Nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, que llegará el 21 de febrero de 2020 a PS4

1, 2, 3, 4
Algunos con lo del downgrade sois un poco pesaditos, pareceis nuevos en esto, sí es cierto que el vídeo de ayer se parece más a lo que será el juego en una ps4, es más, las imágenes presentadas muy probablemente fuesen de una ps4, pero no es nada nuevo, pasa siempre, los anteriores vídeos son presentaciones vete tú a saber dónde las estaban ejecutando y se veían dpm, pero eso no le quita que siga siendo un top gráfico de ps4.
¿Para qué lleva la máscara si es inmune al virus?

Respecto al downgrade.

Parece mentira que no sepais a estas alturas que los first de Sony (y en este caso Naughty Dog) se caracterizan por meter un subidón en la versión Gold.

Pasó con Uncharted 1, 2, 3 y 4. Pasó con TLOU. Y pasará con este.

¿Cuantos ZASCAS os tienen que meter para escarmentar?
Cinco mesecitos para el mejor juego de la gen.
Oniric escribió:¿Para qué lleva la máscara si es inmune al virus?

Respecto al downgrade.

Parece mentira que no sepais a estas alturas que los first de Sony (y en este caso Naughty Dog) se caracterizan por meter un subidón en la versión Gold.

Pasó con Uncharted 1, 2, 3 y 4. Pasó con TLOU. Y pasará con este.

¿Cuantos ZASCAS os tienen que meter para escarmentar?

Me imagino que lleva mascara para mantener en secreto que es inmune.

En cuanto a los subidones en version gold, quizas eso paso en PS3 con la primera entrega, pero en PS4, naughty no pego subidon pero tampoco un downgrade apreciable, pero God of war (hubo aunque vengan diciendo que no), Spiderman (claramente charcos aparte), Days gone (las diferencias con la presentacion cantan) y otros muchos son el pan nuestro de cada dia.
Máscara etc.

Naughty Dog tiene una larga historia de meter goles por la escuadra con los tráilers.

Yo por si acaso no aventuraría demasiado sobre nada.
Exclusivo + Sony = incriticable y endiosamiento extremo
Exclusivo + Cualquier otra compañía / plataforma = mierda sobrevalorada que no merece la pena

Nada nuevo en EOL, habrá que ver reviews "independientes" (si es que queda alguien que no se deje untar en este mundillo) cuando salga al mercado para valorar que ofrece más allá de cinemáticas e imágenes capturadas con el motor del juego, que visto lo visto, desatan pasiones y odios por igual (junto con Death Stranding, se van a pelear por el GOTY) :-|

Con el juego en la calle es cuando se puede comparar bien el "antes" y el "después", aunque está claro que ND no se va a marcar un Anthem como EA. El problema está en que muchas compañías han abusado de dopar videos y presentaciones (tenéis ejemplos mil como el primer Watchdogs y esas explosiones que solo se vieron en el E3), al final te haces escéptico por defecto, y luego pasa lo que pasa, que si eres un hater, que si hay downgrade, que si hay upgrade, ND son los padres, etc etc... (visitas visitas [carcajad] )

No hay juego malo, solo expectativas articificalmente elevadas a base de departamentos de marketing con financiación ilimitada. Luego la realidad ya sabemos como va (que se lo pregunten a Control y sus "rascadas" de FPS en todos los sistemas).

Un día más en EOL [fumando]
bley escribió:Este juego en mi opinión está sobrevalorado.

¿Y que "regalan" el 1 con el plus?
Un juego de hace 6 años y si dejas de pagar la cuota ya no puedes jugarlo, vaya un regalo. [+risas]


si no te gusta, a que vienes? a tocar las narices a la gente ?
agron escribió:Exclusivo + Sony = incriticable y endiosamiento extremo
Exclusivo + Cualquier otra compañía / plataforma = mierda sobrevalorada que no merece la pena

Nada nuevo en EOL, habrá que ver reviews "independientes" (si es que queda alguien que no se deje untar en este mundillo) cuando salga al mercado para valorar que ofrece más allá de cinemáticas e imágenes capturadas con el motor del juego, que visto lo visto, desatan pasiones y odios por igual (junto con Death Stranding, se van a pelear por el GOTY) :-|

Con el juego en la calle es cuando se puede comparar bien el "antes" y el "después", aunque está claro que ND no se va a marcar un Anthem como EA. El problema está en que muchas compañías han abusado de dopar videos y presentaciones (tenéis ejemplos mil como el primer Watchdogs y esas explosiones que solo se vieron en el E3), al final te haces escéptico por defecto, y luego pasa lo que pasa, que si eres un hater, que si hay downgrade, que si hay upgrade, ND son los padres, etc etc... (visitas visitas [carcajad] )

No hay juego malo, solo expectativas articificalmente elevadas a base de departamentos de marketing con financiación ilimitada. Luego la realidad ya sabemos como va (que se lo pregunten a Control y sus "rascadas" de FPS en todos los sistemas).

Un día más en EOL [fumando]

No sabes ni de lo que hablas por que sera que no te pasas por los foros de otras plataformas, ni más ni menos. A ver si te crees que yo no he visto marios goty , zeldas goty, halos, gears etc.
No pongamos paja en el ojo ajeno.
@davoker Buenas¡

A mi la de la segunda foto me recuerda más a la Ellie de la primera parte. También parece que las fotos no comparten la misma linea temporal.

Y respecto al downgrade... yo solo sé que: Uncharted 1 graficazos, y el 2 y el 3 y el 4, y el lost legacy y el 1º tlou así que no voy a dudar de que van a exprimir la ps4 a jierro con este juego.
Como dicen en Pulp Fiction, "Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Ese juego cae día uno, eso lo tengo claro, pero no hay que perder la objetividad. El 2019 de SONY ha sido de vergüenza (hablo de exclusivos first party), con una falta de lanzamientos escandalosa. Y el 2020 en PS4 salvo por este juego no pinta mucho mejor. La PS4 lleva a la deriva casi 2 años.

Dicho esto, el juego pinta espectacular y tengo muchas ganas de continuar la historia. Ojalá Joel sea controlable, a mí es el personaje que más me gusta.
Para mi ha sido un dia estupendo, después de todo el tiempo que llevo esperando para jugar a la continuación de la primera parte, tener por fin más imágenes y una fecha de salida es brutal.

Para mi de las cosas que más me han impresionado, que esté Joel, brutal, momentazo, sobre todo contando con que todo el mundo estaba pensando que estaba muerto, momento increible, y la historia se presume bastante dura.

Sobre las ediciones, la de coleccionista espero se venga para casa [amor]
Esa fecha tiene tufo a que la van a retrasar. Ojala no, porque es de esos juegos que tienes que pillarte si o si y que yo personalmente hecho de menos en Xbox, es decir juegos sin buscar el online.

MikeFg escribió:Increible, nunca jugué al primero porque no tenia consola, simplemente lo ví en youtube y me flipó, me pareció que era como ver una película y este segundo tiene pinta de ser algo nunca visto en consola. Almenos técnicamente.


Tecnicamente no me dice nada lo que se ha visto. Es mas, me recuerdan esecenas del trailer este al RDR2 y luce mejor que esto.

Alejo I escribió:Máscara etc.

Naughty Dog tiene una larga historia de meter goles por la escuadra con los tráilers.

Yo por si acaso no aventuraría demasiado sobre nada.


Nose, pero yo por lo menos de Naughty Dog no tengo ni un motivo de queja en ese aspecto.
Eljugón escribió:Como dicen en Pulp Fiction, "Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía".

Ese juego cae día uno, eso lo tengo claro, pero no hay que perder la objetividad. El 2019 de SONY ha sido de vergüenza (hablo de exclusivos first party), con una falta de lanzamientos escandalosa. Y el 2020 en PS4 salvo por este juego no pinta mucho mejor. La PS4 lleva a la deriva casi 2 años.

Dicho esto, el juego pinta espectacular y tengo muchas ganas de continuar la historia. Ojalá Joel sea controlable, a mí es el personaje que más me gusta.

Days Gone y Death Stranding + Dreams

Y sin contar Concrete Genie, Shenmue III (en consola) y MediEvil
@Dwyane Dreams está en beta, no ha salido la versión final. Death Stranding aún despierta dudas sobre el resultado final, y no está clara su exclusividad total, al menos aún está por ver si saldrá en PC. Y el Days Gone, si bien a mi no me parece mal juego, está un escalón por debajo de las grandes producciones de Sony. Shemnue 3 está en PC, Medievil es un título que sí que le tengo ganas, aunque no es una gran producción.

Cosas hay, muy mal tendría que darse la cosa para que no haya nada en un año, pero a mi no me parece un año ni mucho menos espectacular en cuanto a juegos de cosecha propia, y la consola lleva meses sin grandes anuncios o lanzamientos. Cuestión de gustos, supongo. Mi impresión de momento es esa.
Eljugón escribió:@Dwyane Dreams está en beta, no ha salido la versión final. Death Stranding aún despierta dudas sobre el resultado final, y no está clara su exclusividad total, al menos aún está por ver si saldrá en PC. Y el Days Gone, si bien a mi no me parece mal juego, está un escalón por debajo de las grandes producciones de Sony. Shemnue 3 está en PC, Medievil es un título que sí que le tengo ganas, aunque no es una gran producción.

Cosas hay, muy mal tendría que darse la cosa para que no haya nada en un año, pero a mi no me parece un año ni mucho menos espectacular en cuanto a juegos de cosecha propia, y la consola lleva meses sin grandes anuncios o lanzamientos. Cuestión de gustos, supongo. Mi impresión de momento es esa.

Tocho solo hay Death Stranding para este año. Eso es así pero bueno
Que exclusivos ha tenido.

El año que viene solo está confirmado TLOU ptII porque ya se viene la PS5
Vaya bilis de los de siempre contra ND jaja Pobres.
Molonator69 escribió:Esa fecha tiene tufo a que la van a retrasar. Ojala no, porque es de esos juegos que tienes que pillarte si o si y que yo personalmente hecho de menos en Xbox, es decir juegos sin buscar el online.


Es una fecha final e inamovible, esta gente no se lanzan a la piscina y menos con uno de los juegos más esperados de la generación. El propio director del juego y vicepresidente de Naughty Dog lo dice: "Aunque estábamos deseando compartir más cosas sobre The Last of Us Parte II y revelaros el día de lanzamiento, queríamos esperar hasta que estuviésemos cerca de terminar la producción y no tuviéramos dudas sobre la fecha."
reallavos escribió:Solo SONY PLAYSTATION puede dar la seguridad de que la consola aún a final de su generación sigue entregando JUEGASOS, tenemos a los GOTY 2020 y a la indiscutible consola ganadora de está generación.


Y los años que son un pluf en toda regla como éste 2019? Que termine bien una generación no signid que que la generación entera haya habido bombazos a cada mes de exclusivos, sólo NINTENDO ENTERTAINMENT es capa de entregar JUEGAZOS (con Z) cada mes. Goty 2020 cuando lo pruebes hablamos (seguro que será un juegazo pero no hables sin probar algo), y la indiscutible ganadora? Creo que es la discutible con otra.

Pd. Nintendo dio Mario Galaxy 2, dio majuras mask y donkey Kong 64 al final de generaciones, también el metroid prime 3, y en Wii u un Mario maker y Zelda bow, también sega con shenmue 2, super Nintendo con donkey Kong country.. Xbox 360 halo 4 y gow juddement o Forza Horizon... En fin. Que te guste más y seas muy fan de Sony y hablar como tuvieras la verdad absoluta por esas mayúsculas... Se nota que de videojuegos sabes bien poquito.

Un saludo y buen forro.

Pd. Tlous 2 saldrá en PS5 seguro, con trazado de rayos y toda la pesca, que me maten si no es así.
@jiujinkai más de 13 años paseando por la web, los foros y la portada creo que me dan perspectiva para dar una opinión personal sobre lo que suele pasar en los hilos de Sony. En los otros hilos que tu dices, no se llega a esos extremos ni de lejos, y eso que hay Nintenfermos o Xbots para darle de comer a parte... siento que te haya escocido mi opinión personal, a mi me escuece el endiosamiento descontrolado de juegos que ni han salido al mercado, solo por ser de estudios/autores fetiche de los Sonyers (Nintenfermos o Xbots).
Mr_Children escribió:
Pd. Tlous 2 saldrá en PS4 seguro, con trazado de rayos y toda la pesca, que me maten si no es así.

Pues habrá que matarte porque te aseguro que la ps4 no soporta trazado de rayos
kroatonthejoker escribió:Todavía no entiendo a los que siguen mirando por encima del hombro a TLOU diciendo que no era gran cosa, de verdad. ¿No os habéis dado cuenta de que lo más importante del juego fue la historia, el guión, el story-telling, todas las pequeñas historias sueltas que habían a los largo de los sitios por donde pasabas si ibas recogiendo notas y objetos que componían un mundo aún mayor, que enriquecían el fondo de la historia, cómo iban evolucionando los personajes, cómo iban afectándole los cambios...?
El puto principio de 10 minutos te deja el corazón en un puño, y me la suda la jugabilidad o las gráficos, es la capacidad de saber contar una historia, y hacerlo de manera soberbia.
Luego durante el juego hay varios puntos clave de cómo se tiene que contar una historia, cómo guardar los giros argumentales y colocarlos en el momento exacto. Cómo terminarte un capítulo con un cliff-hanger demencial y tras una elipsis temporal, tirarte un buen rato de juego sin saber en qué a afectado el cliff-hanger al protagonista de la historia, y estar en ascuas por ello.
Y el final, toda la parte final si hubiera sido así en una película hubiera dado que hablar durante mucho tiempo, los problemas a los que se enfrenta el personaje, hacerle decidir entre pensar en una reacción lógica o dejarse guiar por los sentimientos, por un sentimiento tan fuerte que está totalmente ligado a la historia que te contaron con los primeros 10 minutos de juego, que te das cuenta de que no te la contaron porque sí, porque así molaba más, sino que justo ahora está totalmente justificada.

Si todavía os fijáis en que hay dientes de sierra, que si está scripteado, que si hay downgrade, que si han metido CGI en lugar de juego, que si la historia va a ser una mierda por lo que se ve en el trailer, si todavía os fijáis en cualquier cosa fuera de eso, entonces supongo que seréis de los que no ven películas de animación porque son de "dibujitos", o no leéis novelas porque ya saldrá la película...

Y no me tachéis de fanboy, que yo no vengo a chuparle la polla a Naughty Dog por este trailer, ni a defender TLOU2 (porque para eso habrá que jugarlo), y ni siquiera se puede aplicar todo lo que estoy contando a Uncharted, sólo estoy defendiendo TLOU1 a los que no lo valorasteis u os pareció un juego del montón.


No se puede decir mejor. Firmo linea por linea lo que dices compañero.
korchopan escribió:
Mr_Children escribió:
Pd. Tlous 2 saldrá en PS4 seguro, con trazado de rayos y toda la pesca, que me maten si no es así.

Pues habrá que matarte porque te aseguro que la ps4 no soporta trazado de rayos

Hostia, quería poner 5 jajaja, perdoname la vida hombre!
reallavos escribió:Solo SONY PLAYSTATION puede dar la seguridad de que la consola aún a final de su generación sigue entregando JUEGASOS, tenemos a los GOTY 2020 y a la indiscutible consola ganadora de está generación.


Lo meritorio no es sacar estos juegos al final de una generacion, lo meritorio es al principio.

Por cierto, solo SONY PLAYSTATION usa como nadie juegos para darse autobombo durante cuanto, 3 años? 4 años?.
Mr_Children escribió:
korchopan escribió:
Mr_Children escribió:
Pd. Tlous 2 saldrá en PS4 seguro, con trazado de rayos y toda la pesca, que me maten si no es así.

Pues habrá que matarte porque te aseguro que la ps4 no soporta trazado de rayos

Hostia, quería poner 5 jajaja, perdoname la vida hombre!

Pues el agente 47 no me coge el teléfono para poder anularlo, yo de ti correría.
Deseando continuar es este mundo creado por nauty, tlou me cautivo fue uno de los pocos juegos que me he pasado tres veces seguidas aumentando la dificultad.

Un saludo
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:
Conker01 escribió:casi lloro cuando veo a Joel, pense que estaba muerto [buuuaaaa]


Lo mismo se lo imagina ella XD


Esto es lo unico que me ha sobrado del trailer, creo que la aparicion de Joel no se deberia de haber enseñado


Pero si Joel ya salía en el primer trailer que se publicó hace mucho tiempo (creo que hace casi 3 años).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.
Me encantó el primero y este caerá seguro.
Me jode mucho que salga pocos días antes que FFVII [facepalm]

Tocará encerrarse en el bunker xD
yeong escribió:
bley escribió:Este juego en mi opinión está sobrevalorado.

¿Y que "regalan" el 1 con el plus?
Un juego de hace 6 años y si dejas de pagar la cuota ya no puedes jugarlo, vaya un regalo. [+risas]


si no te gusta, a que vienes? a tocar las narices a la gente ?


A dar mi opinión de esta noticia, como todos.

Se llama libertad de expresión, a unos les gusta y a otros no y libremente con respeto y educación lo hablamos, para eso están los foros como este.
El 1 no me gustó, no llegue ni a la mitad, no pude con el, no porque fuera mal juego sino porque tiene mucho sigilo y el estilo de juego no es el mio pero se ve que todos lo alaban y tiene notazas será por algo, aunque no me guste el juego hay que reconocer que es una obra maestra. Este parece aun mas bestia, a ver que tal sale, tiene pinta de que va a gustar a los fans.

agron escribió:Exclusivo + Sony = incriticable y endiosamiento extremo
Exclusivo + Cualquier otra compañía / plataforma = mierda sobrevalorada que no merece la pena

Nada nuevo en EOL, habrá que ver reviews "independientes" (si es que queda alguien que no se deje untar en este mundillo) cuando salga al mercado para valorar que ofrece más allá de cinemáticas e imágenes capturadas con el motor del juego, que visto lo visto, desatan pasiones y odios por igual (junto con Death Stranding, se van a pelear por el GOTY) :-|

Con el juego en la calle es cuando se puede comparar bien el "antes" y el "después", aunque está claro que ND no se va a marcar un Anthem como EA. El problema está en que muchas compañías han abusado de dopar videos y presentaciones (tenéis ejemplos mil como el primer Watchdogs y esas explosiones que solo se vieron en el E3), al final te haces escéptico por defecto, y luego pasa lo que pasa, que si eres un hater, que si hay downgrade, que si hay upgrade, ND son los padres, etc etc... (visitas visitas [carcajad] )

No hay juego malo, solo expectativas articificalmente elevadas a base de departamentos de marketing con financiación ilimitada. Luego la realidad ya sabemos como va (que se lo pregunten a Control y sus "rascadas" de FPS en todos los sistemas).

Un día más en EOL [fumando]


Imagen
Juegazo en PS4 y lo más probable con algún parche para mejorarlo en PS5, razón más que suficiente para que PS5 caiga de salida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.



Es cierto, TLOU no fue el mejor juego de la generación, fue uno de los mejores juegos de toda la historia. Tanto para jugadores, como otros desarrolladores de juegos y prensa. Que cosas, ¿verdad?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jarvan27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.



Es cierto, TLOU no fue el mejor juego de la generación, fue uno de los mejores juegos de toda la historia. Tanto para jugadores, como otros desarrolladores de juegos y prensa. Que cosas, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con ganas de obtener mi copia, este juego debe si o si estar en mi colección, es fantastico!!!
Juegos como este, hacen obligatoria la compra de las consolas de sony. Vaya nivelazo con sus exclusivos. Se viene a casa el primer dia.
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.


Me encantan los dos juegos. Para mí están en un podio tan alto que meterme a discutir sobre cuál es mejor o peor me parece absurdo. No logro entender la forma de pensar tan competitiva que tenéis muchos con productos que no habéis desarrollado vosotros. Parece que a algunos os molesta que TLOU haya tenido tanto éxito a nivel de venta y críticas, o que TLOU2 levante tanta expectación. Luego están los que se molestan porque BTOW haya sido un éxito a nivel de ventas y críticas, o que BOTW2 levante tanta expectación. En mi opinión, meterse a compararlos en plan patio de colegio como estás haciendo es absurdo.

TLOU lo he terminado doce veces entre Ps3 y Ps4. En el BOTW llevo 200 horas. Me ha dado tiempo de sobra a ver sus fallos, porque ambos los tienen.
@Noriko quería perder el tiempo rebatiendo el meme, pero viendo tu historial de mensajes, me sale más a cuenta un "suerte en la vida" y [bye]
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.

Nintendero menospreciando verdaderos juegos. Nada nuevo bajo el sol.
Circulen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.

Nintendero menospreciando verdaderas películas. Nada nuevo bajo el sol.
Circulen.

Fixed
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
jarvan27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.



Es cierto, TLOU no fue el mejor juego de la generación, fue uno de los mejores juegos de toda la historia. Tanto para jugadores, como otros desarrolladores de juegos y prensa. Que cosas, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pásame de lo que fumas. Tiene que ser alucinante chaval.
Venía a comentar que no me gustaba que contasen tantos detalles del juego, y me como unos cuantos spoiler de la primera parte... Vaya tela [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jarvan27 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
jarvan27 escribió:

Es cierto, TLOU no fue el mejor juego de la generación, fue uno de los mejores juegos de toda la historia. Tanto para jugadores, como otros desarrolladores de juegos y prensa. Que cosas, ¿verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pásame de lo que fumas. Tiene que ser alucinante chaval.

Ya te lo has metido tú todo para decir que es de los mejores juegos de la historia [qmparto]
Los nintipikmins desatados con las superhistoria que tiene el BOTW , mejor juego de la historia [qmparto] .

Ese zelda con una historia de mierda que no trasmite nada y que no llega ni a las 10 horas. [plas]

Gracias por existir Noentiendo, gracies.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
jarvan27 escribió:
Kamikaze 11 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pásame de lo que fumas. Tiene que ser alucinante chaval.

Ya te lo has metido tú todo para decir que es de los mejores juegos de la historia [qmparto]


Veo que no vas fumado eres.....así. Bueno, el día que te apetezca le quitas el plástico al cerebro y lo estrenas.
Kamikaze 11 escribió:Ya están los que por ver 3 scripts dicen que va a ser GOTY y/o el mejor juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento chavales pero ni siquiera TLOU fue el mejor juego de su generación, solo el que mejor exprimió la PS3, y vamos ahora con BOTW y BOTW 2, este TLOU 2 tampoco va a serlo, recordemos que esto va de videojuegos, no de películas, y en jugabilidad TLOU queda bastante por detrás de muchos títulos.


Me parece ironico que tu este haciendo lo mismo que criticas, dar el goty al zelda botw 2 cuando aun no ha salido, pero bueno, que no falte el salseo [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Los nintipikmins desatados con las superhistoria que tiene el BOTW , mejor juego de la historia [qmparto] .

Ese zelda con una historia de mierda que no trasmite nada y que no llega ni a las 10 horas. [plas]

Gracias por existir Noentiendo, gracies.

Prefiero 10 horas de historia y más de 100 de jugabilidad, que 13 horas de historia y 1 de jugabilidad

@jarvan27 dijo el de Days Gone es un juegazo, no es de 10 solo por los tiempos de carga y la IA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se confirma 2 Bluray traera el bicho.nos espera algo grande. 80GB + o - de Naughty God y The last of us [babas]

estan algunos troll/haters/fanboys de una maquina que no es de sony on-fire.eso es que pica que no veas el juego de N.D. hemoal alivia los sintomas del escozor queridos. [sonrisa]
BOTW mejor que TLOU.... al final van a tener razón cuando dicen que las drogas hacen daño.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 Que tendrá que ver Zelda con TLOU?. Es como comparar el tocino con la velocidad. Los dos son juegazos PUNTO...Lo demás tontas de foros
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
djlogan83 escribió:BOTW mejor que TLOU.... al final van a tener razón cuando dicen que las drogas hacen daño.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No solo BOTW, Ocarina of Time, Majora's Mask y A link to the past también lo son

Espero que no duela el top este de prensa:
Imagen
170 respuestas
1, 2, 3, 4