Nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, que llegará el 21 de febrero de 2020 a PS4

1, 2, 3, 4
fuji escribió:
Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto [buuuaaaa]


Lo mismo se lo imagina ella XD


Esto es lo unico que me ha sobrado del trailer, creo que la aparicion de Joel no se deberia de haber enseñado
fuji escribió:
Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto [buuuaaaa]


Lo mismo se lo imagina ella XD

ella no, Resines.
Naughty Dog se la saca de nuevo.
La historia de venganza que nos presenta este trailer a priori la veo muy convencional [reojillo] ... espero que el guion tenga mucha más chicha de lo que aparenta, especialmente teniendo en cuenta que ese es precisamente uno de los puntos fuertes del primer TLOU.


Lo demás tiene una pinta simplemente brutal, casi sobra decirlo [ok]
Mapache Power escribió:La historia de venganza que nos presenta este trailer a priori la veo muy convencional [reojillo] ... espero que al final tenga mucha más chicha de lo que aparenta, especialmente teniendo en cuenta que el guion es uno de los puntos fuertes del primer TLOU.


Lo demás tiene una pinta simplemente brutal, casi sobra decirlo [ok]

opino igual
A mí me ha dejado un poco frío en todos los sentidos
Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.
Tlou 2 sin gameplay a 5 meses de salir. Y un claro downgrade. Lo de siempre vamos...
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


Han pasado la recortadora en plan bestia por ahí.
carlosniper escribió:A mí me ha dejado un poco frío en todos los sentidos


Faltan los charcos

En serio, hablar de downgrade me parece estar mal de la vista, sinceramente xDDD
docobo escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


Han pasado la recortadora en plan bestia por ahí.

en ese gif? pues como no se la hayan pasado al de E3 2018 por cómo se ve en ese gif...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
espero que la historia sea un buena.. porque no me hace ninguna gracia este rollo ellie muerte al machirulo...

ademas el TLOU 1 volvi a jugar al remastered y envejece muy mal ... muy tosca la jugabilidad y aburrida.. espero que hayan innovado un minimo..
Cómo no, los "chasqueadores" del downgrade, la plaga más podrida y pestilente de los videojuegos, dispuestos a sacarle punta a la más mínima diferencia, qué triste "vivir" así, deseando sacarle defectos a todo.

Yo primero me preguntaría cómo es capaz esta consola con hardware del 2013 mover algo así y que ni por entonces era hardware top, y qué sería capaz de hacer este estudio con una consola sin tantas limitaciones. Eso hablando solo de los gráficos, que en estos juegos casi pasa a ser algo secundario y es lo que te transmite, su crudeza, las escenas de tensión agarrando al mando mientras sientes la desesperación y el instinto de supervivencia como estuvieses en ese mundo... Cómo lo voy a disfrutar y tan solo faltan 5 meses [tadoramo]
Menudo juegazo sé viene [babas] ...

Tiene pinta de superar al primero con creces,ya veremos,de todas formas,menuda generación de exclusivos se ha marcado SONY con PS4...

Sl2
Soy yo solo, o me ha faltado un poco de gameplay mas? Eran cortes muy pequeños...

Saludos
pues en un principio... cosas buenas y otras un poco meh.ese gameplay que enseñaron de ellie de caza tiempo atras y lo de ahora en los pocos frames que enseñaron no se ve igual pero ni de blas.

la cara de ellie es la actriz que da sus movimientos,y joel algo raro pero graficamente muy currado.
me dejo algo frio,espero ver algo mas de personajes,escenarios,NO historia spoilers fuera.

me dejo mas flipado el FF7 Remake que este trailer de TLOU2,aunque sigo pensando que caera dia 1.pero fiesta con beso lesbico + eliie de caza me dejo mas sonprendido y hypeado que el video de hoy.
Pues nada, a esperar y matarse por las collector XD
Pues pinta muy bueno, de Naughty Dog yo solo espero juegos de notable alto para arriba, un estudio que suele dar muy buenas obras y nunca suele defraudarme. El primero me gustó mucho, lo único que me hace dudar si pillarlo es la posible versión PS5, aunque jugarlo, lo voy a jugar igual. [sonrisa]
Chavalas y chavales:

tengo la piel de gallina con el final del trailer.

Qué ganas de jugarlo, por dios.
Solo por este tipo de juegos merece la pena la PS4
Bueno pues sólo me faltan éste y Days Gone para completar mi catálogo de PS4.
docobo escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


Han pasado la recortadora en plan bestia por ahí.


Pues yo a priori veo que lo único que han recortado es el zoom.
Pues yo tambien he visto downgrade, vamos es que de lo que se habia visto hasta ahora a esto la cara de ella ha cambiado, y ademas un huevo, en general no luce igual pero cosas como esa saltan a la vista:

La cara de Ellie en trailer de ella tocando la guitarra que vimos hace meses:

Imagen

La cara de ella en el nuevo trailer:

Imagen
Joder casi la deforman... si hasta tiene la cabeza menos alargada y el pelo, ese aspecto realista se a quedado en pelo ratilla, o igual lo tiene grasiento en esa secuencia, todo puede ser XD

Que va ser un juegazo y todo lo que querais, pero el downgrade es evidente, nunca digo nada de estos temas porque yo particularmente SIEMPRE espero downgrades pero que esto funciona asi, quien no lo sepa a estas alturas... te muestran lo pepino meses antes, y cuando se va acercando ya vemos el downgrade, que tiene que moverlo con hardware cerrado vamos :-|

Normalmente no digo nada no, pero tener que leer a gente metiendose con los 2 o 3 que han dicho "downgrade", que parece que a alguno le vaya a producir cancer, es lo que hay, pues tampco me hace mucha gracia, uno insultando y otro que si "el que diga downgrade es que está ciego", pues a ver quien es el ciego macho no me jodas, el downgrade se hace en TODOS los juegos, y este no iba a ser menos, y el careto de Ellie de este nuevo trailer lo deja bastante claro, entre otras muchos detalles vamos.

No me invento nada ni pongo lo que me viene bien a mi (que ya veo venir al tipico listo...), esto lo podeis ver vosotros mismos viendo este trailer y los que ya vimos hace meses y compararlo, downgrade brutal, punto, a quien no le guste ya sabe, pero no hace falta ni insultar ni faltar al respeto, muy maduro todo :-|
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....
@Davoker el trailer de la guitarra es de 2016, ha pasado el suficiente tiempo para que durante el desarrollo del juego existan cambios, aparte que aquel primer trailer muy probablemente fuera un trailer cinematico de presentacion que no tiene ni por que estar en el juego final.

Compara el ultimo trailer y el gameplay del E3 de 2018 y dime donde esta el downgrade, porque lo que yo veo es un upgrade en algunos efectos graficos y la cara y el modelado de Ellie es exactamente el mismo.

Quejarse de downgrade teniendo como referencia el primer trailer del juego....pues como que no, es como si decimos que Uncharted 4 tuvo dowgrade por ser diferente al primer trailer que se presento y este fue un gran ejemplo de juego que sufrio un upgrade en su version final.

que cada uno piense lo que quiera, faltaria mas, pero despues de ver el video 4 veces sigo sin ver donde esta el downgrade respecto al gameplay del E3

catmante escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....


No es CGI, es una secuencia hecha con el motor del juego
ryo hazuki escribió:@Davoker el trailer de la guitarra es de 2016, ha pasado el suficiente tiempo para que durante el desarrollo del juego existan cambios, aparte que aquel primer trailer muy probablemente fuera un trailer cinematico de presentacion que no tiene ni por que estar en el juego final.

Compara el ultimo trailer y el gameplay del E3 de 2018 y dime donde esta el downgrade, porque lo que yo veo es un upgrade en algunos efectos graficos y la cara y el modelado de Ellie es exactamente el mismo.

Quejarse de downgrade teniendo como referencia el primer trailer del juego....pues como que no, es como si decimos que Uncharted 4 tuvo dowgrade por ser diferente al primer trailer que se presento y este fue un gran ejemplo de juego que sufrio un upgrade en su version final.

que cada uno piense lo que quiera, faltaria mas, pero despues de ver el video 4 veces sigo sin ver donde esta el downgrade respecto al gameplay del E3

catmante escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....


No es CGI, es una secuencia hecha con el motor del juego


Que yo estoy súper a favor del juego. Pero tampoco nos flipemos diciendo que hay upgrade en el juego. Nadie duda de la Maestría de Naughty Dog, pero ni ellos hacen milagros. Que no pasa nada por decir que hay caído un poco gráficamente. Es normal. Pero eso no quita que va a ser un pedazo de juego y un súperventas
@docobo hombre si esta aqui el justiciero de ninty.que te molesta a ti que se metan con tu compañia,y tu mientras haciendo lo mismo en la otra. XD

pero estoy contigo "compañero" pedazo de recotada a este juego sobrevalorado de la "pley".
donde se ponga este zelda.aqui si que no hay recortada por ningun lado y mas reralistas no puede ser (a los pini-pon claro)

Imagen


este era de la gamecube...
Imagen
@eR_pOty

Pues si te a parecido un poco tosca la jugabilidad, tendrías que probar el mafia 1, que tiene buena trama, pero la jugabilidad no ahí por donde cogerla.


//
Me parece bien la calidad visual de los juegos que salen última mente, pero ahí mucho con muy poca trama o una un poco meh....

Hace poco re-jugue al Golden sun 2 desde que me enteré que ya es jugable en PSP (lo tengo original, pero la pantalla y resolución de GBA no dan muchas nada de jugar desde ahí.


A lo que voy, cada vez ahí menos juegos donde te entre las ganas a rejugarlos más 3 veces.
catmante escribió:Que yo estoy súper a favor del juego. Pero tampoco nos flipemos diciendo que hay upgrade en el juego. Nadie duda de la Maestría de Naughty Dog, pero ni ellos hacen milagros. Que no pasa nada por decir que hay caído un poco gráficamente. Es normal. Pero eso no quita que va a ser un pedazo de juego y un súperventas


Precisamente de Naughty Dog es de las pocas compañias que creo que pueden hacer milagros con la mierda de hardware con el que trabajan, antecedentes tienen. Uncharted 4 tambien iba a tener downgrade y el resultado final tapo la boca a mas de uno xD

Y respecto al downgrade pues que quieres que te diga,sigo sin ver esa caida de graficos tan bestia de la que muchos se quejan, mas teniendo en cuenta que lo mostrado hoy ni siquiera es la misma ubicacion mostrada en el E3 de 2018.

Pero oye, que mañana o pasado la prensa liberara la demo de 3 horas y saldremos de dudas XD
Les quedó claro ahora de que el gameplay anterior era fake no?
Ésto se juega igual que el primero señores.
ryo hazuki escribió:@Davoker el trailer de la guitarra es de 2016, ha pasado el suficiente tiempo para que durante el desarrollo del juego existan cambios, aparte que aquel primer trailer muy probablemente fuera un trailer cinematico de presentacion que no tiene ni por que estar en el juego final.

Compara el ultimo trailer y el gameplay del E3 de 2018 y dime donde esta el downgrade, porque lo que yo veo es un upgrade en algunos efectos graficos y la cara y el modelado de Ellie es exactamente el mismo.

Quejarse de downgrade teniendo como referencia el primer trailer del juego....pues como que no, es como si decimos que Uncharted 4 tuvo dowgrade por ser diferente al primer trailer que se presento y este fue un gran ejemplo de juego que sufrio un upgrade en su version final.

que cada uno piense lo que quiera, faltaria mas, pero despues de ver el video 4 veces sigo sin ver donde esta el downgrade respecto al gameplay del E3

catmante escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....


No es CGI, es una secuencia hecha con el motor del juego

No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.

Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:

Trailer nuevo:

Imagen

Trailer del e3 2018:

Imagen

Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.
Bastante meh! el video, poco gameplay, muchas escenas escriptadas (a alguien mas le parece que a ellie la han "rejuvenecido"? es que parece que tenga 14 años como mucho cuando supuestamente tendría ya 19)... Y una señora tijera. Esperemos que en ND se hayan currado mas este TLOU2 que lo que hicieron con el U4, que mucho hype y luego :-| (el peor de la saga, aunque luego el DLC estuvo bastante mejor)
davoker escribió:No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.

Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:

Trailer nuevo:

Imagen

Trailer del e3 2018:

Imagen

Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.


Tampoco la escena y la distancia a cámara es la misma en una y otra captura para poder sacar muchas mas conclusiones al respecto y solo el poco gameplay mostrado ya me parece mejor que el que se enseño en el video del E3.

Pero nada, si 90 dicen que no hay downgrade y 10 que si, obviamente los ciegos somos los primeros XD

Pero bueno, muchos de los que dicen lo del downgrade (no lo digo por ti) ya sabemos de que palo van, asique ninguna sorpresa al respecto xD
Shiro_himura escribió:
RumbelBoss escribió:El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.

Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.


Han confirmado que no al menos en meristation


A ver, que a veces nos olvidamos que los videojuegos son un negocio.
Si Sony saca TLoU 2 en PS5 (y lo hará), es para ganar dinero que es para lo que están las compañías.

Sacaron el primero en PS4 cuando este salió al final de la vida de PS3. ¿por qué no iban a hacer lo mismo con este?

Y en cuanto a Meristation, esos tíos son la peste de la prensa videojueguil española [plas]
docobo escribió:
gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

Imagen

La verdad es que son un punto y aparte.


Han pasado la recortadora en plan bestia por ahí.

Hola :) nuevamente acierto.
RumbelBoss escribió:Sacaron el primero en PS4 cuando este salió al final de la vida de PS3. ¿por qué no iban a hacer lo mismo con este?


Porque ps3 no era retrocompatible con ps4 y si querias jugar al juego y no tenias ps3 tenias que pasar por caja con la versión remasterizada.

Ps4 sera compatible con ps5, por tanto no sera necesario sacar una versión nueva cuando el juego de ps4 te valdria para la nueva consola (y actualizandose con las mejoras correspondientes de forma automatica)

¿Que sony podria sacar mas adelante una version especifica para ps5? Si, pero existiendo la compatibilidad entre sistemas lo veo una perdida de tiempo
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.

Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:

Trailer nuevo:

Imagen

Trailer del e3 2018:

Imagen

Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.


Tampoco la escena y la distancia a cámara es la misma en una y otra captura para poder sacar muchas mas conclusiones al respecto y solo el poco gameplay mostrado ya me parece mejor que el que se enseño en el video del E3.

Pero nada, si 90 dicen que no hay downgrade y 10 que si, obviamente los ciegos somos los primeros XD

Pero bueno, muchos de los que dicen lo del downgrade (no lo digo por ti) ya sabemos de que palo van, asique ninguna sorpresa al respecto xD

Precisamente para evitar esos pensamientos nunca digo nada sobre el tema downgrade en ningun juego, lo he comentado aqui porque alguno ahi atras tardó poco en ir a las malas, y oye, tambien tengo mis dias, alguno tendria que saltar xD para mi el downgrade es evidente, ya cada uno con sus ojos lo que vea o quiera ver es otra historia.

Que haya luego haters entre los que pensamos o vemos downgrade pues oye, siempre los hay, pero sinceramente te digo, que este o cualquier otro juego que haya o esté por venir, que triunfe o no, que haya o no downgrade (que siempre lo hay, se note mas o menos xD), es algo que me resulta indiferente, simplemente he comentado algo que yo veo y que para mi es evidente, un cambio a peor en el apartado grafico, ni me gusta mas o menos el juego, este o cualquiera, si lo veo pues lo veo, que le vamos hacer [+risas] supongo que aqui la percepcion de lo que vemos cambia en cada persona, yo soy incapaz de jugar a nada que baje de 45 fps "en PC" porque no lo veo fluido por ejemplo, incomodo de jugar, sin embargo esa sensacion en consola a 30 fps en una TV no la noto, no soy al unico al que le pasa, aqui en EOL muchos lo han dicho y si buscas por google hay mucha gente que nota eso.

Eso ultimo lo comento por que igual yo veo cambios que otros no aprecian, es la unica logica que se me ocurre para algo que para mi es tan evidente, ni a malas ni a buenas, solo veo lo que veo (olvidé decirte que tengo ojos bionicos? es coña XD XD ), sin malos rayos ni falta de usar terminos que algun chalado se a inventado, como hater, ninja, flamer y demas cosas rarunas [+risas] (vengan a cuento o no con esto algunos de esos "sellos" xD)
Bueno, pues el juego va a ir de que unos saqueadores secuestran a la novia interracial de Eli, la matan y a ella la violan así que sale en busca de venganza y Joel se la encuentra por el camino porque para ella es como una hija y blablabla. Esa es la premisa inicial, a ver qué hacen con todo el rollo aquel que salió en los otros trailers.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Este TLOU 2 no le veo absolutamente nada nuevo, es mas este juego ya se vio el 2013 para ser exactos y ese juego es Tomb Raider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre clony y su copy-paste [plas] [plas] [plas] [plas]

cualquier chorrada la hacen goty, solo por que es lamentablemente exclusivo temporal, por cierto con un downgrade alucinante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver con el pasar del tiempo va a llegar este Tomb Raider copy-paste y a esa fecha se seguira jugando a Gears 5, no me cabe ninguna duda [plas] [plas] y despues de 1 semana nadie, absolutamente nadie volvera a jugar este Tomb Raider [plas] [plas] [plas] apuestas?

clony de 3 a 2 exclusivos temporales al años y sacando pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego vende 10 millones más de consolas por sí solo...ya veréis en navidades un pack de PS4 pro 1tb + tlou 2 por 350 pavazos y se venderá solo y visto lo visto me parece hasta buena compra con todo el catálogo que hay
Que vagos solo han sacado dos juegos en esta generación [beer] jajajaja.

Los que habláis de bajar el nivel gráfico, que poco habéis vivido en la “época gloriosa”de los videojuegos donde las fotos y carátula eran espectaculares y luego el juego.......no, que lo tenga o no me es indiferente lo que importa es el conjunto final (en este y en todos). [fumando]
moiky escribió:Este TLOU 2 no le veo absolutamente nada nuevo, es mas este juego ya se vio el 2013 para ser exactos y ese juego es Tomb Raider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre clony y su copy-paste [plas] [plas] [plas] [plas]

cualquier chorrada la hacen goty, solo por que es lamentablemente exclusivo temporal, por cierto con un downgrade alucinante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver con el pasar del tiempo va a llegar este Tomb Raider copy-paste y a esa fecha se seguira jugando a Gears 5, no me cabe ninguna duda [plas] [plas] y despues de 1 semana nadie, absolutamente nadie volvera a jugar este Tomb Raider [plas] [plas] [plas] apuestas?

clony de 3 a 2 exclusivos temporales al años y sacando pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pon más emoticonos hombre.

A mí me daría vergüenza ser así con casi 40 tacos que tienes, pero bueno algunos se jubilan antes de madurar mentalmente.

Exclusivo temporal? Jaja tío se te nota escocido, cómprate una PS4 que vale cuatro duros y así podrás disfrutar de exclusivos reales.

Me apuesto a que le saca más de 10 puntos en Metacritic y vende más del doble.

Lo del downgrade es la historia de siempre, todos los exclusivos de Sony tienen downgrade unos meses antes de salir m luego salen se analizan y los de siempre se vuelven a la cueva.
Venga, me sumo a la moda de decir tonterías: tiene gráficos de gameboy.
Ya podemos chapar. Hasta luego, Mari Carmen.
Todavía no entiendo a los que siguen mirando por encima del hombro a TLOU diciendo que no era gran cosa, de verdad. ¿No os habéis dado cuenta de que lo más importante del juego fue la historia, el guión, el story-telling, todas las pequeñas historias sueltas que habían a los largo de los sitios por donde pasabas si ibas recogiendo notas y objetos que componían un mundo aún mayor, que enriquecían el fondo de la historia, cómo iban evolucionando los personajes, cómo iban afectándole los cambios...?
El puto principio de 10 minutos te deja el corazón en un puño, y me la suda la jugabilidad o las gráficos, es la capacidad de saber contar una historia, y hacerlo de manera soberbia.
Luego durante el juego hay varios puntos clave de cómo se tiene que contar una historia, cómo guardar los giros argumentales y colocarlos en el momento exacto. Cómo terminarte un capítulo con un cliff-hanger demencial y tras una elipsis temporal, tirarte un buen rato de juego sin saber en qué a afectado el cliff-hanger al protagonista de la historia, y estar en ascuas por ello.
Y el final, toda la parte final si hubiera sido así en una película hubiera dado que hablar durante mucho tiempo, los problemas a los que se enfrenta el personaje, hacerle decidir entre pensar en una reacción lógica o dejarse guiar por los sentimientos, por un sentimiento tan fuerte que está totalmente ligado a la historia que te contaron con los primeros 10 minutos de juego, que te das cuenta de que no te la contaron porque sí, porque así molaba más, sino que justo ahora está totalmente justificada.

Si todavía os fijáis en que hay dientes de sierra, que si está scripteado, que si hay downgrade, que si han metido CGI en lugar de juego, que si la historia va a ser una mierda por lo que se ve en el trailer, si todavía os fijáis en cualquier cosa fuera de eso, entonces supongo que seréis de los que no ven películas de animación porque son de "dibujitos", o no leéis novelas porque ya saldrá la película...

Y no me tachéis de fanboy, que yo no vengo a chuparle la polla a Naughty Dog por este trailer, ni a defender TLOU2 (porque para eso habrá que jugarlo), y ni siquiera se puede aplicar todo lo que estoy contando a Uncharted, sólo estoy defendiendo TLOU1 a los que no lo valorasteis u os pareció un juego del montón.
Lotush escribió:En serio hay gente que da como GOTY a FFVII Remake cuando lo van a sacar por ¨fasciculos¨?


Repasate el e3 del 2015, gente llorando, ahora mira el del 2016 del tlou2
Los obsesionados con los downgrades sois unos amargados, compráos un PC y dejad de dar por culo en los hilos de consola.
moiky escribió:Este TLOU 2 no le veo absolutamente nada nuevo, es mas este juego ya se vio el 2013 para ser exactos y ese juego es Tomb Raider [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre clony y su copy-paste [plas] [plas] [plas] [plas]

cualquier chorrada la hacen goty, solo por que es lamentablemente exclusivo temporal, por cierto con un downgrade alucinante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vamos a ver con el pasar del tiempo va a llegar este Tomb Raider copy-paste y a esa fecha se seguira jugando a Gears 5, no me cabe ninguna duda [plas] [plas] y despues de 1 semana nadie, absolutamente nadie volvera a jugar este Tomb Raider [plas] [plas] [plas] apuestas?

clony de 3 a 2 exclusivos temporales al años y sacando pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Trollear se basa en el arte de la sutileza. Lo tuyo no es ni un intento de trollear, es simplemente decir tonterías a ver si alguien pica. :-|

Edito: Después de mirar por encima tu lista de mensajes... a mi me da que no buscas trollear sino que eres así. Solo juegas a xbox pero te metes en todos los hilos de Sony para meter mierda.

Tienes un problema
Este juego en mi opinión está sobrevalorado.

¿Y que "regalan" el 1 con el plus?
Un juego de hace 6 años y si dejas de pagar la cuota ya no puedes jugarlo, vaya un regalo. [+risas]
Muy buen trailer y seguro que será un juegazo, Naughty Dog nunca defrauda.

Y no os preocupéis por el downgrade, el remastered de PS5 se verá igualito que el trailer del e3 de 2018 :P
Lo de poner en duda la habilidad narrativa del primer juego en el año de nuestro Señor de 2019 es algo que me fascina.

Estaría bien tener una lista de juegos con un mejor desarrollo argumental y una mayor naturalidad explorando la historia y los temas que tocan sus guiones. Qué sé yo, por tener una referencia de lo que es bien y lo que es mal. Me da que es una lista muy cortita.


TLOU fue una de las pocas joyas auténticas y genuinas de la pasada generación, además de uno de los poquísimos juegos que me han dejado con sonrisa de bobo al terminarlo. Primero el juego original y luego en menor medida la expansión. Solo por eso Part II cae seguro.

De hecho, será el juego que me venda una PS4Pro cuando baje de precio, porque siendo pecero esta generación no me ha dicho gran cosa hasta hace muy poco.
170 respuestas
1, 2, 3, 4