Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

Bueno, seguid, así de agnósticos, yo estoy seguro ke nos sorprenderán, y de no ser así, me meteré una botella de absenta a palo seko para ahogar las penas. [qmparto]
Perdonad que asome mis guarras barbas por aquí un momento, soy el tío rallao de la traducción que ha posteado SSJ Vegeta, ya que más o menos vais posteando las mismas noticias aquí que en el post de meristation, si no os importa, os pego el último post que he puesto allí..que lamentablemente parece confirmar la información sobre el vuelo y demás.

(copiado del foro de meristation):

MALAS NOTICIAS CONFIRMADAS: PÁGINA QUE FALTABA DEL REPORTAJE DE GAMEPRO ESCANEADA (ojalá ojalá sea un fake pero....)

Bueno...siento ser yo el cabrón de turno que tenga que traer la confirmación gráfica de la mala noticia...a pesar de que me hubiera encantado creer a Ryu, pues lleva razón en todo lo referente a los posts del foro de gamefaqs del Budokai...(toy tan rallao que pa pasar el rato me meto a veces en un post de esos de versus estrafalarios pa partirme el culo leyendo paranoias varias...es increíble ver la seriedad con que algunos se toman cosas como los niveles de poder y tal..y las páginas que pueden utlizar hablando de si el goku niño de GT es más fuerte que Gogeta en 4ª...) Pero me temo que esto difícilmente sea un fake...hasta coinciden la imagen flipada de la mano tirando un kame en el fondo de la página de la revista. A ver si alguien que sepa sobre el tema puede decirnos si es o no un fake... pero mucho me temo que no...

Me estoy yendo por las ramas y no os estoy diciendo lo importante...en otro post de gamefaqs (http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920505&topic=15595034&page=2 ) han posteado el link a la página que faltaba del reportaje de la revista GamePro, con el mismo texto que he traducido anteriormente.

SCAN DE LA PÁGINA QUE FALTABA DEL REPORAJE-> http://www.dranet.com/image.php?img=http://img68.exs.cx/img68/7527/maga_05hi1.jpg&title=Page1

Una vez más, siento traer la mala noticia...a ver si alguien descubre que es un fake mu currao o algo.



¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo... ¿Eh baby qué...?
Canción Popular Texana
Vamos en una frase: PASAN DE NOSOTROS
ya están montados en el dolar con la franquicia, así q espero q sea el último budokai, la idea ha sido buena pero tiene demasiadas carencias y fallos, hasta los butoden estaban mejor planteados.

Yo me tiro más investigando q jugando, porque realmente me aburro al poco tiempo, no son tan adictivos.

Solo espero q pongan a Bojack, el androide fusionado y Janemba... y si esta superc17 mejor jajaja... como soñamos... en fin.

BUDOKAI gracias... pero ya no más por favor!! replanteen todo de nuevo, seguro q salimos ganando todos.

Estoy deseando tener el último budokai por 2 razones: me encanta tener por fin a todos los personajes posibles (creo q es el q más personajes tiene)y sobre todo q por fin se acaba esta serie q no da más de sí por mucho q quieran los fans.

P.D.: un consejo, nunca más cápsulas q limitan, ni quitar modo historia como superbutoden3 o budokai2... nunca aprenderán. Pero sobre todo espero q cuando salga un videojuego de dragonball no sea peor q el anterior por dios!!
Vaya puta mierda....



No creo ke sea un fake. cawento
bueno... entonces mi teoria era verdad, en cada budokai solo ponen una cosa nueva , partiendo la base del dbz budokai, osea: dbz budokai (ps2) la base, dbz budokai (game cube) graficos cell shading, dragon ball z budokai 2(ps2) simplificacion de magias, dragon ball z budokai 3 (ps2) personalizacion de luchadores y asi hasta la saciedad... osea estamos comprando demos y en algunos casos betas de demostraciones (porque en japon salen las demos ejemplo dbz 2 v-jump) de un juego que a saber que titulo tendra y sera la version final, tal vez dragon ball z budokai 256 [uzi]
SSJ Vegeta escribió:un juego que a saber que titulo tendra y sera la version final, tal vez dragon ball z budokai 256 [uzi]

ó 512, quien sabe....

Y aún pretenden que paguemos por esas betas.... Qué manera de sacar cuartos, y luego se quejan de la piratería, pero si no nos dan títulos de calidad.... cawento
hay q hacer una petitiononline a ATARI en inglés pidiendo todas las mejoras básicas como el vuelo, agacharse, choque de magias q no les supone un gran esfuerzo, pero sobre todo para q dejen de timar a los indefensos fans de dragonball, q somos grandes consumidores, somos los q realmente pagamos... y nos van a oir!! , q somos muxos en todo el mundo decepcionados cada budokai, aunque lo compremos.

Ya no más budokais, ni más betas 2.2 ni trampas de marketing para q pillemos, ellos saben q habra un 4º budokai, pero ya nos hemos cansado de su juego, así q a firmar!! q somos muuuuxoss en todo el mundooooo
Qué iluso.... ¿Crees que les importa nuestra opinión? Ellos hacen un juego, pasan un control de calidad y si aprueban ese control, sale a la venta, para que lo compre quien quiera.

Haz todas las peticiones que quieras, pero te aconsejo que no lo hagas porque perderás el tiempo.

Yo, como otros muchos, no compramos el juego porque no nos gusta que nos timen, ya pagué en su día 18 mil pesetas por cada Dragon Ball de SNES y no me apetece tirar más el dinero en un juego que tenga de título Dragon Ball, ya no valen la pena.
ivi escribió:hay q hacer una petitiononline a ATARI en inglés pidiendo todas las mejoras básicas como el vuelo, agacharse, choque de magias ...





Un momento...uuun momento... Es ke TAMPOCO HAY CHOKES DE MAGIAS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-O
Lo ke aiga en budokay 3 se vera cuando salga.
voy a poner mi sincera opinion, aunque me pongais de lammer, de casual o que digais que no soy fan de verdad de dragon ball, me da igual, pero pondre algo que he estado pensando , una opinion muy personal y es la siguiente despues de leer este hilo y todos los de meristation sobre el budokai 3:
la gente que no para de poner el dragon ball z legend a nivel de mejor juego no tienen algunas cosas en cuenta, en ese juego todos los personajes tambien era clones, encima no podias hacer las magias cuando querias, habia que esperar a que terminaran los rounds para que se hiciesen automaticas, no habian choques de magias, los graficos eran pesimos, no habian agarres, solo consistia en dar patadas y puñetazos (con el mismo boton) encadenando combos y de vez en cuando bloquearse y soltar un disparo de ki , tampoco saltaban, solo flotaban de un lado a otro de forma rara, lo unico bueno era su modo historia y no era nada del otro mundo..., y en el budokai 3 aunque no tenga vuelo libre, la mayoria de tecnicas haran que nos podamos elevar, y por cierto, el ultimate batle y el final bout eran infinitamente peores, por eso pongo todo esto, ha habido gente que han dicho qe estos dos juegos si se les puede llamar asi eran mejores que los budokais, y por cierto, en el manga , serie de tv, gt y las peliculas tampoco es todo el rato luchar en el aire (bueno gt si, pero ya sabemos porque), solo se elevaban a veces y por obligacion ;)
Yo a DBZ legend lo llamo el mejor juego de Dragon Ball por el simple hecho que es como la serie, pura fidelidad. ¿O acaso en la serie podíamos ver katas y técnicas de combate depuradas?

Para jugar a un juego de lucha de verdad, ya tenemos juegos especializados con técnicas de lucha reales y tal, pero no me digas que no es necesario que te den al menos la libertad de poder moverte en un juego como budokai.

En legend los personajes eran pequeños y mal hechos, pero tenías una libertad impresionante, porque no solo podías irte hacia atrás, podías moverte hacia los lados para esquivar y podías contraatacar y hacer combos en cadena muy espectaculares (eso sí, para jugar a vs era imposible).

En cambio en budokai los personajes son grandes, toscos y pesados, no es cómodo llevarlos, porque da la sensación que están pegados al suelo, y si elevas al rival al aire de un golpe, luego lo puedes seguir,pero de manera lenta; y si corres tienes el riesgo de ponerte demasiado a su alcance, y si te atreves a dar un paso lateral, estás totalmente expuesto, dado el poco recorrido y la nula movilidad libre.

Legend como juego de lucha es una caca de vaca, pero como juego de dragon ball es el mejor y con diferencia. Budokai es un mal experimento, como juego de dragon ball es correctito, pero no le hace sombra ni al hyper dimension, ni a los butoden y si no fuera por los malos gráficos y la lentitud, al final bout.
pues para mi el legend fue un poco decepcionante despues de estar buscandolo un año entero... el modo historia no es para tanto por muy extendido que sea y los combates tampoco son nada del otro mundo, yo estoy con ssjvegeta en este caso, prefiero el budokai 1 si a la historia nos referimos, ya que aunke no sea el mejor de dball en historia si, y decir que es lento joder... lento es el final bout pero los budokai no son tan lentos, cierto que las cutscenes llegan a cansar cuando las ves mil veces pero como juego de lucha de dball yo lo veo bastante notable, en fin es mi opinion y respeto las demas
AkiraSan escribió:Yo a DBZ legend lo llamo el mejor juego de Dragon Ball por el simple hecho que es como la serie, pura fidelidad. ¿O acaso en la serie podíamos ver katas y técnicas de combate depuradas?
.


esa excusa tambien sirviria para los budokais por que todos los personajes tienen los mismos golpes, ademas de que se puede decir que esta basado en los combates cuerpo a cuerpo y en tierra (que tambien los hubo, por ejemplo la pelea de goku contra freezer fue casi todoel tiempo en tierra) , aun asi me gustaria ver un juego exacto a los dbz budokai con sus sistemas de combos,cut-scenes, fusiones, transfomaciones, y magias, incluyendo la simplificacion de magias normales del budokai 2 ,pero con la libertad del legends, eso seria el juego perfecto, osea una fusion del legends con los budokai, y mas con el 3 que incluira muchas mejoras jugables como choques de magias, shunkanido en pleno combate, etc...
SSJ Vegeta escribió:
esa excusa tambien sirviria para los budokais por que todos los personajes tienen los mismos golpes, ademas de que se puede decir que esta basado en los combates cuerpo a cuerpo y en tierra (que tambien los hubo, por ejemplo la pelea de goku contra freezer fue casi todoel tiempo en tierra) , aun asi me gustaria ver un juego exacto a los dbz budokai con sus sistemas de combos,cut-scenes, fusiones, transfomaciones, y magias, incluyendo la simplificacion de magias normales del budokai 2 ,pero con la libertad del legends, eso seria el juego perfecto, osea una fusion del legends con los budokai, y mas con el 3 que incluira muchas mejoras jugables como choques de magias, shunkanido en pleno combate, etc...

Juer, si me dices que consola es capaz de hacer eso soy feliz XD. Vaya si estaría bien un juego con gráficos y espectacularidad del budokai y con control de legend (ó al menos con su libertad de movimientos).
claro, a quien no le gustaria una fusion asi, lastima que me da que como no lo hagamos nosotros... ese juego no va a existir, ojala los programadores nos hicieran caso a nosotros y no hicieran lo que a ellos les parece mejor
Ragnos escribió:claro, a quien no le gustaria una fusion asi, lastima que me da que como no lo hagamos nosotros... ese juego no va a existir, ojala los programadores nos hicieran caso a nosotros y no hicieran lo que a ellos les parece mejor

Yo creo que también es por las ganas que le pongan, es decir, que le den prioridad a hacer un buen juego antes que ganar dinero.

El ejemplo más claro es el Jojo's Bizarre 5 de PS2, es un juego de Capcom, a los de Capcom les encanta esa serie (dicho por uno de los creadores del juego) y lo hicieron con mucho mimo, y la verdad es que el juego es impresionante.

Historia con viñetas habladas, gráficos super parecidos a los del cómic, técnicas increíblemente fieles y un sistema de juego que, bien puede no gustar a algunos, pero al menos es como mejor le queda a un juego de este tipo.

Es decir, que si a Dimps le diese la real gana, podrían hacer un juegazo de Dragon Ball, con gráficos de budokai 3 y sistema de manejo híbrido de Legend y Butoden (por ejempo, que al pulsar los botones de arriba en combinación con los cursores puedas moverte por un super escenario en cualquier dirección, como el Zone of Enders o parecido) y encontrar trucos para que la PS2 lo pusiese perfectamente.

Y de paso, que lo hagan multiplataforma, no me gusta que solo salga en PS2 y GC.
tu lo has dicho, si les diera la real gana lo harian, pero van a seguir haciendo lo de siempre pero mejor, en fin esta noche tenemos trailers, ya veremos como es ( espero que no sea de 10 seg estilo naruto xD )
sabeis si este juego saldra tambien para XBOX? gracias
No creo q salga para xbox es un juego exclusivo para ps-2.
Dark-jose escribió:No creo q salga para xbox es un juego exclusivo para ps-2.


Según Meristation también para GameCube ein? :-?
DANNY escribió:
Según Meristation también para GameCube ein? :-?

Que yo sepa el B1 salió en cube y PS2, el 2 es exclusivo para PS2 y el 3 de momento también. Pero podrían hacerlo multiplataforma para que nadie se quede sin probarlo (y más ahora que en USA está triunfando DBZ).
Por cierto aún no se sabe nada del famoso video de Gamespot?
Ya ha salido el video, se ven cosillas nuevas y espectaculares, esperemos que no defraude a la hora de la salida. Un saludo.
El link del video es

mms://wm.gamepro.m7z.net/wm.gamepro.m7z ... amepro.wmv
Hombre el juego esta bien hecho y es bastante espectacular.Me refiero al video.

Sabies como me puedo descargar el video desde el ordenata.
Todo solucionado. gracias [bye]
Weno, me lo bajaré con el flashget, pk deirecto de pagina va más lento ke un desfile de cojos...


EDITO: Habiendo acabado de ver ahora mismo el video, bajo mi punto de vista, va aser un juego bastante wapo. Se ven muchas cosas nuevas, tíos, mucha lucha aérea y unas cuantas cosas nuevas en el sistema de lucha ke, bajo mi punto de vista, pueden hacer ke sea un buen juego.
Tíos, soy un patán pero acabo de formatear el pc y me faltan los codecs para poder ver las wmv, ¿podéis decirme qué necesito?
Joder y yo que no puedo ver el video alguien tiene el video y puede colgarlo en algún sitio para verlo, o sabe donde esta para poder bajarselo y no tener que verlo en streaming
Anda, mandame tu msn por mp, y te envio el video.
Alguien sabe las diferencias entre budokai2 pal y la version japonesa¿ (no la v-jump)

Gracias un saludo.
Khasius BCN escribió:Anda, mandame tu msn por mp, y te envio el video.


Muchas Gracias por el video.

Bueno despues de verlo comentaros varias cosas.

-El video esta bastante "bien hecho" eso no quita que el juego sea así. Las luchas parecen muy rapidas, pero luego esta el tema de que aunque la gente decía que ahora abra menos cuts-scene en el video casi todo son cuts-scene por eso me da a mi que los combates a lo mejor se hacen algo más pesados por el tema de que en medio del combate tengas que pulsar algunos botones y esperar al resultado.

Sin embargo he visto que ahora han hecho mucho mejor los ren-zu-ha en el video aparecen como deberian ser, varias "ondas de ki" seguidas y destrozando todo el escenario como aparenta verse por el polvo y trozos de particulas, tambien ahora puedes lanzar a los personajes contra el suelo y lo que se deja entrever del coche que magias.

Bueno esto es casi todo aunque se ven muchas más cosas en el video, que espero que nuestros "amigos" de Atari nos muestren con más detalles.

Jordinator escribió:Alguien sabe las diferencias entre budokai2 pal y la version japonesa¿ (no la v-jump)

Gracias un saludo.


En principio,

-Nuevos trajes para algunos personajes
-Una nueva pantalla en el modo DW
- Y si se puede llamar así un nuevo personaje que el el hijo de freezer
-Posibilidad de jugar con las fusiones en el modo Tournament.
-El famoso camara debug.

Espero que con esto responda a tu pregunta. La verdad es que el juego no aporta mucho nuevo
Mas info gracias a la busqueda de mi amigo Br000ly:

Esto está sacado de dranet.com,segun el tio,un colega suyo ha ido al evento de San Francisco y ha probado el juego...

We weren't able to interview blue7eve but one of my friends, "Goku" went to the demo at San Francisco and reported with the following facts. Keep in mind that this is an interview so none of this was confirmed officially:

- Tapion is in it & his sword is his special item

- Android 13 has two forms

- Gameplay is totally different from Budokai 2

- Baby Vegeta is in it

- All forms of Buu and all forms of Cell are in it

- Bojack's screw may/may not be in it (uncertain)

- Tapion/Hildegarn is in it

- Goten is a teenager like in GT

- Trunks is an adult w/ 3 different outfits

- Multiple Ki blasts are combos (You cannot just press O)

- Saibamen & Cell Jr's are not in it

- Free flight depends on which mode you play

- 3 New modes

- Dragon World & Dragon Road are different

No os creais nada,hay cosas bastante interesantes que ojala fueran asi,pero mete la gamba diciendo que la jugabilidad es completamente diferente a la del Budokai2,o que estan Hildegan y Tapion y a13 & Super a13 ( Cosa que veo bastante improvable... )


Un saludo.
Jordinator escribió:No os creais nada,hay cosas bastante interesantes que ojala fueran asi,pero mete la gamba diciendo que la jugabilidad es completamente diferente a la del Budokai2,o que estan Hildegan y Tapion y a13 & Super a13 ( Cosa que veo bastante improvable... )

Curiosamente una de las pocas cosas que me creo que todo lo que se ha dicho de este juego es que estén Tapion, Hirudegan, a13 y todos los personajes de las películas.

Lo del vuelo libre....[poraki]
Y me fastidia mucho que Goten esté como en GT, si al menos estuviese como al final de Z me alegraría mucho, pero como en GT que parece una niñata....
Mas capturas gracias a Br000ly de nuevo:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Jordinator escribió:Mas capturas gracias a Br000ly de nuevo:

Imagen

Un saludo.


Os habeis fijado en esta imagen aparece goku volando hacia atras y broly persiguiendole ademas el polvillo que sueltan mola, esto no se podia hacer en los anteriores budokai
En la 1 captura no es que vuelen, simplemente es como los juegos de snes, el modo correr como el Budokai 2 sera asin, dara impresion de vuelo, en el video se ve alguna escena asin.

Saludos
Bueno, bueno...por lo menos cosillas nuevas.
No se me kita el ansia de tenerlo ya en mano :-| .
kaioh escribió:En principio,

-Nuevos trajes para algunos personajes
-Una nueva pantalla en el modo DW
- Y si se puede llamar así un nuevo personaje que el el hijo de freezer
-Posibilidad de jugar con las fusiones en el modo Tournament.
-El famoso camara debug.

Espero que con esto responda a tu pregunta. La verdad es que el juego no aporta mucho nuevo


Lo de las fusiones.....no me va.

La nueva pantalla del DW.....Que coño hay que hacer?

La camara debug como se saka?

Gracias
Anarkoman escribió:
Lo de las fusiones.....no me va.

La nueva pantalla del DW.....Que coño hay que hacer?

La camara debug como se saka?

Gracias


Cuando termina la fase de buu aparece esta nueva y tienes que luchar creo recordar con buu, tu llevas a tencha y existen unos codigos de las revistas como el shojump y v-jump en la cual te da el modo debug y algunas cosas más. Pero no estoy del todo muy seguro yo no he conseguido la camara debug. Mira en http://www.gamefaqs.com creo que por ahí ponian todo.
kaioh escribió:
Cuando termina la fase de buu aparece esta nueva y tienes que luchar creo recordar con buu, tu llevas a tencha y existen unos codigos de las revistas como el shojump y v-jump en la cual te da el modo debug y algunas cosas más. Pero no estoy del todo muy seguro yo no he conseguido la camara debug. Mira en http://www.gamefaqs.com creo que por ahí ponian todo.


Oki, muchas gracias!!
Hola aora que habeis mencionao la palabra V-Jump, se sabe algo de este juego? las diferencias del Budokai 2 al Budokai 2 V-Jump cuales son???? y se sabe si ha salido ya este juego en japon o en algun lao?, agradeceria mucho k me explicarais las diferencias entre estos 2 budokais yk me dijerais si ya a salio en japon o si no lo an echo o si lo estan aciendo... cualkier informacion, muchas gracias por adelantado. [oki]
mas arriba esta puesto las diferencias q ahi entre los 2 juegos.
No me refiero diferencias entre Budokai 2 PAL y Budokai 2 Japo, keria las diferencias entre el Budokai 2 Japo y el Budokai 2 V-Jump que se supone que es Japones y a parte de las diferencias si puede ser como he dicho un mensaje antes cualkier informacion k se sepa plis :Ð
Escribo de nuevo.....no encuentro por ningun lado los codigos de la v-jump etc.....alguna ayudita porfi?
Las diferencias es que el v-jump tiene los graficos mas definidos y 2 personajes nuevos, coolar y broly. Si ha salido o no eso ya no lo se.
Hola solo queria agradecerte el interes de responderme pero he visto y he leido cosas nuevas. Todo lo que se nuevo del dragonball z budokai 2 V-Jump es:
- Es un premio de un concurso Japonés creo que de la revista V-Jump.
- Solo habran 2.000 ejemplares.
- Coola es una segunda ropa de frieza, esperemos que en el budokai 3 sea un personaje a parte.
- Broly tambien está.
- Tiene mejor calidad gráfica.
- Si quereis ver una imagen aqui teneis el sitio web.
http://www.boladedragon.com/noticias/budokai2vjump.jpg

Bueno si alguien sabe algo más que lo diga porfavor gracias y asta otra gente. [poraki]
se que no tiene nada que ver, pero queria que lo vieseis, en japon han reeditado los tomos manga con el final cambiado, es posible que acabe apareciendo en españa ;)

aqui, aqui,
aqui, y aqui
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810