Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

16, 7, 8, 9, 10
SSJ Vegeta Muy interesante el resumen, aunque hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo. Cuando dices que Ohzaru se transforma por mirar la luna, esto no es así del todo, ya que si mirase la luna de algún otro planeta como por ejemplo en namek a lo mejor esto no sucederia, y además tambien se ve en la serie que no hace falta una luna para convertirse en Ohzaru ya que generando una bola de energia de 100.000 bruts (creo recordar que era la cifra y el nombre) Vegeta consigue transformarse. Tambien existe otro nivel de saiyan que no se si situarlo entre ssj3 y ssj4 que es el

Saikyo No Senshi

- Al canzado por Gohan despues del entrenamiento en el planeta kaioh shin kai con el kaioh-shin de 15 generaciones pasadas

Creo que no se me olvida nada.
kaioh escribió:SSJ Vegeta Muy interesante el resumen, aunque hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo. Cuando dices que Ohzaru se transforma por mirar la luna, esto no es así del todo, ya que si mirase la luna de algún otro planeta como por ejemplo en namek a lo mejor esto no sucederia, y además tambien se ve en la serie que no hace falta una luna para convertirse en Ohzaru ya que generando una bola de energia de 100.000 bruts (creo recordar que era la cifra y el nombre) Vegeta consigue transformarse. Tambien existe otro nivel de saiyan que no se si situarlo entre ssj3 y ssj4 que es el

Saikyo No Senshi

- Al canzado por Gohan despues del entrenamiento en el planeta kaioh shin kai con el kaioh-shin de 15 generaciones pasadas

Creo que no se me olvida nada.


jeje, no es mio ese resumen, es un copi paste de la web de beltran (no puedo poner la direccion porque contiene warez), aparte lo modifique un poco, porque en algunas cosas tampoco estaba deacuerdo, por ejemplo en el original no ponian nada de broly, y decia que vegeta alcanzo el ssj2 cuando fue hechizado por babidi y eso no es asi , jajaja me hace gracia que en este foro de ps2 hayamos mas fans de DBZ que en manganime , por cierto, para los que querais, podeis visitar el foro de boladedragon (tampoco puedo poner la direccion entera) tambien hay un post sobre el budokai 3 y sobre el nuevo juego de game voy advance, ese de plataformas , aunque casi todo son resumenes de otras webs
Bufff que muerto está estoooooo anda mirar esto:

THE COMPLETE CHARACTERS LIST
my research, the following will be the characters in Budokai 3. The ones with "+" are confirmed :

- Android #13 +
- Android #16 +
- Android
- Android #18 +
- Android #19
- Baby Vegeta
- Bardock +
- Broly (All Forms) +
- Buu (All forms)
- Cell (All For ms) +
- Chi Chi (Late DB)
- Cooler +
- Dabura
- Dr. Gero + - Future Trunks - Frieza (3rd/Final Form) + - Ginyu Force (All) - Gogeta (SSJ1/4) + - Gohan + - Goku (Up to SS4) + - Goten (teen) - Gotenks + - Gorillas - Hercule + - Hildegarn - Janemba - Kibito Kai - Kid Buu - Kid Goku + - Kid Trunks - King Vegeta - Krillin + - Master Roshi - Metal Cooler - Nappa - Pan (GT) - Piccolo + - Radditz - Saiyaman - Spice Boys - Super 13 - Super 17 - Syn Shenron + - Tapion - Teen Gohan - Tien - Turles - Uub + - Vegeta (Up to SS4) + - Vegito + - Videl - Yamcha + - Zarbon
DB_Tuner escribió:Bufff que muerto está estoooooo anda mirar esto:

THE COMPLETE CHARACTERS LIST
my research, the following will be the characters in Budokai 3. The ones with "+" are confirmed :

- Android #13 +
- Android #16 +
- Android
- Android #18 +
- Android #19
- Baby Vegeta
- Bardock +
- Broly (All Forms) +
- Buu (All forms)
- Cell (All For ms) +
- Chi Chi (Late DB)
- Cooler +
- Dabura
- Dr. Gero + - Future Trunks - Frieza (3rd/Final Form) + - Ginyu Force (All) - Gogeta (SSJ1/4) + - Gohan + - Goku (Up to SS4) + - Goten (teen) - Gotenks + - Gorillas - Hercule + - Hildegarn - Janemba - Kibito Kai - Kid Buu - Kid Goku + - Kid Trunks - King Vegeta - Krillin + - Master Roshi - Metal Cooler - Nappa - Pan (GT) - Piccolo + - Radditz - Saiyaman - Spice Boys - Super 13 - Super 17 - Syn Shenron + - Tapion - Teen Gohan - Tien - Turles - Uub + - Vegeta (Up to SS4) + - Vegito + - Videl - Yamcha + - Zarbon


Nada esto es falso hasta que Atari o Dimps confirmen la lista de jugadores no me creo nada
Weno ya hay web oficial pa el juego...:

Web Oficial Budokai 3
Bueno, de momento solo sale ese flash anunciando y ya stá, no?? Pk a mi otra cosa no me sale....
weno mirar con que pagina me he econtrado http://www.boladedragon.com/ ... si mirais en la pagina podreis descargar un video de un juego de Dragon Ball tipo MegaDrive echo por un usuario de la web .. no tiene desperdicio
La verdad es que tiene una pinta increíble!!
Por cierto, en qué saga se basa el juego??
esa ultima foto de goku niño pinta un poco a fake o a ser de la intro porque del juego no parece
Hombre la imagen se ve muuuy mal, pero sabiendo que en el juego hay eprsonajes de la saga GT no es raro que veamos a Gokuh de pequeño con el traje de la saga GT.
¿No os recuerda demasiado a la imagen de Chibi Goku en la intro del Final Bout? Ojalá no sea un fake.... [reojillo]
Pues seguramente que si sea un fake, aunque en el juego no se descarta que veamos a este enanito :)
Novedades Budokai 3 desde Dranet

"All the power of DBZ is yours. A Hall of Fame cast of the greatest DBZ, DBGT and DBZ movie characters meet for first time for some of the fastest paced, highest intensity battles ever seen. New abilities include, for the first time on PlayStation 2, the ability to fly at will in a DBZ fighting game. Pummel your foes on the ground and in the air.

Bonus Offer! - Order the Dragon Ball Z: Budokai 3 Collector's Edition and receive tons of cool DBZ stuff. No DBZ fan should be without this edition. The Collector's Edition contains:

* Exclusive Broly Chibi toy.
* Behind-the-scenes bonus DVD featuring Catching the Ki, the Making of Budokai 3.
* The Budokai 3 "Super Trailer".
* Sneak peek at the first DBZ action game - DBZ Sagas: Evolution.

Features:
- Finally fulfills every aspect of DBZ combat, including (and especially) flight, counter-attacks, super high-speed bouts, and Ki (energy) management.
- Ability to customize DBZ characters.
- Exciting new heroes and villains from DBZ, DBGT, and Dragon Ball movies.
- All-new single player mode that allows fans to relive the best Dragon Ball Z and GT battles.
- Multiplayer modes for up to two players.

Use your unbridled power to destroy anything that gets in your way, including the environments. The combat system is faster, and the counter system is more potent. An all-new single player mode will allow fans to recreate some of the most dramatic DBZ moments. It’s Dragon Ball Z at its most compelling."


Fuente: Dranet
Pues a ver si nos muestran un video de como se vuela.
Mmmmmmm....y yo ya tngo el juego encargado y el dinerito pa pagarrrloooooo [babas].
Khasius BCN escribió:Mmmmmmm....y yo ya tngo el juego encargado y el dinerito pa pagarrrloooooo [babas].
Ke como haré ke??? Pos tio, cuando me llamen voy y lo pago.


No hay secreto...digo yo...[qmparto]...


Encargalo en el FNAC, tio, te hacen un 10% de descuento ^^.
Hola
¿Cuando saldra un tralier nuevo de este juego? ein?

Gracias [bye]
Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

y novedades desde atari:

DragonBall Z Budokai 3
Dragon Ball Z Budokai llevará a sus seguidores de regreso al universo de Dragon Ball, donde podrán seguir jugando con la Saga Buu y luchar contra algunos de los enemigos más poderosos del mundo DBZ.

Lleno de nuevas características, ésta es la tercera entrega de esta exitosa serie de PlayStation 2 y ¡promete ser lo último en experiencia de combate DBZ en las consolas de futura generación!

Características
• Disfruta por fin de todos los aspectos del combate DBZ, incluido el vuelo libre/teletransporte, contraataques, súper rebotes de gran velocidad y gestión Ki.
• Capacidad de personalizar los personajes DBZ.
• Héroes y villanos de las películas de DBZ, DBGT y Dragon Ball.


Fuente: Atari

EDITO de new:

Más Imágenes!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
este juego va a ser la caña... pero que ganas que salga ya joder!!! aun no me puedo creer que esas imagenes sean de ps2 y no del anime
Bueno pos solo decir que este juego va a ser la lehce y que l espera se me esta haciendo interminable [babas]
enga salu2 [bye]
Dios....pero ke wapo todo!!!

Ké wapa la imagen del Son Gohan en super saiyan 2 contra Cell!!!!!

[babas]
bueno bueno, aqui os dejo el segundo trailer pero con mas calidad:

[url=[url]ftp://ftp.infogrames.net/mirrors/ftp.download-center.com/australia/DBZ_3_v5_2.mov.zip[/url]]Trailer Budokai 3[/URL]

nose si os fijasteis en el trailer anterior, pero se ve como chocan las magias a lo ultimo, en el minuto 1:19
Este juego parece que va a ser la leche, lo espero con ganas (de aqui a fin de año mi bolsillo se va a resentir muuucho [buuuaaaa] ). Despues de lo frio que me dejo el budokai 2, con ese modo "mundo dragon" que a mi, personalmente, comparado con el del 1 me dio muuucha pena, aunque en el 2 habia mas libertad. Creo que esto sera la redención.

¿Fecha en españa?
Increible las imagenes, esperemos a ver que más sorpresas nos tiene guardado Atari
jjoseca escribió:bueno bueno, aqui os dejo el segundo trailer pero con mas calidad:

[url=[url]ftp://ftp.infogrames.net/mirrors/ftp.download-center.com/australia/DBZ_3_v5_2.mov.zip[/url]]Trailer Budokai 3[/URL]

nose si os fijasteis en el trailer anterior, pero se ve como chocan las magias a lo ultimo, en el minuto 1:19


El link esta roto [decaio]
sith_raclex escribió:
El link esta roto [decaio]


Que lo único que tenias que haber hecho es copiar la url en tu navegador, pero aquí te dejo el link para poder descargarlo

ftp://ftp.infogrames.net/mirrors/ftp.download-center.com/australia/DBZ_3_v5_2.mov.zip

Es que ha jjoseca le han salido mal el link y por eso no funcionaba
BÓH!





















[babas] No tngo otra cosilla ke decir x'DDD
La verdad es que los videos son impresionantes, como ya he comentado en el foro de meri, visualmente el juego será la leche.
Joder, por lo ke he podido ver, el nivel de jugabilidad es altísimo. Los graficos son mucho más fieles a la serie ke los del B2 (los veo unos gráficos muy currados).


Ké ganas le tengo al juego coñooo! x'DDD
Uhhh que buena pinta con los vídeos esos, aunque la calidad es malisima entran mas ganas de jugar [looco] [looco]
pos yo veo un budokai 2 con mas videos entre piño y piño al estilo "piedra, papel, tijera", ya veremos la version final...
Pues nada aquí os pongo 2 videos nuevos, por ahora no os comento lo que traen para que 1º los veais y luego podamos discutir sobre el tema

http://homepage.ntlworld.com/g.gilligan/damncrappycameraman.wmv

http://homepage.ntlworld.com/g.gilligan/omgbeamstruggle.wmv

Ver en el orden que los he puesto que es mucho mejor.
Mmmmmm, pikes de magias [babas].
Y yo no se si lo ke he visto en el primero era un salto para eskivar el atake de Broly o un intento fallido de volar, impedido por el kame de Broly.


En todo caso, se me ha puesto morcillona.
Pos los videos tan bien, aunke se ven como el culo, pero por lo menos aclara mucho la jugabilidad.
que ganas de que salga
enga salu2 [bye]
Esto sigue confirmándome que es el Budokai 2 con efectos de auras y vídeos nuevos.

Está claro que no se podrá volar libremente, las magias serán lo mismo y los gráficos lo mismo. Han invertido todo el tiempo en crear esos modos de juego (que aún no han mostrado) y en hacer ese vídeo que todos los personajes tendrán igual o muy parecido (el de piedra-papel-tijera).

Cuando salga a lo mejor me tengo que tragar las palabras, pero de momento no tengo ninguna fé de que sea un juego totalmente innovador en el campo de los Budokai, será una expansión del 1, como fue el 2.
para mi ese juego da muxo q desear, veremos el 3 y opinare
AkiraSan escribió:Esto sigue confirmándome que es el Budokai 2 con efectos de auras y vídeos nuevos.

Está claro que no se podrá volar libremente, las magias serán lo mismo y los gráficos lo mismo. Han invertido todo el tiempo en crear esos modos de juego (que aún no han mostrado) y en hacer ese vídeo que todos los personajes tendrán igual o muy parecido (el de piedra-papel-tijera).

Cuando salga a lo mejor me tengo que tragar las palabras, pero de momento no tengo ninguna fé de que sea un juego totalmente innovador en el campo de los Budokai, será una expansión del 1, como fue el 2.


Perdona pero tu crees que el naruto 2 va a ser muy diferente al 1 o crees como casi todos que va a ser una ampliación del 1

Yo como todos pensamos que el Budokai sera algo más que el 2 pero nunca el juego definitivo.
kaioh escribió:
Perdona pero tu crees que el naruto 2 va a ser muy diferente al 1 o crees como casi todos que va a ser una ampliación del 1

Yo como todos pensamos que el Budokai sera algo más que el 2 pero nunca el juego definitivo.

El Naruto 2 será con la misma jugabilidad que el 1, pero la diferencia entre el naruto y el budokai es básica, naruto es JUGABLE y DIVERTIDO, cosa que ninguno de los 3 budokai es, además que el naruto vendrá con auténticas novedades.

Además, no sé porque lo comparas, ni son la misma serie ni viene a cuento en el hilo.

Y yo el budokai 3 ni lo veo "mas" que el 2, sino algo "igual" pero con 2 cambios. Nada que justifique pagar lo que nos quieren cobrar.
Pero es que en realidad casi por ningun juego merece la pena gastarse lo que te piden por el, actualmente un juego nuevo vale casi la mitad de lo q cuesta la PS2, y eso es una burrada, lo malo es que las compañias aun no se dan cuenta, y si sacasen todos los juegos desde nuevos a precios de platinium se venderian mas.

Respecto a este budokai 3, no creo q merezca la pena gastarse esos 60 euros en el, ya que lo que aqui dicen es verdad, parece una ampliacion mas que un juego nuevo, mas personajes, rayitos, choque de magias, el piedra papel o tijera ese, y poco mas, respecto a lo de volar libremente, por lo que se ve en los videos parece que va a ser que no.
Yo creo q deberian de haberse ahorrado la salida del budokai 2 y que este hubiera sido el budokai 2, asi si habria mas diferencia respecto del primer budokai, no se si se me entiende, ya se que lo hacen para vender mas, pero esque hay que ser "un cabeza" para haber comprado los dos budokais anteriores y comprar ahora este.


Un saludo
AkiraSan escribió:El Naruto 2 será con la misma jugabilidad que el 1, pero la diferencia entre el naruto y el budokai es básica, naruto es JUGABLE y DIVERTIDO, cosa que ninguno de los 3 budokai es, además que el naruto vendrá con auténticas novedades.

Además, no sé porque lo comparas, ni son la misma serie ni viene a cuento en el hilo.

Y yo el budokai 3 ni lo veo "mas" que el 2, sino algo "igual" pero con 2 cambios. Nada que justifique pagar lo que nos quieren cobrar.


Te he comparado el Naruto por compararte algún juego, pero te podría haber dicho muchos más por ejemplo crees que el need for the speed underground 2 va a ser muy diferente al 1, por eso te decía que todos los budokais van a ser más de lo mismo de ahí que se siga llamando Budokai, cambiaran algunas cosas pero el juego segira siendo el mismo igual que pasa con todas las continuaciones.

Bueno siguiendo con el tema del hilo aquí teneis 2 videos más

http://homepage.ntlworld.com/g.gilligan/2fights.wmv

http://homepage.ntlworld.com/g.gilligan/coolerplusbonus.wmv
AkiraSan escribió:naruto es JUGABLE y DIVERTIDO, cosa que ninguno de los 3 budokai es


Para ti. Para mí por ejemplo es lo más pestiño del mundo, una vez que has visto todos los combos.

Y lo que has dicho del Budokai, po eso. Aplícaselo.
|Bou| escribió:
Para ti. Para mí por ejemplo es lo más pestiño del mundo, una vez que has visto todos los combos.

Y lo que has dicho del Budokai, po eso. Aplícaselo.


Joder qué seco me quedó, no me lo tengas en cuenta Akirasan, que sé que es un juego que te gusta mucho; fueron la gripe y la fiebre las que hablaron, no yo.

Que pestiño pestiño no es... XD ta bien... pero como el Budokai eh? mucho más... no creas... XD
|Bou| escribió:
Para ti. Para mí por ejemplo es lo más pestiño del mundo, una vez que has visto todos los combos.

Y lo que has dicho del Budokai, po eso. Aplícaselo.

Cierto, para mí, pero no me negarás (aunque si solo has jugado para ver los combos no lo sabrás) que tiene miles de posibilidades más de juego, tanto por trucos de cortar combos como de factor "pique" con gente que sepa jugar.

Ahora, si creéis que Budokai tiene ese factor de pique, it's so good, pero para mí jugar a Budokai a dobles es un piedra-papel-tijera (pegas tú, pego yo, pegas tú, pego yo....)

Vistos los vídeos, sigo viendo un Budokai 2 con los personajes nuevos y las auras nuevas. Sigue estando ese odioso bug que si te levantan por los aires pueden no dejarte caer a base de ataques básicos.

Creo que nos han vendido la moto con las promesas...
Info no oficial

I would like to thank ssjx for this info.
'I found out that this game will have over 70 Characters and will have four new modes Dragon Road, Build Up, Saiyan Heritage, History Mode. Dragon Road is where you build your skills. Build Up is just like off of Dragonballz Ultimate Battle 22 for the PS1 where you battle others to get to a hire level. I have not found what Saiyan Heritage is yet but I'll find out soon just contact me. Finally History Mode is where you go out threw the DBZ Movies and battle
Stage 1 Bardock Father of Goku
Stage 2 History of Trunks
Stage 3 Tree of Might
Stage 4 Lord Slug
Stage 5 Cooler's Revenge'
contact this guy about this info gohan2815@lycos.com

also 'I played the demo and I can say one word hooooooooot.Dragon universe was cool you can go flying around in your adventure.Each character has a diffrent adventure like goku is through dbz and gt.I got some confirmed characters from the demo syn shenron,broly,teen gohan,bardock,and super 17 + much more'.
if u want to ask questions contact this guy sliefer92@hotmail.com
Bellas mujeres me llaman desde la cama así que seré breve... el juego de Naruto tiene sus cosas buenas, tal vez algunas que el de DB no tiene. Tiene posibilidades, pero desaprovechadas. Cosas que habría sido muy fácil mejorar, con sólo haberse puesto a ello: pongamos de ejemplo el tronco no jutsu, cómo habría molado poder hacerlo desde varios ángulos, pero pasaron. Sólo puedes ponerte a la espalda del enemigo, y por lo tanto todo queda en aporrear atrás + círculo.

Que los dos son bonitos de ver y divertidos para un rato, pero no pasan de ahí. No nos engañemos, quien quiera un juego de lucha de verdad que ponga el Soul Calibur [buenazo]

Me voy que mis chicas empiezan sin mí.
Esperemos al Naruto 2, q para mi esta muxo mejor, tienes mas libertad de movimiento, en el budokai solo puedes volar acia el enemigo o acia atras... :S... luego lo de pegar es una ... ois q cosa mas mala,, y luego lo de los kames:

cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado circulo! dios q xungo xD

preferiria con medias lunas y eso no se, le podrian aber sacao mas provexo, pa gustos los colores, pero yo preferio el naruto ^^
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10