[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Hola buenos dias, me pregunta es la siguiente, se pueden reproducir imagenes iso ya?, decian que lo implantarian en breve!
Ya he probado de todo y no lo consigo funcionar...que puedo hacer?
Leonetario escribió:Ya he probado de todo y no lo consigo funcionar...que puedo hacer?


firewall o tener el inet directo sin router
Yo estoy un poco hasta los huevos de la PS3.

El media server solamente me funciona si lo conecto con windows...algunas peliculas avi me las reproduce a saltos, lo del mkv mejor ni lo nombramos.
Ayer me compre un disco duro de 2tb he hice una particion de 320GB formateada en fat32 para la ps3, resulta que meto ahi todas las peliculas y la play no me reconoce ni el disco....¿alguien me puede decir por que? Vale que la mierda esta solamente acepte el el formato fat32 (algo que por otra parte no entiendo) pero porque si formateo mi disco iomega en fat32 no me lo reconoce? es que es indigante...hay que partir las peliculas para poder verlas....ajustarlas...hacer milagros....aqui lo que mas compensa es comprarse un popcorn hour y listo.

Alguien que me resuelva lo de fat32?
Tendría que haber un buen tutorial que explicase perfectamente la configuración para cada caso, o cosas como que es lo que se conecta, el pc con el router y el router con la ps3 o directamente el pc con la ps3?
yo lo hago funcionar perfectamente con mi ps3 salvo por un elemento, tengo descordinado el audio con el sonido entorno a medio segundo, se puede ajustar esto desde el programa? tengo antes el audio que el sonido
Estoy intentando poner el simbolo ª, porque quiero poner a una carpeta 1ª temporada y no lo encuentro...solo me deja poner 1º?? donde esta?
empezare a probar aver si puedo
Kipuletas escribió:Hola, yo tengo un problema un tanto peculiar. Instalo el PS3 Media Server en el PC y cuando activo la Conexión al servidor multimedia en la PS3 se me empieza a reiniciar el router constantemente y el mensajito " no hay ningún cable de red conectado" hasta que desactivo la conexión en la ps3 de nuevo. Por tanto no puede ver ni probar el programa en cuestión.
Alguna idea que puede ser? El router es un Linkys WRT54G.


debes instalar una version de firmware actualizado. un amigo tiene ese mismo y antes le pasaba lo ke a ti, despues instalo el ultimo firmware de la web oficial y se le soluciono, segun creo, solo se le reinicia una vez y ya esta ... algo es algo...

Josamv, cuando pones algo de alguien, hay que ponerlo asi.... si no, creen que es tuyo....

Chimpum escribió:y ahora pongo un mini tutorial que le hice a unos amigos de otro hilo, pero nunca lo he puesto aqui con imagenes para que se vea bien a simple vista:

lo primero es que hay que instalar una cosa que se llama avisynth, eso permitira activar lo de que si el video es compatible, no lo cambie...
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/

imagenes y explicaciones abajo : zorry zorris :D

Imagen

1 el avisynth lo instalamos para que aparezcan esas cosas ahi... no solo el mencoder como os puede estar pasando.
2 ahi le decimos los nucleos que tiene el PC, puede ke haya que cambiarlo despues de hacer una cosa en la siguiente imagen, ya vereis.
3 elegimos el sonido que queremos cuando sea recodificado y la calidad.
4 ahi le decimos ke si el audio es AC3, que no lo recodifique, que lo sirva tal cual.
5 el bitrate maximo cuando tenga que recodificar... si es por wifi poner valores bajos... pero perdera calidad... mucha....
6 el texto lo dice todo... (esta opcion es necesaria tenerla activa, si no, por defecto siempre recodifica)

Imagen

1 cambiamos a esa parte del menu.
2 activamos la opcion esa... no se si hace algo pero la tengo puesta y soy guay :D jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
3 esta es la opcion mas importante, es la que hace que si el video sea compatible, no lo recodifique... si no se puede activar o desactivar, es que no esta instalado el avisynth.
4 añadimos el codigo spa, para que sea el spanish el idioma por defecto que coja (tairon, eso es lo ke te pasaria a ti, o a todos... no se...)


EL OBJETIVO DE TODO ESTO:

lo que quiero que consigais, es que cuando esteis viendo la pelicula, le deis al triangulo, elijais el icono de la I+ para ver la informacion, y arriba a la derecha ponga AVC... eso quiere decir que se esta reproduciendo la cadena de video tal cual esta en el fichero MKV sin perdida de calidad debido a una recodificacion... y asi el bitrate sera el del video y no los 80 o 90 Mbps que puede necesitar un MPEG2 en determinados momentos para tener la misma calidad... eso si... solo lo hara con los ficheros que cumplan los requisitos de la PS3 empezando por lo de los RefFrames que comento al principio del tocho... :D

ale... con dios... o sin él si no os fiais... :D
buenas gente

mi problema es el siguiente:

puedo ver peliculas mkv con el media server sin tirones; pero mi intencion es grabarlas en la play;cosa q hace aunq sean de mas de 4gb. El problema es q no soy capaz de grabarlas unicamente en español. aunq grabe la pelicula del apartado TRANSCODE.

Nose q hacer le dao mil vueltas al asunto y nada. e probao tambien a poner un unico idioma ala pelicula con video converter pero al grabar datos dañados. haber si alguien me puede echar una mano xfavor.


gracias y un saludo.
matry escribió:buenas gente

mi problema es el siguiente:

puedo ver peliculas mkv con el media server sin tirones; pero mi intencion es grabarlas en la play;cosa q hace aunq sean de mas de 4gb. El problema es q no soy capaz de grabarlas unicamente en español. aunq grabe la pelicula del apartado TRANSCODE.

Nose q hacer le dao mil vueltas al asunto y nada. e probao tambien a poner un unico idioma ala pelicula con video converter pero al grabar datos dañados. haber si alguien me puede echar una mano xfavor.


gracias y un saludo.


Yo cuando me meto en la carpetamdel transcode de la pelicula en cuestion, me viene la pelicula y luego por debajo varios circulitos con banderitas, solo copio la banderita del idioma que me interesa y me sale en ese idioma.

Un saludo.
Yo tengo una duda. Me han pasado UP, y en español se escucha bastante mal, pero en Inglés tiene DTS. En el PC lo escucho perfectamente, pero cuando uso el programita de marras para reproducirlo en la PS3 -cuyo sonido va por óptico a un ampli que admite dts-, no lo reproduce. Dice que el archivo está dañado. ¿Que puede pasar? En Español lo reproduce sin problemas.
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano con un problema que tengo.

La cuestión es que últimamente al pasar las pelis a la play a través de wifi para tenerlas en el disco duro y verlas desde ahí me dice que los datos están dañados cuando en el ordenata se me ven sin problema.

Probé tambien a pasarlas por cable pero me pasa lo mismo.

Al principio me las pasaba sin ningun tipo de problemas pero llevo como 3 semanas con ese problema.

Otro problema que me da es que al principio si quería ver una peli "al vuelo" me iba a tirones (por eso las pasaba al disco duro) pero las series las miraba sin ningún tipo de problemas "al vuelo" (no se por que las series si y las pelis no) y en cambio ahora o me van a tirones desde el principio o las veo 20-25 minutos y luego a tirones.

A ver si me podeis decir cual es el motivo.

Gracias por anticipado.
aver ya estoy asta la coroniña por el amor de dios diganme se puede reproducir MKV con subtitulos???? por que yo no e podido diganme como se hace ya me fatidie q me pongan tutoriales que mas me confunden y al ultimo vienen siendo otra cosa
nadie me puede explicar el motivo por el k me aparecen los archivos como dañados?
Los archivos te parecen como dañados por la sencilla razón de que no son compatibles con el programa. Intenta bajártelos en otro formato para ver si así sirven.

En cuanto a los subs, si están en formato .str basta con poner el mismo nombre al archivo de video y al archivo de subtítulos -ej: superman.mkv y superman.str-. Si ya están en el video, tienes que decirle al programa donde pone "prioridad de idioma de subtítulos" "spa" -lo demás lo borras-. O como otra opción meterte en la carpeta donde están los videos, y seleccionar la carpeta "transcode", donde aparecen todas las opciones que hay para seleccionar que audio quieres escuchar y con que subtítulos. Y ya está, no hay que hacer nada más.

Yo sigo con la misma duda. ¿Que opciones hay que tocar para que al reproducir archivos con audio DTS no se oiga estática? Porque verse se ven, pero no soy capaz de reproducir sonido si no es en AC3, y claro, ya que tengo un amplificador que codifica DTS y la PS3 conectada por óptico, quiero aprovecharlo.
pero si son todos mkv y algunos si los copia bien y otros aparecen como dañados
Golondrino escribió:Los archivos te parecen como dañados por la sencilla razón de que no son compatibles con el programa. Intenta bajártelos en otro formato para ver si así sirven.

En cuanto a los subs, si están en formato .str basta con poner el mismo nombre al archivo de video y al archivo de subtítulos -ej: superman.mkv y superman.str-. Si ya están en el video, tienes que decirle al programa donde pone "prioridad de idioma de subtítulos" "spa" -lo demás lo borras-. O como otra opción meterte en la carpeta donde están los videos, y seleccionar la carpeta "transcode", donde aparecen todas las opciones que hay para seleccionar que audio quieres escuchar y con que subtítulos. Y ya está, no hay que hacer nada más.

Yo sigo con la misma duda. ¿Que opciones hay que tocar para que al reproducir archivos con audio DTS no se oiga estática? Porque verse se ven, pero no soy capaz de reproducir sonido si no es en AC3, y claro, ya que tengo un amplificador que codifica DTS y la PS3 conectada por óptico, quiero aprovecharlo.



Como copiar? No estás usando el Media Server? Porque la PS3 no pilla los MKV, tendrías que transformarlos a .vob.
cuando tu accedes desde la play al media server, aparecen los archivos y los puedes copiar al disco duro de la play (así se reproduce sin tirones) y se recodifica "al vuelo"
Ah pues eso no lo sabía. Intento ayudar en lo que pueda pero cometo errores, porque realmente llevo usando el programa un par de días, y como ves por mi comentario anterior, todavía no se como sacar el audio DTS sin que suene el ruido del infierno.

¿Podría ser por el rollo del sistema de archivos que no permite archivos de más de x gigas?
no por que to tengo copiados archivos de más de 10 gb y reproducirlos sin problemas
Golondrino escribió:Los archivos te parecen como dañados por la sencilla razón de que no son compatibles con el programa. Intenta bajártelos en otro formato para ver si así sirven.

En cuanto a los subs, si están en formato .str basta con poner el mismo nombre al archivo de video y al archivo de subtítulos -ej: superman.mkv y superman.str-. Si ya están en el video, tienes que decirle al programa donde pone "prioridad de idioma de subtítulos" "spa" -lo demás lo borras-. O como otra opción meterte en la carpeta donde están los videos, y seleccionar la carpeta "transcode", donde aparecen todas las opciones que hay para seleccionar que audio quieres escuchar y con que subtítulos. Y ya está, no hay que hacer nada más.

Yo sigo con la misma duda. ¿Que opciones hay que tocar para que al reproducir archivos con audio DTS no se oiga estática? Porque verse se ven, pero no soy capaz de reproducir sonido si no es en AC3, y claro, ya que tengo un amplificador que codifica DTS y la PS3 conectada por óptico, quiero aprovecharlo.




ya e echo eso con capitulos de dr house y no sirve o denme mas detalles
Tengo un problema, me baje la serie de V en mkv. y al reproducirla, se me reproduce perfectamente, pero si quiero poner subtitulos, voy a la carpeta de transcode y selecciono el archivo con la bandera en español (Subtitulos esp y audio en) y la reproduccion me va a trompicones.
Alguna forma de solucionarlo. Tengo todo por de wifi.
creo q este programa funciona on algunas peliculas por ejemplo e grabado resident evil apocalipsis y la ultima de indiana jones sin problemas se ve q espatarra y el sonido igual y todo esto ala primera. y otras como up y el diario de noa se ven pero no llega a salir la banderita en español. sale como idioma desconocido. tiene esto soluccion??

por otro lado e grabao ice age 2 y en el ordenador pesaba 4.6 gb y en la play me pesa 20 gb es esto normal??


gracias por contestar a anteriores preguntas 1 saludo
elvuelodelICARO escribió:Tengo un problema, me baje la serie de V en mkv. y al reproducirla, se me reproduce perfectamente, pero si quiero poner subtitulos, voy a la carpeta de transcode y selecciono el archivo con la bandera en español (Subtitulos esp y audio en) y la reproduccion me va a trompicones.
Alguna forma de solucionarlo. Tengo todo por de wifi.


puedes probar a limitar el ancho de banda en el ps3 media server.

viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717866589#p1717866589

en la primera imagen, el ajuste 5.

eso supongo ke te pasa porke al ver la serie normal, lo reproduce en AVC, que es el codec original, y cuando usas los subtitulos, para añadirlos debe recodificarlo a mpeg2.

asi ke los tirones seran primeramente por el ancho de banda del wifi, y posiblemente del PC si no es un buen pepino.

matry escribió:creo q este programa funciona on algunas peliculas por ejemplo e grabado resident evil apocalipsis y la ultima de indiana jones sin problemas se ve q espatarra y el sonido igual y todo esto ala primera. y otras como up y el diario de noa se ven pero no llega a salir la banderita en español. sale como idioma desconocido. tiene esto soluccion??

por otro lado e grabao ice age 2 y en el ordenador pesaba 4.6 gb y en la play me pesa 20 gb es esto normal??


gracias por contestar a anteriores preguntas 1 saludo


sobre lo de ice age, sera ke tiene ke recomprimirla porke el codec no sea compatible.

has hecho esto??? viewtopic.php?f=163&t=1142452&p=1717866589#p1717866589

si no, hazlo.
Una pregunta, ahora mismo tengo un router normal de 108 Mpbs me da tirones algunas pelis (se trata de compartirlas por wifi) y estoy pensando si esto seria la solucion:
Adaptador Inalambrico SMC USB 2.0 DRAFT-N 2.4GHZ 300MBPS.
A ver yo usandolo en linux, me va todo perfecto pero cuando llevo 10 segundos de reprodución en mkv, se me para y se me cierra.

En la ventana dle programa empieza a convertir el archivo y cuando lleva 10 segs deja de convertir, alguna idea?
Alguien me puede explicar por que al pasar las pelis en mkv al disco duro a traves del media server me aparecen como datos dañados cuando antes si las podia ver.

He probado ayer con pelis que ya habia pasado al disco duro y verlas sin problemas y ahora me aparecen como dañadas.
buenas, por primera vez desde que instalé el media server me ha detectado como primer idioma de una pelicula el INGLES..... imagino que ya habreis explicado como cambiarlo al español, podriais decirme en que pagina del hilo lo han explicado? que en la primera pagina le he estado echando un ojo y no lo veo.

thanks.
por que puedo reproducir pelis en mkv en español desde el apartado transcode le doy ala banderita de españa q se hace llamar :MENCODER (AUDIO:AC3/SPANISH)y puedo reproducirla pero no me deja grabarlas alguna idea??

luego ay peliculas q entro en transcode y me sale la circunferencia dond iria la banderita vacia y pone:: MEncoder <(Audio:ac3/undetermined) y tampoko puedo grabarla..


ayudenme xfavor
Hola a todos, tengo el problema de que la ps3 no encuentra el ps3 media server:

- La ps3 está conectada por WIFI al router y el pc por cable
- UPnP está activado en winxp y en el router (en la ps3 tambien indica que está disponible)
- He abierto en el router el puerto que usa el ps3 media server (5011 creo recordar)

Con esto, el programa reconoce la ps3 cuando la enciendo, pero no hay manera de que la ps3 detecte el media server. Sabeis a que puede ser?
ZetaCold escribió:buenas, por primera vez desde que instalé el media server me ha detectado como primer idioma de una pelicula el INGLES..... imagino que ya habreis explicado como cambiarlo al español, podriais decirme en que pagina del hilo lo han explicado? que en la primera pagina le he estado echando un ojo y no lo veo.

thanks.


Ajustes de transcodificacion/MEnconder/prioridad de idioma de audio pones: es, antes de los demas idiomas.
Espero haberte ayudado un saludo
Yo tengo un blueray de gijoe .mkv de unos 15 gigas de capacidad... tengo el ps3 media server pero cuando quiero reproducirlo se me esta parando constantemente, vamos, cada 2 segundos como mucho... tengo la plya conectada al router a trave de plc... alguien podria ayudarme? o decirme como acer para quitarle capacidad a la pelicula, descargarmela de otro sitio con menos capaciddad... no e algo.. levo uno dias buscando y me estoy volviendo loco jejeje... muchisimas gracias y saludos!
paquillo86 escribió:Yo tengo un blueray de gijoe .mkv de unos 15 gigas de capacidad... tengo el ps3 media server pero cuando quiero reproducirlo se me esta parando constantemente, vamos, cada 2 segundos como mucho... tengo la plya conectada al router a trave de plc... alguien podria ayudarme? o decirme como acer para quitarle capacidad a la pelicula, descargarmela de otro sitio con menos capaciddad... no e algo.. levo uno dias buscando y me estoy volviendo loco jejeje... muchisimas gracias y saludos!


Seguramente te la habras bajado a 1080, a mi las de 1080 me van a tirones, a 720 perfectas.
Buenas, con un Core2Duo T7200 2GB de ram, debería de ir bien una peli en MKV al hacer el transcode?

Lo he probado con un MKV 1080p y me va a tirones... eso si en el portatil va perfecta.

Tengo la PS3 conectada al router por cable.

Un saludo.
pero a 720 no tienen menos calidad? y como tengo que hacer para bajarmelas en 720? me recomiendas algun sitio? gracias
aclararme una duda que tengo con este espectacular media server:

tengo peliculas a 1080p, las veo sin guardarlas a la ps3 perfectamente via cable porque al hacerlo por wifi empiezan los problemas xD.
tengo una duda de que al colocarle los subtitulos( via nombre exacto.srt) cambia el formato a mpeg 2, hay alguna opcion de dejar el formato que tenia antes? o es imposible.. o solo se puede hacer si el subtitulo esta dentro del mkb ;O?
buenas.

como es posible q alguna pelicula si pueda grabar,como es el caso de x-men origins wolverine y otra q me bajao desde la misma pagina no pueda??? (la ultima de underword) las 2 vienen a pesar mas o menos lo mismo. reproducir me deja las 2 sin ningun problema pero copiarlas q es lo q me interesa no. tengo q tokar algo dentro del programa??


hechenme una manita please
Buenos dias. Voy a exponer mi problema ya entero haber si consigo que alguien pueda echarme una mano o decirme que es lo que me puede fallar y como solucionarlo. Tengo la playstation conectada a internet a traves de PLC con el programa PS3 Media Server. Y mi ordenador tiene procesador AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 2,10 GHZ y 1 GB de Memoria RAM. He probado de ver un blueray, un hd, y un dvd, todos descargados. El blueray no me deja verlo para nada, va super lento, el hd me va dando tironcillos seguidos y el dvd alguna vez que otra. Haber si alguien puede decirme como solucionarlo, o que puedo cambiar, o como hacerlo, por que ya me estoy volviendo un poco loco jejeje. Muchas gracias y saludos.
[quote="alfer_"]pues tengo el mismo problemas que algunos compañeros y es que no me detecta la play
Imagen

tengo el mismo problema, no me encuentra la ps3, yo lo hago por wifi

alguien me podria dar alguna solucion? y si es asi decirme donde?

saludos
Supongo que iras al menu de la play3 de video y pincharas en buscar server mediaplayer?? yo así me funciona todo correctamente...

Saludos
Buenos días, si enciendo la PS3 antes de arrancar el programa la reconoce al instante, ahora si la ha reconocido, no utilizo el Media Server y me pongo a jugar cuando salgo al XMB me pierde el reconocimiento y tengo que empezar de nuevo pero el problema no vas más alla, la PS3 la tengo por cable al router y el PC está vía Wifi porque está en otra planta, a mí para que no se me paren las pelis espero a que se cargue el búfer de la transcodificación que se ve en la pestaña de Estado, si la peli va en formato AVC transcodifica muy rápido con lo cual hay que esperar poco o nada, ahora si se activan subtítulos el formato cambia a Mpeg-2 y así tarda más en recodificar pero si hacemos esto y hay buena señal de Wifi no se nos parará o si acaso muy poco.
La configuración que yo tengo es la siguiente:
-Calidad Media de video HD Wifi transcoding.
-El bitrate de audio lo tengo a 256 no a 640 como viene por defecto.
-Marco sólo la casilla de remezcla si el audio es AC3, así no lo recodifica tampoco y lo escucho en 5.1 con muy buena calidad no noto el cambio de valores que he puesto antes.
-En limitación de ancho de banda en calidad de video le he puesto 54 en vez de 0 que es igual a ilimitada viene también por defecto.
-Siempre uso entrando en la carpeta Transcode de la película la opción de reproducir con Mencoder si uso Avisynth se me para antes.
Ahora sólo me queda descubrir lo de los subtítulos ya que o me salen todo el rato los de español a cada conversación de la peli, cosa que no quiero o sólo me salen los que estan en inglés o por defecto.
Mi PC es un Pentium IV 2,1 Ghz y 512 DDR así que como véis no es ningún pepino que ojalá pronto pueda tener, espero que os haya ayudado, salu2.
luisvq escribió: Ahora sólo me queda descubrir lo de los subtítulos ya que o me salen todo el rato los de español a cada conversación de la peli, cosa que no quiero o sólo me salen los que estan en inglés o por defecto.


Yo ultimamente los eligo directamente desde la carpeta transcode.
Alli salen los distintos audios y subtitulos que contiene el mkv y el que mas me interesa lo elijo
superponsoda escribió:
luisvq escribió: Ahora sólo me queda descubrir lo de los subtítulos ya que o me salen todo el rato los de español a cada conversación de la peli, cosa que no quiero o sólo me salen los que estan en inglés o por defecto.


Yo ultimamente los eligo directamente desde la carpeta transcode.
Alli salen los distintos audios y subtitulos que contiene el mkv y el que mas me interesa lo elijo


también los cargo desde la carpeta transcode

salu2
buenas a todos, mi media server no reconoce la ps3, el problema es que antes si lo hacia, con el mismo sistema operativo xp, con el mismo router wifi, scientific atlanta y todo igual, pero a sido actualizar la consola y al carajo, mi ps3 es de 60 gb, he abierto todos los upnp de todos los sitios posibles, he abierto el puerto en el router, luego lo he vuelto todo a desactivar y nada, va todo por wifi, pero por cable tambien lo he probado y nada, sin embargo si puedo juagar on-line y moverme por la red, no se ya que hacer :-? :-? :-? , alguien tiene idea del problema???????

gracias de antemano artistas
Buenos dias!!!

Wenas xicos como veis soy nuevo aun que el foro lo llevo siguiendo desde hace ya un tiempo, ya que en el curro no ahy mucha cosa que hacer jaja, Weno a continuacion dejo mi problemilla a ver si alguien me puede ayudar.

Hace poco me entere de la existencia de ps3 media server y decidi instalarlo, la verdad que he seguido un par de tutos que me he encontrado en este hilo y me han ayudado a configurarlo, pero creo que no del todo por que por ejemplo cuando pongo una peli de rocky al princpio al leon de la MGM parece que se le va a descuadrar la boca jaja,

La verdad que nose por que es, Actualmente tengo instalado W7 en mi equipo tambien con un core i7, la configuracion del ps3 media server me deja elejir hasta 8 nucleos y demas, respecto mi conexion a internet, tengo 50 mb de ono por fibra pero que weno logo en realidad se queda en unos 6mb/s bajada y 2,7 mb de subida, por lo cual en el campo de ancho de banda que deja elejir el programa, le he puesto como he visto por aki unos 60, y he ido probando varias cosas pero siempre con las mismas ralentizaciones.

Posiblemente no me podais ayudar mucho sin enseñar la configuracion exacta de como tengo el programa, pero ahora mismo toy en el curro y era pa ver si una ayudita rapida me podria solucionar las cosas, luego en casa me vuelvo a pasar y os cuelgo las imagenes para ver si me podeis echar una manita.

Por cierto la ps3 ta conectada mediante Wifi pero el router esta al lado, y la velocidad de transferencia que coje por si sola es de 9mb/s

PD: la verdad que el texto parece muy largo nose si alguien lo va a leer xDDD
Me ha pasado ya con alguna película.avi que viene el audio en mp3 y no se oye nada. Películas dvdscreener o algunas con mala calidad ts-screener que no debería darle mucho trabajo al media server y el sonido no se oye. Alguna idea?

Saludos.;)
Kipuletas escribió:Me ha pasado ya con alguna película.avi que viene el audio en mp3 y no se oye nada. Películas dvdscreener o algunas con mala calidad ts-screener que no debería darle mucho trabajo al media server y el sonido no se oye. Alguna idea?

Saludos.;)

Prueba a ponerlo en 2 canales estereo, no en 5.1 como viene por defecto es lo único que se me ocurre, salu2.
luisvq escribió:Prueba a ponerlo en 2 canales estereo, no en 5.1 como viene por defecto es lo único que se me ocurre, salu2.

Gracias, probaré esta noche a ver que tal y comento.

Saludos. ;)
1922 respuestas