Leonetario escribió:Ya he probado de todo y no lo consigo funcionar...que puedo hacer?
Kipuletas escribió:Hola, yo tengo un problema un tanto peculiar. Instalo el PS3 Media Server en el PC y cuando activo la Conexión al servidor multimedia en la PS3 se me empieza a reiniciar el router constantemente y el mensajito " no hay ningún cable de red conectado" hasta que desactivo la conexión en la ps3 de nuevo. Por tanto no puede ver ni probar el programa en cuestión.
Alguna idea que puede ser? El router es un Linkys WRT54G.
Chimpum escribió:y ahora pongo un mini tutorial que le hice a unos amigos de otro hilo, pero nunca lo he puesto aqui con imagenes para que se vea bien a simple vista:
lo primero es que hay que instalar una cosa que se llama avisynth, eso permitira activar lo de que si el video es compatible, no lo cambie...
http://sourceforge.net/projects/avisynth2/
imagenes y explicaciones abajo : zorry zorris
1 el avisynth lo instalamos para que aparezcan esas cosas ahi... no solo el mencoder como os puede estar pasando.
2 ahi le decimos los nucleos que tiene el PC, puede ke haya que cambiarlo despues de hacer una cosa en la siguiente imagen, ya vereis.
3 elegimos el sonido que queremos cuando sea recodificado y la calidad.
4 ahi le decimos ke si el audio es AC3, que no lo recodifique, que lo sirva tal cual.
5 el bitrate maximo cuando tenga que recodificar... si es por wifi poner valores bajos... pero perdera calidad... mucha....
6 el texto lo dice todo... (esta opcion es necesaria tenerla activa, si no, por defecto siempre recodifica)
1 cambiamos a esa parte del menu.
2 activamos la opcion esa... no se si hace algo pero la tengo puesta y soy guayjajajajaja
![]()
![]()
![]()
3 esta es la opcion mas importante, es la que hace que si el video sea compatible, no lo recodifique... si no se puede activar o desactivar, es que no esta instalado el avisynth.
4 añadimos el codigo spa, para que sea el spanish el idioma por defecto que coja (tairon, eso es lo ke te pasaria a ti, o a todos... no se...)
EL OBJETIVO DE TODO ESTO:
lo que quiero que consigais, es que cuando esteis viendo la pelicula, le deis al triangulo, elijais el icono de la I+ para ver la informacion, y arriba a la derecha ponga AVC... eso quiere decir que se esta reproduciendo la cadena de video tal cual esta en el fichero MKV sin perdida de calidad debido a una recodificacion... y asi el bitrate sera el del video y no los 80 o 90 Mbps que puede necesitar un MPEG2 en determinados momentos para tener la misma calidad... eso si... solo lo hara con los ficheros que cumplan los requisitos de la PS3 empezando por lo de los RefFrames que comento al principio del tocho...
ale... con dios... o sin él si no os fiais...
matry escribió:buenas gente
mi problema es el siguiente:
puedo ver peliculas mkv con el media server sin tirones; pero mi intencion es grabarlas en la play;cosa q hace aunq sean de mas de 4gb. El problema es q no soy capaz de grabarlas unicamente en español. aunq grabe la pelicula del apartado TRANSCODE.
Nose q hacer le dao mil vueltas al asunto y nada. e probao tambien a poner un unico idioma ala pelicula con video converter pero al grabar datos dañados. haber si alguien me puede echar una mano xfavor.
gracias y un saludo.
Golondrino escribió:Los archivos te parecen como dañados por la sencilla razón de que no son compatibles con el programa. Intenta bajártelos en otro formato para ver si así sirven.
En cuanto a los subs, si están en formato .str basta con poner el mismo nombre al archivo de video y al archivo de subtítulos -ej: superman.mkv y superman.str-. Si ya están en el video, tienes que decirle al programa donde pone "prioridad de idioma de subtítulos" "spa" -lo demás lo borras-. O como otra opción meterte en la carpeta donde están los videos, y seleccionar la carpeta "transcode", donde aparecen todas las opciones que hay para seleccionar que audio quieres escuchar y con que subtítulos. Y ya está, no hay que hacer nada más.
Yo sigo con la misma duda. ¿Que opciones hay que tocar para que al reproducir archivos con audio DTS no se oiga estática? Porque verse se ven, pero no soy capaz de reproducir sonido si no es en AC3, y claro, ya que tengo un amplificador que codifica DTS y la PS3 conectada por óptico, quiero aprovecharlo.
Golondrino escribió:Los archivos te parecen como dañados por la sencilla razón de que no son compatibles con el programa. Intenta bajártelos en otro formato para ver si así sirven.
En cuanto a los subs, si están en formato .str basta con poner el mismo nombre al archivo de video y al archivo de subtítulos -ej: superman.mkv y superman.str-. Si ya están en el video, tienes que decirle al programa donde pone "prioridad de idioma de subtítulos" "spa" -lo demás lo borras-. O como otra opción meterte en la carpeta donde están los videos, y seleccionar la carpeta "transcode", donde aparecen todas las opciones que hay para seleccionar que audio quieres escuchar y con que subtítulos. Y ya está, no hay que hacer nada más.
Yo sigo con la misma duda. ¿Que opciones hay que tocar para que al reproducir archivos con audio DTS no se oiga estática? Porque verse se ven, pero no soy capaz de reproducir sonido si no es en AC3, y claro, ya que tengo un amplificador que codifica DTS y la PS3 conectada por óptico, quiero aprovecharlo.
elvuelodelICARO escribió:Tengo un problema, me baje la serie de V en mkv. y al reproducirla, se me reproduce perfectamente, pero si quiero poner subtitulos, voy a la carpeta de transcode y selecciono el archivo con la bandera en español (Subtitulos esp y audio en) y la reproduccion me va a trompicones.
Alguna forma de solucionarlo. Tengo todo por de wifi.
matry escribió:creo q este programa funciona on algunas peliculas por ejemplo e grabado resident evil apocalipsis y la ultima de indiana jones sin problemas se ve q espatarra y el sonido igual y todo esto ala primera. y otras como up y el diario de noa se ven pero no llega a salir la banderita en español. sale como idioma desconocido. tiene esto soluccion??
por otro lado e grabao ice age 2 y en el ordenador pesaba 4.6 gb y en la play me pesa 20 gb es esto normal??
gracias por contestar a anteriores preguntas 1 saludo
ZetaCold escribió:buenas, por primera vez desde que instalé el media server me ha detectado como primer idioma de una pelicula el INGLES..... imagino que ya habreis explicado como cambiarlo al español, podriais decirme en que pagina del hilo lo han explicado? que en la primera pagina le he estado echando un ojo y no lo veo.
thanks.
paquillo86 escribió:Yo tengo un blueray de gijoe .mkv de unos 15 gigas de capacidad... tengo el ps3 media server pero cuando quiero reproducirlo se me esta parando constantemente, vamos, cada 2 segundos como mucho... tengo la plya conectada al router a trave de plc... alguien podria ayudarme? o decirme como acer para quitarle capacidad a la pelicula, descargarmela de otro sitio con menos capaciddad... no e algo.. levo uno dias buscando y me estoy volviendo loco jejeje... muchisimas gracias y saludos!

luisvq escribió: Ahora sólo me queda descubrir lo de los subtítulos ya que o me salen todo el rato los de español a cada conversación de la peli, cosa que no quiero o sólo me salen los que estan en inglés o por defecto.
superponsoda escribió:luisvq escribió: Ahora sólo me queda descubrir lo de los subtítulos ya que o me salen todo el rato los de español a cada conversación de la peli, cosa que no quiero o sólo me salen los que estan en inglés o por defecto.
Yo ultimamente los eligo directamente desde la carpeta transcode.
Alli salen los distintos audios y subtitulos que contiene el mkv y el que mas me interesa lo elijo
, alguien tiene idea del problema???????
Kipuletas escribió:Me ha pasado ya con alguna película.avi que viene el audio en mp3 y no se oye nada. Películas dvdscreener o algunas con mala calidad ts-screener que no debería darle mucho trabajo al media server y el sonido no se oye. Alguna idea?
Saludos.
luisvq escribió:Prueba a ponerlo en 2 canales estereo, no en 5.1 como viene por defecto es lo único que se me ocurre, salu2.