Problemas jtag, e71

Pues bien, os explico, tengo una falcon. Cuando salio el rebboter se lo meti, hice el jtag i todo bien. Salio el dashboard i nada digo todo echo. EL problema era que cuando hice el jtag, en el punto maldito ese (el que esta arriba) me quedaba suelto. Asi que cuando intente cerrar la consola se me peto la soldadura i dejo de ir bien la xbox. Intente muchisimas vezes lo deje por inutil. Hasta hace unos dias que mire si exixtian puntos alternativos. Pues bien mirando i mirando e comprovado que si pongo la soldadura me da e71, si no la pongo e79.
Se que el error 79 es de que el jtag esta mal echo. Pero la e71 me da esperanza de que solo sea la nand corruta.

Les pido a ver si vosotros me lo sabeis aclarar. Pues buscando i buscando veo que podira ser eso pero no me aclaro bien.
Gracias
Mira a ver no vaya a ser por esta tontería XD
Error 71

Si tienes un USB conectado, desconéctalo, tiene que ver con un archivo .xex que tienes en la raíz.Tambien y sobre todo en placas Jasper con Big nands posibles bloques corruptos que no han sido bien remapeados.Recuerda,una biena opcion para estas placas es hacer el dump y la posterior escritura de la nand con programas como XBRFLASH que remapean automaticamente los bloques corruptos de la nand.


Eso ultimo debe ser, cuando esta bien hecho te sale el E71 por un USB con un archivo .xex en la raiz... eso quiere decir que el exploit esta bien, solo quita el USB Flash cuando prendas, luego lo pones xD
no e utilizado ningun usb
LorensGT escribió:Pues bien, os explico, tengo una falcon. Cuando salio el rebboter se lo meti, hice el jtag i todo bien. Salio el dashboard i nada digo todo echo. EL problema era que cuando hice el jtag, en el punto maldito ese (el que esta arriba) me quedaba suelto. Asi que cuando intente cerrar la consola se me peto la soldadura i dejo de ir bien la xbox. Intente muchisimas vezes lo deje por inutil. Hasta hace unos dias que mire si exixtian puntos alternativos. Pues bien mirando i mirando e comprovado que si pongo la soldadura me da e71, si no la pongo e79.
Se que el error 79 es de que el jtag esta mal echo. Pero la e71 me da esperanza de que solo sea la nand corruta.

Les pido a ver si vosotros me lo sabeis aclarar. Pues buscando i buscando veo que podira ser eso pero no me aclaro bien.
Gracias


Efectivamente... el error E71 tambien se refiere a un error en el Dashboard, no solo a tener un usb concectado con un archivo xex.

A mi no dejaba de saltar el error E71 lanzando cualquier juego arcade o saliendo del propio xexmenu y xexloader. En mi caso solo basto meter el FLASH360 para poder reflashear mi nand de nuevo.... ahora va perfecto.
En tu caso supongo que hara falta conectar de nuevo el nandumper y hacer la operacion una vez mas.

Suerte.
4 respuestas