fuji escribió:Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto
Lo mismo se lo imagina ella
fuji escribió:Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto
Lo mismo se lo imagina ella
... espero que el guion tenga mucha más chicha de lo que aparenta, especialmente teniendo en cuenta que ese es precisamente uno de los puntos fuertes del primer TLOU.
Mapache Power escribió:La historia de venganza que nos presenta este trailer a priori la veo muy convencional... espero que al final tenga mucha más chicha de lo que aparenta, especialmente teniendo en cuenta que el guion es uno de los puntos fuertes del primer TLOU.
Lo demás tiene una pinta simplemente brutal, casi sobra decirlo

gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
La verdad es que son un punto y aparte.
carlosniper escribió:A mí me ha dejado un poco frío en todos los sentidos
docobo escribió:gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
Han pasado la recortadora en plan bestia por ahí.
...
docobo escribió:gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.

gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
catmante escribió:gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....
ryo hazuki escribió:@Davoker el trailer de la guitarra es de 2016, ha pasado el suficiente tiempo para que durante el desarrollo del juego existan cambios, aparte que aquel primer trailer muy probablemente fuera un trailer cinematico de presentacion que no tiene ni por que estar en el juego final.
Compara el ultimo trailer y el gameplay del E3 de 2018 y dime donde esta el downgrade, porque lo que yo veo es un upgrade en algunos efectos graficos y la cara y el modelado de Ellie es exactamente el mismo.
Quejarse de downgrade teniendo como referencia el primer trailer del juego....pues como que no, es como si decimos que Uncharted 4 tuvo dowgrade por ser diferente al primer trailer que se presento y este fue un gran ejemplo de juego que sufrio un upgrade en su version final.
que cada uno piense lo que quiera, faltaria mas, pero despues de ver el video 4 veces sigo sin ver donde esta el downgrade respecto al gameplay del E3catmante escribió:gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
La animación es calcada. Pero el problema que veo ahí. Es que en el E3 metieron esa animación como si fuera gameplay y en esta última se nota que es cgi. Pero quitando los pequeños problemas. Nos espera un juegazo de tres pares de cojo.....
No es CGI, es una secuencia hecha con el motor del juego

catmante escribió:Que yo estoy súper a favor del juego. Pero tampoco nos flipemos diciendo que hay upgrade en el juego. Nadie duda de la Maestría de Naughty Dog, pero ni ellos hacen milagros. Que no pasa nada por decir que hay caído un poco gráficamente. Es normal. Pero eso no quita que va a ser un pedazo de juego y un súperventas
ryo hazuki escribió:@Davoker el trailer de la guitarra es de 2016, ha pasado el suficiente tiempo para que durante el desarrollo del juego existan cambios, aparte que aquel primer trailer muy probablemente fuera un trailer cinematico de presentacion que no tiene ni por que estar en el juego final.
Compara el ultimo trailer y el gameplay del E3 de 2018 y dime donde esta el downgrade, porque lo que yo veo es un upgrade en algunos efectos graficos y la cara y el modelado de Ellie es exactamente el mismo.
Quejarse de downgrade teniendo como referencia el primer trailer del juego....pues como que no, es como si decimos que Uncharted 4 tuvo dowgrade por ser diferente al primer trailer que se presento y este fue un gran ejemplo de juego que sufrio un upgrade en su version final.
que cada uno piense lo que quiera, faltaria mas, pero despues de ver el video 4 veces sigo sin ver donde esta el downgrade respecto al gameplay del E3catmante escribió:gelon escribió:Parece que han mantenido bastante intactas las alucinantes animaciones del E3 2018.
No es CGI, es una secuencia hecha con el motor del juego

(el peor de la saga, aunque luego el DLC estuvo bastante mejor) davoker escribió:No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.
Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:
Trailer nuevo:
Trailer del e3 2018:
Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.

Shiro_himura escribió:RumbelBoss escribió:El combate cuerpo-cuerpo luce BRUTAL.
Es muy probable que lo terminen sacando en PS5 así que me espero pacientemente.
Han confirmado que no al menos en meristation
nuevamente acierto. RumbelBoss escribió:Sacaron el primero en PS4 cuando este salió al final de la vida de PS3. ¿por qué no iban a hacer lo mismo con este?
ryo hazuki escribió:davoker escribió:No vemos los mismos trailers entonces, te paso lo que que sea cinematica la otra comparacion, por la diferencia es probable, pero al comparar esos 2 videos que dices hay diferencias, del E3 2018 o lo que vemos aqui, video del e3 2018 minuto 0.44 segundos, Ellie con copa en la mano, el nuevo trailer, minuto 0.17 segundos, los ojos (en el nuevo trailer practicamnete tiene hasta bolsas debajo de ellos), la boca, el pelo, las pecas de la cara, las cejas, mas definidas y con un aspecto de pelo mas realista, se nota todo.
Como ya han dicho seguramente vaya ser un juegazo como el primero, la pinta la tiene, pero de "upgrade" nada macho, downgrade claro, y para los vagos lo dejo en fotos, que no me invento nada:
Trailer nuevo:
Trailer del e3 2018:
Para mi es una evidencia demasiado grande como para no notarla, y mas cuando me dices que lo has visto 4 veces y sigues sin verlo, por eso digo que no habremos visto los mismos videos, sino no tiene explicación, se puede ser fanboy de un juego, pero hay que saber reconocer las cosas tambien, no solo lo bueno.
Tampoco la escena y la distancia a cámara es la misma en una y otra captura para poder sacar muchas mas conclusiones al respecto y solo el poco gameplay mostrado ya me parece mejor que el que se enseño en el video del E3.
Pero nada, si 90 dicen que no hay downgrade y 10 que si, obviamente los ciegos somos los primeros
Pero bueno, muchos de los que dicen lo del downgrade (no lo digo por ti) ya sabemos de que palo van, asique ninguna sorpresa al respecto xD
supongo que aqui la percepcion de lo que vemos cambia en cada persona, yo soy incapaz de jugar a nada que baje de 45 fps "en PC" porque no lo veo fluido por ejemplo, incomodo de jugar, sin embargo esa sensacion en consola a 30 fps en una TV no la noto, no soy al unico al que le pasa, aqui en EOL muchos lo han dicho y si buscas por google hay mucha gente que nota eso.
), sin malos rayos ni falta de usar terminos que algun chalado se a inventado, como hater, ninja, flamer y demas cosas rarunas
(vengan a cuento o no con esto algunos de esos "sellos" xD)
y despues de 1 semana nadie, absolutamente nadie volvera a jugar este Tomb Raider
apuestas?
jajajaja.
moiky escribió:Este TLOU 2 no le veo absolutamente nada nuevo, es mas este juego ya se vio el 2013 para ser exactos y ese juego es Tomb Raider![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como siempre clony y su copy-paste![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier chorrada la hacen goty, solo por que es lamentablemente exclusivo temporal, por cierto con un downgrade alucinante![]()
![]()
![]()
vamos a ver con el pasar del tiempo va a llegar este Tomb Raider copy-paste y a esa fecha se seguira jugando a Gears 5, no me cabe ninguna duda![]()
y despues de 1 semana nadie, absolutamente nadie volvera a jugar este Tomb Raider
![]()
![]()
apuestas?
clony de 3 a 2 exclusivos temporales al años y sacando pecho![]()
![]()
Lotush escribió:En serio hay gente que da como GOTY a FFVII Remake cuando lo van a sacar por ¨fasciculos¨?
moiky escribió:Este TLOU 2 no le veo absolutamente nada nuevo, es mas este juego ya se vio el 2013 para ser exactos y ese juego es Tomb Raider![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como siempre clony y su copy-paste![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier chorrada la hacen goty, solo por que es lamentablemente exclusivo temporal, por cierto con un downgrade alucinante![]()
![]()
![]()
vamos a ver con el pasar del tiempo va a llegar este Tomb Raider copy-paste y a esa fecha se seguira jugando a Gears 5, no me cabe ninguna duda![]()
![]()
![]()
apuestas?
clony de 3 a 2 exclusivos temporales al años y sacando pecho![]()
![]()