Nuevos detalles de Xbox One

13, 4, 5, 6, 7
Tails escribió:Otra cosa es que siendo que ya todos tenemos cámaras en los ordenadores y en los dispositivos móviles, necesiten entrar a nuestras consolas, algo que pensándolo con sentido común tampoco tiene mucho sentido.


Bueno es que si lo vez por el lado comun no tiene sentido, pero si lo vez por el lado de la gente de seguridad Nacional, si que lo tiene. piensalo asi:

Eres terrorista y sabes que los medios estan invadidos, pero hay unas inocentes cositas llamadas consolas que pueden comunicarse a todo el mundo o por lo menos a largas distancias, y te pueden dar utilidad para llevar a acabo tus planes? y aparentemente no estan vigiladas....

Oh claro que yo no digo que lo hagan o no, pero yo si lo vigilaria si tengo los medios para hacerlo y EU los tiene, que microsoft diga que se opone y demas, no quiere decir nada mas que las palabras. es una compañia y tiene intereses.

Aunque personalmente me pienso que la informacion que sustraen la utilizaran con fines comerciales microsoft y todas las compañias.

pero bueno todo es segun lo que pensemos. hay necesidad de tenerlas y verles fisicamente.

besos
rudedude escribió:Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD


Comentarios como el tuyo, con este grado de racismo, deberían ser censurados de inmediato y tu deberías ser expulsado, esto demuestra que no vigilan todo lo que escribimos o hacemos :)
GameSkizzo escribió:
rudedude escribió:Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD


Comentarios como el tuyo, con este grado de racismo, deberían ser censurados de inmediato y tu deberías ser expulsado, esto demuestra que no vigilan todo lo que escribimos o hacemos :)


Eso mismo +10000000000 XD

Para rudedude esta información le puede resultar útil: http://charlatanes.blogspot.com/2008/12/haga-su-propia-teora-de-la-conspiracin.html?m=1
GameSkizzo escribió:
rudedude escribió:Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD


Comentarios como el tuyo, con este grado de racismo, deberían ser censurados de inmediato y tu deberías ser expulsado, esto demuestra que no vigilan todo lo que escribimos o hacemos :)

Bueno pues pido disculpas a la raza colombiana, si tal cosa existe :-|
Tu ya sabemos que eres de género tonto
rudedude escribió:
GameSkizzo escribió:
rudedude escribió:Un consejillo, en tu perfil de la xbox one no pongas que eres colombiano, ya tu sabes XD


Comentarios como el tuyo, con este grado de racismo, deberían ser censurados de inmediato y tu deberías ser expulsado, esto demuestra que no vigilan todo lo que escribimos o hacemos :)

Bueno pues pido disculpas a la raza colombiana, si tal cosa existe :-|
Tu ya sabemos que eres de género tonto


Y todo EOL sabe que tu eres un racista sin vida que no tiene nada mejor que hacer que a cada comentario que hace alguien, replicar absurdamente y sin argumentos, propio de una persona con una edad mental tan reducida como la tuya.

Con tu post demuestras el dicho popular de... LA VERDAD OFENDE. [risita]
GameSkizzo escribió:
rudedude escribió:
GameSkizzo escribió:
Comentarios como el tuyo, con este grado de racismo, deberían ser censurados de inmediato y tu deberías ser expulsado, esto demuestra que no vigilan todo lo que escribimos o hacemos :)

Bueno pues pido disculpas a la raza colombiana, si tal cosa existe :-|
Tu ya sabemos que eres de género tonto


Y todo EOL sabe que tu eres un racista sin vida que no tiene nada mejor que hacer que a cada comentario que hace alguien, replicar absurdamente y sin argumentos, propio de una persona con una edad mental tan reducida como la tuya.

Con tu post demuestras el dicho popular de... LA VERDAD OFENDE. [risita]

Tu has venido aquí buscando gresca y has salido escaldado, aprende primero lo que es el racismo antes de llamar a alguien racista, enano mental
rudedude escribió:Tu has venido aquí buscando gresca y has salido escaldado, aprende primero lo que es el racismo antes de llamar a alguien racista, enano mental


Escaldado? jajaja, piensas que me estás ofendiendo o algo? tu te sientes tan atacado que no tienes otra que hacer que insultar, típico.

Eres un racista, y se nota en 2 comentarios, en el que le dices al compañero que no se le ocurra decir que es colombiano, y en otro en el que popularizas el hecho de las farc o los traficantes de droga, es como si le dices a cualquier vasco que es etarra... así que si eso no es racismo que baje Dios y lo vea.
Era un ejemplo de como se puede usar tu privacidad, pero tu como eres cortito pues hay que explicarte lo todo

O igual que si digo que los catalanes son unos agarrados, eso no es racismo

ed. Y para que veas que no invento nada, aquí tienes lo que mi frase da a entender si supieras a que me estaba refiriendo
de ahí lo de la persona que conoce a otra persona...

http://arstechnica.com/information-tech ... eepstakes/

National Security Agency Deputy Director Chris Inglis said that the NSA’s probing of data in search of terrorist activity extended “two to three hops” away from suspected terrorists
rudedude escribió:Era un ejemplo de como se puede usar tu privacidad, pero tu como eres cortito pues hay que explicarte lo todo

O igual que si digo que los catalanes son unos agarrados, eso no es racismo

ed. Y para que veas que no invento nada, aquí tienes lo que mi frase da a entender si supieras a que me estaba refiriendo
de ahí lo de la persona que conoce a otra persona...

http://arstechnica.com/information-tech ... eepstakes/

National Security Agency Deputy Director Chris Inglis said that the NSA’s probing of data in search of terrorist activity extended “two to three hops” away from suspected terrorists


Da gusto leerte, de veras estás comparando llamar a alguien agarrado a terrorista o narcotraficante? lo tuyo es para hacértelo mirar, de verdad.
No no estoy comparando nada, te estaba enseñando lo que no es racismo, para que no vuelvas a quedar en evidencia
rudedude escribió:No no estoy comparando nada, te estaba enseñando lo que no es racismo, para que no vuelvas a quedar en evidencia


Encima de racista, mal profesor, que no me has enseñado nada.
Tu sin embargo no dejas de deleitarnos con tus ad hominem, si supieras que es una falacia igual hasta te parabas a pensar antes de darle a enviar :-|
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7