Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 centrado en la historia

1, 2, 3, 4
Espero que lo saquen en pc algun dia.

Habra que comprarlo en consola que remedio, cuando saquen la goty en un año espero que salga esa version en pc tb...
han mejorado las caras bastante, si no lo limiran, en xbox one x puede verse brutal
ElJocqs escribió:@Kenny_666
Exacto.

@Beedle
Relaja un poco el tono.
1. Nintendo no creo que haya licenciado ningún producto suyo ni en PS, XBox o PC. Con lo cual no es el mismo caso.
2. No sé si habrá exclusividad temporal o no, pero el último precedente es que la hubo. Y bastante guarrada fue, me gustaría saber cuántos de esos millones de copias son de usuarios que tienen el juego en 3 plataformas.
3. Está claro que una empresa busca maximizar sus beneficios y que, en este caso, Rockstar decide no sacarlo en principio para PC. Yo creo que más adelante lo anunciará, el mercado de PC no es para nada el mismo que hace 7 años. Rockstar ha vendido un porrón el GTA V en PC con precio apenas reducido.
4. Así como las empresas pueden tener las políticas que ellos decidan, yo, como cliente, puedo tener las políticas que yo decida. Y, con respecto a Rockstar (y algunas otras) es no comprarles ningún juego mientras sigan igual.

Y oye, que yo disfruté de RDR como un enano, pero eran otros tiempos .

¿Relajarme? Creo que no he subido el tono en ningún momento, pero bueno...

1.- Nintendo en la antigüedad licenció un montón de juegos para PC, menores, pero los licenció: Mario's Gallery, Mario's Typing, Super Mario Bros. Especial... Sin contar otros como el Hotel Mario o el Zelda Wand of Gamelon para la Phillips CD-i o el Mario Bros. para Amstrad o Atari, o recreativas de Pokémon o de Mario Kart. Pero, aunque no lo hubiera hecho, ¿qué más da para lo que estamos hablando?

2.- El último precedente fue de GTA, y todos, absolutamente todos los GTA principales han salido en PC, con lo cual no era precedente de nada, era lo normal: GTA, GTA London 69, GTA London 61, GTA2, GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV... Todos han salido en PC, así que lo normal es que el GTA V también lo hiciera. Ahora dime tú cuántos RDR hay en PC. Y de nuevo, otra pregunta, ¿qué más da que la gente se haya comprado el juego en 3 plataformas o en una? Recordemos que en sí es un juego de la generación pasada, hay gente que puede habérselo comprado hasta para 5 plataformas distintas, pero ¿y?

3.- ¿Que Rockstar ha vendido un porrón de juegos en PC? GTA V va ya por los 80 millones de copias vendidas en total, sólo 8'5 son de PC... Puedes buscar los datos, verás que no me invento nada. ¿A ti 8'5 de 80 te parecen un montón? Si es prácticamente el 10% sólo...

4.- Si las políticas que tú tengas me parecen perfectas, que no te quieras comprar el juego me la suda, no te lo compres si no quieres, perfecto... De lo único que me he quejado es de que vengas diciendo que guarrean al personal, porque no.


borabora escribió:han mejorado las caras bastante

Hombre, precisamente las caras no sé yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:Creo que es hora de pasarme el primero que lo tengo muerto de risa en la estanteria xDDD

Y yo. Jaja
Downgrade y bestia la verdad, y algunas animaciones... [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que salga para PC, si no ahí con su pan se lo coman.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperemos que salga en pc, no pienso pagar para jugar a eso
Cuenta la historia de cómo Shrek humano deja el pantano para unirse a la banda de Dutch van der Linde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe ser que no vivo en el mismo mundo de hipergráficos que vosotros, pero yo lo veo de coña. Me ha encantado el trailer y caerá. En ps4, porque juego bien a 30 fps (mejor que a 60, que muchas veces me marea) y no soy un loco de la resolución, ni las texturas, ni otras paranoias gráficas. De hecho, el GTA V lo jugué en ps3 y me pareció estupendo. Tengo pc, pero para ir sufriendo con mi tarjeta gráfica del pleistoceno, y tener que preocuparme de si lo juego en bajo, medio o alto en las cuarenta opciones gráficas que tendrá, me pongo en consola, lo disfruto sin preocupaciones y listos. Además que, lo dicho, no me entran zarpullidos porque la niebla volumétrica sea peor, o no tenga anisotrópico X84.

El juego me parece brutal por el trailer y Rockstar no ha hecho otra cosa que ir mejorando. Esperemos que el online esté muy separado del offline, eso sí. Que sean dos cosas independientes.
lo necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :Ð :Ð :Ð :Ð
Lástima el tema de los subtítulos que te hacen perderte detalles por andar leyendo siempre y a ver si por lo menos no los ponen minúsculos

Tengo ganas de verlo más a fondo pero si me decido de una vez a completar el primero y su expansión igual cae de salida

Buena pinta
Si no sale en pc ya tengo una razón por la que comprar scorpio.
Los que dicen downgrade...¿sois primos de Stevie Wonder? No, en serio, ¿pero qué cojones estáis diciendo?
EmilioGT escribió:
ermoi77 escribió:si los subtitulos tienen ese tamaño, sold!!! XD XD XD

aunque paresca tonteria una de las causa que deje de jugarlo cuando lo pille para ps3 no hace mucho fue esa.
el oeste no es lo mio que le vamos hacer y que los subtitulos tengan un tamaño de mierda.que no todos jugamos en pantalla de 50" ultraHD coj*nes. [+furioso]


yo no me lo acabe en ps3, y da igual, yo juego en una tv grande pero a distancia, asi que estamos en las mismas.
de verdad me cuesta creer que gente que es capaz de exprimir las consolas como rockstar no sean capaces de poner un selector de tamaño para los subs,,,
a ver si esta vez hay mas suerte.
alagar7101 escribió:De verdad es tan bueno? Yo no jugue al primero, y no se si ahora mereceria la pena.....


Es retrocompatible con la generación actual.
pintaza total...al menos lo poco de gameplay q se ha visto en algun momento
Beedle escribió: ¿qué más da que la gente se haya comprado el juego en 3 plataformas o en una?

Doy fe de ello....GTA V en Ps3, Ps4 y en PC. Cada cual mejor. Y el RDR en Ps3 y en un futuro próximo para PC. Verlo a 60fps todo en ultra tiene que ser una delicia, y como no, el RDR 2 para Ps4.
Yo, al igual que otros usuarios de este hilo, ignoraré completamente el juego a menos que salga en PC.

En mi caso la razón es sencilla: no tengo ninguna de las otras plataformas ni intención alguna de hacerme con ellas. Aun así entiendo perfectamente a aquellos que tienen consola y PC y optan por esperar a una posible adaptación a ordenador.

El retraso de la versión para PC de GTA V respondió seguramente a una estrategia de mercado de Rockstar, que desde luego está en todo su derecho de exprimir al máximo el fruto de su esfuerzo.

Sin embargo, al anunciar mucho más tarde una versión para compatibles, muchos de los que compraron el juego en consola pensando que sería la única versión disponible se sintieron defraudados, algo que entiendo perfectamente. Lo de clasificarlo como guarrada o no yo ya es algo más personal. Y respetable, en ambos casos.

Por último, que el juego haya vendido una burrada en consolas no quita de que más de 8 millones de copias vendidas en PC sea una cifra impresionante. Más aún si tenemos en cuenta que la versión para PC se lanzó dos años más tarde que las versiones para consola, algo que redujo considerablemente las ventas potenciales del juego para ordenadores.

En fin, que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y todos son igual de respetables.
Pues espero que salga para PC, si no se lo pueden comer con papas. [beer]
@Beedle ya lo se,que llegen mas juego de yankilandia tiene su parte buena.juego de EA,Ubisoft y demas viene en nuestro idioma,igual que los exclusivos fuerte de sony,lastimas que microsoft nos mande a la mierda porque vende idem aqui.el unico juego que vi con los suptitulos decentes y que podia ponerlo como te diera la gana fue el [the walking dead 3T] lastima que fue el peor de los 3 y de largo. [triston]

lo mismo me paso con el juego...la loca que escuchaba marias voces y que se parecia a la prota de Horizon zero daw
no me acuerdo el nombre del juego.a ese juego le venia como anillo al dedo venir doblado,por el tema de la verias voces que escucha al mismo tiempo que ella habla y claro todo no lo recoje los subitulos y estos "para variar" tamaño de mierda.


ermoi77 escribió:yo no me lo acabe en ps3, y da igual, yo juego en una tv grande pero a distancia, asi que estamos en las mismas.
de verdad me cuesta creer que gente que es capaz de exprimir las consolas como rockstar no sean capaces de poner un selector de tamaño para los subs,,,
a ver si esta vez hay mas suerte.


son todas,menos naughty dog y otra mas que ponen subtitulos decente,tampoco perfecto,pero oño se puede leer con cierta normalidad. otras lo ponen a mala leche o les importa una mierda,total tienen voces los muñequitos... :-|
@Beedle
Bueno, el tema de Nintendo lo sacaste tú, no yo.

Basándome en tus especulaciones (que al final es lo mismo que hago yo, especular), The Witcher 2 no habría salido para XBox y mucho menos el 3 para PS4.
Lo único que digo es que el último ejemplo de estrategia comercial de maximización de beneficios usada en GTA V por Rockstar para mí es una guarrada, ¿para tí no? Es tu opinión. Que Rockstar saque muy buenos juegos no quita que su actuación para con sus clientes haya sido un poquito "fea".
@}FenRinG{ lo explica mucho mejor que yo.

Tu coméntale a cualquier empresa que el 10% de sus ventas es poco, a ver qué te contestan. Uno de los datos que me gustaría conocer y no he encontrado es el reparto del pastel por plataformas, porque comparar ventas del juego en PC con consolas no es muy equitativo (han sido 4 plataformas). Estoy seguro que las ventas en XBox One, no estarán muy lejos de esos 8 millones.
Ozule escribió:Los que dicen downgrade...¿sois primos de Stevie Wonder? No, en serio, ¿pero qué cojones estáis diciendo?


mucho hater por aquí....................
@Ozule O me he acostumbrado ya a los graficos del PC desde que salté, estando toda la vida en consolas, o a ver que pasa, porque para mi esto es tener el nivel grafico en Low...

Imagen

Esas texturas me sangran los ojos y mejor no mirar la calidad del terreno xDD

Las comparaciones son odiosas pero si quereis ver como se ve por ejemplo el terreno y sus texturas en mi versión de Skyrim mod, aquí teneís una ( Ojo, estamos hablando de un juego del 2011...)

Imagen
Yo jugué al primero, pero no pude terminarlo, no me gustaba lo suficiente y se me hacía hasta aburrido.

Sinceramente creo que tiene un bombo exagerado.

Pero bueno, para gustos colores.
Para mí el downgrade ha sido bestial, de todas formas caerá de salida ya que el anterior me encantó, y dudo que rockstar haga un truño, pero ha pasado de ser el juego que más deseaba a quedar en que lo compraré pero no ya no tengo todas conmigo de que vaya a ser de lo mejor de la generación, el protagonista tampoco me convence, habrá que verlo durante el juego que tal vez luego me tengo que tragar mis palabras, pero de primeras con este tráiler ha sido un bajón importante.
Andrinua escribió:Yo jugué al primero, pero no pude terminarlo, no me gustaba lo suficiente y se me hacía hasta aburrido.

Sinceramente creo que tiene un bombo exagerado.

Pero bueno, para gustos colores.

Está claro que para gustos colores, pero está considerado de los mejores juegos de la pasada generación. Solo tienes que saber, que después de anunciarse la retrocompatibilidad en las Xbox One, ha sido de los juegos más comprados para dicha consola, y estamos hablando de un juego de mas de 7 años.
Es normal que todo el mundo esté a la expectativa....se convierte en oro todo lo que hace Rockstar.
Metalyard escribió:@Ozule O me he acostumbrado ya a los graficos del PC desde que salté, estando toda la vida en consolas, o a ver que pasa, porque para mi esto es tener el nivel grafico en Low...

Imagen

Esas texturas me sangran los ojos y mejor no mirar la calidad del terreno xDD

Las comparaciones son odiosas pero si quereis ver como se ve por ejemplo el terreno y sus texturas en mi versión de Skyrim mod, aquí teneís una ( Ojo, estamos hablando de un juego del 2011...)

Imagen


Solo como apunte, tú mismo has dicho Skyrim MOD y PC, no el juego base. Este juego sale en consolas y además cuando un juego se desarrolla con unas texturas X de calidad se hace en post de un equilibrio de las máquinas (consolas y/o PCs) en los que se va a ejecutar. Ese equilibrio te lo pasas por la piedra al diseñar un mod (como el de gráficos de GTAV). Por otro lado, la complejidad que tiene un sandbox de Rockstar se pasa por la piedra a Skyrim 5 millones de veces. Lo digo para aquellos que se ponen a comparar otras cosas como modelados, etctera.

Un sandbox de esas magnitudes, con todo lo que se ve en este tráiler con esa iluminación, esos efectos, esas animaciones y esa animación facial, es algo de otro puto planeta. Compara lo visto en ese tráiler con The Witcher 3, Horizon (con lo tramposo que es este juego en su diseño gráfico) o cualquier otro sandbox actual y es que está a años luz de ellos por encima.
Eilex_D escribió:
berez12 escribió:
Eilex_D escribió:Por favor, que salga para PC [tadoramo]

Yo si no lo sacan para PC no lo compro directamente

Yo no voy a comparar una consola solo por el juego... ya lo hice con GTA V y nunca mas.

Si ya la tienes no hace falta que la compres de nuevo (es bromi ;))
@Ozule Vengaaa vaaale, voy a entrar en tu juego ( Por cierto, por mucho mod que metas, la base del juego es de 2011 y eso no te lo quita nadie...)

Pero, qué te parece si comparamos ese texturizado pixelado del terreno del RDR2 con el de su hermano "reciente" GTA V en PS4

Imagen

Si ves que no se acerca mucho el parecido....podemos comparar ese texturizado con la versión de PS3 [sonrisa]

Imagen

Qué versión te parece que se acerca más al terreno de la captura del RDR 2??

Por el motivo que sea ( Motor gráfico anticuado, adecuación a la potencia de las consolas ps4 y xbox, etc) los gráficos que han usado en este RDR2 no son los esperados y más de ésta saga, que el 1 fue ESPECTACULAR en todos los sentidos y por supuesto en calidad visual...una delicia vaya...

Aquí lo dejo...

Un saludo [beer]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Andrinua escribió:Yo jugué al primero, pero no pude terminarlo, no me gustaba lo suficiente y se me hacía hasta aburrido.

Sinceramente creo que tiene un bombo exagerado.

Pero bueno, para gustos colores.

Está claro que para gustos colores, pero está considerado de los mejores juegos de la pasada generación. Solo tienes que saber, que después de anunciarse la retrocompatibilidad en las Xbox One, ha sido de los juegos más comprados para dicha consola, y estamos hablando de un juego de mas de 7 años.
Es normal que todo el mundo esté a la expectativa....se convierte en oro todo lo que hace Rockstar.


Ya, si tienes razón, es un juego muy bien valorado. En cierto modo me da rabia que un juego al que casi todo el mundo echa flores a mi no me termine de gustar, me hace sentir un bicho raro, jajaja.

De todos modos, comprar un juego no es sinónimo de que éste guste a todo aquél que lo compra. Yo apostaría a que la mayoría de los que lo compraron para jugarlo en xbox one son usuarios que ya lo jugaron en 360, les gustó y querían revivirlo. Pero usuarios nuevos pueden haber comprado el juego y haberles disgustado como a mi. Es decir, lo compran guiados por los buenos comentarios generales y luego pues no les parece para tanto.

Habría que hacer un censo, jajajaja.
Pues está perfectamente doblado al castellano, como los otros dos))).
Estoy a punto de pasarme el primer red dead redemption en xbox 360 y el red dead revolver aún ni lo he tocado en xbox.
Si no sale en pc, hasta 5 años que bajen muuucho de precio las consolas no lo compraré.
Andrinua escribió:
Ya, si tienes razón, es un juego muy bien valorado. En cierto modo me da rabia que un juego al que casi todo el mundo echa flores a mi no me termine de gustar, me hace sentir un bicho raro, jajaja.

De todos modos, comprar un juego no es sinónimo de que éste guste a todo aquél que lo compra. Yo apostaría a que la mayoría de los que lo compraron para jugarlo en xbox one son usuarios que ya lo jugaron en 360, les gustó y querían revivirlo. Pero usuarios nuevos pueden haber comprado el juego y haberles disgustado como a mi. Es decir, lo compran guiados por los buenos comentarios generales y luego pues no les parece para tanto.

Habría que hacer un censo, jajajaja.

Totalmente de acuerdo contigo, me aventuraría a decir que el 95% fueron por esa clase de jugadores que comentas. Por mi parte no lo he vuelto a tocar hace mucho, lo intente jugar hace un año en mi espartana Ps3 y me sangraban los ojos....y desde que me enteré que con la retrocompatiblidad de Xbox One, el juego apenas mejoraría, exceptuando el pasar de 720 a 1080, solo me queda el pensar poder disfrutarlo con un remastered en PC, algo, que viendo como se mueven últimamente los gigantes de los videojuegos, y su afán lucrativo, no es nada descabellado pensarlo.
Sin lugar a dudas será un juegazo!!
alagar7101 escribió:De verdad es tan bueno? Yo no jugue al primero, y no se si ahora mereceria la pena.....


El primero fue de lo mejor de Ps3, te aconsejo que lo juegues. Vas a alucinar.
Metalyard escribió:@Ozule O me he acostumbrado ya a los graficos del PC desde que salté, estando toda la vida en consolas, o a ver que pasa, porque para mi esto es tener el nivel grafico en Low...

Imagen

Esas texturas me sangran los ojos y mejor no mirar la calidad del terreno xDD

Las comparaciones son odiosas pero si quereis ver como se ve por ejemplo el terreno y sus texturas en mi versión de Skyrim mod, aquí teneís una ( Ojo, estamos hablando de un juego del 2011...)

Imagen


Pero ojo, que no hay downgrade, que lo que hace falta a la gente son gafas o estás ciego si lo ves [reojillo] [reojillo]
Con muchas ganas de catarlo [mad]
Pues espero que no decepcione... XD

Saludos :)
Con la maravilla que puede ser el RDR2 en cuanto a historia, ambientación, personajes, jugabilidad y empezar ya con la misma mierda de siempre criticando los gráficos...
adri079 escribió:
rudedude escribió:
Beedle escribió:
Es una precuela, ¿cómo van a sacar al hijo?

Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
...

¿Cual será la próxima? xD

Pues claro que no saben, como que era un juego de CAPCOM
Gyzmo escribió:Con la maravilla que puede ser el RDR2 en cuanto a historia, ambientación, personajes, jugabilidad y empezar ya con la misma mierda de siempre criticando los gráficos...


Todo entra por los ojos, Jamigo...

Nadie niega que en lo demás sea una maravilla...Por cierto, el 1 fue una maravilla en TODO.

[bye]

PD: Y para reirnos un poco, comparamos el texturizado del suelo del RDR2 con el del FF VIII de 1999 [sonrisa] ?

Imagen

Imagen
@Metalyard

Venga va, vamos a jugar. Capturas recién hechas por mí en la zona desértica de GTAV en Xbox One como podras ver en la web de XboxDVR. Juzgar un juego por un trailer, por una zona concreta, y más en un juego al que le faltan meses por salir es una soberana tontería porque puede ser un placeholder, ya que lo últmo que se ajusta en el juego es el rendimiento y para la confección del trailer pueden haber rebajado calidad de ciertos aspectos para que no pete al no ser el juego final.

Imagen

Imagen

Imagen

No todas las texturas en GTAV son así, pero hay zonas en las que sí.
Lo que lía la gente por unas texturas, madre de dios.
@Ozule compi, no estoy juzgando el juego por el trailer ni por nada, simplemente me he limitado a decir que el nivel gráfico no es el esperado para el nivel que nos suele tener acostumbrado RockStar...

Por otro lado, fíjate, incluso usando tus capturas centrándonos en el texturizado del suelo y comparándolas con la screenshot de RDR2, esas capturas de GTA V no están pixeladas, a pesar de no tener un buen nivel de detalle gráfico.

Pero es que además, si te fijas en la texturización de los personajes de la screenshot de RDR2 y las comparas con el Trevor que sale en tus capturas, hay un mundo en detalles y definición...

A mi me encantan los juegos de RockStar, y todos esperamos que RDR2 sea el juego que esperamos, pero no por ello tenemos que defender a capa y espada lo que puede ser objeto de cuestión, en este caso, el motor gráfico y el nivel al que está, porque puede ser que no lo hayan renovado por las consolas, o no se hayan molestado en reciclarlo o incluso por cuestiones de marketing para luego vender la versión mejorada en PC, etc...

Por mi parte cierro el tema porque no nos va a llevar a ningún lado, que lo estoy viendo xD

Saludos [beer]
Una pregunta, me recomendáis jugar al 1? No jugué nunca a este juego xq no soy muy fan de gta y pensé que sería lo mismo pero en el oeste!! Creo que estoy equivocado, hoy por hoy merece la pena jugar al 1? Gracias y un saludo.
rudedude escribió:
adri079 escribió:
rudedude escribió:Ni ellos saben lo que es, porque si reclutan al padre como se sospecha, los hechos podrían estar relatados ya en el redemption
Lo que tienen que hacer es continuar la historia hacia delante y no rebobinar

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
...

¿Cual será la próxima? xD

Pues claro que no saben, como que era un juego de CAPCOM

Añado

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
CAPCOM anuncio Revolver hace 18 años y RS se ha cargado el tercer juego de la saga en ese tiempo
adri079 escribió:
rudedude escribió:
adri079 escribió:Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
...

¿Cual será la próxima? xD

Pues claro que no saben, como que era un juego de CAPCOM

Añado

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
CAPCOM anuncio Revolver hace 18 años y RS se ha cargado el tercer juego de la saga en ese tiempo

Añade ésto también,
Me voy a jugar a la super nintendo

[sonrisa]
rudedude escribió:
adri079 escribió:
rudedude escribió:Pues claro que no saben, como que era un juego de CAPCOM

Añado

Ellos no saben lo que es
La saga Red Dead compartía protagonista
La historia de RDR2 es una mierda
Las sagas sólo pueden tirar para delante
CAPCOM anuncio Revolver hace 18 años y RS se ha cargado el tercer juego de la saga en ese tiempo

Añade ésto también,
Me voy a jugar a la super nintendo

[sonrisa]


Lo raro es que no digas que menuda mierda la compañía de naipes
Espero que cuando salga (si sale) en pc arreglen esas texturas por que ""virgensita de Guadalupe!!!""

El Redemption cuando salio fue acorde a los tiempos, este si me dicen que es del 2014 les creo.
Elunicoo escribió:Una pregunta, me recomendáis jugar al 1? No jugué nunca a este juego xq no soy muy fan de gta y pensé que sería lo mismo pero en el oeste!! Creo que estoy equivocado, hoy por hoy merece la pena jugar al 1? Gracias y un saludo.


El mejor trabajo de Rockstar Games en la pasada generación y uno de los mejores títulos de la desarrolladora, obligado jugar a esta maravilla.
150 respuestas
1, 2, 3, 4