Nuevos detalles de Xbox One

1, 2, 3, 4, 57
Ladronzuelo escribió:joder mira que se habla de xbox one!! publicidad gratuita :D

Una cosa esta clara..... no se porque la gente habla mal de xbox one , pero.... a alguien le obligan comprar la Xbox one? si no te gusta compraros otra y dejar de decir troleadas, son 100€ más que mucha gente en un fin de semana se lo dejan en copas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No te engañes que lo de "que hablen de ti aunque sea mal" hace ya mucho tiempo que huele...

Y al igual que son 100€ más que mucha gente se puede gastar en un fin de semana también pueden ser 100€ más que a mucha gente les puede costar mucho tiempo ahorrar...
scorpio360 escribió:Joer que de comentarios de gente resentida si no os gusta ya lo habéis dejado claro en cada noticia de xbox.venga campeones que hoy dormireis contentos criticando a xbox como si los de sony fueran unos santos.

En mi humilde opinión los resentidos son los que critican a otros usuarios y no la noticia, esa es la diferencia, mientras que unos dan su opinión sobre un tema, otros critican a los que no opinan como ellos, en vez de exponer sus argumentos a favor.
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin


kinect bien puede ser vista como una perdida de tiempo y recursos valiosos para juegos a la vista de cualquier jugador "hardcore" o de la gente informada(que no valora el uso de esa tecnologia en xbone) ya que la consola bien podría ser mucho mas barata si kinectc no fuera requerido, es como en el caso del control de wiiu, es mas un sobreprecio por funciones extras prescindibles que una forma de juego "nueva" aunque en el caso del control de wiiu yo le veo mas funciones para juegos que a kinect

http://www.destructoid.com/kinect-costs ... 8162.phtml
Jimmyhoo escribió:
Emptyh1 escribió:mill comentarios de kinect que cansinos sois, cada noticia de xbox, a criticar kinect, si la bajan 200€, da igual podrian ser 300 si no fuera por el kinect.
Si integran kinect en el juego, da igual de repente no quiero que los juegos evolucionen...
En fin


kinect es una perdida de tiempo y recursos valiosos para juegos a la vista de cualquier jugador "hardcore" o de la gente informada(que no valora el uso de esa tecnologia en xbone) ya que la consola bien podría ser mucho mas barata

http://www.destructoid.com/kinect-costs ... 8162.phtml

Yo he sido usuario de Xbox360 todo este tiempo, y me pasare a PS4 por eso mismo.. 100 euros menos y el Kinect no me atrae para nada.. Y como no me caso con nadie, a PS4 que me voy de cabeza. Una pena porque me acostumbre al mando de xbox360 estos ultimos 5 años
chorradas innecesarias.

Lo de estar todo el rato usando el disco duro.... uhmmm me da que se joderan más rápidamente de lo normal.
Lo del kinect, no me interesa para nada.
Lo siento, pero sigo sin ver el atractivo de Kinect, por mucho que me reconozca al sujetar el mando y me de la bienvenida con una canción de Camela.
En lo personal, con el kinect PASO OLIMPICAMENTE...!!

0 interes de comprar la XboxOne y que me obligen a USAR el kinect, (que te lo metan en el precio... con una oferta o esperar que bajen de precio puede ser pero obligado a usarlo y que te scanee y mande informacion, NO gracias.)

le tengo ganas al forza y mas aun al killer instinct pasaron mas de 13 o 14 años se podra esperar algunos mas.
superfenix2020 escribió:chorradas innecesarias.

Lo de estar todo el rato usando el disco duro.... uhmmm me da que se joderan más rápidamente de lo normal.
Lo del kinect, no me interesa para nada.

Pues desactivas la función de grabar. Tan difícil es?
Tengo la xbox360 anteriormente la psx2 y la psx,el mando de la xbox360 es de lo mejorcito que he tenído,pero como he dicho muchas veces no creo que necesíte el kinect PARA NADA y como no lo quiero pues seguramente cuando pasen 3 añitos de la salída de la nueva generación de consolas me pille la psx4,pero esperaré poniendome los dientes largos con los afortunados que tengan una u otra,incluso los que se puedan permitir las dos,por mí perfecto.
Que a mí no me guste no significa que sea una mierda para os demás,simplemente lo es para mí y por eso dudo mucho que la tenga,pero todo se andará con el tiempo.
Todo parecen cosas que a la larga no se usan excepto por lo de detectar quien coge el mando, eso si es interesante.
castigo diario escribió:Wenas

Esto es lo que se pide ya que el kinect viene de serie con la X1, el que no le guste que lo apague, pero ya que viene que se use para multiples funciones y sin tener que levantarse ni ostias.

Los que no quieran progresar y tal pues a la competencia que a ver los servicios que pone de pago con el plus ese y a usar el juego que les dan de regalo pa la cámara sin cámara [+risas] , con la luz del mando tol dia dando por culo encendida y sin cámara espía como dice uno pero no hace falta que te espien, ya te filtran ellos los datos directamente por la red, con números de tarjeta y todo por 100 euros menos eso si.

Ea ya está que fácil es.....el que no le guste que no la compre, que los que tenemos criterio própio sabemos lo que tenemos que hacer.


¡JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! ¡AY QUE ME LOL! Joder con el autoconvencimiento...
tperalta escribió:Imagen


+ 1.000.000
A todos esos que critican espero que no se compren ninguna xD
vitoxbc escribió:A mi la noticia que más me ha impactado es la de la vibración en Forza 5. ¡Eso sí que es una gran novedad! (sarcasmo...) xD



Como se nota que en eol la gente no se informa ni lee las noticias y opina sin tener idea de nada.
Esta parte de la noticia se refiere a la vibración que incluye el mando en " los gatillos",junto a un sistema tipo force feedback. No es la vibracion de toda la vida, .
"Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo."

Informaros un poco antes de decir tonterias y criticar la consola, porque veo mucho ignorante por EOL
No me mola para nada lo de tener que descargar parte del contenido para poder jugar, en este caso, al Forza 5.

Pasa de ellos totalmente.

Sé que hoy en día cada vez hay menos gente que no tiene internet en casa pero el que no tiene cómo hará para instalar el juego?. Tendrá que ir a casa de un amigo o familiar.

No me mola nada pero nada. Eso sí, para evitar la piratería creo que va a ser un buen golpe.
Na más que chorradas.
INCUBUS escribió:No me mola para nada lo de tener que descargar parte del contenido para poder jugar, en este caso, al Forza 5.

Pasa de ellos totalmente.

Sé que hoy en día cada vez hay menos gente que no tiene internet en casa pero el que no tiene cómo hará para instalar el juego?. Tendrá que ir a casa de un amigo o familiar.

No me mola nada pero nada. Eso sí, para evitar la piratería creo que va a ser un buen golpe.


No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices. (pirateria, mas gracioso incluso hablar de pirateria en un juego de lanzamiento de un sistema, que tardara años en ser pirateado)

Para empezar no puedes jugar a ningun juego sin internet, no solo forza 5. Porque la consola viene con el check de serie y hace falta un update online para desactivarlo. Asi que sin la primera actualizacion tu consola tiene 24 horas de vida, por ende hace falta internet SI o SI tengas el juego que tengas cuando compres la consola.

Y si actualizas la consola, de paso te actualizas el forza, fin.
Bueno, al menos esta vez no han empeorado las cosas. A mí es que las chorradas de compartir y sobre todo del Kinect (siento ponerlo siempre: odio Kinect) me dan completamente igual. Pero bueno, a alguien le interesarán, supongo. Que se dejen de tonterías y den más detalles de los juegos.
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:No me mola para nada lo de tener que descargar parte del contenido para poder jugar, en este caso, al Forza 5.

Pasa de ellos totalmente.

Sé que hoy en día cada vez hay menos gente que no tiene internet en casa pero el que no tiene cómo hará para instalar el juego?. Tendrá que ir a casa de un amigo o familiar.

No me mola nada pero nada. Eso sí, para evitar la piratería creo que va a ser un buen golpe.


No tiene absolutamente nada que ver con lo que dices. (pirateria, mas gracioso incluso hablar de pirateria en un juego de lanzamiento de un sistema, que tardara años en ser pirateado)

Para empezar no puedes jugar a ningun juego sin internet, no solo forza 5. Porque la consola viene con el check de serie y hace falta un update online para desactivarlo. Asi que sin la primera actualizacion tu consola tiene 24 horas de vida, por ende hace falta internet SI o SI tengas el juego que tengas cuando compres la consola.

Y si actualizas la consola, de paso te actualizas el forza, fin.



¿Y a ti te parece normal que te obliguen a esa primera actualización? Pregunto...

Es más, antes de que diesen marcha atrás a todos los cambios salió por ahí que la primera vez que conectabas la consola a Internet tenías que aceptar un acuerdo de licencia o algo así en el que te comprometías a no demandar a Microsoft, al dar marcha atrás con el always online y demás de esto no se ha vuelto a hablar que yo sepa (ni para bien ni para mal) así que si sigue puesto me parece una forma de decir "sí, sí, tu compra la consola que en 3 años con las suficientes consolas vendidas ponemos el online permanente y te tienes que joder porque te has comprometido a no demandar..."
castigo diario escribió:
dogboyz escribió:
castigo diario escribió:WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2

Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...

Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.


Ves [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.

Salu2


Acusas a los demas de trolls, fanboys y crios chicos, cuando tu mismo cumples esos 3 requisitos? Pero tio tu de que vas?
Spyder Jerusalem escribió:¿Y a ti te parece normal que te obliguen a esa primera actualización? Pregunto...

Es más, antes de que diesen marcha atrás a todos los cambios salió por ahí que la primera vez que conectabas la consola a Internet tenías que aceptar un acuerdo de licencia o algo así en el que te comprometías a no demandar a Microsoft, al dar marcha atrás con el always online y demás de esto no se ha vuelto a hablar que yo sepa (ni para bien ni para mal) así que si sigue puesto me parece una forma de decir "sí, sí, tu compra la consola que en 3 años con las suficientes consolas vendidas ponemos el online permanente y te tienes que joder porque te has comprometido a no demandar..."


Lo de las demandas colectivas lo ha hecho ya sony en sus firmwares de PS3 y no por eso vamos a pensar que puedas clavar medidas asi tambien en PS4. Y si no me equivoco tambien lo acpetas en las condiciones de steam.

Aunque desde luego, no es algo que apoye.

Respecto a si me parece normal que haya que conectarla a internet la primera vez, pues si, es normal si la consola ya esta en produccion (que envidamente ya lo estaria), asi que lo unico que han podido hacer para anular lo del check, es poner un update que se descargará cuando conectes la consola.

Pero eh, igual en el sat de microsoft si llamas te envian un CD con la actu o paridas asi que suelen hacer, asi que ese punto tampoco esta claro del todo, aunque si, es perfectamente normal que si ya estaba en produccion se apoyen en internet para eliminar el check porque no queda otra.
thedarknight escribió:Me estoy haciendo viejo eso esta claro y lo noto sobre todoven que cada dia echo mas de menos los viejos tiempos y cada dia me gustan menos los nuevos con las super novedades de la super nextgen ultra conectada a la red, lo malo es que el modelo actual de negocio y el que estan imponiendo les debe funcionar, la gente debe comprar dlc's y le debe gustar juegos a medias e ir comprando pico a poco la otra mitad y todas estas bazofias actuales por las que no pienso pasar.


La solucion a eso se llama RGH.
Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa

Tambien se puede interpretar de otra manera y es que sony lo está haciendo bien y por eso no da pie a discusión; mientras que microsoft lo hace mal y por eso se discute tanto [qmparto]
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa



totalmente deacuerdo,la xone ya a demostrado los juegazos exclusivos que tiene,el dineral que se a gastado en servidores,el tema de la nube...y contra eso de momento nada de nada...

xone......juego,live,nube juegos,ips nuevas...vamos lo que busca cualquier gamer...quedan pocas cosas que comparar,y esta clarísimo que en lo importante xone esta por delante..
Y esos son los "nuevos" detalles?, en fin... tendrá que pasar un laaaaaaaargo tiempo antes de llevarme a casa este armatoste, el tamaño de la consola, el kinect y encima la fuente de poder externa es lo que pido que desaparezca, por lo demás, estos nuevos "detalles" no se merecen llamar detalles.

Saludos
... la fuente de poder externa ....


La fuente se calienta como todo lo demás y es muchísimo mejor que sea externa de hecho debería ser ya una obligación.

Yo el kinect de la X360 no lo compre por varias razones, una de ellas es que no hay espacio en mi habitacion, y otra el precio xD, ademas no me gusta hacer el mono cuando juego, yo cuando juego quiero relajarme y no hacer el ganso delante de la TV como cierta consola que conozco.

Luego un forero ha dicho que el kinect one, creo que tails, solo necesita 1 metro y la verdad me gusta muchas aplicaciones que leo sobre el kinect y no tendría problemas de espacio.

Sobre los juegos y lo demás me da igual yo las veo igual de empatadas tanto la PS4 como la Xone solo que esta ultima son 100 euros mas cara pero claro tiene mas tecnología en general.

Saludos.
nekuro escribió:
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa

Tambien se puede interpretar de otra manera y es que sony lo está haciendo bien y por eso no da pie a discusión; mientras que microsoft lo hace mal y por eso se discute tanto [qmparto]


Claro, y el reflejo a tu teoria lo vemos aqui no? en hilo de puntos positivos de xbox one donde la gente despotrica por todo.

Claro que si, eso demuestra lo bien que lo hace sony y lo mal de microsoft no?

Despues de que rectificaran con el check se acabaron los motivos de peso de los haters, asi que toca flamear por kinect, por el precio o ya por el simple y triste hecho de entrar a las buenas noticias a decir un "solo son chorradas".

Lo siento pero es muy evidente.
Ademas, demos una vuelta al pasado, esto no ocurrio cuando PS3 iba a salir (y ya tenia su tiempecito xbox360 entre nosotros). No se llenaron los foros de playsation de haters de Sony burlandose del precio, del dudoso online que iba a traer, o se burlaban de las buenas noticias, no señor.

Eso si, Sony esta imitando el modelo de negocio de xbox 360, y callando como putas en el resto de cosas, y lo esta haciendo perfecto. Claaaaro que si, si tras todos estos hechos se pretende justificar la conducta general hater que hay en internet sobre xbox one, apaga y vamonos. Esto empieza a parecer una religion, y desde luego, la fé es ciega..
Pues qué queréis que os diga. Eliminado el DRM y la conexión obligatoria, sumado a los juegos que han mostrado para One, el Kinect que parece que empezará a servir para algo y las promociones que habrá para comprarla... Mi balanza empieza a decantarse.

Si finalmente añadieran aquello de compartir los juegos con la familia, ya lo tendría más claro que el agua.
Eisshen escribió:Pues qué queréis que os diga. Eliminado el DRM y la conexión obligatoria, sumado a los juegos que han mostrado para One, el Kinect que parece que empezará a servir para algo y las promociones que habrá para comprarla... Mi balanza empieza a decantarse.

Si finalmente añadieran aquello de compartir los juegos con la familia, ya lo tendría más claro que el agua.



Microsoft declaró hace poco que es probable que lo de la familia vuelva.
Hubo una entrevista donde decian que si es lo que querian los jugadores, intentaran traerlo de vuelta.

Pero nada, la moda ahora es rajar contra one, porque mola xD
dicanio1 escribió:
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa



totalmente deacuerdo,la xone ya a demostrado los juegazos exclusivos que tiene,el dineral que se a gastado en servidores,el tema de la nube...y contra eso de momento nada de nada...

xone......juego,live,nube juegos,ips nuevas...vamos lo que busca cualquier gamer...quedan pocas cosas que comparar,y esta clarísimo que en lo importante xone esta por delante..


Madre mía. que fanatismo el tuyo. ¬_¬
dogboyz escribió:
Edy escribió:
dogboyz escribió:¿ A alguien le sigue interesando esta consola ?

A mi hasta que no baje ostensiblemente de precio y tengo titulos que me llamen no la comprare...Y no me llaman ni los jalos,ni los forzas,ni los gears,ni demás franquicia super explotada.


Y tiene a Snake de Avatar .... XD XD XD XD XD XD XD Que cachondo.

La diferencia es que a la gente le gusta Metal Gear Solid y sus juegos son de calidad...Solo ha salido un Metal gear solid en esta generación,el 4...¿sabes cuantos Gears salieron en esta gen? pués 4...¿sabes cuantos jalos salieron esta gen? pues 5 tirando por lo bajo...¿sabes cuantos forza salieron en esta gen? pués 3...Para que veas un poco la diferencia...

A mi jalo me gusto hasta el 3...Luego se la cargaron.
A mi gears me gusto hasta el 2...Luego vi que se la estaban cargando.
Y con forza no te puedo decir lo mismo porque en un juego de coches se pide un mayor numero de circuitos y coches y es lo que estan dando...


Pero que me estas contando? Hablamos de Uncharteds? God of Wars (ejem ...)? o de Gran Turismos? o mejor ... lo que tenia que salir y no ha salido? no me vengas con esas porque vaya tela ... independientemente de eso, en la generacion pasada se pegaron una vacilada con sacar juegos que ya es mucho ... y ahora que repiten esa formula algunos se quejan ... vaya forma de tirar mierda a la competencia por fanatismos.

Como si salen 17 juegos de la misma franquicia ... que por cierto, el MGS4 para mi ... el peor con diferencia de toda la saga ... y ya no hablemos el de Raiden ...
Guy escribió:
dicanio1 escribió:
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa



totalmente deacuerdo,la xone ya a demostrado los juegazos exclusivos que tiene,el dineral que se a gastado en servidores,el tema de la nube...y contra eso de momento nada de nada...

xone......juego,live,nube juegos,ips nuevas...vamos lo que busca cualquier gamer...quedan pocas cosas que comparar,y esta clarísimo que en lo importante xone esta por delante..


Madre mía. que fanatismo el tuyo. ¬_¬



puede,pero lo que digo es verdad....mas dinero invertido en infraestructuras,en servers por lo tanto volveremos a tener mejor online,mas ips nuevas...vamos las 2 cosas mas importantes....
Es decir, que aunque no tiene que estar conectada la consola permanentemente, para terminar de jugar a un juego tienes que descargar parte del contenido de Internet. Es una forma encubierta de hacer lo mismo prácticamente, ya que el caso es controlar si la gente tiene el juego original o no y por tanto es legítima, otra cosa es que los usuarios vayan a tragar con esto...

Saludos.
Fred_Durst escribió:Es decir, que aunque no tiene que estar conectada la consola permanentemente, para terminar de jugar a un juego tienes que descargar parte del contenido de Internet. Es una forma encubierta de hacer lo mismo prácticamente, ya que el caso es controlar si la gente tiene el juego original o no y por tanto es legítima, otra cosa es que los usuarios vayan a tragar con esto...

Saludos.



Bienvenidos al maravilloso mundo donde la gente se inventa cosas xDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:
vitoxbc escribió:A mi la noticia que más me ha impactado es la de la vibración en Forza 5. ¡Eso sí que es una gran novedad! (sarcasmo...) xD


Como se nota que en eol la gente no se informa ni lee las noticias y opina sin tener idea de nada.
Esta parte de la noticia se refiere a la vibración que incluye el mando en " los gatillos",junto a un sistema tipo force feedback. No es la vibracion de toda la vida, .
"Los nuevos gatillos de impulso te vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo."

Informaros un poco antes de decir tonterias y criticar la consola, porque veo mucho ignorante por EOL

100% De acuerdo! Esta es una de las razones por las que quiero Xbox One. El mando de una consola es fundamental, y si en esta generación el mejor ha sido y es el de Xbox 360, está claro que el de Xbox One también será el mejor, puesto que lo han mejorado ergonómicamente y también internamente.

El mando es una pasada.
Saludos.
Parece que la nueva generación está enfocada en estupideces sociales y menos en los juegos por favor podrían producir mas jrpgs por turnos que ya me aburrí de los shooters :D
Riwer escribió:
nekuro escribió:
GameSkizzo escribió:Ver que todos los foros en los que se habla de X-One rebosan de comentarios y los de ps4 muchos de ellos parecen desiertos... a mi me demuestra que el fanboy de ps4 necesita auto compadecerse y buscarle 3 pies al gato a cada cosa que dice microsoft... en vez de defender su máquina en sus hilos correspondientes.... ratataaaa

Tambien se puede interpretar de otra manera y es que sony lo está haciendo bien y por eso no da pie a discusión; mientras que microsoft lo hace mal y por eso se discute tanto [qmparto]


Claro, y el reflejo a tu teoria lo vemos aqui no? en hilo de puntos positivos de xbox one donde la gente despotrica por todo.

Claro que si, eso demuestra lo bien que lo hace sony y lo mal de microsoft no?

Despues de que rectificaran con el check se acabaron los motivos de peso de los haters, asi que toca flamear por kinect, por el precio o ya por el simple y triste hecho de entrar a las buenas noticias a decir un "solo son chorradas".

Lo siento pero es muy evidente.
Ademas, demos una vuelta al pasado, esto no ocurrio cuando PS3 iba a salir (y ya tenia su tiempecito xbox360 entre nosotros). No se llenaron los foros de playsation de haters de Sony burlandose del precio, del dudoso online que iba a traer, o se burlaban de las buenas noticias, no señor.

Eso si, Sony esta imitando el modelo de negocio de xbox 360, y callando como putas en el resto de cosas, y lo esta haciendo perfecto. Claaaaro que si, si tras todos estos hechos se pretende justificar la conducta general hater que hay en internet sobre xbox one, apaga y vamonos. Esto empieza a parecer una religion, y desde luego, la fé es ciega..


Basicamente estamos de acuerdo en todo menos en el punto que dices que no se justifica la conducta hater. Yo no creo que la polémica creada por microsoft y sus decisiones comerciales no justifica a la legion de haters que se ha formado, pero si que la explica.
Me refiero a que los haters casi siempre critican las decisiones de microsoft (en muchos casos injustamente), pero entiendo que se haya creado tal legión de haters puesto que el precedente que quería sentar microsoft con su xbox one antes de cambiar las políticas era poco menos que mearse en la cara del usuario y decirle que llueve (veo bien que luchen contra la piratería, pero lo que proponían era basicamente cargarse la segunda mano de consolas y juegos de un plumazo, destruir paulatinamente el formato físico mediante devaluación pues no serviría de nada el disco sin la validación online y controlar ferreamente el préstamo).
Por eso entiendo que haya legiones de haters pero eso no justifica que se quejen por todo.

Por cierto, lo del forza 5 es pa mear y no echar gota...
"Nooooo, no necesitas online para jugar a tus juegos salvo por el temilla de que si no conectas la consola, el juego estará incompleto y no te lo podrás terminar..."
No se como lo veis vosotros, yo lo veo como un "o te conectas o jugarás a la demo"; una manera mas de obligar a un always online encubierto. Y lo mejor será dentro de unos años cuando quieras jugar, no haya servidores de actualizacion activos y eso haga que tu juego se quede incompleto e imposible de terminar para siempre.

El resto de las cosas estan bastante guay, sobre todo lo de los gatillos
dogboyz escribió:
castigo diario escribió:WenaS


No os gusta la xbox one, ni el kinect, ni el mando, ni sus 15 juegos exclusivos 8 de ellas nuevas ip´s en el primer año, ni os gustan sus 300000 servers ni sus tres sistemas operativos que facilitan la multitarea y el todo en uno,ect.ect.

¿entonces que coño hacéis todo el día leyendo información sobre ella, incluso hasta votando que tenéis 10 años en una encuesta [qmparto] [qmparto] ?

Desde el momento que hacéis esto perdéis toda credibilidad y se ve por donde vais, os queréis autoconvencer que la competencia es mejor....ya os lo digo yo venga va.....la otra es la ostia de wapa mas mejón y baratita hoyga, allí podéis estar todos junto a los de 10 años juntitos en su plus soltando 50 leuritos de nada y allí os podéis quedar agustito [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

Salu2

Y tu con esa firma también pierdes bastante credibilidad...Yo he tenido en la anterior generación ps3,360 y wii...No tengo problema de fanatismos,no defiendo ni una ni otra...Pero ya que se me pregunta respondo porque por ahora me decanto por Ps4...

Y lo del plus estoy de acuerdo que es una putada,pero en 360 ya había online de pago y sin ningún regalo...El Plus en cambio te regala todos los meses juegos...Esto es algo que seguro que cambiara Microsoft,porque no tiene más remedio...Porque si por el fuera pondría DRM,conexión 24 y un online de pago sin ninguna ventaja...Pero claro,entonces no vendería NI UNA.


Con el plus de pese4 no te regalan nada, te lo PRESTAN.
Reconocimiento facial es igual a multitud de información que obtendrán sin autorización del usuario. Hasta sabrán si sufrimos de sobrepeso... Me da mal royo y aun más después de del escándalo de la NSA.
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+


Intenta jugar de aqui 10 años y veras cuando esos no son tuyos y tendras que pagar siempre para seguir jugando

Eso sigue apoyando al capitalismo que asi nos va
Morg escribió::/ Las consolas ya no son juguetes ni aparatos sencillos... Creo que volveré al #msx


Si necesitas a uno para hacer mapas de The Goonies o similar, avisa [ginyo]

Lo de que grabe partidas como la PS4 pues bien para los que aprecian el rollo 'social'.

Todas las otras virtudes relacionadas con Kinect son interesantes pero para los que gusten de usar el Kinect (y pagar por él). Es un elemento que puede animar ciertos juegos recolectando datos sobre cómo jugamos (expresión visual/verbal, movimiento y otros menesteres) y ponerlos a disposición del juego para hacer la experiencia mas individual.

A mi no me engancha, es mas le veo mas juego a la pantalla de Wii-U.
gominio está baneado por "Game Over"
MaXiMu escribió:
gominio escribió:Algunos intentando infravalorar diciendo que el plus te los deja, no regala.

Ya ves tu, ya le gustaria a los usuarios de mirosoft algo asi. Con los que me incluyo, aunque ya tengo psn+


Intenta jugar de aqui 10 años y veras cuando esos no son tuyos y tendras que pagar siempre para seguir jugando

Eso sigue apoyando al capitalismo que asi nos va


¿y? Yo ya sé que hay que pagar, por buenos juegos. Y dentro de 10 años, no lo voy a jugar. Lo voy a jugar ahora.
No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.

Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos

Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..
gominio está baneado por "Game Over"
MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.

Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos

Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..

Tengo 17 juegos para pasarme. Me he gastado 35€ en 1 año.

Lo siento por querer ahorrar dinero!
MaXiMu escribió:No un buen gamer juega hoy , mañana y de aqui 10 años no jugar por jugar.

Donde este los juegos de propiedad que se quiten los servicios de alquier y prestacion juegos que nunca serán tuyos

Cuanto daño ha hecho la industria con cualquier servicio de pago y gente pasando por el aro como esclavos..


Mm.. sí, pero no. Dentro de 10 años... 10.. años.. dime de un juego que tenga 10 años al que estés jugando ya no digo durante un día concreto sino durante un mes concreto. No nos engañemos, yo soy partidario de los juegos en formato físico pero un servicio como PS+ por el precio que tiene es una ganga.

Si nos ponemos tercos como tu entonces todas las horas jugando en recreativas para ti serían en vano, cuando por ejemplo para mi son momentos memorables pese a jugar un ratito por 25Ptas.

Me ha hecho gracia lo de "un buen gamer" [+risas]
No la defiendo, pero si ataco a los que atacan.. Yno no gasto kinect, si copia mal, si te regalan juegos mal. joder tanto aqui como en el otro lado es cansino escuchar a todo el mundo quejarse por lo mismo. SIN HABER SALDO AL MERCADO Y PROBARLo. Vale que hay que quejarse, sobre todo, por cosas como la conexión permanente a internet, la venta de segunda mano.... Pero es que ya se critica todo. Supongo que deberremos probarla y ver que partido s ele saca sobre todo al kinect (que talto se uqeja, pero a veces me entretiene bastante) sobre todo si te reconoce los dedos de la mano............. eso es interesante y poca gente lo dice.

Si las empresas lo implementan puede ser bueno, pero hay que probarlo y que lo incluyan e n los juegos.. Peor si la gente se queja constantemente pues las desarrolladoras dicen, para que lo vamos a implementar si ya se esta quejando la gente......... Darle no a esta, a todas un respiro y cuando la probemos si no no sgusta a DEGÜELLO con ellas. Quejarse de cosas comolo que dije antes..... COJONUDO. Pero quejarse por sistema en cualquiera de las consolas actuales y pasadas.............. CANSA.
Leyendo todos los posts me hizo recordar cuando tenía 15 años y las discusiones en el patio de colegio eran si Nintendo era mejor que Sega o viceversa. En el fondo era divertido :)


Saludos,
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57