryb, varios desarrolladores han desgranado algunos nuevos detalles sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft.

El primero de ellos ha sido comentado por Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, quien ha confirmado la capacidad de Xbox One de grabar mientras jugamos. "La idea es que siempre se está grabando. Los últimos cinco minutos de cualquier juego al que estés jugando siempre se almacenarán al disco duro."

Al igual que en PlayStation 4 (que permite grabar 15 minutos), el usuario será capaz de editar sobre la marcha ese material, y añadir títulos, archivos de voz o material grabado con Kinect. Para los momentos en los que no se pueda dejar de jugar, se podrá utilizar el comando de voz "Xbox record" y automáticamente la consola guardará los últimos 30 segundos de juego para subir y compartir.

Todo ello será posible gracias a Upload Studio, una herramienta que permitirá editar y compartir los vídeos de nuestras sesiones de juegos, que Microsoft ya presentó en su conferencia del pasado E3.

Otra novedad de Xbox One será la capacidad de reconocer quién está sosteniendo el mando a través de Kinect. Cuando el mando pasa de un jugador a otro, el juego cargará automáticamente su perfil individual. De esta forma, el nuevo jugador no tendrá que acceder al menú para configurar el mando a su gusto.

Kinect también será capaz de escanear y recrear una imagen 3D de la cara, que podrá ser aplicada al avatar. Esta personalización llegará hasta conocer el índice de masa corporal, para reflejar la forma del jugador al cuerpo del avatar.

La cara escaneada que podremos importar al avatar también podrá ser una representación en tiempo real del rostro, incluyendo el estado emocional actual. De esta forma el avatar podrá reflejar por ejemplo si el jugador está feliz, siente rabia o vergüenza.

Además, la nueva versión de Kinect podrá detectar el movimiento individual de los dedos a una distancia de tres metros y su rango mínimo será de un metro. Esto permitirá usar correctamente a Kinect para Xbox One en espacios más reducidos que su versión para Xbox 360.

Justin Robey, productor de Ryse, comentó como SmartGlass puede indicarnos a qué están jugando nuestros amigos y ayudar a crear partidas multijugador sin tener que cargar el juego primero. Por ejemplo si estás jugando a Ryse podrás invitar a un grupo de amigos a una partida de Dead Rising 3, y Ryse te notificará cuando todos esten listos.

El director creativo de Turn 10, Dan Greenawalt, reveló el uso de la vibración del mando en Forza 5. Esta se producirá para dar información sobre el rendimiento de los neumáticos, proporcionando a los jugadores una mejor idea su adherencia y capacidad de frenada. Además, Greenwalt aclaró que Forza 5 no necesitará conexión para empezar a jugar el primer día, pero sí que se requerirá descargar contenido para completar el juego. Esta conexión servirá para sumar al juego nuevas pistas, vehículos y Drivatars y, mientras esto sucede, no será necesario dejar de jugar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Chorradas para vender la moto.
XBOX One: "Big Brother Inside"
Veremos que uso real tienen en la práctica todas estas cosas, pero a mi personalmente me parecen fuegos de artificio muy curiosos la primera vez que los usas, pero que en el día a día no los usas.

Emprzando por los comandos de voz...mi coche tiene integrado un sistema de reconocimiento de voz para llamar por teléfono, poner la.música, pasar de canción, etc. Siempre acabo usando los botones de toda la vida por comodidad, efectividad y rapidez. Por no comentar que cuando viene alguien conmigo me siento bastante ridículo...

Resumen: Mucho ruido y pocas nueces

Salu2.Tr0Y
En vez de criticar tanto esperar a probarlo , y al igual os llevais una sorpresa.
Que sois mas cansinos, siempre criticando!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El primero de ellos ha sido comentado por Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, quien confirmó la capacidad de Xbox One de grabar mientras jugamos. "La idea es que siempre se está grabando. Los últimos cinco minutos de cualquier juego al que estés jugando siempre se almacenarán al disco duro".

Al igual que en PlayStation 4 (que permite grabar 15 minutos), el usuario será capaz de editar sobre la marcha ese material, y añadir títulos, archivos de voz o material grabado con Kinect. Para los momentos en los que no se pueda dejar de jugar, se podrá utilizar el comando de voz "Xbox record", y automáticamente la consola guardará los últimos 15 segundos de juego para subir y compartir.


A ver, que sigue oliento EOL. Xbox one graba automaticamente los últimos 5 minutos. ¿Pero cuanto puede grabar sin ser automáticamente? Porque creo que estais comparando dos cosas distintas.
PoderGorrino escribió:A ver, que sigue oliento EOL. Xbox one graba automaticamente los últimos 5 minutos. ¿Pero cuanto puede grabar sin ser automáticamente? Porque creo que estais comparando dos cosas distintas.


Ambas consolas graban sin parar automáticamente de forma ilimitada, pero guardar, solo guardan 15 minutos PS4 y 5 Xbox One.
Pues son buenos añadidos y como no, exprimiendo kinect :)
Ya que es obligatorio al menos tiene cosas curiosas el Kinect como lo del careto, y lo de reconocer quien coge el mando y cargar su configuración me parece todo un acierto.
Joder,yo que quiero las consolas para jugar...
En la fuente lo que pone es que el comando "XBOX record" graba 30 segundos, no 15...
Es una tontería pero esto esta mal => automáticamente la consola guardará los últimos 15 segundos de juego para subir y compartir.
Son 30 segundos.
al final hara todo menos jugar jajaajja que bueno es esta megadrive
Superken7 escribió:En la fuente lo que pone es que el comando "XBOX record" graba 30 segundos, no 15...


YEYIxic escribió:Es una tontería pero esto esta mal => automáticamente la consola guardará los últimos 15 segundos de juego para subir y compartir.
Son 30 segundos.


Arreglado, por eso se ponen las fuentes :)
Lo del escaneo facial esta muy bien, sobre todo si se puede utilizar para juegos como FIFA, P.E.S seria un puntazo verse jugando en el Barça o Madrid.
Y se podria aplicar a todos los juegos, peleas, coches, shooters, aventuras. Seriamos los protagonistas de cada juego.
En cuanto a lo de grabar los ultimos 5 minutos, no me parece buena idea, sobre todo por el degradamiento del disco duro, creo que esta opcion acortara senciblemente la vida util de estos.
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...


Y básicamente te dicen que si pillas el mando, en vez de tener que ir a buscar perfil, iniciar sesión en caso de multi lo hace la consola sola a través de kinect, lo cual te permite jugar más directo.
Esperando que anuncien una Xbox One ... SIN KINECT
De lo contrario bye bye Microsoft
Eso del reconocimiento facial del kinect parece muy


interNSAnte.
Wenas

Esto es lo que se pide ya que el kinect viene de serie con la X1, el que no le guste que lo apague, pero ya que viene que se use para multiples funciones y sin tener que levantarse ni ostias.

Los que no quieran progresar y tal pues a la competencia que a ver los servicios que pone de pago con el plus ese y a usar el juego que les dan de regalo pa la cámara sin cámara [+risas] , con la luz del mando tol dia dando por culo encendida y sin cámara espía como dice uno pero no hace falta que te espien, ya te filtran ellos los datos directamente por la red, con números de tarjeta y todo por 100 euros menos eso si.

Ea ya está que fácil es.....el que no le guste que no la compre, que los que tenemos criterio própio sabemos lo que tenemos que hacer.

Salu2
ayudar ha crear


Verbo haber sólo cuando vaya después un participio (ha creado, ha hablado, ha visto, ha vivido...). Nunca cuando haya infinitivo (a crear, a hablar, a ver, a vivir).
castigo diario escribió:Wenas

Estue se pide ya que el kinect viene de serie con la X1, el que no le guste que lo apague, pero ya que viene que se use para multiples funciones y sin tener que levantarse ni ostias.

Los que no quieran progresar y tal pues a la competencia que a ver los servicios que pone de pago con el plus ese y a usar el juego que les dan de regalo pa la cámara sin cámara [+risas] , con la luz del mando tol dia dando por culo encendida y sin cámara espía como dice uno pero no hace falta que te espien, ya te filtran ellos los datos directamente por la red, con números de tarjeta y todo por 100 euros menos eso si.

Ea ya está que fácil es.....el que no le guste que no la compre, que los que tenemos criterio própio sabemos lo que tenemos que hacer.

Salu2


¿y alguien te dice lo que tienes que hacer? Porque creo que no. Para mí todo esto es secundario sabiendo que me van meter publicidad pagando gold, que MS es una de las amiguitas que dan datos a EEUU etc. Nadie te dice lo que tienes que comprarte, dicen sus opiniones y ya cada uno que se gaste el dinero en lo que le plazca. Personalmente, a mi me gusta más que PS4 sea más potente sobre el papel que las funciones de Kinect. Pero si para otras personas el kinect es imprescindible me parece genial.
Yo cuando me compro una consola es para jugar a los juegos, cúanto daño a hecho Nintendo.
_Ramna_ escribió:Lo del escaneo facial esta muy bien, sobre todo si se puede utilizar para juegos como FIFA, P.E.S seria un puntazo verse jugando en el Barça o Madrid.
Y se podria aplicar a todos los juegos, peleas, coches, shooters, aventuras. Seriamos los protagonistas de cada juego.
En cuanto a lo de grabar los ultimos 5 minutos, no me parece buena idea, sobre todo por el degradamiento del disco duro, creo que esta opcion acortara senciblemente la vida util de estos.

Lo puedes desactivar. ;)

castigo diario escribió:Wenas

Esto es lo que se pide ya que el kinect viene de serie con la X1, el que no le guste que lo apague, pero ya que viene que se use para multiples funciones y sin tener que levantarse ni ostias.

Los que no quieran progresar y tal pues a la competencia que a ver los servicios que pone de pago con el plus ese y a usar el juego que les dan de regalo pa la cámara sin cámara [+risas] , con la luz del mando tol dia dando por culo encendida y sin cámara espía como dice uno pero no hace falta que te espien, ya te filtran ellos los datos directamente por la red, con números de tarjeta y todo por 100 euros menos eso si.

Ea ya está que fácil es.....el que no le guste que no la compre, que los que tenemos criterio própio sabemos lo que tenemos que hacer.

Más razón que un santo. Yo no me pierdo los juegazos exclusivos anunciados para Xbox One ni loco. :D
Esto tiene cojones.

Siguiendo el mamoneo de todo lo de Juan.... lo del headset todabia no se han dado cuenta de la cagada y no lo incluyen??? [sonrisa]
Digo yo que podrían dejar en ambos sistemas configurar el tiempo de grabación al usuario. Yo es algo que voy a usar muy muy muy poco (nada), y hasta esos 5 minutos se me hacen demasiado. A lo mejor algunos prefieren tener el espacio de 5-15 minutos de video a 1080p libres para otras cosas, como instalar juegos. Si hasta los cochinos TDT con función de grabación dejan configurarlo jolines.

Del resto, todo lo que sea consolidar Kinect y SmartGlass bienvenido sea. Ya está bien de seguir con más de lo mismo pero con mejores gráficos y listo, y puesto que parece que los juegos van a seguir en la línea racing/shooter/Assassin Creed a tutiplén, por lo menos a ver si nos pueden sorprender por otros medios.

Parece que a alguien le ha calado hondo lo del headset [carcajad]
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...

+2 y eso de querer meter el kinect con calzador puffff........
:/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx
Siguen sin mencionar la opción que a tantos nos interesa: Kinect se puede apagar por completo y jugar normalmente como hacemos ahora con la 360.

Yo lo tengo claro: Kinect a la fuerza = no party


Un saludo.
Morg escribió::/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx

Claro, pero luego nos quejamos de que tendrían que incorporar más posibilidades.

En su día se criticó a Sony por el Eye Toy, luego a Nintendo por la Wii, ahora a Microsoft por el nuevo Kinect integrado en Xbox One. Todas las críticas injustificadas y bañadas en fanboyadas.

Al menos Xbox One soporta jugar de forma tradicional y también innovadora por el uso que hace del nuevo Kinect. Pero algunos no lo queréis ver.

Si por unos cuantos fuese seguiríamos en las cavernas.
A mi la noticia que más me ha impactado es la de la vibración en Forza 5. ¡Eso sí que es una gran novedad! (sarcasmo...) xD
¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.
Son cosas mias , o ami eso de que kinect te reconozca los dedos me parece una pasada ? Me imagino la vuelta de los juegos de pistola , pero me imagino jugando tanto con mi replica de airsoft o con el palo de la escoba ?

Saludos.
Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.

Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.

Titanfall te saluda. Vale, también saldrá en PC, pero Ryse también te saluda y es solo para Xbox One.

Si esos dos juegos no son dos motivos suficientes (uno además ganador del E3), ya me dirás qué más se puede pedir. Pero además también tienes el nuevo Dead Rising exclusivo y por primera vez sin límite de tiempo, además de ser en un mundo abierto.
Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.

Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.

Pues se les ha visto un poco el plumero...Y han cambiado porque no tenían otra...No por el usuario.Han cambiado porque si no no iban a vender una sola Xbox...Además a mi ya me tienen cansado,vengo de xbox y tengo 2 volantes,uno de xbox y uno de 360(porque son incompatibles)...Lo mismo me ocurre con el headset,mandos...Microsoft siempre ha tenido una politica de cobrar por todo,me acuerdo con 360 que tenías que pagar a parte las baterias,él wifi,él hd dvd...Y encima te venden una consola con luces rojas(yo he tenido 3),osease,mal fabricada que hace un ruido que parece que va a estallar,raya dvd´s...El volante de 360 se me ha estropeado 3 veces y ahora tengo que andar reparandolo con las piezas de los otros 2(porque ya no esta en garantía)...Calidad Microsoft.

Y Xbox one es menos potente,cuesta 100 euros más,viene con una camara que no la quiero para nada y encima tengo que pagarla...Y no me llama ningún juego...

Ps4 cuesta 100 euros menos y encima vendra con juegos de estudios tan prestigiosos como Naughty dog,que para mí es el mejor estudio que existe actualmente...Solo por los juegos de ese estudio compraría la consola...
Titanfall te saluda. Vale, también saldrá en PC, pero Ryse también te saluda y es solo para Xbox One.

Titanfall lo jugare en PC...Y el Ryse no me llama y de todos modos acabara saliendo en PC como muchos juegos que eran exclusivos de Xbox y posteriormente salieron en pc...Vease Fable,fable 2,halo,halo 2,jade empire,gears of war,mass effect...¿sigo?.Los exclusivos de Sony solo saldrán en Playstation,no son juegos que te venden como exclusivos y luego salen en Playstation o PC al año.
Tails escribió:
Morg escribió::/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx

Claro, pero luego nos quejamos de que tendrían que incorporar más posibilidades.

En su día se criticó a Sony por el Eye Toy, luego a Nintendo por la Wii, ahora a Microsoft por el nuevo Kinect integrado en Xbox One. Todas las críticas injustificadas y bañadas en fanboyadas.

Al menos Xbox One soporta jugar de forma tradicional y también innovadora por el uso que hace del nuevo Kinect. Pero algunos no lo queréis ver.

Si por unos cuantos fuese seguiríamos en las cavernas.

Hola,

Entiendo tu opinión, y que la tecnologia debe avanzar y evolucionar, podemos estar de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo, es en "obligar" a comprar esa tecnologia si no te interesa.
Como tu bien dices, la Xbox One soporta la forma tradicional de jugar, perfecto, la quiero por sus juegos y para jugarlos de forma tradicional, porqué tengo que pagar las nuevas formas de jugar?

A mi me gusta la evolución estilo Street Fighter, y pongo este ejemplo porqué es muy claro, el Street Fighter IV es un juegazo, y se juega exactamente igual que los Street Fighters de hace 20 años en las 16 bits. Se ha mejorado gráficamente, se ha hecho mas espectacular, muchos mas personajes, añadido el online... pero se juega "clavadito" que antes. Eso nos gusta a algunos.

En cuanto a las cavernas... Muchos de nosotros, en época de las cavernas, nos gastábamos entre 8000 y 12000 pesetas en cartuchos, ya cumplimos en su momento porque no habia remedio, y te puedo asegurar que esos caruchos los "exprimiamos" hasta la saciedad. Y ahora, no nos da la gana gastarnos 200 euros en un aparato que no usaremos. Que está muy guay, que es una pasada de tecnologia, ok, de acuerdo, pero déjame decidir si la quiero pagar o no porfavor. No estamos en los 90 donde no habia nada mas, libertad de elección.

Por cierto, de momento, todas las maravillas de kinect siguen siendo palabras y demos tecnicas "externas a juegos". Donde estan esos gameplays de 25 minutos como el del DR3 con el uso continuo del kinect?, donde están esos gameplays que justifiquen el gasto? Deberian haber sacado ya muchos tráilers como el del Ryse del E3 del 2011, pero no, ellos mismos han decidido que ese juego no dependa de kinect...

Saludos.
Adama escribió:Esto tiene cojones.

Siguiendo el mamoneo de todo lo de Juan.... lo del headset todabia no se han dado cuenta de la cagada y no lo incluyen??? [sonrisa]


¿Has probado el microfono de Kinect?.

Yo tengo X360 con Kinect y la función de microfono va perfecto, incluso mejor que el headset. No es cierto lo que dicen: No hay que gritar, No se escucha distorsionado, etc. Para quienes no lo saben, Kinect cuenta con un micrófono multiarray que es capaz de separar las voces que hay justo delante del resto de sonidos del entorno lo que es ideal para chatear.

Desde que uso el Kinect para charlas, el headset está cogiendo polvo.

Saludos.
dogboyz escribió:Pues se les ha visto un poco el plumero...Y han cambiado porque no tenían otra...No por el usuario.Han cambiado porque si no no iban a vender una sola Xbox...Además a mi ya me tienen cansado,vengo de xbox y tengo 2 volantes,uno de xbox y uno de 360(porque son incompatibles)...Lo mismo me ocurre con el headset,mandos...Microsoft siempre ha tenido una politica de cobrar por todo,me acuerdo con 360 que tenías que pagar a parte las baterias,él wifi,él hd dvd...Y encima te venden una consola con luces rojas(yo he tenido 3),osease,mal fabricada que hace un ruido que parece que va a estallar,raya dvd´s...El volante de 360 se me ha estropeado 3 veces y ahora tengo que andar reparandolo con las piezas de los otros 2(porque ya no esta en garantía)...Calidad Microsoft.

Y Xbox one es menos potente,cuesta 100 euros más,viene con una camara que no la quiero para nada y encima tengo que pagarla...Y no me llama ningún juego...

Ps4 cuesta 100 euros menos y encima vendra con juegos de estudios tan prestigiosos como Naughty dog,que para mí es el mejor estudio que existe actualmente...Solo por los juegos de ese estudio compraría la consola...


El tema periféricos se que es una gran putada. Además los volantes buenos no son para nada baratos. El tema de las 3 luces rojas es de esperar que no se vuelva a repetir en un nuevo producto.

Pero aunque si que es verdad que MS cobra por todo, también es verdad que suele recompensar muy bien. Meses gratis de Xbox Live o extensión de la garantía por el tema de las 3 luces rojas. Eso algunos dirían que "solo faltaría", pero la verdad es que pocas compañías compensan tanto sus fallos.
MaxCube escribió:Esperando que anuncien una Xbox One ... SIN KINECT
De lo contrario bye bye Microsoft


Imagen


[bye]
Tengo la sensación de que las máquinas se vuelven cada vez más complejas y los juegos más simples y menos exigentes.

Cuando Kinect te vea con la cara de cabreado, no te preocupes, que seguro que te baja la dificultad automáticamente :)

Malos tiempos para los jugones single player de toda la vida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
danibarna escribió:Joder,yo que quiero las consolas para jugar...


+ todo

que se metan su puto kinect por donde les quepa }:/
no entiendo tantas quejas con cosas nuevas, que no obligan a usar, si no se quiere
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.

Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.


y qué más quieres ?

tirar 100 euros a la basura por la basura obligatoria del kinect? ni loco :-|
(mensaje borrado)
tperalta escribió:
¿Has probado el microfono de Kinect?.

Yo tengo X360 con Kinect y la función de microfono va perfecto, incluso mejor que el headset. No es cierto lo que dicen: No hay que gritar, No se escucha distorsionado, etc. Para quienes no lo saben, Kinect cuenta con un micrófono multiarray que es capaz de separar las voces que hay justo delante del resto de sonidos del entorno lo que es ideal para chatear.

Desde que uso el Kinect para charlas, el headset está cogiendo polvo.

Saludos.

lol

https://www.youtube.com/watch?v=7ci6LFyONzE
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Desde las rectificaciones de Microsoft (que incluyen la posibilidad de apagar Kinect), no entiendo todos estos ataques a Xbox One. Ya no me parecen justificables.

Esta consola solo tiene un fallo antes de llegar al mercado, que cuesta 100€ más que PS4.


y qué más quieres ?

tirar 100 euros a la basura por la basura obligatoria del kinect? ni loco :-|

Tan seguro estás de que es una basura? Lo has probado?

Además hay gente que quizás preferimos Xbox One por el Live y por el catálogo de exclusivos que la acompañarán en su lanzamiento, que no es por nada, pero se llevaron el E3.

Lo ideal sería que bajase a 400€, pero también es cierto que en mi opinión por la calidad que parece tener la consola y también su mando, quizás valga lo que vale.

A mi me importan los juegos y de primeras tras el E3 me quedó claro que de lanzamiento no tiene rival.
xavijan escribió:
Tails escribió:
Morg escribió::/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx

Claro, pero luego nos quejamos de que tendrían que incorporar más posibilidades.

En su día se criticó a Sony por el Eye Toy, luego a Nintendo por la Wii, ahora a Microsoft por el nuevo Kinect integrado en Xbox One. Todas las críticas injustificadas y bañadas en fanboyadas.

Al menos Xbox One soporta jugar de forma tradicional y también innovadora por el uso que hace del nuevo Kinect. Pero algunos no lo queréis ver.

Si por unos cuantos fuese seguiríamos en las cavernas.

Hola,

Entiendo tu opinión, y que la tecnologia debe avanzar y evolucionar, podemos estar de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo, es en "obligar" a comprar esa tecnologia si no te interesa.
Como tu bien dices, la Xbox One soporta la forma tradicional de jugar, perfecto, la quiero por sus juegos y para jugarlos de forma tradicional, porqué tengo que pagar las nuevas formas de jugar?

A mi me gusta la evolución estilo Street Fighter, y pongo este ejemplo porqué es muy claro, el Street Fighter IV es un juegazo, y se juega exactamente igual que los Street Fighters de hace 20 años en las 16 bits. Se ha mejorado gráficamente, se ha hecho mas espectacular, muchos mas personajes, añadido el online... pero se juega "clavadito" que antes. Eso nos gusta a algunos.

En cuanto a las cavernas... Muchos de nosotros, en época de las cavernas, nos gastábamos entre 8000 y 12000 pesetas en cartuchos, ya cumplimos en su momento porque no habia remedio, y te puedo asegurar que esos caruchos los "exprimiamos" hasta la saciedad. Y ahora, no nos da la gana gastarnos 200 euros en un aparato que no usaremos. Que está muy guay, que es una pasada de tecnologia, ok, de acuerdo, pero déjame decidir si la quiero pagar o no porfavor. No estamos en los 90 donde no habia nada mas, libertad de elección.

Por cierto, de momento, todas las maravillas de kinect siguen siendo palabras y demos tecnicas "externas a juegos". Donde estan esos gameplays de 25 minutos como el del DR3 con el uso continuo del kinect?, donde están esos gameplays que justifiquen el gasto? Deberian haber sacado ya muchos tráilers como el del Ryse del E3 del 2011, pero no, ellos mismos han decidido que ese juego no dependa de kinect...

Saludos.

Te invito a jugar con el mando de 2 botones y la cruceta como antaño al street fighter.

En su dia tb se criticaron los joysticks y tanto boton, "que mania de complicarlo todo decían, pa que tanto boton? a mi que me dejen con lo de toda la vida" pues yo a veces echo en falta alguno mas, si lo puedo hacer con la voz pues perfecto.
Además parece que nos olvidamos que las consolas ahora son mas que chismes pa jugar y ahí si que se agradece el kinect.
Si no lo ponen en todas no avanzara nunca, eso si, sony se aprovechara cuando el trabajo sucio este hecho no os preocupéis.
WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2
castigo diario escribió:WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2

Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...

Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.
rudedude escribió:
tperalta escribió:
¿Has probado el microfono de Kinect?.

Yo tengo X360 con Kinect y la función de microfono va perfecto, incluso mejor que el headset. No es cierto lo que dicen: No hay que gritar, No se escucha distorsionado, etc. Para quienes no lo saben, Kinect cuenta con un micrófono multiarray que es capaz de separar las voces que hay justo delante del resto de sonidos del entorno lo que es ideal para chatear.

Desde que uso el Kinect para charlas, el headset está cogiendo polvo.

Saludos.

lol

https://www.youtube.com/watch?v=7ci6LFyONzE


Lo que digo lo digo en base a mi experiencia y no a un vídeo de Youtube.

Si tienes dudas, pásame tu gamertag y hacemos la prueba.

Saludos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57