Nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, que llegará el 21 de febrero de 2020 a PS4

1, 2, 3, 4
Acá los fanboy de Sasel ya vinieron a hacer control de daño... deberían de ir a su canal a adorarlo y a excitarse mientras escuchan echar pestes de Sony...
Pinta muy bien,NG a tope y lo dice uno que ni le va ni le viene la primera parte y no espera la segunda pero el juego pinta genial y lo venden muy bien.
Kamikaze 11 escribió:
djlogan83 escribió:BOTW mejor que TLOU.... al final van a tener razón cuando dicen que las drogas hacen daño.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No solo BOTW, Ocarina of Time, Majora's Mask y A link to the past también lo son

Espero que no duela el top este de prensa:
Imagen


¿Podrías dejar de flamear en un hilo que no te importa lo más mínimo? Has dado tu opinión y nos ha quedado claro a todos. Ahora ya toca retirarse.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
alvarions escribió:Los nintipikmins desatados con las superhistoria que tiene el BOTW , mejor juego de la historia [qmparto] .

Ese zelda con una historia de mierda que no trasmite nada y que no llega ni a las 10 horas. [plas]

Gracias por existir Noentiendo, gracies.

Prefiero 10 horas de historia y más de 100 de jugabilidad, que 13 horas de historia y 1 de jugabilidad

@jarvan27 dijo el de Days Gone es un juegazo, no es de 10 solo por los tiempos de carga y la IA [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ea eeea ya paso, ya paso.

Imagen


Mañana al cole y que le cuentas cuentos para que se lo crean a otros con tu....capacidad. Yo directamente te meto en ignorados, no me gusta perder tiempo con niños.
El juego pinta cojonudo como es de esperar, veremos el conjunto como queda, el 1 me lo pase en la ps3 y me encanto.


El ridiculo que hacen los haters entrando en estos hilos y dejandolos en evidencia es ya bastante patetico.
Kamikaze 11 escribió:
djlogan83 escribió:BOTW mejor que TLOU.... al final van a tener razón cuando dicen que las drogas hacen daño.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No solo BOTW, Ocarina of Time, Majora's Mask y A link to the past también lo son

Espero que no duela el top este de prensa:
Imagen

Nada, no te preocupes, a mi no me duele la prensa... Espero que a ti no te duela los premios:

Imagen

Tampoco espero que te escueza en exceso la crítica de los usuarios que son al fin y al cabo... los que lo juegan...
Imagen

Seguramente dirás que la comunidad pipera es la que da esas notas bla bla bla y todas esas cosas que comentais cuando os lavan el cerebro en ciertos canales y demás historias para el control de daños.

Para ti las 100 horas de mundo vacio y sin historia y para mí las "13 horas de cinemáticas" que me cuenten una historia profunda.

P.D.: No os han dado el pinipon awakening's para que lo andeis comentando en su respectivo hilo? Tan poco dura para que tengais tiempo de flamear en otros hilos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.

Si un juego es mejor que otro lo dictaminará el propio criterio de cada uno,lo que en mi opinión es aventurarse demasiado es decir que BOTW1 Y 2 son mejores,más que nada porque ninguna de las dos segundas partes han salido.
Botw y tlou son dos juegazos algunos le gustarán más uno que otro.
Quien sabe lo mismo sale un juego mediocre o lo mismo le da sopa con tortas a los zelda
El primero me encanto, este caerá fijo de salida
Ya se nota el downgrade en los graficos, como en los trailers del primero cuando se acercaba la fecha de lanzamiento [poraki]

Mientras no tenga esa pesima IA de nuevo va a ser mejor

Shadowlayer escribió:Ya se nota el downgrade en los graficos, como en los trailers del primero cuando se acercaba la fecha de lanzamiento [poraki]

Mientras no tenga esa pesima IA de nuevo va a ser mejor



Aún no he visto video que demuestre de verdad ese downgrade de TLOU. De hecho hay trailers que están calcados en el juego. Pero algunos creo que veis downgrade en vuestra propia calle de un día para otro.

Y si, IA mala, pero me gustaría verte pasarte el juego en difícil (no ya superviviente) sin morir.

Algunos no se qué sacáis con estas críticas tan genéricas, absurdas e insistentes.
vik_sgc escribió:
Shadowlayer escribió:Ya se nota el downgrade en los graficos, como en los trailers del primero cuando se acercaba la fecha de lanzamiento [poraki]


Aún no he visto video que demuestre de verdad ese downgrade de TLOU. De hecho hay trailers que están calcados en el juego. Pero algunos creo que veis downgrade en vuestra propia calle de un día para otro..



Imagen

Imagen

No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la sarta de burradas que se llevan oyendo desde ayer no son ni medio normales en algunos casos :-|
ryo hazuki escribió:
vik_sgc escribió:
Shadowlayer escribió:Ya se nota el downgrade en los graficos, como en los trailers del primero cuando se acercaba la fecha de lanzamiento [poraki]


Aún no he visto video que demuestre de verdad ese downgrade de TLOU. De hecho hay trailers que están calcados en el juego. Pero algunos creo que veis downgrade en vuestra propia calle de un día para otro..



Imagen

Imagen

No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la sarta de burradas que se llevan oyendo desde ayer no son ni medio normales en algunos casos :-|


Y no será lo de arriba ps5 y las de abajo ps4?
KindapearHD escribió:
ryo hazuki escribió:
vik_sgc escribió:
Aún no he visto video que demuestre de verdad ese downgrade de TLOU. De hecho hay trailers que están calcados en el juego. Pero algunos creo que veis downgrade en vuestra propia calle de un día para otro..



Imagen

Imagen

No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la sarta de burradas que se llevan oyendo desde ayer no son ni medio normales en algunos casos :-|


Y no será lo de arriba ps5 y las de abajo ps4?


La calidad grafica es practicamente la misma, asique no, dudo realmente que vaya a existir una version para PS5 como tal.

Pero bueno, hasta febrero aun habra tiempo de contar el numero de charcos xD
La portada es terrible. El juego pinta bien. Como el primero.
Este cae el primer día, el primero fue una maravilla y este creo que va a ser la de Dios.
ryo hazuki escribió:
vik_sgc escribió:
Shadowlayer escribió:Ya se nota el downgrade en los graficos, como en los trailers del primero cuando se acercaba la fecha de lanzamiento [poraki]


Aún no he visto video que demuestre de verdad ese downgrade de TLOU. De hecho hay trailers que están calcados en el juego. Pero algunos creo que veis downgrade en vuestra propia calle de un día para otro..



Imagen

Imagen

No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero la sarta de burradas que se llevan oyendo desde ayer no son ni medio normales en algunos casos :-|


Se lo pedía al usuario sobre el supuesto downgrade de TLOU. No de TLOU PII.

En cuanto a las capturas, yo no veo bajón gráfico por ninguna parte. Estaré ciego ein?
Ahora he visto el trailer y tiene muy buena pinta.

Más allá de downgrades (ni me fijo ni me importa) me atrae sólo la historia y cómo se explica. La primera parte es una obra maestra en este aspecto y no se puede negar, además tiene la suerte de ser el techo técnico de PS3.
vik_sgc escribió:En cuanto a las capturas, yo no veo bajón gráfico por ninguna parte. Estaré ciego ein?


Ya somos dos xD
Kamikaze 11 escribió:
alvarions escribió:Los nintipikmins desatados con las superhistoria que tiene el BOTW , mejor juego de la historia [qmparto] .

Ese zelda con una historia de mierda que no trasmite nada y que no llega ni a las 10 horas. [plas]

Gracias por existir Noentiendo, gracies.

Prefiero 10 horas de historia y más de 100 de jugabilidad, que 13 horas de historia y 1 de jugabilidad

@jarvan27 dijo el de Days Gone es un juegazo, no es de 10 solo por los tiempos de carga y la IA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nintendo es para niños, madura ya y pásate a Xbox One, PC y PS4
Esas capturas tienen tan baja resolucion y mas jaggies que una de PS2 [facepalm]

Si veis el primer trailer hay vegetacion con mas geometria y dinamica, en el nuevo trailer se nota que bajo la calidad del escenario para conservar la de los personajes

Como dicen probablemente sea la version de PS5 que saldra el proximo año, como la remastered del 1 que se parece mas a los trailers del E3 que a la version de PS3

vik_sgc escribió:Y si, IA mala, pero me gustaría verte pasarte el juego en difícil (no ya superviviente) sin morir..


Convertir a los enemigos en bullet sponge invencibles no es aumentar la dificultad, es una burrada para no mejorar el juego [noop]
Tengo TLOU en ps3 y es una gozada, me lo pase entero junto con el DLC. Caera TLOU2 pero en ps5 y el remaster del primero.
170 respuestas
1, 2, 3, 4