Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia

1, 2, 3, 4
Lo peor de los spoilers no fue el spoiler en si, sino el contenido de estos, en fin lo jugaré por que juego a todo lo que sale medio potable, pero ya veremos que pasa, por que vamos se han cargado el juego. Ojala me equivoque pero yo voy con el hype ya muerto, ojala eso haga que me sorprenda algo.
kutaragi ken escribió:Ojito lo que consiguen con una máquina de 1,8 tf de 2013. Otro nivel

Al inicio del trailer pone que se ha generado en una PS4 Pro.
(mensaje borrado)
para los foreros sanos...tranquilos...q en breve los quiceañeros se están yendo a la calle con los colegas y dejaremos de leer comentarios cargados de un odio que solo ellos ven y de spoilers...

15 dias más y se acabó...fuerza
De verdad, es que no se porqué os preocupáis de esta manera...

Hay libros que acaban como el culo, pero tienes un recuerdo encomiable de ellos por la narrativa que te ofrecen a lo largo de las páginas y lo que te transmiten. Otros libros tienen un final piruleta pero la narrativa es una putísima mierda porque simplemente fuerzan a llegar a una situación utópica.

Lo mismo ocurre con la música. El adagio de Albinoni en G menor es lo mas puto triste que uno puede escuchar (y mas con la que está cayendo [+risas] ) , pero es una santa obra maestra de ya no solo la música clásica, sino la música en general.

Así que dejaros de preocuparos de cómo acaba el juego, lo que le hacen a tal personaje, las decisiones que han tomado, etc. Lo que se ha de hacer con este juego, es como el adagio, sentarse en un puto sofá y disfrutarlo hasta el último segundo de su historia :)
Madre del amor hermoso... Mi PS4 es solo para exclusivos y ya estaba amortizada pero esto, esto se sale de la escala. Estos tíos de ND son extraterrestres, me dices que es de PS5 y me lo creo, lo que me lleva a la siguiente cuestión: ¿Que será capaz de hacer esta gente con pS5?
@Isaak lo que se vieron en los trailers del E3...

y no va con hate el comentario...pero ya se notaba q lo q mostraban no era una ps4 pro ni de coña...ojalá asi en ps5...(y que llegado el momento, no nos hagan pasar por caja)
No hay mucha novedad, pero sigue resultando espectacular, eso si.... el doblaje no me termina de convencer.
De gameplay se ve poco.
ruls17 escribió:
Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.

Esto no es la chufla de gamepass. En Sony los exclusivos son pata negra.


Que lastima, en la chufla te sacan Forza Horizon 4 , Gears 5, Halo Infinite o Hellblade 2 de lanzamiento... Incluso hay rumores de una basurilla llamada Cyberpunk, pero na, este los deja a la altura del betún.
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

lo hacen aproposito mostrar a los personajes machones en vez de mujeres femeninas es la masculinizacion de lo femenino y aparte son gays y "rudas" y quieren apelar a un publico que no es el hombre sino gays/sjw/ultra feministas
pues fijate que no tenia pensado comprarlo y esperar a jugarlo en ps5 o con alguna rebaja o asi dentro de unos años, pero joder. Me gusta lo que veo. Pintaza.
Los pelos como escarpias, menuda burrada se viene.
Espectacular en lo gráfico... Pero... No lo veis excesivamente violento todo entre humanos?? No me se explicar, cuando son zombis,Infectados ...no me molesta tanto la violencia a nivel moral, por que se que no existen y es falso, pero tanta violencia extrema entre personas, en un video juego?... Me resulta excesivo....
docobo escribió:De gameplay se ve poco.


Eso es lo que mas escama, de gameplay se ve como mucho 2 segundos, el resto son "cinemáticas". Y lo que más escama de todo es que siendo todo prácticamente "cinemáticas" te pongan nada mas empezar "captured in PS4 Pro" si son cinemáticas... Habrá que ver el resultado final, pero tampoco he visto nada mas impresionante que lo que se ha visto ya con otros juegos.
pepelotasdehumo escribió:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

lo hacen aproposito mostrar a los personajes machones en vez de mujeres femeninas es la masculinizacion de lo femenino y aparte son gays y "rudas" y quieren apelar a un publico que no es el hombre sino gays/sjw/ultra feministas

A mi eso no me mol nada, me molan personajes no tan masculinos. Más tipo la nueva lara.
WinterMoon escribió:
RumbelBoss escribió:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

Cuánto daño han hecho los protagonistas caritas de angel, que luego sales al mundo real con las expectativas altas y te decepcionas.


Exacto es una chica normal no una Barby. Además yo no veo a la chica fea, es normal y tiene rasgos preciosos como esos ojos.


Las chicas normales no parecen tíos. Ellie en el primero era adorable y ahora se podria llamar Manuel.
No hace falta ser "una barbie" para ser femenina.
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

El juego se ve muy bien y será un superventas... pero tantos años para hacerlo y no se muestra ni un gameplay?... hombre pasa que puede ser que a nivel jugable sea como el 1 y eso no es malo, pero por que no lo muestran? que buscan con eso? o que esconden con eso?
A mi personalmente me gustan mucho las escenas cgi... pero siempre después de eso busco un gameplay por que quiero saber como voy a jugar a ese juego, será un walking simulator? será como el 1? será un juego de fútbol? yo que se...
Tiempo hace cuando me hypeaba con una cgi... pero hoy en día me parece mejor ver y probar el juego en "directo", incluso así se verían menos spoilers...
En fin mis comentarios no buscan la discordia si no entender por que la gente se hypea tanto por un juego que no se sabe como es y del que solo se muestran cgi.
Para mi es lo mismo que el assasins nuevo, la cgi no me dice nada, solo que va de vikingos, la chicha esta en ver el gameplay... salvando las distancias de tiempo, retrasos y demás claro...
Benditas filtraciones y spoilers, que nos han adelantado el juego de golpe [beer]
rokyle escribió:
Las chicas normales no parecen tíos. Ellie en el primero era adorable y ahora se podria llamar Manuel.
No hace falta ser "una barbie" para ser femenina.


La Ellie de la primera parte era una niña, la Ellie de la segunda parte es una mujer de 19 años.

Y si este modelado de chica lo puedes confundir por la calle con un tal Manuel, te recomiendo que vayas a un oculista urgentemente. Te lo digo sin acritud.

Imagen
Squall_Leonhart escribió:
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

El juego se ve muy bien y será un superventas... pero tantos años para hacerlo y no se muestra ni un gameplay?...


El juego tiene un gameplay bastante extenso de los dos primeros capítulos del juego cuando se enseño en el state of play del año pasado.

Personalmente dudo que de aqui a que salga enseñen mucho mas gameplay, porque el trailer de lanzamiento del juego no creo que difiera mucho de lo enseñado hoy.
dany_wan escribió:Espectacular en lo gráfico... Pero... No lo veis excesivamente violento todo entre humanos?? No me se explicar, cuando son zombis,Infectados ...no me molesta tanto la violencia a nivel moral, por que se que no existen y es falso, pero tanta violencia extrema entre personas, en un video juego?... Me resulta excesivo....


The Last Of Us siempre ha sido un juego violento, ya lo era el primero y en esta segunda parte lo será aún más por palabras de los propios desarrolladores. Precisamente esa violencia cuando estás luchando por tu vida hace que sienta todavía más real todo. Si te fijas en el primero cuando ahogabas a alguien por la espalda tardabas unos segundos en hacerlo para sentir que realmente le estabas quitando la vida a alguien; tu esfuerzo por no dejarlo escapar y tu víctima luchando por su vida. Son estos pequeños detalles los que hacen de The Last Of Us algo tan intenso y emocionante. El juego te quiere meter en el papel del personaje y ha de ser así de crudo y violento para conseguirlo.
@shirops

lara simpre fue retratada igual digamos aunque espera a que saquen nuevos tal vez la hacen mas masculina y nunca tuvo un amorio creo espero no la hagan gay por FAVOR
Elanodelabernarda escribió:El trailer va al límite del spoiler.

Como ya he dicho en más de una ocasión, yo personalmente no estoy interesado en este juego, pero he visto el trailer y aparte de pintar muy bien, pienso que se ven demasiadas cosas para mi gusto, muchas intros de momentos clave, soy un poco tiquismiquis y prefiero no saber absolutamente nada de una película o videojuego que me interese, por ello recomiendo encarecidamente que no vean este trailer, se que es difícil por el hipe y que probablemente no destripe nada, pero si alguien se a comido algún spoiler y encima ve este trailer creo que perderá mucho factor sorpresa.

Un saludo y a disfrutar del juego gente!
La pelicula parece interesante pero del juego no sabemos nada aun. Miedo me da.
Ellie tenía todas las papeletas para ser una buena waifu ya de grande, pero se la han cargado y de qué manera, lo consiguieron, ni con un palo.
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos

Juega gears 5 en 4K y hablamos.
Adrianix_10 escribió:
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos

Juega gears 5 en 4K y hablamos.



resolucion no es lo mismo que graficos
Gears 5, menuda castaña, ni nombrado a premios ni nada, es un juego olvidado, como todos los de la saga
xlosers
El juego pinta fenomenal, tengo muchísimas ganas de jugarlo. Hasta las animaciones de mejora de las armas se las han currado, una pasada el trabajo de Naughty Dog (a costa de comerse un buen crunch año y medio, todo hay que decirlo).

@blomatik Me daría vergüenza tener más de 15 años y escribir estas tonterías.
No he visto los spoilers pero ojalá utilizasen esto que ha pasado como técnica de marketing para marear al personal, por desgracia seguramente ha sido una filtración sin fines publicitarios.

Me refiero a meter algo en la cabeza de la gente que los deje rotos pero que luego sea todo lo contrario mediante un bulo, como una trolleada para desviar la atención dando que hablar sobre algo que es totalmente lo contrario o una cosa muy diferente.

Por lo demás el juego se ve increíble.
La decepción que muchos se van a llevar con la "trama" de este juego va a ser gigante, similar al Death Stranding.
Los que ya averiguamos de que va por los spoilers sabemos porque XD
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.


Y que te esperabas de un mundo post apocaliptico donde la gente esta maltratada y malvive como puede? rimmel, peluqueria y pintalabios? [jaja]
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

Es que esta saga (al menos el 1) tiene poco gameplay. Prioriza la historia a las mecánicas. Esperemos para ver que aporta, si animaciones faciales muy buenas, mecánicas nuevas, que modos de juego, que dificultad tendrá, si una historia que alomejor de ser una película sería de serie B... o será una película de 25 horas. A saber. Curiosidad tengo y lo digo sinceramente, aunque el 1 me pareció el juego más sobrevalorado de todos los tiempos.

@blomatik, sin los olvidadizos "gears" no tendriamos este magnífico pelijuego TLOU2, donde el sistema de combate, coberturas, etc... están basadas en lo que aportó Gears 1.

Además parece que a los fans os preocupa más el atractivo de la prota que otra cosa... en fin.
tualotuyo escribió:
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

Es que esta saga (al menos el 1) tiene poco gameplay. Prioriza la historia a las mecánicas. Esperemos para ver que aporta, si animaciones faciales muy buenas, mecánicas nuevas, que modos de juego, que dificultad tendrá, si una historia que alomejor de ser una película sería de serie B... o será una película de 25 horas. A saber. Curiosidad tengo y lo digo sinceramente, aunque el 1 me pareció el juego más sobrevalorado de todos los tiempos.


Pues la jugabilidad y Gameplay es lo que más valoro yo, pero soy de la vieja escuela.
@docobo Me pasa lo mismo, y por eso el 1 me decepcionó tantísimo (también porque todo el mundo me decía que era lo mejor de lo mejor. Luego me di cuenta que toda esta gente jugaba poco al género y claro...). Supongo que entró mucho mejor a las nuevas generaciones que empezaban en el mundillo, como a nosotros nos entraba en su momento RE1 por ejemplo.
Ya digo que el 1 lo jugué estando al lado The Evil Within y aluncinaba como siendo el mismo género, elogiaban tanto este y al otro ni lo mencionaban... en fin para gustos juegos y si es lo que los fans piden... [beer] Las ventas de juegos dirán si ese parque de 100 millones de consolas está hambrienta de su saga más esperada (desde el inicio de la generación).
Seifert escribió:Para mi uno de los candidatos al goty junto con cyberpunk.

Anda que no tiene que comer lechugas este juego sólo para competirle el GOTY a Persona 5.
docobo escribió:
tualotuyo escribió:
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

Es que esta saga (al menos el 1) tiene poco gameplay. Prioriza la historia a las mecánicas. Esperemos para ver que aporta, si animaciones faciales muy buenas, mecánicas nuevas, que modos de juego, que dificultad tendrá, si una historia que alomejor de ser una película sería de serie B... o será una película de 25 horas. A saber. Curiosidad tengo y lo digo sinceramente, aunque el 1 me pareció el juego más sobrevalorado de todos los tiempos.


Pues la jugabilidad y Gameplay es lo que más valoro yo, pero soy de la vieja escuela.

Si jugabas en supervivencia llegaba un momento que los escenarios eran un puzle gigantesco y estaba bastante guay.
Si jugabas en dificultad normal, un juego de acción como cualquier otro.
Yo con lo que no podía era con la Ellie invisible [looco] [looco] en un juego de sigilo el NPC que te acompaña invisible a los enemigos, era totalmente anticlimático.
¿por qué se vendía como uno de los mejores juegos de la historia? Ni idea.
El multiplayer si que era canela en rama, al menos para mi que no soy de jugar online.
En mi opinión se han cargado el juego, no lo compro ni con el dinero de otro.
blomatik escribió:
Adrianix_10 escribió:
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos

Juega gears 5 en 4K y hablamos.



resolucion no es lo mismo que graficos
Gears 5, menuda castaña, ni nombrado a premios ni nada, es un juego olvidado, como todos los de la saga
xlosers



Disfruta mucho entonces el Last Sofás 2, por que el 3 creo que lo va a programar la recepcionista con el señor de la limpieza. Creo que el resto de personal de Naughty Dog se ha ido a la competencia a hacer "castañas" como el Gears 5.
WinterMoon escribió:
rokyle escribió:
Las chicas normales no parecen tíos. Ellie en el primero era adorable y ahora se podria llamar Manuel.
No hace falta ser "una barbie" para ser femenina.


La Ellie de la primera parte era una niña, la Ellie de la segunda parte es una mujer de 19 años.

Y si este modelado de chica lo puedes confundir por la calle con un tal Manuel, te recomiendo que vayas a un oculista urgentemente. Te lo digo sin acritud.

Imagen


Tampoco es la cara que lleve actualmente, han cambiado cosas tanto de ella como Joel. No un maromo pero personalmente ya no tiene tantos rasgos que te recordaban a la cria.

Saludos.
eso es según naughty dog la demostración de montarse y pedalear. Que maravilla...
Este juego es brutal, sera un cierre con broche de oro de la ps4. Cae de salida seguro
tualotuyo escribió:
docobo escribió:De gameplay se ve poco.

Es que esta saga (al menos el 1) tiene poco gameplay. Prioriza la historia a las mecánicas. Esperemos para ver que aporta, si animaciones faciales muy buenas, mecánicas nuevas, que modos de juego, que dificultad tendrá, si una historia que alomejor de ser una película sería de serie B... o será una película de 25 horas. A saber. Curiosidad tengo y lo digo sinceramente, aunque el 1 me pareció el juego más sobrevalorado de todos los tiempos.


Me uno al club, yo el 1 lo tuve que retomar hasta 4 veces para poder terminarlo, y fué por empeño, porque todo el mundo hablaba de él maravillas.
También es cierto que no lo jugué hasta 2016 y en ps4, quizá cuando salió a la venta, con el tirón en la época de series y pelis de la misma temática social (walking dead, etc...) que estaba más de moda igual me hubiese impactado más, pero que va, en cambio el the last guardian lo tengo en el top 3 de PS4, fíjate cómo son las cosas [+risas]
Otra obra maestra!!! Como me gustan este tipo de juegos... [babas]
Elanodelabernarda escribió:El trailer va al límite del spoiler.

¿al límite? a mi, porque me dan igual esas cosas,
pero ...
Blawan escribió:
Seifert escribió:Para mi uno de los candidatos al goty junto con cyberpunk.

Anda que no tiene que comer lechugas este juego sólo para competirle el GOTY a Persona 5.

Tengo el P5 royal con el platino sacado y para mi es un juego de 10 pero no creo que se lleve el goty aunque lo merezca.
blomatik escribió:
Adrianix_10 escribió:
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos

Juega gears 5 en 4K y hablamos.



resolucion no es lo mismo que graficos
Gears 5, menuda castaña, ni nombrado a premios ni nada, es un juego olvidado, como todos los de la saga
xlosers

Ahora aprende a hablar sin insultar. Y por favor, juega el juego, que no es "ni exclusivo", lo puedes jugar en PC y trae un resumen de la saga por si no la has tocado ni con un palo hasta ahora, que es lo que parece.
jiujinkai escribió:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.


Y que te esperabas de un mundo post apocaliptico donde la gente esta maltratada y malvive como puede? rimmel, peluqueria y pintalabios? [jaja]

lo que si que parece que hay en ese mundo es tatuadores, joder a este ritmo si hacen una tercera parte tendrá mas que Sergio Ramos.
Blawan escribió:
Seifert escribió:Para mi uno de los candidatos al goty junto con cyberpunk.

Anda que no tiene que comer lechugas este juego sólo para competirle el GOTY a Persona 5.
docobo escribió:
tualotuyo escribió:Es que esta saga (al menos el 1) tiene poco gameplay. Prioriza la historia a las mecánicas. Esperemos para ver que aporta, si animaciones faciales muy buenas, mecánicas nuevas, que modos de juego, que dificultad tendrá, si una historia que alomejor de ser una película sería de serie B... o será una película de 25 horas. A saber. Curiosidad tengo y lo digo sinceramente, aunque el 1 me pareció el juego más sobrevalorado de todos los tiempos.


Pues la jugabilidad y Gameplay es lo que más valoro yo, pero soy de la vieja escuela.

Si jugabas en supervivencia llegaba un momento que los escenarios eran un puzle gigantesco y estaba bastante guay.
Si jugabas en dificultad normal, un juego de acción como cualquier otro.
Yo con lo que no podía era con la Ellie invisible [looco] [looco] en un juego de sigilo el NPC que te acompaña invisible a los enemigos, era totalmente anticlimático.
¿por qué se vendía como uno de los mejores juegos de la historia? Ni idea.
El multiplayer si que era canela en rama, al menos para mi que no soy de jugar online.


Yo lo jugué directamente en el modo supervivencia. Hubo un punto, creo que era en un instituto, en que era todo tan jodidamemte justo, que estuve días y días encallado. Cada PASO tenía que ser calculado. No estoy exagerando. Ríete tu de Dark Souls, qué puto estrés y frustración.

Un juego bastsmte mal calibrado en ese aspecto.

Y lo que dices de Ellie es totalmente cierto. Siempre he dicho lo mismo: que ella fuese invisible a los enemigos, te sacaba totalmente del juego, y mas jugando en Supervivencia, que se hacía necesario jugar sigilosamente si querías tener posibilidades.

Verla pasearse por delante de los enemigos buscando cobertura era ridículo.
Con ganas de jugarlo y al mes siguiente al GOT. Vaya año lleva sony de juegazos. Curiosamente al contrario que MS.
151 respuestas
1, 2, 3, 4