Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 centrado en la historia

1, 2, 3, 4
El mundo empezó a girar un poco más despacio el pasado 22 de septiembre, cuando Rockstar anunció que hoy jueves 28 tendríamos noticias sobre Red Dead Redemption 2. Como se esperaba, la novedad ha sido la publicación de un nuevo tráiler del juego que como es habitual en Rockstar nos deja detalles que trascienden más allá de su duración, que en este caso se queda en un minuto y medio.

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 es el primero centrado en la historia y nos revela que estamos ante una precuela protagonizada por Arthur Morgan, miembro de una banda de forajidos dirigidos por Dutch van der Linde, cuya base de operaciones se encuentra en West Elizabeth. Aún no se ha dejado ver, pero un joven John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, debería aparecer en el juego como integrante de la banda de proscritos.


El tráiler llega acompañado de un pequeño texto donde se indica que “Red Dead Redemption 2 es la historia del forajido Arthur Morgan y el bandido Van der Linde, que atracan, luchan y saquean en su camino por el vasto y duro corazón de américa por la supervivencia”. Según Sony, el material mostrado ha sido capturado usando una PlayStation 4.

Además de una campaña que por primera vez se ha dejado ver en un tráiler, Red Dead Redemption 2 ofrecerá una experiencia multijugador totalmente nueva, de la que aún no han trascendido detalles. Los usuarios de PlayStation 4 obtendrán ciertos beneficios adicionales, incluyendo acceso anticipado a algunos contenidos online. Los detalles se ofrecerán en los próximos meses.

Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One por Rockstar North, equipo responsable de la saga Grand Theft Auto y estudio que ayudó a Rockstar San Diego en la creación del primer Red Dead Redemption. La editora aún no ha revelado una fecha de lanzamiento concreta, solo sabemos que Red Dead Redemption 2 llegará durante la primavera de 2018. Por el momento no hay atisbo de una posible versión para Windows PC.
Genial, volvemos al oeste!
El downgrade ha sido real
Se nota el downgrade pero se avecina jugazo!
Fucking woahhhh!! Me ha flipado, se ve espectacular, y ese arco... [looco]
De verdad es tan bueno? Yo no jugue al primero, y no se si ahora mereceria la pena.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ha habido downgrade bestial .
Pero ahora si que si que esto se quedara con esta calidad. Y se avecina juegazo.
lo malo ha sido el trailer.. NO QUERIA HISTORIA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
QUERIA Ingame. Mejos dicho gameplay..esto es un caca porque toca esperar otro meses para ver el trailer que quiero ver [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

eso señores JUEGAZO!!!
(mensaje borrado)
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Yo si no lo sacan para PC no lo compro directamente
Éste juego es un MUST HAVE en toda regla.

Estoy dudando si pillarlo para PS4 o para XO. Se aceptan recomendaciones...
berez12 escribió:
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Yo si no lo sacan para PC no lo compro directamente

Yo no voy a comparar una consola solo por el juego... ya lo hice con GTA V y nunca mas.
El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?
Ostia ¿Es como un sunset riders pero a lo moderno?
Pues yo pensaba que salía en pc, pero se ve que no.
No he jugado el anterior, no se porque pensaba que Red Dead Redemption iba de zombies en el oeste con vaqueros y eso, no se, juraria haber visto algo del primero, ya veo que estaba equivocado xD

Si no hay zombies, me gusta, tiene buena pinta lo que veo.
No empecemos que Rockstar no se caracteriza por hacer portentos gráficos.
davoker escribió:No he jugado el anterior, no se porque pensaba que Red Dead Redemption iba de zombies en el oeste con vaqueros y eso, no se, juraria haber visto algo del primero, ya veo que estaba equivocado xD

Si no hay zombies, me gusta, tiene buena pinta lo que veo.

Sergio Leone nunca hubiese puesto zombies en sus películas.
Este es el juego al que jugaría Sergio si aún estuviese vivo.
davoker escribió:No he jugado el anterior, no se porque pensaba que Red Dead Redemption iba de zombies en el oeste con vaqueros y eso, no se, juraria haber visto algo del primero, ya veo que estaba equivocado xD

Si no hay zombies, me gusta, tiene buena pinta lo que veo.

Te estas refiriendo al DLC Undead Nightmare [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berez12 escribió:
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Yo si no lo sacan para PC no lo compro directamente

Esperemos que no lo saquen para PC.

PEro viendo el nuevo rumbo de rockstar con la gente que se ha marchado..podemos decir sin ninguna por desgracia duda..que SALDRA PARA PC ( Y esperate que no salga para switch ).
Mojon de trailer, ya veremos si cae de salida o no, dependera de otros lanzamientos.
Qué queréis que os diga... a mi me lo han vendido ya
(mensaje borrado)
Y el Direct anunciando este juego para Switch ¿pa´cuando? [pos eso]
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?

El hijo murió en la primera guerra mundial, al poco de acabar el juego ... Si hacian secuela ya no sería casi oeste.
Noctisblue escribió:
berez12 escribió:
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Yo si no lo sacan para PC no lo compro directamente

Esperemos que no lo saquen para PC.

PEro viendo el nuevo rumbo de rockstar con la gente que se ha marchado..podemos decir sin ninguna por desgracia duda..que SALDRA PARA PC ( Y esperate que no salga para switch ).


Esperemos? Por desgracia? y eso? Este es un juego que debería salir en PC sí o sí, y lo hará al tiempo. Cosa que me hace pensar si comprarlo o no...cuestión de principios.
Jugada maxima a lo Rockstar... Sacamos juego en PS4 y Xbox.... Volvemos a sacar el mismo juego al año en futura PS5... Y ya casi dos años despues os lo plantamos en PC haciendo la misma cantidad de ventas y forrandonos como si no hubiera un mañana.

Tengo mogollon de juegos pendientes y este siendo semejante juegazo acaba callendo, pero para PC. Anda que no me quedan vicios por el camino XD
elotrouser escribió:
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?


Acaso te interesaba Marston en el primer trailer?
Conoces algo de este nuevo? sus motivos? su vida?

Desde cuando R* repite protas?

Paciencia hombre

Imagen
Imagen

cercata escribió:
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?

El hijo murió en la primera guerra mundial, al poco de acabar el juego ... Si hacian secuela ya no sería casi oeste.

[qmparto]
Ahí se lo coman.

Ni un duro mío va a ver esta gente.
Creo que es hora de pasarme el primero que lo tengo muerto de risa en la estanteria xDDD
Bueno, para mi el tráiler no es que sea la polla, dado lo que suele ser la media de rockstar, pero aun así, pinta de muerte el juego.
rudedude escribió:
elotrouser escribió:
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?


Acaso te interesaba Marston en el primer trailer?
Conoces algo de este nuevo? sus motivos? su vida?

Desde cuando R* repite protas?

Paciencia hombre

Imagen
Imagen


No son el mismo personaje, el protagonista del RD revolver se llama Red Harlow y el juego esta ambientado unos 31 años antes de los sucesos de redemption
A ver si cumplen y lo lanzan antes de verano. De todas maneras entiendo que sea un juego muy esperado, pero hoy en dia el mercado del videojuego mueve tantos títulos, que cada vez hay menos hype, y si lo hay es muy fugaz.
rick nightray está baneado por "Troll"
sinceramente esperaba mucho mas graficamente lo unico mejorado son los modelados de personajes en comparacion con gta v pero veo que es el mismo motor :(
HongKi está baneado por "Game over"
@ElJocqs no comprarlo por que no ha salido en otra plataforma, menuda tonteria.
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Las consolas actuales son PC, seria de tontos no sacar una version, otra cosa es la pasta que probablemente haya puesto Sony y MS para que el juego no salga de entrada para que la version PC les haga quedar mal
En cuanto a porque no ha habido ni version PC ni remaster del uno, por ahi corre el rumor de que algo paso con los archivos de las versiones PS360 y la cosa se subia de costes, sino ya hubiera aparecido el remaster. Aunque como tambien es verdad que para Take Two es un buen negocio lo de las moneditas del GTA Online quien sabe si no lo han sacado porque quieren a todo dios jugando a dicho juego
Por cierto tiene que joder a Capcom a dia de hoy haber dejado ir la franquicia, vale que el primero no vendio y igual les daba hasta la razon, pero lo que vendio el RDR ya de por si habra hecho que lo hayan lamentado
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:
elotrouser escribió:
Acaso te interesaba Marston en el primer trailer?
Conoces algo de este nuevo? sus motivos? su vida?

Desde cuando R* repite protas?

Paciencia hombre

Imagen
Imagen


No son el mismo personaje, el protagonista del RD revolver se llama Red Harlow y el juego esta ambientado unos 31 años antes de los sucesos de redemption

No son el mismo personaje pero la apariencia es idéntica, a ver si te crees que el personaje de RDRedemption es clavado al de RD revolver por casualidad
HongKi escribió:@ElJocqs no comprarlo por que no ha salido en otra plataforma, menuda tonteria.

Creo que no me has entendido. No lo compro porque tratan a los usuarios de PC como clientes de segunda. No tengo ni PS4 ni Xbox One. Las guarradas que hacen con los usuarios de PC simplemente para vender más hacen que Rockstar sea una de las compañías de las cuales no suelo comprar juegos de un tiempo a esta parte. Como ha dicho otro compañero anda que no tengo cosas pendientes para jugar...
rudedude escribió:
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:Imagen
Imagen


No son el mismo personaje, el protagonista del RD revolver se llama Red Harlow y el juego esta ambientado unos 31 años antes de los sucesos de redemption

No son el mismo personaje pero la apariencia es idéntica, a ver si te crees que el personaje de RDRedemption es clavado al de RD revolver por casualidad


Te habia entendido mal entonces [carcajad]

Bueno, realmente el protagonista del Revolver ingame se parece bastante poco al de la caratula XD
ryo hazuki escribió:
rudedude escribió:
ryo hazuki escribió:
No son el mismo personaje, el protagonista del RD revolver se llama Red Harlow y el juego esta ambientado unos 31 años antes de los sucesos de redemption

No son el mismo personaje pero la apariencia es idéntica, a ver si te crees que el personaje de RDRedemption es clavado al de RD revolver por casualidad


Te habia entendido mal entonces [carcajad]

Bueno, realmente el protagonista del Revolver ingame se parece bastante poco al de la caratula XD

Pues para le época era de lo mejor que había, hablo de la versión de XBOX la de PS2 no sé qué tal está

Imagen
Generis escribió:A ver si cumplen y lo lanzan antes de verano. De todas maneras entiendo que sea un juego muy esperado, pero hoy en dia el mercado del videojuego mueve tantos títulos, que cada vez hay menos hype, y si lo hay es muy fugaz.


Eso diselo al incombustible GTA V jaja

@rudedude @ryo hazuki

Si os fijáis, lo que tienen en común ambos, es un aire a Clint Eastwood, que posiblemente sea el rostro más reconocible en western (almenos con la idea que van estos juegos, el tío solitario etc)

Podrían añadir algún Ester egg de bud Spencer y terence Hill XD

PD: gun es de antes que red dead ¿No?
Para mi compra obligatoria.
Juegazo. Quita-vidas, pero juegazo!
si los subtitulos tienen ese tamaño, sold!!! XD XD XD
FoxFurius escribió:
Generis escribió:A ver si cumplen y lo lanzan antes de verano. De todas maneras entiendo que sea un juego muy esperado, pero hoy en dia el mercado del videojuego mueve tantos títulos, que cada vez hay menos hype, y si lo hay es muy fugaz.


Eso diselo al incombustible GTA V jaja

@rudedude @ryo hazuki

Si os fijáis, lo que tienen en común ambos, es un aire a Clint Eastwood, que posiblemente sea el rostro más reconocible en western (almenos con la idea que van estos juegos, el tío solitario etc)

Podrían añadir algún Ester egg de bud Spencer y terence Hill XD

PD: gun es de antes que red dead ¿No?


Gun me suena que salio tiempo despues, de echo hasta salio en 360 XD
ElJocqs escribió:
HongKi escribió:@ElJocqs no comprarlo por que no ha salido en otra plataforma, menuda tonteria.

Creo que no me has entendido. No lo compro porque tratan a los usuarios de PC como clientes de segunda. No tengo ni PS4 ni Xbox One. Las guarradas que hacen con los usuarios de PC simplemente para vender más hacen que Rockstar sea una de las compañías de las cuales no suelo comprar juegos de un tiempo a esta parte. Como ha dicho otro compañero anda que no tengo cosas pendientes para jugar...


No te lo tomes a mal pero para Rockstar los usuarios de PC son clientes de segunda desde el momento en el que en PC ha vendido cerca de ocho millones de copias y en consolas pasan de los setenta millones de copias, son una empresa y dan prioridad al mercado que mas beneficios les da, de todos modos creo que mal al usuario de PC tampoco es que se le trate, que el juego llega después si, pero vamos existen muchas compañías mucho peores con el trato al usuario que Rockstar.

Sobre el trailer, pues tampoco necesitan mostrarme mucho mas, después de RDR este es un SOLD como una casa. [toctoc]
El protagonista es lo único que me ha dejado un poco frío, habrá que verlo una vez estemos a los mandos, por lo demás sublime.
FoxFurius escribió:
Generis escribió:A ver si cumplen y lo lanzan antes de verano. De todas maneras entiendo que sea un juego muy esperado, pero hoy en dia el mercado del videojuego mueve tantos títulos, que cada vez hay menos hype, y si lo hay es muy fugaz.


Eso diselo al incombustible GTA V jaja

@rudedude @ryo hazuki

Si os fijáis, lo que tienen en común ambos, es un aire a Clint Eastwood, que posiblemente sea el rostro más reconocible en western (almenos con la idea que van estos juegos, el tío solitario etc)

Podrían añadir algún Ester egg de bud Spencer y terence Hill XD

PD: gun es de antes que red dead ¿No?

Imagen

No


+1 a lo de Bud Spencer y Terence Hill [jaja] [plas]
150 respuestas
1, 2, 3, 4