The Last of Us supera los 17 millones de unidades vendidas

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Naughty Dog ha querido celebrar el quinto aniversario deThe Last of Us anunciando que el juego ya lleva despachadas más de 17 millones de unidadesdesde que se pusiera a la venta para PlayStation 3 el 14 de junio de 2013. Posteriormente, en julio de 2014, llegó a las tiendas The Last of Us Remastered para PlayStation 4.

The Last of Us: Part II, la segunda entrega de la serie, se encuentra en desarrollo desde diciembre de 2016, pero de momento no tiene fecha de lanzamiento. El último material mostrado sobre el juego fue un generoso tráiler con jugabilidad durante el E3 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

El lunes lo compré yo. De momento enganchadísimo, la inmersión y el subidón de adrenalina que te mete este juego es como ningún otro, y la IA esta super pulida. Si ahora miro atrás y pienso en los 3 primeros uncharted, los veo como unos juegos arcade de los mundos de yupi. Espero que en el segundo consigan replicar estas sensaciones.
Akvari, personalmente siento devocion con este juego ya que es de los pocos que han conseguido que en su dia, fuera rapido a casa a seguir jugandompara ver seguir avanzar la historia; esa relacion de ellie y joel y muchisimas otras cosas.


Me gaste 200€ en figura doble edicion y pase de temporada. Jamas me he arrepentido y soy anti pases y dlc sacacuartos, pero asi es como deberian trabajar, y mira que sony lo tengo para exclusivos y menos mal.


Le tengo unas ganas al tlou2.... mama quina por.
El mejor juego de Naughty Dog de largo, nada que ver con los Uncharted.
17 millones, que burrada! A mi el juego no me gustó tanto pero me alegro por la cifra, ya que sin duda es un juego muy trabajado.
Yo lo empecé el martes que me llegó de comparlo de los dasy of play y de momento me esta gustando bastante, eso que no soy de los juegos de miedo, pero de momento salvo casos puntuales no me he encontrado con muchos infectados.
Los exclusivos de Sony no venden... :-|
Ahora vendrán a decir que son pocas ventas comparadas con las unidades de consolas, que si no vende al menos una copia por cada dos usuarios de la plataforma ha pasado sin pena ni gloria [+risas]
Saludos!!
@kikofras_cs Pues ya ves, tendría que estar estudiando y en estos 3 días he llegado a Pitchburg. El juego es un vicio malo, aunque creo que ya me he comido algún spoiler, pero realmente no me importa porque me parece que el punto fuerte es más la forma de vivirlo que el juego te trasmite, que la propia historia en si.

Espero ser capaz de aparcarlo un poco, que tengo exámenes XD

@litos2403 Pues igual que yo, disfrútalo y mucho cuidado con esos chasqueadores [beer]
Yo todavia no lo he jugado, tal vez lo compré para PS3...
Yo lo complete 2 veces en su momento y sin ser malo me parece de los juegos más sobrevalorados de la generación, uncharted 2 a día de hoy me sigue pareciendo la obra magna de naughty dog por encima de de TLOU y U4

Lo bueno es que la secuela parece arreglar muchos de los problemas del original, la historia no parece que sea un puto cliché y los escenarios parecen ser mucho más abiertos.

Tras el primer TLOUs y la decepción absoluta que me produjo uncharted 4, no tenía demasiadas expectativas, pero tras el gameplay del e3 vuelvo a tener fe en naughty dog, aunque con pies de plomo, después de la salida de amy hennig el estudio no ha vuelto a ser lo mismo para mí y la saga uncharted empeoró notablemente en mi opinión
El mejor trabajo de Naughty Dog. ¡Enhorabuena y a superar esas ventas con la segunda parte!.
Es una barbaridad, de todos los juegos de Naughty Dog este es sin duda su obra magna... [tadoramo] [plas]
Siendo nueva ip me parecen cifras absolutamente bestiales, ya quisiera yo que el Bioshock Infinite hubiera vendido aunque fuera la mitad para que siguiera 2K con esa franquicia. Enhorabuena, el trabajo mas redondo de ND, para mí a la par de U2 y muy por encima de los U1 y U3.
Esta semana que viene me pongo en serio con el. Las puntuaciones y las críticas lo dejan en muy buen lugar. Además se nos a abierto el apetito a todos al ver el video gameplay de la 2a parte.
Yo lo jugué en su día y es que es un juego brutalmente bueno.

Cuando adquiera la ps4 me gustaría pillar la remasterizacion y volver a disfrutarlo, como aperitivo a la parte 2.
efataleof escribió:Los exclusivos de Sony no venden... :-|
Ahora vendrán a decir que son pocas ventas comparadas con las unidades de consolas, que si no vende al menos una copia por cada dos usuarios de la plataforma ha pasado sin pena ni gloria [+risas]
Saludos!!


Son buenas cifras de ventas, pero eso no quita que se han vendido 1 por cada 10 consolas vendidas (entre PS3 y PS4 se han vendido unos 165 millones de consolas), además seguro que más de un usuario tiene ambas versiones.
A lo que voy es que es un gran juego pero que la base de hardcore gamers en PS4 es minoría, la mayor parte son gente que la compra para jugar al FIFA con los colegas y poquito más.
Por otra parte Sony sabe que está base de usuarios es muy fiel y no deja de sacar juegos para ellos.
Sin mal rollo compañeros!
Yo lo acabé hará como unas dos semanas. Me lo dejó un colega para PS3 y la verdad es que me gustó pero no me pareció una obra de arte.

Le pondría un notable alto como el Quantum Break o Alan Wake. Ese tipo de juegos que tienen una buena historia, unos buenos gráficos y animaciones pero que no sé si es por la falta de libertad o qué que no me terminan de parecer obras de arte.

Será que prefiero los juegos un pelín menos lineales y más tipo mundo abierto.

Pero vamos que es un juegazo y caerá la segunda parte a su debido tiempo. Ya sea prestado de nuevo o cuando lo pueda pillar a unos 10 o 15 euros XD
16 respuestas