Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se puede elegir audio original, no se si es un fase temprana o el doblaje definitivo es este, pero el "por favor no" de Ellie me ha sacado completamente, mas aun después de ver el tráiler en versión original.

(mensaje borrado)
Lo tenemos chupao. La espera llega a su fin. Gaaaaanas!
Joder, gráficamente luce espectacular, por lo menos el crunch ha servido de algo [poraki] [sati] Fuera bromas, increíble el nivel que se le puede sacar aún a una PS4, no entiendo tanta prisa por pasar de gen.
se ve que le han metido todo ese rollo progre al juego que le quita bastantes puntos....
@INCUBUS es que estoy un poco cansado de leer tanto hate hacia una compañia cuando hay para todas, es cierto que MS lo esta haciendo muy muy bien, pero a pesar de que sony dejara muchos aspectos de lado, no lo ha hecho con los juegos, que para eso es una consola
(mensaje borrado)
samita escribió:
rugalb2k escribió:Después de saber el final se me han quitado las ganas de ver el trailer. ¡Qué peligroso es Twitter!

el final no se filtró
y te lo digo con conocimiento ya q he visto y leido todos los leaks

Buah, entonces me han troleado. Ten amigos para esto!
@Kenny_666 todos los juegos de Naughty dog y la inmensa mayoria de juegos first y second de Sony tienen la opción de jugarlo con el doblaje original, no creo que vaya a ser este caso la excepción
Brutal, sublime, el mejor de la historia, mejores gráficos que los trailers del E3, miedo me da cuando aprovechen el SSD de la PS5.
Cosita ES escribió:Brutal, sublime, el mejor de la historia, mejores gráficos que los trailers del E3, miedo me da cuando aprovechen el SSD de la PS5.


El SSD tiene cero influencia en la calidad grafica. Contigo ha funcionado bien el marketing de Sony, parece
(mensaje borrado)
Joder, ya estan los subnormales con los putos spoilers, que asco de verdad [facepalm]
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Ojito lo que consiguen con una máquina de 1,8 tf de 2013. Otro nivel
Imagino que todos los mensajes bloqueados son de gente haciendo spoilers...uuff que triste tiene que ser vuestra vida para que perdáis el tiempo en estas cosas, animo, de esto se puede salir.
Espero q en una PS4 Slim no petardee porque la verdad es q gráficamente es increíble.
krl1995 escribió:@INCUBUS es que estoy un poco cansado de leer tanto hate hacia una compañia cuando hay para todas, es cierto que MS lo esta haciendo muy muy bien, pero a pesar de que sony dejara muchos aspectos de lado, no lo ha hecho con los juegos, que para eso es una consola


Te entiendo compi :) pero como consejo te digo que pases de la peña. Tú a lo tuyo, a disfrutar de los juegos y más que enfadarte, intenta tomártelo con sentido del humor. Es lo que hago yo.

Porque si no, al final te consigues intoxicar de ese ambiente.

A los "odiadores" se les ignora o si te divierte les sueltas algún sarcasmo, siempre con respeto y te lo pasas guay también jeje. Pero que no te afecten esas cosas, me refiero.

Y en general, a disfrutar de los juegos y de los foros, que por suerte la mayoría de foreros son buena gente y crean buen ambiente. Además se aprende mucho por aquí, en todos los sentidos.

Pero bueno, qué te voy a contar a ti, que ya eres veterano por aquí desde hace diez años ;)

Un saludo y perdón por desviarme del tema del hilo.

Y cambiando de tema, en cuanto a los destripes, he sido afortunado y no me he comido ninguno. También es que no tengo redes sociales y eso ayuda. Espero no enterarme de nada hasta que lo juegue XD
ZAck211 escribió:Imagino que todos los mensajes bloqueados son de gente haciendo spoilers...uuff que triste tiene que ser vuestra vida para que perdáis el tiempo en estas cosas, animo, de esto se puede salir.


Los trolls de los spoilers tras el trailer de hoy se veía venir, está claro que a algunos les falto oxigeno al nacer.
Le dare con la ps5, lastima que no hayan esperado más para hacerlo con ella en mente y sacarle mayor potencial a los gráficos.
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos


¿Dónde se consiguen a 250€ para comprar 2?
parh escribió:
Cosita ES escribió:Brutal, sublime, el mejor de la historia, mejores gráficos que los trailers del E3, miedo me da cuando aprovechen el SSD de la PS5.


El SSD tiene cero influencia en la calidad grafica. Contigo ha funcionado bien el marketing de Sony, parece

Eres de cierto sector que no lo huele ni en su cacharro de 3000€?
Que maravilla , soy un enamorado de la primera parte y este pinta increible.
Envidia sana de lo que tengais la consola y podais disfrutarlo. Espero algun dia poder disfrutarlo aunque sea de prestado. Enhorabuena a los premiados !!!!!!
@altbrian En Mediamarkt las slim de 500 Gb suelen rondar ese precio. Aquí en Canarias el pack de fortnite está a 229 así q imagino q en la península estará por 250 aproximadamente.
La sacada de chorra de esta compañía no tiene nombre... En 00:55 y 01:06 es que es burrísimo, ya sea PS4 o PS4 Pro [flipa] , y por mucho que la gente se queje de lo que sale en los vídeos filtrados, el final de una historia no significa nada sin un buen argumento, así que yo me la pienso jugar completamente con esta joya desde el momento 0.

Se viene a casa el primer día sí o sí [amor]
Se avecina algo Épico. Vaya atmósfera. Ellie encantadora y salvaje. Se acerca el Rey, viene a por su trono...

Un saludo
Pedazo de trailer, ojalá saquen algún día el 1ro en PC, A saber qué clase de magia negra usan en ND para correr semejante bestialidad gráfica en esa tostadora, tienen mis respetos [tadoramo] .
Sir Alucard escribió:buenas,

es de estos juegos que no hace falta leer ni ver nada....se reservan y punto.

saludos,


No... just, no.

Con esto solo das paso a que se fomente el mal habito de reservar un juego, que puede estar lleno de bugs.. etc. o peor aun, un juego que funciona... pero que es muy malo y que se ha visto en muchos otros casos.
Pinta tremendo como el primero!
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.


Es lo que tiene hay personas que son feas, no lo sabias?
Ya salieron los llorones del spoiler :cool:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

Cuánto daño han hecho los protagonistas caritas de angel, que luego sales al mundo real con las expectativas altas y te decepcionas.
RumbelBoss escribió:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

Cuánto daño han hecho los protagonistas caritas de angel, que luego sales al mundo real con las expectativas altas y te decepcionas.


Exacto es una chica normal no una Barby. Además yo no veo a la chica fea, es normal y tiene rasgos preciosos como esos ojos.
Baute escribió:No he querido ver el tráiler. Queda un mes nada mas... prefiero esperar a que me reviente la cabeza.


Te envidio. Yo he sido débil.

Yo no me he comido spoilers todavía, pero de puto milagro. El otro co-director ocultó en su cuenta comentarios con spoilers y mi subconsciente que debe ser gilipollas le dio al botón. Menos mal que estuve rápido.
Pues para mi si que hay spoilers (((( en fin habrá que jugarlo, por que el primero era buenísimo, pero me falta vida!!!))))
de Naughty Dog dirán lo que quiera el calvo y su legión de lamecalvas pero te sacan juegazo asegurado
WinterMoon escribió:
RumbelBoss escribió:
rokyle escribió:Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.

Cuánto daño han hecho los protagonistas caritas de angel, que luego sales al mundo real con las expectativas altas y te decepcionas.


Exacto es una chica normal no una Barby. Además yo no veo a la chica fea, es normal y tiene rasgos preciosos como esos ojos.


que cabrones jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja @Rokyle juegas con fuego jajajajajajajajajajajaj
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos


No entiendo a los Sonynazis como tú que sueltan estos comentarios.

Cada uno disfruta de lo que quiere, no se que pinta el resto de comunidades en el hilo.

Solo disfruta del juego como lo haremos todos, aunque yo me esperaré a los amazon Days o a Noviembre (black friday) porque antes prefiero gastarme la pasta en el Ghost of Tsushima.


P.D.: Que no se sientan aludidos los Sonyers con dos dedos de frente, no va por ellos lo de los Sonynazis. Solo para los fanáticos.
Triko escribió:Se avecina algo Épico. Vaya atmósfera. Ellie encantadora y salvaje. Se acerca el Rey, viene a por su trono...

Un saludo

Si, el rey de bastos, porque se han sacado la tranca. jajajaja
Mejor juego de la pasada generación y eso que era mejorable en lo jugable, así que no tengo dudas que va a ser un juego redondo y seguro, seguro top 3 de la generación, sino el mejor.
El juego pinta brutisimo. Un pack con la 4 a un precio bueno, seria redondo
slimcharles escribió:
Baute escribió:No he querido ver el tráiler. Queda un mes nada mas... prefiero esperar a que me reviente la cabeza.


Te envidio. Yo he sido débil.

Yo no me he comido spoilers todavía, pero de puto milagro. El otro co-director ocultó en su cuenta comentarios con spoilers y mi subconsciente que debe ser gilipollas le dio al botón. Menos mal que estuve rápido.


Piensa que habiendo esperado tanto, ahora por ver un poco te puedes fastidiar parte de las sorpresas. Hay que controlar el ansia como se pueda.
COMPRA DIA 1 Y GOTY DE LA GENERACION.y nini de jaen muerete si lees esto desgraciado. [buaaj]
cuando va a caballo me a recordado al red dead redemption. Yo estoy pasándome ahora la primera parte esta wappa esta también estará muy bien
Cyberpunk79 escribió:
slimcharles escribió:
Baute escribió:No he querido ver el tráiler. Queda un mes nada mas... prefiero esperar a que me reviente la cabeza.


Te envidio. Yo he sido débil.

Yo no me he comido spoilers todavía, pero de puto milagro. El otro co-director ocultó en su cuenta comentarios con spoilers y mi subconsciente que debe ser gilipollas le dio al botón. Menos mal que estuve rápido.


Piensa que habiendo esperado tanto, ahora por ver un poco te puedes fastidiar parte de las sorpresas. Hay que controlar el ansia como se pueda.


Fácil de decir [+risas]

Yo he tenido suerte, porque descubrí TLOU cuando lo dieron en el plus a finales del año pasado. No me gustaría estar en el pellejo de los que lo jugaron en 2013 [+risas]
Estoy viendo por primera vez en Hobbyconsolas que han suprimido la opcion de dejar comentarios en noticias de The last of us 2, pero no por los comentarios de fascinación que dejan los usuarios de una Ps4, si no por los de rabia que dejan los de Xbox, que intentan soltar spoilers y de todo, esto es muy fuerte jaja, menuda comunidad la de color verde... hasta algun youtuber he visto que a de banearlos o cerrar los comentariso como "Tonondor"

Están muuuuuy escocios
@slimcharles pues presente XD (aunque años después me hice el remaster). Y sin ver nada desde el último E3 que mostraron algo del juego. No pienso joderme ahora nada por que me pique la curiosidad, me rascaré incluso hasta que me haga herida y punto jaja.
Cyberpunk79 escribió:@slimcharles pues presente XD (aunque años después me hice el remaster). Y sin ver nada desde el último E3 que mostraron algo del juego. No pienso joderme ahora nada por que me pique la curiosidad, me rascaré incluso hasta que me haga herida y punto jaja.


Bien haces. [beer]
blomatik escribió:Estoy viendo por primera vez en Hobbyconsolas que han suprimido la opcion de dejar comentarios en noticias de The last of us 2, pero no por los comentarios de fascinación que dejan los usuarios de una Ps4, si no por los de rabia que dejan los de Xbox, que intentan soltar spoilers y de todo, esto es muy fuerte jaja, menuda comunidad la de color verde... hasta algun youtuber he visto que a de banearlos o cerrar los comentariso como "Tonondor"

Están muuuuuy escocios


Comentario a la altura de la edad mental de esos de Xbox que menciones, que afortunadamente NO somos la mayoría. Yo tengo una One X y estoy encantado con ella. Lo cual no quita que pueda tener envidia (sana, siempre) de lo que otros tienen en su plataforma. Pero a mí ni me escuece ni me deja de escocer que usuarios de Sony o Nintendo no puedan jugar a algunos juegos de One. Yo disfruto JUGANDO, no viendo "rabiar" a nadie. Entiendo estas actitudes (esa que tú criticas arriba y la tuya propia) en gente que VIVA de un sueldo pagado por la empresa que sea, pero no en personas normales y corrientes.

Hacéoslo mirar, por favor (tú mismo, y ellos también, desde luego).
Gráficamente luce espectacular, desde luego Naughty Dog está a otro nivel.
151 respuestas
1, 2, 3, 4