AkiraSan escribió:Me parece que eres un poco flipadillo, anda y mírate otra vez los vídeos porque veo que no eres capaz de ver la realidad...
Cuando digo puño zanku digo ese golpe que ni sé como lo llamaron que tras hacer la combinación te dejan pulsar un botón, si el rival pulsa el mismo, él esquiva el ataque, y si pulsa uno diferente le dá.
En los vídeos se ve claramente que es así, pero si tú quieres creerte que vas a poder jugar como en el Butoden, sigue soñando.
De todos los rumores, más de la mitad son mentiras, y si no mira los vídeos otra vez, ¿donde está el vuelo libre? ah no, que ahora resulta que solo se puede dirigir hacia arriba o hacia abajo mientras avanzas o retrocedes... pues menuda mierda de vuelo libre, sinceramente.
Y yo no hago el juego porque no sé programar, pero sé distinguir entre un timo y un juego trabajado, y este está en el primer grupo, más que nada por ser una expansión del 1, como lo fue el 2.
Pero claro, si se llama Dragon Ball, todos los niños lo comprarán sin saber qué clase de producto se llevan a casa. Yo por mi parte no lo compraré, como ni compré el 1 ni compré el 2, me sentiría estafado (pero en su día compré los de SNES, los únicos que han valido la pena).
Pero todo esto es opinión personal, si no te gusta tienes dos opciones, o echarle azucar a tu gusto o no leer mis post.
Caray caray...te pones en plan harry el sucio eh??
Pero es ke no puedo evitar leer tus posts (ke siempre son en actitud negativa y a mala leche) sin ke me hierva la sangre un pokito.
Los videos?? Los he visto de puta amdre, perfectamente, con mis dos ojitos y con mis gafas por si se me olvidaba ver algo, y te reitero ke me han parecido geniales. Tanto graficamente, como en movimientos, como en cuestion de ambientacion.
No puedes comparar el modo nuevo ke han hecho con la parida esa del B2 de apretar un boton cada jugador a lo piedra-papel-tijera, pues aki está visto (y si no fijate tú mejor tanto en los videos como en los comentarios) ke has de pulsar más botones, y todo el asuntillo es cien veces más interactivo.
Lo del vuelo libre¿? Pues mira tío, al menos se puede volar (ke no lo veo muy diferente ke el vuelo de la megadrive, en el cual tb tan solo podias tirar o palante o patrás cuando estabas volando, aprovechar para cargar ki y tirar una magia. Pasa ke claro, en las 16 bits se partia en dos la pantalla y tenia maas emocion!!! Por lo tanto, nonononnn!ya no es lo mismo!!! menuda mierda!!! blablablab...
Lo ke pasa es ke tu eres un poko como decia Van-gaal "siempre negatifo, nunca positifo", por muchas mejoras ke le metan al juego vas a seguir diciendo ke es una mierda, nos vas a seguir llevando siempre la contraria, y vas a seguir tirando por tierra tanto nuestros comentarios como la info, fotos y videos del juego en cuestión. Por ké?¿¿? Por ke no te gusta. Pero ten en cuenta ke por ke a tí no te guste no tiene por ke no gustarle a los demás.
Y weno, no se kien se lleva el premio a flipadin, si el individuo ke se ilusiona un pokito aunke sea por un juego ke va asalir pronto y piensa ke va a ser un buen juego, o el ke va de gourmet del software,desprestigiando algo sin haberlo probado sikiera.
El día ke lo pruebes podrás tomar esta actitud tuya tan ruda y firmemente apoyada en una opinion determinada, mientras tanto, bajo mi humilde punto de vista, creo ke deberias bajar un pokito tus humos.
Pero weno, tu sigue alabando a tu superdiferentiiisimo Narutto, si así se te kita esa mala leche de encima.
Ah, respecto al azúcar, creo ke deberías ser tu kien se eche un pokito, pk el café se te ha pasao de amargo

.