Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

iruga escribió:
Tails escribió:
tokerman escribió:podria ser una estrategia para que sony se ponga en la misma postura para acabar con la pirateria, aunque sinceramente la idea de que me espien con el kinect... no me resulta nada agradable

Que manía con que os espien. Esto ya parece un foro de conspiranoicos peligrosos. ¿pero de verdad os leéis antes de escribir?

Si con el Kinect de Xbox One nos quieren espiar, ya puestos también nos fumigan con chemtrails y el 11-S lo provocó el gobierno mundial secreto para justificar sus guerras. Ah! Y quieren imponernos un nuevo orden mundial.

Ahora en serio y dejando majaderías de conspiranoicos. Si os quieren espiar lo hacen ya con cualquier dispositivo que tengáis y ni os vais a enterar. Así que dejar esta tontería sin sentido para los que se creen cuentos de conspiranoicos patéticos.



Solo leerte da verguenza ajena... que a ti tu seguridad te la pele... bien, pero si luego dentro de x meses aparece en las noticias un tio que habia conseguido entrar en las cams gracias a una vulnerabilidad y ha grabado a tu hermana en bolas... entonces y solo entonces vendran los lloros y sera cuando reflexiones de la puta jungla que es "internet" y de como esta siendo manipulada para utilzar tu informacion como un recurso mas...

Lo del 11S y demas chorradas.... puedes creer lo que quieras, pero tienes tantas pruebas como para pensar una cosa u otra con el mismo poder de argumentacion, otra cosa es si eres lo suficiente integro y seguro de ti mismo para soportar que los 4 lerdos de turno te señalen por no pensar como el resto de la manada...

¿El resto de la manada? ¿Ya estamos con lo de "la minoría suele tener la razón"? Venga hombre!!

Respecto a lo que me dices de la "seguridad", seguro que me lo estás diciendo desde un Pc con Webcam, o desde una tablet con Webcam, o desde un móvil con Webcam, etc, etc. A día de hoy, si te quieren espiar (cosa que jamás te hará un gobierno occidental, a pesar de lo que digan conspiranoicos que sueñan con bilderbergs hasta en la sopa), te lo podrían hacer perfectamente. No necesitan la Xbox One para lo que comentáis, así que esta excusa no me es válida.

No veo ni una sola argumentación válida para justificar no comprarse esta consola si realmente te gustan los videojuegos y quieres tener lo mejor del momento. Sinceramente, no me vale ni uno solo de los argumentos, y mucho menos aún los conspirativos, porque presuponer es muy fácil, pero ya os he tirado vuestras argumentaciones temerarias en varias ocasiones y en este mismo hilo.

Dejar de soñar con un mundo de espías a lo Splinter Cell, que la realidad no tiene nada que ver con estas mandangas. Demasiado libres vivimos gracias a la Unión Europea y encima muchos se quejan.
Yo tapo las webcams, qué queréis que os diga, xD
tailsnic escribió:Yo tapo las webcams, qué queréis que os diga, xD

YY como tu un montón de gente... Como todas mis amigas x ejemplo...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raulsanchezd escribió:
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.


+1000 XD


me parece una chorrada todo esto, el pc esta 1000 veces mejor de como lo pintas, llevo toda la vida jugando en pc y esta mejor que nunca: muchos juegos de gran calidad a precios muy buenos, hardware increible a precios muy competitivos tb y eso sin contar emuladores, indies cada vez mejores y la prima del parche. ademas de todo lo que puedes hacer con un pc (diseño, programacion, etc.) ademas la ps4 tiene una arquitectura muy similar a un pc asi que los ports seran cada vez mas y mejores.

por cierto, me puedes decir algun juego AAA no exclusivo que esta gen no haya salido en pc?
joder, lo de algunos es de flipar.

osea, que si me gustan los videojuegos tengo que estar con el culo hecho pepsicola por esta consola???
pues mira, no. :) ni un poco.
W8R8 escribió:
aciarius escribió:
pasnake escribió:me paso al PC, alguien me recomienda un buen equipo por 500 euros a 800 euros para jugar a juegos ultimos decente y que dure en un futuro de 5 años??


Hombre eso que pides por 500 euros no es posible pero si es posible ir renovandolo.Mi consejo es que te esperes a haswell los nuevos procesadores de intel que estan al caer y cuando los veas baratos vete haciendote un pc por piezas como tengo pensado hacer yo.


aciarius no se si vas con ironía, pero creo que pasnake lo ha dicho con toda la intención, por lo que vale una consola no tienes un pc jugón para 5 años, por mucho que suméis los juegos, exclusivos que no estarán en pc. si con un ordenador de hace 7 años de 600€ me juegas a algo que luzca como uncharted 3, o god of war o aver como sale the last of us, hablamos.

Es fácil quien quiera un Pc perfecto, quien quera la PS4 perfecto, quien quiera la WiiU también, permitid que no cuente con la Xbox One [360º] , porcierto esto para los conspiradores ;) (Xbox One-> XOne = PSX + Ps One -> XOne, [mad] [mad] [mad] [sonrisa] ) cada uno va ser feliz aunque se equivoque, por que somos asin.. la idea es jugar y divertirse.


Creo que no as entendido lo que e querido decir. Realmente lo que eh dicho es simple por 500 euros no va tener un pc a la ultima para 5 años por eso le eh aconsejado que lo vaya renovando segun sus necesidades por eso mi consejo.
Es decir que se compre un pc por piezas bueno ahora (mi consejo es cuando este asentado haswell) y en el futuro lo vaya tuneando a su gusto.
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.

"Dramatización, puede que no ocurriera"
Jubei Ninpucho escribió:
raulsanchezd escribió:
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.


+1000 XD


me parece una chorrada todo esto, el pc esta 1000 veces mejor de como lo pintas, llevo toda la vida jugando en pc y esta mejor que nunca: muchos juegos de gran calidad a precios muy buenos, hardware increible a precios muy competitivos tb y eso sin contar emuladores, indies cada vez mejores y la prima del parche. ademas de todo lo que puedes hacer con un pc (diseño, programacion, etc.)



No sé, quizás yo es que sea más antiguo o clásico, pero no me gusta como está enfoncando todo el PC. Soy defensor de lo físico y no me gusta nada la compra digital. Y fijate ahora los parches de los juegos, con steam se te auto-actualizan y ni siquiera sabes que ha metido ni nada. Añoro los parches que tenias que descargar y ya guardabas en una carpeta para posibles instalaciones futuras por formateos, etc... No ahora como un subnormal, que cada vez que isntalas el juego tienes que meterle los parches de nuevo porque no puedes tenerlos guardados, exceptuando muy muy pocos juegos todavía que no van por steam. Sin ir mas lejos hace nada se me ha actualizado un juego con un parche de 16Mb y ni idea de lo que ha cambiado. En fin, que no digo yo que lleve razon ni nada, simplemente si hay gente como yo que tiene la duda de venir a PC, que sepa lo que se va a encontrar.
NaNdO escribió:"Dramatización, puede que no ocurriera"


THIS, xD
oestrimnio escribió:
iruga escribió:
Tails escribió:Que manía con que os espien. Esto ya parece un foro de conspiranoicos peligrosos. ¿pero de verdad os leéis antes de escribir?

Si con el Kinect de Xbox One nos quieren espiar, ya puestos también nos fumigan con chemtrails y el 11-S lo provocó el gobierno mundial secreto para justificar sus guerras. Ah! Y quieren imponernos un nuevo orden mundial.

Ahora en serio y dejando majaderías de conspiranoicos. Si os quieren espiar lo hacen ya con cualquier dispositivo que tengáis y ni os vais a enterar. Así que dejar esta tontería sin sentido para los que se creen cuentos de conspiranoicos patéticos.



Solo leerte da verguenza ajena... que a ti tu seguridad te la pele... bien, pero si luego dentro de x meses aparece en las noticias un tio que habia conseguido entrar en las cams gracias a una vulnerabilidad y ha grabado a tu hermana en bolas... entonces y solo entonces vendran los lloros y sera cuando reflexiones de la puta jungla que es "internet" y de como esta siendo manipulada para utilzar tu informacion como un recurso mas...

Lo del 11S y demas chorradas.... puedes creer lo que quieras, pero tienes tantas pruebas como para pensar una cosa u otra con el mismo poder de argumentacion, otra cosa es si eres lo suficiente integro y seguro de ti mismo para soportar que los 4 lerdos de turno te señalen por no pensar como el resto de la manada...


Te quejas de vicio y demasiado tarde... a menos que vivas en plena selva de Borneo, y lo más avanzado que uses sea un tam tam.
Desde cuentas corrientes, tarjetas, cámaras de vigilancia en cada esquina, webcams en los portátiles, móviles que te pueden escuchar, grabar y localizar, etc. lo que menos te debería preocupar es que la kinect te escuche decir "enciendete"
Me hace gracia los paranoicos de la supuesta vigilancia ajena, que despues pierden el culo por publicar en el facebook su vida, obras y milagros. XD

A esto le llamo yo un owned en toda regla! Es así de claro! Los mismos que critican Xbox One por su Kinect "de serie" son los que se pasan el día conectados a sus Galaxys, iPhones, tablets varias, ordenadores, etc. Todos ellos con cámaras!

Ahora nos han salido por aquí conspiranoicos de esos que pensarán que Microsoft está en un complot mundial para reducir la población y que Bill Gates financia vacunas eugenesistas para esterilizar a los de África. XD

En fin, espero que llegue el día en el que uno no tenga que leer este tipo de chorradas y aguantar como ciertos elementos provocan temor en la mayoría induciendo a temores sin fundamento. Como si Microsoft no tuviese otra cosa mejor que hacer que espiar a los ciudadanos! Buscan ganar dinero como cualquier otra empresa, y con 360 acertaron de lleno, así que lo lógico es que con Xbox One sepan lo que hacen, y es más, el tiempo me dará la razón.
Magix escribió:
pasnake escribió:me paso al PC, alguien me recomienda un buen equipo por 500 euros a 800 euros para jugar a juegos ultimos decente y que dure en un futuro de 5 años??


De todas formas por algo más de 800 tienes esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Ok gracias, mirare a ver que tal,
NaNdO escribió:
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.

"Dramatización, puede que no ocurriera"


El mismo lo reconoce en: "nueva next-gen". Es lo mismo que escuchamos con la "antigua next-gen".

Xbox pierde mucho atractivo. No quiero Kinect. No quiero que me obliguen a tener internet y Kinect cuando no los necesito para jugar a un juego.

Quiero una consola no un barebone.

Por cierto, ya han dicho que los avatares se pierden y que no hay XBLA. ¿qué ocurre con los juegos del XBLA? ¿te los vuelven a vender en el marketplace?
Hay que esta mu loco para comprarse esta mierda, internet permanente, capada la 2mano, kinect de vigilante....
Seguiran los Xbla, solo que lo juntan todo en una misma tienda, antes era arcade, a peticion, avatares y ect.. ahora es todo junto.
ciberdead escribió:Hay que esta mu loco para comprarse esta mierda, internet permanente, capada la 2mano, kinect de vigilante....

Ya as quedado escaldado con la Wii U y no quieres repetir eh? XD
Los DevKits, de Xbox One son buenos, y no son una castaña. como leído mas atrás
por cierto la ps3 era mas potente creo en algunas características y andaban a la par. Y NO HABRA JUEGOS A 60 y a 30 En otra, ya lo vereis
BROKLYN escribió:Acabo de ver esto y la verdad es que con los perros me he partido el culo jajajajajaja:

Imagen

Imagen


La WII U es un poste de la luz ahi to parado no?? jajajaa
Buenas:

Realmente el articulo de Eurogamer "http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-spec-analysis-xbox-one" es interesantisimo.

Yo soy de los que opino que todo aquello que incorporen las consolas aparte de jugar, pues mejor, pero claro, sin descuidar los juegos que es lo básico y principal. Y sinceramente, si es cierto ese analisis (que me parece realmente objetivo, serio, acertado y estudiado), no quiero esta Xbox One ni en pintura, y no quiero que las consolas de videojuegos se conviertan en esto.

Lo triste es que parece el futuro cercano.

Sinceramente, lo digo de corazon, si en este E3 se confirman todas estas cosas de Microsoft, y Sony presenta una PS4 con todas esas cosillas multimedia que tenia la PS3 un poco más potenciadas, pero sobre todo dandole mucho mucho mucho peso a los juegos, y confirma que no tendrá online obligatorio ni problemas de segunda mano, creo que Microsoft se va a estrellar en esta generación (me refiero en cuanto a consolas), porque en el mercado Japones solo competiran Sony y Nintendo (como ya ha ocurrido desde que Microsoft tiene consolas en el mercado) y sin duda en el mercado Europeo la gente se sentirá mas identificada tambien con Sony y Nintendo, porque todo lo que Microsoft parece que quiere ofrecer con esta Xbox One esta casi EXCLUSIVAMENTE pensado para USA y creo que, aun así, WiiU y PS4 también podran vender bien en USA.

No creo que lo que pretende Microsoft con esta Xbox One sea un suicidio, ni mucho menos, simplemente creo que quiere "revolucionar" la idea de consola, y no como lo ha intentado hacer Nintendo otorgando otro tipo de experiencia jugable, sino convirtiendola en una consola/tdtdigital/centromultimedia todo en uno, con apoyo en la nube, y con "pagar por todo", y eso no me parece acertado, ni que tenga futuro ahora mismo.

Ya se criticó duramente a Sony (y con razon) por su "intencion" de colar la PS3 como ordenador/aparatomultimedia (que ademas se quedó a medio camino, o incluso a la mitad de ese medio camino), pero al menos la PS3 finalmente no ha defraudado como consola en sí y ha sacado (y aun va a sacar) magnificas IPs y magnifico juegos, propios, y multiplataforma (con sus carencias, pero jugables al fin y al cabo).

Lo que quiere hacer Microsoft con esta Xbox One sobrepasa muchisimo lo que Sony intentó erroneamente hacer con la PS3, y estoy seguro de que, ni de lejos, van a intentar hacer con la PS4 (creo que han aprendido del error).

Sinceramente, no me gusta nada. Espero de corazón que en el E3 se aclaren muchas cosas, y la cosa no sea tan tan tan negativa como parece.

Saludos.
Mi S3, Ipad, portátil y sobre mesa no tienen la cámara activa cuando los apago...
Dejar de soñar con un mundo de espías a lo Splinter Cell, que la realidad no tiene nada que ver con estas mandangas. Demasiado libres vivimos gracias a la Unión Europea y encima muchos se quejan.[/quote]

Libres a este paso para mendigar.Di que si que somos libres pero siempre y cuando tengas dinero en los bolsillos contra mas dinero mas libre eres y si no que se lo digan a tantos y tantos que deberian de estar en la carcel y estan en la calle por tener dinero.
Luego tu debes de vivir en el reino de la piruleta porque que yo sepa en esta sociedad en la que yo vivo (no se en la tuya) se estan imponiendo las restricciones y los recortes si a ti esto te parece bien a mi y los que queremos libertad de verdad no.
BROKLYN escribió:Comparativa de pontencia:

Imagen


Fuente:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=562297


No tiene nada que ver con lo que se vera al final, y aunque ps este por encima pueden andar a la par
bill gates escribió:Mi S3, Ipad, portátil y sobre mesa no tienen la cámara activa cuando los apago...

Si quitas la corriente de Xbox One tampoco la tendrá activa, ¿Donde ves tú el problema?
Cuesta abajo y sin frenos...
Os quejáis de la cámara por privacidad, pero no sabeis que hay herramientas que activan la cámara de los móviles sin que lo sepáis o el micrófono o mil cosas mas, asi que no tengáis paranoias
Menuda puta mierda lo del Kinect, asi de claro... Ahora a esperar el precio, porque menuda tela...
aciarius escribió:Libres a este paso para mendigar.Di que si que somos libres pero siempre y cuando tengas dinero en los bolsillos contra mas dinero mas libre eres y si no que se lo digan a tantos y tantos que deberian de estar en la carcel y estan en la calle por tener dinero.
Luego tu debes de vivir en el reino de la piruleta porque que yo sepa en esta sociedad en la que yo vivo (no se en la tuya) se estan imponiendo las restricciones y los recortes si a ti esto te parece bien a mi y los que queremos libertad de verdad no.

Claro que no me parece bien, yo no he dicho eso en absoluto! Yo también estoy a favor de la libertad, pero lo que digo es que no existen las conspiraciones, no hay ningún grupo bilderberg que planee un nuevo orden mundial, no nos fumigan con chemtrails y no hay agencias dedicadas a espiarnos en nuestras casas por las cámaras de nuestros dispositivos. Todo eso es conspiranoia absurda, no digo más que eso.

Además, no tiene sentido que algunos se quejen de que con Xbox One nos podrán espiar, cuando es más fácil que te espien con cualquier PC, tableta o móvil de actual generación, ya que todos llevan sus cámaras implementadas.

Esta excusa de "ser espiados" no es válida, porque hoy en día entonces sería aplicable a TODO lo que tenemos.
Tails escribió:
bill gates escribió:Mi S3, Ipad, portátil y sobre mesa no tienen la cámara activa cuando los apago...

Si quitas la corriente de Xbox One tampoco la tendrá activa, ¿Donde ves tú el problema?

Lo veo en que pasamos de, no tendrás ni que coger el mando para encender la consola, a tener que agacharme, mover la tv etc, etc, etc varias veces al día por miedo de mi privacidad... Y que coño que a mi nunca me ha gustado el kinect ni lo he utilizado para nada, porque voy a estar obligado a tenerlo...
Que manía con la privacidad, si la invaden a diario y no te enteras.
raulsanchezd escribió:
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.


+1000 XD


-10000

No tiene razón por mucho que repita las mismas tonterías de los conselores a muerte siempre criticando al PC.

1º) No todos los juegos tienen DRMs draconianos... es más muchas compañias están empezando a entender que esto no es más que una molestia para los usuarios legales y que a los piratas no les afecta.

2º) Aunque fuera verdad (que no lo es) que los todos los juegos de PC tuvieran DRM, comprobación de conexión, etc... al menos valen la mitad o menos que el precio medio de un juego de consola.

3º) ¿Que no hay apenas juegos de PC en formato físico? Por favor pasate por cualquier mediamarkt y ve a la estantería de juegos de PC que por lo menos al mediamarkt que voy yo en Sevilla la estantería de juegos físicos de PC es EL DOBLE DE GRANDE que la estantería de PS3 o XBOX

4º) Los únicos juegos que se cortan si se va la conexión en PC son los MMORPG o el Diablo que al caso es lo mismo o partidas online por lógica... yo en Steam puedo estar días y días sin conectar a internet mi cuenta y puedo seguir jugando tranquilamente a los que tengo instalado.

5º) Por último para los que habláis de lo caro que sería montar un PC que te dure, por aproximadamente 600 pavos y un poco de cabeza te montas un equipo que te aguanta 5 años perfectamente jugando todo o casi todo a calidad alta.

Tomad un presupuesto hecho deprisa y corriendo. Con esto tiras a tope de gráficos durante bastante tiempo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y no... no he incluido monitor... ¿acaso cuando compras una consola te regalan la TV o monitor? ¿También necesitas uno aparte no?
NewDump escribió:Que manía con la privacidad, si la invaden a diario y no te enteras.

Ya, según unos las somos unos paranoicos y no existen las conspiraciones y según otro te invaden ka privacidad a diario.. En fin, mira no tiene defensa lo de xbox one no hay por donde cogerlo. No conozco ninguna dispositivo q te obligue a estar conectado para y a incorporar una cámara para que funcione, cuando para su función básica no es necesario Internet
Yo la xbox one no la compraria ni por 20€. Como se pirate y eliminen la tonteria de tener ke dejar la consola conectada a internet y tener que usar por huevos el Kinect...
chor escribió:Todavia no me decido por una o por otra pero no nos conectamos aunque sea 5 minutos a leer el correo o wathsaap? muchissima gente anda todo el dia con el telefono en la mano en internet no veo la diferencia, ademas te dicen de conectarla una vez al dia no todo el dia, el tema del kinect me jode pero de verdad me espiaran ( muchas peliculas XD) y lo de segundamano los juegos seguirán siendo mas baratos que nuevos.
Pero una cosa tengo clara de sony tampoco me fio ni un pelo.
Y por dios muchos hablan de no tener internet pero sus Iphonesssss ahi bien puestos, no me gasto yo 500 en ningún aparato si no tengo internet en casa vamos no se yo.


Pero el problema no pasa por el lado de que si es un requisito accesible a la mayoria o no... Esta claro que la mayoria que se compra una consola tiene internet seguramente. El problema es que te lo impongan, que te obliguen para hacer algo tan basico para una consola como es jugar. Ya que mencionas el tema de los celulares, es como que te obliguen a conectarte a internet para llamar.
Yo tengo internet y podria usarla sin problema, pero una cosa no quita la otra... Es decir que me parezca una estupidez esa medida y que puede llegar a traer problema a muchos usuarios, incluso a mi! Si por X motivo temporalmente me quedo sin internet como ya me ha pasado y por cuestiones ajenas a mi...

Bueno tambien hay otras cuestiones para criticar como el hecho de no poder cambiar el disco rigido; que te metan kinect si o si y no como un periferico opcional encareciendo la consola, y no solo conforme con eso que te obliguen a tenerlo conectado; el tema de los juegos de segunda mano; que lo servicios que tanto anunciaron con bombos y platillos seguramente sean para USA nomas, etc, etc.

Ojala que sony no caiga en las mismas limitaciones y saque una buena cantidad de exclusivos.
ElHobbit escribió:-10000

No tiene razón por mucho que repita las mismas tonterías de los conselores a muerte siempre criticando al PC.

1º) No todos los juegos tienen DRMs draconianos... es más muchas compañias están empezando a entender que esto no es más que una molestia para los usuarios legales y que a los piratas no les afecta.

2º) Aunque fuera verdad (que no lo es) que los todos los juegos de PC tuvieran DRM, comprobación de conexión, etc... al menos valen la mitad o menos que el precio medio de un juego de consola.

3º) ¿Que no hay apenas juegos de PC en formato físico? Por favor pasate por cualquier mediamarkt y ve a la estantería de juegos de PC que por lo menos al mediamarkt que voy yo en Sevilla la estantería de juegos físicos de PC es EL DOBLE DE GRANDE que la estantería de PS3 o XBOX

4º) Los únicos juegos que se cortan si se va la conexión en PC son los MMORPG o el Diablo que al caso es lo mismo o partidas online por lógica... yo en Steam puedo estar días y días sin conectar a internet mi cuenta y puedo seguir jugando tranquilamente a los que tengo instalado.

5º) Por último para los que habláis de lo caro que sería montar un PC que te dure, por aproximadamente 600 pavos y un poco de cabeza te montas un equipo que te aguanta 5 años perfectamente jugando todo o casi todo a calidad alta.

Tomad un presupuesto hecho deprisa y corriendo. Con esto tiras a tope de gráficos durante bastante tiempo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Y no... no he incluido monitor... ¿acaso cuando compras una consola te regalan la TV o monitor? ¿También necesitas uno aparte no?


Por no hablar de que en generaciones anteriores las consolas de primeras eran bastante potentes comparadas con un PC.
Precisamente esta vez parece que las consolas van a ser digamos no muy potentes. Sinceramente yo creo que a día de hoy se podría montar un PC en condiciones que te aguante lo mismo que las nuevas consolas por no mucho dinero.
Yo tengo la Xbox original casi desde que salio, la 360 casi igual y tenia muchas esperanzas en esta nueva Xbox. Pero tengo que decir que ni los peores pronósticos se acercaban a la hecatombe que es esto, y cada día salen noticias peores, miedo me da lo que se destape mañana. Solo tengo que agradecerle a Microsoft como nos ha ninguneado a los gamers de toda la vida porque ya tengo decidido que la marca Xbox para mi esta muerta y enterrada. Dinerito que me ahorro....

gracias por todo Microsoft, que te vaya bien con tus NFLs, tus NBAs y tus kinects !!!!!
Tails escribió:
Solo leerte da verguenza ajena... que a ti tu seguridad te la pele... bien, pero si luego dentro de x meses aparece en las noticias un tio que habia conseguido entrar en las cams gracias a una vulnerabilidad y ha grabado a tu hermana en bolas... entonces y solo entonces vendran los lloros y sera cuando reflexiones de la puta jungla que es "internet" y de como esta siendo manipulada para utilzar tu informacion como un recurso mas...

Lo del 11S y demas chorradas.... puedes creer lo que quieras, pero tienes tantas pruebas como para pensar una cosa u otra con el mismo poder de argumentacion, otra cosa es si eres lo suficiente integro y seguro de ti mismo para soportar que los 4 lerdos de turno te señalen por no pensar como el resto de la manada...
¿El resto de la manada? ¿Ya estamos con lo de "la minoría suele tener la razón"? Venga hombre!!

Respecto a lo que me dices de la "seguridad", seguro que me lo estás diciendo desde un Pc con Webcam, o desde una tablet con Webcam, o desde un móvil con Webcam, etc, etc. A día de hoy, si te quieren espiar (cosa que jamás te hará un gobierno occidental, a pesar de lo que digan conspiranoicos que sueñan con bilderbergs hasta en la sopa), te lo podrían hacer perfectamente. No necesitan la Xbox One para lo que comentáis, así que esta excusa no me es válida.

No veo ni una sola argumentación válida para justificar no comprarse esta consola si realmente te gustan los videojuegos y quieres tener lo mejor del momento. Sinceramente, no me vale ni uno solo de los argumentos, y mucho menos aún los conspirativos, porque presuponer es muy fácil, pero ya os he tirado vuestras argumentaciones temerarias en varias ocasiones y en este mismo hilo.

Dejar de soñar con un mundo de espías a lo Splinter Cell, que la realidad no tiene nada que ver con estas mandangas. Demasiado libres vivimos gracias a la Unión Europea y encima muchos se quejan.


Y si te lo enfoco de otra manera para que lo entiendas, no me sale de la polla tener una cámara encendida y escuchando día y noche. No me sale de los cojones pagar una consola con bloqueo de segunda mano, no me da la gana pasar por el offline pass. Y ENCIMA MS va a vender una consola por debajo en potencia de PS4, priorizando vender música, video y televisión para competir con la Apple TV. Todo eso y más. Y tengo una 360 original con 190 juegos originales aprox y una sparrow así que soy de todo menos un Sonyer (aunque también tenga la PS3 y me guste mucho)

¿Te parece mejor este enfoque?
http://m.youtube.com/#/watch?v=8-jj5XlH ... -jj5XlH4s0

Al cabronaco que dobla a nuestro Fransis, de manera tan jodidamente clavada al original..habrian que hacerle un monumento en plena castellana...epico.

:O :O :O :O :O : O
Tails escribió:
aciarius escribió:Libres a este paso para mendigar.Di que si que somos libres pero siempre y cuando tengas dinero en los bolsillos contra mas dinero mas libre eres y si no que se lo digan a tantos y tantos que deberian de estar en la carcel y estan en la calle por tener dinero.
Luego tu debes de vivir en el reino de la piruleta porque que yo sepa en esta sociedad en la que yo vivo (no se en la tuya) se estan imponiendo las restricciones y los recortes si a ti esto te parece bien a mi y los que queremos libertad de verdad no.

Claro que no me parece bien, yo no he dicho eso en absoluto! Yo también estoy a favor de la libertad, pero lo que digo es que no existen las conspiraciones, no hay ningún grupo bilderberg que planee un nuevo orden mundial, no nos fumigan con chemtrails y no hay agencias dedicadas a espiarnos en nuestras casas por las cámaras de nuestros dispositivos. Todo eso es conspiranoia absurda, no digo más que eso.

Además, no tiene sentido que algunos se quejen de que con Xbox One nos podrán espiar, cuando es más fácil que te espien con cualquier PC, tableta o móvil de actual generación, ya que todos llevan sus cámaras implementadas.

Esta excusa de "ser espiados" no es válida, porque hoy en día entonces sería aplicable a TODO lo que tenemos.


Cualquier hacker de medio pelo puede expiar por cam y voy mucho mas alla no hay nada que impida poder infiltrarse en cualquier cam del mundo remotamente claro esta siempre y cuando este conectada a internet.
Y te dare las razones:
La 1º es que ninguna cam esta protegida contra estas intrusiones.
2º es que el desconocimiento por parte de mucha gente a la 1º razon ya dada hace mas facil todavia la intrusion a la cam.

Y por cierto en los moviles puedes apagar el wifi y es imposible que te graben y en las tablets igual.Asi que para mi no es comparable con tener un aparato enfocandote las 24 horas del dia.
Me fascina la capacidad de la gente de juzgar o mas bien sentenciar una consola solo por haber visto lo que sera una infima parte de una gran consola (espero no equivocarme). Microsoft dijo que tiene lo "gordo" guardado para el E3, ¿por que no esperar y cuando ambas compañias muestren todas sus cartas comentamos?

Muchos juzgais el nombre.. que si el nombre es feo, que si el nombre lo otro, de verdad los que estamos aqui vamos a comprar la consola solo porque se llame de una forma y no si se llama de otra? es como si te presentan un pivon que se llama "Anacleta" (por poner un nombre) y como ese nombre no nos gusta pasamos de ella.. Ah! y que decir del diseño.. llamarme "romantico" pero yo sinceramente que tenga forma de caja o forma de cilindro me da igual, lo que me interesa es el interior.

Ojo! que yo hasta que no se presenten ambas al completo y se aclare bien el tema de la suscripcion live.. la conexion 24h.. y tal no dare mi opinion respecto a ambas ya que estoy casi seguro de que las dos compañias esconden suscripciones y demas micro pagos deseando de saquearnos las carteras.

En fin, veremos lo que se nos presenta en el E3 que seguro que no es poco y nos sacaran por fin de dudas sobre ps4 o xbox one (que al final me tengo que decidir por una [mamaaaaa] ).
refugio101 escribió:Yo tengo la Xbox original casi desde que salio, la 360 casi igual y tenia muchas esperanzas en esta nueva Xbox. Pero tengo que decir que ni los peores pronósticos se acercaban a la hecatombe que es esto, y cada día salen noticias peores, miedo me da lo que se destape mañana. Solo tengo que agradecerle a Microsoft como nos ha ninguneado a los gamers de toda la vida porque ya tengo decidido que la marca Xbox para mi esta muerta y enterrada. Dinerito que me ahorro....

gracias por todo Microsoft, que te vaya bien con tus NFLs, tus NBAs y tus kinects !!!!!


+1 tío. Apoyo TODO lo que dices punto por punto.
bill gates escribió:
NewDump escribió:Que manía con la privacidad, si la invaden a diario y no te enteras.

Ya, según unos las somos unos paranoicos y no existen las conspiraciones y según otro te invaden ka privacidad a diario.. En fin, mira no tiene defensa lo de xbox one no hay por donde cogerlo. No conozco ninguna dispositivo q te obligue a estar conectado para y a incorporar una cámara para que funcione, cuando para su función básica no es necesario Internet


No te lo digo en Plan cospiracion, te lo digo por que se de lo que hablo y trabajado en departamentos de empresas privadas que hacían cosas asi, No es paranoia es real y para muestra... eran cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=oNsXKPHBR3s

SObre la Xbox, esperar al e3 veréis algunos cambios
ya que estoy casi seguro de que las dos compañias esconden suscripciones y demas micro pagos deseando de saquearnos las carteras.

Es que sony seguramente se la metera doblada a sus usuarios despues con jugar en la nube y gaikai que sera de pago.
Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer ;) (quise decir ver a todos con una xbox one)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer ;) (quise decir ver a todos con una xbox one)


aja

sigue soñando
Me fascina la capacidad de la gente de juzgar o mas bien sentenciar una consola solo por haber visto lo que sera una infima parte de una gran consola (espero no equivocarme). Microsoft dijo que tiene lo "gordo" guardado para el E3, ¿por que no esperar y cuando ambas compañias muestren todas sus cartas comentamos?

¿Y que me importa esos supuestos juegos buenos exclusivos si tengo que tenerla siempre conectada, no me la puedo llevar al chalet, no puedo prestar juegos, me obligan a kinect puesto, es menos potente que ps3, no puedo comprar juegos de 2ª mano y un largo etc? Como si sacan un remake de FFVII o se quedan con la exclusividad de los Assasins Creed. Saquen los juego que saquen, si la consola tiene esas cosas no me interesa y menos teniendo una alternativa como el PC y PS4.

Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer ;) (quise decir ver a todos con una xbox one)

Si, ahora mismo. xDDD [carcajad] ¿qué me va a ofrecer que no pueda hacerlo PS4 la cual encima no está capada?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]

Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.
kai_dranzer20 escribió:
will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer ;) (quise decir ver a todos con una xbox one)


aja

sigue soñando


Ojo esto solo lo digo para la gente que no es fanática de una consola o otra pero te juro que cuando salga el xbox one voy a estar pendiente de ti ;) jajajajaja
will0902 escribió:Que risa todo los comentarios que hacen. Yo solo se que aun se sabe todo sobre la consola y no es lo mismo interpretar las cosas que dice MS a tener la consola en la mano y disfrutar de la experiencia. Asi que ya los vere a todos caer ;) (quise decir ver a todos con una xbox one)


Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online (y encima con peor hardware que PS4). Si otros gustan de eso pues allá cada cual.
posytivo escribió:
Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]

Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.

Oficinas de Sony tras la conferencia suicida de Microsoft.

Imagen

Sí, caeré con una Ps4 sin DRM abusivo. No seré el subnormal que compre una consola con DRM permanente online. Si otros gustan de eso pues allá cada cual.

+1000
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
posytivo escribió:
Morg escribió:Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]

Total. Jajaja. Vaya dos mierdas le han plantado a sony esta nueva gen para competir.



Ojo con wiiu,que xboxone la ha hecho grande ahora mismo.Nintendo tiene la oportunidad de salvar la situación y no volver a pensar nunca en una estrategia como la actual.
Veo que MS la ha cagado bastante con la Xboxone, pero no se qué os hace ser tan optimistas con PS4 , normalmente las estrategias sacacuartos se copian sin rubor, y Sony tampoco es que sea un dechado de generosidad y de pensar en el usuario...
835 respuestas