Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 centrado en la historia

1, 2, 3, 4
rick nightray escribió:sinceramente esperaba mucho mas graficamente lo unico mejorado son los modelados de personajes en comparacion con gta v pero veo que es el mismo motor :(

pues a mí quitando las pocas escenas con caras muy cercanas que se ven más detallados el resto me parecen peores que los de GTA V, parecen caras más de dibujos, menos realistas, muñecos de plástico.
¿Se podrá manejar mas de un personaje?
ionesteraX escribió:Creo que es hora de pasarme el primero que lo tengo muerto de risa en la estanteria xDDD


Yo esperaba al remake/remaster [+risas]
korchopan escribió:
rick nightray escribió:sinceramente esperaba mucho mas graficamente lo unico mejorado son los modelados de personajes en comparacion con gta v pero veo que es el mismo motor :(

pues a mí quitando las pocas escenas con caras muy cercanas que se ven más detallados el resto me parecen peores que los de GTA V, parecen caras más de dibujos, menos realistas, muñecos de plástico.

Vaya, pensaba que era el unico al que no le habia convencido graficamente.

Es que mezcla algunas cosas flipantes con otras que no convencen tanto. Espero que lo mejoren en el tiempo que queda.
Estoy deseando revolcarme como un cerdo en los hierbajos del principio [qmparto] [tadoramo]
Tiene una pinta de historia bastante entretenida, pero solo jugable una vez, el online ya veremos si viene con el y como sera.
Pues deseando que salga , el primero ne encanto y aún lo tengo en 360 y lo juego en one de vez en cuando. Muy buena pinta
Pues a ver...
Yo llevo esperando este juego años. Me gusta el western y va a caer.
El primer trailer me dejó flipando y el anuncio del retraso me disgustó bastante.
Pro este segundo trailer me ha dejado bastante frío en cuanto a la espectacularidad gráfica.
Lo del cocodrilo me ha recordado al mafia 3
He de decir que gráficamente me ha sorprendido para mal, pero bueno... tengo claro que lo voy a jugar, una pena lo del PC pero si tiene que ser en PS4, será.
Rockstar -> Compra asegurada.
Solo 2 o 3 casas más gozan de ese privilegio, ganado durante los años y ojala no lo pierdan, ni se refuegien en el online, pokemons o plataformas de steam donde los ingresos millonarios le permitan dejar de hacer o hacer menos de estos grandisimos juegos.
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?


Es una precuela, ¿cómo van a sacar al hijo?
Noctisblue escribió:Esperemos que no lo saquen para PC.

PEro viendo el nuevo rumbo de rockstar con la gente que se ha marchado..podemos decir sin ninguna por desgracia duda..que SALDRA PARA PC ( Y esperate que no salga para switch ).

Pero porque dices esas cosas? Cuanta más gente disfrute del juego mejor, no?
Anda que no lo disfrutaría yo a 1440p y a 144fps [babas]
Beedle escribió:
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?


Es una precuela, ¿cómo van a sacar al hijo?

Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar
ermoi77 escribió:si los subtitulos tienen ese tamaño, sold!!! XD XD XD

aunque paresca tonteria una de las causa que deje de jugarlo cuando lo pille para ps3 no hace mucho fue esa.
el oeste no es lo mio que le vamos hacer y que los subtitulos tengan un tamaño de mierda.que no todos jugamos en pantalla de 50" ultraHD coj*nes. [+furioso]
ElJocqs escribió:
HongKi escribió:@ElJocqs no comprarlo por que no ha salido en otra plataforma, menuda tonteria.

Creo que no me has entendido. No lo compro porque tratan a los usuarios de PC como clientes de segunda. No tengo ni PS4 ni Xbox One. Las guarradas que hacen con los usuarios de PC simplemente para vender más hacen que Rockstar sea una de las compañías de las cuales no suelo comprar juegos de un tiempo a esta parte. Como ha dicho otro compañero anda que no tengo cosas pendientes para jugar...

Macho, tú mismo lo dices, son una compañía, una empresa. Su máxima no es que tú en concreto juegues a sus juegos, es que los juegue el mayor número de gente posible, porque son una empresa, buscan ganar pasta, no complacerte a ti. Si hacer el port a PC les va a suponer un esfuerzo que no se va a ver recompensando en ventas porque el 80% de la gente que juega a sus juegos los juega en consolas pues es normal que se ahorren el PC, y eso no es guarrear a nadie, es simplemente buscar el máximo beneficio, porque es lo que hace una empresa.

Es como si ahora me dijeras que Nintendo guarrea a los jugadores de PS4 por no sacar los Mario y los Zelda ahí... Pues no, chico, no guarrean a nadie, hacen simplemente lo que les vaya a dar más dinero. Es una compañía que no sólo necesita vender juegos, también necesita vender consolas, y si dejando sus juegos exclusivos en sus consolas para asegurarse las ventas de esas consolas les hace ganar más pasta que haciéndolos multiplataforma pues lo hacen y punto, pero no para guarrear a nadie, sinó que para ganar dinero.

Yo soy al contrario que tú, tengo PS4 pero no PC, y hay muchos exclusivos de PC que me encantaría jugar y no puedo por no tener PC, pero no por eso vengo a decir que esas compañías me están guarreando, porque sus motivos tendrán para no querer sacar sus juegos en consola, y seguro que ninguno de esos motivos será el de querer guarrear al personal.


rudedude escribió:Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar


Vaya chorrada lo de que no puedan rebobinar, sólo tirar para adelante... ¿Se puede saber porqué? ¿Qué más da? Además, que lo más lógico es que tiren hacia atrás. Estos juegos van de relatar vivencias en la época del antiguo oeste américano, una época más rural, menos tecnológica, menos modernizada... En el RDR anterior ya veíamos los últimos coletazos de esta época, ya nos metíamos mucho más en una época más modernizada e industrial: Que si teléfonos, que si coches, que si armas automáticas... Como tiren hacia adelante nos quedamos sin Oeste, la única forma de seguir realmente con el Western en sí es tirar hacia atrás.

¿Y cómo que ni ellos saben lo que es? ¿Cómo que puede contar hechos que se relataron en el juego anterior? En el RDR anterior la banda de Dutch ya está disuelta desde hace tiempo y se narra la destrucción de sus miembros, aquí por lo que podemos intuir en los tráilers la banda de Dutch está recién formada y en activo... Claro que es una precuela, y lo saben ellos y lo sabemos todos.


EmilioGT escribió:aunque paresca tonteria una de las causa que deje de jugarlo cuando lo pille para ps3 no hace mucho fue esa.
el oeste no es lo mio que le vamos hacer y que los subtitulos tengan un tamaño de mierda.que no todos jugamos en pantalla de 50" ultraHD coj*nes. [+furioso]


Esto por desgracia es una tendencia que tienen muchos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos con sus subtítulos enanos... Actualmente o te compras un pantallote de 50" o juegas con lupa, sinó olvídate de enterar del juego por los subtítulos... Es una manía que odio.
Goty 2018,ya le pueden dar el premio todos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
litos001 escribió:Se nota el downgrade pero se avecina jugazo!


Es normal que lo haya. Se comenta que estaba corriendo en la PS4 normal.
@Kenny_666
Sé perfectamente que los usuarios de PC son considerados por Rockstar de segunda por las ventas, claro que es un poco trampa comparar 4 plataformas con 1, pero bueno...

@Beedle
A ver cómo lo pongo sin que suene borde. Ya sé cuáles son los objetivos de cualquier empresa, no hace falta que me los expliques, simplemente he dicho que, como no estoy de acuerdo con su política con respecto a los usuarios de PC, no les voy a comprar ningún juego. ¿Eso les importa? No, pero eso a mí también me da igual. Ellos tienen su política y yo la mía.
El ejemplo de Nintendo no me vale, así como tampoco el de los exclusivos de PC. ¿Por qué? Primero, porque Nintendo simplemente usa sus productos, y, segundo, porque no estamos hablando de un exclusivo, sino de un juego que acabará saliendo en PC pero algún tiempo más tarde. Algo parecido a lo de Rise Of The Tomb Raider o Dead Rising 4, y sólo hay que ver cómo se pusieron los usuarios de PS por la exclusiva temporal.
HongKi está baneado por "Game over"
por eso los juegos de Nintendo son los mejores, no hay nada que leer XD
rudedude escribió:
Beedle escribió:
rudedude escribió:El trailer no me dice nada, a demás, dónde está el hijo?, por qué meten a un protagonista que a nadie le interesa?


Es una precuela, ¿cómo van a sacar al hijo?

Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
...

¿Cual será la próxima? xD
Veo que mencionáis el downgrade, pero lo que a mí me ha dado herpes ocular es el modelado y animación de los caballos. Eso sí me parece importante de verdad.
Pues habla uno que no jugo al 1, pero este no pinta nada mal, habrá que jugarlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Confirmado, el juego se capturo en una ps4.

Madre mía como se verá en Erbicho de la X.

[amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 2930760704
Ojo lo del downgrade que tal vez el anterior corria en Ps4Pro y este estaba corriendo en una Ps4 fat

Personalmente compra de lanzamiento asi cueste 70 pavos, seguro que vale cada euro y eso que estoy altamente preocupado porque cada vez la mierda del online tiene mas presencia y es algo que no uso.

Y en cuanto al personaje, me importa un cojón si es

Marston resucitado, su hijo
, el tio segundo o cualquier desconocido
Bang, Bang





El juego pinta bien, pero viendo que Redemption 1 no salio en Steam... tal vez esta segunda parte tampoco.
Editado por [erick]. Razón: spam
Morepawer escribió:Confirmado, el juego se capturo en una ps4.

Madre mía como se verá en Erbicho de la X.

[amor] [amor] [amor]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 2930760704


Se verá a 4k dinámico y 30fps [+risas]
@Beedle Que les costará aumentar 3 o 4 puntos el tamaño de la fuente...
Ya está.



Y cual aspersor, todo fuera. Paja deluxe
Tuve que quitar ese vídeo ya casi al principio de oír tantas veces ri derrivolver y ya con lo que se olvidan que es el 3... [facepalm]
Se nota, se nota que son imagenes de PS4 porque los gráficos son muuuucho peores que GTA V, probablemente porque el mapa es más grande.

Me uno al club de "si no lo sacan para PC, no van a ver un duro mío".

Será un juegazo, pero si no sale en PC, ya me han visto.
¿Los subtitulos seguiran siendo una carrera de hormigas en la pantalla?
@ElJocqs Ojo que a mi me parece genial que cada uno gaste su dinero en lo que quiera o boicotee a la compañía que quiera, faltaría mas, solo digo que veo normal que R* lance el juego en las plataformas que mas ventas/rentabilidad le dan y después lo saque en PC/Switch/tostadoras/loquesea, entiendo que tus quejas son por el retraso en las versiones de PC?
Saldrá doblado??. Que pinta tiene este juego señores. Espectacular. El ansia viva me come deseando que llegue el día del estreno.
rubenmz0 escribió:Saldrá doblado??. Que pinta tiene este juego señores. Espectacular. El ansia viva me come deseando que llegue el día del estreno.

supongo que la pregunta va con sarcasmo
Posiblemente habra despiece de animales tipo far cry , Ac.
sefutau escribió:Posiblemente habra despiece de animales tipo far cry , Ac.

yo quiero falda´de bisonte para hacer albóndigas y aguja para estofado :Ð
KChito escribió:¿Los subtitulos seguiran siendo una carrera de hormigas en la pantalla?


Pues es en lo primero que me he fijado en el trailer, ojala sean asi, aunque jugando en proyector me dará un poco igual, pero se agradeceria de ese tamaño.

Que pintaza tiene!!! [oki]
Me puse a leer vuestros comentarios sin ver el trailer y pensé q gráficamente iba a ser una bazofia, veo el trailer y se me cae la baba
cosuke escribió:Me puse a leer vuestros comentarios sin ver el trailer y pensé q gráficamente iba a ser una bazofia, veo el trailer y se me cae la baba

Yo la verdad, tampoco veo tanto ''downgrade'' como dicen...
En PC sería la hostia, no me hagáis jugar a 30FPS joder :(
Sale en primavera del año que viene, un añito como mínimo para que salgan todos los DLC y seis meses como mínimo para que saquen el juego completo en físico. Hasta 2020 tengo tiempo XDD
Nagaroth escribió:He de decir que gráficamente me ha sorprendido para mal


[facepalm] Creo que necesitas anteojos nuevos. Los gráficos son excelentes!
A mi me ha dejado algo frío el trailer, y esperaba ver algo de gameplay a estas alturas. Pero bueno, al menos parece que siguen apostando por un modo historia fuerte y eso me gusta [oki]

PD: Supongo que acabará saliendo para PC, no tiene mucho sentido sacarlo sólo en consolas a día de hoy.
ElJocqs escribió:@Kenny_666
Sé perfectamente que los usuarios de PC son considerados por Rockstar de segunda por las ventas, claro que es un poco trampa comparar 4 plataformas con 1, pero bueno...

@Beedle
A ver cómo lo pongo sin que suene borde. Ya sé cuáles son los objetivos de cualquier empresa, no hace falta que me los expliques, simplemente he dicho que, como no estoy de acuerdo con su política con respecto a los usuarios de PC, no les voy a comprar ningún juego. ¿Eso les importa? No, pero eso a mí también me da igual. Ellos tienen su política y yo la mía.
El ejemplo de Nintendo no me vale, así como tampoco el de los exclusivos de PC. ¿Por qué? Primero, porque Nintendo simplemente usa sus productos, y, segundo, porque no estamos hablando de un exclusivo, sino de un juego que acabará saliendo en PC pero algún tiempo más tarde. Algo parecido a lo de Rise Of The Tomb Raider o Dead Rising 4, y sólo hay que ver cómo se pusieron los usuarios de PS por la exclusiva temporal.


"Nintendo sólo usa sus productos"... ¿Y a caso no hace lo mismo Rockstar, usar sus productos como mejor le convenga? Además, ¿de dónde sacas que RDR2 acabará saliendo en PC? ¿Porque así lo hizo GTA V? Pues sí, tenemos un precedente de que puede ser, pero tenemos un precedente aún más claro de que quizá no, el primer RDR ya tiene 7 años y aún no ha aparecido en PC, ¿porqué estás tan seguro de que éste acabará en PC? ¿De dónde sacas que la exclusividad consolera sea temporal?
Cojonudo:en pc en play,en xbox...donde sea;este juego si que es un puntazo(y no he jugado a ni un GTA en mis años...no me gusta ni me a gustado nunca el GTA ¬_¬ )
Ostia que pinta mas wapa tiene este.
salu2
CHEF0 escribió:Cojonudo:en pc en play,en xbox...donde sea;este juego si que es un puntazo(y no he jugado a ni un GTA en mis años...no me gusta ni me a gustado nunca el GTA ¬_¬ )
Ostia que pinta mas wapa tiene este.
salu2

Si son fieles al primero no tiene porqué parecerse al GTA en nada, no se entiende la comparación.
Beedle escribió:
CHEF0 escribió:Cojonudo:en pc en play,en xbox...donde sea;este juego si que es un puntazo(y no he jugado a ni un GTA en mis años...no me gusta ni me a gustado nunca el GTA ¬_¬ )
Ostia que pinta mas wapa tiene este.
salu2

Si son fieles al primero no tiene porqué parecerse al GTA en nada, no se entiende la comparación.


Si ya se que no se parece por eso no me gusta el otro claro,perdón no me explicado bien ,quería decir eso mismo que dices tú :que no se parece en nada al gta,no me llama la atención el gta y sin embargo pues este me flipa,ya ves;el 100% en el primero(en ps3 y xbox360 jajaja)
salu2!!
Eilex_D escribió:
cosuke escribió:Me puse a leer vuestros comentarios sin ver el trailer y pensé q gráficamente iba a ser una bazofia, veo el trailer y se me cae la baba

Yo la verdad, tampoco veo tanto ''downgrade'' como dicen...


Tendran activado el [DIAMANTE-VISION], por que yo tampoco noto donwgrade.
@Kenny_666
Exacto.

@Beedle
Relaja un poco el tono.
1. Nintendo no creo que haya licenciado ningún producto suyo ni en PS, XBox o PC. Con lo cual no es el mismo caso.
2. No sé si habrá exclusividad temporal o no, pero el último precedente es que la hubo. Y bastante guarrada fue, me gustaría saber cuántos de esos millones de copias son de usuarios que tienen el juego en 3 plataformas.
3. Está claro que una empresa busca maximizar sus beneficios y que, en este caso, Rockstar decide no sacarlo en principio para PC. Yo creo que más adelante lo anunciará, el mercado de PC no es para nada el mismo que hace 7 años. Rockstar ha vendido un porrón el GTA V en PC con precio apenas reducido.
4. Así como las empresas pueden tener las políticas que ellos decidan, yo, como cliente, puedo tener las políticas que yo decida. Y, con respecto a Rockstar (y algunas otras) es no comprarles ningún juego mientras sigan igual.

Y oye, que yo disfruté de RDR como un enano, pero eran otros tiempos .
150 respuestas
1, 2, 3, 4