Nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, que llegará el 21 de febrero de 2020 a PS4

1, 2, 3, 4
Naughty Dog se despidió de PlayStation 3 con The Last of Us y seis años repetirá estrategia con PlayStation 4, a la que dejará atrás con un último regalo llamado The Last of Us: Part II. En concreto, el presente en forma de juego será entregado el 21 de febrero de 2020 y estará disponible en las tiendas en hasta cuatro ediciones: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, según ha anunciado Sony. Además de fecha también tenemos un nuevo tráiler y un mensaje del director Neil Druckmann.

"Comenzamos a trabajar en este juego hace cinco años", explica dice Neil Druckmann. "Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Sabemos cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, nosotros también somos fans. Los queremos. Por eso nos hemos pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?"

"Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia", añade el director del juego.

The Last of Us: Part II llegará en dos discos

La edición coleccionista de The Last of Us: Part II incluye una copia del juego, una estatua de Ellie de 30 cm hecha a mano, una réplica a tamaño natural de la pulsera de Ellie, una caja steelbook personalizada, un libro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un juego de seis medallas, una litografía y un cinco pegatinas. Por su parte, la edición especial cuenta con la caja steelbook y todo el contenido digital que podemos encontrar en la Edición Coleccionista. Para Estados Unidos también se ha anunciado una edición Ellie, que ofrece todo el contenido de la coleccionista junto a una recreación de tamaño completo de la mochila de la protagonista.

El lanzamiento de The Last of Us: Part II se producirá después de que la primera entrega haya conseguido vender más de 17 millones de copias entre la versión de PlayStation 3 y PlayStation 4. No ha sido sencillo llegar a este punto. Ha pasado más de media década desde The Last of Us se pusiera a la venta y cuando se anunció la secuela Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, reconoció que encontrar una “historia que mereciera la pena ser contada” y que fuera digna de Joel y Ellie había sido muy difícil.

Imagen
Joder, mira que casi juntar este y el ff7, no voy a tener mi vida social en un par de meses.

La pinta que tiene es brutal, y soy yo o parece que a ellie la hubiesen violado?.
State of Playy totalmente de reyeno, muy innecesario, lo único que ha valido la pena ha sido este trailer.

Al margen de eso, MENUDA PINTAZA TIENE TLOU2 [mad]
Una lastima que un juego de este calibre se haya presentado en un formato tan insulso como este. Ha faltado artificio, sinceramente.
Y por cierto con el plus el remaster de the last of us 1... ya solo con eso es un mes muy gordo.
El tráiler confirma algo que ya se intuía, matan a la novia de Ellie y ésta busca venganza.

A ver cuáles serán las novedades jugables. Los avances de la prensa se liberan el jueves, no?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY
Buf que pintaza, unas ganas terribles de jugarlo. Pronto a rejugar el 1!!
Ben84 escribió:Una lastima que un juego de este calibre se haya presentado en un formato tan insulso como este. Ha faltado artificio, sinceramente.


el juego no se ha presentado hoy, y el jueves tiene un evento para el solo
Solo SONY PLAYSTATION puede dar la seguridad de que la consola aún a final de su generación sigue entregando JUEGASOS, tenemos a los GOTY 2020 y a la indiscutible consola ganadora de está generación.
hadoken escribió:madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY



El año que viene como se junten FFVII Remake, TLOU2, Halo Infiniti y Zelda BOTW2 va a ser MUY difícil dar un Goty real.
El primero no me gustó tanto como esperaba, pero hay que reconocer que este tiene una pinta absolutamente brutal.

Técnicamente los juegos de ND son una auténtica animalada.
yeong escribió:
Ben84 escribió:Una lastima que un juego de este calibre se haya presentado en un formato tan insulso como este. Ha faltado artificio, sinceramente.


el juego no se ha presentado hoy, y el jueves tiene un evento para el solo


Y se ha confirmado que darán algun tipo de gameplay extendido o algo?

Yo el juego lo iba a comprar si o si de todos modos, pero el trailer me ha dejado un poco frio. Creo que este juego merece mas una presentación sola, tipo lo que hicieron con el dying light 2, que hicieron un streaming extendido.

Lo que podrían haber montado esta gente si tuvieran más hardware, casi tengo más ganas por ver lo que harán en la siguiente generación.
El primero me gustó bastante,no soy de los que lo alaban a muerte pero me gustó,pero...este no lo toco ni con un palo.

Saludosss
le tengo ganas pero creo q sale demasiado pegado al lanzamiento del final fantasy 7 Remeke
yonat escribió:
yeong escribió:
Ben84 escribió:Una lastima que un juego de este calibre se haya presentado en un formato tan insulso como este. Ha faltado artificio, sinceramente.


el juego no se ha presentado hoy, y el jueves tiene un evento para el solo


Y se ha confirmado que darán algun tipo de gameplay extendido o algo?

Yo el juego lo iba a comprar si o si de todos modos, pero el trailer me ha dejado un poco frio. Creo que este juego merece mas una presentación sola, tipo lo que hicieron con el dying light 2, que hicieron un streaming extendido.

Lo que podrían haber montado esta gente si tuvieran más hardware, casi tengo más ganas por ver lo que harán en la siguiente generación.


no sé nada de eso, pero digo yo que algo más si enseñaran, si no vaya chorrada de evento
Jon Locke escribió:
hadoken escribió:madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY



El año que viene como se junten FFVII Remake, TLOU2, Halo Infiniti, Cyberpunk 2077 y Zelda BOTW2 va a ser MUY difícil dar un Goty real.
Jon Locke escribió:
hadoken escribió:madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY



El año que viene como se junten FFVII Remake, TLOU2, Halo Infiniti y Zelda BOTW2 va a ser MUY difícil dar un Goty real.


Será muy fácil darlo, no hay nadie por encima de Naughty Dog. El 21 de febrero ya tienes el goty en las calles.
El 1 me pareció un juego sobrevalorado(me inicié con él en ps4).Pero lo que he visto en este trailer es algo descomunal.Las luchas cuerpo a cuerpo son una bestialidad....de lo más real que han visto mis ojos.
WGP Kakashii escribió:le tengo ganas pero creo q sale demasiado pegado al lanzamiento del final fantasy 7 Remeke



Soy el único que recuerda que NUMEROSOS rumores apuntan a PS5 en febrero? Blanco y en botella.... :-|

alvarions escribió:
Jon Locke escribió:
hadoken escribió:madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY



El año que viene como se junten FFVII Remake, TLOU2, Halo Infiniti y Zelda BOTW2 va a ser MUY difícil dar un Goty real.


Será muy fácil darlo, no hay nadie por encima de Naughty Dog. El 21 de febrero ya tienes el goty en las calles.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


alanwake escribió:
Jon Locke escribió:
hadoken escribió:madre mia y sale en febrero ya tenemos GOTY



El año que viene como se junten FFVII Remake, TLOU2, Halo Infiniti, Cyberpunk 2077 y Zelda BOTW2 va a ser MUY difícil dar un Goty real.


Madre mía que locura de año se viene...
Menudo final de generación entre todos los sistemas. Y TLOU 2 y FF7R casi compartiendo semana de lanzamiento.
Me juego una multicita que es lo normal aqui pero ahi va:

Creo que no hemos visto el mismo directo.
koke28 escribió:El 1 me pareció un juego sobrevalorado(me inicié con él en ps4).Pero lo que he visto en este trailer es algo descomunal.Las luchas cuerpo a cuerpo son una bestialidad....de lo más real que han visto mis ojos.


yo igual, lo jugué en ps4 y tampoco vi la super grandeza que tanto se decia.. pero eso también depende del momento de jugarlo creo yo
Azucar escribió:Me juego una multicita que es lo normal aqui pero ahi va:

Creo que no hemos visto el mismo directo.

yo no he visto ningún directo [hallow]
En serio hay gente que da como GOTY a FFVII Remake cuando lo van a sacar por ¨fasciculos¨?
(mensaje borrado)
Jon Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:le tengo ganas pero creo q sale demasiado pegado al lanzamiento del final fantasy 7 Remeke



Soy el único que recuerda que NUMEROSOS rumores apuntan a PS5 en febrero? Blanco y en botella.... :-|



Eso no va a ocurrir NI DE COÑA xD

Ni sony (ni nadie) sacaria una consola en escasos 5 meses sin saber nada de ella, asique no, no cuentes con ello
Este juego es una puta obra maestra, mira que estoy contento en xbox pero me faltan juegos iconicos como este , simplemente brutal y de la mano de una de las mejores compañias.

Este lo sacan en navidad y vende consolas solo.
Ya era hora de la fecha, por cierto, State of Play malísimo, ahora a esperar a ver el Inside Xbox en una horita.
Por cierto, la versión de la mochila no llega a Europa, la Special 80 € la Collector unos 160 € aunque no me gusta nada la figura. Yo pillaré la normal y arreando [oki]
El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.

Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.
Galigari escribió:Este juego es una puta obra maestra, mira que estoy contento en xbox pero me faltan juegos iconicos como este , simplemente brutal y de la mano de una de las mejores compañias.

Este lo sacan en navidad y vende consolas solo.



Va a venderlas igual el 21 de Febrero y eso que quedara poco hasta que salga PS5.


La fecha me parece acertada, sobre todo por FF VII Remake lo comprare tirado de precio y hasta Cyberpunk hay tiempo
En el minuto 2 del trailer hay dos cortes que se puede comparar con el supuesto gameplay, que visto el downgrade ya esta claro que de gameplay nada, el juego tiene pintaza pero dos cortes ahi se ve claramente en la comparacion que lo que enseñaron no era un gameplay.
Y por cierto, si lo del The last downgrade cantaba, y que sin embargo Medievil ha pegado una buena mejora (esperare a la demo para valorar pero sus acciones han subido), la asuencia que preocupa es Ghost of Thusima, ya que si ya pintaba que iba a recibir downgrade, ahora su ausencia me hace preguntar si no se habra anulado la version de ps4 en favor de ps5.
Increible, nunca jugué al primero porque no tenia consola, simplemente lo ví en youtube y me flipó, me pareció que era como ver una película y este segundo tiene pinta de ser algo nunca visto en consola. Almenos técnicamente.
A comerse las uñas hasta febrero. Ains
RumbelBoss escribió:El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.

Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.


Será retrocompatible con todo lo de PS4 así que en todo caso, imagino que sacarán parche para mejorarlo
RumbelBoss escribió:El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.

Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.


Han confirmado que no al menos en meristation
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Last of Us Remasterizado gratis con PS Plus en octubre de 2019

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 019-497925
@silfredo GOT siempre lo he visto para Ps5 hablando gráficamente, me parece imposible que lo mueva PS4 tal y como lo mostraron.
pabloc escribió:@silfredo GOT siempre lo he visto para Ps5 hablando gráficamente, me parece imposible que lo mueva PS4 tal y como lo mostraron.

mostraron algo más que el vídeo aquel cinemática? estoy muy perdido
korchopan escribió:
pabloc escribió:@silfredo GOT siempre lo he visto para Ps5 hablando gráficamente, me parece imposible que lo mueva PS4 tal y como lo mostraron.

mostraron algo más que el vídeo aquel cinemática? estoy muy perdido

Creo que no se ha vuelto a ver nada desde esa.
pabloc escribió:@silfredo GOT siempre lo he visto para Ps5 hablando gráficamente, me parece imposible que lo mueva PS4 tal y como lo mostraron.


Esta mas que confirmado que es un juego de PS4, pero ya avisaron que no darian informacion sobre en el evento.

Yo creo que hasta minimo unos meses antes de la salida de TLOU2 no diran fecha definitiva, pero yo diria que para mayo-junio del 2020 deberia de estar.
pabloc escribió:
korchopan escribió:
pabloc escribió:@silfredo GOT siempre lo he visto para Ps5 hablando gráficamente, me parece imposible que lo mueva PS4 tal y como lo mostraron.

mostraron algo más que el vídeo aquel cinemática? estoy muy perdido

Creo que no se ha vuelto a ver nada desde esa.

joder, pues entonces qué más da cómo se viese? si eso no era gameplay, eso era un vídeo presentación, pueden currárselo mucho y luego los gráficos ni parecerse. No creo que eso indique el paso a ps5, que no digo que no pase tampoco, pero vamos que no lo sacaron desconociendo el hardware de ps4 como para que lo retrasaran por no poder llegar a eso, ya lo sabían de antemano. Esas cosas solo las hacen cuando aún no salió a la venta la consola para la que va.
ryo hazuki escribió:
Jon Locke escribió:
WGP Kakashii escribió:le tengo ganas pero creo q sale demasiado pegado al lanzamiento del final fantasy 7 Remeke



Soy el único que recuerda que NUMEROSOS rumores apuntan a PS5 en febrero? Blanco y en botella.... :-|



Eso no va a ocurrir NI DE COÑA xD

Ni sony (ni nadie) sacaria una consola en escasos 5 meses sin saber nada de ella, asique no, no cuentes con ello



Hola Nintendo NX presentada a finales de Octubre y puesta a la venta el 3 Marzo :-| Éxito total en ventas. No hace falta anunciar las consolas con tanto tiempo. Acaso Samsung o Appel presentan sus móviles con meses y meses de antelación antes de ponerles o la venta?
Jon Locke escribió:
ryo hazuki escribió:
Jon Locke escribió:

Soy el único que recuerda que NUMEROSOS rumores apuntan a PS5 en febrero? Blanco y en botella.... :-|



Eso no va a ocurrir NI DE COÑA xD

Ni sony (ni nadie) sacaria una consola en escasos 5 meses sin saber nada de ella, asique no, no cuentes con ello



Hola Nintendo NX presentada a finales de Octubre y puesta a la venta el 3 Marzo :-| Éxito total en ventas. No hace falta anunciar las consolas con tanto tiempo. Acaso Samsung o Appel presentan sus móviles con meses y meses de antelación antes de ponerles o la venta?


No es por nada, pero de Switch se sabian muchisimas mas cosas previamente a su anuncio a las que se saben actualmente de PS5. Aparte que estando Wiiu como estaba, Nintendo tenia que darse prisa, no le quedaba otra.

Pero eh, que no sere yo quien te quite la ilusion, pero que ni de coña sale PS5 en febrero xDDD
ryo hazuki escribió:
Jon Locke escribió:
ryo hazuki escribió:
Eso no va a ocurrir NI DE COÑA xD

Ni sony (ni nadie) sacaria una consola en escasos 5 meses sin saber nada de ella, asique no, no cuentes con ello



Hola Nintendo NX presentada a finales de Octubre y puesta a la venta el 3 Marzo :-| Éxito total en ventas. No hace falta anunciar las consolas con tanto tiempo. Acaso Samsung o Appel presentan sus móviles con meses y meses de antelación antes de ponerles o la venta?


No es por nada, pero de Switch se sabian muchisimas mas cosas previamente a su anuncio a las que se saben actualmente de PS5. Aparte que estando Wiiu como estaba, Nintendo tenia que darse prisa, no le quedaba otra.

Pero eh, que no sere yo quien te quite la ilusion, pero que ni de coña sale PS5 en febrero xDDD



De Switch no se sabía NADA se especulaba sobre consola híbrida y ya esta, pero no se sabía nada 100% seguro, de PS5 ya se han dicho muchísimas cosas oficialmente, como la retrocompatibilidad, la VR o el 8K entre otras cosas.
casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto [buuuaaaa]
Shiro_himura escribió:
RumbelBoss escribió:El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.

Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.


Han confirmado que no al menos en meristation

Meristation no la veo una fuente muy fiable para confirmar eso, la verdad. Yo creo q harán lo mismo q con el 1: Versión remasterizada un año y pico después, con la ps5 ya con varios meses a la venta y si no, supongo q aún así este juego al jugarlo en la ps5 se verá mejor. Yo que no tengo tanta impaciencia lo jugaré allí
Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto [buuuaaaa]


Lo mismo se lo imagina ella XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4